Demostración en imagenes del XCM 1080p Universal VGA Box para Wii

1, 2, 3, 4, 57
Varios de los vendedores aseguran que no funciona con imagen entrelazada (480i). Y el caso es que ese selector a 1080i no aparece en las fotos del producto.

¿Alguien puede dar más datos?
Osea, yo tengo un monitor tft de 19 normal y corriente, sin componentes, pero tiene la clavija tipica de cualquier monitor para enchufarlo a un pc, con este aparato, podría jugar a mi wii en el monitor y además mejorar la calidad? Esque estoy un poco verde en esto de los cables.
Patastratos escribió:Y el caso es que ese selector a 1080i no aparece en las fotos del producto.

¿Alguien puede dar más datos?


Comorrrrr????[bye][bye][bye] [qmparto]

A ver,que ese selector sale en todas las fotos que quieras y en las espeficificaciones del producto [rtfm]
Imagen
Imagen
¿ves el interruptor a la izquierda que pone 480p~1080p y al ladito 1080i?[tomaaa][tomaaa]
Mirate el hilo por favor y leerselo por que sale el selector y funciona perfectamente con 480i.
Me parece que listillos hay por todos lados.... [+risas]

Patastratos escribió:Varios de los vendedores aseguran que no funciona con imagen entrelazada (480i).

Perdona
Los vendedores esos oyen campanas pero no saben donde suenan o no lo han probado en ese modo realmente,(perdidos un rato están y les recomendaria que lo probaran ya que tienen que saber lo que venden)
es cierto que en algunas webs ponen que no funciona con 480i,lo he visto....pero eso es un error....este aparato si que funciona con 480i¿me estas llamando mentirosillo? [toctoc] [toctoc] [toctoc] macho que lo he provado yo mismo!!
Con el tenkaichi de Wii,con el Metroid Prime,con el Soul Calibur II,con el resident remake,Mario Kart,SSBM,y etc...todos se ven de maravilla y ninguno es 480p!![tomaaa][tomaaa]


Esto es tan simple como que alguien lo enchufe,lo conecte y lo vea por sus propios ojos.
Me refiero a las fotos de las tiendas y a los comentarios de la gente que ha comprado en esas tiendas.

Ni mentirosillo, ni listillo y sin ironía de ningún tipo.


1- "The box doesn't support 480i at all"
2- Imagen

3- "
IMPORTANTE : Este VGA solo es valido para el modo progresivo, por lo que NO es válido para juegos que no soporten este modo para poder ser utilizados."




Y no he mirado más tiendas, pero la preguntame parece razonable, no por dudar de tu afirmación, sino por saber si se trata de otro modelo o revisión del mismo producto.



skywalkerluke escribió:funciona perfectamente con 480i.



Perdona
Los vendedores esos oyen campanas pero no saben donde suenan o no lo han probado en ese modo realmente,(perdidos un rato están y les recomendaria que lo probaran ya que tienen que saber lo que venden)
es cierto que en algunas webs ponen que no funciona con 480i,lo he visto....pero eso es un error....este aparato si que funciona con 480i¿me estas llamando mentirosillo? [toctoc] [toctoc] [toctoc] macho que lo he provado yo mismo!!
Con el tenkaichi de Wii,con el Metroid Prime,con el Soul Calibur II,con el resident remake,Mario Kart,SSBM,y etc...todos se ven de maravilla y ninguno es 480p!![tomaaa][tomaaa]


Esto es tan simple como que alguien lo enchufe,lo conecte y lo vea por sus propios ojos.


Joer... pos me parece que va a caer...

Lo has provado con la VC? Y en que modo lo pones para 480i? en 1080i o en 480~1080p?

Saludos!!
Patastratos escribió:Me refiero a las fotos de las tiendas y a los comentarios de la gente que ha comprado en esas tiendas.

Ni mentirosillo, ni listillo y sin ironía de ningún tipo.


1- "The box doesn't support 480i at all"
2- Imagen

3- "
IMPORTANTE : Este VGA solo es valido para el modo progresivo, por lo que NO es válido para juegos que no soporten este modo para poder ser utilizados."




Y no he mirado más tiendas, pero la preguntame parece razonable, no por dudar de tu afirmación, sino por saber si se trata de otro modelo o revisión del mismo producto.




