Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

Mr Floppy escribió:Tienes el Optoma GT750, que es 3D nativo (conectar y listo, sin 3D-XL ni nada), y de tiro corto. Vamos, que desde metro y medio te saca 92", por lo que si lo que buscas es tamaño de pantalla, este te lo da.


Un saludo.


MENUDA PASADA!! lo estoy viendo ahora mismo, y joder a mi distancia ni habría espacio, lo podría poner más cerca (y casi que mejor porque yo estoy en una buhardilla donde la parte más alta son 2 metros y pico y la más baja poco más de uno a una distancia entre ambas paredes de 3 metros con algo, por eso decía que tenía unos 2.70 metros desde el objetivo hasta la pantalla), lo malo es que se me pasa un poco bastante del presupuesto (el lg hw300g cuesta 400 y este casi 800), he visto que las gafas que necesita son RF, no son las mismas que las dlp 3d link?? que se supone que es el formato 'estandar' de los proyecs.
Creo que no, las radio frecuencia son para los nuevos full-hd, como el HD33, y necesitan un emisor especial si quieres utilizar esas gafas y no unas dlp-link estándar.

El GT750 me parece que usa las dlp, es más, incluso van incluidas al comprar el proyector - al menos en algunas tiendas -. Sobre el precio, pues no sé pero el LG necesita a parte un 3D-XL (o el conversor que elijas), y es un XGA con prestaciones muy lejos de las del Optoma.


Un saludo.
yo tengo el 720, que es como el 750, pero necesitas el 3dxl (o conoctarlo a un ordenador con 3dvision, que es como los hago yo) y es una pasada. te lo recomiendo
Por la diferencia de precio del GT720-GT750, merece la pena el segundo. Sólo por las gafas gratis ya te sale incluso más barato. Lo teneis en distribuidor por unos 735 €.

Un saludo.
bueenas peña!
tras haber vendido mi acer x1160 y comprarme recientemente el acer h5360bd, he de decir que el cambio ha sido salvaje, en calidad de imagen una burrada y con el tema de 16:9 la de pantalla que se gana es descomunal! asi que estoy contento a mas no poder.

la cosa es que estoy que rabio con las gafas, ya que ayer mismo encontre en amazon.es las gafas optoma zd201, que tenian 3 en stock y lo deje para hoy, y ahora me encuentro (tras hacer el pedido que ponia aun en stock) que estan temporalmente agotadas..... putadon!!!

les he preguntado y tardara hasta el 6 de marzo como fecha estimada en que yo las reciba, pues es cuando tienen previsto recibirlas ellos (poco antes).

hay algun sitio que puedan conseguirse igual de precio o por muy poco mas pero de forma rapida?

saluetes y graciaaas
Hola, tengo el optoma hd600-xlv, y buscando el adaptador de optoma para ver el 3d, he visto en la web de Electrogeneral con el precio 174 euros, no es extraño, si en la mayoria de web esta a 300 euros, dice que viene con dos gafas, que os parece esta tienda, gracias
pentium escribió:Hola, tengo el optoma hd600-xlv, y buscando el adaptador de optoma para ver el 3d, he visto en la web de Electrogeneral con el precio 174 euros, no es extraño, si en la mayoria de web esta a 300 euros, dice que viene con dos gafas, que os parece esta tienda, gracias

avisa si te lo pillas, es muy buen precio. Siento no poder ayudarte pero no conocía esa pagina.
En mi piso de soltero tengo paredes blancas y completamente lisas, y al ser un piso sin muchos estantes hay paredes de poco más de 4m de alto por 5m de ancho completamente vacías sin nada que las tape.
Tengo una tv de 42" pero quiero probar con los proyectores, pero solo si hay algún proyector de no más de 500eur y que pueda llenar ese area de 20m cuadrados o menos, pero que no se quede en unos 100", que me sabría a poco teniendo mucha pared para aprovechar.

Sí, sería muy bestia pedir 20m cuadrados de visión, pero es para que sepáis cúanto de área puedo usar. Algún proyector de no más de 500eur y que pueda cubrir una buena superficie sin consumir demasiado ni quemarse la bombilla????
No la usaría mucho, solo ocho horas los fines de semana y solo para videojuegos (ps3 y xbox360), nada de tv, ni futbol ni películas, y nada de 3d, con que tenga 720p ya es suficiente.
pentium escribió:Hola, tengo el optoma hd600-xlv, y buscando el adaptador de optoma para ver el 3d, he visto en la web de Electrogeneral con el precio 174 euros, no es extraño, si en la mayoria de web esta a 300 euros, dice que viene con dos gafas, que os parece esta tienda, gracias


