Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

Time Master escribió:
bruno_hk escribió:
Time Master escribió:Buenas, tengo una duda acerca de las gafas "chinas" DLP (para mi OptomaHD67N). Tengo entendido que algunos foreros habéis comprado las de 50€ de proyectorbarato. ¿Salen bien? Por otra parte, ¿no las hay más baratas? Yo he encontrado estas: http://www.ultimate3dheaven.com/uldlpliwi3dg.html

Valen unos 35€ pero el envío ya son 25 o 30€ más, al final se me queda en lo mismo que las de proyectorbarato, pero me preguntaba si hay alguna otra tienda donde sean más baratas porque 50€ aún lo veo un poco desorbitado (aunque mejor que los 85 de las originales de optoma)

en amazon tienes las optoma zd201 por 57€ http://www.amazon.es/Optoma-95-Z0301GC0 ... 177&sr=8-1 y el envió lo puedes conseguir gratis con la prueba del premium ese.

vaya parece que están fuera de stock, pero me parece que traen cada dos por tres.

Sería mi primera opción por ser las originales (que me costaron 85€ en spam) pero en Amazon siempre que miro están sin stock y ya no tengo esperanzas de encontrarlas. De todas formas, ¿no hay marcas chinas por debajo de los 50?



PIDELAS en Amazon.es, hazme caso!

a mi me llegaron ayer, las pedi el 23 de enero y fueron informandome primero q las tendrian para el 30 de febrero, luego para el 6 y definitivamente para el 1, la gracia es q me llegaron ayer 31!!! y se ven de putisima madre to hay que decirlo,jaja.
Time Master escribió:Buenas, tengo una duda acerca de las gafas "chinas" DLP (para mi OptomaHD67N). Tengo entendido que algunos foreros habéis comprado las de 50€ de proyectorbarato. ¿Salen bien? Por otra parte, ¿no las hay más baratas? Yo he encontrado estas: http://www.ultimate3dheaven.com/uldlpliwi3dg.html

Valen unos 35€ pero el envío ya son 25 o 30€ más, al final se me queda en lo mismo que las de proyectorbarato, pero me preguntaba si hay alguna otra tienda donde sean más baratas porque 50€ aún lo veo un poco desorbitado (aunque mejor que los 85 de las originales de optoma)


yo tengo las optoma y las que dices de 50, a mi me salieron por 44 creo que recordar al comprar el pack de 2, unas salian a 39 libras. Paginas atras tienes una review que hice sobre ellas
Joseph David escribió:
DAKA escribió:Gracias por responder. La causa del cable no puede ser, puesto que llevo 5 meses con los mismos cables y sin problemas. ¿Que puede ser? . De un dia para otro ya no me coge la xbox.Se queda como detectando y detectando pero no pilla.

¿Hay alguna forma de resetear el proyector y ponerlo de fabrica abriendolo por dentro y quitar la pila o algo que lleve(no el reset del menu)?. No es normal.

¿Si reseteo la lampara servirá para algo?

Gracias a todos una vez mas

Eso me pasó a mí con mi optoma hd700x y tuve que enviarlo al servicio técnico y me lo enviaron reparado.

Dejando eso a un lado, tengo una duda:
¿En qué se diferencian un optoma hd600x de un optoma hd600x-lv?
¿Cuál es el más recomendado para jugar a la consola en hd?

Me autocito, a ver si podéis responderme.
Joseph David escribió:
Joseph David escribió:Eso me pasó a mí con mi optoma hd700x y tuve que enviarlo al servicio técnico y me lo enviaron reparado.

Dejando eso a un lado, tengo una duda:
¿En qué se diferencian un optoma hd600x de un optoma hd600x-lv?
¿Cuál es el más recomendado para jugar a la consola en hd?

Me autocito, a ver si podéis responderme.

Creo que el LV tenía más lúmenes, pero no me hagas mucho caso. En cuanto a cuál es mejor para jugar a la consola en HD... ninguno. O los dos. No notarás gran diferencia. El problema es que una pantalla tan grande hace que se vean horribles los juegos, por lo menos con la 360. Es como conectar una Wii a una TV de 42". Y eso con cualquier proyector. Para pantallones como esos lo ideal es jugar con el PC.
Time Master escribió:
Joseph David escribió:
Joseph David escribió:Eso me pasó a mí con mi optoma hd700x y tuve que enviarlo al servicio técnico y me lo enviaron reparado.

Dejando eso a un lado, tengo una duda:
¿En qué se diferencian un optoma hd600x de un optoma hd600x-lv?
¿Cuál es el más recomendado para jugar a la consola en hd?

Me autocito, a ver si podéis responderme.

Creo que el LV tenía más lúmenes, pero no me hagas mucho caso. En cuanto a cuál es mejor para jugar a la consola en HD... ninguno. O los dos. No notarás gran diferencia. El problema es que una pantalla tan grande hace que se vean horribles los juegos, por lo menos con la 360. Es como conectar una Wii a una TV de 42". Y eso con cualquier proyector. Para pantallones como esos lo ideal es jugar con el PC.