Pues entonces queda claro de que no es el mismo o esa imagen es antigua o es otro modelo revisado ahora,el plano que doy antes es el que viene con la caja y con este modelo.
Pero comprendeme también mi respuesta al afirmar tajantemente de que "no reproducia los 480i"




evoluzzioNANDO escribió:
Lo has provado con la VC? Y en que modo lo pones para 480i? en 1080i o en 480~1080p?

Saludos!!

Por favor leeros el primer post delhilo,no quiero parecer borde ....pero para eso está el tuto de la primera pagina,es que si no responder siempre a las mismas preguntas cuando ya se ha dicho varias veces.....es cuanto menos cansino [risita]
skywalkerluke escribió:Por favor leeros el primer post delhilo,no quiero parecer borde ....pero para eso está el tuto de la primera pagina,es que si no responder siempre a las mismas preguntas cuando ya se ha dicho varias veces.....es cuanto menos cansino [risita]


Sorry.... [tomaaa] Ley el post entero al principio, pero ni habia visto las ediciones...

Pues me parece que va a caer...
id poniendo fotos los que lo tengais, si puede ser del "antes y el despues" tb

salu2
A ver, la discusión viene porque habitualmente un vgabox o transcoder se utiliza para conectar la consola a un monitor, dado que los monitores no suelen tener entrada por componentes.

Es por eso por lo que en las tiendas ya te suelen avisar que 480i NO funciona. Porque el cacharro sacará el entrelazado, pero los monitores no lo aceptan.

Lo que pasa es que en este caso se está utilizando un vga-box para conectarlo a un lcd que sí acepta entrelazado. Esto no es lo normal, ya que lo normal es conectarlo directamente por componentes, pero bueno, en este caso concreto parece que se mejora la imagen. Esto puede ser porque la lcd que se ha usado tiene mejor entrada por vga que por componentes, que puede ser. No es lógico que a partir de una señal se adapte a otra y se mejore en calidad. Pero puede pasar y en este caso concreto pasa.

Es por eso que en el foro de 360 hay una discusión que nunca se acaba sobre si es mejor vga o componentes. Y hay gente que dice que prefiere los componentes y gente que no entiende como se puede decir eso, que vga mucho mejor. Esto es así porque las distintas lcd (sony, lg, samsung...) a veces tienen una entrada mucho mejor que otra, y se nota.

A lo que iba: Si teneis monitores tft, y os comprais este vga-box, no penseis que vais a ver los juegos de cube, porque no va a ser así.


Un saludo.
gobolino escribió:A lo que iba: Si teneis monitores tft, y os comprais este vga-box, no penseis que vais a ver los juegos de cube, porque no va a ser así.
Un saludo.

De acuerdo contigo ....pero en esto ultimo que te quoteo no,una cosa es que no se vea nunca y otra es que se vea mejor o peor.,que depende de la calidad de imagen que de una conexión.....pero por regla general VGA,HDMI o DVI da mucha mejor calidad de imagen¿alguien conecta su PC por componentes?no,claro que no.....otra cosa es que la conexión que tenga el "LCD" sea una M como un castillo(eso denomina el acabado general de la TV marca carrefour),pero en mismas condiciones de calidad la conexión digital gana siempre.
Y a lo que tienden a no soportar las TFT/LCDs es al Progresivo no al entrelazado,entrelazado lo soportan muchisimas,casi todas vamos...(Sony,Philips,LG.Sansumg,etc...)
Que me digas que no soporten los 60 Hz,ok....¿pero lo otro?


Ademas si no se prueba no se sabe,pero afirmar rotundamente que no,cuando por ejemplo a mi me funciona perfectamente en una LCD LG....como la que tiene todo el mundo......(vamos del montón)....pues¿muy drastico,no?(solo somos unos cuantos millones [oki] )
Esperemos a ver como tira esto,por que de momento parezco que soy el unico al que le hecha vicios a la Cube con este aparato y parece hasta raro!!
Pero vamos tener una LCD/TFT y pensar que no,cuando puede ser que si,es perder la oprtunidad tontamente de ver la Cube en condiciones.
Saludos.
A ver, lo que tú tienes es una tele lcd. Pero es una tele, que tiene entrada por video compuesto, tiene sintonizador tv, etc. Por lo tanto, soporta entrelazado.