¡Cuidado con esa web! Infórmate bien de lo que piensa la gente de ella, yo iba a comprarles hace meses una pantalla y al final no me atreví, no quiere decir que te vaya a salir mal la compra pero te aviso por si acaso.
chicosinnombre escribió:En mi piso de soltero tengo paredes blancas y completamente lisas, y al ser un piso sin muchos estantes hay paredes de poco más de 4m de alto por 5m de ancho completamente vacías sin nada que las tape.
Tengo una tv de 42" pero quiero probar con los proyectores, pero solo si hay algún proyector de no más de 500eur y que pueda llenar ese area de 20m cuadrados o menos, pero que no se quede en unos 100", que me sabría a poco teniendo mucha pared para aprovechar.

Sí, sería muy bestia pedir 20m cuadrados de visión, pero es para que sepáis cúanto de área puedo usar. Algún proyector de no más de 500eur y que pueda cubrir una buena superficie sin consumir demasiado ni quemarse la bombilla????
No la usaría mucho, solo ocho horas los fines de semana y solo para videojuegos (ps3 y xbox360), nada de tv, ni futbol ni películas, y nada de 3d, con que tenga 720p ya es suficiente.


por ese precio iria a por un hd600x que es 720p. Sobre la pantalla, 5x4 no vas a poder, si tiene 5 metros de ancho, la imagen tendrá 2.81m de alto. Pero para eso el proyector debe estar a 7.74 metros de lejos. Cuanto hay de distancia máxima para separar el proyector de la pared donde proyectarías?
las bombillas que precio tienen, algunas valen caritas y que duracion tienen
NGC_BCN escribió:las bombillas que precio tienen, algunas valen caritas y que duracion tienen


pues depende del proyector para el que sea
NGC_BCN escribió:las bombillas que precio tienen, algunas valen caritas y que duracion tienen


Buenas!

Como te han comentado... depende bastante del modelo, pero para que ta hagas una idea...

desde los 150 a los 350 euros
y de horas de vida... desde las 3000h hasta las 5000h ( para lamparas no LED)

Pero esto es muy general...

Por ejemplo el que tengo yo Epson TW3200 es de algo menos de 300€ y una duracion de 4000h en modo ECO
Saludos!
zolder escribió:
chicosinnombre escribió:En mi piso de soltero tengo paredes blancas y completamente lisas, y al ser un piso sin muchos estantes hay paredes de poco más de 4m de alto por 5m de ancho completamente vacías sin nada que las tape.
Tengo una tv de 42" pero quiero probar con los proyectores, pero solo si hay algún proyector de no más de 500eur y que pueda llenar ese area de 20m cuadrados o menos, pero que no se quede en unos 100", que me sabría a poco teniendo mucha pared para aprovechar.

Sí, sería muy bestia pedir 20m cuadrados de visión, pero es para que sepáis cúanto de área puedo usar. Algún proyector de no más de 500eur y que pueda cubrir una buena superficie sin consumir demasiado ni quemarse la bombilla????
No la usaría mucho, solo ocho horas los fines de semana y solo para videojuegos (ps3 y xbox360), nada de tv, ni futbol ni películas, y nada de 3d, con que tenga 720p ya es suficiente.


por ese precio iria a por un hd600x que es 720p. Sobre la pantalla, 5x4 no vas a poder, si tiene 5 metros de ancho, la imagen tendrá 2.81m de alto. Pero para eso el proyector debe estar a 7.74 metros de lejos. Cuanto hay de distancia máxima para separar el proyector de la pared donde proyectarías?


madre, parece q optoma os compra a algunos, no os sacan de ellos ni a tiros! jajja

por ese precio, y para tal cantidad de pared, como no te vayas a un shorth throw lo tienes crudo
echale un ojo a este
http://www.amazon.es/BenQ-MS612ST-Proye ... B0044GD8SW
no es 720p pero lo he visto en marcha y se ve genial.

a 4,48 metros de proyeccion te da 5,01 metros de ancho y 3.75m de alto ...... perfecto no?
http://www.benq.com/microsite/projector/calculator/


EDITO PARA AÑADIR:

Acaba de llegarme confirmacion de amazon.es sobre las gafas zd201 que tenia esperando a q pillasen stock, la fecha estimada para que las reciba sera el 6 de febrero.

