[COMENTARIOS] PSGROOVE Payload Custom

Ya que nadie lo hace, abro yo este hilo de comentarios, para hablar aquí y no ensuciar el otro hilo, que teoricamente es para desarrollo.
Shinigami of Time escribió:Ya que nadie lo hace, abro yo este hilo de comentarios, para hablar aquí y no ensuciar el otro hilo, que teoricamente es para desarrollo.


Yo he entrado en el hilo de desarrollo y simplemente no he dicho nada. Claro que me alegro pero no puedo aportar nada al tema. Decenas de mensajes del tipo "gracias", "por fin", "bienvenido de vuelta" y otras tantas formas de hablar para no decir nada lo único que consiguen es esconder la información útil y productiva que queda hundida entre tanta irrelevancia.

De todas formas crear un hilo como este que has creado raramente sirve para nada, los que sabemos que es mejor no molestar no necesitamos este hilo y los que no lo entienden tampoco vendrán aquí ya que en éste no hay nadie a quien "felicitar" y es claramente un hilo para ser ignorado.

La mejor fórmula sería implantar votaciones y puntuaciones en los hilos, de forma que los comentarios irrelevantes acabaran ocultos o sepultados por negativos mientras que aquellos que pueden aportar algo salgan como destacados.
esto hace que cargues backups sin disco no? ojala sirva para incluirlo tb en el ps3break xd
alex10 está baneado por "clon para saltarse baneo"
Lo que hay que ser un poco repetuoso y dejar trabajar a hermes y cia que son los que saben,que te crees que no he tenido ganas felicitar a Hermes en el otro hilo pero me he dedicado a leerlo y, pone el bien claro que no se postee mensajes inutiles pero siempre están los canis que no se aguantan.

PD:Vamos a dejar trabajar a este pedazo scener "Hermes ps3 vaya notición" ,dejemos el otro hilo limpio para él y para los que le ayuden y bueno y si sirve de algo este hilo que lo feliciten aquí.

esto hace que cargues backups sin disco no? ojala sirva para incluirlo tb en el ps3break xd


en ello están
ya ha salido el fuente del PSGROOVE sin necesidad del disco
Mobutu16 escribió:ya ha salido el fuente del PSGROOVE sin necesidad del disco


Pero... ¿Eso es cosa del PSGROOVE o del Backup Manager?

Ahora me acabo de hacer un lío. [+risas]
Mobutu16 escribió:ya ha salido el fuente del PSGROOVE sin necesidad del disco

Donde has visto la noticia?
Llevo suiguiendo a Hermes desde que me di de alta en EOL tengo mi Wii al 100x100 gracias a él por su gran trabajo en los Cios y su gran uloader.

No tengo Ps3, pero creo que con Hermes aqui en un par de meses me la comprarè. Dejadle trabajar que cuando està retirado trabaja mejor
Bueno pues aprovecho este hilo para no ensuciar el otro y felicitar a Hermes.

Un saludo
manuki escribió:Bueno pues aprovecho este hilo para no ensuciar el otro y felicitar a Hermes.

Un saludo


Idem, vuelve un grande
yo lo que no entiendo es lo de crear otro post para no ensuciar el de desarrollo ¿?¿?¿?¿?¿?¿? si se tuviera un minimo de educacion no pasarian estas cosas.......

voy a abrir el hilo oficial del cod8, otro de las posibles tiendas de importacion,otro exclusivamente de ps3 vs xbox (la comparativa)y un sin fin de hilos, que yo no aporto nada, pero cuando digo nada me refiero tambien a poner tonterias, imagenes,gif y las demas soplapolleces que se ponen que lo unico que hacen es entorpecer tanto al que aporta como al que quiere aprender

un saludo de un eoliano quemado
manuki escribió:Bueno pues aprovecho este hilo para no ensuciar el otro y felicitar a Hermes.

Un saludo

+1

Vamos con una pregunta, en caso de que instalásemos otra versión del Backup Manager, ¿haría falta borrar la anterior?, ¿la sobrescribiría si tiene el mismo ID?, ya que al borrar el Backup Manager se borran todos los backups que tengamos en el HDD.
Ealdor escribió:Vamos con una pregunta, en caso de que instalásemos otra versión del Backup Manager, ¿haría falta borrar la anterior?, ¿la sobrescribiría si tiene el mismo ID?, ya que al borrar el Backup Manager se borran todos los backups que tengamos en el HDD.


Copias el archivo al pendrive y cuando le das a instalar aplicacion en la consola lo seleccionas. En ese momento te dice: "Esto ya está instalado ¿Sobreescribir?" Le dices que si, y lo instala.

