Debemos denunciar a Micro$oft? NUEVA OPCION

1, 2, 3, 4, 519
Encuesta
Crees que se debe denunciar formalmente el bloqueo del HDD a los baneados?
45%
248
16%
85
4%
21
3%
16
32%
177
Hay 547 votos.
stratoeddie escribió:
Edy escribió: ... en fin, cuando digo que la gente tiene ganas de discutir sin tener ni pajolera idea ...


Edy, te lo digo de buen rollo y no lo tomes a mal, pero tío, parece que tú no tengas mucha más idea que el resto (y menos mal).
Simplemente si te parece todo tan justo, entonces traga con lo que te echen, pero si un día M$ te bloquea el HDD del PC sin que puedas instalar nada porque usas Windows pirata (que no digo que lo hagas o no), entonces traga y punto.

Saludos!!!


Pero vamos a ver, es que estais diciendo cada barbaridad que me parece mentira que hasta os creais lo que comentais. Pero que tiene que ver una cosa con la otra, primero, identificar eso de "bloquear", e identificar algo que considero que es "impedir".

Si yo por ejemplo, tengo un Windows con o sin licencia, no quita que MS pueda BLOQUEARME el Windows, dejandome la imposibilidad de ejecutarlo ... pero que tiene eso que ver con el disco duro? acaso no puedo formatearlo y meterle cualquier cosa en su interior? pues lo mismo.

Si yo tengo mi Xbox 360, y para instalar juegos en su interior, necesito conectarme a internet, se que riesgos conlleva, pero dejando eso de lado ahora, dire que: El disco duro ni se bloquea, ni se rompe, ni se calienta mas, ni nada de nada de lo que estais afirmando alguno de vosotros. SImplemente impide una caracteristica AÑADIDA a traves del Live. Entonces, que quieres denunciar porque MS te ha bloqueado el disco duro? bloqueado el que? acaso no funciona? acaso no puedes guardar partidas? demos? videos? musica? perfiles? TODO lo que de serie te permitia hacer???

Es que AHI esta la cuestion, y es lo que os sigo diciendo que no terminais de entender, porque por lo visto, pensais que MS hace que el disco duro se rompa cuando no tiene absulutamente nada que ver. Otra cosa es que me dijeras que a razon del baneo, NADA de lo que he dicho antes te lo permita, entonces lo entenderia y estaria completamente de acuerdo con vosotros ... pero es que la realidad no tiene nada que ver.

Y vuelvo a decir lo mismo, entrar en internet implica RIESGOS (dejemos de gilipolleces de contratos), esos riesgos son evidentes, el mas evidente es el BANEO y la cancelacion inmediata de la garantia, porque? porque tienen PRUEBAS de que has abierto la consola para modificarla, y eso por mucho que queramos ya es un problema. Pero claro, el problema (de ahi que haya comentado el tema de Baneados llorones ...) es que lo queremos todo: Queremos jugar a backups, queremos los backups antes de que salgan, queremos instalarlos en el disco duro, queremos jugar online, queremos pagar lo minimo por el servicio online y aun y asi nos quejamos porque es de pago, queremos que no nos detecten por internet, queremos demos, queremos videos, LO QUEREMOS TODO ... pero cuando resulta que AUN Y SABIENDO que nos pueden joder con un miserable baneo ... no ponemos a buscar la posible ley que nos ayude a quejarnos AUN MAS si podemos, de algo que particularmente, deberiamos asumir cono HOMBRES.

Pero lo dicho, la cuestion no es esa, ya no solo es cuestion de discutir algo que parece ser que, o yo no entiendo o hablamos de cosas diferentes, pero como cada año, esto se llena de post ridiculos, de hilos absurdos y de gente que se piensa tener razon por algo que año tras año se podria evitar si la gente no quisiera tanto por tan poco.

theogre escribió:Tú no te enteras de nada, ¿verdad?

A ver si te queda claro, si Microsoft tiene indicios y pruebas de que he cometido un acto delictivo, que haga el favor y notifique a las autoridades de mi país. Que ellos, con la ley vigente, actuarán en consecuencia.

Pero vuelvo a repetir, cualquier cambio en la experiencia de un producto, debe ser asumida y aceptada por el usuario final.
Te invito a que realices un complicado ejercicio de abstracción, e intentes dilucidar las diferencias que hay entre restricción al servicio y modificación de las condiciones de uso sin consentimiento por una o ambas partes.

Edit: con respecto a lo de mi domicilio, aunque no tengo ni puta idea de lo que intentas decir, si alguien hace algo en mi domicilio, es mi responsabilidad, pero si entras en mi domicilio sin mi consentimiento, majo, prepárate porque lo menos que te llevas es una denuncia por allanamiento de morada.


1. Si tiene indicios pideselos tu, que eres quien se queja, ... o que pasa, que cuando te ponen una multa y alguien te la quita del parabrisas ... resulta que puedes evitarla? anda que ...

2. Acaso no es asumida y aceptada cuando entras en el LIVE para hcer uso de ella? En que quedamos? ahora resulta que el contrato si es importante y antes no? deberias empezar a ponerte de acuerdo con lo que dices ... y ...

3. lo que hace Microsoft es lo mismo que lo que has dicho tu en relacion a tu domicilio ... si tu te metes en SU CASA con la consola MODIFICADA, te pega un baneo de tres pares de cojones, y si eso no lo puedes asumir despues de CONFIRMAR que no vas a realizarlo ... es tu problema, no de ellos.

Y para acabar, que esto esta entretenido, dado que tienes ganas de tocarme la moral, porque no le pegas un vistazo a los terminos y condiciones de uso de la consola, a las condiciones generales de garantia del producto en base a la union europea y al uso concretamente en españa, y finalmente a TODAS las clausulas y condiciones que aparecen cuando entras en Xbox Live para hacer uso de esa EXPERIENCIA que segun tu, bloquea el disco duro ... cuando me digas donde tienes derecho como para llevar a cabo una denuncia, me lo presentas con bonita letra y serie el primero en decir que me equivocado, mientras tanto siguen afirmando lo que ya sabia, que hablais de algo sin conocer los motivos que llevan a MS a realizar un baneo y demas historietas.
Edy escribió:
stratoeddie escribió:
Edy escribió: ... en fin, cuando digo que la gente tiene ganas de discutir sin tener ni pajolera idea ...


Edy, te lo digo de buen rollo y no lo tomes a mal, pero tío, parece que tú no tengas mucha más idea que el resto (y menos mal).
Simplemente si te parece todo tan justo, entonces traga con lo que te echen, pero si un día M$ te bloquea el HDD del PC sin que puedas instalar nada porque usas Windows pirata (que no digo que lo hagas o no), entonces traga y punto.

Saludos!!!


Pero vamos a ver, es que estais diciendo cada barbaridad que me parece mentira que hasta os creais lo que comentais. Pero que tiene que ver una cosa con la otra, primero, identificar eso de "bloquear", e identificar algo que considero que es "impedir".

Si yo por ejemplo, tengo un Windows con o sin licencia, no quita que MS pueda BLOQUEARME el Windows, dejandome la imposibilidad de ejecutarlo ... pero que tiene eso que ver con el disco duro? acaso no puedo formatearlo y meterle cualquier cosa en su interior? pues lo mismo.

Si yo tengo mi Xbox 360, y para instalar juegos en su interior, necesito conectarme a internet, se que riesgos conlleva, pero dejando eso de lado ahora, dire que: El disco duro ni se bloquea, ni se rompe, ni se calienta mas, ni nada de nada de lo que estais afirmando alguno de vosotros. SImplemente impide una caracteristica AÑADIDA a traves del Live. Entonces, que quieres denunciar porque MS te ha bloqueado el disco duro? bloqueado el que? acaso no funciona? acaso no puedes guardar partidas? demos? videos? musica? perfiles? TODO lo que de serie te permitia hacer???

