Descarrila un tren en Santiago de Compostela

1, 2, 3, 4, 540
No sé vosotros pero creo que esto no ha sido casualidad....

Mucho ánimo a las familias
Darknast escribió:Madre mia Clockman que cansino eres con la explosión, mira las fotos y dime donde ves los efectos de una explosión? Porque yo lo unico que veo es el resultado tipico de un descarrilamiento, es decir, los vagones intentando pasar los unos a los otros.

Mira las fotos del 11-M y verás como los efectos son muy diferentes, es mas, creo recordar que ninguno de los trenes del 11-M llegó a descarrilar.


Basta una pequeña explosión para hacer descarrilar un tren en el momento adecuado. Pero como ya dije hace algunos mensajes, esperemos a ver la confirmación oficial, que probablemente lo dirán mañana. Y no es lo que yo diga, es una simple teoría formada según lo que veo, pero te diré una cosa: cuando un tren se acerca a menos de 5km de la estación, éste reduce CONSIDERABLEMENTE la velocidad. Dudo mucho que un tren descarrile de esa manera a 80km/h o menos. Pero veamos lo que va pasando. Ojalá me equivoque con lo del atentado pero ... [reojillo]

EDITO: ahora hay dos sitios para donar sangre. El propio hospital y el Centro de Transfusiones de Galicia.
Una vecina de allí dice que hubo explosiones, y que se movieron las casas...

PD: Son 2 vagones los que hay arriba
Mientras tanto TVE,ANTENA 3,CUATRO,TELECINCO y LASEXTA a otra cosa.... Gran television la de este pais,si fuera que la Esteban ha dado a luz ya estaria en todas partes. [buaaj] [buaaj]
Ya hay vídeo en directo en la web de la TVG (hasta hace un rato estaba caída por razones obvias): http://crtvg.es/
El canal 24 horas no deja de repetir que ha sido un accidente.

No quiero pensar que haya sido otra cosa.

Imágenes muy duras... Esto si que es una desgracia dios mío.

Descansen en paz todas las víctimas.

:-|
Dalbinder escribió:¿Alguien me puede explicar porque estáis mezclando la política con esta tragedia y por qué estáis siendo tan amarillistas con lo de que fue un acto terrorista?


Aún no se sabe lo que ha sido asi que menos humos, noob.
Clockman escribió:
@noentiendero: Ni de coña, no están tan locos ni tienen medios para hacerlo. Las "bombas" que les incautaron a algunos miembros no hace mucho son petardos de feria que serían incapaces de levantar un vagón de 10 toneladas a 5 metros de altura. Te lo digo yo como gallego y lo repito: en 31 años que tengo jamás recuerdo ningún atentado por grupos radicales gallegos. Como mucho contenedores quemados, cristales rotos y pintadas, pero nada más.


Ahm okay pense que eran de mayor potencia =/

La putada es que entre los recortes y que muchos medicos estan de vacaciones... mal dia :|
Es curioso que para ver un seguimiento de semejante tragedia tenga que poner Intereconomía porque las demás cadenas esten dando mierda. :-?
nhurf escribió:Una vecina de allí dice que hubo explosiones, y que se movieron las casas...

PD: Son 2 vagones los que hay arriba


Hombre, no me extraña, con las toneladas que pesa un tren, imagínate el sonido atronador que tiene que hacer.

Rojos saludos.
Kakarot_13 escribió:Mientras tanto TVE,ANTENA 3,CUATRO,TELECINCO y LASEXTA a otra cosa.... Gran television la de este pais,si fuera que la Esteban ha dado a luz ya estaria en todas partes. [buaaj] [buaaj]

Pues si, es un poco de vergüenza lo de las cadenas de este país.
Descansen en Paz
Pfeil escribió:Si se confirma que ha sido un atentado islámico habría que colgar de los huevos a todos los malditos Mohammeds.


Guárdate tu bilis para ti, y vigila no te envenenes...

PRDM.
Clockman escribió:
Darknast escribió:Madre mia Clockman que cansino eres con la explosión, mira las fotos y dime donde ves los efectos de una explosión? Porque yo lo unico que veo es el resultado tipico de un descarrilamiento, es decir, los vagones intentando pasar los unos a los otros.

Mira las fotos del 11-M y verás como los efectos son muy diferentes, es mas, creo recordar que ninguno de los trenes del 11-M llegó a descarrilar.