Yo me refería a un monitor tft 19" panorámico como los que muchos tenemos para jugar a la 360. Un monitor de ordenador, sin sintonizador tv, ni entrada por rgb ni nada. Vga, dvi y a correr.

Esos monitores NO soportan entrelazado. Y por tanto, NO les funcionarán los juegos de cube ni los de la vc.


No me refería a teles lcd, que por supuesto todas, hasta la más chusquera del carrefour, soportan entrelazado, porque si no no podrían sintonizar la señal de televisión, y mala tele iba a ser :)


Un saludo!
Entonces, ¿en mi monitor DELL 2007wfp que tiene vga/DVI/componentes/s-video funcionarán los juegos de la cubo y de la wii que no soporten 480p? porque si funciona me pillo el cacharro ya mismo, ¿alguien podría confirmármelo?


[bye]
gobolino escribió:A ver, lo que tú tienes es una tele lcd. Pero es una tele, que tiene entrada por video compuesto, tiene sintonizador tv, etc. Por lo tanto, soporta entrelazado.

Yo me refería a un monitor tft 19" panorámico como los que muchos tenemos para jugar a la 360. Un monitor de ordenador, sin sintonizador tv, ni entrada por rgb ni nada. Vga, dvi y a correr.

Esos monitores NO soportan entrelazado. Y por tanto, NO les funcionarán los juegos de cube ni los de la vc.


No me refería a teles lcd, que por supuesto todas, hasta la más chusquera del carrefour, soportan entrelazado, porque si no no podrían sintonizar la señal de televisión, y mala tele iba a ser :)


Un saludo!

ahí si que me lo has dejado claro [oki];),pues partiendo de lo que dices...se responde esto otro...

Vicio13 escribió:Entonces, ¿en mi monitor DELL 2007wfp que tiene vga/DVI/componentes/s-video funcionarán los juegos de la cubo y de la wii que no soporten 480p? porque si funciona me pillo el cacharro ya mismo, ¿alguien podría confirmármelo?

[bye]

Pues eso solo lo sabrás mirando los datos tecnicos del monitor,si lo soporta o no lo soporta....los hay que sí y los hay que no.
por lo menos en LCDs con TV está claro que si.....¿tendrá entrelazado tu LCD/TFT?
la respuesta en el librito de instrucciones :p
He estado mirando y me parece a mi que, mi dell 2007wfp, no me va a soportar los juegos de mi cubo a 480i, una pena :(

PD:Si alguien lo ha probado y estoy equivocado se agradecería que me lo dijera :)


[bye]
yo tengo un monitor lcd acer AL1721 pero no encuentro las caracteristicas del monitor por ningún lado(las instrucciones no sé donde las tengo),no viene ni en la web de acer ni nada.si alguien sabe si soporta entrelazado lo agradezco,thkns.

edit:Tamaño Pantalla 17" -Resolución 1280 x 1024 -Tecnología Panel TN+FLIM -Brillo 260 cd/m2 -Color 16.7M -Tamaño de Punto 0.264mm -Reloj de Pixel 135 MHz -Ratio de contraste 450:1 -Tiempo de Respuesta 16ms -Frecuencia Horizontal 32~80KHZ -Frecuencia Vertical 50~75HZ -Ángulo de visión Horizontal 140° -Ángulo de visión vertical 140° -Iluminación 4 Lámparas -Señales Video Análogo (D-sub), DVI-D, -Soporte Multi-modo VGA , SVGA , XGA, SXGA, VESA, NEC, APPLE -Altavoces Internos 1W x 2 -Plug & Play DDC1 & DDC2B -Gestión de energía VESA DPMS. On: 45W Off: 3W -Entrada de energía Externa 100V-240V -Consumo de Energía 55W max -Controles de Panel Frontal On / Off con indicador LED, selección entreda señal, Brillo, Contraste, Posición Horizontal & Vertical, selección y ajuste del color, modo de reinicio en 8 idiomas, Posición OSD, Protección de seguridad -Giro e Inclinación -5° to 15° -Wall-mount Soportado 75mmX75mm -Cierre Kesington Soportado -Dimensiones (mm) 377x391x154 -Peso Neto: 5.0kg -Certificaciones UL, CUL, TUV/GS, T-Mark, ISO13406-2, CE, CB, Energy star, FCC/B, VCCI, CE, TCO 03

significa algo de ahí si lo soporta o no?
yo tengo una preguntita. que resoluciones admite para la entrada vga del ordenador. lo digo, por que probe un switch vga, pero no me admitia la resolucion nativa de mi monitor panoramico, y se veia todo muy mal. acepta este bicho 1680x1050??

gracias!!
Mensaje duplicado. Perdón
Mensaje duplicado. Perdón
Me uno a la duda.

