soldar psgroove en ps3??

pues he pensado(para cuando me llegue el at90usb162) en soldarlo al puerto usb por dentro de la ps3, y asi creo que no perderia ningun puerto usb xq estaria compartiendolo con el psgroove, el problema seria en actualizarlo, por el tema de que hay que pulsar el botoncito ese, xro paso de actualizaciones xq ya hace todo lo que quiero(excepto lo de ntfs). que decis, es viable?? Imagen
Hola yo te recomendaria que no lo soldases aun hasta que salgan las demas actualizaciones puesto que se van a incluir nuevas opciones muy INTERESANTES [sonrisa] ...Aun es un programa que le falta poco para estar completo pero si no te interesan esas COSAS entonces hazlo [poraki]
con el at no se puede kitar la placa despues de arrancar? con los pic si k se puede, asi ya no tienes k tener el puerto ocupado
Si sueldas por dentro al puerto USB, PIERDES ese puerto. No puedes conectar otra cosa.
El puerto USB es un puerto punto a punto, por eso los Hubs necesitan algo de "lógica" (chips), y no son solo ladrones.
DZeros escribió:Si sueldas por dentro al puerto USB, PIERDES ese puerto. No puedes conectar otra cosa.
El puerto USB es un puerto punto a punto, por eso los Hubs necesitan algo de "lógica" (chips), y no son solo ladrones.

esta bien, de todas formas prefiero q este el cacharrito por dentro que tenerlo colgado todo el tiempo. gracias a todos
sefirot_bnk escribió:
DZeros escribió:Si sueldas por dentro al puerto USB, PIERDES ese puerto. No puedes conectar otra cosa.
El puerto USB es un puerto punto a punto, por eso los Hubs necesitan algo de "lógica" (chips), y no son solo ladrones.

esta bien, de todas formas prefiero q este el cacharrito por dentro que tenerlo colgado todo el tiempo. gracias a todos



Una vez has encendido la consola se puede retirar.
no hagas eso, de seguro dentro de un tiempo va a salir algun CFW, entonces solo se tendra que usar el jailbreak una vez (tipo nand dumper para las JTAGs)
weno la verdad esq es bastante lioo y teneis razon, mejor me espero un tiempo xq esto avanza rapidamente y en breve tendremos un CF seguramente Imagen
sefirot_bnk escribió:weno la verdad esq es bastante lioo y teneis razon, mejor me espero un tiempo xq esto avanza rapidamente y en breve tendremos un CF seguramente Imagen

haber si es verdad
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
SOYALEX escribió:
sefirot_bnk escribió:weno la verdad esq es bastante lioo y teneis razon, mejor me espero un tiempo xq esto avanza rapidamente y en breve tendremos un CF seguramente Imagen

A VER si es verdad
champu escribió:http://www.vayagif.com/gifs/2010/08/1ad240f482d204e93db0f03ae9ac7036.gif


jajaja k bueno
creo que no seria factible, ademas de que porque darte ese trabajo si lo unico que se hace es conectarlo y despues desconectarlo, si fuera algo mas complicado bueno, pero con lo que es no creo que convenga comerse la cabeza por ese tema.
saludos
cuberata escribió:creo que no seria factible, ademas de que porque darte ese trabajo si lo unico que se hace es conectarlo y despues desconectarlo, si fuera algo mas complicado bueno, pero con lo que es no creo que convenga comerse la cabeza por ese tema.
saludos

si fuera el jailbreak, psbreak o alguno de esos pos no pasaria nada, el caso es que no quiero tener el at90usb162 por ahi colgando y como voy a abrir la ps3 para hacerle un mod de la ventilacion y cambiarle la pasta termica pos ya de paso habia pensado en hacerle eso, pero da igual, es mucho lio
en el buffer pusieron un cable que se conectaba al usb y a su vez te dejaba conectar otro usb encima, lo mismo te sale mejor que soldarlo dentro
hilo_interesante-herramienta-usb_1470062
Si te vas a molestar en soldar el aparato por dentro del usb ¿no podrias ponerle un interruptor al at90usb para poder encender la consola en modo servicio y después de que hubiese cargado ponerlo en off para poder enchufar otra cosa en el puerto usb?

Como es lógico el interruptor deberia de asomar fuera de la consola, por que si no menudo coñazo.
slayer_sephiroth escribió:Si te vas a molestar en soldar el aparato por dentro del usb ¿no podrias ponerle un interruptor al at90usb para poder encender la consola en modo servicio y después de que hubiese cargado ponerlo en off para poder enchufar otra cosa en el puerto usb?

Como es lógico el interruptor deberia de asomar fuera de la consola, por que si no menudo coñazo.

pues si que estaria bien ponerle un interruptor, voy a esperar a que me llegue el at90usb y que avance esto un poco y me pondre a ello si me sigue mereciendo la pena.un saludo
si es mejor esperar y tener paciencia y usar con usb, mientras que se normaliza las cosas mejor y mas estables, Saludos
19 respuestas