Debemos denunciar a Micro$oft? NUEVA OPCION

Encuesta
Crees que se debe denunciar formalmente el bloqueo del HDD a los baneados?
45%
248
16%
85
4%
21
3%
16
32%
177
Hay 547 votos.
bpSz escribió:Definitivamente sí.


porque yo lo valgo
J@¡#%, ir ya alguno a un juzgado y poner la denuncia en vez de hablar tanto, lo malo es que vayas a juicio te ganen y te toque pagar las costas del mismo [rtfm]
definitivamente lo que tendrian que hacer muchos es, olvidarse de la pirateria he incluso olvidarse de comprar las consolas, recordemos que los videojuegos son un articulo de lujo y no de necesidad (aunque aveces parezca lo contrario para algunos XD). si no quereis tener problemas de que os denegan funcionalidades por estar incumpliendo un contrato no modifiqueis vuestras consolas y jugar solo a lo que os sea simplemente accesible economicamente.
yo pienso que no esta bien eso de caparte la consola, pero igual que ellos te avisan de que no utilices su servicio con la consola modificada porque toman medidas, no haces caso y lo utilizas, ya que tu haces algo en teoria ilegal, ellos te contestan con mas de lo mismo, por eso lo unico que hay que hacer es que si modificas que esa consola, no vea el live en la vida.
Es como si le dices a uno: como entres en mi casa te parto las piernas, y este entra sin permiso, esta avisado, esta cometiendo un delito y tu le has partido las piernas como defensa propia, xD.

saludos

P.D: la unica queja que pongo a esta multinacional es que me robasen dinero en renovaciones automaticas, porque ni dejava desvincular targeta por consola ni por web, ni cancelar la suscripcion, y llamando al sat me dieron largas diciendo que llamase otro dia, total al final me dejo hacerlo en la web, nose como.

edit: como no quieren que modifiques? el servicio del live es estupendo, pero el producto en si(la consola) es una mierda.
A mi se me quitan las ganas de dejarme 70 euros por juego para que me pete la consola.
Deison escribió:yo pienso que no esta bien eso de caparte la consola, pero igual que ellos te avisan de que no utilices su servicio con la consola modificada porque toman medidas, no haces caso y lo utilizas, ya que tu haces algo en teoria ilegal, ellos te contestan con mas de lo mismo, por eso lo unico que hay que hacer es que si modificas que esa consola, no vea el live en la vida.
Es como si le dices a uno: como entres en mi casa te parto las piernas, y este entra sin permiso, esta avisado, esta cometiendo un delito y tu le has partido las piernas como defensa propia, xD.

saludos

P.D: la unica queja que pongo a esta multinacional es que me robasen dinero en renovaciones automaticas, porque ni dejava desvincular targeta por consola ni por web, ni cancelar la suscripcion, y llamando al sat me dieron largas diciendo que llamase otro dia, total al final me dejo hacerlo en la web, nose como.

edit: como no quieren que modifiques? el servicio del live es estupendo, pero el producto en si(la consola) es una mierda.
A mi se me quitan las ganas de dejarme 70 euros por juego para que me pete la consola.


Lo de que te pete la consola no es una escusa, es mas MS amplio a 3 años la garantia y si se te rompe mas de una vez puedes incluso pedir una nueva al SAT, respecto a otros productos no se, pero respecto a xbox y xbox 360 microsoft esta respondiendo y muy bien ante el usuario.
Hail_Mary escribió:J@¡#%, ir ya alguno a un juzgado y poner la denuncia en vez de hablar tanto, lo malo es que vayas a juicio te ganen y te toque pagar las costas del mismo [rtfm]

Aqui faltan huevos para eso, mucho darle a la tecla por el foro pero a la hora de la verdad nadie se atreve. Lo van a perder y encima tendran que pagar costas.

Ahi que ser muy iluso para romper un contrato y querer ganar.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Deison escribió:yo pienso que no esta bien eso de caparte la consola, pero igual que ellos te avisan de que no utilices su servicio con la consola modificada porque toman medidas, no haces caso y lo utilizas, ya que tu haces algo en teoria ilegal, ellos te contestan con mas de lo mismo, por eso lo unico que hay que hacer es que si modificas que esa consola, no vea el live en la vida.
Es como si le dices a uno: como entres en mi casa te parto las piernas, y este entra sin permiso, esta avisado, esta cometiendo un delito y tu le has partido las piernas como defensa propia, xD.

saludos

P.D: la unica queja que pongo a esta multinacional es que me robasen dinero en renovaciones automaticas, porque ni dejava desvincular targeta por consola ni por web, ni cancelar la suscripcion, y llamando al sat me dieron largas diciendo que llamase otro dia, total al final me dejo hacerlo en la web, nose como.

edit: como no quieren que modifiques? el servicio del live es estupendo, pero el producto en si(la consola) es una mierda.
A mi se me quitan las ganas de dejarme 70 euros por juego para que me pete la consola.

la verdad yo no entiendo mucho de leyes pero me parece absurdo que en españa este legalizado el tema de la copia de seguridad y como tal puedes hacer lo que quieras con ella siempre que no haya animo de lucro o eso entiendo.....
Que ms aparte de venderte una maquina te pone unas clausulas me parece bien pero en españa es legal es uso de copias y como tal no te pueden "privarte" o eso creo de la instalacion de juegos en el hd por el simple hecho que ms lo ve "pirata"
cuando la ley contempla la copia de seguridad legal.
por mucho que te marque una "marca" que no puedes ser pirata la ley almenos en españa contempla la ley de la copia como algo legal.
en este caso ms te priva de hacer uso de su maquina mediante un servicio que incluso has pagado como es el live..
me parece correcto pero la maquina es mia y como tal la he pagado y no me deberian de privar de mejoras que han incorporado ya que como tal he pagado un servicio para esas mejoras.
una vez baneado tengo que pagar a una operadora para seguir bajandome actualizaciones ya que sin estas a juegos futuros no podre jugar con lo cual aqui se ve que pagamos a ms incluso para actualizar aunque sea unos updates..
Te pongo un ejemplo XD
vas de churris pagas por chiscar y a cambio te pegan una "ostia" legal?
pues la verdad yo no lo veo legal ir de "churris es legal" y no es para que te peguen ostias por muy "putero pirata que seas"
y el comentario de la casa y las piernas no tiene logica yo entro a tu casa "pagando" y si no te gusta como "entro a lo pirata"
me echas y me quitas ese derecho.pero no partiendome las piernas cosa que ha hecho mocosoft y tranquilos que los demandara algun guiri con pasta u otro
saludos
ESOS CERDOS SE CARGARON MIS DLC YA NO ME LOS RECONOCE Y LOS COMPRE EN BUENA LEY [+furioso]
Zer0_Blue escribió:
Deison escribió:yo pienso que no esta bien eso de caparte la consola, pero igual que ellos te avisan de que no utilices su servicio con la consola modificada porque toman medidas, no haces caso y lo utilizas, ya que tu haces algo en teoria ilegal, ellos te contestan con mas de lo mismo, por eso lo unico que hay que hacer es que si modificas que esa consola, no vea el live en la vida.
Es como si le dices a uno: como entres en mi casa te parto las piernas, y este entra sin permiso, esta avisado, esta cometiendo un delito y tu le has partido las piernas como defensa propia, xD.

saludos

P.D: la unica queja que pongo a esta multinacional es que me robasen dinero en renovaciones automaticas, porque ni dejava desvincular targeta por consola ni por web, ni cancelar la suscripcion, y llamando al sat me dieron largas diciendo que llamase otro dia, total al final me dejo hacerlo en la web, nose como.

edit: como no quieren que modifiques? el servicio del live es estupendo, pero el producto en si(la consola) es una mierda.
A mi se me quitan las ganas de dejarme 70 euros por juego para que me pete la consola.


Lo de que te pete la consola no es una escusa, es mas MS amplio a 3 años la garantia y si se te rompe mas de una vez puedes incluso pedir una nueva al SAT, respecto a otros productos no se, pero respecto a xbox y xbox 360 microsoft esta respondiendo y muy bien ante el usuario.


