Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

caramba8000 escribió:Gracias opere por contestar. Entonces este seguro que es el de 60hz, no veo las especificaciones por ningin sitio.


Por otro lado no se si le ha ocurrido a alguien, instale los ultimos drives nvidia en mi portatil con windows 7 y toda la parafernalia del usb emulador para 3d y ya vi opciones 3d stereoscopico, pero ahora no me deja duplicar-clonar la pamtalla en mi tv samsung, como si el proyector se quedara pillado. He probado de todo y solo se soluciona si vuelvo a un driver grafica antiguo perdiendo 3dvision.

Alguien me puede decir que hago mal, la imagen no sale por el hdmi al clonar a la tv
gracias


explícate mejor, qué intentas ver 3D en tu proyector o en la tele? porque si es en el proye necesitas ponerlo a 120hz con los drivers del acer h5360 que hay modificados porque tu proye o tele no está 'certificada' con nvidia. Una vez hagas esto no pongas la pantalla duplicada, sino expandida, para cuando pongas un video a 120hz no se ponga si tienes una de 60hz a eso.

Pero repito, no te he entendido bien lo que quieres decir.

Y respecto a lo del aparato ese si es a 60hz... menuda mierda, porque eso creo que significaría notar parpadeo en las gafas activas
gracias a ti tb mr children.

Vaya fiasco lo del aparatito, bueno seguiremos con el portatil.

A ver si me explico mejor, mi tv no es 3d es lcd full hd y simplemente quiero ver el escritorio y ahora no me saca señal, ni extendido,ni clonado, es como si pensara que es un proyector, no se, no consigo mandar imagen, pero sin conectar el proyector ni nada, solo la tv.
A mí me pasó algo parecido con el tema del 3DVision, y lo apañé desactivando el 3D para usar el escritorio extendido. Mira a ver si es eso

Un saludo
al final después de tanta comida de olla, me he pillado por amazon el optoma hd 600x lv, en fin me he dejado llevar pos vuestros comentarios :)
Muy buenas a todos, soy nuevo en el foro aunque os sigo desde hace tiempo.
LLevo un tiempo leyendo sobre proyectores ya que me quiero comprar uno pero cuanto mas leo mas dudas me surgen asi que queria pediros vuestro consejo.

Mi presupuesto es de unos 400/500 euros, lo utilizaria para ver peliculas y series desde el portatil por HDMI primordialmente, tambien DVD y jugar con la PS3 o Xbox360 pero las consolas las utilizo menos.
Por el tema de espacio no tengo problema ya que lo pondria en el garaje que lo tengo acondicionado y es bastante grande.Tambien he estado leyendo que tambien influye si la habitacion tiene las paredes negras o blancas, las mias son blancas y quizas haya algun punto de luz encendido pero muy poca luz.
Por el momento lo proyectaria sobre un tuppler del ikea que he estado leyendo y parece de los sistemas mas barato y practico, y con buenos resultados, ya que ahora mismo no dispongo de otros 200 euros o mas para gastarme en una pantalla, eso para mas adelante.
Lo del 3D ahora me da un poco igual pero si por ese presupuesto hay alguno que lo incluya pues mejor que mejor.
Y el tamaño de la pantalla pues sobre 100/120" habia pensado..

Espero haberos dado toda la informacion necesaria para que me podais aconsejar lo mejor posible.
Muchas gracias de antemano a todos.
Un saludo
zerocoon escribió:alguien sabe algo de esto?

http://www.milanuncios.com/videoproyect ... 946581.htm



no me acercaría ni con un palo
romeo080 escribió:Muy buenas a todos, soy nuevo en el foro aunque os sigo desde hace tiempo.
LLevo un tiempo leyendo sobre proyectores ya que me quiero comprar uno pero cuanto mas leo mas dudas me surgen asi que queria pediros vuestro consejo.

Mi presupuesto es de unos 400/500 euros, lo utilizaria para ver peliculas y series desde el portatil por HDMI primordialmente, tambien DVD y jugar con la PS3 o Xbox360 pero las consolas las utilizo menos.
Por el tema de espacio no tengo problema ya que lo pondria en el garaje que lo tengo acondicionado y es bastante grande.Tambien he estado leyendo que tambien influye si la habitacion tiene las paredes negras o blancas, las mias son blancas y quizas haya algun punto de luz encendido pero muy poca luz.
Por el momento lo proyectaria sobre un tuppler del ikea que he estado leyendo y parece de los sistemas mas barato y practico, y con buenos resultados, ya que ahora mismo no dispongo de otros 200 euros o mas para gastarme en una pantalla, eso para mas adelante.
Lo del 3D ahora me da un poco igual pero si por ese presupuesto hay alguno que lo incluya pues mejor que mejor.
Y el tamaño de la pantalla pues sobre 100/120" habia pensado..

Espero haberos dado toda la informacion necesaria para que me podais aconsejar lo mejor posible.
Muchas gracias de antemano a todos.
Un saludo



Con ese presupuesto tus opciones andan entre el Benq W700, el Acer 5360 y el Optoma HD600x.

con el tupplur de IKEA lo máximo que vas a sacar son 90", así que no le dés más vueltas.

un saludo
Hazuki Ryo escribió:
romeo080 escribió:Muy buenas a todos, soy nuevo en el foro aunque os sigo desde hace tiempo.
LLevo un tiempo leyendo sobre proyectores ya que me quiero comprar uno pero cuanto mas leo mas dudas me surgen asi que queria pediros vuestro consejo.

Mi presupuesto es de unos 400/500 euros, lo utilizaria para ver peliculas y series desde el portatil por HDMI primordialmente, tambien DVD y jugar con la PS3 o Xbox360 pero las consolas las utilizo menos.
Por el tema de espacio no tengo problema ya que lo pondria en el garaje que lo tengo acondicionado y es bastante grande.Tambien he estado leyendo que tambien influye si la habitacion tiene las paredes negras o blancas, las mias son blancas y quizas haya algun punto de luz encendido pero muy poca luz.
Por el momento lo proyectaria sobre un tuppler del ikea que he estado leyendo y parece de los sistemas mas barato y practico, y con buenos resultados, ya que ahora mismo no dispongo de otros 200 euros o mas para gastarme en una pantalla, eso para mas adelante.
Lo del 3D ahora me da un poco igual pero si por ese presupuesto hay alguno que lo incluya pues mejor que mejor.
Y el tamaño de la pantalla pues sobre 100/120" habia pensado..

