[DEBATE y TESTERS] PsGroove en PSP

124, 25, 26, 27, 28
Dejemos de" liarla" aqui, que al final los moderadores van a cerrar el hilo... -.-
Tu no puedes demostrar que no es fake, ya que no a salido, yo por ejemplo que no entiendo de programacion puedo poner 0x0001 usbhub0x00002, y eso ya lo combierte en real?



tu no entiendes de programacion, pero hay algunos que si entendemos
a que si tu vas al medico y te dice tiene usted "tal enfermedad"
no le dices FAKE FAKE, no puede demostrarlo porque como yo no entiendo no me lo puede explicar? XD
jerodeloschicho escribió:Antes entraba para ver como iba el tema. Ahora entro cuando me aburro para partirme la caja de ver como os peleais como niños de educacion primaria.

Haya Paz!!


Nada, se sigue demostrando lo que digo...
[oki] [oki] [oki]
by_kas_ escribió:
Maburro escribió:
Linkinescence escribió:Se puede reportar a un usuario por mentir? Lo digo para reportar al individuo este que no para de decir que es fake habiendose demostrado lo contrario.


Se demonstro lo contrario?? si ay tanta peña por aqui diciendo que piensa que es fake, por algo sera.....


Tu sabes algo de programación, o por lo menos, de lógica?
Pero tu has visto el code del driver? que te crees que hacen esas 500 lineas de código, un sándwich de parmesano?!

[oki] [oki] [oki]
[/quote]que yo te he copiado ahora?
que hablas de clase ni de nada? no me cuentes tu biografia que no me interesa, has oido eso de "cree el ladron que todo el mundo es de su condicion"?
y nose cual sera tu concepto de mayor xd, por lo visto no lo tienes muy claro...

un saludo xd[/quote]


Mira termino la discusion contigo porque no hablo con crios, hablo con gente de mi edad, todo el rato copiando, maldito crio.
keops80 escribió:
jerodeloschicho escribió:Antes entraba para ver como iba el tema. Ahora entro cuando me aburro para partirme la caja de ver como os peleais como niños de educacion primaria.

Haya Paz!!


Nada, se sigue demostrando lo que digo...


Si es que esto parece un circo.... [discu]
tu no entiendes de programacion, pero hay algunos que si entendemos
a que si tu vas al medico y te dice tiene usted "tal enfermedad"
no le dices FAKE FAKE, no puede demostrarlo porque como yo no entiendo no me lo puede explicar?


Jajajajaja, me e muerto de la risa con este post, eres demasiao juanlu xDDD
Gioeli escribió:Pues a ver señores, si es fake pues nos jodemos o compramos el aparatito, y si no pues se disfruta, pero ya basta, por dios.

PD: PARA LOS QUE ESTEMOS INTERESADOS, ¿hay algún otro hilo donde podamos seguir el "supuesto" proyecto sin problemas?

Me autocito, porque no hay manera.
putojefe escribió:que yo te he copiado ahora?
que hablas de clase ni de nada? no me cuentes tu biografia que no me interesa, has oido eso de "cree el ladron que todo el mundo es de su condicion"?
y nose cual sera tu concepto de mayor xd, por lo visto no lo tienes muy claro...

un saludo xd



Mira termino la discusion contigo porque no hablo con crios, hablo con gente de mi edad, todo el rato copiando, maldito crio.


buscate en el diccionario la definicion de copiar y me dices a partir del primer mensaje donde te he copiado algo, lo siguiente es que de crio tengo poco xd
como hables con la gente de tu edad mental lo llevas claro, te dicen mucho las cobayas? xd
juanlu16 escribió:
Tu no puedes demostrar que no es fake, ya que no a salido, yo por ejemplo que no entiendo de programacion puedo poner 0x0001 usbhub0x00002, y eso ya lo combierte en real?



tu no entiendes de programacion, pero hay algunos que si entendemos
a que si tu vas al medico y te dice tiene usted "tal enfermedad"
no le dices FAKE FAKE, no puede demostrarlo porque como yo no entiendo no me lo puede explicar? XD


Pues, yo no se como será tu médico, pero cuando yo voy y me dice que tengo algo, si no se lo que es, me lo explica.