segun vi el mail, entre a amazon y aparecieron en stock, varias unidades, pero volaron directamente, asi que imagino que hay mucha gente con ellas reservadas. Digo esto por si alguien anda buscando, que reserve, que yo pensaba que iria para mes y pico y resultara ser menos de dos semanas, y el rpecio es bueno no... lo siguiente :)
Para los que quereis compraros un proyector, os recuerdo que tengo un anuncio en la seccion de compra venta de un Acer H5360BD con un par de gajas 3d por un buen precio.
skorpia23 escribió:
zolder escribió:
chicosinnombre escribió:En mi piso de soltero tengo paredes blancas y completamente lisas, y al ser un piso sin muchos estantes hay paredes de poco más de 4m de alto por 5m de ancho completamente vacías sin nada que las tape.
Tengo una tv de 42" pero quiero probar con los proyectores, pero solo si hay algún proyector de no más de 500eur y que pueda llenar ese area de 20m cuadrados o menos, pero que no se quede en unos 100", que me sabría a poco teniendo mucha pared para aprovechar.

Sí, sería muy bestia pedir 20m cuadrados de visión, pero es para que sepáis cúanto de área puedo usar. Algún proyector de no más de 500eur y que pueda cubrir una buena superficie sin consumir demasiado ni quemarse la bombilla????
No la usaría mucho, solo ocho horas los fines de semana y solo para videojuegos (ps3 y xbox360), nada de tv, ni futbol ni películas, y nada de 3d, con que tenga 720p ya es suficiente.


por ese precio iria a por un hd600x que es 720p. Sobre la pantalla, 5x4 no vas a poder, si tiene 5 metros de ancho, la imagen tendrá 2.81m de alto. Pero para eso el proyector debe estar a 7.74 metros de lejos. Cuanto hay de distancia máxima para separar el proyector de la pared donde proyectarías?


madre, parece q optoma os compra a algunos, no os sacan de ellos ni a tiros! jajja

por ese precio, y para tal cantidad de pared, como no te vayas a un shorth throw lo tienes crudo
echale un ojo a este
http://www.amazon.es/BenQ-MS612ST-Proye ... B0044GD8SW
no es 720p pero lo he visto en marcha y se ve genial.

a 4,48 metros de proyeccion te da 5,01 metros de ancho y 3.75m de alto ...... perfecto no?
http://www.benq.com/microsite/projector/calculator/


EDITO PARA AÑADIR:

Acaba de llegarme confirmacion de amazon.es sobre las gafas zd201 que tenia esperando a q pillasen stock, la fecha estimada para que las reciba sera el 6 de febrero.

segun vi el mail, entre a amazon y aparecieron en stock, varias unidades, pero volaron directamente, asi que imagino que hay mucha gente con ellas reservadas. Digo esto por si alguien anda buscando, que reserve, que yo pensaba que iria para mes y pico y resultara ser menos de dos semanas, y el rpecio es bueno no... lo siguiente :)



Para lo que lo busca, PS3 y X360, no creo que tu consejo de un proyector SVGA (800x600) sea el mejor. Marcas a parte.


Un saludo.
skorpia23 escribió:madre, parece q optoma os compra a algunos, no os sacan de ellos ni a tiros! jajja

por ese precio, y para tal cantidad de pared, como no te vayas a un shorth throw lo tienes crudo
echale un ojo a este
http://www.amazon.es/BenQ-MS612ST-Proye ... B0044GD8SW
no es 720p pero lo he visto en marcha y se ve genial.

a 4,48 metros de proyeccion te da 5,01 metros de ancho y 3.75m de alto ...... perfecto no?
http://www.benq.com/microsite/projector/calculator/


EDITO PARA AÑADIR:

Acaba de llegarme confirmacion de amazon.es sobre las gafas zd201 que tenia esperando a q pillasen stock, la fecha estimada para que las reciba sera el 6 de febrero.

segun vi el mail, entre a amazon y aparecieron en stock, varias unidades, pero volaron directamente, asi que imagino que hay mucha gente con ellas reservadas. Digo esto por si alguien anda buscando, que reserve, que yo pensaba que iria para mes y pico y resultara ser menos de dos semanas, y el rpecio es bueno no... lo siguiente :)


lo he recomendado porque es el que tengo yo y me parece que esta de lujo, ademas sale por el precio que el pide y con la resolución que dice. Además el que tu dices es svga y 4.3, o saca menos pantalla de altura o estira la imagen
zolder escribió:lo he recomendado porque es el que tengo yo y me parece que esta de lujo, ademas sale por el precio que el pide y con la resolución que dice. Además el que tu dices es svga y 4.3, o saca menos pantalla de altura o estira la imagen


que mas da .... un proyector SVGA (800x600) es una mierda pinchada en un palo,no hay mas

a dia de hoy bajar de 720P es una locura y mas que por unos euros mas en otro proyector te da mil veces mas calidad
Buenas quiero cambiar mi proyector optoma por uno en 3d me recomendais alguno que solo lo tenga que conectar comprar gafas y poco mas , gracias estoy super contento con mi optoma que me recomendasteis aqui pero quiero pasarme al 3d gracias
Muy buenas, yo estaba interesado en el optoma gt750, sabeis de alguna tienda en madrid donde podria verlo? Lo he visto en el mediamarkt, pero sin estar enchufado.