Es que AHI esta la cuestion, y es lo que os sigo diciendo que no terminais de entender, porque por lo visto, pensais que MS hace que el disco duro se rompa cuando no tiene absulutamente nada que ver. Otra cosa es que me dijeras que a razon del baneo, NADA de lo que he dicho antes te lo permita, entonces lo entenderia y estaria completamente de acuerdo con vosotros ... pero es que la realidad no tiene nada que ver.

Y vuelvo a decir lo mismo, entrar en internet implica RIESGOS (dejemos de gilipolleces de contratos), esos riesgos son evidentes, el mas evidente es el BANEO y la cancelacion inmediata de la garantia, porque? porque tienen PRUEBAS de que has abierto la consola para modificarla, y eso por mucho que queramos ya es un problema. Pero claro, el problema (de ahi que haya comentado el tema de Baneados llorones ...) es que lo queremos todo: Queremos jugar a backups, queremos los backups antes de que salgan, queremos instalarlos en el disco duro, queremos jugar online, queremos pagar lo minimo por el servicio online y aun y asi nos quejamos porque es de pago, queremos que no nos detecten por internet, queremos demos, queremos videos, LO QUEREMOS TODO ... pero cuando resulta que AUN Y SABIENDO que nos pueden joder con un miserable baneo ... no ponemos a buscar la posible ley que nos ayude a quejarnos AUN MAS si podemos, de algo que particularmente, deberiamos asumir cono HOMBRES.

Pero lo dicho, la cuestion no es esa, ya no solo es cuestion de discutir algo que parece ser que, o yo no entiendo o hablamos de cosas diferentes, pero como cada año, esto se llena de post ridiculos, de hilos absurdos y de gente que se piensa tener razon por algo que año tras año se podria evitar si la gente no quisiera tanto por tan poco.

theogre escribió:Tú no te enteras de nada, ¿verdad?

A ver si te queda claro, si Microsoft tiene indicios y pruebas de que he cometido un acto delictivo, que haga el favor y notifique a las autoridades de mi país. Que ellos, con la ley vigente, actuarán en consecuencia.

Pero vuelvo a repetir, cualquier cambio en la experiencia de un producto, debe ser asumida y aceptada por el usuario final.
Te invito a que realices un complicado ejercicio de abstracción, e intentes dilucidar las diferencias que hay entre restricción al servicio y modificación de las condiciones de uso sin consentimiento por una o ambas partes.

Edit: con respecto a lo de mi domicilio, aunque no tengo ni puta idea de lo que intentas decir, si alguien hace algo en mi domicilio, es mi responsabilidad, pero si entras en mi domicilio sin mi consentimiento, majo, prepárate porque lo menos que te llevas es una denuncia por allanamiento de morada.


1. Si tiene indicios pideselos tu, que eres quien se queja, ... o que pasa, que cuando te ponen una multa y alguien te la quita del parabrisas ... resulta que puedes evitarla? anda que ...

2. Acaso no es asumida y aceptada cuando entras en el LIVE para hcer uso de ella? En que quedamos? ahora resulta que el contrato si es importante y antes no? deberias empezar a ponerte de acuerdo con lo que dices ... y ...

3. lo que hace Microsoft es lo mismo que lo que has dicho tu en relacion a tu domicilio ... si tu te metes en SU CASA con la consola MODIFICADA, te pega un baneo de tres pares de cojones, y si eso no lo puedes asumir despues de CONFIRMAR que no vas a realizarlo ... es tu problema, no de ellos.

Y para acabar, que esto esta entretenido, dado que tienes ganas de tocarme la moral, porque no le pegas un vistazo a los terminos y condiciones de uso de la consola, a las condiciones generales de garantia del producto en base a la union europea y al uso concretamente en españa, y finalmente a TODAS las clausulas y condiciones que aparecen cuando entras en Xbox Live para hacer uso de esa EXPERIENCIA que segun tu, bloquea el disco duro ... cuando me digas donde tienes derecho como para llevar a cabo una denuncia, me lo presentas con bonita letra y serie el primero en decir que me equivocado, mientras tanto siguen afirmando lo que ya sabia, que hablais de algo sin conocer los motivos que llevan a MS a realizar un baneo y demas historietas.


En lo de la multa dejé de leer.
En fin, punto y final a mi intervención. Que Dios te ampare, eres demasiado ingenuo.

Por cierto, yo no me quejo. Sólo señalo que se está cometiendo una irregularidad :) y añado, a mi no me han "baneado".
Y como tengo ganas de guerra, cuando quieras debatimos la ilegalidad de "ciertas" multas de aparcamiento xD que se ve que también te las tragas...
unos teneis unas razones y otros otras pero de lo que no hay duda es que la ley esta ahi para consultarla,y que los usuarios tienen sus derechos igual que microsoft,pero ami me repatea el higado que por que sea una compañia enorme quiera abusar de los peqeños que somos los usuarios.
Edy escribió:...pero como cada año, esto se llena de post ridiculos, de hilos absurdos y de gente que se piensa tener razon por algo que año tras año se podria evitar si la gente no quisiera tanto por tan poco.



Mira, solo tres cosas, Edy:
1. El mundo (menos mal) no se rige por HOMBRES, sino por leyes, que es de lo que se trata de discutir aquí.
2. En cuanto a éste hilo, el cual he creado para debatir, lo tachas de absurdo, estás tachándome a mí de absurdo, con lo cual pierdes mi respeto y simplemente no me molesto en leer mas las tonterías que dices. Y sí, digo tonterías porque antes lo pensaba pero te respetaba y me lo callaba, pero una vez cruzas la línea y me tachas de absurdo, se acabó. Y que conste que no me lo tomo como nada personal, dejemoslo en una discusión de pareja xD ;)
3. Aquí el único que pretende tener razón todo el tiempo eres tú, los demás simplemente estamos exponiendo opiniones, que no imponiendo.

theogre escribió:

Por cierto, yo no me quejo. Sólo señalo que se está cometiendo una irregularidad :) y añado, a mi no me han "baneado"


+10000000000000000000000000000000000000000000000000000000
Idem de idem. Eso es la esencia con la que abrí el hilo ;)
Y por cierto, lo hice yo porque es muy facil machacar a un tío que está baneado. Si a alguien baneado le da por abrir éste tema, ya iriamos por 200 owneds...


Saludos!!
XD Me parto ... pierdes la fuerza por la boca theogre, ... y no te lo tomes a mal, pero como tu en los foros veo muchos a diario, que me dejan claro lo mucho que terminan demostrando despues de soltar tanta parafernalia.

Si tu supieras que hago yo con las multas ... XD En fin ... si, sera mejor dejarlo aqui.

Y lo dicho ... para que deje de tener razon (y no digo que la tenga), alguien debe debatirla para reafirmar que no estoy en lo cierto. El problema es que mientras que yo os digo cual es la situacion (es que casualmente me dedico a esto, y precisamente estos temas son los que me dan de comer ..) vosotros solo me estais saltando por peteneras ... lo cual no hace mas que confirmarse lo que ya imaginaba.