Si es que esa es la gracia ... y fijaros porque lo digo:

Llevo un negocio y tengo clientes con Xbox 360 a patadas, dire que miles de clientes ... y no es por tirarme flores, pero tengo esa suerte como para hacer una estadistica mas que aceptable de la situacion. De estos, los muchos que la tienen modificada terminan con el problema de las luces rojas, pero si no han jodido el precinto de la garantia, pueden enviar la consola INCLUSO FLASHEADA, que no te ponen pegas en el 99% de los casos (lo dire asi, para que entendais que es por norma general)

He visto casos, que incluso la han enviado destrozada, e incluso asi se la han cambiado, no se si por una nueva o no, pero ultimamente por una nueva. Vamos, lo que yo veo clarisimo, es que Microsoft no pone pegas, es mas, incluso es razonable dadas las circunstancias, pero siempre que no pases la linea de fuego.

La linea de fuego es el Live, ellos te permiten modificarla, te permiten hacer casi cualquier cosa con esa consola modificada pero por dios ... no la conectes al Live, esa es la clave. Si lo haces, sabes que tomaran todas las medidas para joderte, putearte y dejarte en pelotas porque esa garantia tan cojonuda que te ofrecian antes, ahora es que te la deniegan por completo.

Entonces, partiendo de esa premisa ... denunciar? pero si hasta lo que yo se, se portan con el usuario mejor de lo que cabria esperar, o por lo menos MUCHO MEJOR de lo que lo hace Sony con su PS3 hoy dia.

Llegado a este punto decimos ... joder, que putada, me lo he pasado pipa con el Live, jugando con mis Backups, probandolo todo y haciendo de todo con losm mismos derechos que aquellos que pagan religiosamente. Pero claro ... yo que soy asi de picaresco espero que esto me dure toda la vida ... cuando he aceptado y asumido ciertos riesgos ... Y ESA ES LA PURA VERDAD.

Si asumes ciertos riesgos, significa que estas dispuesto a que Microsoft haga ciertas cosas para proteger su servicio y sus intereses de cara a posibles fraudes tanto en su servicio online como en caracteristicas que aun siendo offline, podrian ser utilizadas con aparatos que han incumplido las clausulas de uso y garantia generales. Que es injusto? claro, como que tambien lo es que alguien tenga una casa mas grande que la mia, como que otro no pague los billetes de avion por tener un familiar en la compañia ... pero, asi es la vida.

Entonces, quejarnos? claro que podemos, pero de ahi a pensar que Microsoft esta en desventaja por hacer algo que nosotros aceptamos, asumimos y deseamos tener corriendo dicho riesgo, es igual de estupido que ir a 200Km/h por la autopista todos los dias y quejarte un dia porque COÑO! Si me ha llegado una multa ... cabrones ... (y el equivalente al tema de no dejarte instalar juegos en el HD seria:...) y encima me retiran el carnet, ya no puedo usar ni mi coche que con tanto esfuerzo me costo pagarlo.
te compras la consola, y para el live te dan unas condiciones de uso, y si las inflinges, creo que tienen derecho a privarte de lo que as aceptado las condiciones de uso

en este caso creo que del live, aunque me extraña que microsoft no te mande una actualizacion chunga que te deje inutilizada la consola o algo XD

[vaya disparates suelto en tan poco tiempo]

pd: estoy con edy XD
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Edy escribió:
Zer0_Blue escribió:
Deison escribió:yo pienso que no esta bien eso de caparte la consola, pero igual que ellos te avisan de que no utilices su servicio con la consola modificada porque toman medidas, no haces caso y lo utilizas, ya que tu haces algo en teoria ilegal, ellos te contestan con mas de lo mismo, por eso lo unico que hay que hacer es que si modificas que esa consola, no vea el live en la vida.
Es como si le dices a uno: como entres en mi casa te parto las piernas, y este entra sin permiso, esta avisado, esta cometiendo un delito y tu le has partido las piernas como defensa propia, xD.

saludos

P.D: la unica queja que pongo a esta multinacional es que me robasen dinero en renovaciones automaticas, porque ni dejava desvincular targeta por consola ni por web, ni cancelar la suscripcion, y llamando al sat me dieron largas diciendo que llamase otro dia, total al final me dejo hacerlo en la web, nose como.

edit: como no quieren que modifiques? el servicio del live es estupendo, pero el producto en si(la consola) es una mierda.
A mi se me quitan las ganas de dejarme 70 euros por juego para que me pete la consola.


Lo de que te pete la consola no es una escusa, es mas MS amplio a 3 años la garantia y si se te rompe mas de una vez puedes incluso pedir una nueva al SAT, respecto a otros productos no se, pero respecto a xbox y xbox 360 microsoft esta respondiendo y muy bien ante el usuario.


Si es que esa es la gracia ... y fijaros porque lo digo:

Llevo un negocio y tengo clientes con Xbox 360 a patadas, dire que miles de clientes ... y no es por tirarme flores, pero tengo esa suerte como para hacer una estadistica mas que aceptable de la situacion. De estos, los muchos que la tienen modificada terminan con el problema de las luces rojas, pero si no han jodido el precinto de la garantia, pueden enviar la consola INCLUSO FLASHEADA, que no te ponen pegas en el 99% de los casos (lo dire asi, para que entendais que es por norma general)

He visto casos, que incluso la han enviado destrozada, e incluso asi se la han cambiado, no se si por una nueva o no, pero ultimamente por una nueva. Vamos, lo que yo veo clarisimo, es que Microsoft no pone pegas, es mas, incluso es razonable dadas las circunstancias, pero siempre que no pases la linea de fuego.

La linea de fuego es el Live, ellos te permiten modificarla, te permiten hacer casi cualquier cosa con esa consola modificada pero por dios ... no la conectes al Live, esa es la clave. Si lo haces, sabes que tomaran todas las medidas para joderte, putearte y dejarte en pelotas porque esa garantia tan cojonuda que te ofrecian antes, ahora es que te la deniegan por completo.

Entonces, partiendo de esa premisa ... denunciar? pero si hasta lo que yo se, se portan con el usuario mejor de lo que cabria esperar, o por lo menos MUCHO MEJOR de lo que lo hace Sony con su PS3 hoy dia.

Llegado a este punto decimos ... joder, que putada, me lo he pasado pipa con el Live, jugando con mis Backups, probandolo todo y haciendo de todo con losm mismos derechos que aquellos que pagan religiosamente. Pero claro ... yo que soy asi de picaresco espero que esto me dure toda la vida ... cuando he aceptado y asumido ciertos riesgos ... Y ESA ES LA PURA VERDAD.

Si asumes ciertos riesgos, significa que estas dispuesto a que Microsoft haga ciertas cosas para proteger su servicio y sus intereses de cara a posibles fraudes tanto en su servicio online como en caracteristicas que aun siendo offline, podrian ser utilizadas con aparatos que han incumplido las clausulas de uso y garantia generales. Que es injusto? claro, como que tambien lo es que alguien tenga una casa mas grande que la mia, como que otro no pague los billetes de avion por tener un familiar en la compañia ... pero, asi es la vida.

Entonces, quejarnos? claro que podemos, pero de ahi a pensar que Microsoft esta en desventaja por hacer algo que nosotros aceptamos, asumimos y deseamos tener corriendo dicho riesgo, es igual de estupido que ir a 200Km/h por la autopista todos los dias y quejarte un dia porque COÑO! Si me ha llegado una multa ... cabrones ... (y el equivalente al tema de no dejarte instalar juegos en el HD seria:...) y encima me retiran el carnet, ya no puedo usar ni mi coche que con tanto esfuerzo me costo pagarlo.

Edy en españa se contempla la ley de la copia de seguridad y como tal ms no deberia de intentar privarte de esa ley almenos aqui....
que ms te putea no quiere decir que este en lo "legal" de igual forma es legal "es tener juegos piratas" por no decir backup como quieras llamarlo pero es legal....
la modificacion de la maquina no esta penalizada si no todos estariamos en el truño...
aunque la modficacion de la maquina a los ojos de ms si esta tan penalizado que te joden el disco duro y esto creo que no es legal y esto se vera..
una cosas es que te priven de un servicio online y otra es que te "modifiquen" las carasteristicas de tu consolas sin desearlo...cuando ya las teniamos de antes,es decir yo antes de que me banearan tenia la posibilidad de instalar juegos ahora no
como tal han modificado mi maquina a un estado anterior y eso no es legal a mi modo de ver,tenian que haberla dejado en igual condiciones y restandome todos los servicios a partir del baneo...
no lo que han hecho volver dejar todas las consolas en estado prehistorico porque no le guste el termino copia de seguridad.
esto es como la SGAE señores...
saludos
Y daaaale, otro con la misma cantinela.