Pues yo tengo el optoma hd700x y la ps3 y se ve de puta madre o sea que no se de donde te sacas eso. De todas formas, ¿por qué dices que es mejor jugar con el pc si la resolución nativa del proyector es 720p?
Joseph David escribió:
Time Master escribió:Creo que el LV tenía más lúmenes, pero no me hagas mucho caso. En cuanto a cuál es mejor para jugar a la consola en HD... ninguno. O los dos. No notarás gran diferencia. El problema es que una pantalla tan grande hace que se vean horribles los juegos, por lo menos con la 360. Es como conectar una Wii a una TV de 42". Y eso con cualquier proyector. Para pantallones como esos lo ideal es jugar con el PC.

Pues yo tengo el optoma hd700x y la ps3 y se ve de puta madre o sea que no se de donde te sacas eso. De todas formas, ¿por qué dices que es mejor jugar con el pc si la resolución nativa del proyector es 720p?

Lo saco de que tengo una 360 conectada al proyector. Los píxeles se ven un huevo a partir de las 90". En PC juego a 720p, pero con antialias. Ahí radica la graaan diferencia. Es más, incluso la wii emulada a resolución nativa (480p) le metes un antialias 8x y se ve perfectamente definido, ni un sólo píxel (aunque ligeramente borroso por la baja resolución). Solo haz la prueba, métele con el PC un juego a 720p con antialias. Será que yo soy tiquismiquis pero es que el día que conecté la 360 puse el Lost Odyssey y casi me caigo del susto, y el resto de juegos igual. La PS3 creo que tiene un antialias algo mejor, quizás por eso no la ves tan mal.

EDIT: También hay que decir que saco casi 120" y me siento a una distancia de unos dos metros y medio, que supongo que influye en que vea tanto los píxeles.
¿Qué proyector tienes?
Yo uso el optoma hd700x en una pantalla de 106" y en ps3 a 720p no noto lo que comentas, he probado bastantes juegos y pelis hd. Donde si noto una pobre definición es en wii además de verse borroso.
Saludos ;D
Tengo un Optoma HD67N, en teoria con una pantalla de 92" pero ahora que me he mudado saco unas 115-120" contra la pared (hasta que compre una pantalla más grande). A mi las pelis se me ven de lujo, el problema son los juegos, no puedo con ellos. Pero bueno, ya me molestaban un poco los píxeles en mi full hd de 32" así que... xD
es que si sacas tanta pantalla y te pones tan cerca es normal que se vea así, lo suyo es colocarse donde el proyector para verlo decente
zolder escribió:es que si sacas tanta pantalla y te pones tan cerca es normal que se vea así, lo suyo es colocarse donde el proyector para verlo decente

Ya pero es que soy un obseso con las pantallas. Me gusta que ocupen mi campo de visión. Mi TV de 32" en realidad la uso como monitor de PC (ni siquiera me llega antena a la habitación) y suelo verla a unos 50-70cm de distancia. Si, lo sé, me quedaré ciego, me lo han dicho muchas veces xD
El antialias dependerá del juego al que juegues, no de la consola o el PC que tengas. Pero sí es verdad que muchos juegos de consola no lo tienen y los dientes de sierra pues se verán más en una pantalla tan grande claro.

Pero en tu caso el problema eres tú, porque es inhumano ponerse tantas pulgadas a 2 metros y medio vamos, cegato te vas a quedar en breve me parece. :p

Yo estoy a 3 metros justos y saco unas 90-92" y lo que veo es inmenso, más grande ya no me molaría pues no podría abarcar toda la pantalla con mis ojos. Tú estás a 2 y medio y encima con más pulgadas. Para tu distancia de 2 metros y medio lo suyo sería 84" y como muchísimo 92"

Por lo tanto es normal que veas el screen-door, si tuvieras un proyector FULL HD 1080P pues o no lo verías o lo verías menos, pero con un HDREADY a 720P ponerse tan cerca es ver la rejilla o screen-door sí o sí, pero es que encima es malísimo ponerse una pantalla tan gande tan cerca tengas el proyector que tengas.

A 2 metros y medio en una pantalla de 92" ya no se vería el screen-door (y a 2 metros tampoco creo yo, pero eso es estar demasiado cerca para 92", y estar a 2 y medio tb para mi gusto) Para tus pulgadas a 3 y medio ya no lo verías calculo yo, y eso sigue siendo muy cerca para 115-120" pero bueno si tú disfrutas así pues nada.

http://en.wikipedia.org/wiki/Screen-door_effect
Al final, por curiosidad, me habéis hecho sacar el metro. Efectivamente saco unas 120" contra la pared (2.55 de ancho más o menos) y mi distancia de visualización es de entre 2.40 y 270 metros, según como me da. Hasta hace un mes proyectaba contra una pantalla de 92" a unos 2.10 metros más o menos.