Espero haberos dado toda la informacion necesaria para que me podais aconsejar lo mejor posible.
Muchas gracias de antemano a todos.
Un saludo



Con ese presupuesto tus opciones andan entre el Benq W700, el Acer 5360 y el Optoma HD600x.

con el tupplur de IKEA lo máximo que vas a sacar son 90", así que no le dés más vueltas.

un saludo


Muchas gracias por contestar.
Partiendo de esos 3 cual me recomendarias¿? Contando que el optoma HD600X-LV (del que todos hablais genial) es el mas barato sobre 405 euros y los demas 490 y 520 con lo cual es una subida de precio apreciable sobre el primero, valdria la pena gastarse esos 100 euros mas?todos parece que tienen las mismas caracteristicas lo unico el 3D del acer pero como comentaba no es algo que vaya a usar mucho de momento la verdad.
Gracias
Personalmente Acer como marca de proyectores no me gusta, ademas no se quien comento en el foro que el acer te da el 3d pero pierdes en calidad imagen respecto al hd600x-lv, que por cierto, no se donde lo has visto a 405 leiros, yo lo compre la semana pasada en maxvisual (trato y servicio excelentes), como sitio mas barato y fueron 461 leiros.

saludos
caramba8000 escribió:Personalmente Acer como marca de proyectores no me gusta, ademas no se quien comento en el foro que el acer te da el 3d pero pierdes en calidad imagen respecto al hd600x-lv, que por cierto, no se donde lo has visto a 405 leiros, yo lo compre la semana pasada en maxvisual (trato y servicio excelentes), como sitio mas barato y fueron 461 leiros.

saludos


exactamente lo compre antes de ayer por 404 € en amazon.es sin iva 342€ :)
Ojito con las compras en Amazon que son muy atractivas de precio pero el producto viene de fuera, es decir que la garantia no es española (1 año solamente) y si tienes un problema es un engorro (gastos de envio de mandar al extranjero y que luego te lo devuelvan sin tocar), por ahorrarte 40-50 leiros. :-|


Tienes un MP berlin, pero creo que es tarde igual.
caramba8000 escribió:Ojito con las compras en Amazon que son muy atractivas de precio pero el producto viene de fuera, es decir que la garantia no es española y si tienes un problema es un engorro, por ahorrarte 40-50 leiros. :-|


Tienes un MP berlin, pero creo que es tarde igual.


Amazon.es da una garantia de 2 años sobre todos sus productos. Cuando abrio la tienda en españa no tenia casi productos y ahora tienen bastante mas pero no de todas las marcas y productos, con lo que no venden a saco por vender, sino que seleccionan sus productos (como?.....ellos sabran sus politicas con los fabricantes).

Lo que si te puedo decir es que el sistema de devoluciones es de lo mejor que hay y son de lo mas rapido, para mi no tienen competidor.
Te dan 30 dias para devolver un producto con problemas pero te envian otro nuevo al dia siguiente y si en esos 30 dias no mandas (te lo recogen gratis) el estropeado, te cobran los dos como es logico.
A parte el sistema de devoluciones e incidencias es con un par de clicks en pantalla sobre el producto comprado.

Para mi no es por los 50/60e que me ahorre, es porque amazon es de lo mejor que hay en compras/ventas y devoluciones y si encima me ahorro 50 o incluso 100e pues blanco y en botella.

Siempre tendra mas margen una multinacional que un pequeño/medio comercio.

Pero como todo.........cuestion de gustos.
gracias por la aclaración, pero de todos modos el tema de optoma con canarias muy mal según leí en otro foro, y sobre la garantía son 2 años
opere escribió:Lo que si te puedo decir es que el sistema de devoluciones es de lo mejor que hay y son de lo mas rapido, para mi no tienen competidor.
Te dan 30 dias para devolver un producto con problemas pero te envian otro nuevo al dia siguiente y si en esos 30 dias no mandas (te lo recogen gratis) el estropeado, te cobran los dos como es logico.
A parte el sistema de devoluciones e incidencias es con un par de clicks en pantalla sobre el producto comprado.

Para mi no es por los 50/60e que me ahorre, es porque amazon es de lo mejor que hay en compras/ventas y devoluciones y si encima me ahorro 50 o incluso 100e pues blanco y en botella.

Doy fe que es cierto, para mi el mejor sistema Online que he encontrado, al unica pega que le veo a amazon es que no hay casi descripcionb de lo que venden, las busquedas son poco precisas y muchos articulos estan mal descritos o la fotografia no corresponde (hay que fijarse mucho)
opere escribió:
caramba8000 escribió:Ojito con las compras en Amazon que son muy atractivas de precio pero el producto viene de fuera, es decir que la garantia no es española y si tienes un problema es un engorro, por ahorrarte 40-50 leiros. :-|


Tienes un MP berlin, pero creo que es tarde igual.


Amazon.es da una garantia de 2 años sobre todos sus productos. Cuando abrio la tienda en españa no tenia casi productos y ahora tienen bastante mas pero no de todas las marcas y productos, con lo que no venden a saco por vender, sino que seleccionan sus productos (como?.....ellos sabran sus politicas con los fabricantes).

Lo que si te puedo decir es que el sistema de devoluciones es de lo mejor que hay y son de lo mas rapido, para mi no tienen competidor.
Te dan 30 dias para devolver un producto con problemas pero te envian otro nuevo al dia siguiente y si en esos 30 dias no mandas (te lo recogen gratis) el estropeado, te cobran los dos como es logico.
A parte el sistema de devoluciones e incidencias es con un par de clicks en pantalla sobre el producto comprado.

Para mi no es por los 50/60e que me ahorre, es porque amazon es de lo mejor que hay en compras/ventas y devoluciones y si encima me ahorro 50 o incluso 100e pues blanco y en botella.

Siempre tendra mas margen una multinacional que un pequeño/medio comercio.

Pero como todo.........cuestion de gustos.



Con todos mis respetos, no es un tema de devoluciones lo que yo comente, es un tema de garantia y esta no es española, en optoma España de 2 años y en amazon te dan 1 por que viene de fuera(Amazon no es distribuidor optoma España y en su pagina lo puedes comprobar). Hablo de tener un problema fuera del plazo de devolucion, tienes que mandarlo fuera y correr con los gastos, que ya son casi los 40 euros, por que aqui no te lo repararan,asi que tan blanco y en botella no es.

saludos
B3rliN escribió:gracias por la aclaración, pero de todos modos el tema de optoma con canarias muy mal según leí en otro foro, y sobre la garantía son 2 años


¿que problema hay entre optoma y canarias?

Estoy pensando comprarme un optoma + pantalla en http://www.spam.com/ o en http://www.tiendaoptoma.es y me gustaría saber cual es ese problema que hay con canarias.
alfer_ escribió:
B3rliN escribió:gracias por la aclaración, pero de todos modos el tema de optoma con canarias muy mal según leí en otro foro, y sobre la garantía son 2 años


¿que problema hay entre optoma y canarias?