Por otro lado, te digo una cosa stratoeddie, si en algun momento has pensado que tu hilo, tu o tus comentarios se han visto ofendidos por mi, me disculpo porque no era mi intencion, solo que llevo viendo en esta ultima semana tantos hilos ridiculos, que ya no se como los moderadores no han mandado a medio foro a tomar por culo. Pero mas concretamente tu hilo, me ha resultado como poco extraño, no porque no sea de interes, si no porque cuando hablamos de denunciar algo ... ya son palabras mayores, para algo que PARA MI, claramente esta perdido pero por cuestiones logicas y evidentes.
Hola a todos, he estado leyendo el hilo, pienso q todas las ideas son respetables, el tema, a mi entender es el siguiente:
La perdida de la funcionalidad de grabar juegos en el HDD, no implica q no puedas jugar, puedes usar el lector, hasta aqui, M$ cumple, compraste la consola para jugar y puedes seguir haciendolo de la forma tradicional.
Aun cuando no puedas grabar juegos en el HDD,(corregidme si me equivoco), se sigue pudiendo grabar partidas, meter fotos,videos..., q es, en principio, para lo q estaba destinado el HDD.
Es cierto que la modificacion de la consola implica la perdida de la garantia, o del Live, pero solo de eso, la garantia en la ley española cubre el producto contra todo defecto de fabricación, de manera que esto, deberia suponer q si modifico mi consola, me quedo sin el derecho de q me la reparen gratis, pero de ahi a que esta perdida de garantia, les de derecho a que puedan alterar funcionalidades de la consola sin informar de ello cuando vas a meter una nueva actualización, va un trecho, pej. en Windows XP como todos sabreis hace un tiempo se dedicaron a comprobar la legalidad de las copias q utilizaban los internautas, si detectaban q usabas una copia ilegitima, te vetaban las actualizaciones, pero, antes de todo esto, te saltaba un programa de M$ que te decia que lo ejecutases para comprobar si tu Windows era una copia legal....,
El principal problema de una denuncia por este tema en un juicio seria q, cuando el juez te preguntase la causa de haber perdido esta funcionalidad, evidentemente tu no podrias alegar que la perdiste por que has jugado con copias, de las cuales no tienes el respaldo del original correspondiente, sabrian que la copia a la que has jugado, la tienen otras 400.000 personas en el mundo, y no se van a creer que tienes tantos amigos, y si declaras q has hecho una copia ilegal CHUNGO es un Delito contra la propiedad intelectual de los q se estan poniendo tan de moda en Europa, sino lo sabeis, se estan preparando entre nuestros paises vecinos, medidas para cortar internet mediante resolucion judicial, para todo aquel que haga descargas ilegales.
Si en España se empiezan a tomar este tipo de medidas, ya no habra que preocuparse por estos temas, ya q no habra esas 400.000 personas con la misma copia.
y si las copias las tengo de mis originales por seguridad,pregunto?
Edy escribió:
Por otro lado, te digo una cosa stratoeddie, si en algun momento has pensado que tu hilo, tu o tus comentarios se han visto ofendidos por mi, me disculpo porque no era mi intencion, solo que llevo viendo en esta ultima semana tantos hilos ridiculos, que ya no se como los moderadores no han mandado a medio foro a tomar por culo. Pero mas concretamente tu hilo, me ha resultado como poco extraño, no porque no sea de interes, si no porque cuando hablamos de denunciar algo ... ya son palabras mayores, para algo que PARA MI, claramente esta perdido pero por cuestiones logicas y evidentes.


Pues me ofendió un poco lo de llamar absurdo al hilo, así que disculpas aceptadas ;)
Es que además, ya te dije por ahí atrás que quizas me precipité un poco con el título y debí de llamarle de otra manera, porque sí, es una denuncia perdida, eso está mas que claro, pero solo me interesa saber si es denunciable o no y hasta donde puede meternos mano M$.
Yo no lo sé ni entiendo de leyes, por eso éste hilo, para que los que sepan se pronuncien.
Por lo demás [beer] [beer] [beer]

Saludos!!!
JCESTAL escribió:Hola a todos, he estado leyendo el hilo, pienso q todas las ideas son respetables, el tema, a mi entender es el siguiente:
La perdida de la funcionalidad de grabar juegos en el HDD, no implica q no puedas jugar, puedes usar el lector, hasta aqui, M$ cumple, compraste la consola para jugar y puedes seguir haciendolo de la forma tradicional.
Aun cuando no puedas grabar juegos en el HDD,(corregidme si me equivoco), se sigue pudiendo grabar partidas, meter fotos,videos..., q es, en principio, para lo q estaba destinado el HDD.
Es cierto que la modificacion de la consola implica la perdida de la garantia, o del Live, pero solo de eso, la garantia en la ley española cubre el producto contra todo defecto de fabricación, de manera que esto, deberia suponer q si modifico mi consola, me quedo sin el derecho de q me la reparen gratis, pero de ahi a que esta perdida de garantia, les de derecho a que puedan alterar funcionalidades de la consola sin informar de ello cuando vas a meter una nueva actualización, va un trecho, pej. en Windows XP como todos sabreis hace un tiempo se dedicaron a comprobar la legalidad de las copias q utilizaban los internautas, si detectaban q usabas una copia ilegitima, te vetaban las actualizaciones, pero, antes de todo esto, te saltaba un programa de M$ que te decia que lo ejecutases para comprobar si tu Windows era una copia legal....,
El principal problema de una denuncia por este tema en un juicio seria q, cuando el juez te preguntase la causa de haber perdido esta funcionalidad, evidentemente tu no podrias alegar que la perdiste por que has jugado con copias, de las cuales no tienes el respaldo del original correspondiente, sabrian que la copia a la que has jugado, la tienen otras 400.000 personas en el mundo, y no se van a creer que tienes tantos amigos, y si declaras q has hecho una copia ilegal CHUNGO es un Delito contra la propiedad intelectual de los q se estan poniendo tan de moda en Europa, sino lo sabeis, se estan preparando entre nuestros paises vecinos, medidas para cortar internet mediante resolucion judicial, para todo aquel que haga descargas ilegales.
Si en España se empiezan a tomar este tipo de medidas, ya no habra que preocuparse por estos temas, ya q no habra esas 400.000 personas con la misma copia.



Pero si es mas facil que todo esto, mira:

Imaginemos que nos compramos una radio que nos permite escuchar musica a traves de internet. Resulta que poco mas tarde, nos pide actualizar el firmware para que ademas de escucharla podamos grabarla en una memoria que incorpora internamente. Curiosamente nos da por meterle un chip para poder escuchar radios de todo el mundo, ... pero al hacerlo sabemos que corremos el riesgo de que nos corten la conectividad con el servidor, aunque podriamos seguir escuchando la radio normal.

Entonces, resulta que nos cortan, pero nos damos cuenta que la susodicha funcionalidad añadida deja de estar presente. Entonces, que derecho tenemos a quejarnos por tal irregularidad? NINGUNA dado que en las clausulas y condiciones que indicaban el uso y disfrute del servicio indicaban que no debiamos alterar el aparato y en caso de hacerlo, podrian restringir el servicio y todos los derechos asignados a dicho servicio.

En consecuencia, es justo? es denunciable? es una putada? en todos los casos es un SI, pero de ahi a que tengamos razon cambia mucho la cosa. Seria igualmente justo para aquellos que resulta que NO tenian el disco duro de serie? es que aqui hay tanto donde rascar que tiene tela.

Como este caso, podriamos sacar muchos, pero el tema es que indiferentemente de si es o no es legal hacerlo, el problema es que ellos tienen de por mano la facilidad de asegurar que hemos roto el contrato de uso a traves del servicio online, dando por sentado que no solo has roto dicho contrato si no tambien la garantia de la consola por abrirla, pero no de las funcionalidaddes que incorpora de serie cuando la compraste. Entonces? donde esta la denuncia?

Halcon456 escribió:unos teneis unas razones y otros otras pero de lo que no hay duda es que la ley esta ahi para consultarla,y que los usuarios tienen sus derechos igual que microsoft,pero ami me repatea el higado que por que sea una compañia enorme quiera abusar de los peqeños que somos los usuarios.