La verdad e sque el efecto screen-door no lo veo. Para verlo tengo que estar a unos 2.30, a partir de ahí se difumina y desde los 2.50 casi ni se nota. La verdad, ni me había dado cuenta, pero ahora que lo has dicho si me fijo a esta distancia se intuye.

Dejando todo esto a un lado, tampoco puedo hacer mucho más. Tal como tengo el proyector no puedo colgarlo a menos de 3.50 metros de la pared, tengo que tenerlo dentro de un armario, y a mi la silla como mucho me permite estar a unos 3.10. Pero en fin, sea como sea yo lo disfruto así, sobre gustos los colores :P
Aún sigue vivo este hilo increible.

La verdad el proyector ese ya esta obsoleto y los hay a mejores precios y fullhd.Salu2
¿Cuál es el mejor proyector full hd relación calidad/precio?
Joseph David escribió:¿Cuál es el mejor proyector full hd relación calidad/precio?



Seguramente el OPTOMA HD23 (900€) o un poquito inferior el HD200 (750€) y entre medias de esos 2 el que tengo yo HD20 (800€)
HA salido hace poco el hd230x que es el sustituo natural del hd200x y tiene más lumenes y al menos en proyector pro es más barato
Time Master escribió:
zolder escribió:es que si sacas tanta pantalla y te pones tan cerca es normal que se vea así, lo suyo es colocarse donde el proyector para verlo decente

Ya pero es que soy un obseso con las pantallas. Me gusta que ocupen mi campo de visión. Mi TV de 32" en realidad la uso como monitor de PC (ni siquiera me llega antena a la habitación) y suelo verla a unos 50-70cm de distancia. Si, lo sé, me quedaré ciego, me lo han dicho muchas veces xD


Eso no es sano.. y ya lo se no soy ni tu padre ni nadie cercano a ti pero.... tio la vista es uno de los sentidos que yo particularmente aprecio mas... asi que cuidateee muchacho! ;)

Yo tengo algo mas de 120" pero estoy a unos 4 o 5 metros y el otro dia jugando al Batman city casi echo la pota del mareo que me pille jajaja
PoPsMaster escribió:
Time Master escribió:
zolder escribió:es que si sacas tanta pantalla y te pones tan cerca es normal que se vea así, lo suyo es colocarse donde el proyector para verlo decente

Ya pero es que soy un obseso con las pantallas. Me gusta que ocupen mi campo de visión. Mi TV de 32" en realidad la uso como monitor de PC (ni siquiera me llega antena a la habitación) y suelo verla a unos 50-70cm de distancia. Si, lo sé, me quedaré ciego, me lo han dicho muchas veces xD


Eso no es sano.. y ya lo se no soy ni tu padre ni nadie cercano a ti pero.... tio la vista es uno de los sentidos que yo particularmente aprecio mas... asi que cuidateee muchacho! ;)

Yo tengo algo mas de 120" pero estoy a unos 4 o 5 metros y el otro dia jugando al Batman city casi echo la pota del mareo que me pille jajaja


eso es según a lo que te acostumbres... mi tele de 42'' al principio sentado a unos 3 metros casi de la tele me mareaba, sin embargo después de unos 3 años o 4 me parece enena y por eso quiero un proye...que al final sigo sin tenerlo puesto que el colega que lo puso a la venta en el foro no me dió muy buena espina..
habeis visto esto? XD lástima que no tenga ni zorra de alemán ni sepa si mandan a españa.
http://www.teamsportost.de/654021-optom ... 45952.html
Es que 42" a 3 metros no ves nada. :D

Para 3 metros en tele de 60" yo no bajaba. :D
Rivroner escribió:Es que 42" a 3 metros no ves nada. :D

Para 3 metros en tele de 60" yo no bajaba. :D

¿Es ironía o...? xD
Time Master escribió:
Rivroner escribió:Es que 42" a 3 metros no ves nada. :D

Para 3 metros en tele de 60" yo no bajaba. :D

¿Es ironía o...? xD

acostumbrado al proyector cuando vuelvo a mi casa y veo la tele de 50" desde 3-4m me parece enana, tipo una de 14" xD.
Cuidado que luego no hay vuelta atrás.
Coincido contigo, una vez lo has probado no hay vuelta atrás. Yo tengo al compañero de piso diciéndome "joder si hubiera visto antes como se veía el proyector no me habría comprado la tele de 40" (se la compró un mes antes de que yo me mudara ahí xD)
Alguien que tenga el acer h5360bd sabe decirme si tienen contraseña para encernderse? algo tipo control parental? es que me llama la atención, por lo que he visto es como el optoma hd67 mas o menos, pero con 3d sin 3dxl y por precio incluso un poco mas barato que el optoma. El caso es que me gustaria saber si se puede bloquear para que solo se pueda encender con alguna contraseña, convinación de botones o algo así, para que no se pueda usar simplemente dandole al botón.
Buenas!

