[DESARROLLO] PSGROOVE Payload Custom (V4B)

1, 2, 3, 4, 530
Ulmez escribió:
Gas-o escribió:Ulmez lo pones tu o lo pongo yo ?
deja de marear a la gente :)

PD me gusta el logo de la calavera :)


Ponlo tu si nuestro amigo comun te lo ha enviado (que segun veo si xD), que yo hasta la noche no podré y la gente tendrá muchas ganas de probarlo.

Gracias por el tema del logo, creo que me quedó muy propio [carcajad]


como os gusta teasear, jajaja
Ulmez escribió:
Gas-o escribió:Ulmez lo pones tu o lo pongo yo ?
deja de marear a la gente :)

PD me gusta el logo de la calavera :)


Ponlo tu si nuestro amigo comun te lo ha enviado (que segun veo si xD), que yo hasta la noche no podré y la gente tendrá muchas ganas de probarlo.

Gracias por el tema del logo, creo que me quedó muy propio [carcajad]


tienes un mensaje privado :)
Se podría quitar la dichosa pantalla inicial esa en la que hay que decir que aceptas blah, blah, blah ... ???

Le doy un sugus al que lo cuelgue primero, jejeje ;) Y 2 sugus al que quite la dichosa pantalla esa, que me tiene hasta los mismísimos, jejejeje

Gas-o escribió:
Ulmez escribió:
Gas-o escribió:Ulmez lo pones tu o lo pongo yo ?
deja de marear a la gente :)

PD me gusta el logo de la calavera :)


Ponlo tu si nuestro amigo comun te lo ha enviado (que segun veo si xD), que yo hasta la noche no podré y la gente tendrá muchas ganas de probarlo.

Gracias por el tema del logo, creo que me quedó muy propio [carcajad]


tienes un mensaje privado :)
Gas-o escribió:tienes un mensaje privado :)


Tu también xD

Ahora que no nos lee nadie creo que nos van a empezar a odiar un poquito xD


Bueno, gente, que lo subo yo al final. Asi que a eso de las 11:00 u 11:30 lo tendreis. Ya no mareamos mas la perdiz [carcajad]
Ulmez escribió:
Gas-o escribió:tienes un mensaje privado :)


Tu también xD

Ahora que no nos lee nadie creo que nos van a empezar a odiar un poquito xD


Bueno, gente, que lo subo yo al final. Asi que a eso de las 11:00 u 11:30 lo tendreis. Ya no mareamos mas la perdiz [carcajad]

si, ya te he respondido, mìra el pm de nuevo :P

PD gente, no os enfadeis, que està al caer
Gas-o escribió:
Ulmez escribió:
Gas-o escribió:tienes un mensaje privado :)


Tu también xD

Ahora que no nos lee nadie creo que nos van a empezar a odiar un poquito xD


Bueno, gente, que lo subo yo al final. Asi que a eso de las 11:00 u 11:30 lo tendreis. Ya no mareamos mas la perdiz [carcajad]

si, ya te he respondido, mìra el pm de nuevo :P

PD gente, no os enfadeis, que està al caer


no es por enfadarse, pero esto no es un chat
Parece cachondeo la verdad, si lo tiene gas-o que lo suba si es el mismo.
gracais colega :) Te debo un sugus xD

Respecto a esto, que he preguntado antes.. es posible ?

Se podría quitar la dichosa pantalla inicial esa en la que hay que decir que aceptas blah, blah, blah ... ???

Ulmez escribió:Ains, que poco sentido del humor...

Ya lo teneis listo para descargar. Disfrutadlo:

hilo_backup-manager-modificado-para-no-pedir-disco-en-la-unidad_1490982
Hermes escribió:Bueno, la que se ha armado XD

Me gustaría hacer unos comentarios, al hilo de lo que se está formando, quizá un poco offtopic en algunas partes y probablemente, post largo XD

El tema es que quizá alguien recuerde mi paso por estos foros hace tiempo, cuando hice el cargador homebrew de PS2 para PS3 y también en el corto periodo que tuvimos aceleración 3D en Linux. Después de eso, me desanimé y anduve a rachas por otros lares, entre ellas, la Wii. Y casi no recuerdo nada de PS3, aunque pueda parecer raro y todo esto me pilla mucho menos puesto que otros.

