Demostración en imagenes del XCM 1080p Universal VGA Box para Wii

13, 4, 5, 6, 7
y tiene mas compatibilidad con cubo que la X2VGA 2?
compiler, ¿no soportaba tu monitor entrelazado?
¿qué juegos has probado?
¿Probaste a poner el interruptor en el modo 1080i?
Imagen
Muy buenas

Como nadie me contesta, repito mi pregunta [+risas] Mi duda es si podría utilizar el "cacharrito" para tener conectada a la vez la X360 y la Wii (y meter la 360 por la entrada de VGA), manteniendo el PC conectado por DVI (y ahorrándome estar haciendo cambios de cables cada vez que quiera jugar a una u otra).

También quisiera saber si alguien lo ha probado con el monitor LG m203wa para conocer su experiencia

Pues nada, muchas gracias y saludos.
ragbus, conectando la x360 a la entrada 'VGA CARD' y la wii por componentes no veo problema, para cambiar entre x360 y wii se usaria el interruptor 'PC-COMPONENT'
Imagen
sobre tu monitor ni idea [tomaaa]
saludos
Muchísimas gracias, pensaba que no habría problema para hacerlo pero quería saber si alguien había probado.

Ando buscando alguien que haya probado con un monitor como el mío, pq ya he visto que muchos de los fallos del aparato parecen vinculados a determinadas marcas, y no me fío... a ver si después de gastarme los euros me "toca la china" ;P

De nuevo gracias, y a ver si aparece alguien que haya probado el cacharrillo con mi monitor [tadoramo]
a alguien mas le pasa que se va la imagen y se pone la pantalla en negro no llega a un seg, pero molesta bastante y pasa de vez en cuando.
Alguna solucion?
Alucard_X escribió:a alguien mas le pasa que se va la imagen y se pone la pantalla en negro no llega a un seg, pero molesta bastante y pasa de vez en cuando.

Alguna solucion?


Si lees el hilo verás que es el tema "candente" de algunas vgaboxes, sólo pasa con ciertos modelos de monitores TFT, y parece ser que es algo de la salida de la Wii, porque hay gente que con la 360 y el mismo vgabox y tv no le pasa.

¿Has probado en otro monitor que "se trague mejor" la salida de la wii?
pues vaya }:/ }:/ no tengo otro monitor, me tendré que aguantar con esos "apagones" :(
Buenas muchachada, como veis, no posteo mucho por aquí, para mi vergüenza creo que mi unico post era para el sorteo de una PS3 XD, pero la verdad es que paso bastante por el foro aunque no postee :P

Espero que esta duda no se haya contestado ya (lo siento, son muuuchas paginas de hilo para leer XD, me rendi en la 13), el caso es que mi tele tiene 2 entradas para los jacks de audio de la entrada VGA y me gustaría saber si hay algun apaño para usarlos con esta Vga box (Que veo que solo tiene una salida de audio) y prescindir de altavoces externos...

Otra cosa...me recomendais esta Vga box mejor que la X2Vga? Esta última se puede conseguir en españa o hay que comprarla fuera?

También he pensado en comprar este cable, que ya va sin alimentación y trae los dos jacks de audio, aunque parece que no se vende por aqui e imagino que los gastos de envio de pedirlo al extranjero igual salen por un pico...

HELP!

Gracias de antemano, amigos ;)
Wolas, tengo el XCM 1080p conectado a un monitor ASUS de 20" panorámico, en concreto el modelo MW201U (1650x1050).. y evidentemente una wii con D2C instalado y hasta día de hoy he utilizado varios backup´s y todos me han ido a la perfección utilizando los componentes que antes comente (monitor-xcm-wii).

PERO, "oh! sorpresa..." hoy consegui el juego "Metal slug-anthology" y mi sorpresa fue que al introducirlo en la wii, el juego tras ser reconocido a la perfección (es un backup..) al intentar "comenzar" el juego este hacía automáticamente que se perdiera la señal del monitor (pasaba a un estado típico de ahorro de energía, el led cambiaba de color..) y la wii basicamente se quedaba "colgada" sin otra solución que darle al botón POWER y volver a empezar... repeti el proceso un par de veces sin tocar nada con otros backup´s y todo funcionaba genial... pero una vez más con el metal slug la cosa se quedaba igual: la wii se colgaba y el monitor sin señal, probe a cambiar el modo de pantalla en el xcm y nada.. "fuera de rango" y todo como antes...

que es lo que hice?.. probar en una tv normal con el cable típico por componentes... y aquí viene lo fuerte... el juego metal slug funcionaba a la perfección en una tv que tan solo soportaba 50Hz...