Basta una pequeña explosión para hacer descarrilar un tren en el momento adecuado. Pero como ya dije hace algunos mensajes, esperemos a ver la confirmación oficial, que probablemente lo dirán mañana. Y no es lo que yo diga, es una simple teoría formada según lo que veo, pero te diré una cosa: cuando un tren se acerca a menos de 5km de la estación, éste reduce CONSIDERABLEMENTE la velocidad. Dudo mucho que un tren descarrile de esa manera a 80km/h o menos. Pero veamos lo que va pasando. Ojalá me equivoque con lo del atentado pero ... [reojillo]
en condiciones normales si, pero si ha habido un fallo y no ha reducido la velocidad si seria mas normal un descarrilamiento.

La hipotesis del atentado hay que dejarla hasta que no se confirme de forma oficial.
jita escribió:Las imágenes son terribles.

¿Habeís visto el talud?, puff, no está casi dañado con semejante impacto.

Se supone que por esa zona debía pasar a 50-60 Km/h, pero viendo el estado de los vagones tenía que ir mucho más rápido. No se, fallaron los frenos o le paso algo al conductor y el exceso de velocidad provocó el accidente.

Que putada por Dios...

Yo coincido que ha sido casi por eso, o ha sido por sabotaje de la via o que el tren entro muy rapido en la curva (esta tiene mas posibilidades de que haya sido la causa del accidente).
Un saludo.
Jack Grensleaves escribió:
Dalbinder escribió:¿Alguien me puede explicar porque estáis mezclando la política con esta tragedia y por qué estáis siendo tan amarillistas con lo de que fue un acto terrorista?


Aún no se sabe lo que ha sido asi que menos humos, noob.

Justo por eso. Si no se sabe lo que ha pasado, me parece bastante ridículo hacer del CSI desde casa con las fotos que van saliendo.
Jack Grensleaves escribió:
dark_hunter escribió:
Si es un atentado islamista se debe imponer el toque de queda en Ceuta & Melilla y expulsar de sus instituciones a todos los musulmanes ya sean radicales o moderados.

¿Por qué motivo? Si eta atenta ¿echamos a todos los vascos?


Con decirte que tras lo de Miguel Angel Blanco, yo habria sacado los tanques e impuesto el estado de sitio en todas las vascongadas te lo digo tó...

¿Y qué culpa tienen los vascos de lo que hagan 4 tarados? Sobretodo cuando ahí eta había perdido su apoyo social.
Lo raro es que sabiendo con ANTERIORIDAD que no frenaba, es que no se tirase nadie del tren por desesperación o que rompiesen las ventanas.

Porque si van a 200km/h en una curva... "por que si se frena 10-20minutos antes de llegar a la estación..."
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Ya van 35 muertos
Técnicos de Fomento dijeron en la inauguración que el tramo era 'una curva difícil'

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/2 ... 98278.html

Descansen en paz.
Que tragedia...

Hay colas para donar sangre

Imagen
Estoy leyendo a gente diciendo que puede ser un atentado. En principio creo que nada hace pensar en ello, es un simple hecho desgraciado.
la gente no tiene ni puta idea de como suena una explosión.

osea que ignorar esos comentarios a priori.
En el canal 24 horas acaban de decir que el tren a descarrilado por causas desconocidas... Osea que ahora mismo toda hipótesis es posible.

Ojalá todo haya sido un fatal accidente.

:-|

Aunque a decir verdad... todo pinta muy mal...
ÇhíN0 escribió:Que tragedia...

Hay colas para donar sangre

Imagen


Sí, están colapsados. Ahora mismo están diciendo que ya hay suficientes voluntarios, que no acuda más gente.

También se puede donar en el Hospital de Coruña y en el Nicolás Peña de Vigo.
ÇhíN0 escribió:Que tragedia...

Hay colas para donar sangre

Imagen

Ya están diciedno que ahora hay otro sitio para donar... MADRE MIA
Según un tertuliano de 13TV, el tren se ha topado con una vaca.

Obviamente, quién se crea este teoría, tiene un serio problema.

Rojos saludos.
En 13 tv echan imágenes de la televisión de galicia

Se especula que ha chocado con "algo"
DESCARTADO por el Ministerio del Interior el atentado.

Insisto en que todo parece un exceso de velocidad, ya veremos si por fallo humano o técnico. Los vecinos coindicen en que iba muy rápido. Pero pueden ser más cosas, frenos, que se durmiera/desmayara el conductor, mal estado de la vía, imprudencia del conductor..
paliyoes escribió:Según un tertuliano de 13TV, el tren se ha topado con una vaca.