En todo este tiempo, estoy en una especie de retiro del veterano, que aparece en momentos puntuales durante un periodo y luego pasa a la fase baja, en este caso, añadid la desmotivación por mi situación laboral (estoy en paro desde hace muy largo tiempo y sin ingresos desde hace meses), aunque eso hace también que de alguna forma, pueda mirar las cosas de otra manera y quizá dedicar un tiempo a las cosas que de otra forma no dispondría.

El tema es que por ejemplo, yo no conozco el código ensamblador del PPC como un experto, por ejemplo, aunque que duda cabe que viendo las instrucciones, uno se puede imaginar que significan o como trabajan viendo parte del código (es algo que ocurre cuando ya se ha tocado distintos códigos de ensamblador, que sin saber, sabes cosas XD) y evidentemente, uno tiene buenas ideas y aprovechar lo que ya va viendo de otros y asimilar rápido cosas que desconocías ayer, desconoces hoy y aun así... trabajas con ello ;)

Por ejemplo, el tema de las MCU USB estas, hasta el viernes pasado, no tenía una operativa y nunca he trabajado con ellas, de forma similar a cuando en tiempos de PS2, yo no tenía ni idea de la existencia de MCU como el PIC 12c508 o 16F84 y algunos ya sabéis lo que armé con ellos (y tampoco tenía ni idea de trabajar con herramientas para PS2 o con las de Wii, pero todo se aprende con voluntad, aunque se olvida con facilidad XD)


Dicho esto, entremos en cuestiones mas serias:

El código fue desensamblado desde la última versión del payload de psgroove (pille tal cual la cadena, cree un pequeño programa para escribirlo en un fichero binario y de ahí listo para desensamblar y trabajar con el.

Hay que decir que las macros que proporcionaba el código de AerialX (que ya comente que no me funcionaba y se quedaba en negro), son muy útiles para reubicar código, pero para empezar, quedaba la cuestión de conocer el lugar exacto de salto para llamar algunas funciones.

Yo no tengo dump de memoria de PS3 que me pueda aclarar la cuestión y mucho menos del firm 3.41, pero la cosa trabaja de la siguiente forma:

- Hay una series de funciones que son llamadas utilizando saltos relativos, en la memoria del kernel. Esa es una de las razones por la que el código no funciona en un firmware inferior, pues seguramente, estén descolocados los saltos.

Por ejemplo, se llama asi a funciones como memcpy o memset, dado que disponemos de un margen muy reducido para meter código y hay que aprovechar lo que se encuentra ya servido.

Las funciones "peek" y "poke", deben estar operativas, se supone

Otra de las cosas curiosas que hace el código y que puede ser la razón de los problemas que comentáis con algunos dispositivos USB, es que se llama a una función interesante, que registra un módulo para comunicarse con el dispositivo e indicarle que el exploit fue bien (esa parte se puede anular, pero entonces no tienes la confirmación de que todo ha ido bien y de hecho, quedan huellas en psgroove.c de que estuve mirando eso XD)

Adaptarlo a otro kernel, lo veo dificil si no se dispone de los medios apropiados, pues obviamente, esto se apoya demasiado en el propio código del kernel y es la pescadilla que se muerde la cola.

Por otro lado, el tema de los loader, el problema es que evidentemente, hay que usar el SDK de SONY y cuando no haga falta ese SDK, será por que alguien lo reversó [+risas]

Yo no voy a hacer hincapié en ello, pero mas allá de moralidades e hipocresías (a nivel mundial XD), lo cierto es que hay que ser valiente para tentar al diablo [+risas]

En mi caso, puedo decir que veo difícil meter un soporte NTFS, salvo que se intervenga de alguna forma en los dispositivos (hace falta poder registrar uno y cuando digo eso, me refiero a registrar algo que reciba los open, close, read, seek, etc, no a un driver USB, de forma que resida en memoria durante el funcionamiento del juego. No significa que no sea posible, pero trabajo llevará entenderlo todo)

De todas formas, siendo prácticos yo creo que es mejor opción añadir un mecanismo que permita salvar las restricciones de FAT 32, al menos para el copiado entre dispositivos: tal vez partir los ficheros en fragmentos mas cortos y añadirles una extensión especial, con el fin de luego poder reagruparlo en el HDD interno.

Esa debería ser una prioridad en un cargador, aunque cierto es que los juegos así partidos, no funcionaría en una unidad externa.