Finalmente me he decidio por esta pantalla
Lumene Embassy 2 200 c

Es 16:9 y de 92". Espero que con este modelo se me solucionen los problemas que tenia con la Viluxcreen.

Me ha salido por 370€ con envio incluido. En cuanto la prueve ya dare mi opinion sobre la pantalla.
Espero que haga buenas migas con el Epson TW3200

Saludos
Hola!Voy a hacer el enmascaramiento de Ragarsa del foro... y tengo alguna duda que igual Mr Floppy me lo puede decir ya que creo que se de lo que hablo.He subido la pantalla que tengo de 16:9 para que la franja negra de abajo se quede por debajo de la parte inferior de la pantalla osea en el aire en una pelicula 2:35 y la luz que sale por la parte de abajo son unos 20cm que es donde ira la tela inferior y como se ve en la foto desde la carcasa de la pantalla asta la parte de arriba de la imagen proyectada hay 70cm que son los centimetros que tendre que bajar la tela negra del estor una vez montado,mi pregunta es:No deberia de ser igual la tela de la parte de arriba y la de abajo para que quede bien?Si yo dejo la pantalla en formato 16:9 toda abierta sin tocar nada a la parte de arriba de la pantalla tengo 50cm de pantalla negra y veo que hay otras pantallas que tienen menos.Paso una foto donde se ve la pantalla como se queda antes de poner las telas.Creo que no me e explicado bien pero haber si alguien me dice si quedara bien asi.Saludos [IMG=http://img27.imageshack.us/img27/8462/20120203150619.jpg][/IMG]

Uploaded with ImageShack.us
Ragarsa me parece que no enmascara la banda inferior, si no que la proyecta "al aire", algo que yo nunca haría. Yo también me planteé su método, pero a mi al menos la tela negra del enmascaramiento no me quedaba totalmente pegada a la pantalla, con lo que al tener un proyector con bastante off-set, me generaba sombra sobre la pantalla.

Yo sigo pensando que mi sistema es el mejor, por algo lo he hecho así; http://www.proyectores.org/brico-para-p ... -t570.html

Sobre tu duda, en en cuenta que el enmascaramiento superior va desde la carcasa, por tanto no cubre sólo la el marco "negro" del contenido 2,35:1, sinó también el extra-drop original de la pantalla. Es tan sencillo como poner algo 2,35:1 (que supongo será el estándar que utilices para el brico), y medir, cuanto necesitas arriba y cuanto abajo. El problema lo vas a tener con el enmascaramiento inferior, para eso lo mejor es tener una pantalla 16:9 con extra-drop inferior, con lo que te olvidas de problemas.

Yo aconsejo a todo el mundo que lo haga, el cambio es brutal, para mi mayor a cambiar a un proyector superior y seguir con bandas negras. Y bastante más económico.


Venga, ya contarás, cualquier cosa estoy por aquí. Un saludo.
Gracias Mr Floppy por ser tan atento y contestar.Que pena solo poder hacer tu invento a la parte de arriba porque a la parte de abajo no tengo extra drop y si arriba.Ya compre la tela esta mañana y no me quedara otra que hacer lo de Ragarsa creo yo.Ragarsa si que enmascara la parte de abajo con tela y goma elastica de quita y pon,al principio lo dejaba al aire pero ahora no puedes verlo en el foro que ya sabes.Lo que me preocupa es el extra drop que tengo de 50cm arriba y al subir la pantalla para que la banda negra de abajo quede al aire ya se me queda en 70cm arriba entonces esa diferencia entre los 70cm de arriba y los 20cm de abajo que es donde va la tela no se si quedara bien.Dame algun consejo maquina que ya pinte las paredes y techo de tu pintura excepto la cenefa que la deje blanca y me quedo muy bien.Otra cosa MrFloppy quiero poner el estore en uno de los 2 tornillos de arriba de la chapa de la pantalla para no hacer agujeros como se ve en la foto pero no se que tornillo quitar por si pasa algo,tu lo pondrias mejor en el tornillo de la esquina donde acaba la pantalla o el otro de al lado?es que el otro mas cercano a la tela parece que sea el motor aunque no estoy seguro.Saludos [IMG=http://img26.imageshack.us/img26/9770/20120203190430.jpg][/IMG]

Uploaded with ImageShack.us
bruno_hk escribió:
Time Master escribió:
Rivroner escribió:Es que 42" a 3 metros no ves nada. :D

Para 3 metros en tele de 60" yo no bajaba. :D

¿Es ironía o...? xD

acostumbrado al proyector cuando vuelvo a mi casa y veo la tele de 50" desde 3-4m me parece enana, tipo una de 14" xD.
Cuidado que luego no hay vuelta atrás.