Estoy pensando comprarme un optoma + pantalla en http://www.spam.com/ o en http://www.tiendaoptoma.es y me gustaría saber cual es ese problema que hay con canarias.


pues básicamente con su distribuidor aquí, follones tardanza para enviar, lo he leído de opiniones de foreros, aparte también de un chico del corte ingles de aquí, proyectopro no hace envíos a canarias.
caramba8000 escribió:Personalmente Acer como marca de proyectores no me gusta, ademas no se quien comento en el foro que el acer te da el 3d pero pierdes en calidad imagen respecto al hd600x-lv, que por cierto, no se donde lo has visto a 405 leiros, yo lo compre la semana pasada en maxvisual (trato y servicio excelentes), como sitio mas barato y fueron 461 leiros.

saludos


Y podrías decirme cuales son tus argumentos para decir que los proyectores acer son de mala calidad? O lo dices por que te lo platico el sobrino de tu vecino?...

Tengo desde Diciembre el acer h5360 y es una PASADA, la calidad de imagen excelente, no he notado el efecto arcoíris ni en su mas mínima expresión, con material HD la calidad es similar a cualquier tv y la sensación de inmersión es una delicia, lo compraría nuevamente en un suspiro y le recomiendo a cualquier amigo, familiar y conocido que me pregunta del tema, el 3d esta muy logrado en este proyector y si encima consigues la versión bd ya solo necesitas un par de gafas 3d ready para disfrutar del cine y juegos en la comodidad de tu hogar, me costó $550 dólares y son los $550 dólares mejor gastados de mi vida, ya no hay marcha atrás en este mundillo una ves que has acostumbrado a tus sentidos y organoléptica a visionar contenido en un proyector.
calloudiano escribió:
caramba8000 escribió:Personalmente Acer como marca de proyectores no me gusta, ademas no se quien comento en el foro que el acer te da el 3d pero pierdes en calidad imagen respecto al hd600x-lv, que por cierto, no se donde lo has visto a 405 leiros, yo lo compre la semana pasada en maxvisual (trato y servicio excelentes), como sitio mas barato y fueron 461 leiros.

saludos


Y podrías decirme cuales son tus argumentos para decir que los proyectores acer son de mala calidad? O lo dices por que te lo platico el sobrino de tu vecino?...

Tengo desde Diciembre el acer h5360 y es una PASADA, la calidad de imagen excelente, no he notado el efecto arcoíris ni en su mas mínima expresión, con material HD la calidad es similar a cualquier tv y la sensación de inmersión es una delicia, lo compraría nuevamente en un suspiro y le recomiendo a cualquier amigo, familiar y conocido que me pregunta del tema, el 3d esta muy logrado en este proyector y si encima consigues la versión bd ya solo necesitas un par de gafas 3d ready para disfrutar del cine y juegos en la comodidad de tu hogar, me costó $550 dólares y son los $550 dólares mejor gastados de mi vida, ya no hay marcha atrás en este mundillo una ves que has acostumbrado a tus sentidos y organoléptica a visionar contenido en un proyector.


No hombre, dije que a mi particularmente la marca acer no me gusta por experiencias particulares, no digo que los proyectores sean de mala calidad, lo desconozco, solo que aqui en este post se comento que el h5360 daba peor calidad de imagen que el optoma hd600x-lv. Si tu estas conforme y contento con tu compra estupendo me alegro, solo intentaba ayudar en su decision al forero. Realmente yo no los puedo comparar me guio por los comentarios de este post.


Saludos y que disfrutes mucho tiempo de tu Acer.
Hola , hoy me ha llegado el proyector ( lg hw300g ) y estoy encantado con él , la verdad es que tras todos los comentarios me esperaba algo mucho peor.

Acabo de ver " Un atraco de altura" en 720p usando mi pc como fuente y no tengo ningún problema con el estiramiento de imagen , lo he probado en la resolución nativa 1280x800 y 1920x1080p y creo que se ve mejor usando la resolución nativa.

Me da como 82" ( no lo tengo a distancia máxima lo he puesto delante mía como a 2.5m de la pantalla ) y es espectacular nada que ver con la tv [carcajad] , la imagen no es tan HD supongo que es por la resolución nativa ... es muy clara se aprecia cada detalle mucho mejor de lo que me esperaba, tiene muy buenos colores los negros también están muy conseguidos , las películas mkv se ven de escándalo , nada más llegarme me puse a ver un cacho de avatar en 1080p y he flipado XD

No se como serán otros proyectores pero este me ha gustado mucho , si puedo subiré alguna foto , no se si lo tengo bien configurado ya le meteré mano cuando tenga tiempo por ahora le he puesto la misma configuración que usaba en mi tv , si me dan algún consejo de como sacar la mejor imagen estaría agradecido , solo lo he enchufado a mi pc por hdmi he seleccionado el modo cine y le he cambiado los valores de brillo,contraste y definición a mi gusto.

Saludos!
caramba8000 escribió:
calloudiano escribió:
caramba8000 escribió:Personalmente Acer como marca de proyectores no me gusta, ademas no se quien comento en el foro que el acer te da el 3d pero pierdes en calidad imagen respecto al hd600x-lv, que por cierto, no se donde lo has visto a 405 leiros, yo lo compre la semana pasada en maxvisual (trato y servicio excelentes), como sitio mas barato y fueron 461 leiros.

saludos


Y podrías decirme cuales son tus argumentos para decir que los proyectores acer son de mala calidad? O lo dices por que te lo platico el sobrino de tu vecino?...

Tengo desde Diciembre el acer h5360 y es una PASADA, la calidad de imagen excelente, no he notado el efecto arcoíris ni en su mas mínima expresión, con material HD la calidad es similar a cualquier tv y la sensación de inmersión es una delicia, lo compraría nuevamente en un suspiro y le recomiendo a cualquier amigo, familiar y conocido que me pregunta del tema, el 3d esta muy logrado en este proyector y si encima consigues la versión bd ya solo necesitas un par de gafas 3d ready para disfrutar del cine y juegos en la comodidad de tu hogar, me costó $550 dólares y son los $550 dólares mejor gastados de mi vida, ya no hay marcha atrás en este mundillo una ves que has acostumbrado a tus sentidos y organoléptica a visionar contenido en un proyector.


