Demostración en imagenes del XCM 1080p Universal VGA Box para Wii

1, 2, 3, 4, 57
Eso ya no lo se, tendrás que echar un vistazo al manual del monitor y ver si en las especificaciones pone algo de que soporte entrelazado. Siento no poder ayudarte, quizás alguien más puesto en estos temas pueda aclarartelo.
Oki no te preocupes, lo miraré a ver si lo encuentro jeej

Muchas gracias!
Hola, buenas. Tengo pensado comprarme un monitor de 22'' para poder jugar en la habitación y no tener que esperar a que el salón esté libre. Tenía pensado comprarme este monitor:

LG LCD 22 - L226WA-WN PANORAMICO

Resolución máxima 1680 x 1050 / 60 Hz
Soporte color 24 bits (16,7 millones de colores)
Velocidad sincronización máx. (V x H) 75 Hz x 83 kHz
Signal Input HDMI, DVI-D, VGA
Características Gestión del color sRGB
Coeficiente del aspecto de imagen 16:10
Brillo de imagen 300 cd/m2
Coeficiente de contraste de imagen 3000:1
Máx. ángulo de vista H imagen 170
Máx. angulo de vista máx. V imagen 170
Señal vídeo analógica RGB
Estándar de vídeo digital Interfaz visual digital (DVI), High-Definition Multimedia Interface (HDMI)
Interfaces 1 x VGA - HD D-Sub de 15 PIN (HD-15) - 1 x DVI-D - DVI digital de 24 PIN - 1 x HDMI
Voltaje necesario CA 120/230 V ( 50 - 60 Hz )

Tenía pensado comprarme en vez de la VGA box este cable VGA especial para wii que está posteado en este foro, el VD-W2 de VDGI Electronics Aquí. ¿Alguien sabe si a parte de funcionarme los juegos de 480p tambien me funcionarían los que solo admiten 50/60HZ y los de la consola virtual? Es que he preguntado en el otro post y nadie contesta [triston], igual alguien de aquí sabe algo. El monitor también tiene entrada por cable compuesto.

Un saludo y gracias
¿Al final como queda la cosa? ¿los juegos a 480i funcionan si se pone la pestaña esa a 1080i? ¿o esto sólo pasa con un monitor en cuestión? (HP W22).
hola yeo tengo:

wii
xbox360
ordenador

Y mi problema es que tengo el pc ocupado por el vga de mi monitor/pantalla y la xbox360 esta usando el componentes de dicho monitor asi q la wii la tengo x ahora en euroconector q se ve coom el culo en esta pantalla lcd.

AHora pregunta del millon:

Con este aparatito( x cierto mmuy buena la review) puedo conectar x ejemplo la xbox de componentes al aparato, pc al aparato y luego saco 1 cable vga del aparato hacia el monitor y ya m quedaria libre el componentes para colocar la wii?

asi puedo ver las 3 cosas con y las 2 consolas a wena calidad no?

Si es asi decidme donde comprarlo pero YA!
zeus1000 escribió:hola yeo tengo:

wii
xbox360
ordenador

Y mi problema es que tengo el pc ocupado por el vga de mi monitor/pantalla y la xbox360 esta usando el componentes de dicho monitor asi q la wii la tengo x ahora en euroconector q se ve coom el culo en esta pantalla lcd.

AHora pregunta del millon:

Con este aparatito( x cierto mmuy buena la review) puedo conectar x ejemplo la xbox de componentes al aparato, pc al aparato y luego saco 1 cable vga del aparato hacia el monitor y ya m quedaria libre el componentes para colocar la wii?

asi puedo ver las 3 cosas con y las 2 consolas a wena calidad no?

Si es asi decidme donde comprarlo pero YA!