Exacto, y no, no era ironía. :p
Buenas, quería saber si alguien sabe de una pantalla 16:9 que la carcasa haga unos 260cm de ancho. Es para ponerla en una habitación que tiene 270cm. Las de 120" veo que generalmente se pasan (unos 275-285cm de carcasa) aunque en ebay vi una de 120" que hacía 265 clavados. Mi idea es poner una pantalla tan grande como quepa. Ahora mismo tengo una de 92", y 106" me parece poco como para justificar el gasto por una pantalla nueva.

Por otro lado quería saber qué habéis hecho con las paredes. Yo tengo paredes blancas y se refleja un montón la luz en la pantalla, provocando pérdida de nitidez en la imagen. El problema es que es mi habitación, no una habitación dedicada, por lo que no quiero pintar todas las paredes oscuras. ¿alguna solución de quita y pon? xD
Time Master escribió:Buenas, quería saber si alguien sabe de una pantalla 16:9 que la carcasa haga unos 260cm de ancho. Es para ponerla en una habitación que tiene 270cm. Las de 120" veo que generalmente se pasan (unos 275-285cm de carcasa) aunque en ebay vi una de 120" que hacía 265 clavados. Mi idea es poner una pantalla tan grande como quepa. Ahora mismo tengo una de 92", y 106" me parece poco como para justificar el gasto por una pantalla nueva.

Por otro lado quería saber qué habéis hecho con las paredes. Yo tengo paredes blancas y se refleja un montón la luz en la pantalla, provocando pérdida de nitidez en la imagen. El problema es que es mi habitación, no una habitación dedicada, por lo que no quiero pintar todas las paredes oscuras. ¿alguna solución de quita y pon? xD

La reflexión difusa no la puedes quitar de la pantalla puesto que es como funciona un proyector ^^ Lo único que se puede hacer es aumentar la absorción de luz en las paredes contiguas. Podrías ponerte unas cortinas y una especie de toldo de tela negra mate pero me temo que eso quedaría cutre, ocuparía mucho espacio y aparte pillaría mucho polvo ^^, también unas puertas abatibles de 1metro a modo de tapas de caja de cartón xD prueba con cartulinas antes, no tengo ni idea.
Yo lo tengo claro, cuando me haga mi casa tendrá sala dedicada si o si ^^, mientras esté de pisos no me queda otra.
Time Master escribió:Buenas, quería saber si alguien sabe de una pantalla 16:9 que la carcasa haga unos 260cm de ancho. Es para ponerla en una habitación que tiene 270cm. Las de 120" veo que generalmente se pasan (unos 275-285cm de carcasa) aunque en ebay vi una de 120" que hacía 265 clavados. Mi idea es poner una pantalla tan grande como quepa. Ahora mismo tengo una de 92", y 106" me parece poco como para justificar el gasto por una pantalla nueva.

Por otro lado quería saber qué habéis hecho con las paredes. Yo tengo paredes blancas y se refleja un montón la luz en la pantalla, provocando pérdida de nitidez en la imagen. El problema es que es mi habitación, no una habitación dedicada, por lo que no quiero pintar todas las paredes oscuras. ¿alguna solución de quita y pon? xD


yo creo que lo más rápido aunque un poco cutre, sería una tela negra que le pongas unos pocos ganchos y en las paredes pues arriba otro gancho. De forma que cuando vayas a proyectar la cuelgas y cuando no, pues la quitas y solo te quedarían los ganchos que podrías pintar de blanco para disimularlos.
bruno_hk escribió:
Time Master escribió:Buenas, quería saber si alguien sabe de una pantalla 16:9 que la carcasa haga unos 260cm de ancho. Es para ponerla en una habitación que tiene 270cm. Las de 120" veo que generalmente se pasan (unos 275-285cm de carcasa) aunque en ebay vi una de 120" que hacía 265 clavados. Mi idea es poner una pantalla tan grande como quepa. Ahora mismo tengo una de 92", y 106" me parece poco como para justificar el gasto por una pantalla nueva.

Por otro lado quería saber qué habéis hecho con las paredes. Yo tengo paredes blancas y se refleja un montón la luz en la pantalla, provocando pérdida de nitidez en la imagen. El problema es que es mi habitación, no una habitación dedicada, por lo que no quiero pintar todas las paredes oscuras. ¿alguna solución de quita y pon? xD

La reflexión difusa no la puedes quitar de la pantalla puesto que es como funciona un proyector ^^ Lo único que se puede hacer es aumentar la absorción de luz en las paredes contiguas. Podrías ponerte unas cortinas y una especie de toldo de tela negra mate pero me temo que eso quedaría cutre, ocuparía mucho espacio y aparte pillaría mucho polvo ^^, también unas puertas abatibles de 1metro a modo de tapas de caja de cartón xD prueba con cartulinas antes, no tengo ni idea.
Yo lo tengo claro, cuando me haga mi casa tendrá sala dedicada si o si ^^, mientras esté de pisos no me queda otra.