Pero quien dice que sea o no sea legal??? quien dice que sea o no moralmente correcto o incorrecto? que vayamos a ir a la carcel o no por eso???? Pero vamos a ver, AQUI, EN ESPAÑA podemos hacer lo que nos salga del glande con nuestra consola, perfeeeeecto, pero de ahi a pensar que podemos tomarnos por nuestra mano cualquier cosa con ella, no es asi.

Veamos, si tu la quieres modificar (fijate que el termino es justo el correcto para el caso que hablamos) DEBES ABRIR LA CONSOLA, y que indica en la garantia que NADIE lee??? Que de forma inmediata pierdes la garantia. Ok, hasta aqui todo correcto verdad? Perfecto, sigamos:

Entonces, como somos asi de chulos y demas, queremos jugar con nuestros BACKUPS (copias de seguridad o copias completamente ILEGALES, me importa un pepino) a traves de un servicio ONLINE de pago, que te avisa, te indica, te advierte, te comenta, te determina, te exige que tomes la determinacion de ACEPTAR unas clausulas de uso .... que aceptas? A TOMAR POR CULO.

Porque es menos legal que te puedan banear la consola a que te puedan restringir el instalar juegos en el disco duro??? porque el disco duro es tuyo y el servicio online es suyo??? y que cambia??? tu a traves de TU consola, de TU perfil, de TU disco duro tomaste la decision de no asumir los riesgos que ello conlleva, entonces que queja vas a tomar??? que te cabrea? pues claro, pero punto pelota amigo mio.

Ya lo he dicho antes, quejarse nos podemos quejar de muchas cosas, pero (y esto es lo que mas gracia me hace de todo) nadie me ha indicado en que clausula, termino legal, punto de la garantia, o punto tenga relacion LEGAL en la que lo que hacen ... no este permitido ... pues hasta la fecha, segun los puntos 14.2 y 14.1 del Live, como de los terminos legales de garantia de la 360 indican, estan en TODO su derecho de hacerlo, porque el causante de dicho problema es el USUARIO, no el fabricante.

PD: Y vuelvo a decir que no joden el disco duro, solo que te desactivan la opcion de instalar posibles BACKUPS o COPIAS ILEGALES en el disco duro, ... todo lo demas, sigue igual, no te lo rompen, ni te lo joden, ni te hacen nada que no pudieras hacer antes a excepcion de eso.
jakxzero escribió:ESOS CERDOS SE CARGARON MIS DLC YA NO ME LOS RECONOCE Y LOS COMPRE EN BUENA LEY [+furioso]


el dlc es tuyo y no lo pierdes, solo necesitas una consola no baneada y por tanto legitima para usarlo.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Edy escribió:Y daaaale, otro con la misma cantinela.

Pero quien dice que sea o no sea legal??? quien dice que sea o no moralmente correcto o incorrecto? que vayamos a ir a la carcel o no por eso???? Pero vamos a ver, AQUI, EN ESPAÑA podemos hacer lo que nos salga del glande con nuestra consola, perfeeeeecto, pero de ahi a pensar que podemos tomarnos por nuestra mano cualquier cosa con ella, no es asi.

Veamos, si tu la quieres modificar (fijate que el termino es justo el correcto para el caso que hablamos) DEBES ABRIR LA CONSOLA, y que indica en la garantia que NADIE lee??? Que de forma inmediata pierdes la garantia. Ok, hasta aqui todo correcto verdad? Perfecto, sigamos:

Entonces, como somos asi de chulos y demas, queremos jugar con nuestros BACKUPS (copias de seguridad o copias completamente ILEGALES, me importa un pepino) a traves de un servicio ONLINE de pago, que te avisa, te indica, te advierte, te comenta, te determina, te exige que tomes la determinacion de ACEPTAR unas clausulas de uso .... que aceptas? A TOMAR POR CULO.

Porque es menos legal que te puedan banear la consola a que te puedan restringir el instalar juegos en el disco duro??? porque el disco duro es tuyo y el servicio online es suyo??? y que cambia??? tu a traves de TU consola, de TU perfil, de TU disco duro tomaste la decision de no asumir los riesgos que ello conlleva, entonces que queja vas a tomar??? que te cabrea? pues claro, pero punto pelota amigo mio.

Ya lo he dicho antes, quejarse nos podemos quejar de muchas cosas, pero (y esto es lo que mas gracia me hace de todo) nadie me ha indicado en que clausula, termino legal, punto de la garantia, o punto tenga relacion LEGAL en la que lo que hacen ... no este permitido ... pues hasta la fecha, segun los puntos 14.2 y 14.1 del Live, como de los terminos legales de garantia de la 360 indican, estan en TODO su derecho de hacerlo, porque el causante de dicho problema es el USUARIO, no el fabricante.

no edy el online es suyo de acuerdo te pueden privar incluso de la garantia por manipulacion correcto del live correcto pero tambien te digo que la copia de seguridad esta "legalizada en españa" y ninguna marca como ms no deberia y creo que no puede contradecirlas en nuestro territorio
estoy de acuerdo que la garantia de la maquina se excluye a gente que la manipula.
estoy de acuerdo que en el live hay unos termino de uso en el que no "Resten cualquier servicio"(online update)
pero el hardware lo has pagado y quizas cuando lo pagastes ya venia con la posibilidad de instalar en el hd por eso te digo.
si te compras una consola de ahora creo que ya viene con la posibilidad de instalar en el hd...
Lo que no estoy de acuerdo y no se si hay algun punto en las condiciones del live en el que comenta que si aceptamos que ms nos incapacite dejando el hardware a un estado prehistorico includo antes de la compra
me gustaria leerme nuevamente las condiciones si teneis un link me lo leo un saludo
FINOO escribió:
Edy escribió:Y daaaale, otro con la misma cantinela.

Pero quien dice que sea o no sea legal??? quien dice que sea o no moralmente correcto o incorrecto? que vayamos a ir a la carcel o no por eso???? Pero vamos a ver, AQUI, EN ESPAÑA podemos hacer lo que nos salga del glande con nuestra consola, perfeeeeecto, pero de ahi a pensar que podemos tomarnos por nuestra mano cualquier cosa con ella, no es asi.

Veamos, si tu la quieres modificar (fijate que el termino es justo el correcto para el caso que hablamos) DEBES ABRIR LA CONSOLA, y que indica en la garantia que NADIE lee??? Que de forma inmediata pierdes la garantia. Ok, hasta aqui todo correcto verdad? Perfecto, sigamos:

Entonces, como somos asi de chulos y demas, queremos jugar con nuestros BACKUPS (copias de seguridad o copias completamente ILEGALES, me importa un pepino) a traves de un servicio ONLINE de pago, que te avisa, te indica, te advierte, te comenta, te determina, te exige que tomes la determinacion de ACEPTAR unas clausulas de uso .... que aceptas? A TOMAR POR CULO.

Porque es menos legal que te puedan banear la consola a que te puedan restringir el instalar juegos en el disco duro??? porque el disco duro es tuyo y el servicio online es suyo??? y que cambia??? tu a traves de TU consola, de TU perfil, de TU disco duro tomaste la decision de no asumir los riesgos que ello conlleva, entonces que queja vas a tomar??? que te cabrea? pues claro, pero punto pelota amigo mio.