No hombre, dije que a mi particularmente la marca acer no me gusta por experiencias particulares, no digo que los proyectores sean de mala calidad, lo desconozco, solo que aqui en este post se comento que el h5360 daba peor calidad de imagen que el optoma hd600x-lv. Si tu estas conforme y contento con tu compra estupendo me alegro, solo intentaba ayudar en su decision al forero. Realmente yo no los puedo comparar me guio por los comentarios de este post.


Saludos y que disfrutes mucho tiempo de tu Acer.


No pasa nada [beer], te comento que la verdad si me ha salido muy bueno este acer, en parte también debo decir que me he descubierto como un personaje mucho mas auditivo que visual (puedo ver una película en calidad DVD con sonido 5.1 en condiciones, pero no disfruto una película blu ray con el sonido cutre de la mayoría de tvs y sistemas de 100 dólares, me sabe insípida), concibo el cine como una actividad donde la inmersión lo es todo, pantallas grandes con sonidos 5.1 de calidad y ya tienes tu cine en casa en condiciones, espero con ansias los primeros proyectores led 1080p con alta luminosidad y entonces si que podre ver mis documentales y canales como natgeo y history en condiciones, ahora mismo el único lado oscuro de estas maravillas es la duración de las lámparas, no por que duren poco sino por que su duración es en si una materia desconocida y un juego de azar, en los foros veras muchas historias de usuarios que les han cascado a las 100 horas, otros a las 2000 y algunos entre las 500 y 1000hrs por lo que siempre estará el riesgo en las lámparas de mercurio en cuanto a su fiabilidad tiempo vida se refiere, personalmente ahora el 99% del contenido lo veo en el proyector, le llevo echas una cantidad atrevida de horas para el poco tiempo desde el que le poseo, pienso comprarme un par de lámparas “por si las dudas” de repuesto.
se termina uno acostumbrando al efecto arcoiris?? porque lo veo por todos lados... y es un coñazo, como eso lo eevuelvo y me pillo un lcd, porque es realmente molesto, me refiero que si con el tiempo no lo vere mas o sera siempre
Mr_Children escribió:se termina uno acostumbrando al efecto arcoiris?? porque lo veo por todos lados... y es un coñazo, como eso lo eevuelvo y me pillo un lcd, porque es realmente molesto, me refiero que si con el tiempo no lo vere mas o sera siempre

Hombre si insistes y te fijas lo vas a ver.
Yo al principio estaba obsesionado y me molestaba pero al final ya no lo noto sólo en blanco sobre negro(si me empeño claro que si ).
Y bueno, cuando pongo el proyector a 120hz en el ordenador me da la impresión de que se nota menos pero me parece que es solo sugestión mía.
bruno_hk escribió:
Mr_Children escribió:se termina uno acostumbrando al efecto arcoiris?? porque lo veo por todos lados... y es un coñazo, como eso lo eevuelvo y me pillo un lcd, porque es realmente molesto, me refiero que si con el tiempo no lo vere mas o sera siempre

Hombre si insistes y te fijas lo vas a ver.
Yo al principio estaba obsesionado y me molestaba pero al final ya no lo noto sólo en blanco sobre negro(si me empeño claro que si ).
Y bueno, cuando pongo el proyector a 120hz en el ordenador me da la impresión de que se nota menos pero me parece que es solo sugestión mía.


no lo buscaba, fue una peli llamada secuestrados lp que vi, en hd y se veia joder... se me caia la baba, pero veia colorines por todos lados, no giraba los ojos, es que directamente.los veia, hoy vere otra peli luego por la noche para darle otra oportunidad, sino lo cambiare por.el epson eh-tw480 y me jode en serio, porque tiene una definicion y demas que es la hostia
He escrito al servicio tecnico de españa de optoma sobre la garantia de amazon y esto es lo que me ha contestado:

Comentarle sobre su pregunta: que la garantía no es universal, las garantías estan divididas por zonas: Europea, Asiatica, America, y Oceania. En España solo le damos la garantía europea, o sea de productos comprados en el mercado de la comunidad Europea. Por lo que la clave esta en el mercado donde compre Amazon para distribuir sus productos.
En el numero de serie del aparato viene reflejado el mercado para el cual esta fabricado su producto. En el caso que su producto haya sido comprado por Amazon por ejemplo en Estados unidos o china y lo venda en europa, en ese caso, No tendrá cobertura europea y deberá usted enviar su equipo al servicio técnico de la zona de America o Asia, y los portes no serán cubiertos.

B3rliN si fueses tan amable de decirme cuando te llegue el optoma de amazon si tiene garantia europea te lo agradeceria!
romeo080 escribió:He escrito al servicio tecnico de españa de optoma sobre la garantia de amazon y esto es lo que me ha contestado:

Comentarle sobre su pregunta: que la garantía no es universal, las garantías estan divididas por zonas: Europea, Asiatica, America, y Oceania. En España solo le damos la garantía europea, o sea de productos comprados en el mercado de la comunidad Europea. Por lo que la clave esta en el mercado donde compre Amazon para distribuir sus productos.
En el numero de serie del aparato viene reflejado el mercado para el cual esta fabricado su producto. En el caso que su producto haya sido comprado por Amazon por ejemplo en Estados unidos o china y lo venda en europa, en ese caso, No tendrá cobertura europea y deberá usted enviar su equipo al servicio técnico de la zona de America o Asia, y los portes no serán cubiertos.

B3rliN si fueses tan amable de decirme cuando te llegue el optoma de amazon si tiene garantia europea te lo agradeceria!


Hay esta el kit de la cuestion, me da que compran en el mercado asiatico y luego distribuyen desde Francia (amazon Sarl) .Aunque el proye fuera europeo, me da que luego habra pegas con la garantia. Espero que no tengais ningun problema, yo particularmente no me arriesgaria.

edito: Se me olvido matizar tb el tema de duracion garantia depende del pais donde compres, en este caso entiendo la factura viene de Francia y entonces alli solo es de 1 ańo frente a los 2 años de un distribuidor español.
Mr_Children escribió:se termina uno acostumbrando al efecto arcoiris?? porque lo veo por todos lados... y es un coñazo, como eso lo eevuelvo y me pillo un lcd, porque es realmente molesto, me refiero que si con el tiempo no lo vere mas o sera siempre


Yo al principio lo veía por todas partes, hoy en día prácticamente ni me entero, aunque cada persona es un mundo.
En la primera película que vi, la cual era batante oscura, fue exagerado, hoy día veo la misma película y casi ni me percato.
romeo080 escribió:He escrito al servicio tecnico de españa de optoma sobre la garantia de amazon y esto es lo que me ha contestado:

Comentarle sobre su pregunta: que la garantía no es universal, las garantías estan divididas por zonas: Europea, Asiatica, America, y Oceania. En España solo le damos la garantía europea, o sea de productos comprados en el mercado de la comunidad Europea. Por lo que la clave esta en el mercado donde compre Amazon para distribuir sus productos.
En el numero de serie del aparato viene reflejado el mercado para el cual esta fabricado su producto. En el caso que su producto haya sido comprado por Amazon por ejemplo en Estados unidos o china y lo venda en europa, en ese caso, No tendrá cobertura europea y deberá usted enviar su equipo al servicio técnico de la zona de America o Asia, y los portes no serán cubiertos.