Tengo casa compartida y el compañero de piso me insiste en hacer una sala dedicada... pero poniendo yo el proyector. Si lo pagamos a medias vale, si no, se queda en mi habitación xD

Si fuera mi casa también haría sala dedicada, con paredes pintadas de marrón oscuro para absorber la luz. El problema es que siendo mi habitación no puedo pintar las paredes oscuras porque me cogerá algo XD Posiblemente lo más viable sea poner cortinas negras para que se trague la luz. Donde vivía antes no se notaba apenas este problema, y eso que las paredes eran verdes, pero aquí se nota un huevo.
Time Master escribió:
bruno_hk escribió:
Time Master escribió:Buenas, quería saber si alguien sabe de una pantalla 16:9 que la carcasa haga unos 260cm de ancho. Es para ponerla en una habitación que tiene 270cm. Las de 120" veo que generalmente se pasan (unos 275-285cm de carcasa) aunque en ebay vi una de 120" que hacía 265 clavados. Mi idea es poner una pantalla tan grande como quepa. Ahora mismo tengo una de 92", y 106" me parece poco como para justificar el gasto por una pantalla nueva.

Por otro lado quería saber qué habéis hecho con las paredes. Yo tengo paredes blancas y se refleja un montón la luz en la pantalla, provocando pérdida de nitidez en la imagen. El problema es que es mi habitación, no una habitación dedicada, por lo que no quiero pintar todas las paredes oscuras. ¿alguna solución de quita y pon? xD

La reflexión difusa no la puedes quitar de la pantalla puesto que es como funciona un proyector ^^ Lo único que se puede hacer es aumentar la absorción de luz en las paredes contiguas. Podrías ponerte unas cortinas y una especie de toldo de tela negra mate pero me temo que eso quedaría cutre, ocuparía mucho espacio y aparte pillaría mucho polvo ^^, también unas puertas abatibles de 1metro a modo de tapas de caja de cartón xD prueba con cartulinas antes, no tengo ni idea.
Yo lo tengo claro, cuando me haga mi casa tendrá sala dedicada si o si ^^, mientras esté de pisos no me queda otra.

Tengo casa compartida y el compañero de piso me insiste en hacer una sala dedicada... pero poniendo yo el proyector. Si lo pagamos a medias vale, si no, se queda en mi habitación xD

Si fuera mi casa también haría sala dedicada, con paredes pintadas de marrón oscuro para absorber la luz. El problema es que siendo mi habitación no puedo pintar las paredes oscuras porque me cogerá algo XD Posiblemente lo más viable sea poner cortinas negras para que se trague la luz. Donde vivía antes no se notaba apenas este problema, y eso que las paredes eran verdes, pero aquí se nota un huevo.


según tengo entendido lo mejor es poner la pared con tela terciopelada negra antes que pintarla de negro (porque la pintura brilla igualmente, aunque negra menos claro) u otro tipo de tela, una que te puede servir es de esa mala de los chinos que se parece muchísimo a las mantas que te dan en renfe por la noche, que la gente la usa para hacer disfraces de los nenes en los coles y cosas así.
Hola amigos que tal?
Bueno pues después de leer todos los mensajes de este foro y que el tema casi se ha desviado al mundo de las 3D, pues como que me habéis picado.
Lo primero que hice fue comprar las gafas esas chinas de poco más de 39 €.
Mi equipo consta de un portátil con gráfica Ati 6770, Core I7 y 6gb de Ram.
Programa utlilizado: Stereoscopic player 1.4.2.
Proyector BenQ Ms 510 3D-DLP- Tupplur del Ikea.
Después de leer y leer no sabía si disponía de equipo suficiente para poder disfrutar de las 3D, así que me hice con las gafas y probé con un video del Youtube, en concreto el WAKA-Waka de la Shakira.
Pues resulta que sí se apreciaba perfectamente el efecto 3D.
Así que continué con más pruebas.
Lo siguiente era la pelicula de Avatar en 3D, decir que simplemente espectacular toda la película repleta de objetos saliendo por la pantalla, sensación de profundidad, etc...
Como lo conseguí?
-Portátil conectado a proyector por VGA
-Resolución de 800x600 a 120hz
-Importante cerrar la tapa del portátil, si no no funcionará.
-Stereoscopic player- En método de visualización: Pageflipping por software
-4/3 que me gusta más que 16/9, me ocupa toda la pantalla y me flipa vamos
Y a disfrutar.
Un saludo, y gracias, sin vosotros habría sido imposible :)
PD: Con el Power DVD 10 no soy capaz.
Ver avatar en 4/3 es una aberracion porque te estas comiendo un 50% de imagen por lo menos
Pues todo lo contrario, si lo pongo en 4/3 la imagen me queda igual que en 16/9 pero en vez de verse una franja de película y otras dos negras por debajo y por arriba, veo la imagen ocupando toda la pantalla, sin comerse nada, y sí, me gusta como se ve, y la imagen no me la deforma-
En realidad la imagen que veo es de 140 de alto x 170 de ancho.
Si lo configuro como 16/9 es igual pero con las dichosas franjas negras, que a mi personalmente no me gustan.
Saludos
Pues ya contarás como ves una película 16:9 en proyector y pantalla 4:3,

- Sin franjas negras.
- Sin perder imagen lateral.
- Sin deformar imagen.