En todo caso, hay cosas para las que habrá que dejar pasar el tiempo e ir dejando a la peña que aporten su grano de arena: a mi no me gusta que por ejemplo, la gente cierre el código de las cosas por que si o ponga obstáculos a otros, de alguna forma: esa era una de las razones de desensamblar y preparar las cosas así, para que cualquiera pueda ver y compilar el código por su cuenta.

Saludos y siento el tocho ;).



Nunca cambias, a pesar de tu trabajo, como orientador eres un master....
Hermes, tengo una pregunta que hacerte, al igual que enlazas la carpeta al pendrive, sería posible enlazar la carpeta a algo del disco duro para que no fuese necesario (eboot.bin dummy o algo asi) dentro de dev_hdd0 ? es para evitar tener que tener un pendrive conectado. Gracias.
Hermes escribió:De todas formas, siendo prácticos yo creo que es mejor opción añadir un mecanismo que permita salvar las restricciones de FAT 32, al menos para el copiado entre dispositivos: tal vez partir los ficheros en fragmentos mas cortos y añadirles una extensión especial, con el fin de luego poder reagruparlo en el HDD interno.


Lo primero Hermes muchas gracias por tu trabajo.

En cuanto a lo de partir los ficheros de más de 4GB es algo que ya hace el awesome filemanager v0.4. Si no recuerdo mal permite copiar entre los HD (interno y externo) partiendo los ficheros > 4GB en trozos y recomponiendolos.
Bravo por ti colega! Lo que no me creo que "una mente privilegiada" como tú, ande en paro y halla estado desmotivado por ello... ( darte animos desde aqui) En cualquier caso, creo yo, que ya habras visto la admiración que creas y dejandonos algunos datos tuyos, alguien por aqui seguro que te podra encontrar curro fijo, aun en los tiempos que corren.

Un saludo!
Hermes escribió:Yo no tengo dump de memoria de PS3 que me pueda aclarar la cuestión y mucho menos del firm 3.41, pero la cosa trabaja de la siguiente forma:

- Hay una series de funciones que son llamadas utilizando saltos relativos, en la memoria del kernel. Esa es una de las razones por la que el código no funciona en un firmware inferior, pues seguramente, estén descolocados los saltos.


Esto significa que cada vez que se consiga adaptar el payload a la versión del firm de turno llegará Sony y cambiará las direcciones de estas llamadas, tapando así el agujero. Y vuelta a empezar para encontrar las nuevas direcciones, supongo.

Saludos.

P.d. Gracias por tu trabajo desinteresado y por compartir el conocimiento. [oki]
Hermes escribió:Bueno, la que se ha armado XD

Me gustaría hacer unos comentarios, al hilo de lo que se está formando, quizá un poco offtopic en algunas partes y probablemente, post largo XD

El tema es que quizá alguien recuerde mi paso por estos foros hace tiempo, cuando hice el cargador homebrew de PS2 para PS3 y también en el corto periodo que tuvimos aceleración 3D en Linux. Después de eso, me desanimé y anduve a rachas por otros lares, entre ellas, la Wii. Y casi no recuerdo nada de PS3, aunque pueda parecer raro y todo esto me pilla mucho menos puesto que otros.

En todo este tiempo, estoy en una especie de retiro del veterano, que aparece en momentos puntuales durante un periodo y luego pasa a la fase baja, en este caso, añadid la desmotivación por mi situación laboral (estoy en paro desde hace muy largo tiempo y sin ingresos desde hace meses), aunque eso hace también que de alguna forma, pueda mirar las cosas de otra manera y quizá dedicar un tiempo a las cosas que de otra forma no dispondría.

El tema es que por ejemplo, yo no conozco el código ensamblador del PPC como un experto, por ejemplo, aunque que duda cabe que viendo las instrucciones, uno se puede imaginar que significan o como trabajan viendo parte del código (es algo que ocurre cuando ya se ha tocado distintos códigos de ensamblador, que sin saber, sabes cosas XD) y evidentemente, uno tiene buenas ideas y aprovechar lo que ya va viendo de otros y asimilar rápido cosas que desconocías ayer, desconoces hoy y aun así... trabajas con ello ;)

Por ejemplo, el tema de las MCU USB estas, hasta el viernes pasado, no tenía una operativa y nunca he trabajado con ellas, de forma similar a cuando en tiempos de PS2, yo no tenía ni idea de la existencia de MCU como el PIC 12c508 o 16F84 y algunos ya sabéis lo que armé con ellos (y tampoco tenía ni idea de trabajar con herramientas para PS2 o con las de Wii, pero todo se aprende con voluntad, aunque se olvida con facilidad XD)


Dicho esto, entremos en cuestiones mas serias:

El código fue desensamblado desde la última versión del payload de psgroove (pille tal cual la cadena, cree un pequeño programa para escribirlo en un fichero binario y de ahí listo para desensamblar y trabajar con el.