Y no te falta razon, y soy el primero en quejarme de dichas irregularidades en caso de que las haya, pero en un caso como este, me sabe mal, pero desgraciadamente es tirar una piedra al rio... evidentemente es una putada, pero lo que yo pienso, mucha suerte tenemos de poder disponer de un firmware que nos permite tanto ... (y mas si lo comparamos con lo que podiamos hacer en la epoca de la Xbox 1) ... y que ahora podamos entrar en el Live y hacer DE TODO sin practicamente riesgos ... y ahi esta la madre del cordero, practicamente.

Pero claro, si asumimos que deseamos aprovecharnos de dicha ventaja, tambien debemos asumir los posibles riesgos, por buenos o malos que sean ... y lo que le he dicho a mucha gente, PEOR es que te metan un baneo y te digan cuando te salen las luces rojas ..."pues lo siento, no podemos arreglarla porque a sido alterada o modificada". SOLO POR ESO, yo tengo claro que JAMAS me banearan una consola, por lo que todo lo demas me parecen MINUCIAS.

stratoeddie escribió:Pues me ofendió un poco lo de llamar absurdo al hilo, así que disculpas aceptadas ;)
Es que además, ya te dije por ahí atrás que quizas me precipité un poco con el título y debí de llamarle de otra manera, porque sí, es una denuncia perdida, eso está mas que claro, pero solo me interesa saber si es denunciable o no y hasta donde puede meternos mano M$.
Yo no lo sé ni entiendo de leyes, por eso éste hilo, para que los que sepan se pronuncien.
Por lo demás [beer] [beer] [beer]

Saludos!!!


Claro, pero no porque fuera absurdo el hilo, si no la situacion de abrir tantos hilos con tantos temas tan parecidos, y concretamente este que podria decirse que tampoco fueramos a sacar nada que no supieramos ya.

Lo que si se, es que a mas no llegaran, (no mientras no sigan añadiendo funciones, que entonces claro que pueda a ir a mas en ESE sentido). Pero todo lo que dicen de luces rojas, E74 y demas, te aseguro que son SIMPLES coincidiencias ... he visto gente decir que se le ha roto la consola por cambiar de tele ... y es que simplemente se le jodido JUSTAMENTE en ese momento ... fijate.
Edy escribió:XD Me parto ... pierdes la fuerza por la boca theogre, ... y no te lo tomes a mal, pero como tu en los foros veo muchos a diario, que me dejan claro lo mucho que terminan demostrando despues de soltar tanta parafernalia.

Si tu supieras que hago yo con las multas ... XD En fin ... si, sera mejor dejarlo aqui.


¿Quieres que haga el pino o algo?

Tío, tampoco te lo tomes a mal, pero se ve a km. del palo que vas. A ti no te mueven de tu sitio ni con un trailer. Me parece cojonudo que pienses que todos los movimientos que las grandes y no tan grandes empresas están calculados y respaldados por un estadio de abogados, jueces y políticos de todas partes. Sí, tienes razón. Es una osadía por nuestra parte "denunciar" en un foro que igual alguien está trazando una línea más allá de donde le corresponde.

En el fondo, y a pesar de que me parapeto tras "xD" y risotadas, siento algo de pena porque, personas como tú son las que han escoltado a todos esos delincuentes que día sí, día también copan las portadas de los diarios en casos de corrupción, estafa, abuso, etc. (premio a la demagogia del día, ¡Sí!) :-|

Me pides una y otra vez pruebas y argumentos sin ofrecer nada más a cambio que una serie de ironías y desprecios a quienes creemos que, oye, igual no son tan listos y, porque no, ellos también cometen errores.

Y sinceramente, como no me anime a llevar esto a juicio y aparecer en la portada de EOL como otro de los muchos a los que la ley les ampara cuando se pone en duda la inocencia de quienes usan las VERDADERAS copias de seguridad, no se como convencerte.

Es más, por qué no me demuestras TÚ sin recurrir a la simpática, y obvia, aceptación de contrato pulsando el botoncito verde de un controlador que apunta a un "ACEPTAR" que parpadea en la pantalla que los cambios que Microsoft realiza en tu juguete son legales :)

Ardo en deseos por ver como tu aplastante VERDAD suprime la palabras de que como yo, osan encontrarse contigo todos los días en los foros.

P.D.: pero que triste, por Dios.

Edit: anda coño, pues acabo de ver que más arriba has argumentado al fin. Ahora lo leo xD

Bien, pues con la radio hemos topado,

¿Me estas hablando de un reproductor que, sin tu consentimiento se transforma en una grabadora y que después de manipularlo, por cualquiera que sea la finalidad, vuelve a su estado original, el de reproductor y de nuevo sin tu consentimiento?

Espera, espera... mmm... [+risas]

Me voy a la cama, buenas noches a todos :) voy a soñar con una radio que muta y que además, borra sin mi permiso las conversaciones que en su momento grabé cuando se transformó en grabador (cierta alusión a la corrupción de los datos del usuario tales como partidas guardadas). Es que no hay por donde cogerlo, macho.
Las copias en España no son ilegales, lo ilegal es lucrarse gracias a ellas. En todo caso serían ilícitas.
Creo que el problema reside en la educación adquirida de la sociedad , sea la via que sea...

Me e leido todos los comentarios y en todos y cada uno de ellos hablan las mentes de un rebaño reeducado a conveniencia de los pastores , que x mucho q tubieran razones de piedra para kejarse... nunca lo harian. (ante todo mis disculpas, no quiero faltar a nadie)

Y si realmente el que t capen dicha funcion es ilegal pero MS se a tomado la ley x su mano?

Si ese derecho es tuyo ... x que vas a dejar de luchar?

Todo son suposiciones , se tendria q remirar bien el tema para ver si se les puede meter mano o no.
ED: Yo tampoco estoy baneado.

Salu2
A ver... por mucho que lloreis ni os van a volver a desbanear ni vais a poder instalar juegos al disco duro. y el que se sienta estafado por esto,,, que se piye otra xbox y aproveche el disco duro, pq solo se te corrompen los archivos cuando juegas con la baneada. Esta opcion que ha puesto microsoft me parece perfecto.
BULLTERRIERS escribió:... por mucho que lloreis ni os van a volver a desbanear ni vais a poder instalar juegos al disco duro.


Otro que tal anda... A ver si leemos un poquito. La mayor parte de la gente que esta posteando aqui no esta baneada (es lo mejor del asunto :D), y nadie esta llorando nada. Hay que leer los hilos antes de decir tonterias. Y si te parece perfecto lo que hace microsoft, ojala te banee a ti yendo de legal, que no vas a ser el primer caso que he leido por los foros.

Saludos!!!
dj_oskita escribió:Creo que el problema reside en la educación adquirida de la sociedad , sea la via que sea...

Me e leido todos los comentarios y en todos y cada uno de ellos hablan las mentes de un rebaño reeducado a conveniencia de los pastores , que x mucho q tubieran razones de piedra para kejarse... nunca lo harian. (ante todo mis disculpas, no quiero faltar a nadie)

Y si realmente el que t capen dicha funcion es ilegal pero MS se a tomado la ley x su mano?

Si ese derecho es tuyo ... x que vas a dejar de luchar?

Todo son suposiciones , se tendria q remirar bien el tema para ver si se les puede meter mano o no.
ED: Yo tampoco estoy baneado.

Salu2


Pero si ya digo que esto lo llevamos mirando desde la Xbox 1, concretamente si no recuerdo mal era la clausula 14.1 o 14.2 .... asi que no es algo que venga de ahora todo esto.