Porque ya te digo yo que es imposible, La solución menos mala es verla en 16:9 con franjas negras, aprovechando una resolución aproximada de 800x450 px. :( :( . Pero vamos, infinitamente mejor que estirar la imagen para llenar la pantalla cargándose el aspect ratio.


Un saludo.
Buenas tardes, quería consejo para la compra de un proyector. Resulta que tengo una tv Samsung de 40" en mi habitación. Quería quitarla y comprar un proyector, pero antes de eso quería un poco de información. Las primera duda que tengo es la distancia mínima que tiene que tener el proyector a la Pantalla?

El proyector no lo quiero para 3D, lo quiero para jugar con el ordenador, consolas, ver anime..etc.

Los proyectores tienen un buen Tiempo de respuesta?

Medidas de mi habitación.

3 m de largo
2.83 de ancho

Distancia máxima desde el proyector hasta la pared 2.60

Distancia desde mi cama hasta la pantalla, 2.30
2.40

Gracias
Hola. A ver si me podeis ayudar a ver contenido en 3d. Tengo un proyector optoma hd600x. Resulta que ayer recibí las optoma zd201 pero no consigo ver nada en 3d. El proyector está conectado al ordenador con un cable hdmi 1.3, la gráfica es una ati 5850, y el reproductor que utilizo es el steoroscopic player. Os cuento lo que hago exactamente:

1- Conecto el optoma al pc por hdmo y pongo la resolución del pc a 720p y 120hz.
2- Selecciono en el menu del optoma la opción 3d DLP-link.
3 - Abro el steoroscopic player y selecciono en el método de visualización AMD stereo Driver o Pageflipping por software, he probado con las dos y nada.
4 - Arrastro una película, y me aparece la misma imagen repetida, a la derecha y a la izquierda.
5 - Le doy al botón de power de las gafas. En ese momento hay una especie de efecto en 3d pero las imágenes no se me juntan :(

¿sabeis cual puede ser el error? ¿es posible que sea problema del cable hdmi?

Gracias y saludos.
juanjo_jj escribió:Buenas tardes, quería consejo para la compra de un proyector. Resulta que tengo una tv Samsung de 40" en mi habitación. Quería quitarla y comprar un proyector, pero antes de eso quería un poco de información. Las primera duda que tengo es la distancia mínima que tiene que tener el proyector a la Pantalla?

El proyector no lo quiero para 3D, lo quiero para jugar con el ordenador, consolas, ver anime..etc.

Los proyectores tienen un buen Tiempo de respuesta?

Medidas de mi habitación.

3 m de largo
2.83 de ancho

Distancia máxima desde el proyector hasta la pared 2.60

Distancia desde mi cama hasta la pantalla, 2.30
2.40

Gracias


Para lo que comentas, mi consejo es un hd67n + pantalla de 84". Para temas de distancias y colocación, http://www.projectorcentral.com/Optoma- ... or-pro.htm


Un saludo.
jagu51 escribió:Hola. A ver si me podeis ayudar a ver contenido en 3d. Tengo un proyector optoma hd600x. Resulta que ayer recibí las optoma zd201 pero no consigo ver nada en 3d. El proyector está conectado al ordenador con un cable hdmi 1.3, la gráfica es una ati 5850, y el reproductor que utilizo es el steoroscopic player. Os cuento lo que hago exactamente:

1- Conecto el optoma al pc por hdmo y pongo la resolución del pc a 720p y 120hz.
2- Selecciono en el menu del optoma la opción 3d DLP-link.
3 - Abro el steoroscopic player y selecciono en el método de visualización AMD stereo Driver o Pageflipping por software, he probado con las dos y nada.
4 - Arrastro una película, y me aparece la misma imagen repetida, a la derecha y a la izquierda.
5 - Le doy al botón de power de las gafas. En ese momento hay una especie de efecto en 3d pero las imágenes no se me juntan :(

¿sabeis cual puede ser el error? ¿es posible que sea problema del cable hdmi?

Gracias y saludos.