Hay que decir que las macros que proporcionaba el código de AerialX (que ya comente que no me funcionaba y se quedaba en negro), son muy útiles para reubicar código, pero para empezar, quedaba la cuestión de conocer el lugar exacto de salto para llamar algunas funciones.

Yo no tengo dump de memoria de PS3 que me pueda aclarar la cuestión y mucho menos del firm 3.41, pero la cosa trabaja de la siguiente forma:

- Hay una series de funciones que son llamadas utilizando saltos relativos, en la memoria del kernel. Esa es una de las razones por la que el código no funciona en un firmware inferior, pues seguramente, estén descolocados los saltos.

Por ejemplo, se llama asi a funciones como memcpy o memset, dado que disponemos de un margen muy reducido para meter código y hay que aprovechar lo que se encuentra ya servido.

Las funciones "peek" y "poke", deben estar operativas, se supone

Otra de las cosas curiosas que hace el código y que puede ser la razón de los problemas que comentáis con algunos dispositivos USB, es que se llama a una función interesante, que registra un módulo para comunicarse con el dispositivo e indicarle que el exploit fue bien (esa parte se puede anular, pero entonces no tienes la confirmación de que todo ha ido bien y de hecho, quedan huellas en psgroove.c de que estuve mirando eso XD)

Adaptarlo a otro kernel, lo veo dificil si no se dispone de los medios apropiados, pues obviamente, esto se apoya demasiado en el propio código del kernel y es la pescadilla que se muerde la cola.

Por otro lado, el tema de los loader, el problema es que evidentemente, hay que usar el SDK de SONY y cuando no haga falta ese SDK, será por que alguien lo reversó [+risas]

Yo no voy a hacer hincapié en ello, pero mas allá de moralidades e hipocresías (a nivel mundial XD), lo cierto es que hay que ser valiente para tentar al diablo [+risas]

En mi caso, puedo decir que veo difícil meter un soporte NTFS, salvo que se intervenga de alguna forma en los dispositivos (hace falta poder registrar uno y cuando digo eso, me refiero a registrar algo que reciba los open, close, read, seek, etc, no a un driver USB, de forma que resida en memoria durante el funcionamiento del juego. No significa que no sea posible, pero trabajo llevará entenderlo todo)

De todas formas, siendo prácticos yo creo que es mejor opción añadir un mecanismo que permita salvar las restricciones de FAT 32, al menos para el copiado entre dispositivos: tal vez partir los ficheros en fragmentos mas cortos y añadirles una extensión especial, con el fin de luego poder reagruparlo en el HDD interno.

Esa debería ser una prioridad en un cargador, aunque cierto es que los juegos así partidos, no funcionaría en una unidad externa.

En todo caso, hay cosas para las que habrá que dejar pasar el tiempo e ir dejando a la peña que aporten su grano de arena: a mi no me gusta que por ejemplo, la gente cierre el código de las cosas por que si o ponga obstáculos a otros, de alguna forma: esa era una de las razones de desensamblar y preparar las cosas así, para que cualquiera pueda ver y compilar el código por su cuenta.

Saludos y siento el tocho ;).


Hermes... Yo recuerdo los tiempos de PS2 Reality y me atrevo a decir que has cambiado mucho, en hora buena, has cambiado para bien ^^ (aunque a lo mejor esto no tenga mucho sentido :P) /Offtopic
Ulmez escribió:Ains, que poco sentido del humor...

Ya lo teneis listo para descargar. Disfrutadlo:

hilo_backup-manager-modificado-para-no-pedir-disco-en-la-unidad_1490982


Gracias, a hora que veo no se si es compatible con HTC :S
[Lande] escribió:
Ulmez escribió:Ains, que poco sentido del humor...

Ya lo teneis listo para descargar. Disfrutadlo:

hilo_backup-manager-modificado-para-no-pedir-disco-en-la-unidad_1490982


Gracias, a hora que veo no se si es compatible con HTC :S


Has de tener el PSGroove modificado por Hermes para que vaya.