¿Has pensado en un conmutador de componentes? ¿o un switch vga y conectar la 360 también por vga? también serían opciones a tener en cuenta.
pense en el switch vga pero parece q al compartir el vga la calidad decianq q era mucho peor no? o a lo mejor m timaron pero lo descarte aunq ahgora q m lo has dicho igual merece la pena.

el conmutador de componentes resta calidad? he visto q tienes 1 y no se q tal te ira ya m direis saludos!!
zeus1000 escribió:pense en el switch vga pero parece q al compartir el vga la calidad decianq q era mucho peor no? o a lo mejor m timaron pero lo descarte aunq ahgora q m lo has dicho igual merece la pena.

el conmutador de componentes resta calidad? he visto q tienes 1 y no se q tal te ira ya m direis saludos!!


Yo tengo un conmutador de componentes, el que venden o vendían hace un año en Play-Asia, me costó 13-15€ y yo lo veo todo igual que sin conmutador.

A ver, con el cable vga de M$ se consiguen menos bordes dentados y unos colores menos saturados. No se que modelo de tv tienes, pero si su nativa es 1366x768 piensa que con el vga puedes poner la consola a 1360x768. También hay gente a la que no le gustan los colores por componentes, eso ya va en gustos. (Para temas relacionados con resoluciones y cables para Xbox360 hay un hilo en su foro).
jdoer tio eres el amo me has resuelto todas las dudas que teina( y eran muchisimas) con tu explicacion muchisimas gracias.Yo prefiero el vga asi q comprare el switch vga para pc y xbox360 y la wii x componentes.Cualquier vga switch vale? he visto en este hilo

http://www.elotrolado.net/hilo_duda-switch-vga_857137

que recomiendas uno pero no se donde comprarlo en tienda fisica o via internet...De toas formas con tu explicacion ya m busco la vida muchisimasgraciass!!!!!!!!!!!!!!!!!
zeus1000 escribió:jdoer tio eres el amo me has resuelto todas las dudas que teina( y eran muchisimas) con tu explicacion muchisimas gracias.Yo prefiero el vga asi q comprare el switch vga para pc y xbox360 y la wii x componentes.Cualquier vga switch vale? he visto en este hilo

http://www.elotrolado.net/hilo_duda-switch-vga_857137

que recomiendas uno pero no se donde comprarlo en tienda fisica o via internet...De toas formas con tu explicacion ya m busco la vida muchisimasgraciass!!!!!!!!!!!!!!!!!


Mi switch es ESTE lo compré en esa misma web. También hay uno igual pero de 2 puertos que es algo más barato. Ojo, no incluye los cables vga que vayas a necesitar, solo trae el switch y su fuente de alimentación (lo digo por que se lo recomendé a alguien y luego me recriminó que no traía los cables).
Estoy muy interesado en pillarmelo, pero cómo se porta con un Samsung 940MW.
Si alguien lo ha probado, ¿qué tal?

PD: ¿dónde lo habéis comprado?
A mí me llego ayer de Disco Azul, y esta mañana lo he probado. Y tengo que decir, que aunque es algo caro estoy muy satisfecho con el. Genera una señal de video muy estable y de gran calidad (más estable que la de mi vga box para dreamcast y mi cable vga de gamecube + qoob pro) y además tengo la suerte de que mi monitor soporta señales entrelazadas, por lo que puedo jugar tambien a los juegos de gamecube con una gran calidad de imagen. Realmente creo que he hecho una buena compra.

Y ahora a disfrutar a tope con el Metroid 3 (Que pasada de juego!!!)

;-)
tris escribió:A mí me llego ayer de Disco Azul, y esta mañana lo he probado. Y tengo que decir, que aunque es algo caro estoy muy satisfecho con el. Genera una señal de video muy estable y de gran calidad (más estable que la de mi vga box para dreamcast y mi cable vga de gamecube + qoob pro) y además tengo la suerte de que mi monitor soporta señales entrelazadas, por lo que puedo jugar tambien a los juegos de gamecube con una gran calidad de imagen. Realmente creo que he hecho una buena compra.

Y ahora a disfrutar a tope con el Metroid 3 (Que pasada de juego!!!)