Solo te falta montar la imagen indicando el sistema que usas en cada momento (izda/drcha , arriba/abajo..) En tu caso al no tener el 3DXL o derivados tienes que hacerlo con el stereoscopic player.
Creo desde los menus de arriba en "ver", o sino al abrir una peli creo que tambien te salia la opcion "Formato estereoscopico de la fuente". Tienes que indicar el modo de visualizacion 3D que seria "adyacentes imagen izda o drcha primero". No me acuerdo exactamente donde esta pero si toqueteas 1 min lo sacas.
opere escribió:
jagu51 escribió:Hola. A ver si me podeis ayudar a ver contenido en 3d. Tengo un proyector optoma hd600x. Resulta que ayer recibí las optoma zd201 pero no consigo ver nada en 3d. El proyector está conectado al ordenador con un cable hdmi 1.3, la gráfica es una ati 5850, y el reproductor que utilizo es el steoroscopic player. Os cuento lo que hago exactamente:

1- Conecto el optoma al pc por hdmo y pongo la resolución del pc a 720p y 120hz.
2- Selecciono en el menu del optoma la opción 3d DLP-link.
3 - Abro el steoroscopic player y selecciono en el método de visualización AMD stereo Driver o Pageflipping por software, he probado con las dos y nada.
4 - Arrastro una película, y me aparece la misma imagen repetida, a la derecha y a la izquierda.
5 - Le doy al botón de power de las gafas. En ese momento hay una especie de efecto en 3d pero las imágenes no se me juntan :(

¿sabeis cual puede ser el error? ¿es posible que sea problema del cable hdmi?

Gracias y saludos.


Solo te falta montar la imagen indicando el sistema que usas en cada momento (izda/drcha , arriba/abajo..) En tu caso al no tener el 3DXL o derivados tienes que hacerlo con el stereoscopic player.
Creo desde los menus de arriba en "ver", o sino al abrir una peli creo que tambien te salia la opcion "Formato estereoscopico de la fuente". Tienes que indicar el modo de visualizacion 3D que seria "adyacentes imagen izda o drcha primero". No me acuerdo exactamente donde esta pero si toqueteas 1 min lo sacas.



¡¡Funciona!! Efectivamente, sólo tenía que elegir ese modo en las opciones. Muchas gracias por la ayuda :) . Es alucinante esto del 3d en casa [babas] .

Saludos.
Te doy un leuro, contacta conmigo si estás conforme. :Ð
Rivroner escribió:Te doy un leuro, contacta conmigo si estás conforme. :Ð

no busco sexo gracias XD haber si tienes mas suerte y por un leuro alguien contacta contigo ,suerte [carcajad]
alfonsobob1 escribió:
Rivroner escribió:Te doy un leuro, contacta conmigo si estás conforme. :Ð

no busco sexo gracias XD haber si tienes mas suerte y por un leuro alguien contacta contigo ,suerte [carcajad]


Con futuros baneados no hago tratos de ningún tipo lo siento, a ver si puedes colar tu venta por otro lado "hamijo". ;)
Hola muy buenas, me acaba de llegar mi nuevo juguete, un optoma gt750, y queria haceros una pregunta que seguro que es una tonteria, pero bueno a ver si me podeis ayudar. Se le puede cambiar el cable negro de corriente que viene por otro mas largo que vendan que es universal, o en esos cables hay que mirar voltajes, amperios etc?. Es que va encima de la mesa central del comedor y tengo el cable tirante todo el lrato, y he visto por ahi que los venden de 5 metros, para informarme antes de comprarlo y tambien a ver si me lo voy a cargar el primer dia jejeje.

Muchas gracias
Lo puedes cambiar sin problemas
Buenas vengo a este post para pedir consejo y guía en un campo que me es totalmente desconocido pero en el que tengo muchas ganas de introducirme, os cuento.
Para finales de Marzo me dan mi nueva casa, en está he dejado el ático como zona recreativa (32 metros cuadrados) una parte sera practicamente libre para que los niños puedan jugar y explayarse y en la otra mitad tengo pensado poner una pantalla con su proyector y 5.1 a lo que se tercie actualmente en sonido.
El proyector se utilizara para ver pelis, algunos partidos y también una ps3 (tened en cuanta que tampoco es la sala principal así que no va a estar encendido todo el día, yo no le pongo de media más de 10 horas a la semana y mucho me parece) El presupuesto para todo el conjunto a priori no es problema (tengo manga ancha para gastar, jeje) claro que no quiere decir que me vaya a autenticas burradas como he visto de 14000 euros que creo que no sería capaz de sacarle rendimiento.
Mis dudas comienzan por el proyector (hay un Sony de unos 5000 que dicen que es de lo mejor en relación calidad/precio), la pantalla (que tipo o si directamente a pared) la distancia a la que hay que poner el proyector de la pantalla y la altura de ambos. De pared a pared hay 4.81 m. pero el último metro (al ser ático) baja el techo, aunque nunca por debajo de los 2 metros, color de las paredes más apropiado (tened en cuenta que la habitacíon será compartida, aunque quizás se pueden meter dos colores y es una forma de diferenciar zonas). Si la pantalla del lado donde esta la ventana (es el lado que bajo el techo) o del lado de la pared.
Pantalla fija (no tendría problemas en que así fuera ya que es un espacio dedicado) o enrollables y que equipo de home cinema podeis ir recomendando. Ya veis que pido mucha ayuda pero es que son tantas cosas que me sobrepasan y como nunca he puesto uno estoy muy verde
13386 respuestas