Me imagino que tendrás el 1.1
esta compilado para los atmel de PS3Break?
Chechuty escribió:
[Lande] escribió:
Ulmez escribió:Ains, que poco sentido del humor...

Ya lo teneis listo para descargar. Disfrutadlo:

hilo_backup-manager-modificado-para-no-pedir-disco-en-la-unidad_1490982


Gracias, a hora que veo no se si es compatible con HTC :S


Has de tener el PSGroove modificado por Hermes para que vaya.

Me imagino que tendrás el 1.1


Es que creo que el htc solo admite psfreedom
De todas formas, siendo prácticos yo creo que es mejor opción añadir un mecanismo que permita salvar las restricciones de FAT 32, al menos para el copiado entre dispositivos: tal vez partir los ficheros en fragmentos mas cortos y añadirles una extensión especial, con el fin de luego poder reagruparlo en el HDD interno.

Esa debería ser una prioridad en un cargador, aunque cierto es que los juegos así partidos, no funcionaría en una unidad externa.

No quisiera meter la pata hasta la hingle,pero en el HDD interno ya no hay restricciones de tamaño, a lo mejor eso lo hace ya.
alguien lo a compilado para at90usb162 16Mhz??
CoDeX escribió:alguien lo a compilado para at90usb162 16Mhz??


+1 para que funcione en el ps3break
otro que pide la compilación para mi futuro PSBreak!!!
0o_shelak_o0 escribió:
CoDeX escribió:alguien lo a compilado para at90usb162 16Mhz??


+1 para que funcione en el ps3break


También funcionaría en el MAX avr, Minimus avr, AVRKey, etc
Gracias Hermes.

Me complace seguirte de nuevo.

Un saludo socio ;)
Se nota que hay buenos progresos [oki] y se que van a venir mas

Una pregunta ya que hay tantos gurus aqui :) , El PSGroove se podria portar a una aplicacion de escritorio?, es decir, si en vez de conectar un USB o Iphone, o cualquier otro dispositivo, se conectara una tablet, o una laptop, o un PC al PS3 para ejecutar el exploit.
Eso eso, ocupado, eso es buena señal
deseando que esto vaya en mi psbreak :)
ruben16 escribió:deseando que esto vaya en mi psbreak :)


+1, +1, +1 XD
Hermes escribió:En el interno no hay problema, pero ¿como pasar algo del disco interno al externo o como vuelcas un juego desde disco duro externo, si tiene un fichero mayor o igual a 4 GB?

Probad con el Comgenie's Awesome Filemanager. En su última versión (0.4) soluciona este problema. Al pasar del interno al externo hace split de los ficheros de más de 4GB y del externo al interno detecta que son ficheros grandes partidos para juntarlos al pasarlo al interno.
si vuestro PS3Break es atmel ya hay uno en el hilo de backup manager en scene, yo lo probe y funciona muy bien
Hermes escribió:
sonoro escribió:
De todas formas, siendo prácticos yo creo que es mejor opción añadir un mecanismo que permita salvar las restricciones de FAT 32, al menos para el copiado entre dispositivos: tal vez partir los ficheros en fragmentos mas cortos y añadirles una extensión especial, con el fin de luego poder reagruparlo en el HDD interno.

Esa debería ser una prioridad en un cargador, aunque cierto es que los juegos así partidos, no funcionaría en una unidad externa.

No quisiera meter la pata hasta la hingle,pero en el HDD interno ya no hay restricciones de tamaño, a lo mejor eso lo hace ya.


En el interno no hay problema, pero ¿como pasar algo del disco interno al externo o como vuelcas un juego desde disco duro externo, si tiene un fichero mayor o igual a 4 GB?

Mi disco duro por ejemplo, se queda temblando si instalo dos juegos de 20GB y aunque puedo cambiarlo por otro, siempre es conveniente conservar el backup en algún sitio por si las moscas.

PD: Me estais apedreando a MP y hoy no estoy para nadie [+risas] (ando ocupado)


Insisto en que el Awesome Filemanager v0.03 permite copiar al externo ficheros de más de 4GB:

http://www.ps3hax.net/showthread.php?t=13430

How to >4GB file backupping
In version 0.03, All files/folders copied from the internal disk (like /dev_hdd0/game/LAUN12345/GAMEZ/)
to the external disk (/dev_usb .. ) which are larger than 4GB will be splitted in multiple parts.
When copying the files back from external to internal, those files will be merged again.