Yo tengo un monitor plano de 17" dell.

¿Podría usar este aparato y que calidad obtendría?

A ver si alguien me lo puede resolver, ya que probé a conectarlo a la tarjeta TV del ordenador, pero la calidad era bastante mala
También me uno a la duda. :) Tengo un monitor SAMSUNG SyncMaster 701N de 17'' y he estado mirando las características y no veo nada de que admita o no 480i. ¿Alguién puede decirme como reconocerlo?Gracias
Haber si lo he entendido bien. Hay problemas con monitores LCD/TFT pero que pasa con los CRT? porque usan VGA, eso quiere decir que no tendremos ningún problema para jugar a juegos 480i y de Cube?

saludos!!
Buenas!!

Ayer me llegó este trasto.... acabo de probarlo.....

Decepción :(:(:(

Lo he conectado a mi Samsung de 32'' con la Wii y se ve bastante mal.
Una borrosidad que molesta a la vista.

Hasta ahora tenía la Wii conectada por componentes y, dentro de lo que cabe, estaba contento, la imagen era nitida, reescalada, pero nitida.

Con este VGABox no es que se vea mal... es que se ve muy borroso. He probado a cambiar configuraciones en la consola, en el VGABox, en el televisor y no he conseguido nada, es mas, me descentraba la imagen...

Asi que mi conclusión de este aparato es que se le saca muchisimo mas rendimiento en un monitor TFT Panoramico. Lo mismo lo pruebo en el mio de 19'' Wide, a ver que tal se ve.


Si alguien que lo tenga sabe si hay manera de solucionar el problema (si es que hay problema) que me de el toque por favor, no quiero ni pensar en que he gastado casi 60 pavos en un trasto inservible para mi.

Un saludo



[EDITO]

Una pregunta al que lo tenga... vereis, tengo el cable VGA de Gamecube (Cable D modificado a VGA) si conecto este cable a conector PC del aparato y la salida al monitor... se verá la cube a 480i? la verdad es que me gustaría probarlo. Hay alguien que lo haya probado ya?

Un Saludo de nuevo ;)


[REEEEEDITO]

La segunda pregunta era completamente absurda... se necesita habilitar la salida digital de la Cube para que mande señal por ahi, ni de coña podría mandar señar progresiva por el cable oficial. La unica forma de hacerlo sería con el QoobPro y forzando los 480p... vamos, que me autorespondo xD
Buenas, oye largoguns, si no estás satisfecho con el resultado puedes devolverlo y que te den el dinero... yo lo hice con el vcm wii y no tuve ningun problema

saludos!
Cyberdemon escribió:Buenas, oye largoguns, si no estás satisfecho con el resultado puedes devolverlo y que te den el dinero... yo lo hice con el vcm wii y no tuve ningun problema

saludos!


Pues el lunes me pondré en contacto con la tienda a ver que me cuentan, espero que no haya problema y tenga la misma suerte que tu.

La verdad es que es una putada, parecía que iba a obtener buenos resultados con este cacharro.... pero visto está que no..

Gracias por la aportación.

Un Saludo
largoguns escribió:
Pues el lunes me pondré en contacto con la tienda a ver que me cuentan, espero que no haya problema y tenga la misma suerte que tu.

La verdad es que es una putada, parecía que iba a obtener buenos resultados con este cacharro.... pero visto está que no..

Gracias por la aportación.