P.d. Segun vuestra experiencia tiendas para comprarlo ? Proyector24 o spam o alguna opcion mas de confianza por ahi?

Muchas gracias
pues coño, si lo principal es la resolucion y que de pantallon, aconsejadle algo que lo cumpla todo, sin ir mas lejos el gt750 que acaba de citar encima el compañero, que ese si que viene preparado para tirada corta y lo tienes en casa por 650€.
http://www.proyector24.es/proyector-opt ... gn=froogle

ademas, por lo que cuesta el hd600x, como decis "por poco mas" se lleva otro mucho mas completo, con 3d sin necesidad de nada para las consolas y con mas vida de lampara... (531€)
http://www.proyector24.es/proyector-ace ... 360bd.html
y es el que yo tengo, pero como no le va a dar pantallon no se lo dije....
yo ya estoy con las pantallas :), algún sitio donde sean baratillas? de 16:9 o 16:10 de 84''... es que he visto en ebay.de por 40eurillos nuevas pero no mandan a españa.
Mr Floppy escribió:
skorpia23 escribió:
zolder escribió:
por ese precio iria a por un hd600x que es 720p. Sobre la pantalla, 5x4 no vas a poder, si tiene 5 metros de ancho, la imagen tendrá 2.81m de alto. Pero para eso el proyector debe estar a 7.74 metros de lejos. Cuanto hay de distancia máxima para separar el proyector de la pared donde proyectarías?


madre, parece q optoma os compra a algunos, no os sacan de ellos ni a tiros! jajja

por ese precio, y para tal cantidad de pared, como no te vayas a un shorth throw lo tienes crudo
echale un ojo a este
http://www.amazon.es/BenQ-MS612ST-Proye ... B0044GD8SW
no es 720p pero lo he visto en marcha y se ve genial.

a 4,48 metros de proyeccion te da 5,01 metros de ancho y 3.75m de alto ...... perfecto no?
http://www.benq.com/microsite/projector/calculator/


EDITO PARA AÑADIR:

Acaba de llegarme confirmacion de amazon.es sobre las gafas zd201 que tenia esperando a q pillasen stock, la fecha estimada para que las reciba sera el 6 de febrero.

segun vi el mail, entre a amazon y aparecieron en stock, varias unidades, pero volaron directamente, asi que imagino que hay mucha gente con ellas reservadas. Digo esto por si alguien anda buscando, que reserve, que yo pensaba que iria para mes y pico y resultara ser menos de dos semanas, y el rpecio es bueno no... lo siguiente :)



Para lo que lo busca, PS3 y X360, no creo que tu consejo de un proyector SVGA (800x600) sea el mejor. Marcas a parte.


Un saludo.



Gracias por responder.
He estado buscando mucho pero la verdad es que no tengo ni idea de proyectores, sé solo lo basico.
La pared para la que lo usaría tiene como 4m de alto y 5 de ancho, y quiero aprovecharlo todo lo posible, la resolucion tiene que ser 720p pues es para consola únicamente. La distancia máxima a la que puedo ponerlo de la pared son nueve metros. No necesito 3d, solo la resolución.
He buscado mucho pero al ser mi primer proyector la verdad es que no puedo comparar, pero en mi empresa tienen proyectores potentes que se ven incluso con ventanas a plena luz.
El precio máximo que pagaría son 500eur.
Lo que me llama la atención es lo de la salida en mono que tienen muchos proyectores, cosa que supongo que tengo que enchufarle unos altavoces, pero no es problema.

Leo tantas recomendaciones de los modelos optoma que me pregunto si son tan buenos en general o solo algunos modelos en particular?
chicosinnombre escribió:Gracias por responder.
He estado buscando mucho pero la verdad es que no tengo ni idea de proyectores, sé solo lo basico.
La pared para la que lo usaría tiene como 4m de alto y 5 de ancho, y quiero aprovecharlo todo lo posible, la resolucion tiene que ser 720p pues es para consola únicamente. La distancia máxima a la que puedo ponerlo de la pared son nueve metros. No necesito 3d, solo la resolución.
He buscado mucho pero al ser mi primer proyector la verdad es que no puedo comparar, pero en mi empresa tienen proyectores potentes que se ven incluso con ventanas a plena luz.
El precio máximo que pagaría son 500eur.
Lo que me llama la atención es lo de la salida en mono que tienen muchos proyectores, cosa que supongo que tengo que enchufarle unos altavoces, pero no es problema.