Si es que algo que me hace mucha gracia, y que nadie nunca ha cometado es, ... si por ejemplo se me jode la consola por luces rojas, y ademas la tengo baneada ... en consecuencia no me la cogen para enviar a garantia, puedo usar MI disco duro en un ordenador? Ahi os lo dejo.
stratoeddie escribió:
BULLTERRIERS escribió:... por mucho que lloreis ni os van a volver a desbanear ni vais a poder instalar juegos al disco duro.


Otro que tal anda... A ver si leemos un poquito. La mayor parte de la gente que esta posteando aqui no esta baneada (es lo mejor del asunto :D), y nadie esta llorando nada. Hay que leer los hilos antes de decir tonterias. Y si te parece perfecto lo que hace microsoft, ojala te banee a ti yendo de legal, que no vas a ser el primer caso que he leido por los foros.

Saludos!!!

a ver si me entero... tu creas el hilo este, pq segun tu no estas de acuerdo con los "regalos" que te mete en la nueva actualizacion del dashboard, que te priva de una funcion de la consola. Vamos, encima que te hartas a jugar a juegos piratas, estais pidiendo que se os trate igual que uno que se deja 70 euros en cada juego? eso no es llorar? y te lo vuelvo a repetir me sigue pareciendo perfecto los baneos, y si estan un mes mas asi mejor que mejor. No te preocupes que a mi ya me banearon en la primera oleada de xbox no de esta sino la primera de todas y desde aquello me he vuelto legal y ningun problema con los baneos.
BULLTERRIERS escribió:
te hartas a jugar a juegos piratas


Si no estoy baneado es porque la consola que uso para el Live es legal. Tengo otra flasheada en la que normalmente juego offline, aunque alguna partidilla me he echado por live.
Paso de dar explicaciones, y menos a ti, pero no afirmes lo que no sabes.


Saludos!!!
Edy amigo mío, sabes que te aprecio y que en muchas ocasiones estoy deacuerdo contigo y en este caso en concreto tengo que decir que en parte también, aunque yo no lo tengo claro como tu que M$ esté en su derecho de poder quitar funcionalidades al disco duro. Opino como tu que denunciar no servirá de nada ni irá a ningún lado, porque ya se habrán preocupado de hacernos aceptar cláusulas totalmente abusivas y unilaterales si queremos disfrutar de sus productos, como por ejemplo la del tema que nos ocupa, el cual si que viene recogido en sus cláusulas viewtopic.php?p=1714131825#p1714131825.

Personalmente opino que todo fue una estrategia muy bien planteada por M$ desde el principio y ésto no es mas que la culminación de una trama muy bien orquestada. Me explico, en un principio nadie o casi nadie se planteaba comprar una élite o un disco duro de 120gb, porque total, para guardar 4 demos, los perfiles, partidas, etc, con el disco de 20 gb sobraba por todos los lados, al implementar el poder guardar los juegos en el disco duro crearon una necesidad de mayor cantidad de espacio, la cual se acepto con mucho agrado por parte de la comunidad, por lo tanto creaban un atractivo extra respecto a su principal competidora y aparte, que la gente decidiera por la versión de mayor capacidad (elite) o en su defecto los que ya tuvieran la consola se compraran el disco duro de 120GB (el cual no es barato todo sea dicho), como en mi caso.
Una vez todo el mundo funcionaba con este sistema debido a sus enormes ventajas, menor tiempo de carga, de ruido, de desgaste del lector, etc, de la noche a la mañana resulta que quitan la funcionalidad si modificas la consola para así presionarte aun más a que no modifiques y aceptes sus condiciones a pies juntillas.

En mi opinión, cuando una persona compra una consola y no otra, la compra por su catálogo, su precio y también por sus funcionalidades, ya vengan incluidas de casa o implementadas via online, tu sabes que si te compras la xbox 360 podrás descargar tus juegos en el disco duro y podrás jugar a ellos desde alli, y ese es un fáctor más a la hora de decidir comprar una consola u otra, por lo tanto te están quitando una funcionalidad la cual estaba ofertada en el producto. Respecto a lo de que si no se modificara la consola no pasaría nada, de igual manera mucha gente no se la hubiera comprado, ni se hubieran comprado más de una sino se pudiera modificar y eso M$ lo sabe (ellos también lo quieren todo :) ) por lo tanto ahora que tienen buena parte del mercado quieren arrinconar a los usuarios que no les interesa pero que no hace tanto si les interesaba entre comillas, por no decir de que siempre ocurren oleadas en épocas más propicias a la venta de consolas, y ahora con el hdd inutilizado para poder guardar juegos en consolas baneadas, más todavía, ya que han tenido tiempo de que dicha funcionalidad se asiente en el mercado y cree una necesidad en los usuarios.

Así que después del ladrillo te planteo una única pregunta cojonera (ya sabes que me gustan XD ) que me gustaría que contestaras. Si bien es cierto que el problemas se resuelve como bien dices no conectando JAMÁS la consola modificada en el live, cosa que haces y recomiendas (por lo tanto a ti nunca te pasará perder la funcionalidad del disco duro para tu consola), opinarías lo mismo (que microsoft está en su derecho de quitar dicha funcionalidad) si M$ implementara esta opción vía offline a traves de actualizaciónes de juegos? Por lo tanto no te quedaría otra que perder la funcionalidad si quisieras jugar a back ups de juegos recientes. Lo verías el tema con los mismo ojos?

Un Saludo y un Abrazo.
A mi me han baneado el viernes y este hilo me parece una chorrada mas de las muchas que hay que leer en internet, encima que hemos estado estafando, te vas a poner a denunciar porque nos han jodido con toda la razón.[qmparto] [qmparto] [qmparto]


El despolle que no se pegarian los de Microsoft leyendo este hilo. [qmparto]
Otro punto muy interesante a debatir seria el tema de anulacion de garantia. Esta claro que si modificas la consola, la pierdes, logicamente. Pero... y en el tema de las luces rojas? ¿Acaso no deberian cubrirlo de cualquier forma, ya que esta demostrado que es un defecto de fabricacion y, por tanto, no tiene absolutamente nada que ver con que hayas abierto o no la consola?
Ahi lo dejo, pero es que veo mucho vacio legal por parte de M$ y me pone de los nervios...

Saludos!!!
Bueno voy a dar una razon a favor del creador del post y del que tanto pedia
un argumento.simple y complejo,se entendera.La cuestion es que si para realizar el baneao y el capado del disco duro o ya sea el detectar el firmware,es decir la modificacion de la consola tienen que acceder a ella,necesitan acceder ataves de internet y a traves de tu ip y tu puerta de enlace para asi enlazar con la xbox.Esa conexion,una conexion remota (vease clientes RDP,VNC,son sistemas control remoto internet),esta conexion necesaria con nuestro router--enlazar con connexion de xbox--acceder a ella (ya sea leer informacion o escribir) ESA CONEXION ES TOTALMENTE ILEGAL.Una conexion remota sin acceso ni nada,ilegal y a la parte necesaria para acceder a la xbox pk esta conectada.

Ojo no es dificil,ni tampoco para nada facil,excepto xra cierta empresa k le resultRa un campo de flores,entre otras pk es su sistema,sus protocolos etc...