;-)


¿Que monitor es el que tienes?
Desde el 30/10 estoy esperando por el aparato en cuestion de una web que no se si puedo decir el nombre...Pagado de antemano claro. Y eso que ponia bien de stock. Aun no me lo han enviado, y no se si lo haran, a estas alturas...que poca seriedad. Ni un mail tranquilizandome, nada, solo uno que decia que tardaria unos dias.. y van 10.
tris escribió:A mí me llego ayer de Disco Azul, y esta mañana lo he probado. Y tengo que decir, que aunque es algo caro estoy muy satisfecho con el. Genera una señal de video muy estable y de gran calidad (más estable que la de mi vga box para dreamcast y mi cable vga de gamecube + qoob pro) y además tengo la suerte de que mi monitor soporta señales entrelazadas, por lo que puedo jugar tambien a los juegos de gamecube con una gran calidad de imagen. Realmente creo que he hecho una buena compra.

Y ahora a disfrutar a tope con el Metroid 3 (Que pasada de juego!!!)

;-)


je je ,me alegro por ti. [ok]
Veras que juegos como el MP3 se verán ALUCINANTES.
PD:A mi los juegos de Cube también se ven de cine....no me lo esperaba.
Saludos!!
PD2: Di el modelo de monitor please [rtfm]
Perdón por la tardanza!

Mi monitor es un TFT Acer AL 732 (ya algo viejillo), que tiene entrada de video compuesto y s-video. Vamos, que antes enchufaba la wii a la entrada de video compuesto y el cambio es bestial.

Yo imagino que todos los monitores que tengan este tipo de entradas serán compatibles con las señales entrelazadas también por la entrada vga. Sería absurdo que un monitor que está preparado para recibir una señal entrelazada pal o ntsc por las entradas de video compuesto y s-video, no fuese capaz de mostrar una señal entrelazada que le llegue por la entrada vga.

Por cierto, si alguien está interesado en comprarlo y no lo encuentra en Discoazul, que mire en la sección de PS3 ya que yo lo encontré allí pero no en la sección de Wii. Primero miré en Hardcore Gamer pero igual que en muchas otras tiendas está agotado, así que el aparatejo está teniendo exito y no me extraña.

Un saludo, y al que esté dudando que se anime, que no le defraudará y aprovecho para dar las gracias a skywalkerluke ya que si no fuera por este hilo, no me habría animado a comprarlo [oki]

;-)
Algo así deberían hacer para el **** monitor del iMac, agh, como jode tener un monitor de 24 pulgadas y no poder usarlo para jugar -.-
tris escribió:Perdón por la tardanza!

Mi monitor es un TFT Acer AL 732 (ya algo viejillo), que tiene entrada de video compuesto y s-video. Vamos, que antes enchufaba la wii a la entrada de video compuesto y el cambio es bestial.

Yo imagino que todos los monitores que tengan este tipo de entradas serán compatibles con las señales entrelazadas también por la entrada vga. Sería absurdo que un monitor que está preparado para recibir una señal entrelazada pal o ntsc por las entradas de video compuesto y s-video, no fuese capaz de mostrar una señal entrelazada que le llegue por la entrada vga.

Por cierto, si alguien está interesado en comprarlo y no lo encuentra en Discoazul, que mire en la sección de PS3 ya que yo lo encontré allí pero no en la sección de Wii. Primero miré en Hardcore Gamer pero igual que en muchas otras tiendas está agotado, así que el aparatejo está teniendo exito y no me extraña.

Un saludo, y al que esté dudando que se anime, que no le defraudará y aprovecho para dar las gracias a skywalkerluke ya que si no fuera por este hilo, no me habría animado a comprarlo [oki]

;-)


Je je ,ante todo de nada!!,para eso estamos [ok]
Pues esta aportación que das creo que da muchas pistas de que monitores soportan entrelazado.
O sea que monitores con S-Video o entrada de compuesto tiene muchos numeros para que funcionen los juegos de Cube(480i),algo logico que por VGA o DVI también.
Skywalkerluke quita lo de pasar de vga a hdmi en el primer post pq no se puede.