Leo tantas recomendaciones de los modelos optoma que me pregunto si son tan buenos en general o solo algunos modelos en particular?


Ha esa distancia no necesitas que sea de tiro corto, por ejemplo con el optoma hd600x en 8 metros sacas una pantalla de 5 metros de ancho
Te dejo una página donde te dice la pantalla que sacas según la distancia, también puedes ver de otros proyectores.
http://www.projectorcentral.com/Optoma- ... or-pro.htm

Otra cosa que deberías plantearte es la distancia de visionado, es decir, a que distancia vas a estar tu de la pantalla, lo suyo es estar más o menos por donde el proyector.
Yo te recomendé el hd600x porque es el que tengo y entra dentro de tu presupuesto. Además hice la prueba una vez y saque una pantalla de 5 metros de ancho y se veía de lujo.
te dejo un par de videos que grabé aunque está claro que no se ve igual que en directo.
http://www.youtube.com/watch?v=5N_JW76LWZY y http://www.youtube.com/watch?v=2NXXaM27BRM
Buenas, tengo una duda.

He instalado el driver para emular el emisor RF del kit nvidia y ahora el PC me lo reconoce todo bien, me voy al panel de control de nvidia y habilito el 3D y me salta el asistente reconociéndome el emisor rf y el proyector. El problema viene en que a medida que avanzo en el test me muestra todo imágenes en anaglifo!! Tengo activado el DLP-Link en el proyector y las gafas encendidas, igual que cuando voy a mirar una peli desde el PC, por lo que no entiendo lo que me está fallando aquí.

EDIT: De momento he descubierto que si ejecuto el PowerDVD me muestra las pelis en anaglifo, y no me deja elegir otro modo. En cambio el Stereoscopic player con el modo "software page-flipping" va de fábula. En definitiva, que es como si el puñetero driver de nVidia no me detectara el modo correcto del proyector, aunque detecta el ir emitter y el proyector...

EDIT2: Más descubrimientos. Con la última versión del driver de Nvidia (la 290 beta) NO funciona el emulador. Para que funcione cuando instalamos el ir emitter virtual hay que usar el driver que viene con la versión 285. Claro que, es la teoría, yo aún sigo peleándome xD

EDIT3: Solucionado. El truco está en instalar la última versión (la 290, con la 270 NO funciona bien) y descomprimir la carpeta de la 285. Después de instalar el DSF-KitSetup y el DSFx64Runtime (o x32 según tu versión de Windows) ejecutamos el init_x64 (o 32) y el enablestereo. Ahora nos reconoce el dispositivo. En este momento se quejará de que no encuentra drivers, le damos a buscar manualmente en el PC, y luego le damos a "dejarme elegir de una lista con todos los dispositivos" y le damos a "todos los dispositivos". Ya solo nos queda navegar hasta la carpeta de la versión de drivers 285, buscar la carpeta deldvision y después la del usbdriver3dvision (lo digo de memoria) y seleccionar el fichero nvm..noséquémás (el único que aparecerá). Y voilà :D Ahora si habilitamos el 3D el asistente nos reconocerá todo y nos mostrará el 3D en condiciones. Eso si, si usáis un HD67N por defecto vienen invertidos los ojos izquierdo y derecho y cada vez tendréis que darle. Por ahora lo he probado solo con youtube desde Firefox y funciona perfecto.
Buenas!Hay alguna forma de jugar en 3d desde el pc sin el kit de nvidia y con otra grafica que no sea nvidia por ejemplo con una ati?
manuolle8 escribió:Buenas!Hay alguna forma de jugar en 3d desde el pc sin el kit de nvidia y con otra grafica que no sea nvidia por ejemplo con una ati?

En teoria con el driver iZ3D o con el Tridef, pero yo precisamente acabo de cambiarme de una ATIHD6870 a una NVIDIAGTX560 porque estoy harto de pelearme con esos drivers. Para empezar el iZ3D solo sirve para 32 bits, y el Tridef aunque en teoria debería funcionar nunca conseguí hacerlo rular bien. Lo importante es saber que el proyector funciona con "software page-flipping" y a partir de ahí ir jugando con los parámetros de los drivers. Suerte!
ok!gracias.Yo el problema es que tengo un portatil con grafica ati no muy nueva vere que ago.Saludos
Me gustaria saber si puedo usar un proyector sin pc ni Nvidia 3Dvision, solo con un proyector, unas gafas DLP Link y un reproductor BlueRay 3D.