B3rliN si fueses tan amable de decirme cuando te llegue el optoma de amazon si tiene garantia europea te lo agradeceria!


made in china :Ð todo perfecto, espero que dure y dure

edito: vaya chasco me lleve al conectarlo tengo una pantalla de ancho 2,40 y yo ayer pille el tupplur de 2 m [snif] ahora a devolverlo
Hazuki Ryo escribió:
Mr_Children escribió:se termina uno acostumbrando al efecto arcoiris?? porque lo veo por todos lados... y es un coñazo, como eso lo eevuelvo y me pillo un lcd, porque es realmente molesto, me refiero que si con el tiempo no lo vere mas o sera siempre


Yo al principio lo veía por todas partes, hoy en día prácticamente ni me entero, aunque cada persona es un mundo.
En la primera película que vi, la cual era batante oscura, fue exagerado, hoy día veo la misma película y casi ni me percato.


como tengo hasta la semana que viene para probarlo pues... es que el epson son 150e mas, con esos 150 me he pillao la pantalla, los dos pares de gafas 3d y me han sobrado casi 50e... ahi esta la cuestion, eso si con el epson sacaria 96 pulgadas en esos casi 3 metros, pero es eso, 150e mas, o lo que es lo mismo, 610 pantalla mas proye y jamas sera 3d ni soporta 1080p 96" vs 520 con pantalla y dos pares de gafas 3d, mas 1080p a 24p 24", todo es porque por un lado pierdo muchas cosas pero adios arcoiris molesto de anoche, y por otro todo eso por menos pero con arcoiris, eso si, hoy he visto otra distinta durante 20 min y lo veia aunque menos molesto
Bueno al final la idea que me rondaba por la cabeza hace unos días, de coger 2 estores que tenia en otra casa de 1,35 cada uno y unirlo, parece que no era tan chapuza.tras mirar hoy el mecanismo interno, veo que encaja a la perfección XD . ya tengo la barrita de 2,70, de ahí me fui a una tienda de telas y cortinas y pregunte por foscurit pero no tenia de tantos metros, pues el chico me recomendó una tela para pantalla y hala 2,70 x 1,80. cuando termine subiré fotos del invento.
B3rliN escribió:
romeo080 escribió:He escrito al servicio tecnico de españa de optoma sobre la garantia de amazon y esto es lo que me ha contestado:

Comentarle sobre su pregunta: que la garantía no es universal, las garantías estan divididas por zonas: Europea, Asiatica, America, y Oceania. En España solo le damos la garantía europea, o sea de productos comprados en el mercado de la comunidad Europea. Por lo que la clave esta en el mercado donde compre Amazon para distribuir sus productos.
En el numero de serie del aparato viene reflejado el mercado para el cual esta fabricado su producto. En el caso que su producto haya sido comprado por Amazon por ejemplo en Estados unidos o china y lo venda en europa, en ese caso, No tendrá cobertura europea y deberá usted enviar su equipo al servicio técnico de la zona de America o Asia, y los portes no serán cubiertos.

B3rliN si fueses tan amable de decirme cuando te llegue el optoma de amazon si tiene garantia europea te lo agradeceria!


made in china :Ð todo perfecto, espero que dure y dure

edito: vaya chasco me lleve al conectarlo tengo una pantalla de ancho 2,40 y yo ayer pille el tupplur de 2 m [snif] ahora a devolverlo



Hola, yo me he comprado el optoma HD200x por 623€ en amazon.es y el nº de série empieza por Q8NJ143 no conozco la manera de saber si Optoma Europa me da garantía a mi producto pero amazon europa sí durante dos años, lo indica claramente en su web:
"Garantía legal
Como vendedor, Amazon ofrece a sus clientes una garantía legal de 2 años desde la entrega del producto en los productos nuevos, conforme a lo previsto en la normativa de consumidores y usuarios. "
El envío lo hizo desde Francia.
Por otro lado, me hace falta un soporte, ¿alguien sabe dónde puedo adquirirlo a buen precio?, da igual de techo o pared.
sertorio escribió:
B3rliN escribió:
romeo080 escribió:He escrito al servicio tecnico de españa de optoma sobre la garantia de amazon y esto es lo que me ha contestado:

Comentarle sobre su pregunta: que la garantía no es universal, las garantías estan divididas por zonas: Europea, Asiatica, America, y Oceania. En España solo le damos la garantía europea, o sea de productos comprados en el mercado de la comunidad Europea. Por lo que la clave esta en el mercado donde compre Amazon para distribuir sus productos.
En el numero de serie del aparato viene reflejado el mercado para el cual esta fabricado su producto. En el caso que su producto haya sido comprado por Amazon por ejemplo en Estados unidos o china y lo venda en europa, en ese caso, No tendrá cobertura europea y deberá usted enviar su equipo al servicio técnico de la zona de America o Asia, y los portes no serán cubiertos.

B3rliN si fueses tan amable de decirme cuando te llegue el optoma de amazon si tiene garantia europea te lo agradeceria!


made in china :Ð todo perfecto, espero que dure y dure

edito: vaya chasco me lleve al conectarlo tengo una pantalla de ancho 2,40 y yo ayer pille el tupplur de 2 m [snif] ahora a devolverlo



Hola, yo me he comprado el optoma HD200x por 623€ en amazon.es y el nº de série empieza por Q8NJ143 no conozco la manera de saber si Optoma Europa me da garantía a mi producto pero amazon europa sí durante dos años, lo indica claramente en su web:
"Garantía legal
Como vendedor, Amazon ofrece a sus clientes una garantía legal de 2 años desde la entrega del producto en los productos nuevos, conforme a lo previsto en la normativa de consumidores y usuarios. "
El envío lo hizo desde Francia.
Por otro lado, me hace falta un soporte, ¿alguien sabe dónde puedo adquirirlo a buen precio?, da igual de techo o pared.