Un saludo.
No se si sera ilegal o no pero tiene toda la pinta de que al darle al OK para conectarte al Live ya has aceptado que pueden conectarse a tu consola ...
kage_01 escribió:Bueno voy a dar una razon a favor del creador del post y del que tanto pedia
un argumento.simple y complejo,se entendera.La cuestion es que si para realizar el baneao y el capado del disco duro o ya sea el detectar el firmware,es decir la modificacion de la consola tienen que acceder a ella,necesitan acceder ataves de internet y a traves de tu ip y tu puerta de enlace para asi enlazar con la xbox.Esa conexion,una conexion remota (vease clientes RDP,VNC,son sistemas control remoto internet),esta conexion necesaria con nuestro router--enlazar con connexion de xbox--acceder a ella (ya sea leer informacion o escribir) ESA CONEXION ES TOTALMENTE ILEGAL.Una conexion remota sin acceso ni nada,ilegal y a la parte necesaria para acceder a la xbox pk esta conectada.

Ojo no es dificil,ni tampoco para nada facil,excepto xra cierta empresa k le resultRa un campo de flores,entre otras pk es su sistema,sus protocolos etc...

Un saludo.

y estas seguro de que esto es asi?? no has pensado que simplemente la consola puede ir enviando reports a ms?
Lo que hacen esta en la linea legal, pero no creo que sea ilegal. Recuerda que la consola no ofrecia la instalacion de los juegos en disco duro inicialmente, es una funcionalidad que "nos regalaron" hace un tiempo. Y ahora, lo que hacen es quitarla en las consolas que no han cumplido su contrato, que el usuario aceptaba antes de instalar dicha actualizacion.

Por lo tanto, digamos que es como un "regalo que nos quitan" por haber sido malos malosos [+risas] Y ademas, por pasarnos de listos porque ademas de flashear la consola, nos conectamos al Live con toda la cara.
Tengo una acotacion que pienso que podria ser un aporte en cierto modo, ahora, si es tonta o erroneamente fundamentada porfavor haganmelo notar:

Aun no sabemos muy bien como M$ detecta nuestros desbloqueo, pero lo que si sabemos es que al menos en Estados Unidos nadie es culpable de nada a menos que se demuestre lo contrario. Pongamonos en el caso de que microsoft nos logra pillar las blanquitas desbloqueadas porque efectivamente lo que ve es el iXtreme, si M$ va y te capa la funcionalidad del disco duro de poder guardar juegos en el tu vas y te queja en servicio al consumidor o los demandas o lo que sea, ahora bien, muchos en el foro dicen que es aqui donde se sucita el problema ya que claro, tu dices frente al juez por ejemplo que Microsoft hizo algo ilegal al caparte el disco duro, pero ellos dicen que tu hiciste algo mas ilegal aun al piratear propiedad intelectual ajena, PERO y el gran PERO es desde mi punto de vista, como demuestran ellos que tu realmente estuviste haciendo eso?, que tienes el chip del desbloqueo, bien, pero es problema tuyo lo que haces o no con tu consola, tener la consola desbloqueda no prueba bajo ninguna circunstancia que estuviste jugando juegos piratas, que naricez saben ellos para lo que tienes el chip, pudiste haber estado haciendo cualquier tontera con el. Ciertamente es muy desvergonzado decir eso, pero acaso no lo es la ley asi con todos sus procesos judiciales? soltar a ladrones por falta de pruebas (que en mi pais se da muchisimo) o incluso a asesinos. Un Cinismo tras otro, ya lo mostraba bien Keanu Reeves en abogado del diablo. Asi es nuestro mundo.

Si nos ponemos en el caso de que lo que nos pilla microsoft son los juegos verbatim con sus respectivos numeros de identificacion, pues ahi estamos jodios. Pero sea cual sea el caso, pienso que este posible VACIO LEGAL con respecto a capar discos duros podria dar pie para que alguien (no digo que nosotros, pero alguien de algun lugar del mundo) comienze acciones legales que podrian quizas desvelar de algun modo las formas que tiene M$ para poder hacer sus cazerias de brujas y efectivamente pillarlas.
Mi opinion:
Esto es como las drogas, si juegas con ellas sabes a lo que te atienes(policias, cacheos.....)
Y que hacemos, le hechamos la culpa a la policia por hacer su trabajo.?
Creo que los baneados sabian a que se atenian, y microsoft, es propietario del firmware de la consola, con lo que puede modificarlo a su antojo.
Que sea legal hacerse un backup no significa que sea legal modificar el SOFTWARE de una consola, ya que tiene copyright y esta protegido por la Ley
Modificar cualquier firmware significa si o si que has de usar un codigo(firma)propietario de una marca, con lo que se incumple la ley y queda roto el contrato.
SLSD
Junillo escribió:Mi opinion:
Esto es como las drogas, si juegas con ellas sabes a lo que te atienes(policias, cacheos.....)
Y que hacemos, le hechamos la culpa a la policia por hacer su trabajo.?

MUCHA POLICIA POCA DIVERSION [poraki]
[mode flame off]
teneis colapsado el subforo con los baneos
Edy escribió:Esto empieza a ser ridiculo ... una seccion de fuera y aparte de la seccion SCENE de BANEADOS LLORONES YA! XD


+1 ultimamente solo se leen chorradas, si no quieres que te baneen comprate una original, no la flasees y usala para el live, en el momento en que la flaseas sabes a lo que te expones y sabes que mas pronto o mas tarde te banearan, no entiendo la oleada de llorones.
firesign escribió:Lo que hacen esta en la linea legal, pero no creo que sea ilegal. Recuerda que la consola no ofrecia la instalacion de los juegos en disco duro inicialmente, es una funcionalidad que "nos regalaron" hace un tiempo. Y ahora, lo que hacen es quitarla en las consolas que no han cumplido su contrato, que el usuario aceptaba antes de instalar dicha actualizacion.

Por lo tanto, digamos que es como un "regalo que nos quitan" por haber sido malos malosos [+risas] Y ademas, por pasarnos de listos porque ademas de flashear la consola, nos conectamos al Live con toda la cara.


No entiendo mucho de leyes ni de si es legal o no, lo unico que se es que he comprado una arcade jasper hace 2 semanas y podia instalar los juegos en el hdd de fabrica sin tener que actualizarla ni tener que conectarla al live ni "firmar o aceptar" ningun contrato.
JAJAJAJAJAAJAJAJ oleada de lloronessss xd
Bueno yo me compre otra para jugar por el live, y me esta tocando los webs con la instalacion del disco duro (que me he decidido a usarla) y el perfil dañado (sobre todo). Que me baneen lo veo normal y me la sopla.

Que tenga que conectarme al live para jugar a un juego arcade me toca la moral DE VERDAD.

Como sigan asi, me paso al PC, y va a comprar Natal rita la pollera.
BULLTERRIERS escribió:JAJAJAJAJAAJAJAJ oleada de lloronessss xd


tu eres tonto, para poner esas tonterias mejor no pongas nada, tontin.
pues a mi si que me deja jugar a los juegos arcade despues de estar vetada [Ooooo] menos mal

solo he probado el "Shadow Complex" y el "Super Street Fighter II HD Remix" pero funcionan sin problemas

lo que si no me funciona y me jode mucho es lo de instalar juegos en el disco duro [+furioso]

tengo la otra consola virgen pero creo que sera mejor dejarla como esta porque MS se ha pueso las pilas y parece que vaya a ser permanente

salu2
MAdre mia que llorones...

Leeros la clausula 16 del contrato de licencia de Xbox Live, sisi, esa que aceptasteis cuando os conectásteis (o cuando creasteis un perfil en la consola con la NXE)

Bien es cierto que un acuerdo de licencia no tiene rango de ley, pero tampoco lo tiene un contrato hipotecario, o un contrato de alquiler, y luego hay q apechugar con lo firmado.