Si de vga a dvi-i (modo analogico) o dvi-a
Si de dvi-i (modo digital) o dvi-d a hdmi

Pero no se puede de vga (señal siempre analogica) a hdmi (señal siempre digital), pq del adaptador dvi entra y sale analogico o entra y sale digital.
Entonces con esto se ve mejor que por componentes [comor?]
dos preguntas que me surgen asi como poco, Esto vale con monitores 4:3 ? el mio es un lg flatron L1915S. Donde se compra?? muchas gracias
Sí, vale para monitores 4:3, el mío es un 5:4 de 17 pulgadas, vamos, con una resolución nativa de 1280x1024 y se ve sin ningún tipo de deformación. Simplemente en el menú de configuración de la Wii eliges modo 4:3 y ya está.

Para comprarlo yo usé google. En Madrid y en Barcelona está en varias tiendas físicas, pero yo no vivo allí y lo pedí a discoazul (uno de los patrocinadores de eol) y en menos de 48h lo tenía en casa, aunque si hubieras mirado unos posts más arriba ya sabrías donde lo he comprado :-|

Para helmerpunk: skywalkerluke en el primer post dice que el lo ve mejor a tavés del aparatejo que por componentes, pero no sé yo si teniendo un monitor que tenga entrada por componentes te merece la pena gastar 60€ en este cacharro. Supongo que dependerá de la calidad de la entrada por componentes que tenga tu monitor.
Yo lo he pedido en play-asia. Al final no me pude aguantar. Sale por 50€ con envío, aunque si tienes algún cupón te ahorras algo más.

Ya os contaré cuando me lluege.
meloncito escribió:Skywalkerluke quita lo de pasar de vga a hdmi en el primer post pq no se puede.

Si de vga a dvi-i (modo analogico) o dvi-a
Si de dvi-i (modo digital) o dvi-d a hdmi

Pero no se puede de vga (señal siempre analogica) a hdmi (señal siempre digital), pq del adaptador dvi entra y sale analogico o entra y sale digital.

Ok,editado....pero me quedo con la duda....ya que no lo he provado,siempre he partido de que el HDMI es lo mismo que DVI-D pero sin sonido.....y yo lo tengo conectado el VGABOX por DVI-D.
Pero de todas formas lo pongo como interrogante [ok] ,ya que no he tenido momento para hacer la prueva y confirmarlo al 100%.

Pero si es seguro que funciona por:
VGA [ok]
DVI-I [ok]
DVI-D [ok]
skywalkerluke podrias poner las características de la tv que usaste para hacer las capturas? Es que estoy dudando si pillar el vga box pero no se si en mi tv me compensa cogerlo ya que su resolucion es de 1680X1050 por lo que por componentes no se ve demasiado bien (supongo por que la diferencia de resoluciones es mucha al reescalar), por cierto mi tv es este
Pues eso que ando como loco por saber si la imagen de la Wii mejoraría con esto [oki]
Buenas, me han dejado para probar este VGA Box, y leyendo el tutorial de como conectarlo, dice que antes de conectarlo al monitor configure la Wii a 480p, pero la juego en una tele de tubo de 14" y evidentemente no me deja poner la opción de EDTV/HDTV (480p), me sale en gris. He probado de conectar al monitor saltándome este paso pero no me funciona evidentemente... Significa que la única forma de que pueda hacerlo es ir a casa de un amigo, conectar la Wii por componentes, cambiar el modo a HDTV y luego ponerlo con el VGA Box??

No hay algún metodo para cambiarlo con una tele de tubo?? He mirado en el manual y no he encontrado nada...
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Esque para una tele de tubo ya tienes el cable rbg.Este aparato más bien es para las teles lcd planas.
Vandrul escribió:No hay algún metodo para cambiarlo con una tele de tubo?? He mirado en el manual y no he encontrado nada...


Me da que no lo has mirado muy bien (y eso que solo es una hoja doblada por la mitad). En la parte de atrás lo pone: con el cable por componentes, tienes que enchufar la clavija verde en la entrada de video compuesto (la amarilla) de tu televisor. Arrancas la wii y verás la imagen en blanco y negro, pero podrás entrar en el menú de configuración de la wii y elegir el modo 480p. Se te irá la imagen. Apaga la wii, llevatela a tu pantalla y conectala a traves del vga box, y verás como ahora ya sí tira.