Ya lo he dicho antes, quejarse nos podemos quejar de muchas cosas, pero (y esto es lo que mas gracia me hace de todo) nadie me ha indicado en que clausula, termino legal, punto de la garantia, o punto tenga relacion LEGAL en la que lo que hacen ... no este permitido ... pues hasta la fecha, segun los puntos 14.2 y 14.1 del Live, como de los terminos legales de garantia de la 360 indican, estan en TODO su derecho de hacerlo, porque el causante de dicho problema es el USUARIO, no el fabricante.

no edy el online es suyo de acuerdo te pueden privar incluso de la garantia por manipulacion correcto del live correcto pero tambien te digo que la copia de seguridad esta "legalizada en españa" y ninguna marca como ms no deberia y creo que no puede contradecirlas en nuestro territorio
estoy de acuerdo que la garantia de la maquina se excluye a gente que la manipula.
estoy de acuerdo que en el live hay unos termino de uso en el que no "Resten cualquier servicio"
Lo que no estoy de acuerdo y no se si hay algun punto en las condiciones del live en el que comenta que si aceptamos que ms nos incapacite dejando el hardware a un estado prehistorico y jodieindo cualquier cosa
me gustaria leerme nuevamente las condiciones si teneis un link me lo leo un saludo


Las condiciones las tienes en la web de Xbox.com

Y te vuelvo a decir, acaso MS te impide ejecutar tus BACKUPS? no, de hecho puedes seguir haciendolo como siempre lo hemos hecho, desde el DVD ... que para eso es un BACKUP. (Aunque te digo otra cosa extrictamente hablando, la copia de seguridad es legitimamente correcta en España pero no esta comtemplada sobre los videojuegos, pero ese es otro tema que sinceramente prefiero evitar para no petar mas el hilo)

Estado prehistorico? Te refieres a que las capacidades que te AÑADEN a traves del Live, te las desactivan a traves del Live? No se si en los modelos nuevos con el NXE viniendo de serie, esto ocurre como en las que NO venian con dicha caracteristica de serie ... pero sea como fuere, ya te digo que el disco duro sigue haciendo lo mismo que siempre, vamos, lo mismo que hacia cuando lanzaron la consola en 2005. Entonces? Por una caracteristica que no deja de ser un añadido en cuanto a la velocidad de carga (ni tan siquiera es que sea obligatorio para determinados juegos, es SIEMPRE OPCIONAL) se merece un hilo como este??? es que en serio, es tremendo hasta el punto que la gente no se plantea las cosas.
Edy, con tu teoría, si mañana meten una clausula que diga que se reservan el derecho a quemarte la consola si la modificas, dios nos pille confesados para la próxima oleada.

Yo entiendo perfectamente lo que dices y argumentas, y de hecho estoy de acuerdo contigo en casi todo, excepto en quitarte la opción de instalar el hd. Y es que las nuevas consolas, SI TRAEN ESA OPCIÓN DE SERIE. Así pues con este baneo te quitan opciones que la consola trae de serie y da igual los contratos que incumplas, no pueden tomarse la justicia por su mano y quitarte algo por lo que has pagado.

Según lo veo yo, y siguiendo tu argumentación, ellos son dueños de una discoteca y te piden que no lleves calcetines blancos. ¿Que los llevas? Pues nada, te echan fuera y no te permiten entrar nunca más. Tu te lo has buscado. No te piden nada raro, sencillamente tienen reservado el derecho de admisión y como el local es suyo, pues lentejas, si quieres las tomas y si no las dejas. Hasta ahí de acuerdo.

Lo que no pueden es robarte la cartera si te pillan con calcetines blancos "de camuflaje". Si ellos consideran que además de estar prohibidos los calcetines blancos en su discoteca, además son ilegales en tu país, pues que te denuncien a la policía, pero en ningún caso pueden tomarse la justicia por su mano.

El hardware es mío y el software que traía de serie también, por muchas clausulas que me pongan por el medio.

Además, cada día más, empezaran a salir juegos que exigirán instalar una parte en el hd (forza 3 a abierto la veda) y ellos con su limitación a los baneados no seleccionan entre instalar originales o copias. ¿Que ocurre entonces si compras un nuevo juego original que exige instalarse en parte en el hd?

Repito, TU ORIGINAL en TU consola con TU hd. De momento no existen esos juegos (aunque insisto en el caso del forza), pero ya veremos cuanto tardan en ir apareciendo.

Tal como dice el colega FINOO, de acuerdo en que te quedes sin garantía, de acuerdo en que te priven del live, y de acuerdo en casi todo, excepto en que te quiten funcionalidades que tenía la máquina cuando la compraste.
Muy legal del todo, yo sigo sin verlo.

Pdta.: Nunca me intereso el live, y estoy autobaneado desde hace ya bastante tiempo.
al final es mejor que nos corten el live (en mi caso autobaneo), nos ahorran aun mas dinero, gracias microsoft : D !
La gente parece que no lee. Yo paso ya de volver a explicar las cosas...

Ala, corred a denunciar, que tengo ganas de reirme
Africa, si algo de lo que llevamos hablando en este hilo no termino de tener claro, es que la caracteristica de instalar juegos en el HDD venga de serie ... y te dire porque lo comento. Yo desgraciadamente de las Xbox 360 que vendo en tienda, solo tengo la Arcade, porque de tener alguna Elite me habria puesto a probarlo.

Quiero decir, que ocurre cuando compramos una Xbox 360 la cual nos indica que es compatible con los juegos de Xbox 1 o con la lectura de Divx? que para activar dichas funciones, DEBES conectarte al Live para descargarte sub-actualizaciones para poner en marcha dichas caracteristicas. Hasta la fecha, asi ocurria con la posibilidad de instalar juegos en el disco duro, fueran o no backups.

Ahora bien, como DESCONOZCO si hoy dia, de serie y sin actualizar, esta caracteristica existe, no se verdaderamente si una 360 Elite que JAMAS sera conectada al Live, te permite dicha caracteristica. Lo que si se seguro, es que para que te quiten tal caracteristica, debes incumplir el contrato ... y digo esto, porque primero debes conectarte con la consola modificada, y segundo debes volverte a conectar para que sea Microsoft quien te envie el baneo a tu consola.

Por lo tanto, el incumplimiento del contrato sigue existiendo. Ahora, que haya motivos como para llevar a juicio a MS por esto ... es lo que estoy convencido que nadie se atreveria a realizar, no por no tener razon, si no porque para llegar al punto en el que digas EL MOTIVO, por el cual te desactivan dicha funcionalidad, automaticamente tendrias las de perder, en este pais, y en cualquier pais. Porque lo creo? porque NO TE IMPIDEN jugar al backup, ni te impiden usar el disco duro para su uso cotidiano, solo que no permiten insertar posibles copias ilegales (fuera del contexto contemplado como Backup, que eso es el DVD, no en el HD) en su interior.

Por lo tanto, y continuo diciendo, no estoy a favor de que lo hagan, pero teniendo en cuenta la garantia, las clausulas y los terminos y condiciones generales, nadie ha podido decirme donde estan incumpliendo la ley en base a la justicia española.

PD: Sobre el tema del Forza 3, alguien ha probado a instalar dichos extras con una consola baneada en esta ultima oleada? Lo digo porque copiar un juego al disco duro difiere mucho de instalar contenido adicional de un juego al disco duro ... ojo con esto.
Edy escribió:.............., ni te impiden usar el disco duro para su uso cotidiano, solo que no permiten insertar posibles copias ilegales......


O juegos legítimamete comprados en el corte inglés... que ese es el qui de la question.... No distinguen si lo que metes es original o copia, ergo... prohiben ambos.

Saludos.
Edy escribió:Africa, si algo de lo que llevamos hablando en este hilo no termino de tener claro, es que la caracteristica de instalar juegos en el HDD venga de serie ... y te dire porque lo comento. Yo desgraciadamente de las Xbox 360 que vendo en tienda, solo tengo la Arcade, porque de tener alguna Elite me habria puesto a probarlo.

Quiero decir, que ocurre cuando compramos una Xbox 360 la cual nos indica que es compatible con los juegos de Xbox 1 o con la lectura de Divx? que para activar dichas funciones, DEBES conectarte al Live para descargarte sub-actualizaciones para poner en marcha dichas caracteristicas. Hasta la fecha, asi ocurria con la posibilidad de instalar juegos en el disco duro, fueran o no backups.

Ahora bien, como DESCONOZCO si hoy dia, de serie y sin actualizar, esta caracteristica existe, no se verdaderamente si una 360 Elite que JAMAS sera conectada al Live, te permite dicha caracteristica. Lo que si se seguro, es que para que te quiten tal caracteristica, debes incumplir el contrato ... y digo esto, porque primero debes conectarte con la consola modificada, y segundo debes volverte a conectar para que sea Microsoft quien te envie el baneo a tu consola.