Ya me gustaria a mi ver un juicio en el que denuncian a MS, y luego MS aporta pruebas de todos y cada uno de los juegos piratas q se hayan jugado en las respectivas consolas... xq eso de backups de juegos propios es una mentira repetida hasta la saciedad del 99,99% de la gente. Lo que tienen la mayoría son copias piratas bajadas de internet y punto.

y dad gracias que no os instalan nada para impedir q jugueis a juegos piratones, xq en la clausula 16 tb se reservan el derecho a ello

y repiiiiito, el firmware/software es propiedad de microsoft, que reparte licencias para los usuarios. el hardware es del usuario, y por ello, el hardware sigue funcionando correctamente. puedes usar perfectamente el hd en una consola no baneada
sargecito escribió:MAdre mia que llorones...

Leeros la clausula 16 del contrato de licencia de Xbox Live, sisi, esa que aceptasteis cuando os conectásteis (o cuando creasteis un perfil en la consola con la NXE)

Bien es cierto que un acuerdo de licencia no tiene rango de ley, pero tampoco lo tiene un contrato hipotecario, o un contrato de alquiler, y luego hay q apechugar con lo firmado.

Ya me gustaria a mi ver un juicio en el que denuncian a MS, y luego MS aporta pruebas de todos y cada uno de los juegos piratas q se hayan jugado en las respectivas consolas... xq eso de backups de juegos propios es una mentira repetida hasta la saciedad del 99,99% de la gente. Lo que tienen la mayoría son copias piratas bajadas de internet y punto.

y dad gracias que no os instalan nada para impedir q jugueis a juegos piratones, xq en la clausula 16 tb se reservan el derecho a ello


A mi me gustaria que alguien hiciera algo al menos para conocer lo que saca M$ contra el. Asi nos enterariamos todos de como nos detectan, que medio utiliza. Yo ya es curiosidad que tengo, me encataria saber como pescan a la gente [+risas]
Los baneados lo que deben es dar gracias a M$ porque solo les han "jodido" el disco duro, porque perfectamente podian ponerle un mensajito en la consola al encenderse de que no puede ejecutar juegos o alguna cosa asi.

Edy escribió:Esto empieza a ser ridiculo ... una seccion de fuera y aparte de la seccion SCENE de BANEADOS LLORONES YA! XD

MAs clarito, imposible :).

sargecito escribió:y dad gracias que no os instalan nada para impedir q jugueis a juegos piratones, xq en la clausula 16 tb se reservan el derecho a ello


Eso para las navidades que viene, o quien sabe, lo mismo de regalo de reyes.
Sed hombres y apechuguad con lo hecho. Vergüenza es robar y que os pillen, asi que no id ahora con tonterias a juicios porque los vais a perder y encima os va a sali mas caro.

Y ya que os movilizais, hacedlo por cosas loables y no por un mierda consola.
He votado que no, ademas lo de instalar juegos en el HDD antes no se podía y me viciaba igual, otra cosa sería que no funcionasen, pero mientras vayan...
Flanders escribió:El instalar los juegos en el disco duro era una opción que no venía de fabrica con la consola, así que en este caso te la pueden quitar. Otra cosa ya son los perfiles dañados, que no se hasta que punto se puede hacer algo.

De todas formas, la pregunta mas bien sería: ¿alguien se ha leido todos los puntos del contrato que sale al conectarte por primera vez al Live? Me parece que nadie o casi nadie, así que sin saber de leyes y sin habernos leido esos documentos, esta encuesta no tiene sentido.

Hay que ser consecuentes y dejarnos de chorradas. Además a ver quien es el guapo que va a denunciar, habiendo cometido un delito como puede ser tener copias de varios o cientos de juegos (sin tener el original) y sobre todo haber abierto la consola y cambiado parte de su hardware.


Tampoco viene de fabrica el perfil ni las partidas guardadas en el disco duro a si que no tiene por que joderlo, a demas el perfil es unico de cadapersona y es algo privado.

Por cierto lo de guardar juegos en el disco duro si viene de fabrica, si no comprate ahora una xbox y me cuentas.
Esto tiene pinta de convertirse en otra discursion entre el bien y el mal. ratataaaa [666] [qmparto]

Alguien quiere palomitas? que la peli esta a punto de empezar. [qmparto]
kamina21 escribió:... como demuestran ellos que tu realmente estuviste haciendo eso?, que tienes el chip del desbloqueo, bien, pero es problema tuyo lo que haces o no con tu consola, tener la consola desbloqueda no prueba bajo ninguna circunstancia que estuviste jugando juegos piratas, que naricez saben ellos para lo que tienes el chip, pudiste haber estado haciendo cualquier tontera con el.


Por fin alguien que dice algo con sentido. La mayoría e los que comentan aqui no han visto un codigo civil o penal en su vida. No suelo contestar por aquí pero en esta ocasión me apetece.

1> Puedo denuciar a Microsoft por lo del disco duro: SI, en España (en otros paises no lo ignoro) y con muchas posibilidades de ganar el juicio

2> Puede ganarse: SI, prinicpalmente por dos motivos. El primer, imaginate que vas a un concesionario, te compras un coche y le metes un inyector de NO (oxido nitroso) no homologado por tráfico y circulas con el. Al poco se te estrepea el coche y lo llevas al taller. Cuando llegas, lógicamente la garantía no te cubre y lo tienes que pagar. Te lo arreglan porque aceptas pagar y te lo devuelven sin Aire acondicionado. te dicen que eso es un regalito por haber infringido las normas de uso. Esto es contrario a derecho a todas luces porque se basan en:
a> Dicen que has modificado la consola. Pero eso lo dice Microsoft, un particular cuya palabra a efectos legales vale lo mismo que la tuya. Tomando como una prueba su opinión. En el juicio el firmware de mi consola será original, seguro. Y el perjuicio.
b> La clausula del contrato es abusiva. Googlear un poco y vereis la definición de clausula abusiva.
Segundo, a los que dicen que tu has hecho algo ilegal. Estupendo, la próxima vez que en el taller me arreglen mal el coche me llovo el pc del empleado, ¡Es que me han robado!. El tipo penal del 270 que es de lo que hablais aqui creo que no es de aplicación en vuestro caso.
c> Es inapelable !!!!!!! muy conforme a derecho si
d> Oiga, mi consola es mia, como si la modifico para que acepte juegos de la ps3 (si fuera posible) o la utilizo de posavasos. Se mete usted en mi consola furtivamente y me quita mi perfil y mi disco duro. El perjuicio económico creo que es evidente que hay un perjuicio y que de ahi se derive reponsabilidad

3> Es gratis denunciarlo: Depende. civilmente lo único grátis es ir a consumo y que porque hayan muchas quejas lo denuncien ellos. Tendrás que pagar abogado y procurador por la vía civil. Si ganas el juicio pueden condenar a microsoft a costas o no. Si lo hacen te devolverán el dinero de tus abogados. Esto no es matemático, se puede ganar el juicio, pero no las costas o ambas cosas. Por eso estas iniciativas lo suyo es que lo hagan entre varios o a través de una asociación. Si se pudiera trabajar la vía penal y el juez lo aceptará sería gratuito pero en esto... tendríamos que estudiarlo.


Un saludo a todos.
pukillas escribió:Esto tiene pinta de convertirse en otra discursion entre el bien y el mal. ratataaaa [666] [qmparto]

Alguien quiere palomitas? que la peli esta a punto de empezar. [qmparto]


Mas bien entre el sentido comun y la cabezoneria, por no poner otro adjetivo descalificativo.
Vayamos por partes

Opino como tu que denunciar no servirá de nada ni irá a ningún lado, porque ya se habrán preocupado de hacernos aceptar cláusulas totalmente abusivas y unilaterales si queremos disfrutar de sus productos, como por ejemplo la del tema que nos ocupa, el cual si que viene recogido en sus cláusulas viewtopic.php?p=1714131825#p1714131825.