En la tele la opción de 480p te salía en gris (osea, no seleccionable) porque estabas usando el cable de video compuesto (el que venía con la wii, el amarillo). El conector de video por componentes tiene dos pins unidos, y la consola solo muestra la opción de 480p si se usa ese cable. Por eso, la única forma de hacerlo (a no ser que la pantalla acepte 480i como es mi caso) es de la forma que te he puesto arriba.

Un saludo y a disfrutar de la consola!

;-)
me acaba de llegar y me he desilusionado por completo. se ve incluso peor que el cable de componentes (tv lcd 32'') y encima se ve en la parte inferior de la pantalla una franja negra. 60€ tirados a la basura...

en un monitor sony de 19'' le pasa exactamente lo mismo
hola queria hacer una consulta

resulta que tengo una philips lcd d 36" hd ready que en vez de llevar las clavijas para el cable por componentes exixte un adpatador que se conecta a la entrada dvi d la television como este: http://www.latrastiendadigital.com/web/ltd/detalle?_ProductoDetalle_WAR_LTD_Portlets_cod=X877&_ProductoDetalle_WAR_LTD_Portlets_cat=&_ProductoDetalle_WAR_LTD_Portlets_click=0&_SolicitudRegistro_WAR_LTD_Portlets_codAfiliado=2000

mi pregunta es se vera mejor por el cable por componentes enchufado por ese adpatador o se vera mejor con este aparato ya q la tele tiene entrada dvi?
embrujadoal escribió:hola queria hacer una consulta

resulta que tengo una philips lcd d 36" hd ready que en vez de llevar las clavijas para el cable por componentes exixte un adpatador que se conecta a la entrada dvi d la television como este: http://www.latrastiendadigital.com/web/ltd/detalle?_ProductoDetalle_WAR_LTD_Portlets_cod=X877&_ProductoDetalle_WAR_LTD_Portlets_cat=&_ProductoDetalle_WAR_LTD_Portlets_click=0&_SolicitudRegistro_WAR_LTD_Portlets_codAfiliado=2000

mi pregunta es se vera mejor por el cable por componentes enchufado por ese adpatador o se vera mejor con este aparato ya q la tele tiene entrada dvi?


Me interesa bastante si se va a ver bien con ese adaptador [sonrisa]
Por cierto aqui: http://www.pixmania.com/es/es/269253/art/hama/adaptador-dvi-macho-3-rca.html esta mas barato
Añado mas imágenes con el VGA BOX,esta vez del SMG........impresionante juegazo.



Imagen
Imagen
Imagen
skywalkerluke escribió:Añado mas imágenes con el VGA BOX,esta vez del SMG........impresionante juegazo.



Imagen
Imagen
Imagen


Se te ve de puta maaadre [amor] si tienes un momento pon las características de tu TV please [risita]
Alguien ha comprobado si funciona un cable por componentes con este adaptador, si funcionara bien seria la leche http://www.pixmania.com/es/es/269253/art/hama/adaptador-dvi-macho-3-rca.html

Ya he pedido el cable a pixmania en cuanto lo tenga pongo impresiones

un saludo
david, ese adaptador tiene todas las papeletas para no funcionar.

Primero porque la mayoría de los DVI son DVI-D (señal digital) y con el adaptador ese de ninguna manera vas a obtener señal digital. Así que confirma que tu entrada DVI es DVI-A o DVI-I que son las que admiten señal analógica.

Segundo porque para que un monitor muestre una señal analógica necesita las señales de sincronismo (ésto lo leí aquí en eol en uno de los muchos posts sobre cables vga para wii), por eso es necesario un vgabox.

A ver que dicen los demás pero yo te recomendaría que cancelaras el pedido, solo son 11 euros pero buenos son.

saludos
Mil veces lei el tutorial y no me doy cuenta, hasta ahora que me llego el paquete, que no incluye un adaptador para conectar la salida VGA del aparato con la entrada VGA de mi monitor, vaya putada!!

