guayaquil escribió:uenas vengo a este post para pedir consejo y guía en un campo que me es totalmente desconocido pero en el que tengo muchas ganas de introducirme, os cuento.
Para finales de Marzo me dan mi nueva casa, en está he dejado el ático como zona recreativa (32 metros cuadrados) una parte sera practicamente libre para que los niños puedan jugar y explayarse y en la otra mitad tengo pensado poner una pantalla con su proyector y 5.1 a lo que se tercie actualmente en sonido.
El proyector se utilizara para ver pelis, algunos partidos y también una ps3 (tened en cuanta que tampoco es la sala principal así que no va a estar encendido todo el día, yo no le pongo de media más de 10 horas a la semana y mucho me parece) El presupuesto para todo el conjunto a priori no es problema (tengo manga ancha para gastar, jeje) claro que no quiere decir que me vaya a autenticas burradas como he visto de 14000 euros que creo que no sería capaz de sacarle rendimiento.
Mis dudas comienzan por el proyector (hay un Sony de unos 5000 que dicen que es de lo mejor en relación calidad/precio), la pantalla (que tipo o si directamente a pared) la distancia a la que hay que poner el proyector de la pantalla y la altura de ambos. De pared a pared hay 4.81 m. pero el último metro (al ser ático) baja el techo, aunque nunca por debajo de los 2 metros, color de las paredes más apropiado (tened en cuenta que la habitacíon será compartida, aunque quizás se pueden meter dos colores y es una forma de diferenciar zonas). Si la pantalla del lado donde esta la ventana (es el lado que bajo el techo) o del lado de la pared.
Pantalla fija (no tendría problemas en que así fuera ya que es un espacio dedicado) o enrollables y que equipo de home cinema podeis ir recomendando. Ya veis que pido mucha ayuda pero es que son tantas cosas que me sobrepasan y como nunca he puesto uno estoy muy verde
yo compraria un pack en proyectorpro ,los optoma son muy buenos proyectores en calidad/precio,yo te recomendaria el optoma HD33 o similar, y tienes proyector 3D para muchos años y disfrutar con la familia de las pelis y juegos en 3D
yo te recomiendo una pantalla enrollable y mas con hijos de por medio ,la fija no te lo aconsejo,cuando tengas las medidas del atico ya lo comentas y se te podra aconsejar mejor
: pepinote, casej, -:The_Thought:-, neokensou, gyorg, evolutiondj, Steppen, Cell, Icko, Yugox, Sickdex, bored, GaNNoN, X3rgi, laro898![risa con gafas [chulito]](./images/smilies/nuevos/sonrisa_ani2.gif)