Por lo tanto, el incumplimiento del contrato sigue existiendo. Ahora, que haya motivos como para llevar a juicio a MS por esto ... es lo que estoy convencido que nadie se atreveria a realizar, no por no tener razon, si no porque para llegar al punto en el que digas EL MOTIVO, por el cual te desactivan dicha funcionalidad, automaticamente tendrias las de perder, en este pais, y en cualquier pais. Porque lo creo? porque NO TE IMPIDEN jugar al backup, ni te impiden usar el disco duro para su uso cotidiano, solo que no permiten insertar posibles copias ilegales (fuera del contexto contemplado como Backup, que eso es el DVD, no en el HD) en su interior.

Por lo tanto, y continuo diciendo, no estoy a favor de que lo hagan, pero teniendo en cuenta la garantia, las clausulas y los terminos y condiciones generales, nadie ha podido decirme donde estan incumpliendo la ley en base a la justicia española.


El tema es muy sencillo. Si modificas el hardware para saltarte las protecciones de software, ellos te modifican SU software (recuerdo que el software es de microsoft, y te cede una licencia de uso cuando compras el hardware). Lo indican bien clarito en el acuerdo de licencia. podrían incluso impedirte la carga de juegos, si quisieran.

Ejemplo:

Usas un windows pirata, si tu windows no pasa la activación de Genuine Advantage, va perdiendo funcionalidades hasta que con el tiempo deja de funcionar.

no te joden el PC, puesto q si pones un windows original u otro sistema operativo va perfectamente.

De la misma forma no te joden el HD, puesto que si lo usas en otra consola te funciona perfectamente.

Que no se puedan limitar caracteristicas que trae la consola quien lo dice?? donde lo pone?? porque esque eso parece ya que os lo creeis a base de repetirlo

Si no cumples el acuerdo de licencia, MS tiene derecho a revocarte esa licencia. Y estan amparados en la LPI para ello...

la LPI reconoce el derecho a copia privada, no a copia pirata. Meteoslo en el coco
LO que han consegido con esto es que pasemos del live ... yo solo me conecte para bajar los codecs de DivX y me parece que nunca mas me voy a conectar anda y que les den morcilla
Ellos juegan a la "doble moral", al igual qu elo hacemos nsotros. Me explico:
Al igual que nosotros decimos que somos legales porque jugamos con nuestros backups de original y sabemos que somos mas sparrow que barba negra, ellos saben que gran parte de sus flamantes discos duros de 120 y 250 gb , se compraron por la funcion de guardar juegos en el y que si ahora quitan esa funcion lo dejan practicamente inservible respecto a la funcion para la que fue comprado en esa consola.

Y estoy con Africa, de que es cuestion de tiempo para que la instalacion del juego en el disco duro , sea imprescindible para casi todos los juegos.
sargecito escribió:no te joden el PC, puesto q si pones un windows original u otro sistema operativo va perfectamente.

De la misma forma no te joden el HD, puesto que si lo usas en otra consola te funciona perfectamente.


Aquí no te "joden" el hd, te "joden" la consola (la placa base en tu ejemplo), ya que ningún hd volverá a funcionar en ella, no hay otro windows o linux para instalar.

sargecito escribió:Y estan amparados en la LPI para ello...

la LPI reconoce el derecho a copia privada, no a copia pirata. Meteoslo en el coco


¿Y como sabe microsoft si yo poseo también el original o solo la copia? ¿Es decir, como saben si mi copia es privada o pirata?

Saludos.
dejar de discutir tanto, microsoft roba ya por los precios imaginate si nos aze esto, y encima sta consigiendo lo q kiere q "el pueblo" se pelee entre ellos esq sois ton... o q? no lo veis? esta consigiendo todo lo q kiere en vez de ser una unidad y pelear todos contra MS no... eso no... a pelearse entre nostros y sacar ejemplos tontos y cosas varias porfavor gente... q todas las multinacionales ROBAN x eso se an convertido en tal. denuncia al canto colectiva y a ver q se saca esa es la idea no? o os vienen a dar de comer cada dia a casa MS, xq vostros si q le estais dando a ellos de comer..
Africa escribió:
sargecito escribió:no te joden el PC, puesto q si pones un windows original u otro sistema operativo va perfectamente.

De la misma forma no te joden el HD, puesto que si lo usas en otra consola te funciona perfectamente.


Aquí no te "joden" el hd, te "joden" la consola (la placa base en tu ejemplo), ya que ningún hd volverá a funcionar en ella, no hay otro windows o linux para instalar.

sargecito escribió:Y estan amparados en la LPI para ello...

la LPI reconoce el derecho a copia privada, no a copia pirata. Meteoslo en el coco


¿Y como sabe microsoft si yo poseo también el original o solo la copia? ¿Es decir, como saben si mi copia es privada o pirata?

Saludos.


Pero es que eso no importa, tu modificaste la consola e incumpliste el contrato de acceso al Live, en consecuencia no es justo que lo hagan, pero es normal que se cubran las espaldas. Pero OJO, que como ya digo, aqui el responsable directo es el cliente y usuario, no microsoft, porque una cosa es advertirlo y pasar de todo ... (y quejarse de ello despues) o no advertir nada y ZAS; que te metan la puñalada.

Aqui hablamos de que en las condiciones generales http://www.xbox.com/es-ES/legal/xboxComTOU.htm indican claramente todo lo que te esta permitiro y lo que no, pero si la gente incluso con estas advertencias se mete y pillan cacho ... pues es porque se lo han buscado. Yo no tengo ese problema por lo que ya he dicho 100 veces, tengo 2 consolas, (una modificada y otra no) 1 disco duro, 1 cuenta del Live, comparto logros, demos, partidas, etc etc. Problema? Ninguno, tengo mi derecho a usar mis backups y ademas a usar su servicio Online, pero sin cruzar la linea que ellos me proponen ... es asi, ni mas claro ni mas logico.
TooRk escribió:dejar de discutir tanto, microsoft roba ya por los precios imaginate si nos aze esto, y encima sta consigiendo lo q kiere q "el pueblo" se pelee entre ellos esq sois ton... o q? no lo veis? esta consigiendo todo lo q kiere en vez de ser una unidad y pelear todos contra MS no... eso no... a pelearse entre nostros y sacar ejemplos tontos y cosas varias porfavor gente... q todas las multinacionales ROBAN x eso se an convertido en tal. denuncia al canto colectiva y a ver q se saca esa es la idea no? o os vienen a dar de comer cada dia a casa MS, xq vostros si q le estais dando a ellos de comer..


+1
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Edy si te venden una maquina con unas carasteristicas mediante un baneo no pueden "modificarte" una mejora que trae la maquina ya que tu la comprastes por esa mejora principalmente...
Es decir si compras una 360 hoy con la posibilidad de instalar juegos en el hd y te banean dos dias despues y te joden esa carasteristica que viene la consola de fabrica creo que es ilegal.
el tema live no es una carasteristica de la maquina es un servicio que posee la maquina y hay si que hay un termino de uso en el que te pueden quitar el servicio pero no pueden privarte de la funcionalidad de la maquina..
Por esa regla de 3 ms esta en su derecho de achicharrarte la consola si asi lo desea ya que pueden modificar el estado de la consola como lo han hecho..
saludos
aqui la peña piratea a saco, juega a las copias por 2 euros, tiene todas las novedades una semana antes que los que se gastan 70 euros... Y AHORA PQ SUENE EL PUTO LECTOR, quereis denunciar?
lo que tendria que hacer microsoft es que a las consolas baneadas, volver a meterle el primer dashboard permanentemente sin que se pueda cambiar el firm.
bullterier tendria q banearte x jugar al Modern War2 antes de tiempo veras comot e sentaria;) la fecha oficial es el dia 10 asi q si te banean me cuentas q tal te sienta eh
Africa escribió:
sargecito escribió:no te joden el PC, puesto q si pones un windows original u otro sistema operativo va perfectamente.

De la misma forma no te joden el HD, puesto que si lo usas en otra consola te funciona perfectamente.