Es mas, un médico no puede inventarse una enfermedad...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Oiga doctor!! me duele el dedo chico del pie!!!

uiiiiiiii que mal te veooooooo, eso va a ser tuberculosis...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo que si me huele a FAKE a mi es la inteligencia de algunos. (Desde luego los aludidos ya saltarán en la defensa de su inteligencia pero seguirán sin argumentar nada y si no mandarán que nos callemos en un hilo de seguimiento de un proyecto en el cual somos los principales interesados).

Su falta de argumentos, razonamiento, respeto a las personas que trabajando duro y hacia el resto que seguimos el proyecto es indiscriminada y ya de por sí es una provocación a todos los que sabemos cuanto cuesta embarcarse en un proyecto sea cual sea la embergadura de éste.

Un saludo

P.D: Creo que a los que se les debería dar un aviso desde moderación debería ser a estos personajes que solo entran para criticar un trabajo que será de bien común y no se debería permitir en ningún caso.
keops80 escribió:
Linkinescence escribió:
putojefe escribió:Hombre haber, yo creo que da su punto de vista, del mismo modo que tu das el tuyo, yo por ejemplo me mantengo imparcial, pero si que hay cosas que me huelen a fake, pero repito que me mantengo imparcial.


Y yo te repito que la opinion que se puede dar sobre este tema es si finalmente lo conseguiran o no, pero opinar si es verdad que lo estan haciendo o no es una auntentica GILIPOLLEZ,porque ahi tienes el codigo actualizado dia a dia con su trabajo.


Aqui nadie se esta enfadando porque un usuario este dando una opinion diferente a la de la mayoria,se estan alarmando porque hay un usuario que esta MINTIENDO,diciendo que esto es fake,que ni hay sceners trabajando en esto ni nada,entonces por eso pregunto,se puede reportar por mentir?


Y quien ha dicho que nadie esta trabajando en esto???

Ya os inventais las cosas tambien a parte de mentir????


Aver aver aver...creo que es que esta habiendo un malentendido...creo que es que piensas que la palabra FAKE signifca una cosa diferente a la que es...

Fake ('falso' en inglés) se refiere en terminología usada en internet y en especial entre los usuarios de programas de descargas (como los P2P), para referirse generalmente a un archivo o un servidor falso, que no es lo que aparenta.

Si dices que esto es FAKE,quieres decir que esto es FALSO,y al ser falso significa que no lo esta haciendo NADIE,que se estan riendo de nosotros vamos...eso es lo que entendemos cuando dices que es fake,si quieres decir algo diferente explicate mejor y no pongas como razon lo de que en otros dispositivos sacaron el port al instante y este esta tardando mas...es logico,¿piratear la PS3 con la PSP? piensalo un poco...
Enhorabuena, habeis convertido un Hilo prometedor en una bazofia llena de porqueria sin sentido.
putojefe escribió:tocho

Pero vamos a ver, él no puede pensar que es fake?, que cansinos por dios, pues nada voy a decir algo que es la palabra oficial, la unica que vale, todas las demas son mentiras trolls, etc. viva el team eol...


¿Y yo no puedo pensar que el es feliz viviendo en el mundo de los yupis?
Es una posibilidad de que al final de todo no salga el port de la PSP, pero ellos estan trabajando en ello han dado las pruebas contrastadas con muchos scenners, o sea no es "falso" = "Fake" por lo que el sujeto este esta mintiendo sin argumentos.
Ese es el punto, y ma da igual que el viva en el mundo de los yupis, solo que se quede ahi. [+risas]
juanlu16 escribió:
putojefe escribió:que yo te he copiado ahora?
que hablas de clase ni de nada? no me cuentes tu biografia que no me interesa, has oido eso de "cree el ladron que todo el mundo es de su condicion"?
y nose cual sera tu concepto de mayor xd, por lo visto no lo tienes muy claro...

un saludo xd



Mira termino la discusion contigo porque no hablo con crios, hablo con gente de mi edad, todo el rato copiando, maldito crio.


buscate en el diccionario la definicion de copiar y me dices a partir del primer mensaje donde te he copiado algo, lo siguiente es que de crio tengo poco xd
como hables con la gente de tu edad mental lo llevas claro, te dicen mucho las cobayas? xd