Que cable tengo que comprar exactamente?PAra no confundirme mas vaya... y que precio tiene?

Gracias!

Edito: He descoenctado el monitor del CPU y con ese he conectado el cable: Primeras impresiones: Wii Sports - Dientes de sierra pero jugando se nota mucho la calidad la verdad. Pero he probado con el Smash Nros Melee y en cuanto lo pongo se apaga el monitorm entonces le doy al interruptor de 1080i y me dice "Señal fuera de rango, resolucion recomendada 1280x nosecuanto 60HZ"..Que hago?
Creo que no puedo cambiar resoluciones en el monitor directamente, tengo que hacer algo desde el ordenador antes o no es compatible para juegar a juegos que no soporten 480p.. a alguien le ha pasado algo similar?

Gracias a todos.
Pues entonces nada, mi monitor es DVI-D, y por lo tanto no me funcionara, muchas gracias
Veamos si me aclaro, que quiero comprarme un tft y no se cual. Para poder usar el XCM necesito un tft que tenga ¿vga? ¿dvd-d? ¿s-video?

Es que me hago un lio, y mira que he leido.

Y para poder jugar a juegos de la game cube tiene que tener entrelazado no?


Gracias y un saludo.
Veamos si me aclaro, que quiero comprarme un tft y no se cual. Para poder usar el XCM necesito un tft que tenga ¿vga? ¿dvd-d? ¿s-video?

Es que me hago un lio, y mira que he leido.

Y para poder jugar a juegos de la game cube tiene que tener entrelazado no?


Gracias y un saludo.
GaldorAnárion, efectivamente para jugar a los de GC y de la VC es necesario que el monitor soporte entrelazado, aunque es dificil encontrar ésto en las especificaciones.

Si aún no tienes monitor yo optaría por comprar uno que tenga entrada directa por componentes, así te ahorras la pasta del vgabox. Algunos monitores con entrada por componentes son:
LG M228WA
LG L226WA-WN
Samsung 940MW
Samsung 225MW

Otra cosa tambien deciros que he descubierto como jugar a los juegos de la VC que van a 50 Hz (los de SNES, MD o NES)
Si entras en el canal de uno de estos juegos primero sale el típico menú : Reanudar, Salir, Manual. pues te vas al manual y allí pulsas Z (hay que enchufar el nunchaku) A y (1 o 2 ) cuando sales del menú el juego ya es visible, además la configuración se guarda y no es necesario hacer ésto más para ningún juego.

Saludos
Nada ni el Smash Bros ni el Wind Waker, creo que mi monitor no soporta lo juegos de Gamecube atraves del XCM...si alguien tiene alguna solucion y/o consejo...

Monitor HP vs17e
En cuanto entro en el juego d gamecube se apga la señal y dice cambie configuracion a 1280x2024 y 60Hz que es la resolucion y frecuencia que tengo configurada en windows...

No me deja elejir nada ni los Hz del juego d gamecube ni nada...

Gracias y yn saludo.
La wii va perfecta.
UmmmMMMMMmmmmm

He estado leyendo el hilo y tengo alguna duda ...

Estoy dudando entre este VGABOX que comentáis, y el cable VGA third-party que comentan en este mismo foro de Wii de EOL.

¿Qué es mejor?

Porque he visto que en el cable VGA pone que sólo soporte 640x480 ... ¿quiere eso decir que no funcionan en 16:9?

¿Qué es mejor, una vgabox o un cable VGA? ¿Se ven los 2 igual de nítidos?

Es que estoy dudando entre esta VGABOX y el cable D2V2 (creo que se llamaba así), pero me da la impresión viendo las specs que no soportan 16:9... al menos en el cable pone que soporta 640x480 a 60hz, y 16:9 es 833x480, si no recuerdo mal ...

¿me lo puede aclarar alguien?
compiler, cada uno tiene sus pros y sus contras.