Aquí no te "joden" el hd, te "joden" la consola (la placa base en tu ejemplo), ya que ningún hd volverá a funcionar en ella, no hay otro windows o linux para instalar.

sargecito escribió:Y estan amparados en la LPI para ello...

la LPI reconoce el derecho a copia privada, no a copia pirata. Meteoslo en el coco


¿Y como sabe microsoft si yo poseo también el original o solo la copia? ¿Es decir, como saben si mi copia es privada o pirata?

Saludos.


La pregunta es; ¿estás dispuesta a ir a juicio?

En cualquier caso, ellos no saben si posees los originales. Lo que saben es que has modificado la consola y eso es lo que va contra sus términos y condiciones de uso.

Y por cierto, no te joden nada. Limitan la funcionalidad de un software que es de su propiedad y que te han advertido que toquetearían si incumplías los términos y condiciones.
TooRk escribió:bullterier tendria q banearte x jugar al Modern War2 antes de tiempo veras comot e sentaria;) la fecha oficial es el dia 10 asi q si te banean me cuentas q tal te sienta eh

yo he pagado por mi call of duty original, tengo mi factura y el dia que lo compre que fue el viernes pasado... no tengo ningun miedo tio
FINOO escribió:Edy si te venden una maquina con unas carasteristicas mediante un baneo no pueden "modificarte" una peora en la maquina...
Es decir si compras una 360 hoy con la posibilidad de instalar juegos en el hd y te banean dos dias despues y te joden esa carasteristica que viene la consola de fabrica creo que es ilegal.
el tema live no es una carasteristica de la maquina es un servicio que posee la maquina y hay si que hay un termino de uso en el que te pueden quitar el servicio pero no pueden privarte de la funcionalidad de la maquina..
Por esa regla de 3 ms esta en su derecho de achicharrarte la consola si asi lo desea ya que pueden modificar el estado de la consola como lo han hecho..
saludos


Y DALE CON EL "CREO" que es ilegal ... pero que teneis ahi las clausulas, que teneis las condiciones, que lo teneis TODO AHI!!!! Demuestrame tal cosa, porque el HARDWARE de la consola sigue exactamente igual antes que despues del baneo, es que no lo entendeis? es una cuestion de software, de activacion, y de aceptacion de algo que terminas pasandote por el forro los cojones.

Es que no se las veces que lo he dicho, que lo que no se puede hacer, es pasar de las clausulas y luego preguntarse si las consecuencias son legales o no. Es legal o no conducir con seguro obligatorio? y moral? y picareco? y demas??? ... pero y si tienes un accidente? porque no te preguntas eso? o si vas a 200Km/h por la autopista todos los dias y un dia te llega una multa y la retirada del carnet? el coche sigue siendo tuyo, puedes seguir montandote en el, pero no lo conduzcas ... que aunque sea tuyo y lo hayas pagado, jodido estas.

Ya digo, creer en algo no significa que sea legal o ilegal. En los terminos 14.2 y 14.1 lo indican al aceptar las condiciones del Xbox Live, que me habeis pasado vosotros para decir que es ilegal lo que estan haciendo? en los terminos de garantia te dicen que si abres la consola pierdes todos los derechos sobre dicho aparato de forma oficial, ... alguien me dice como puedes modificar la consola sin abrirla? en las clausulas de uso y disfrute del servicio online, te indican claramente que cualquier alteracion del producto original, sera castigado en consecuencia, dado que EL SOFTWARE que incorpora el aparato, es en terminos legales para uso LICITO, (e importa un carajo que sea un BACKUP de un original, para llegar hasta este punto, ya nos hemos saltado varios acuerdos, licencias, contratos y clausulas) por lo que si te banean ...es que directamente porque te da la gana, y si encima te quejas sin saber porque te quejas es que eres TONTO.

Coño, es que despues de yo que se las paginas, parece que la gente insiste en decir que no es legal, que bua bua .. pero si de verdad es ILEGAL que lo hagan, porque nadie dice en donde se encuentra la ilegalidad??? joder, es que tiene tela ya la cosa.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
don pelayo escribió:
Africa escribió:
sargecito escribió:no te joden el PC, puesto q si pones un windows original u otro sistema operativo va perfectamente.

De la misma forma no te joden el HD, puesto que si lo usas en otra consola te funciona perfectamente.


Aquí no te "joden" el hd, te "joden" la consola (la placa base en tu ejemplo), ya que ningún hd volverá a funcionar en ella, no hay otro windows o linux para instalar.

sargecito escribió:Y estan amparados en la LPI para ello...

la LPI reconoce el derecho a copia privada, no a copia pirata. Meteoslo en el coco


¿Y como sabe microsoft si yo poseo también el original o solo la copia? ¿Es decir, como saben si mi copia es privada o pirata?

Saludos.


La pregunta es; ¿estás dispuesta a ir a juicio?

En cualquier caso, ellos no saben si posees los originales. Lo que saben es que has modificado la consola y eso es lo que va contra sus términos y condiciones de uso.

Y por cierto, no te joden nada. Limitan la funcionalidad de un software que es de su propiedad y que te han advertido que toquetearían si incumplías los términos y condiciones.

cuando compras la maquina con el nuevo dash ni viene limitadad y no tiene porque limitarse esa funcionalidad ya que la has comprado indiferentemente de un servicio que es el live y es aparte
Edy haber si te enteras que las consolas de ahora te dejan instalar juegos sin la necesidad de conectarla al live viene asi de casa de tienda tio...
ademas acabo de llamar al live y no sabia el tio que decir solo hablaba de pirata pirata sin saber que decir más
es mas me ha dcho haciendo offftopic que se basan en que hay 10000 juegos por la red cuando debe de haber una ID esto es lo que me ha dicho de otras formas..aunque no me lo creo han baneado a todo kisqui
saludos
BULLTERRIERS escribió:
TooRk escribió:bullterier tendria q banearte x jugar al Modern War2 antes de tiempo veras comot e sentaria;) la fecha oficial es el dia 10 asi q si te banean me cuentas q tal te sienta eh

yo he pagado por mi call of duty original, tengo mi factura y el dia que lo compre que fue el viernes pasado... no tengo ningun miedo tio


no es por nada man, pero se lo pasaran x el forro, yo puse mi firmware original y pedi q lo volvieran a chekear y me dijieron q ni de coña q su sistema nunca falla.. cuando tenemos 1 ejemplo del windows q mas claro el agua... pero yo ya te digo q si te kieren banear te banearan y si llamas te diran ah pues no, no me puedes enviar la factura, es tu problema no averlo comprado antes. son asi estos...
TooRk escribió:
BULLTERRIERS escribió:
TooRk escribió:bullterier tendria q banearte x jugar al Modern War2 antes de tiempo veras comot e sentaria;) la fecha oficial es el dia 10 asi q si te banean me cuentas q tal te sienta eh

yo he pagado por mi call of duty original, tengo mi factura y el dia que lo compre que fue el viernes pasado... no tengo ningun miedo tio


no es por nada man, pero se lo pasaran x el forro, yo puse mi firmware original y pedi q lo volvieran a chekear y me dijieron q ni de coña q su sistema nunca falla.. cuando tenemos 1 ejemplo del windows q mas claro el agua... pero yo ya te digo q si te kieren banear te banearan y si llamas te diran ah pues no, no me puedes enviar la factura, es tu problema no averlo comprado antes. son asi estos...

a ver si te enteras tio que yo no la tengo flasheada, no he abierto mi consola para nada. tengo 80 juegos originales.
Jooooder.... que tambien viene de serie la posibilidad de ver DivX ... pero te tienes que conectar para hacer un update, y sigo diciendo, en las consolas NUEVAS, las nuevas ELITES, las que supuestamente se venden ahora, dicha caracteristica es ELIMINADA despues de un baneo? porque a esto nadie me ha respondido. Pero que igualmente, tampoco importa, porque es una "caracteristica", no una funcion VITAL para el uso y disfrute del aparato... ains, yo lo dejo ya, estoy hasta la bolas de este hilo.
a ver si te enteras tio que yo no la tengo flasheada, no he abierto mi consola para nada. tengo 80 juegos originales.[/quote]

no aver si te enteras tu q te banean x jugar a juegos ORIGNALES o NO, x jugar antes de tiempo te enteras? y encima te banean el perfil no la consola asi ;) asi q te meterias tus 80 juegos en el.... cajon ;) ya me diras si caes, q tu tmb te saltas la lei x jugar a algo antes de q salga oficialmente ;)
TooRk escribió:a ver si te enteras tio que yo no la tengo flasheada, no he abierto mi consola para nada. tengo 80 juegos originales.