Nada mas que añadir niñato
juanlu16 escribió:
putojefe escribió:
que yo te he copiado ahora?
que hablas de clase ni de nada? no me cuentes tu biografia que no me interesa, has oido eso de "cree el ladron que todo el mundo es de su condicion"?
y nose cual sera tu concepto de mayor xd, por lo visto no lo tienes muy claro...

un saludo xd



Mira termino la discusion contigo porque no hablo con crios, hablo con gente de mi edad, todo el rato copiando, maldito crio.[/quote]

buscate en el diccionario la definicion de copiar y me dices a partir del primer mensaje donde te he copiado algo, lo siguiente es que de crio tengo poco xd
como hables con la gente de tu edad mental lo llevas claro, te dicen mucho las cobayas? xd[/quote]

No faltes el respeto de esa manera tio, que creas bronca, y depues te creeras con derecho a quejarte de otros usuarios y todo.... [triston]
putojefe escribió:
juanlu16 escribió:
putojefe escribió:que yo te he copiado ahora?
que hablas de clase ni de nada? no me cuentes tu biografia que no me interesa, has oido eso de "cree el ladron que todo el mundo es de su condicion"?
y nose cual sera tu concepto de mayor xd, por lo visto no lo tienes muy claro...

un saludo xd



Mira termino la discusion contigo porque no hablo con crios, hablo con gente de mi edad, todo el rato copiando, maldito crio.


buscate en el diccionario la definicion de copiar y me dices a partir del primer mensaje donde te he copiado algo, lo siguiente es que de crio tengo poco xd
como hables con la gente de tu edad mental lo llevas claro, te dicen mucho las cobayas? xd



Nada mas que añadir niñato


pues eso ^^
cuberata escribió: [oki] [oki] [oki]



Como han dicho antes por ahi... ahora habría que reportar a este usuario por poner solo. [oki] [oki]
Gioeli escribió:
Gioeli escribió:Pues a ver señores, si es fake pues nos jodemos o compramos el aparatito, y si no pues se disfruta, pero ya basta, por dios.

PD: PARA LOS QUE ESTEMOS INTERESADOS, ¿hay algún otro hilo donde podamos seguir el "supuesto" proyecto sin problemas?

Me autocito, porque no hay manera.



se puede seguir perfectamente en el de investigacion pero sin ensuciar alli , o tambien la pagina del code

http://code.google.com/p/eol-psgroove/


dejemos a los FAKERS molestar aqui por lo menos aquel que es el que interesa de momento esta limpito

spoiler:

Imagen
keops80 escribió:
cuberata escribió: [oki] [oki] [oki]



Como han dicho antes por ahi... ahora habría que reportar a este usuario por poner solo. [oki] [oki]



[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
LBT escribió:Enhorabuena, habeis convertido un Hilo prometedor en una bazofia llena de porqueria sin sentido.


Llevo toda la tarde pensando: Mecaguen!!! si es que son como niños... pero paso de seguirles el rollo,no quiero contribuir a esta tertulia....

Supongo que no he podido evitarlo... pero si,tienes toda la razón colega,con un poco de suerte,entre toda la paja encontramos algo de informacion curiosa...
aerox150 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
daniel g Miembro desde el
22 octubre 2007
Puntos totales:
366 (Nivel 2)
Añadir a Mis Amigos

Bloquear usuario


Mejor respuesta 7%86 respuestas
Miembro desde el 22 octubre 2007
Total de puntos: 366 (Nivel 2)
Puntos conseguidos esta semana: 2
Añadir a Mis Amigos
Bloquear usuario
Pregunta resueltaVer otra »
¿Telepatia entre parejas?
buenas !!!! mi novia y yo sentimos que tenemos como un estilo de telepatia !!!! es algo extraño y quiero buscarle una explicacion!!!! ya que nose como plantear mi pregunta voy a poner algunos ejemplos y espero que me entiendan y sean cuerdos con lo que vayan a poner... gracias