Las cláusulas unilaterales y abusivas son nulas y se tienen por no puestas en los contratos. Lo que aceptamos cuando instalamos el nuevo software (o cuando arrancamos por primera vez una 360 nueva) es un contrato de adhesión, donde el usuariono tiene opción de cambiar una sola coma. O lo aceptas o te quedas sin poder usar una consola por la que has pagado.

Y ahí creo yo que es donde está el problema: tu pagas por el hardware, pero si no aceptas las condiciones abusivas sobre el software no te dejan usar la máquina. De modo que como no te dan opción, tú aceptas, pero eso no quiere decir que el consentimiento haya sido libre, sino obligado por el que te ha vendido el hardware, por lo que las cláusulas abusivas se deben tener por no aceptadas.

Esto no me lo saco de la manga. Ley de consumidores, Artículo 10 bis.

1. Se considerarán cláusulas abusivas todas aquellas estipulaciones no negociadas individualmente y todas aquéllas prácticas no consentidas expresamente que, en contra de las exigencias de la buena fe causen, en perjuicio del consumidor, un desequilibrio importante de los derechos y obligaciones de las partes que se deriven del contrato.

A ver si alguno de los defensores de MS, puede darle la vuelta a esto y decir que las cláusulas las negociamos individualmente y que al aceptarlas estamos en igualdad de derechos y obligaciones...

¿Y cuál es la consecuencia? En la misma Ley, en el mismo artículo lo dice
2. Serán nulas de pleno derecho y se tendrán por no puestas las cláusulas abusivas

De modo que MS no puede dar funcionalidades y luego quitarlas por incumplir unas obligaciones claramente abusivas.

Y ahora la segunda parte ¿modificar la consola para jugar a copias de seguridad es ilegal? ¿Hacer copias de videojuegos es ilegal? Pues no. No y no. Por mucho que en este hilo muchos afirmen lo malos malosos que somos y lo piratones que somos, luego están los jueces, esos seres que sí deciden lo que es ilegal y lo que no lo es. Y de momento, con la legislación actual NO LO ES.


Hacer copias de seguridad de juegos no es ilegal
Un juez avala que se pueden hacer copias de seguridad de los videojuegos sin necesidad de autorización
http://www.publico.es/ciencias/266315/c ... gos/ilegal

De modo que mientras no cambie la legislación, es MS la que está vulnerando la ley y no nosotros. Mientras puedas demostrar que has jugado con copias legales de tus juegos, MS no puede quitarte funcionalidades de la consola.

Esta es mi opinión, con datos, con leyes, con Sentencias...
Shadowjbr escribió:Tampoco viene de fabrica el perfil ni las partidas guardadas en el disco duro a si que no tiene por que joderlo, a demas el perfil es unico de cadapersona y es algo privado.

Por cierto lo de guardar juegos en el disco duro si viene de fabrica, si no comprate ahora una xbox y me cuentas.


Cuando te creas un perfil en la consola con el nuevo NXE, te salta para que leas y aceptes el mismo contrato de licencia que el de XBox Live.

Si no estas de acuerdo, con las mismas q la compras te vas a la tienda, la devuelves y te compras una PS3

Vale o no??

A pacohom: ni tu ni ninguno de los que estamos aquí estamos facultados para declarar ninguna clausula como abusiva. Un juez es el unico facultado para ello. Cierto es que las copias de seguridad no son ilegales, pero no seais crios, vamos a llamar las cosas por su nombre. Esto es piratería, descargar juegos por internet y punto.

El que solo tenga copias de seguridad, que demande a MS, presente sus originales y sus recibos de compra y a ver que pasa.
pacohom escribió:Vayamos por partes

Opino como tu que denunciar no servirá de nada ni irá a ningún lado, porque ya se habrán preocupado de hacernos aceptar cláusulas totalmente abusivas y unilaterales si queremos disfrutar de sus productos, como por ejemplo la del tema que nos ocupa, el cual si que viene recogido en sus cláusulas viewtopic.php?p=1714131825#p1714131825.


Las cláusulas unilaterales y abusivas son nulas y se tienen por no puestas en los contratos. Lo que aceptamos cuando instalamos el nuevo software (o cuando arrancamos por primera vez una 360 nueva) es un contrato de adhesión, donde el usuariono tiene opción de cambiar una sola coma. O lo aceptas o te quedas sin poder usar una consola por la que has pagado.

Y ahí creo yo que es donde está el problema: tu pagas por el hardware, pero si no aceptas las condiciones abusivas sobre el software no te dejan usar la máquina. De modo que como no te dan opción, tú aceptas, pero eso no quiere decir que el consentimiento haya sido libre, sino obligado por el que te ha vendido el hardware, por lo que las cláusulas abusivas se deben tener por no aceptadas.

Esto no me lo saco de la manga. Ley de consumidores, Artículo 10 bis.

1. Se considerarán cláusulas abusivas todas aquellas estipulaciones no negociadas individualmente y todas aquéllas prácticas no consentidas expresamente que, en contra de las exigencias de la buena fe causen, en perjuicio del consumidor, un desequilibrio importante de los derechos y obligaciones de las partes que se deriven del contrato.

A ver si alguno de los defensores de MS, puede darle la vuelta a esto y decir que las cláusulas las negociamos individualmente y que al aceptarlas estamos en igualdad de derechos y obligaciones...

¿Y cuál es la consecuencia? En la misma Ley, en el mismo artículo lo dice
2. Serán nulas de pleno derecho y se tendrán por no puestas las cláusulas abusivas

De modo que MS no puede dar funcionalidades y luego quitarlas por incumplir unas obligaciones claramente abusivas.

Y ahora la segunda parte ¿modificar la consola para jugar a copias de seguridad es ilegal? ¿Hacer copias de videojuegos es ilegal? Pues no. No y no. Por mucho que en este hilo muchos afirmen lo malos malosos que somos y lo piratones que somos, luego están los jueces, esos seres que sí deciden lo que es ilegal y lo que no lo es. Y de momento, con la legislación actual NO LO ES.


Hacer copias de seguridad de juegos no es ilegal
Un juez avala que se pueden hacer copias de seguridad de los videojuegos sin necesidad de autorización
http://www.publico.es/ciencias/266315/c ... gos/ilegal

De modo que mientras no cambie la legislación, es MS la que está vulnerando la ley y no nosotros. Mientras puedas demostrar que has jugado con copias legales de tus juegos, MS no puede quitarte funcionalidades de la consola.

Esta es mi opinión, con datos, con leyes, con Sentencias...


"un desequilibrio importante de los derechos y obligaciones de las partes que se deriven del contrato." Ya me diras donde has sufrido tu desequilibrio.

Esto es de risa.
Total que al final por mas vueltas que le deis, ajo y agua. No queda otra.
pukillas escribió:Total que al final por mas vueltas que le deis, ajo y agua. No queda otra.


Ojala que alguien vaya a juicio y encima lo televisen. No nos ibamos a reir na cuando les requirieran los originales de sus "preciados backups" con sus respectivos comprobantes de compra

salu2
Seria un puntazo, pero haber quien es el listo o el chulo que lo hace. Ojala. [qmparto]
Foreros EOL vs Gabinete asesoramiento juridico MS.

Imagen
Si, pero a ver hasta donde llegan estos con sus clausulas.
Os recuerdo que las compañias de videojuego (ese negocio del sector del grupo ocio y entretenimiento que aventajan en mucho a cualquier otro negocio del sector, ya sea cine o musica y el unico que cada año ve aumentada sus cifras de ventas) intentaron eliminar tambien el mercado de segunada mano y dentro de poco irana a por el de importacion a ver si cuela...
908 respuestas
1, 2, 3, 4, 519