En principio ya hay reproductores 3D Ready con HDMI 1.4a, por lo que si le conectamos un BlueRay 3D en principio tendría que funcionar.

He mirado este modelo Acer H5360BD, y creo que en principio podria funcionar, pero estoy algo perdido, porque hay pocos proyectores que se puedan conectar al BlueRay y listo!

Ya que no quiero tener que comprarme un pc y el kit 3Dvision...

Por otra parte me gustaria saber cuales considerais las mejores gafas 3D, ¿las XPAND x102?
--------------------------------------------------------------------------------


hola buenas, tengo pensado pillarme el optoma hd33, la distancia que tengo es 3.75 ala pared, que pantalla me aconsejais ?de que tamaño? hay algun problema en que el proyector no este anclado en el techo ? iria encima del mueble a 2 metros de altura ,el trozo de pared a proyectar seria de 2 metros de ancho y 1.50 de largo se podria ampliar algo mas si hiciera fata que me aconsejais?
gracias y saludos
pipote escribió:--------------------------------------------------------------------------------


hola buenas, tengo pensado pillarme el optoma hd33, la distancia que tengo es 3.75 ala pared, que pantalla me aconsejais ?de que tamaño? hay algun problema en que el proyector no este anclado en el techo ? iria encima del mueble a 2 metros de altura ,el trozo de pared a proyectar seria de 2 metros de ancho y 1.50 de largo se podria ampliar algo mas si hiciera fata que me aconsejais?
gracias y saludos

5 posts más arriba
http://www.projectorcentral.com/Optoma- ... or-pro.htm
elige tu modelo (en optoma) y juega con la distancia y el zoom. Leer siempre viene bien.
Muchachos, por casualidad alguno sabe como puede q se llame en Argentina, la tela Foscurit? Porq he buscado por todos lados y con ese nombre no la conocen :S...lo más parecido q me dicen a esa tela, es la "Black out" :S
Neoshinta escribió:Muchachos, por casualidad alguno sabe como puede q se llame en Argentina, la tela Foscurit? Porq he buscado por todos lados y con ese nombre no la conocen :S...lo más parecido q me dicen a esa tela, es la "Black out" :S



Si, Black out cloth es lo mismo que Foscurit. A mi me paso al reves hace unos años, tenia un proyector con poco contraste (500:1) y en un foro americano oí hablar del Black out cloth. Me costo bastante averiguar su nombre en España. Por cierto que la pantalla me quedo estupenda aumentando mucho el contraste sin distorsionar colores
holonio escribió:
Neoshinta escribió:Muchachos, por casualidad alguno sabe como puede q se llame en Argentina, la tela Foscurit? Porq he buscado por todos lados y con ese nombre no la conocen :S...lo más parecido q me dicen a esa tela, es la "Black out" :S



Si, Black out cloth es lo mismo que Foscurit. A mi me paso al reves hace unos años, tenia un proyector con poco contraste (500:1) y en un foro americano oí hablar del Black out cloth. Me costo bastante averiguar su nombre en España. Por cierto que la pantalla me quedo estupenda aumentando mucho el contraste sin distorsionar colores


Yo tambien tengo una pantalla con foscurit y esty bastante contento. Relacion precio/calidad es excelente. Te puedes hacer una pantalla maja con un presupuesto ajustado.
Hola a todos. Tengo intención de comprar un proyector y unos altavoces. Mi presupuesto es de 600-800 para lo primero y hasta 250 lo segundo.

He estado viendo varios modelos y el que más me ha convencido es el Optoma HD200x (igualmente no entiendo demasiado). De sonido he visto poco la verdad. Si alguien entiende del tema le agradecería consejos.

Gracias.
Mira mejor el HD230, el nuevo. ¿A qué distancia te vas a sentar de la pantalla?.

Un saludo.
Vale, ya estoy en casa, así que edito todo el post.
Quiero poner un proyector en el dormitorio, para usarlo entre 2 y 3 horas por la noche, a oscuras.
Su uso será para ver TDT HD y no HD como cuatro, marcatv..., películas HD (720 P, BRScreener...) y jugar en la PS3 al Fifa.
Distancia entre paredes 3.15 m. A esa distancia habría que descontar el tamaño del proyector y su separación de la pared, y la separación de la pantalla de la pared.
Yo calculo que de la salida de luz del proyector hasta la pantalla habrá sobre 2,20 y 2,50 m.
¿Podría poner un proyector o la distancia es demasiado pequeña? Si contestáis que es posible ponerlo, ¿qué modelo me aconsejáis que ponga teniendo en cuenta el uso que le voy a dar (TDT HD y no HD como cuatro, marcatv..., películas HD "720 P, BRScreener..." y jugar en la PS3 al Fifa)?
Hola ,este es mi primer post y antes de nada un saludo a la comunidad.