RESPUESTA POR: KEOPS80

por ejemplo cuando estas llamando a tu novia y ella te dice que ya lo iba a llamar...
cuando los dos pensamos exactamente lo mismo...
Lo mas razonable que se nos ocurrio es "TELEPATIA"...
bien ahora si me pueden brindar informacio al respecto de telepatia entre parejas se los agradesco... me imagino yo que es parecido a la coneccion que tiene los gemelos o algo asi por el estilo!!!! bueno gracias


hola, estas cosas suelen suceder y te comento lo siguiente
cuando tenemos una pareja siempre sabemos el momento en que podemos hablarnos
te explico por ejemplo si sabes q en el horario de 8 a 12 esta en el trabajo o escuela por supuesto q no la llamarias a menos q sea una urgencia por eso a la hora en punto q puedes hablarle enseguida lo haras igual sucede con ella por eso es q muchas veces coincidimos en cosas asi otra cosa es cuando en dias anteriores se comunican en el mismo horario y cosas asi aunque si creo en la telepatia pero no en las parejas la expliacion q le encuentro es esta y te digo algo a mi me ha sucedido millones de veces.....
pero es justo a la hora q el me espera o q yo deberia hablarle es solo eso
de todas formas puede q exista una respuesta a esta interrogante cientificamente hablando
ojala q alguien la ponga aqui para aprenderla yo tambien

hace 2 años
cuberata escribió:
Gioeli escribió:
Gioeli escribió:Pues a ver señores, si es fake pues nos jodemos o compramos el aparatito, y si no pues se disfruta, pero ya basta, por dios.

PD: PARA LOS QUE ESTEMOS INTERESADOS, ¿hay algún otro hilo donde podamos seguir el "supuesto" proyecto sin problemas?

Me autocito, porque no hay manera.



se puede seguir perfectamente en el de investigacion pero sin ensuciar alli , o tambien la pagina del code

http://code.google.com/p/eol-psgroove/

dejemos a los FAKERS molestar aqui por lo menos aquel que es el que interesa de momento esta limpito

Puedes pasarme el enlace al hilo, por favor? :)
Maburro escribió:No faltes el respeto de esa manera tio, que creas bronca, y depues te creeras con derecho a quejarte de otros usuarios y todo.... [triston]


lee primero como empezo la discusion y despues me criticas



juanlu16 escribió:para los que dan por saco diciendo que es fake, que no lo prueben luego, que no se les ocurra probarlo luego...
si piensan que es fake ahora cuando todo el mundo les dice que no, cuando funcione que tampoco lo prueben
como yo vea a alguno de los que dicen que es fake luego preguntando una duda de como se hace tal o tal veras tu xd





putojefe escribió: Ala pero que malote eres detras de tu teclado...




juanlu16 escribió:Ala pero que gracioso eres detras de tu teclado....




putojefe escribió:Cuantos añitos tienes?, o que falta de personalidad tienes...


cuberata escribió:
Gioeli escribió:
Gioeli escribió:Pues a ver señores, si es fake pues nos jodemos o compramos el aparatito, y si no pues se disfruta, pero ya basta, por dios.

PD: PARA LOS QUE ESTEMOS INTERESADOS, ¿hay algún otro hilo donde podamos seguir el "supuesto" proyecto sin problemas?

Me autocito, porque no hay manera.



se puede seguir perfectamente en el de investigacion pero sin ensuciar alli , o tambien la pagina del code

http://code.google.com/p/eol-psgroove/

dejemos a los FAKERS molestar aqui por lo menos aquel que es el que interesa de momento esta limpito

e es bueno pra o stress
venimos aki echamos 2 ofensas a uno e partimos
saludos desde portugal
juanlu16 escribió:
Maburro escribió:No faltes el respeto de esa manera tio, que creas bronca, y depues te creeras con derecho a quejarte de otros usuarios y todo.... [triston]


lee primero como empezo la discusion y despues me criticas



juanlu16 escribió:para los que dan por saco diciendo que es fake, que no lo prueben luego, que no se les ocurra probarlo luego...
si piensan que es fake ahora cuando todo el mundo les dice que no, cuando funcione que tampoco lo prueben
como yo vea a alguno de los que dicen que es fake luego preguntando una duda de como se hace tal o tal veras tu xd




Ala pero que malote eres detras de tu teclado...



Ala pero que gracioso eres detras de tu teclado....




Cuantos añitos tienes?, o que falta de personalidad tienes...