Alguien me puede decir porque?, cual puede ser la causa?.. y mejor aún.. como puedo solucionarlo? porque esto me habia pasado con juegos de gamecube que es algo "normal" por temas de resolución (480p... 480i.. etc..) pero en un juego de wii nunca me habia pasado?.. que puede ser? os ha pasado?.. tendría que "hacer" (bajar..) otro backup? la versión que tengo es PAL (tanto de consola como de juego..)

Pues nada.. saludos y a ver si alguien me puede dar una explicación lógica... gracias de antemano!
Jatuv escribió:PERO, "oh! sorpresa..." hoy consegui el juego "Metal slug-anthology" y mi sorpresa fue que al introducirlo en la wii, el juego tras ser reconocido a la perfección (es un backup..) al intentar "comenzar" el juego este hacía automáticamente que se perdiera la señal del monitor (pasaba a un estado típico de ahorro de energía, el led cambiaba de color..) y la wii basicamente se quedaba "colgada" sin otra solución que darle al botón POWER y volver a empezar...


Es uno de los (pocos) juegos de Wii que no soporta modo 480 progresivo.

O sea, que sólo funciona en 480i como los de Gamecube.

Si buscas en el Subforo Juegos de Wii de EOL verás un "Listado de la vergüenza", que marca los poquitos juegos que no soportan progresivo.
He estado leyendo todo el hilo, y he sacado algunas conclusiones sobre este VGABOX... la verdad que en cuestiones de calidad de imagen ando un poco perdido y tampoco es algo que me importe, no me he comprado una wii para obtener imágenes en alta definición.

Por otro lado mucha gente al igual que yo desea utilizar el monitor del PC para conectar una video consola, y este VGABOX me parece una de las mejores alternativas que he visto tanto por precio como por opciones y rendimiento, pero me he dado cuenta de que si el monitor que vamos a utilizar no soporta "entrelazado".. realmente este producto no vale la pena...

¿Por que digo esto?.. basicamente por dos razones:

- La primera es porque no podrás jugar a todos estos juegos: Lista de la Vergüenza
- La segunda no puedes jugar a ningún juego de gamecube.

El resto de razones, calidad de imagen, etc etc.. me dan un poco igual, tengo una wii para jugar.. y con este vgabox estoy limitado. Lo peor de todo es que todo esto es culpa de Nintendo o algo así.. puedo llegar a comprender lo de los juegos de gamecube por ser de una generación pasada y tal... pero no comprendo como se permite que algunas productoras sigan sacando juegos de Wii en formato 480i (Entrelazado) en vez de 480p (Progresivo) y lo más gracioso es que muchos de estos juegos si salen en otras regiones (NTSC o JAP) en formatos 480p... sin comentarios.

Imagino que la razón es clara para que suceda todo esto, a nintendo le da un poco igual que un grupo reducido de usuarios que queremos jugar a través de un vgabox no podamos. De ahí la razón de que nintendo tampoco comercialice un vgabox oficial... les daría demasiados quebraderos de cabeza con cosas tipo: "este juego sí, este juego no..."

Bueno, concluyendo que me estoy alargando demasiado, si disponemos de un monitor que soporte imagen entrelazada (480i) este vgabox va de puta madre... el problema es que estos monitores son una gran minoría... y el común de los mortales no posee uno... por tanto si estas, como yo, en este último grupo.. mejor mirar hacia otro lado y comprar otro vgabox...

Estoy mirando.. y parece ser que el "Neoya X2VGA 2" realiza algún tipo de conversión para permitir visualizar 480i en monitores que no lo soporten: "Most VGA monitors cannot display in 480i mode. The X2VGA 2 provides a simplified display of 480i with the exceptional 480i EasyView feature (patented pending)" y esto estaría genial.. si alguien me puede informar de los "resultados" que lo haga ahora buscaré por los foros a ver si alguien ha hecho alguna review...