Lo de la garantia puedes preguntarselo al servicio tecnico de españa creo, y ellos te diran si tiene garantia europea aunque por lo que dices supongo que si, puedes encontrar el contacto aqui http://www.optoma.es/aspcentres.aspx
decir que finalmente he decidido quedarmelo, ya no me es tan molesto, le he dado un uso intensivo seguido y el efecto lo mismo esta ahi pero no se.. es como si no lo viera, en alto contraste me percato mas pero como 'paso' no se, apenas si lo veo, que cosa mas rara porque el proye sigue siendo el mismo jeje, por cierto al final estoy proyectando sobre la pared de la buhardilla y la ventana que pilla la imagen entera la he tapado con cartulina grisacea y luego otra encima blanca y mano de santo, las 8 (4 encima de las otras 4, es que debi comprarlas blancas de primeras porque grises era como tener dos pantallas ya ue la pared es blanca, y lo bueno es que los bordes pegado no se notan, ni las dos cartilinas que estan unidad a la pared cuando proyecto, creo que estare asi un tiempo hasta que me puedan echar una mano con la pantalla
Neoshinta escribió:Hablando de todo un poco, ya q están posteando sus cacharritos raros de 2D a 3D, yo tb los he visto, pero al ver el rojo y el azul en las gafas, me he hechado pa' atrás xD.
Justamente hace días me estoy pensando de Deal Xtreme tb, éstas gafas q además de baratas, son recargables...alguno las conoce? No quiero pedirme 3 pares y luego tener q tirarlas a la basura :P

http://www.dealextreme.com/p/universal- ... ack-108115



Me cito por si alguno sabe, ya q voy a traerme en breve estas semanas unos 3 pares, y me confunden el hecho q dicen ser "IR Transmission", pero tb pone compatible con proyectores DLP :S...alguno las conoce o entiende mejor q yo si me sirven éstas? Sino tendría q gastar u$s30 más en cada una para los Optoma, y encima son a pila ¬¬
Neoshinta escribió:
Neoshinta escribió:Hablando de todo un poco, ya q están posteando sus cacharritos raros de 2D a 3D, yo tb los he visto, pero al ver el rojo y el azul en las gafas, me he hechado pa' atrás xD.
Justamente hace días me estoy pensando de Deal Xtreme tb, éstas gafas q además de baratas, son recargables...alguno las conoce? No quiero pedirme 3 pares y luego tener q tirarlas a la basura :P

http://www.dealextreme.com/p/universal- ... ack-108115



Me cito por si alguno sabe, ya q voy a traerme en breve estas semanas unos 3 pares, y me confunden el hecho q dicen ser "IR Transmission", pero tb pone compatible con proyectores DLP :S...alguno las conoce o entiende mejor q yo si me sirven éstas? Sino tendría q gastar u$s30 más en cada una para los Optoma, y encima son a pila ¬¬


a mí me tienen que llegar unas chinas dlp-link, ya postearé las impresiones
por cierto cómo se pone el optoma hd600x-lv en modo económico??? :-? :-?
Hola, para poner la lampara en modo economico en el optoma optoma hd600x-lv, en el menu vas pasando hasta llegar en donde aparece configuracion lampara avanzada y alli aparece el modo economico y el normal, un saludo
pentium escribió:Hola, para poner la lampara en modo economico en el optoma optoma hd600x-lv, en el menu vas pasando hasta llegar en donde aparece configuracion lampara avanzada y alli aparece el modo economico y el normal, un saludo


me sale : modo std y modo brillo, y apenas hay diferencia de uno y otro :s
Hola!Mr Floppy.Tengo un problema y es que tengo los paneles de un proyector movidos cuando te acercas a la pantalla a dos palmos se ven las letras blancas con sombra roja y azul.Esto puede hacer que las imagenes en una pelicula se vean con poca nitidez?Saludos
manuolle8 escribió:Hola!Mr Floppy.Tengo un problema y es que tengo los paneles de un proyector movidos cuando te acercas a la pantalla a dos palmos se ven las letras blancas con sombra roja y azul.Esto puede hacer que las imagenes en una pelicula se vean con poca nitidez?Saludos


¿Qué proyector?. Los DLP no sufren desalineado de paneles, eso es cosa de los LCD. En los LCD se permite cierto rango de desviacióny hay incluso marcas que los que salen con los paneles especialmente alineados los venden como unidades "especiales", más caros.


Mr_Children escribió:me sale : modo std y modo brillo, y apenas hay diferencia de uno y otro :s


El modo std es el eco, te aconsejo que lo utilices porque como dices se ve prácticamente igual, prolongas la vida de la lámpara y el ventilador suena menos.


Un saludo.
Supongo q nadie compro justo esas gafas xD...ojalá alguien pueda responder, gracias Children, pero en mi caso q tengo para pedir si o si a EEUU, solamente me sirven esas porq es el único sitio q venden de allí a ese precio :(.

Les hago una pregunta Floppy, Opere, Ryo...alguno de los chicos con más exp en esto o alguien q le haya pasado. Cuando pongo el proyector en 120hz, no puedo lograr q se me active el v-sync a la película q vea, en cualquier reproductor existente :S (lo hace tanto en el monitor, como en el proyector)...cuando veo en 60hz, se activa prefectamente, alguno sabe como puedo hacer? Porq sino me imagino viendo las 3D la molesta linea a falta del v-sync :(
Gracias!Mr Floppy por tu respuesta.Si es un lcd bueno para ser mas exactos un Dla y aunque se corrige un poco entrando en el menu oculto tocando el pixelado no llega a corregirse completamente.Se nota tanto al ver peliculas uno con los paneles movidos y otro no?Saludos
Hola , tras 6 días con el proyector (hw300g)creo que voy a hacer rma y pedirme otro que juegue en otra liga , la imagen no es mala , pero ... a mayor distancia se pierde mucha calidad , escenas de día parecen como nubladas y escenas oscuras son más bien grises , se porta muy muy bien en películas de animación pero cuando intento ver alguna peli de acción con mucho movimiento la verdad es que la calidad es malucha está como desenfocada y la verdad es que marea mucho , otro problema es el enfoque cada vez que lo enciendo tengo que enfocar la imagen y parece .. que a la hora de ver las películas lo va perdiendo , además ante ayer me salió una mancha blanca por encima de la pantalla que se nota un montón en escenas oscuras y es molesta :(

Creo que me iré por el que tenía en mente como otro candidato lo malo que no me dará una pantalla tan grande pero prefiero sacrificar eso y la duración de la lámpara y tener algo decente, ya os contaré mis impresiones , DEBÍ HABER OS ECHO CASO DESDE EL PRINCIPIO [decaio]

Saludos!
manuolle8 escribió:Gracias!Mr Floppy por tu respuesta.Si es un lcd bueno para ser mas exactos un Dla y aunque se corrige un poco entrando en el menu oculto tocando el pixelado no llega a corregirse completamente.Se nota tanto al ver peliculas uno con los paneles movidos y otro no?Saludos