Haber si llega mañana ya para que empieces el colegio
Gioeli escribió:Puedes pasarme el enlace al hilo, por favor? :)


hilo_investigacion-psgroove-en-psp_1480135_s1300

ahi lo tienes colega [oki]
aerox150 escribió:daniel g Miembro desde el
22 octubre 2007
Puntos totales:
366 (Nivel 2)
Añadir a Mis Amigos

Bloquear usuario


Mejor respuesta 7%86 respuestas
Miembro desde el 22 octubre 2007
Total de puntos: 366 (Nivel 2)
Puntos conseguidos esta semana: 2
Añadir a Mis Amigos
Bloquear usuario
Pregunta resueltaVer otra »
¿Telepatia entre parejas?
buenas !!!! mi novia y yo sentimos que tenemos como un estilo de telepatia !!!! es algo extraño y quiero buscarle una explicacion!!!! ya que nose como plantear mi pregunta voy a poner algunos ejemplos y espero que me entiendan y sean cuerdos con lo que vayan a poner... gracias

RESPUESTA POR: KEOPS80

por ejemplo cuando estas llamando a tu novia y ella te dice que ya lo iba a llamar...
cuando los dos pensamos exactamente lo mismo...
Lo mas razonable que se nos ocurrio es "TELEPATIA"...
bien ahora si me pueden brindar informacio al respecto de telepatia entre parejas se los agradesco... me imagino yo que es parecido a la coneccion que tiene los gemelos o algo asi por el estilo!!!! bueno gracias


hola, estas cosas suelen suceder y te comento lo siguiente
cuando tenemos una pareja siempre sabemos el momento en que podemos hablarnos
te explico por ejemplo si sabes q en el horario de 8 a 12 esta en el trabajo o escuela por supuesto q no la llamarias a menos q sea una urgencia por eso a la hora en punto q puedes hablarle enseguida lo haras igual sucede con ella por eso es q muchas veces coincidimos en cosas asi otra cosa es cuando en dias anteriores se comunican en el mismo horario y cosas asi aunque si creo en la telepatia pero no en las parejas la expliacion q le encuentro es esta y te digo algo a mi me ha sucedido millones de veces.....
pero es justo a la hora q el me espera o q yo deberia hablarle es solo eso
de todas formas puede q exista una respuesta a esta interrogante cientificamente hablando
ojala q alguien la ponga aqui para aprenderla yo tambien

hace 2 años



Seguis inventando???

Aquí se sigue demostrando lo que digo en todo el hilo, insultos e invenciones. Esto es lo que le da la gran fama a eol.

Reportado.
putojefe escribió:
juanlu16 escribió:
Maburro escribió:No faltes el respeto de esa manera tio, que creas bronca, y depues te creeras con derecho a quejarte de otros usuarios y todo.... [triston]


lee primero como empezo la discusion y despues me criticas



juanlu16 escribió:para los que dan por saco diciendo que es fake, que no lo prueben luego, que no se les ocurra probarlo luego...
si piensan que es fake ahora cuando todo el mundo les dice que no, cuando funcione que tampoco lo prueben
como yo vea a alguno de los que dicen que es fake luego preguntando una duda de como se hace tal o tal veras tu xd




Ala pero que malote eres detras de tu teclado...



Ala pero que gracioso eres detras de tu teclado....




Cuantos añitos tienes?, o que falta de personalidad tienes...




Haber si llega mañana ya para que empieces el colegio


lo primero, "A ver" es separado y sin h vale?, a ver si das ese tema con la profe eh XD
lo segundo, te vuelvo a repetir que no tienes ni puta idea de que edad tengo, NO estoy en el colegio

Hala, con dios ^^
juanlu16 escribió:lo primero, "A ver" es separado y sin h vale?, a ver si das ese tema con la profe eh XD
lo segundo, te vuelvo a repetir que no tienes ni puta idea de que edad tengo, NO estoy en el colegio

Hala, con dios ^^



Pues entonces eres un inmaduro, porque ni se las veces que mas insultado, hasta el punto que tan llamao la atencion, yo ya habia parado de seguirte el juego , y tu sigues y sigues y sigues, no te cansas?
juanlu16 escribió:
lo primero, "A ver" es separado y sin h vale?, a ver si das ese tema con la profe eh XD
lo segundo, te vuelvo a repetir que no tienes ni puta idea de que edad tengo, NO estoy en el colegio