Nada más que no es poco.. si alguien tiene alguna solución para utilizar el vgabox en monitores que no soporten 480i de manera nativa, estaría muy agradecido. Argumentos a favor o en contra de mis conclusiones serán bienvenidos :P

Saludos!
Pues yo me lo he comprado.

Tengo un monitor Imax lm19e de 19 pulgadas, y en un principio la Wii me funciona bien con la capturadora de TV, el problema ha sido al comprarme la PS3, que no rula ni de coña (Por culpa de la capturadora).

En el tema de los 480p-i 1080p-i estoy un poco perdido... He mirado las especificaciones de mi monitor, y no pone en ningun lado que formatos soporta (Tiene casi 2 años), asi que la gran pregunta que tengo es ¿Podre jugar a todos los juegos de las dos consolas?

Me da igual la calidad en que lo haga, solo quiero poder jugar a las dos consolas desde el PC. Se que algunos juegos de PS2 y de Consola Virtual no funcionan bien con este adaptador, pero me da igual, ya que mi ps3 es del modelo de 40gb y no es retrocompatible, y para jugar a los juegos de la CV prefiero usar un emulador. ¿Tendre problemas entonces?

Bueno, teoricamente el pedido me llega mañana, asi que si despues de probarlo no rula, pasaros por el foro de compra venta, que lo pondre ahi XD
Hola ku21, con lo que comentas de la ps3.. no tiene nada que ver.. y realmente no es necesario según he leido comprarte este vgabox para jugar con la ps3 en un monitor de pc.. porque?.. porque la ps3 al igual que la xbox360 emiten ya su señal en "digital" (por así decirlo..XD) y realmente te venden los cables apropiados tanto sony como microsoft para realizar estas funciones... a mejor precio seguro que este vgabox... por tanto.. q sentido tiene comprarse este aparato?.. pues yo no se lo veo.. salvo tal vez por el tema de sacar la señal con los cables por componentes que vienen y según dice se saca la señal con mejor calidad...

Para el caso de la Wii es diferente, esta consola no saca la señal en "digital" y por tanto necesita un conversor... y para esto si sirve este vgabox.. el problema como comento en el otro post.. es que la señal a la que funcionan algunos juegos de la Wii y todos los de gamecube (incluido todo lo que hay de homebrew..) se emite en un formato que la mayoría de monitores no lo soportan.. y si.. tampoco se donde mirarlo porque en las especificaciones no suele venir (gran putada.. xD)

Por lo demás.. esta clarísimo que jugar a través de una capturador de TV es realmente como jugar con una TV normal de toda la vida.. y eso no tiene ninguna ciencia.. imagino que no te coge la ps3 porque esta tiene más calidad de la que la capturadora es capaz de procesar.. pero buscando un poco encontrarás el cable "directo" que te digo.. y podrás jugar a la ps3 sin problemas con tu monitor...

Bueno un saludo!
La razon de ser de pillarme este cacharro son dos cosas:

1) Mejorar la calidad de imagen si puede ser. Supongo que la culpa de que se me vea como se me ve es un 50% de la capturadora y otro 50% del monitor, pero es que con eso de sacar la imagen a traves del S-video y de la capturadora, pierde muchisimo, y mira que he jugado a la Wii en una TV normal, y comparada con lo que veia en mi PC, parecia una HDTV de 5000 euros XD

2) Poder jugar a la PS3. Porque es eso, se ve que mi capturadora no la reconoce y no chusta bien, asi que me pillo este cacharro, y ademas de poder jugar a la PS3 en el PC, pues si mejoro la imagen de la wii, mejor que mejor.

En fin, supongo que mañana me tirare toda la tarde haciendo pruebas de configuracion y tal, asi que ya me pasare y os comento que tal el invento y si lo vendo o no XD

Esperemos que a costa del sacrificio de no jugar a la CV y GameCube (esos formatos si que los podia jugar con la Wii conectada a la tarjeta de TV sin problemas en modo 50hz), pueda jugar a la ps3 y a la wii con imagen mejorada ñ_ñ
Pues esta tarde he recibido el XCM 1080p vga box.