Eso dependera de lo exigente que sea el que mira. Los LCD tienen algunas ventajas, pero también inconvenientes, como ese desalineado, los píxels muertos, pérdida de calidad del color...., que son bastante más importantes que el tema del mantenimiento, en mi opinión.


kornel1231 escribió:Hola , tras 6 días con el proyector (hw300g)creo que voy a hacer rma y pedirme otro que juegue en otra liga , la imagen no es mala , pero ... a mayor distancia se pierde mucha calidad , escenas de día parecen como nubladas y escenas oscuras son más bien grises , se porta muy muy bien en películas de animación pero cuando intento ver alguna peli de acción con mucho movimiento la verdad es que la calidad es malucha está como desenfocada y la verdad es que marea mucho , otro problema es el enfoque cada vez que lo enciendo tengo que enfocar la imagen y parece .. que a la hora de ver las películas lo va perdiendo , además ante ayer me salió una mancha blanca por encima de la pantalla que se nota un montón en escenas oscuras y es molesta :(

Creo que me iré por el que tenía en mente como otro candidato lo malo que no me dará una pantalla tan grande pero prefiero sacrificar eso y la duración de la lámpara y tener algo decente, ya os contaré mis impresiones , DEBÍ HABEROS ECHO CASO DESDE EL PRINCIPIO [decaio]

Saludos!


Es que como ya te hemos dicho, ese LG no es un proyector Home Cinema, a día de hoy los LED no sirven para home cinema, si lo que se busca es calidad. Cuando uno se pasa de su TV a un proyector es para mejorar, lógicamente, por lo que no tiene sentido comprarse un proyector LED, o uno "chino", por mucho que duren sus lámparas. Comprar un proyector conlleva unos "sacrificios", como son acondicionar un mínimo la sala, y aceptar que cada cierto tiempo (mucho más de lo que la gente se cree, si hacéis cuentas), habrá que cambiar la lámpara. Pero después de disfrutar de un cine en casa durante 3.000 horas no creo que a nadie le duela pagar 199 €. Eso son como 7 céntimos de € por hora.
Y no discuto que ese LG se pueda ver bien, pero siendo LED y 4:3, pero está claro que como lo veas al lado de un proyector home cinema con lámpara de mercurio y 720p. no tienen nada que ver.

Al precio que están los 720p hoy día son un regalo. Yo en el último año no le he hecho ni 200 horas a mi HD800X, para que veáis. Y eso son unas 50 películas, un par de series y algún vicio al GT5.


Un saludo.
Mr Floppy escribió:Es que como ya te hemos dicho, ese LG no es un proyector Home Cinema, a día de hoy los LED no sirven para home cinema, si lo que se busca es calidad. Cuando uno se pasa de su TV a un proyector es para mejorar, lógicamente, por lo que no tiene sentido comprarse un proyector LED, o uno "chino", por mucho que duren sus lámparas. Comprar un proyector conlleva unos "sacrificios", como son acondicionar un mínimo la sala, y aceptar que cada cierto tiempo (mucho más de lo que la gente se cree, si hacéis cuentas), habrá que cambiar la lámpara. Pero después de disfrutar de un cine en casa durante 3.000 horas no creo que a nadie le duela pagar 199 €. Eso son como 7 céntimos de € por hora.
Y no discuto que ese LG se pueda ver bien, pero siendo LED y 4:3, pero está claro que como lo veas al lado de un proyector home cinema con lámpara de mercurio y 720p. no tienen nada que ver.

Al precio que están los 720p hoy día son un regalo. Yo en el último año no le he hecho ni 200 horas a mi HD800X, para que veáis. Y eso son unas 50 películas, un par de series y algún vicio al GT5.


Un saludo.


Gracias Mr Floppy , ahora solo me queda esperar que los de redcoon se porten bien con el tema de rma y espero que mi experiencia le sirva de advertencia a alguien que este dudando como lo hice yo al principio , creo que me hice un tremendo lío con el tema de la lámpara y desde el principio teníais razón esas 4000h al final son muchísimas y haciendo las cuentas un recambio no sale tan caro ...

Ya os contaré que como evoluciona esto , saludos!
kornel1231 escribió:Hola , tras 6 días con el proyector (hw300g)creo que voy a hacer rma y pedirme otro que juegue en otra liga , la imagen no es mala , pero ... a mayor distancia se pierde mucha calidad , escenas de día parecen como nubladas y escenas oscuras son más bien grises , se porta muy muy bien en películas de animación pero cuando intento ver alguna peli de acción con mucho movimiento la verdad es que la calidad es malucha está como desenfocada y la verdad es que marea mucho , otro problema es el enfoque cada vez que lo enciendo tengo que enfocar la imagen y parece .. que a la hora de ver las películas lo va perdiendo , además ante ayer me salió una mancha blanca por encima de la pantalla que se nota un montón en escenas oscuras y es molesta :(
Creo que me iré por el que tenía en mente como otro candidato lo malo que no me dará una pantalla tan grande pero prefiero sacrificar eso y la duración de la lámpara y tener algo decente, ya os contaré mis impresiones , DEBÍ HABER OS ECHO CASO DESDE EL PRINCIPIO [decaio]Saludos!


joder nen... yo salvo por el arcoiris que en fin ya me molesta bastante menos (porque al principio era insufrible), decir que llevo con él desde el jueves y le he hecho ya unas 18 horas... y bueno la lámpara que dure lo que quiera, habrá días que no lo ponga porque estaré fuera o no me apetece ver una peli o jugar y días que sí, y que es para disfrutarlo coño, no para dejarlo ahí aparcado, yo me quedo flipado de lo condenadamente bien que se ve el bicho, y proyecto sobre mitad pared y mitad ventana tapada con cartulina XD, y se ve de lujo, amén de esos 1080p a 24p que se nota tela, por tanto sólo me falta por probar las dichosas gafas que me llegarán el martes seguramente, y lo de la pantalla grande... a mí me saca esto unas 85 pulgadas... estoy sentado a menos de 3 metros, con el otro hubiesen sido 92, y a 85 creo que ya es bastante grande... más no quiero, no a la distancia a la que estoy sentado.
Píllate el optoma hd600x-lv, no te arrepentirás en serio.


Gracias floppy, ya decía yo que tendría que hacer eso del STD y repito, no hay diferencia apreciable, salvo el ruido del ventilador como dices jeje.