Hala, con dios ^^


Revisa un diccionario tio, [+risas] que te pones en evidencia
Por que hay tantos pelotas sin fundamento en estos foros, las cosas se demuestran con hechos, y los hechos hasta ahora son que no hay nada de nada y punto, ¿o es que alguno ha conseguido hacer funcionar el psgroove en su psp?, hay demasiados abogados defensores de proyectos inconclusos y sin posibilidades reales, las cosas están o no están como ocurre con toooodos los demás ports (están funcionan y se publican al momento, pero cuando funcionan, no antes) y creo que los moderadores deberian cerrar este hilo y el otro hasta que salga algo funcional, como han echo siempre, y no entiendo por que ahora no lo hacen. ¿DONDE ESTAN LOS MODERADORES QUE NO CIERRAN YA HASTA QUE SALGA ALGO FUNCIONAL??
blade133bo escribió:
juanlu16 escribió:
lo primero, "A ver" es separado y sin h vale?, a ver si das ese tema con la profe eh XD
lo segundo, te vuelvo a repetir que no tienes ni puta idea de que edad tengo, NO estoy en el colegio

Hala, con dios ^^


Revisa un diccionario tio, [+risas] que te pones en evidencia



Lo que yo decia, me parece que todavia estara en primaria.
vandaloZ escribió:Por que hay tantos pelotas sin fundamento en estos foros, las cosas se demuestran con hechos, y los hechos hasta ahora son que no hay nada de nada y punto, ¿o es que alguno ha conseguido hacer funcionar el psgroove en su psp?, hay demasiados abogados defensores de proyectos inconclusos y sin posibilidades reales, las cosas están o no están como ocurre con toooodos los demás ports (están funcionan y se publican al momento, pero cuando funcionan, no antes) y creo que los moderadores deberian cerrar este hilo y el otro hasta que salga algo funcional, como han echo siempre, y no entiendo por que ahora no lo hacen. ¿DONDE ESTAN LOS MODERADORES QUE NO CIERRAN YA HASTA QUE SALGA ALGO FUNCIONAL??



[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
putojefe escribió:
juanlu16 escribió:lo primero, "A ver" es separado y sin h vale?, a ver si das ese tema con la profe eh XD
lo segundo, te vuelvo a repetir que no tienes ni puta idea de que edad tengo, NO estoy en el colegio

Hala, con dios ^^



Pues entonces eres un inmaduro, porque ni se las veces que mas insultado, hasta el punto que tan llamao la atencion, yo ya habia parado de seguirte el juego , y tu sigues y sigues y sigues, no te cansas?



empezaste tu, esta todo guardado en el hilo, juzgaran los moderadores, un saludo ^^
blade133bo escribió:
juanlu16 escribió:
lo primero, "A ver" es separado y sin h vale?, a ver si das ese tema con la profe eh XD
lo segundo, te vuelvo a repetir que no tienes ni puta idea de que edad tengo, NO estoy en el colegio

Hala, con dios ^^


Revisa un diccionario tio, [+risas] que te pones en evidencia


a ver es separado y sin h, nos peleamos lo que quieras sobre ese tema vaya xd

edit: fail para ti tmb putojefe xd, ni puta idea de gramatica ninguno de los 2

de vuelta al cole putojefe xd
keops80 escribió:Y tu puedes demostrar que no es fake??

Mira, así podrías cambiar mi postura.

Yo, sin faltarte al respeto te puedo decir el porque de que este port este tardando mas que los otros que han salido. El resto de ports fueron portados a sistemas opensource, es decir libres, la psp es sistema privado al que sony no da ninguna facilidad para programar. No da documentacion de ningun tipo por lo que los programadores trabajan de la nada, tienen q documentar practicamente todo sobre la marcha. Si te das cuenta en Ipod, otro sistema que no es libre tampoco ha salido aun el port. Me parce muy mal que se falte al respeto de la gente que da su opinion, pero me gustaria que tuvieras en cuenta que fake significa que el port no se esta haciendo que es diferente a decir que puede que no lo consigan y eso tambien me parece una falta de respeto para los sceners, que se estan dejando horas aki para que se dude de su veracidad. Aun asi no defiendo las faltas de respeto. Un saludo a todos.
cuberata escribió:Imagen