Lo he enchufado a mi proyector casero y...buah LO HE FLIPADO CON EL MARIO GALAXY

Es impresionante una experiencia increible ver esa maravilla de juego en una pantalla de 95" y eso que la imagen no era perfecta porque estoy proyectando sobre la pared, aun tengo que comprarme una pantalla de proyeccion...

Uff si la wii tuviese la potencia de una 360 o una PS3, y salida de alta definicion 1080p ya seria la reputaostia.

PD: no me digais que a que espero a hacerme con una 360 o una ps3, que no me interesa nada su catalogo y lo mas importante, no tengo ni un duro, y si tuviese pasta me la guardaria para comprarme la Pandora que es la que mas me interesa...
efegea escribió:
PD: no me digais que a que espero a hacerme con una 360 o una ps3, que no me interesa nada su catalogo y lo mas importante, no tengo ni un duro, y si tuviese pasta me la guardaria para comprarme la Pandora que es la que mas me interesa...


que es la Pandora???
jmmanson escribió:
que es la Pandora???


http://www.openpandora.org/

Una portatil open source tipo GP2X, muy muy potente, los expertos comparan la cpu (ARM11 Cortex A8 a unos 600Mhz) con la de la gamecube, y la gpu es muy bestia, con soporte OpenGL ES 2.0 (con pixel y vertex shaders) Con wifi, pantalla tactil con una resolucion increible para lo pequeña que es, 800x480, funciona con linux, etc..

Saldrá en primavera por unos 280 euros...aunque no se saben fechas ni precios exactos.
Buenas a todos. Posteo por si alguien pudiese ayudarme.

Tengo la Wii ahora mismo conectada por RGB a la televisión mediante el Euroconector, pero no me coge la frecuencia de la consola.

La tengo conectada aquí para poder configurarla a 480p para así poder conectarla a mi monitor mediante el XCM.

Así que la cuestión es... Alguien podría decirme cómo configurarla a 480p mediante un mando de GameCube, osea, sin tener que ver donde estás pulsando?

Si es así, a alguien le importaría echarme una mano diciéndome la ruta a tomar? :P

Gracias y un saludo.

Solucionado a ciegas :P

PD: Me gustaría que me ayudaséis con una cosa...
El caso es que no me reconoce los juegos de GameCube al ser 50Hz. Cambio la pestañita a 1080i y me aparece que no me encuentra señal...

Como puedo solucionar esto? Mi monitor es un LG Flatron L1730S.

A ver si alguien puede echarme un cable... :x

PD2: Puede ser el monitor, que no admita 50Hz? En ese caso...debería comprarme otro?

Gracias y un saludo.
La verdad que se ve de ptm, pero quiero que alguien me responda esto:

Yo tengo una tv/monitor Samsung 2032MW , el cual tiene tanto entrada componentes y para la pc. Ahora bien, la calidad de imagen seria la misma conectandola con el cable compònentes para la wii o seria MEJOR con el VGA BOX???.

Me comprare uno de los 2 , pero quiero aclarar eso, porque la verdad que con el cable composite se ve DE PENA.

Un saludo y espero la respuesta.
Lo estoy usando en una full hd de 40" y me salen como unas olas semitransparentes a modo de interferencias y no se me oye,¿qué hago?
ros escribió:Lo estoy usando en una full hd de 40" y me salen como unas olas semitransparentes a modo de interferencias y no se me oye,¿qué hago?


¿Oirse? Pero si el cable VGA no tiene sonido.

Se oirá si conectas los cables RCA rojo y blanco en los altavoces.
ros escribió:Lo estoy usando en una full hd de 40" y me salen como unas olas semitransparentes a modo de interferencias y no se me oye,¿qué hago?