Os escribo para pedir si alguien puede subirme el 3D-Vision-Emulator del ruso a un servidor que este operativo (creo que rapidshared y nedload siguen operativos) ,ya que hotfile y todos los que he mirado que alojen este archivo estan caidos

tengo un optoma hd600x-vl y para el 3d me seria de gran utilidad.

muchas gracias .
holonio y DNT, mil gracias :). Justo como no aguantaba más, me fui a conseguirla, y luego de ver q se veía de puta madre, leí sus comentarios jaja. Así q bueno, hasta pintar la nueva habitación, va a cumplir más q bien su propósito.
Lo q si no tengo ni puta idea a ver si alguno sabe, es se puede "planchar" o alisar de alguna manera algunas "arruguitas" q tiene la misma?
monforte escribió:Me gustaria saber si puedo usar un proyector sin pc ni Nvidia 3Dvision, solo con un proyector, unas gafas DLP Link y un reproductor BlueRay 3D.

En principio ya hay reproductores 3D Ready con HDMI 1.4a, por lo que si le conectamos un BlueRay 3D en principio tendría que funcionar.

He mirado este modelo Acer H5360BD, y creo que en principio podria funcionar, pero estoy algo perdido, porque hay pocos proyectores que se puedan conectar al BlueRay y listo!

Ya que no quiero tener que comprarme un pc y el kit 3Dvision...

Por otra parte me gustaria saber cuales considerais las mejores gafas 3D, ¿las XPAND x102?



Ese acer es el que yo me compre hace menos de un mes y va de fabula con el 3D, yo lo uso con la ps3 y tanto pelis como juegos se ven de pm.

sobre gafas, he podido probar unas chinas de un colega y se ve bien aunque las gafas eran cutres de narices. Esta semana me llegan de amazon las optoma z201 que pintan guapas, ya dire que tal con ellas!
Neoshinta escribió:holonio y DNT, mil gracias :). Justo como no aguantaba más, me fui a conseguirla, y luego de ver q se veía de puta madre, leí sus comentarios jaja. Así q bueno, hasta pintar la nueva habitación, va a cumplir más q bien su propósito.
Lo q si no tengo ni puta idea a ver si alguno sabe, es se puede "planchar" o alisar de alguna manera algunas "arruguitas" q tiene la misma?


Si quieres una pantalla perfecta y sin arrugas lo ideal es hacerse un a fija. Te haces un marco y luego le grapas la tela igual que el lienzo de un cuadro

http://www.youtube.com/watch?v=QfAiBEKlOV0 (segundo 40) ojo no lo hagas en el suelo o arañaras la tela, ponle un edredon o una manta debajo
holonio escribió:
Neoshinta escribió:holonio y DNT, mil gracias :). Justo como no aguantaba más, me fui a conseguirla, y luego de ver q se veía de puta madre, leí sus comentarios jaja. Así q bueno, hasta pintar la nueva habitación, va a cumplir más q bien su propósito.
Lo q si no tengo ni puta idea a ver si alguno sabe, es se puede "planchar" o alisar de alguna manera algunas "arruguitas" q tiene la misma?


Si quieres una pantalla perfecta y sin arrugas lo ideal es hacerse un a fija. Te haces un marco y luego le grapas la tela igual que el lienzo de un cuadro

http://www.youtube.com/watch?v=QfAiBEKlOV0 (segundo 40) ojo no lo hagas en el suelo o arañaras la tela, ponle un edredon o una manta debajo


Yo lo tengo asi. Te recomiendo que si lo haces con madera el marco, que sean buenas y resistentes, porque ami una me acabo flexando y tengo alguna arruga. No se ve mucho, pero esta.