no aver si te enteras tu q te banean x jugar a juegos ORIGNALES o NO, x jugar antes de tiempo te enteras? y encima te banean el perfil no la consola asi ;) asi q te meterias tus 80 juegos en el.... cajon ;) ya me diras si caes, q tu tmb te saltas la lei x jugar a algo antes de q salga oficialmente ;)[/quote]bueno pues todavia espero el baneo compi..... pq normalmente los juegos los piyo 4 dias antes de la salida. De momento estoy vivo..... [poraki]
BULLTERRIERS escribió:
TooRk escribió:a ver si te enteras tio que yo no la tengo flasheada, no he abierto mi consola para nada. tengo 80 juegos originales.


no aver si te enteras tu q te banean x jugar a juegos ORIGNALES o NO, x jugar antes de tiempo te enteras? y encima te banean el perfil no la consola asi ;) asi q te meterias tus 80 juegos en el.... cajon ;) ya me diras si caes, q tu tmb te saltas la lei x jugar a algo antes de q salga oficialmente ;)
bueno pues todavia espero el baneo compi..... pq normalmente los juegos los piyo 4 dias antes de la salida. De momento estoy vivo..... [poraki][/quote]


x mi ojala q no te banen q son unos ladrones solo te avisaba de lo q son capazes q yo stube hablando 45min con una jefa de MS y me puso de una mala lexe con su incompetencia...
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Edy escribió:Jooooder.... que tambien viene de serie la posibilidad de ver DivX ... pero te tienes que conectar para hacer un update, y sigo diciendo, en las consolas NUEVAS, las nuevas ELITES, las que supuestamente se venden ahora, dicha caracteristica es ELIMINADA despues de un baneo? porque a esto nadie me ha respondido. Pero que igualmente, tampoco importa, porque es una "caracteristica", no una funcion VITAL para el uso y disfrute del aparato... ains, yo lo dejo ya, estoy hasta la bolas de este hilo.

Pues eso el divx tienes que aceptar unos terminos de uso y como tal es parte del "live"
pero nada que ver con la funcionalidad de la instalacion de juegos tio haber si quieres entenderlo....
que para instalar no tienes que aceptar ningun termino de uso,es una funcionalidad que trae la maquina de "serie" y no va estipulado en ningun contrato que te jodan una mejora de serie.
y te dire que es una funcionalidad vital dado que siempre que compras una maquina las compras por unas carasteristicas que te da "vitalidad" y a esto le interesa ms mas que a nadie...si mejor que lo dejes no entras en razon
he llamado al sat y me ha dicho que si compras una maquina a dia de hoy tiene la posibilidad de instalar juegos en el hd
indiferentemente de updates
dicho esto tomate 2 gelocatil y chapa..
Aunq conociendo a M$...

Al instalar un SO de ellos, en las letras q nadie se lee te pone un buen de cosas q si tienes algo ilegal, ellos estan en el derecho de entrar hasta tu casa y sacar la informacion q se necesite de tu pc...y cosas por el estilo...

A si q si a eso no se le ha hecho nada, dudo q en el disco duro lo hagan tmb...
FINOO escribió:
Edy escribió:Jooooder.... que tambien viene de serie la posibilidad de ver DivX ... pero te tienes que conectar para hacer un update, y sigo diciendo, en las consolas NUEVAS, las nuevas ELITES, las que supuestamente se venden ahora, dicha caracteristica es ELIMINADA despues de un baneo? porque a esto nadie me ha respondido. Pero que igualmente, tampoco importa, porque es una "caracteristica", no una funcion VITAL para el uso y disfrute del aparato... ains, yo lo dejo ya, estoy hasta la bolas de este hilo.

Pues eso el divx tienes que aceptar unos terminos de uso y como tal es parte del "live"
pero nada que ver con la funcionalidad de la instalacion de juegos tio haber si quieres entenderlo....
que para instalar no tienes que aceptar ningun termino de uso-
y te dire que es una funcionalidad vital dado que siempre que compras una maquina las compras por unas carasteristicas que te da "vitalidad" y a esto le interesa ms mas que a nadie...
vender vender vender ..


Y un baneo no es parte del Live? o es que ahora resulta que te pueden cortar dicha caracteristica sin conectarte a internet? Ya he dicho para para llegar a un baneo, tienes que saltarte un par de cosas, desde la modificacion hasta la aceptacion del uso de algo que sabes que no estas haciendo como ellos indican.

Pero venga si ... me habeis convencido, es ILEGAL!, lo que esta haciendo Microsoft es una injusticia tremenda, no se como no lo habia visto antes, mecagonlaputa! Como es posible que la gente baneada ahora este sufriendo y no pudiendo copiar sus copias en el disco duro que tanto les ha costado pagar junto con su consola. Ale, venga, ahora que hacemos, que es lo que debemos hacer para denunciarles.

Venga, que estoy deseando saber que debo decirle a mi abogado mañana para llevar a juicio a Microsoft, joder! me cago en todo lo que se menea!, que quiero meter mis juegos en el disco duro y ahora resulta que solo puedo guardar partidas. Venga, que alguien me redacte un escrito rapido que se lo envio por email ...
Africa escribió:¿Y como sabe microsoft si yo poseo también el original o solo la copia? ¿Es decir, como saben si mi copia es privada o pirata?
Saludos.

Si juegas a copias privadas, de las cuales posees un original, reclama, y es posible que llegue a buen puerto si lo demuestras. Ellos se basan en que el 99,99% han jugado a copias piratas de juegos que no poseen.

Nosotros en su lugar haríamos lo mismo.

salu2
Edy escribió:
FINOO escribió:
Edy escribió:Jooooder.... que tambien viene de serie la posibilidad de ver DivX ... pero te tienes que conectar para hacer un update, y sigo diciendo, en las consolas NUEVAS, las nuevas ELITES, las que supuestamente se venden ahora, dicha caracteristica es ELIMINADA despues de un baneo? porque a esto nadie me ha respondido. Pero que igualmente, tampoco importa, porque es una "caracteristica", no una funcion VITAL para el uso y disfrute del aparato... ains, yo lo dejo ya, estoy hasta la bolas de este hilo.

Pues eso el divx tienes que aceptar unos terminos de uso y como tal es parte del "live"
pero nada que ver con la funcionalidad de la instalacion de juegos tio haber si quieres entenderlo....
que para instalar no tienes que aceptar ningun termino de uso-
y te dire que es una funcionalidad vital dado que siempre que compras una maquina las compras por unas carasteristicas que te da "vitalidad" y a esto le interesa ms mas que a nadie...
vender vender vender ..


Y un baneo no es parte del Live? o es que ahora resulta que te pueden cortar dicha caracteristica sin conectarte a internet? Ya he dicho para para llegar a un baneo, tienes que saltarte un par de cosas, desde la modificacion hasta la aceptacion del uso de algo que sabes que no estas haciendo como ellos indican.

Pero venga si ... me habeis convencido, es ILEGAL!, lo que esta haciendo Microsoft es una injusticia tremenda, no se como no lo habia visto antes, mecagonlaputa! Como es posible que la gente baneada ahora este sufriendo y no pudiendo copiar sus copias en el disco duro que tanto les ha costado pagar junto con su consola. Ale, venga, ahora que hacemos, que es lo que debemos hacer para denunciarles.