* Note: You still can't play games with >4GB files from the external directly since those files are splitted! But now you can at least backup and restore them. (Ofcourse, games without >4GB files still works directly on external)
CoDeX escribió:alguien lo a compilado para at90usb162 16Mhz??


Aquí hay un pack con varios .hex compilados para distintas versiones.En tu caso creo que serviría el de Teensy:
http://www.megaupload.com/?d=G52JWV09
ruben16 escribió:deseando que esto vaya en mi psbreak :)


download/file.php?id=65150

Ya lo tienes, Gracias a DZeros para el ps3break con at90usb
una pregunta, sobre el soporte de ntfs, se supone que este es un sistema de ficheros de microsoft y por lo tanto "mas" complejo de implementar, no se podria intentar que el soporte en los discos fuese para los ficheros tipo ext de linux. estos son libres y deberia
ser mas facil.

que conste que hablo desde la ignorancia de la programacion para el acceso a estos sistemas de ficheros.
zen00 escribió:
Insisto en que el Awesome Filemanager v0.03 permite copiar al externo ficheros de más de 4GB:

http://www.ps3hax.net/showthread.php?t=13430



Pero esto no tiene ninguna utilidad si el loader no es capaz de reconocer que el archivo está partido. Esto solo serviria para sacar los juegos del interno al externo, cosa que podemos hacer con el FTP Server.

Necesitariamos algo como el WBFS Manager, que te parte las isos en archivos de menos de 4Gb y a los usb loaders de la Wii les da igual, saben "unir" los archivos.
Hola a todos que tal si alguien con el pic18F4550 lo prueba este .hex esta compilado por alogeno

http://www.sendspace.com/file/vwsybi
by Alogeno
naydimme escribió:
zen00 escribió:
Insisto en que el Awesome Filemanager v0.03 permite copiar al externo ficheros de más de 4GB:

http://www.ps3hax.net/showthread.php?t=13430



Pero esto no tiene ninguna utilidad si el loader no es capaz de reconocer que el archivo está partido. Esto solo serviria para sacar los juegos del interno al externo, cosa que podemos hacer con el FTP Server.

Necesitariamos algo como el WBFS Manager, que te parte las isos en archivos de menos de 4Gb y a los usb loaders de la Wii les da igual, saben "unir" los archivos.


hombre pero no compares la velocidad de transferencia

aunque claro que lo que tu dices sería lo interesante, para saltarnos la limitación de FAT32
Lo más interesante es que salga un cargador de ISOS.
DZeros escribió:Lo más interesante es que salga un cargador de ISOS.


ein? me lo explica? q es básicamente el BM?
zen00 escribió:
DZeros escribió:Lo más interesante es que salga un cargador de ISOS.


ein? me lo explica? q es básicamente el BM?

Pero cargador de ISOS, en formato .ISO

Si tienes una PSP o una Wii lo entenderás mejor XD


(Vivan los .CSO!!!)
toni_v escribió:
zen00 escribió:
DZeros escribió:Lo más interesante es que salga un cargador de ISOS.


ein? me lo explica? q es básicamente el BM?

Pero cargador de ISOS, en formato .ISO

Si tienes una PSP o una Wii lo entenderás mejor XD


(Vivan los .CSO!!!)


Pues la wii la tengo y la PSP la he tenido, pero sigo sin ver la diferencia. ¿Para qué quieres un fichero .iso en lugar de 2 carpetas y un fichero? ¿qué más te da?

Si es por el tamaño también se están trimeando los juegos de PS3: hilo_tuneando-juegos_1482748
gracias Hermes

por el aporte
alguien sabe si van a sacar la modificacion para la calculadora ti-84 para poder correr los juegos sin nececidad de tener el disco metido con el nuevo backup manager :(
Nada mas aclarenme, cual es el hex para los que usamos psgroovepic, es decir yo tengo el esquema del semi con un led y este va conectado a la patilla 26, cual hex iria con este backup manager reloaded?

Imagino que no habria que modificar el esquema o si?

Saludos..
Como estan todos, quiero saber si estos archivos modificados pueden colocarse en cualquier clon? como el PSgroove o alguno de los otros como amazebreak, o cualqueir otro programable? gracias
DZeros escribió:Lo más interesante es que salga un cargador de ISOS.



madre mía lo que ahi que leer a estas alturas no tiene precio . [buuuaaaa]
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