El Cable VD-W2 de VDGI (no es un cable "cable" es un pequeño vgabox) es más compacto, no necesita alimentación y sólo soporta progresivo, es decir sólo funcionarían los de wii.

El VGABox XCM 1080p es más tocho, necesita alimentación (mediante el usb de la wii), además hace falta el cable vga que no viene incluido, pero soporta entrelazado y podrás correr todos los juegos wii, gc y vc (sólo si tu monitor tambien lo soporta). Por cierto para saber si tu monitor soporta entralazado:
tris escribió: Para saber si vuestro monitor acepta señales entrelazadas, simplemente instalad en vuestro PC el Powerstrip y configurarlo para que saque una señal entrelazada. Si no se vé nada, pos ya está, vuestro monitor no la admite y en unos segundos el programa volverá a poner la configuración que teníais antes.

Sobre la calidad de imagen, por las fotos que he visto, creo que están a la par, yo solo tengo el xcm. La resolución es esa: 640x480, en 16:9 se ve con dos pequeñas barras negras arriba y abajo, como el monitor es 16:10 pues se ve bien, en 4:3 se ve estirado a lo ancho, yo creo que la wii no muestra 833x480 pero no estoy seguro.
saludos
Gracias a compiler me he enterado de esto. Que me va a venir bien y todo XD

Aboc, una señal entrelazada es 640x480, ¿no? Me he instalado el Powerstrip y me ha dejado ponerla. Si es así, me podría venir muy muy bien el VGABox.
asayu, eso es la resolución, puede ser entrelazado o no.

Para activar entrelazado en powerstrip hay que marcar la siguiente opción:

Imagen

que se encuentra en /Display profiles/configure/Advanced timmings options.
Muchas gracias [oki]

Cierto, me estaba liando con lo de que si la resolución no tenía la p final era porque estaba en entrelazado. Mi gozo en un pozo. Resulta que mi monitor no lo soporta :?
Y con un monitor por componenetes, podria jugar perfectamente tanto a la wii, como a juegos de cube y de la virtual console? Que mas necesitaria a parte del monitor?
GaldorAnárion, si con un monitor con entrada por componentes es seguro que podrás jugar a todos, solo necesitas: wii, monitor y cable por componentes.
Pero tengo una duda, con que conseguire mas calidad? Por componenetes o por el XCM VGA este? Y el cable de componentes cuanto vale? Hay varios tipos?


Y otra pregunta, un monitor de estos para el pc que tal esta?

Gracias!


Edito: He estado leyendo, aver tiene conexion por VGA, DVD-D, HDMI Y Componentes no? El VGA es lo que se usa para conectarlo al pc no? Entonces podria tener conectado a la vez la wii y el pc? Sin tener que estar quitando y poniendo cables?
aboc escribió:compiler, cada uno tiene sus pros y sus contras.

El Cable VD-W2 de VDGI (no es un cable "cable" es un pequeño vgabox) es más compacto, no necesita alimentación y sólo soporta progresivo, es decir sólo funcionarían los de wii.


¿Pero no los de la consola virtual? :?

El VGABox XCM 1080p es más tocho, necesita alimentación (mediante el usb de la wii), además hace falta el cable vga que no viene incluido, pero soporta entrelazado y podrás correr todos los juegos wii, gc y vc (sólo si tu monitor tambien lo soporta).


Dudo que lo soporte, tengo un TFT por un lado y un monitor CRT 17" CTX (Tubo trinitron) por otro :(

Sobre la calidad de imagen, por las fotos que he visto, creo que están a la par, yo solo tengo el xcm. La resolución es esa: 640x480, en 16:9 se ve con dos pequeñas barras negras arriba y abajo, como el monitor es 16:10 pues se ve bien, en 4:3 se ve estirado a lo ancho, yo creo que la wii no muestra 833x480 pero no estoy seguro.
saludos


Sí, 16:9 es 833x480 reales.

¿Qué tal el precio en euros? (o sea, ya pagado y con envíos)...
349 respuestas
1, 2, 3, 4, 57