Un Saludo


yo me estaba pensando si probarlo, tengo el samsung 940 mw, y aq tiene entrada por componentes queria ver si cn este aparato por vga la veria mejor pq se me ve de pena. xo dp de leerte creo q paso.
Yo lo que digo es desde mi experiencia,y es que con este aparato se ve mucho mas nítido por VGA que por componentes pero mucho,mucho(ahí están las fotos que lo demuestran),si el resultado obtenido es "borroso" es que el monitor por VGA la señal que reproduce es deficiente o es debido a una mala configuración.
Nota:Si tu monitor te descentra la imagen.....es que el mismo no incorpora un buen sistema de pantalla.....ya que la mia centra siempre la imagen automaticamente y la memoriza.....y es una LG simple y llana.


y yo alucino con los comentarios de algunos.....que ven que a alguien no le funciona correctamente y entonces ya dan por hecho que no funciona......bueno,yo sigo disfrutando de la nueva calidad en mi Wii y solo queria compartirlo.
hola resulta que tengo una philips lcd d treinta y pico pulgadas que es hd ready poero no tiene entrada por componetes pero si entrada dvi ¿me podrias decir que si con este aparato podria ver mejor los juegos de wii? gracias de antemano responded por favor
Y no hay ninguna manera de que pueda visualizar los juegos de wii que no soportan 480p en mi monitor tft de pc? me interesa este transcoder... pero si me va a reproducir una lista "parcial" de títulos, casi que me quedo con el tv crt aunque se vea de pena... :(
embrujadoal escribió:hola resulta que tengo una philips lcd d treinta y pico pulgadas que es hd ready poero no tiene entrada por componetes pero si entrada dvi ¿me podrias decir que si con este aparato podria ver mejor los juegos de wii? gracias de antemano responded por favor

Pues claro que si,ya se ha explicado en el tuto.
skywalkerluke, porfa respondeme a cuatro preguntas que aun creo que no se han planteado.

A que resolucion funciona el cacharro? me refiero a resolucion vga.
Funciona el aparato de tal modo que la imagen sale de modo nativo a 16:9?

Los monitores de ahora son 16:10 y paso de ver las cosas estiradas, cuando le das a ajuste:auto, como se ve?

Realmente, no notas que los blancos son muy tristes o que los negros son claros? Ese es el problema de la mayoria de los transcoders hasta ahora (y de la 360 por VGA, por cierto)
ossobuco escribió:skywalkerluke, porfa respondeme a cuatro preguntas que aun creo que no se han planteado.
A que resolucion funciona el cacharro? me refiero a resolucion vga.
640x480 con la wii.
ossobuco escribió:Funciona el aparato de tal modo que la imagen sale de modo nativo a 16:9?
Esto no se contestartelo,solo se que yo los juegos que són panorámicos en Wii se visualizan en el LCD en 16:9 correcto,sin ninguna deformidad.

ossobuco escribió:Los monitores de ahora son 16:10 y paso de ver las cosas estiradas, cuando le das a ajuste:auto, como se ve?
Estirada no veras la imagen,lo que si que te saldrán unas bandas negras (muy finas)encima y debajo,por que como ya te he dicho....respeta el tamaño real del formato de imagen del juego.....una cosa que he notado es por ejemplo en el Resident Evil 4 Wii edition,que no es 16:9,es 16:8 y entonces esas bandas negras (muy finas,eh) aparecen por los lados.....pero eso es un signo de calidad...por que te da el formato exacto sin estirarlo,la verdad es que lo prefiero,el juego está hecho así.

ossobuco escribió:Realmente, no notas que los blancos son muy tristes o que los negros son claros? Ese es el problema de la mayoria de los transcoders hasta ahora (y de la 360 por VGA, por cierto)

Eso ya depende del LCD y la conexión....yo los blancos los veo de fabula y los negros los veo mas oscuros que con componentes(o sea mas contraste),pero ya te digo que eso depende del monitor LCD/TFT que tengas ya que esas dolencias que comentas son muy típicas en los LCD/TFT....lo que si noto es que los colores al ser mas reales....no son tanchillones y saturados como cuando lo tenia en componentes,gano en paleta de colores y pierdo colores chillones,que lo unico que probocan es ruido de imagen disminuyendo la definición.
Saludos!!
En definitiva...funcionan con este aparto en nuestros monitores tanto los juegos a 480p como los que no no es asi?asi como los de Gamecube.

Otro par de preguntas:

Yo tengo un monitor HP de 17'' no es panoramico ni nada es mitico de ordenador...funcionaria este aparato correctamente? Xq sino me quedo con Dscaler...

Y otra donde se puede conseguir fisicamente? Y por internet?

