Debemos denunciar a Micro$oft? NUEVA OPCION

115, 16, 17, 18, 19
Encuesta
Crees que se debe denunciar formalmente el bloqueo del HDD a los baneados?
45%
248
16%
85
4%
21
3%
16
32%
177
Hay 547 votos.
Eso no te lo crees ni tú , en el mundo existen millones de contratos abusibos como este , que se pasan las leyes por el mismisimo forro. Por que lo firmes no significa que ya no tengas nada que hacer , imaginate si en vez del live , se follan a tu abuela o algo peor .

Me parece muy bien lo que tu opines, ahora bien lo dicho anteriormente por otro usuario ¿a qué esperais? cerca de 100 páginas de tonterias y discusiones. Dejadlo ya e id a donde tengais que ir, que mucho hablar pero nadie es capaz de dar el primer paso. Por mi parte, yo no pienso decir nada más, porque esto no lleva a nada y aquí estaríamos años y años una y otra vez dándole la vuelta a lo mismo.
que si lofirmas tu siendo menos TU estás inclumpiendo el contrato.

Pues si lo incumples queda anulado , no?
Saludos.
en este pais no se discute nada, en este pais esnecesarioi que mueran 193 pesonas para salga a la calle, vivimos en un pais de pandera, acachamos la cabeza y dejamos que nos humillen. si los politicos roban... le votamos. me niego que una empresa pribada me quite los derechos que la sociedad y la ley me da. quiero que me demuestren que soy culpable, yo no he demostrar que soy inocente.
Pacotator si microsoft tiene un log de a que juegos has jugado en live y te pide un certificado de que efectivamente los tienes en un juicio que harás???.
Es mas es totalmente lógico que microsoft vete el live a los que modifican las consolas ya que eso da lugar a que algunos jueguen haciendo trampas con copias modíficadas. También ves mal que te baneén del live por flashear la consola??.
Me parece un poco pueril tu postura, eres como el niño al que le quitan el juguete y ahora llora y patalea. Pensabas que os ivan a dejar jugar en el live toda tu vida con las consolas modificadas?Offline puedes entonces que problema tienes?
Pacotator si microsoft tiene un log de a que juegos has jugado en live y te pide un certificado de que efectivamente los tienes en un juicio que harás???.
Es mas es totalmente lógico que microsoft vete el live a los que modifican las consolas ya que eso da lugar a que algunos jueguen haciendo trampas con copias modíficadas. También ves mal que te baneén del live por flashear la consola??.
Me parece un poco pueril tu postura, eres como el niño al que le quitan el juguete y ahora llora y patalea. Pensabas que os ivan a dejar jugar en el live toda tu vida con las consolas modificadas?Offline puedes entonces que problema tienes?



14:56 11-29-2023 Microsoft's Logging.
Nº123456789 starts sessions in XBLive service, playing Halo 4
14:56 Detected illegal modification hardward
14:56 Console Banned

Ahi tienes un log. Te acuso de ladron en el año 2023 y.. oye, que es un log registrado por mi en mi servidor. Señoria,claramente se ve que el demandante incumple la ley.

2º Quien habla de jugar live? Ademas de decir tonterias no eres capaz de leer? No ves que se habla del capado del disco duro de 120 gigas que me costó 90 euros y ahora me privan de el?

3º Llorar y patalear? Por culpa de gente que piensa como tu "ah, que me quieren joder? Aqui les pongo el culo" hay un indice de parados descontrolado que cada dia sube. Si vas a decir tonterias de tal calibre, primero: no las digas; segundo: si no sabes de que se habla, no opines, dirás gilipolleces como estas o aun peores; y tercero: log? Permiteme que me mofe. Ademas de ser un ignorante que no lee, no tienes ni puta de idea. Un documento informatico no prueba nada, tan sencillo como que te acabo de escribr ahora mismo.
En fin ... habia dejado el hilo de lado, pero la gente se sigue inventando cosas.

Que te privan del disco duro? pero de verdad pensais las cosas antes de decirlas? No os privan de NADA. Lo primero que os privais vosotros ... si os comprais un detector de radares ... no os quejeis de que la policia os lo quite cuando os pillen utilizandolo. ESO LO PRIMERO.

Segundo, no os privan de nada, porque el disco duro lo pones en otra consola con otro perfil, va perfectamente, que modificaste la consola para jugar por el Live? pues macho .... error, pero que os volvierais a conectar para confirmarlo y asi os banearan definitivamente Y ademas os dejaran funciones DESABILITADAS (que no dañado) pues eso es error de cada cual, mirar como los autobaneados no se quejan.
Edy escribió:En fin ... habia dejado el hilo de lado, pero la gente se sigue inventando cosas.

Que te privan del disco duro? pero de verdad pensais las cosas antes de decirlas? No os privan de NADA. Lo primero que os privais vosotros ... si os comprais un detector de radares ... no os quejeis de que la policia os lo quite cuando os pillen utilizandolo. ESO LO PRIMERO.

Segundo, no os privan de nada, porque el disco duro lo pones en otra consola con otro perfil, va perfectamente, que modificaste la consola para jugar por el Live? pues macho .... error, pero que os volvierais a conectar para confirmarlo y asi os banearan definitivamente Y ademas os dejaran funciones DESABILITADAS (que no dañado) pues eso es error de cada cual, mirar como los autobaneados no se quejan.


Ah, que no poder usar mi disco duro en mi consola no es privar? Entonces, como se llama?
Edy escribió:En fin ... habia dejado el hilo de lado, pero la gente se sigue inventando cosas.

Que te privan del disco duro? pero de verdad pensais las cosas antes de decirlas? No os privan de NADA. Lo primero que os privais vosotros ... si os comprais un detector de radares ... no os quejeis de que la policia os lo quite cuando os pillen utilizandolo. ESO LO PRIMERO.

Segundo, no os privan de nada, porque el disco duro lo pones en otra consola con otro perfil, va perfectamente, que modificaste la consola para jugar por el Live? pues macho .... error, pero que os volvierais a conectar para confirmarlo y asi os banearan definitivamente Y ademas os dejaran funciones DESABILITADAS (que no dañado) pues eso es error de cada cual, mirar como los autobaneados no se quejan.


si yo tambien creia que habias dejado el hilo pero no aun sigues por aqui molestando y trolleando no te cansas eeeh.
Flanders escribió:¿a qué esperais? cerca de 100 páginas de tonterias y discusiones. Dejadlo ya e id a donde tengais que ir, que mucho hablar pero nadie es capaz de dar el primer paso.


Me quedo con esto. Viendo el resultado de la votación está clara la opinión mayoritaria de los usuarios, pero en el hilo parece que solo hay discusiones sin sentido y ninguna iniciativa real. Quien quiera unirse para tomar algún tipo de medida tiene una larga lista de usuarios a lo largo del hilo para hacerlo, que lo hagan y luego nos cuenten, pero por ahora ya ha habido suficiente flame.
908 respuestas
115, 16, 17, 18, 19