Venga, que estoy deseando saber que debo decirle a mi abogado mañana para llevar a juicio a Microsoft, joder! me cago en todo lo que se menea!, que quiero meter mis juegos en el disco duro y ahora resulta que solo puedo guardar partidas. Venga, que alguien me redacte un escrito rapido que se lo envio por email ...
Es que no me imagino a alguien delante del juez mostrando su disco duro y explicando el panorama......
FINOO escribió:Edy si te venden una maquina con unas carasteristicas mediante un baneo no pueden "modificarte" una mejora que trae la maquina ya que tu la comprastes por esa mejora principalmente...
Es decir si compras una 360 hoy con la posibilidad de instalar juegos en el hd y te banean dos dias despues y te joden esa carasteristica que viene la consola de fabrica creo que es ilegal.
el tema live no es una carasteristica de la maquina es un servicio que posee la maquina y hay si que hay un termino de uso en el que te pueden quitar el servicio pero no pueden privarte de la funcionalidad de la maquina..
Por esa regla de 3 ms esta en su derecho de achicharrarte la consola si asi lo desea ya que pueden modificar el estado de la consola como lo han hecho..
saludos


que noooooooooooooo

de donde sacas que no pueden limitarte las funcionalidades??? ponme alguna clausula del contrato de licencia o alguna ley que lo diga

y vuelvo a repetir, no te pueden quemar la consola, porque el hardware si te pertenecen, pero si pueden modificar/borrar/pasarse por los cojones el software QUE LES PERTENECE instalado en tu consola.
sargecito escribió:
Africa escribió:¿Y como sabe microsoft si yo poseo también el original o solo la copia? ¿Es decir, como saben si mi copia es privada o pirata?
Saludos.

Si juegas a copias privadas, de las cuales posees un original, reclama, y es posible que llegue a buen puerto si lo demuestras. Ellos se basan en que el 99,99% han jugado a copias piratas de juegos que no poseen.

Nosotros en su lugar haríamos lo mismo.

salu2



Que no hombre que no!!!, que me han convencido tio!!! Que mas da que sea una copia pirata o de un original, ... joder, yo he abierto mi consola porque es MIA, porque estoy en mi derecho, y como tal le he pegado un tuning de la hostia!. Le he metido ventiladores porque estos cabrones no saben hacer consolas, que se joden a los 4 dias y encima no me dejan jugar con mis copias por el live.

Yo quiero jugar con mis juegos antes de hora, poderme bajar demos, copiar los juegos a mi disco duro y jugar online todo el dia, pero estos cabrones me han baneado, porque resulta que tenia mi firmware ixtreme, y mis juegos stealth, y como creo que asi no me iban a banear, ... en vez de comprarme otra consola ... pues que coño!!! yo queria jugar con mi super blanquita tuning!!! y ahora se ha quedado triste, no puede conectarse con sus amigas tuning de mis amigos del Live y sus nid for spid.

Estos cerdos de Microsoft, como les pille ... AINNNNS!!!, es que les reviento, te juro que les reviento, como se atrven a decirme que me he conectado con la consola modificada ... que se me jode si no me meto los ventiladores rosas!!! y mis disipadores del R5 copa turbo!!! joooder tio, que cerdos, y ahora que hago ... como copio los coches del DBD del disco 2 del Forsa 3 .... joe ... que ahi esta el REBENTON!, y no lo voy a poder elegir para despegarles las pegatas a los flipados del Live ... que asco de Microsoft, de verdad.
Edy escribió:
sargecito escribió:
Africa escribió:¿Y como sabe microsoft si yo poseo también el original o solo la copia? ¿Es decir, como saben si mi copia es privada o pirata?
Saludos.

Si juegas a copias privadas, de las cuales posees un original, reclama, y es posible que llegue a buen puerto si lo demuestras. Ellos se basan en que el 99,99% han jugado a copias piratas de juegos que no poseen.

Nosotros en su lugar haríamos lo mismo.

salu2



Que no hombre que no!!!, que me han convencido tio!!! Que mas da que sea una copia pirata o de un original, ... joder, yo he abierto mi consola porque es MIA, porque estoy en mi derecho, y como tal le he pegado un tuning de la hostia!. Le he metido ventiladores porque estos cabrones no saben hacer consolas, que se joden a los 4 dias y encima no me dejan jugar con mis copias por el live.

Yo quiero jugar con mis juegos antes de hora, poderme bajar demos, copiar los juegos a mi disco duro y jugar online todo el dia, pero estos cabrones me han baneado, porque resulta que tenia mi firmware ixtreme, y mis juegos stealth, y como creo que asi no me iban a banear, ... en vez de comprarme otra consola ... pues que coño!!! yo queria jugar con mi super blanquita tuning!!! y ahora se ha quedado triste, no puede conectarse con sus amigas tuning de mis amigos del Live y sus nid for spid.

Estos cerdos de Microsoft, como les pille ... AINNNNS!!!, es que les reviento, te juro que les reviento, como se atrven a decirme que me he conectado con la consola modificada ... que se me jode si no me meto los ventiladores rosas!!! y mis disipadores del R5 copa turbo!!! joooder tio, que cerdos, y ahora que hago ... como copio los coches del DBD del disco 2 del Forsa 3 .... joe ... que ahi esta el REBENTON!, y no lo voy a poder elegir para despegarles las pegatas a los flipados del Live ... que asco de Microsoft, de verdad.


La verdad es que eso de - El cabroncete - te viene que ni pintao... xD
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Edy escribió:
FINOO escribió:
Edy escribió:Jooooder.... que tambien viene de serie la posibilidad de ver DivX ... pero te tienes que conectar para hacer un update, y sigo diciendo, en las consolas NUEVAS, las nuevas ELITES, las que supuestamente se venden ahora, dicha caracteristica es ELIMINADA despues de un baneo? porque a esto nadie me ha respondido. Pero que igualmente, tampoco importa, porque es una "caracteristica", no una funcion VITAL para el uso y disfrute del aparato... ains, yo lo dejo ya, estoy hasta la bolas de este hilo.

Pues eso el divx tienes que aceptar unos terminos de uso y como tal es parte del "live"
pero nada que ver con la funcionalidad de la instalacion de juegos tio haber si quieres entenderlo....
que para instalar no tienes que aceptar ningun termino de uso-
y te dire que es una funcionalidad vital dado que siempre que compras una maquina las compras por unas carasteristicas que te da "vitalidad" y a esto le interesa ms mas que a nadie...
vender vender vender ..


Y un baneo no es parte del Live? o es que ahora resulta que te pueden cortar dicha caracteristica sin conectarte a internet? Ya he dicho para para llegar a un baneo, tienes que saltarte un par de cosas, desde la modificacion hasta la aceptacion del uso de algo que sabes que no estas haciendo como ellos indican.

Pero venga si ... me habeis convencido, es ILEGAL!, lo que esta haciendo Microsoft es una injusticia tremenda, no se como no lo habia visto antes, mecagonlaputa! Como es posible que la gente baneada ahora este sufriendo y no pudiendo copiar sus copias en el disco duro que tanto les ha costado pagar junto con su consola. Ale, venga, ahora que hacemos, que es lo que debemos hacer para denunciarles.

Venga, que estoy deseando saber que debo decirle a mi abogado mañana para llevar a juicio a Microsoft, joder! me cago en todo lo que se menea!, que quiero meter mis juegos en el disco duro y ahora resulta que solo puedo guardar partidas. Venga, que alguien me redacte un escrito rapido que se lo envio por email ...

el live es un servicio que te ofrece ms y hay una clausula de contrato correcto y me la pela tio...
estamos hablando de la funcionalidad de la maquina que viene de serie en las consolas de ahora y antes si es que has comprado la consola de segunda mano y venia con esa mejora ....

es como si compro un coche tunnig y no pasa la itv de acuerdo pero la itv no es nadie para quitarme las mejoras del coche xd xd
las mejoras del coche quedan en "mi casa" y el coche queda para hacer rallye o lo que quiera con el ...


como tal esa funcionalidad y no debe de ser eliminada por penalizacion solo deben de penalizar si no estan contentos por hacer un mal uso de un servicio quitandote ese servicio.
entonces de igual forma si mi consola tiene la posibilidad de cargar backups si a ms se le antoja de penañizarme por esta funcion de cargar jodiendo literalmente el lector esta en su derecho?
te recuerdo y te digo esto porque con los juegos originales tampoco te deja instalar nada ms ha hecho lo que le ha salido de las pelotas
Lo de los argumentos de denunciar lo que has dicho me callo en todo caso no he dicho nada al respecto..
final mente la consola es mia, puedo hacerle lo que yo quiera por eso page su valor total o es que acaso las hemos rentado? ¬_¬ , que me baneen del live ta bien pues eso ya es otra cosa mi cuenta de live la respetan por que he pagado por eya, ahora si me tumban la cuenta ahi si no tienen ni idea con quien se meten. en fin mocosoft ha descompuesto mi equipo y me la deve.
908 respuestas
13, 4, 5, 6, 719