Gracias y un saludo.
Heke escribió:En definitiva...funcionan con este aparto en nuestros monitores tanto los juegos a 480p como los que no no es asi?asi como los de Gamecube.

si,pero siempre asegúrate de si tu monitor es compatible con la señal 480i.....no todos lo son aunque hay muchos que si,es cuestión de mirártelo en las instrucciones....depende del LCD/TFT que tengas y prestaciones que incorpore.
Heke escribió:Otro par de preguntas:

Yo tengo un monitor HP de 17'' no es panoramico ni nada es mitico de ordenador...funcionaria este aparato correctamente? Xq sino me quedo con Dscaler...

funcionará correctamente para el 480p....para lo otro como ya te he dicho antes no te lo puedo asegurar al 100% ya que ni se que modelo es de monitor ni tampoco lo he probado y ni se que prestaciones y características técnicas tiene.

Heke escribió:Y otra donde se puede conseguir fisicamente? Y por internet?
Gracias y un saludo.

te mandaré MP.De nada!!
Hola, mi televisor lcd Sanyo no tiene entrada por componentes ¿me valdria este aparato? Las caracteristicas del lcd son:


Televisor LCD 20" Multi-sistema

Artículo:SANYO TV LCD 20"640X480 4:3 TDT TELEXT
Familia:TV TFT/LCD 20''
Marca:SANYO
Descripción:20".
Formato 4:3.Sintonizador para TDT integrado.
Resolución 640 x480 VGA.
Contraste 800:1.
Luminosidad450 cd/m2.
Angulo de visió n 178º horizontal, 178º vertical.
Teletexto TOP 500 páginas.

Gracias anticipadas por contestar, me he leido todo el hilo pero es que estoy pegadisimo en esto.
Se me olvidaba pero evidentemente tiene entrada para pc
Gracias skywalkerluke!
Lo que no se es donde mirar si es compatible con 480i. Mi modelo es Hp vs17e y no lo encuentro eso!

http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ho/WF06a/20587-314405-314407-314407-314407-12314672.html


gracias!
Yo he hecho pruebas con mi monitor, y no sabría decir si soporta entrelazado... en "configuración>opciones avanzadas" he probado a rebajarle la resolución (una pequeña, que tan solo me dejaba visualizar en 4:3) con el consiguiente resultado de que se ha achatado todo. Luego en opciones avanzadas he mirado que tenía activado 60 hz en progresivo, y había una casilla marcada que decía "mostrar los modos que puede mostrar este monitor". La he desactivado para ver si probando podía mostrar algo que no fuera 60 hz, y me han aparecido dos opciones nuevas, 47 hz entrelazado y la otra 43 hz entrelazado.

Pues bien, si pruebo a poner 47 hz entrelazado me sale el mensaje fuera de rango, pero si pruebo a poner 43 hz entrelazado entra en el rango :O ¿Creeis que mi monitor soporta entrelazado o esto no implica nada? Os animo a hacer la prueba en vuestro monitor a los que esteis interesados.
skywalkerluke escribió:una cosa que he notado es por ejemplo en el Resident Evil 4 Wii edition,que no es 16:9,es 16:8 y entonces esas bandas negras (muy finas,eh) aparecen por los lados.....pero eso es un signo de calidad...por que te da el formato exacto sin estirarlo,la verdad es que lo prefiero,el juego está hecho así.
respecto al RE4 he de decir ke esas bandas segras tb las veo yo en mi bravia de 32'', pero eso si, se ve muy desenfocado, como bien dijistes mas a tras como si tubiera 10 de diotria >_<

el aparato esta de lujo, lastima ke tenga un monitor antiguo... a ver si me piyo uno nuevo y le enchuvo el cacharro este, ke estoy cansado de no poder jugar por ke la TV siempre este ocupada >_<

salu2 ^^
gracias por la respuesta skywalkerluke, es posible que me lo pille.
Alguien ha probado este vga box en una LG M228WA-BZ
Entonces nadie sabe si con mi Hp vs17e funcionara bien este aparato?Xq me interesa mucho la verdad...

Aver si alguien puede echarme una mano que estoy verde en este sentido...

Un saludo a todos y gracias. Ah tengo el enlace al monitor mas arriba pero de especificaciones no entiendo na!