Por cierto por qué cuando le conecto la xbox me dice 'pantalla hdcp'?? por qué con mi tv lcd que era hd también no me salía eso?
Ya tengo casi decidido que me comprare el optoma hd600x-lv

Para usar con el optoma hd600x-lv para pelis y xbox360 y ps3 vale con un cable HDMI de 1.3 verdad?nada de 3D
Me vale uno de estos baratos?¿
http://www.ebay.es/itm/Cable-HDMI-10m-X ... 500wt_1054
Bueno hoy he visto iron man 2 en mkv 1080p y se veía muy bien (he retocado la configuración) , me estoy dando cuenta de que el proyector no es tan flexible con la fuente como mi antigua tv , hace tiempo que me bajo películas en micro Hd ya sea m720p o m1080p por ahorrarme espacio en el disco duro que ya llevo 5Tb llenos de películas XDD y ayer vi una en m1080p y se notaba mucho que la fuente era de peor calidad , lo de la perdida del enfoque a lo largo de la proyección eran imaginaciones mías puede que tendré que acostumbrarme a la imagen que es muy grande y la vista se "cansa" rápido .

Veré que me dicen los de la tienda y si tengo más tiempo para "trastear" con el me lo quedaré lo máximo que pueda para ver si soy yo o el proyector ... lo de que las escenas rápidas se ven borrosas hoy no me ha pasado ... puede que pase algo parecido al rodaje de auriculares donde el oído de uno tiene que acostumbrarse a la nueva forma de sonido ...

Otra cosa que he notado y no apreciaba en mi tv es que la imagen de la película cambia dependiendo del reproductor que uso he probado el vlc , wmp y wmp classic con la misma peli y en cada uno de los reproductores se veía diferente ...

Que reproductor me recomiendan (supongo que el vlc es el que uso siempre ) y que configuración debería emplear?

En fin os iré contando como va la cosa :P (espero que no me pongan pegas para devolverlo).

La verdad es que tras retocar la configuración se ve mucho mejor y si no fuera por lo de la "mancha" (tiene la misma anchura que la pantalla y aparece justo por encima de esta) creo que me lo quedaba.

Saludos!
kornel1231 escribió:Bueno hoy he visto iron man 2 en mkv 1080p y se veía muy bien (he retocado la configuración) , me estoy dando cuenta de que el proyector no es tan flexible con la fuente como mi antigua tv , hace tiempo que me bajo películas en micro Hd ya sea m720p o m1080p por ahorrarme espacio en el disco duro que ya llevo 5Tb llenos de películas XDD y ayer vi una en m1080p y se notaba mucho que la fuente era de peor calidad , lo de la perdida del enfoque a lo largo de la proyección eran imaginaciones mías puede que tendré que acostumbrarme a la imagen que es muy grande y la vista se "cansa" rápido .

Veré que me dicen los de la tienda y si tengo más tiempo para "trastear" con el me lo quedaré lo máximo que pueda para ver si soy yo o el proyector ... lo de que las escenas rápidas se ven borrosas hoy no me ha pasado ... puede que pase algo parecido al rodaje de auriculares donde el oído de uno tiene que acostumbrarse a la nueva forma de sonido ...

Otra cosa que he notado y no apreciaba en mi tv es que la imagen de la película cambia dependiendo del reproductor que uso he probado el vlc , wmp y wmp classic con la misma peli y en cada uno de los reproductores se veía diferente ...

Que reproductor me recomiendan (supongo que el vlc es el que uso siempre ) y que configuración debería emplear?

En fin os iré contando como va la cosa :P (espero que no me pongan pegas para devolverlo).

La verdad es que tras retocar la configuración se ve mucho mejor y si no fuera por lo de la "mancha" (tiene la misma anchura que la pantalla y aparece justo por encima de esta) creo que me lo quedaba.

Saludos!



Esta claro que cuando lo configuras bien gana y mucho. Yo estaba muy contento con mi k330, le han salido manchas blancas por toda la pantalla. Lo he devuelto y me he pillado el ML500 (120 pepinos mas). Mas ruidoso, parece un poco mas nitido (seran imaginaciones mias) y por lo demas pues eso....clon.Estos proyectores son para sacar pantallas de 80/90" max y a oscuras.

Tambien te digo que entre 300 lum y 500 se nota bastante, da mas margen. Pero esta claro que tu lo que necesitas es uno de lampara no un segundo proyector tipo LED.

Por cierto al final me cambiaron el proyector 720p 3d viewsonic por uno nuevo (tenia manchas blancas por problemas de la optica). Despues de 4 RMAs de un mes cada uno, acojonante. En la vida he visto un SAT tan lento y malo. Ayer vendi el que me vino nuevo asi que fin de la historia.
No recomendare VIEWSONIC a nadie, al igual que la gente critica a ACER los cuales me arreglaron un portatil en menos de una semana y me cambiaron un proyector con 2 RMAs por uno superior. Todo esto por problemas electricos en mi casa, no porque los productos cascaran.

Neoshinta escribió:Supongo q nadie compro justo esas gafas xD...ojalá alguien pueda responder, gracias Children, pero en mi caso q tengo para pedir si o si a EEUU, solamente me sirven esas porq es el único sitio q venden de allí a ese precio :(.

Les hago una pregunta Floppy, Opere, Ryo...alguno de los chicos con más exp en esto o alguien q le haya pasado. Cuando pongo el proyector en 120hz, no puedo lograr q se me active el v-sync a la película q vea, en cualquier reproductor existente :S (lo hace tanto en el monitor, como en el proyector)...cuando veo en 60hz, se activa prefectamente, alguno sabe como puedo hacer? Porq sino me imagino viendo las 3D la molesta linea a falta del v-sync :(


Se te ve mal cuando lo pones en 3d??, que ordenador y grafica tienes??. Con 120 hz no creo que hega falta activarlo, seria mas bien con una grafica potente y un monitor a 50/60hz.
Hola!
Llevo varios dias pensando en la idea de cambiar mi plasma de 50 por un proyector. Por todo lo que he leido, creo que me quedaré con el optoma optoma hd600x-lv o si me da el presupuesto un optoma Optoma HD200X para llegar a los 1080p.

Como pantalla, he estado barajando la idea del tupplur de Ikea, pero me parece un poco "cutre" y he visto por eBay esta pantalla de 100" (que es lo justo para mi salón)
http://www.ebay.es/itm/New-100-Electric ... 525wt_1163

Una vez dicho esto... ¿alguna Objeción? Quiero decir, algun tipo de recomendación (bien sea sobre el proyector o la pantalla)
Mi uso principal será Peliculas en Blu Ray, Series en HD , alguna partida suelta a la Play. TV lo que menos, pero algo si veo (noticias, deportes en HD con el iPlus...)
Vamos, un poco de todo...

gracias!
13386 respuestas