Asi se actualiza y no pierdes los juegos instalados ;)

Eso si, supongo que tendrá en cuenta el ID del Backup Manager, si se ha modificado no se que pasará.
para los que no tengan el psgroove con una simple actualizacion del backup manager seria posible jugar sin bluray
o solo sera posible para los que posean el psgroove?
Tienes que poner el psgroove modificado por Hermes
El .hex es compatible con el AT90USB162 o hay que cambiar algo?
El hex que subio hermes junto con el codigo es para un AT90USBKEY, supongo que tendrias que compilarlo para el tuyo
Me da un error al hacer el make:

make[1]: Entering directory `C:/Documents and Settings/xxx/psgroove-hermes/psgroove-hermes'
gcc -Wall -O3    utils/raw2payload.c   -o utils/raw2payload
process_begin: CreateProcess(NULL, gcc -Wall -O3 utils/raw2payload.c -o utils/raw2payload, ...) failed.
make (e=2): El sistema no puede hallar el archivo especificado.

make[1]: *** [utils/raw2payload] Error 2
make[1]: Leaving directory `C:/Documents and Settings/xxx/psgroove-hermes/psgroove-hermes'
make.exe: *** [all] Error 2
Osae ke vale para los ps3break?
wanapaki escribió:Me da un error al hacer el make:


Quitalo de

C:/Documents and Settings

Ponlo en la raíz de hd o en una carpeta sin espacios.
por Zam 22 Sep 2010 15:24
Buenas,

He compilado el fuente del PSGrooPIC (http://psgroopic.blogspot.com/), cogiendo como base el source del 1.4, y lo he modificado con el payload de Hermes, lo he llamado 1.5 y funciona perfectamente!!

NOTA: El HEX es sin bootloader, es para cargar directamente en el PIC con un programador.

Lo he probado en mi FAT y hace su función de maravilla. De momento hasta que salga un Backup loader que no pida disco original, he probado metiendo un DVD de datos con los archivos y un eboot.bin de un juego cualquiera, y lanzando un juego desde el backup manager, y luego yendo a /app_home/PS3_GAME arranca perfectamente, incluso habiendo sacado el DVD de la unidad. He probado con el ferrari challenge y el F1 2010 y arrancan sin problemas sin Bluray dentro. (Para que no pregunteis, el F1 sigue sin reconocer mando)

Descarga del HEX: http://www.megaupload.com/?d=PNMHP908

Postead vuestras impresiones :)

Salu2


yo no he entendido casi nada
¿esto es con el nuevo backup manager?
¿el dvd es de los datos de un juego completo(que pequeño)?
saludos
EDIT:me respondo citando
por locusls10 22 Sep 2010 20:19
Pero a ver una cosa, vamos a dejar las cosas claras.

He estado probando la nueva versión del Groove. La novedad que he visto es que cuando cargas un juego con el backup manager, vuelve al menú, y entonces si vas al icono de APP/PS3_GAME o algo así, aparece allí el juego que has cargado, pudiendo haber quitado el disco antes de arrancarlo pero con él dentro para cargarlo en el backup manager.

La clave ahora está en que el backup manager siempre pide tener un disco en la bandeja antes de volver al XMB. Si no lo tienes puesto, te lo pide, cuando vas a cargar un juego, por lo que se necesita disco en bandeja sí o sí.

Por lo tanto, la cuestión ahora es que el backup manager no pida el disco, y así no tener que usar ningún disco en todo el proceso de puesta en marcha.

Ulmez, estás seguro que el backup manager modificado del que hablas realiza esta función? Es decir, estás seguro que si no tienes disco en bandeja no te pide que lo pongas?
Alguien ha conseguido compilarlo en Linux?

Me da un error, algo de 'reloc 1'.

Mañana pongo el error concreto
Valdra para AMAZEBREAK ???
chaaren escribió:Valdra para AMAZEBREAK ???

NO! Definitivamente, NO! Amazebreak no es actualizable y aparte de que no lo es, no se si sea compatible con PSGroove. Este clon se ha vuelto muy popular en México (en "tepito" para ser mas exactos), su desventaja es que al no ser actualizable, a dia de hoy es obsoleto.


Saludos!
Es cierto que el nuevo backup manager v2 da muchos problemas de incompatibilidad con los juegos que antes no daba el backup manager v1
no me mateis porfavor pero estoy un poco verde en esto.
Mi pregunta seria como lo meto en el PS3Break? que tengo que hacer?... seria bueno hacer un pequeño tutorial para los novatos [ayay].
Sorry si meto la pata pero esque me acaba de llegar mi PS3Break, la placa me la reconoce el ordenador como una AT90USB162 DFU asi que supongo que no es un PIC y puedo meterle este Groove.
Gracias por vuestra paciencia y sorry de nuevo [ayay]
sabeis si funciona en consolas con el lector muerto?
Alguien puede decirme si es muy dificil portar al hex para el esquema pic minus de un led a la patilla 22 y cristal de 20MHz???
Podiamos hacer un post con las actualizaciones de los Hex para cada tipo de placa-circuito, ya sea AVR, PIC 18F2550, etc.

Gracias Hermes por el curro que te pegas, y gracias a todos los que haceis posible esto.
chaaren escribió:Valdra para AMAZEBREAK ???


Si funciona yo lo he probado y funciona al 100% lo malo es que tienes que sacarlo de su carcasa y soldar unos 5 cables para actualizarlo con un programador y listo [360º].
SOLO QUEDA AGRADECER EL TRABAJO DE de HERMES

Y esperar que SALGA EL payload para LA TI-84 saludos PEÑA

[fumando]
30 respuestas