¿No habrás enchfuado el rojo de audio como si fuera el rojo de video verdad?
Pues yo quiero pillarme el caharrito ese, y mi pregunta es la siguiente:

Mi monitor es un Samsung SyncMaster 920 NW, y queria saber si ¿me funcionarian bien los juegos que no soportan 480 p, y tambien los juegos de Game Cube? Gracias

Y como puedo saber si mi monitor soporta entrelazado?
Yo tengo un problema, me compre el XCM y esta todo conectado, bien,
pues veo la wii pero veo k la resolucion del monitor es de 640x480, km
puedo cambiarlo a 1280x1024 (HD)? siendo k el ordenador esta
configurado a esta ultima resolucion pero cuando cambio el interruptor
a la wii, se cambia la resolucion a la mas baja, y eso causa k no pueda
poner segun k juegos a 480i y los importados de gamecube, alguien me
puede decir exactamente como cambiar la resolucion cuando esta puesta
la wii?

PD: tengo monitor samsung SyncMaster 920N 19"
Yo tengo un problema, me compre el XCM y esta todo conectado, bien, pues veo la wii pero veo k la resolucion del monitor es de 640x480, km puedo cambiarlo a 1280x1024 (HD)? siendo k el ordenador esta configurado a esta ultima resolucion pero cuando cambio el interruptor a la wii, se cambia la resolucion a la mas baja, y eso causa k no pueda poner segun k juegos a 480i y los importados de gamecube, alguien me puede decir exactamente como cambiar la resolucion cuando esta puesta la wii?
Linktrm escribió:Yo tengo un problema, me compre el XCM y esta todo conectado, bien,
pues veo la wii pero veo k la resolucion del monitor es de 640x480, km
puedo cambiarlo a 1280x1024 (HD)? siendo k el ordenador esta
configurado a esta ultima resolucion pero cuando cambio el interruptor
a la wii, se cambia la resolucion a la mas baja, y eso causa k no pueda
poner segun k juegos a 480i y los importados de gamecube, alguien me
puede decir exactamente como cambiar la resolucion cuando esta puesta
la wii?

PD: tengo monitor samsung SyncMaster 920N 19"


Si ves un post mas arriba que el tuyo, hay mi comentario que pregunta si con el monitor que tienes funcionan los juegos de game cube y los que no soportan 480p.
Te funcionan a ti? esque veo que tienes el mismo monitor que yo.

Gracias
alexispro escribió:
Si ves un post mas arriba que el tuyo, hay mi comentario que pregunta si con el monitor que tienes funcionan los juegos de game cube y los que no soportan 480p.
Te funcionan a ti? esque veo que tienes el mismo monitor que yo.

Gracias



K va, no me van ninguno de esos... k es x el monitor o es xk no he configurdo?
Linktrm escribió:Yo tengo un problema, me compre el XCM y esta todo conectado, bien, pues veo la wii pero veo k la resolucion del monitor es de 640x480, km puedo cambiarlo a 1280x1024 (HD)? siendo k el ordenador esta configurado a esta ultima resolucion pero cuando cambio el interruptor a la wii, se cambia la resolucion a la mas baja, y eso causa k no pueda poner segun k juegos a 480i y los importados de gamecube, alguien me puede decir exactamente como cambiar la resolucion cuando esta puesta la wii?

El XCM que yo sepa no es un reescalador, y en los monitores las resoluciones no las elige el monitor, sino la fuente (pc o vgabox) mediante sincronias horizontal y vertical.

El XCM saca la resolucion fuente de wii y la envia al monitor.
meloncito escribió:El XCM que yo sepa no es un reescalador, y en los monitores las resoluciones no las elige el monitor, sino la fuente (pc o vgabox) mediante sincronias horizontal y vertical.

El XCM saca la resolucion fuente de wii y la envia al monitor.


Entonces km puedo solucionar mi problema?
Linktrm escribió:
Entonces km puedo solucionar mi problema?

¿Jugar a 480i en un monitor de PC? Salvo excepciones, los monitores de PC standards no aceptan señales en 480i por la propia norma VESA y por el rango de frecuencia horizontal y vertical capaces de mostrar.

Es posible q existan monitores con varias entradas o pantallas de tv lcd o plasma que acepten entrada entrelazada por vga por ahorrar entradas, como en el caso de proyectores.

En fin, que es posible q no puedas. Yo con el samsung 940bw no podia, solo 480p.
Wenas, tengo el xcm y resulta que todo lo referente a la wii me va perfecto excepto dos cosas.