Si la pantalla es muy muy grande, alomejor sale a cuenta pintar la pared con las formuls que hay. MUcho mas practico, eso eguro.
Jojo, miles de gracias Holonio por el video q me sirve exacto para lo q tenía en mente :) (el tema ahora es ver si no tengo q planchar igualmente la tela para quitar las arrugas antes de hacer el marco). Supongo q tendré q ir a una maderera para construir yo el "lienzo" gigante de "90 :p.
Gracias DNT tb por el consejo de la buena madera :)
Hablando de pantallas, no las habia visto nunca y es algo que mucha gente quiere y se hace manualmente con estores o contrachapados. Cuestan unas pelas pero son tensionadas y multiformato, habria que ver la calidad de los materiales del cajeado y la pantalla pero ahi estan, por si alguno se anima.

http://www.exclusiv-home.de/Kategorie/8 ... format.htm

A esta gente les compre yo mi cinescreen V5 en su dia, que tan bien a mi me ha funcionado, que aun la conservo sin arrugas ni problemas, por supuesto comparada con la optoma que compre hace poco en calidad de materiales del cajeado no hay color, pero el precio tambien muy superior.
DAKA escribió:Gracias por responder. La causa del cable no puede ser, puesto que llevo 5 meses con los mismos cables y sin problemas. ¿Que puede ser? . De un dia para otro ya no me coge la xbox.Se queda como detectando y detectando pero no pilla.

¿Hay alguna forma de resetear el proyector y ponerlo de fabrica abriendolo por dentro y quitar la pila o algo que lleve(no el reset del menu)?. No es normal.

¿Si reseteo la lampara servirá para algo?

Gracias a todos una vez mas

Eso me pasó a mí con mi optoma hd700x y tuve que enviarlo al servicio técnico y me lo enviaron reparado.

Dejando eso a un lado, tengo una duda:
¿En qué se diferencian un optoma hd600x de un optoma hd600x-lv?
¿Cuál es el más recomendado para jugar a la consola en hd?
Buenas, tengo una duda acerca de las gafas "chinas" DLP (para mi OptomaHD67N). Tengo entendido que algunos foreros habéis comprado las de 50€ de proyectorbarato. ¿Salen bien? Por otra parte, ¿no las hay más baratas? Yo he encontrado estas: http://www.ultimate3dheaven.com/uldlpliwi3dg.html

Valen unos 35€ pero el envío ya son 25 o 30€ más, al final se me queda en lo mismo que las de proyectorbarato, pero me preguntaba si hay alguna otra tienda donde sean más baratas porque 50€ aún lo veo un poco desorbitado (aunque mejor que los 85 de las originales de optoma)
Time Master escribió:Buenas, tengo una duda acerca de las gafas "chinas" DLP (para mi OptomaHD67N). Tengo entendido que algunos foreros habéis comprado las de 50€ de proyectorbarato. ¿Salen bien? Por otra parte, ¿no las hay más baratas? Yo he encontrado estas: http://www.ultimate3dheaven.com/uldlpliwi3dg.html

Valen unos 35€ pero el envío ya son 25 o 30€ más, al final se me queda en lo mismo que las de proyectorbarato, pero me preguntaba si hay alguna otra tienda donde sean más baratas porque 50€ aún lo veo un poco desorbitado (aunque mejor que los 85 de las originales de optoma)

en amazon tienes las optoma zd201 por 57€ http://www.amazon.es/Optoma-95-Z0301GC0 ... 177&sr=8-1 y el envió lo puedes conseguir gratis con la prueba del premium ese.

vaya parece que están fuera de stock, pero me parece que traen cada dos por tres.
No se si se ha comentado este tema anteriormente, pero en Ikea hay un estor que está muy bien para usar como pantalla:
Imagen
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/30049514/
Un poquito si se ha comentado si XD
bruno_hk escribió:
Time Master escribió:Buenas, tengo una duda acerca de las gafas "chinas" DLP (para mi OptomaHD67N). Tengo entendido que algunos foreros habéis comprado las de 50€ de proyectorbarato. ¿Salen bien? Por otra parte, ¿no las hay más baratas? Yo he encontrado estas: http://www.ultimate3dheaven.com/uldlpliwi3dg.html

Valen unos 35€ pero el envío ya son 25 o 30€ más, al final se me queda en lo mismo que las de proyectorbarato, pero me preguntaba si hay alguna otra tienda donde sean más baratas porque 50€ aún lo veo un poco desorbitado (aunque mejor que los 85 de las originales de optoma)

en amazon tienes las optoma zd201 por 57€ http://www.amazon.es/Optoma-95-Z0301GC0 ... 177&sr=8-1 y el envió lo puedes conseguir gratis con la prueba del premium ese.

vaya parece que están fuera de stock, pero me parece que traen cada dos por tres.

Sería mi primera opción por ser las originales (que me costaron 85€ en spam) pero en Amazon siempre que miro están sin stock y ya no tengo esperanzas de encontrarlas. De todas formas, ¿no hay marcas chinas por debajo de los 50?
13386 respuestas