EDITO: Al final creo que me voy a decidir por comprar el aparatejo, solo tengo una pregunta mas...Para poder activar el 480p tengo que tener una TV cerca o vale si lo hago mediante el Dscaler?
¿Como seria la colocacion de cables?Con el dsclaer tendria k tener el amarillo del RGB conectado a la entrada de la tarjeta d video, pero asi solo la opcion 480p estaria desmarcada en el menu de wii..tendria que conectar algo al aparato y tener este encendido?

Es una duda que no entiendo muy bien, gracias a todos.

Saludos
buenas, yo tengo una pantalla lcd de to la vida para el pc con una entraca vga d-sub de 15 pines otra para el sonido y tal,me valdria bien el aparato este eske la tengo por la capturadora y eske va de pena [agggtt] .
saludos ;-)
como puedo saber si mi monitor es compatible?mi monitor es el de toda la vida el gris de 15" un LG520Si. mi irian los juegos ai de la wii?
Sólo decir que al final pillé el aparatito

Mi monitor es un tft normalillo marca dell de 17". La calidad de imagen es bastante buena.

Eso si, como ya han comentado, no van los juegos de cube que no soporten progresivo. Los juegos de la tienda virtual no la he probado porque no tengo, pero imagino que tampoco irán.
fred_17 escribió:como puedo saber si mi monitor es compatible?mi monitor es el de toda la vida el gris de 15" un LG520Si. mi irian los juegos ai de la wii?


TODOS los monitores son compatibles con un transcoder: si te funciona el PC, te funciona también el transcoder.
También yo me he pillado el vgabox éste, skywalker está haciendo un buen trabajo de comercial a XCM ;)

Me ha llegado hoy mismo, os cuento mis primeras impresiones.

*Mi monitor es un HP w22 (22 pulgadas panorámico)

En los juegos Wii, la imagen es muy buena, sin ser perfecta es mejor de lo que me esperaba, muchísimo mejor que mediante sintonizadora, mejor calidad de imagen y sin lag.
Hay un pero, durante la primera hora he recibido dos pantallazos negros jugando a Metroid, son de milisegundos pero matan la ambientación, durante la segunda hora nada, todo bien (?)

Funcionan los juegos de Cube perfectamente, hay que cambiar el interruptor a 1080i, me sorprendió ésto no esperaba que corrieran, la calidad de imagen es tambien buena y no recibí ningún pantallazo, el único pero es que la imagen no me sale centrada sale completa pero no en el centro del monitor (tampoco tiene mucha importancia)

Y los juegos de la Consola Virtual.
Igualmente en modo 1080i.
N64 funcionan
SNES no funcionan
NES no funcionan, excepto Super Mario Bros 2 JAP que se ve incluso en progresivo.
MD no funcionan
TG16 sí funcionan (!)
La calidad de imagen en los juegos CV es un poco peor, aunque es normal son juegos más antiguos y en un TFT pues se nota.

Es todo. Un saludo.
Buenas, entonces los juegos PAL de Gamecube no valen? Lo digo porque tengo originales la saga resident evil y me interesaría bastante poder jugarla en el pc... alguna recomendacion? Estuve pensando en comprarme el monitor samsung, pero me parece mucha pasta para jugar a la wii en el ordenador....
Cyberdemon a mí si que me funcionan los juegos PAL de GameCube, lo unico que hay que hacer para que funcionen es cambiar el interruptor a 1080i.

El interruptor del que hablo es el de la siguiente foto (te la tomo prestada skywalker) a la derecha.

Imagen

Tambien puede ser que funcione o no dependiendo del monitor que tengas.
aboc ¿que monitor tienes?

Lo digo porque a mi el aparetejo me interesa; pero claro, no se si en mi monitor, un LG L194WT (19" panoramico), funcionaran los juegos PAL de la Gamecube.

SALUDETES.

Si alguien con este monitor se pilla el bichejo, q avise q tal :P
Tengo un HP W22, ya lo puse en mi anterior post my friend.
Ok aboc, eso pensaba despues de leerme el hilo, pero es que este tema es un jaleo...

¿oye como puedo saber si mi monitor es compatible con los juegos de cube con el metodo que comentas? no es gran monitor, un videoseven, pero cumple bien xD

saludos!
349 respuestas
1, 2, 3, 4, 57