1.- Los juegos de gamecube no se me ven (supongo que es porque mi monitor no soporta el 480i) a pesar de apretar al boton b del mando y de cambiar el modo a 1080i. Alguien que esté en mi caso, a probado a forzar la salido con la bios del qoob a 480p? Funciona de esta manera a 480p?

2.- Lo malo es que me compre un cable pq solo tenía uno y cuando no juego a la wii, las letras del pc (a traves de la conexion del xcm) se me ven entre borrosas, como si dejasen un poco de sombra mas de la que toca, ¿es culpa del cable o del xcm? ¿Alguien más le pasa?

Gracias de antemano.


Actualizacion:

Hombre, ya de paso, los juegos NTSC, si tienes la wii chipeada, te rulan sin necesidad de parchear ni hacer nada con el xcm??
Hola,

Estaba pensando en comprar este vga box pero la duda es sobre si mi monitor soportara los 480i para los juegos que no sean 480p y asi poder jugarlos solo cambiando la opcion con el xcm

Es un LG L226wtq-sf


Salu2
Buenas chicos.
Tengo una pregunta en el aire, y espero que alguna cabeza pensante me pueda contestar. Tengo un monitor Lg faltron tft, podria conectar al VGA Box un apataro TDT para ver la tele...???
Muchas gracias
alguien sabe si el monitor LG L194WT presenta entrelazado??es que estoy buscando por el powerstrip y no encuentro la dichosa opcion
Pues a mi q me expliquen como demonios haceis para conectar la wii...
He probado la psp, y perfecto, pero la wii...como activais el hdtv?
Si le pongo el xcm, no se me ve nada, si pongo el rca normal, no se puede activar la funcion 480p...
Algun truco? Lo tengo con un monitor tft normal con altavoces. He probado en un crt y tampoco consigo nada...
Ayuda please q despues de la larga espera y el precio, me gustaria poder usarlo.
Gracias


edit: jodo...pues va a ser q a ciegas como he leido en uno de los post...ha funcionado.
Gracias
¿Alguien lo ha probado con el BenQ g2400w? ¿Soporta 480i?
Wenas me acaba de llegar el xcm 1080p pero tengo un problema, enchufo la wii a un televisor normal y no puedo ponerla en formato 480p porque sencillamente la opcion está en gris y no se puede marcar. mi version de firm es la 3.1E. como puedo solucionar el problema?? Otra cosa, he notado que cuando la imagen del monitor pasa a traves de la VGABOX la imagen se vuelve borrosa,es esto normal??
Tio, 2 post encima del tuyo hago la misma pregunta y la respondo.
Es normal, tienes q hacerlo a ciegas, conectas todo con rca, dejas los otros cables conectados(componentes y xcm), coloca el mando sobre la opcion de hdtv de alguna forma q se sujete solo y cambia los cables. Ahora sin mover el mando pulsas "A" y orientando el mando hacia la esquina inferior derecha de la pantalla pulsas "A" otravez para confirmar el formato. En ese momento te saldra la imagen ya perfecta.
Se q parece un rollo pero es lo q hay y no es tan dificil.
X cierto, al poner el dedo-cursor del mando sobre la opcion confirmar el mando tiembla x si te sirve de referencia.
1saludo
lo lei poco despues de postear, y ya lo he conseguido. Lo que me tiene escamao es lo borrosa que se ve la pantalla del pc a traves de la VGABOX. El cable esta bien porque lo he comprobao, de que podrá ser?fallo de la VGABOX?

Edit:Creo que es por el prolongador vga que me quita calidad
karrotto escribió:lo lei poco despues de postear, y ya lo he conseguido. Lo que me tiene escamao es lo borrosa que se ve la pantalla del pc a traves de la VGABOX. El cable esta bien porque lo he comprobao, de que podrá ser?fallo de la VGABOX?

Edit:Creo que es por el prolongador vga que me quita calidad

será eso,por que yo lo he conectado utilizando el XCM para conmutar la Wii y el PC, y se ve perfecta la imagen del PC a 1360x768.
Ayuda!!!!
Tengo la version usa del no more heroes y no me tira en 480p hdtv...cuando cargo el juego se queda el monitor en negro..sera x ser ntsc?
1saludo y gracias
Qué raro... ¿Dices que el menú sí te carga a 480p y luego el juego no? ¿Estás seguro de que se puede poner a 480p? Porque es que, si fuera de tener mal configurada la consola, tampoco se te vería el menú.