Que pedazo de argumento!, te felicito.
tuxavitor escribió:e es bueno pra o stress
venimos aki echamos 2 ofensas a uno e partimos
saludos desde portugal


JAJAJAJAJAJA, Que descojone me he pegado con este coment! xddddd
keops80 escribió:
cuberata escribió:Imagen


Que pedazo de argumento!, te felicito.


todo un honor una felicitacion viniendo de tu parte muchisimas gracias [plas]
por ceirto haztelo mirar, te das por aludido con TODOS los mensajes . [rtfm]
keops80 escribió:
vandaloZ escribió:Por que hay tantos pelotas sin fundamento en estos foros, las cosas se demuestran con hechos, y los hechos hasta ahora son que no hay nada de nada y punto, ¿o es que alguno ha conseguido hacer funcionar el psgroove en su psp?, hay demasiados abogados defensores de proyectos inconclusos y sin posibilidades reales, las cosas están o no están como ocurre con toooodos los demás ports (están funcionan y se publican al momento, pero cuando funcionan, no antes) y creo que los moderadores deberian cerrar este hilo y el otro hasta que salga algo funcional, como han echo siempre, y no entiendo por que ahora no lo hacen. ¿DONDE ESTAN LOS MODERADORES QUE NO CIERRAN YA HASTA QUE SALGA ALGO FUNCIONAL??



[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Pues porque el titulo del hilo lo dice claramente un es de investigacion y el otro de Debate y testers, y si tienen exito se abrira un hilo oficial.
Pero no veo porque deberia cerrarse el hilo por unos cuantos indeseables.
Franiko escribió:
keops80 escribió:Y tu puedes demostrar que no es fake??

Mira, así podrías cambiar mi postura.

Yo, sin faltarte al respeto te puedo decir el porque de que este port este tardando mas que los otros que han salido. El resto de ports fueron portados a sistemas opensource, es decir libres, la psp es sistema privado al que sony no da ninguna facilidad para programar. No da documentacion de ningun tipo por lo que los programadores trabajan de la nada, tienen q documentar practicamente todo sobre la marcha. Si te das cuenta en Ipod, otro sistema que no es libre tampoco ha salido aun el port. Me parce muy mal que se falte al respeto de la gente que da su opinion, pero me gustaria que tuvieras en cuenta que fake significa que el port no se esta haciendo que es diferente a decir que puede que no lo consigan y eso tambien me parece una falta de respeto para los sceners, que se estan dejando horas aki para que se dude de su veracidad. Aun asi no defiendo las faltas de respeto. Un saludo a todos.



Por fin!!! un post que no insulta ni inventa!!!.

Se supone que la PSP asigna las direcciones de memoria por hardware y no era posible su modificación. El sentido de decir que es FAKE, es simplemente que no se puede portar groove a PSP, no que no lo hayan o esten intentando.

Pero como aquí soy yo el que no tiene conocimientos de nada ... ya ves... que hable la gente sin conocer al que hay detrás de la pantalla... es lo que más gracia me hace...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero aplaudo, un post de debate. Por lo menos hay uno que sabe lo que es un FORO.

[plas] [plas] [plas]
keops80 escribió:
cuberata escribió:Imagen


Que pedazo de argumento!, te felicito.


No, esto o esto o esto o esto o esto o quizás esto sí que son buenos argumentos, no?
juanlu16 escribió:
blade133bo escribió:
juanlu16 escribió:
lo primero, "A ver" es separado y sin h vale?, a ver si das ese tema con la profe eh XD
lo segundo, te vuelvo a repetir que no tienes ni puta idea de que edad tengo, NO estoy en el colegio

Hala, con dios ^^


Revisa un diccionario tio, [+risas] que te pones en evidencia


a ver es separado y sin h, nos peleamos lo que quieras sobre ese tema vaya xd

edit: fail para ti tmb putojefe xd, ni puta idea de gramatica ninguno de los 2

de vuelta al cole putojefe xd


Unas cuantas clases mas de lengua, y la entederas, los sabemos es dificil crecer.
1394 respuestas
124, 25, 26, 27, 28