Rojos saludos.

Dice que puede que se topara con algo,

Textualmente, "con una vaca o no se... algo parecido..." <-- algo así dijo, pero eso es lo que piensa.
35 muertos, alucinante.
Por la zona parece que iba rápido y ha descarrilado. Que desastre :( El numero de muertos aumenta pero es normal por las imágenes y el numero de vagones. Espero que investiguen. Hay zonas de via que son lamentables en toda España pero claro no hay dinero para eso....

Y es lamentable que ninguna cadena generalista de la noticia, ni la 1.
En TVE ahora mismo diciendo que ha sido una explosion...

Mucha locura ahora mismo

Edit: Viajaban mas de 200 personas en el tren [mad]
paliyoes escribió:Según un tertuliano de 13TV, el tren se ha topado con una vaca.

Rojos saludos.
una vaca puede provocar eso?

yo pensaba que el tren la reventaria y au, ni se inmutaria.
Por favor, que el sistema "de hombre muerto", lleva implantado en los trenes desde el año la polca.

Rojos saludos.
ÇhíN0 escribió:Que tragedia...

Hay colas para donar sangre

Imagen


¡Esto me llena de orgullo!
Esto es Marca España y no otras pijadas, se vio en el 11M y se ha visto hoy.

:)
Si la investigación y la búsqueda de responsabilidades es como la del accidente de metro en Valencia, esperad sentados.
Oye, es cojonudo ver como la gente reacciona para estas cosas.
QUe se llene la fila para donar sangre vamos... olé por los que están ahí.
ÇhíN0 escribió:En TVE ahora mismo diciendo que ha sido una explosion...

Mucha locura ahora mismo




En 13tv comentan que habido una explosión también, y dio vueltas de campana encima uno de otros.
que barbaridad, yo me pensaba que estas cosas estaban automatizadas el maquinista esta para medio vigilar, pero tela ¬_¬
paliyoes escribió:Según un tertuliano de 13TV, el tren se ha topado con una vaca.

Obviamente, quién se crea este teoría, tiene un serio problema.

Rojos saludos.


¿Una vaca? Difícil de creer (un tren la haría pedazos sin descarrilar), pero de ser cierto, como pillen a su dueño (y lo pueden hacer por el chip que llevan en la oreja), me parece que éste lo va a pasar MUY mal ...

EDITO: Viendo que distintos medios dicen distintas teorías del accidente, mejor que dejemos que sean los investigadores oficiales los que hagan su trabajo y saquen sus conclusiones.
Madre mia, ojala no haya sido un atentado :(
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
javitronik escribió:En el canal 24 horas acaban de decir que el tren a descarrilado por causas desconocidas... Osea que ahora mismo toda hipótesis es posible


Los trenes no descarrilan asi tan violentamente, y menos explotan al rescarrilar o arden.

Eso si, lo que dice el gobierno de Espana es otra cosa
nhurf escribió:Una vecina de allí dice que hubo explosiones, y que se movieron las casas...

PD: Son 2 vagones los que hay arriba



Y ahora estan en Neptuno...

El ostion del tren debe ser lo que muchos escucharon como explosiones. Yo he utilizado durante mucho tiempo cercanías y he visto pasar trenes de alta velocidad y mercancias a velocidades bastante elevadas por las estaciones donde no tenian parada. Igualmente los testigos directos tienen a exagerar las cosas, ahora no parareis de oir historias sobre explosiones, sobre que si el tren iba demasiado rapido (que sabrá un pasajero de lo rapido que puede ir un tren?) que pensaban que iban a morir todos, etc, etc.
JDR... En este mundo siempre hay noticias impactantes...

Cuando se acaba una vuelve otra macabra...
Ahora mismo me acabo de enterar haciendo zapping! Joder! DEP y pésame a todas las familias. :(

Saludos.
TVE esta usando imagenes del accidente de Chinchila para ilustrar la noticia

Imagen
paliyoes escribió:Por favor, que el sistema "de hombre muerto", lleva implantado en los trenes desde el año la polca.

Rojos saludos.


Pero puede fallar no?

También falló en el accidente de Spanair el avisador de que los falts estaba averiados creo recordar.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
En tv3 no dicen nada de una explosión ......
Dada la gravedad del siniestro, puede que tengan que llevar algunos heridos al Hospital de Pontevedra.
1970 respuestas
1, 2, 3, 4, 540