A mí me ha pasado antes con el Smash Bros que lo conectaba al monitor y nad,a que no daba señal, ni la consola ni nada. Joder, lo que me he comido la cabeza hasta que me di cuenta de que era culpa del maldito interruptor, que lo tenía en entrelazado...

Eso sí, luego no veas que pedazo de calidad, joder. Se me ve genial el Smash [babas] .
Pues si q es raro...pero creo q es x eso de los 60hz o q no admite hdtv sino 60hz pal...
no entiendo nada...
1saludo
Mira, antes en este post comentaron más o menos porqué pasaba:

Sobre el verlo en blanco y negro

Saludos.
alguno ha probado este vga box con una samsung 26"r86BD?

Es que tengo la xbox por componentes y no se si conseguire un buen rendimiento con la WII.

Se veran los juegos de GC cambiando el interruptor a 1080i?

Da pantallazos negros de segundos?

Reescala bien esta tele?

Un saludo y gracias.
Buenas, gente. Tengo una preguntita tonta para los expertos :$

Vereis, yo tengo una TV SOny Bravia KDL 26P2530. Tengo conectada la Wii por componentes y no se ve nada mal, pero al reescalar y estirar la imagen pierde algo de nitidez. Si pones la consola en 4/3 (y también la TV) se ve de cojones, pero claro, pierdes pantalla. Ahora, he notado que al conectar el PC por VGA, el reescalado que hace para "llenar" la pantalla es diferente y no difumina casi nada. Vamos, que se ve mejor.

Así que la pregunta es simple... Con este aparato, conectando la consola a la TV por VGA... ganaré calidad respecto al cable por componentes? Me quedaré igual?

Vamos, más que nada porque no sé si gano algo o me quedo igual. Y gastarme 60€ por probar, tampoco es plan xDDD

Un saludo y gracias de antemano!
Yo tambien estoy interesado, antes tenia mi tele de tubo soni triniton y se veia de escanadlo, ahora he pasado a una samsung hd ready de 32.... y se ve orrible.... ese apartito mejoraria algo los dientes de sierra?
jorgeandmanson escribió:Yo tambien estoy interesado, antes tenia mi tele de tubo soni triniton y se veia de escanadlo, ahora he pasado a una samsung hd ready de 32.... y se ve orrible.... ese apartito mejoraria algo los dientes de sierra?


Ya no es cuestión del aparatito, sino de :

- ¿Cómo lo tienes conectado ahora a la Samsung? (¿cable RGB, componentes?).

- Si lo tienes por componentes, no notarás mucho cambiando a VGA, básicamente se ven igual con alguna diferencia en colores.

- Las teles Samsung no hacen un buen reescalado: recuerda que las TVs HDReady son de 768 pixeles de resolución de alto; eso quiere decir que el PANEL de esa tele tiene ESOS pixeles y como tu Wii saca una 640x480, la TV tiene que "reescalar" la imagen (como si cogieras una foto en el photoshop o gimp y la escalaras de 640x480 a 1366x768, pero así en todos los fotogramas). Eso hace que la imagen pueda verse "chunga" si la tele no tiene un buen reescalador, y la teles baratas no suelen tenerlo. Puede haber MUCHA diferencia en la calidad de imagen entre una tele y otra, sólo por el reescalador hardware que lleven (por eso hay teles de 500 EUR y teles de 800 de las mismas pulgadas).


saludos!
MUCHAS gracias ahroa estoy en duda, la semana pasada compre esta samsung y con la 360 se ve de escandalo que no tiene nombre. Pero la wii se ve de verguenza, como todavia no han pasado las 2 semanas, estoy por cambiarla y coger esta LG http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B140126/cid/15010/LG_ELECTRONICS_32LB76/#

que dicen que con wii se ve genial... pero ahora mi pregunta es... perdere calidad con la 360 entonces? :(

ahora tengo esta:

http://www.pixmania.com/es/es/549327/art/samsung/le32r86bd.html
349 respuestas
13, 4, 5, 6, 7