Se podra jailbreak a la Ps3 con el Firm 3.42?

Bueno, nose si ha hecho alguien esta pregunta pero deberia saberse ya.

Se sabe si se podra hacer Jailbreak al Firm 3.42?

Es que yo tengo verdaderas dudas.

Ademas respondiendo a esta pregunta, a la gente se le quitara las dudas de si actualizar o no.

Gracias por las respuestas...
creo que han dicho que ivan a sacar una actualizacion para que funcionara... pero yo me esperaria
Jorge96 escribió:creo que han dicho que ivan a sacar una actualizacion para que funcionara... pero yo me esperaria



Vamos entiendo que estamos todos con esa duda, ya que no hay nada seguro en esta vida xD
eso han anunciado lo del jailbreak "ORIGINAL" pero bueno tarde o temprano supongo que si sacan algo para el original se conseguiran modificar par que funcione en todos
Kien seria tan tonto para kerer utilizar el Jailbreak y actulizar a 3.42?

Hasta ke no haya algo confirmado yo simplemente no actulizaria, ke al cabo el online no es todo en el PS3
Mopeto escribió:Kien seria tan tonto para kerer utilizar el Jailbreak y actulizar a 3.42?

Hasta ke no haya algo confirmado yo simplemente no actulizaria, ke al cabo el online no es todo en el PS3


Lo malo que yo casi solo juego al online, y estoy dudando la verdad, si supiera que con la 3.42 se puede hacer jailbreak no me lo pensaria
Tened cuiado al actualizar ya que podria pasar como el tema del exploit del 1BL de la Xbox 360;parchearon el bug y de momento no ha salido nada mas en ese tema,en la PS3 podria ser parecido,si no salen mas bugs de este tipo o alguno que permita usar el Jailbreak nos han jodido;asi que andaros con OJO a la hora de actualizar ya que desconfio de que digan que solo con actualizar el JailBreak vuelva a funcionar asi como asi;ya veremos como evoluciona el asunto.
Un saludo.
el problema esque ahora no actualizar supone renunciar al online para siempre no? o encontraran una nuevaa forma de conectarse al online sin actualizar?
Esa es la pregunta del millon, por ahora todos los metodos que habia para conectarse sin actualizar ya no funcionan de momento,habra que esperar a ver que acontece.
Un saludo.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
nokai escribió:Bueno, nose si ha hecho alguien esta pregunta pero deberia saberse ya.

Se sabe si se podra hacer Jailbreak al Firm 3.42?

Es que yo tengo verdaderas dudas.

Ademas respondiendo a esta pregunta, a la gente se le quitara las dudas de si actualizar o no.

Gracias por las respuestas...


NO, olviadte, con este METODO NO

etse metodo esta cpado en al 3,42, a no ser que se encuentre otra puerta

y eso de actualzar el PSJ es una ESTUPIDEZ, la puerta esta cerrada, ESTA DIGO, habra que encontrar otra

----

lo que si se puede hacer es con las 3,41

coger un firmware, abrirlo, modificar el parche que puso sony para desabilitar el USB, meterlo en un pendrive , y actualizar con este CFW la ps3

los chicos que estamos DESACTUALIZADOS, pasariamos de 3,41 hakeada, a 3,42CFW hakeada

pero no se si eso es POSIBLE, hoy, manaña, dentro de 1 mes, o dentro de 4 años, cuando estemos con ps4
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
keops80 escribió:
champu escribió:Keops80, te estoy observando y me doy cuenta que eres un loco de las palomitas.... [mad]


Estan muy buenas, a ti que te gustan con mantequilla??, saladas??, dulces???

http://i211.photobucket.com/albums/bb15 ... hxlxy9.gif



Pues con mantequilla y nocilla ¿las provastes?
Ostras!! con nocilla nooooo

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Imagen
keops80 escribió:Ostras!! con nocilla nooooo

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

http://i211.photobucket.com/albums/bb15 ... jju546.gif


Pues bien ricas que estan, doy fe.... y ademas si las acompañas con un poco de wiski, es el mejor desayuno posible... :)
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
champu escribió:
keops80 escribió:Ostras!! con nocilla nooooo

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

http://i211.photobucket.com/albums/bb15 ... jju546.gif


Pues bien ricas que estan, doy fe.... y ademas si las acompañas con un poco de wiski, es el mejor desayuno posible... :)


Off-Topicazo?
Psmaniaco escribió:Tened cuiado al actualizar ya que podria pasar como el tema del exploit del 1BL de la Xbox 360;parchearon el bug y de momento no ha salido nada mas en ese tema,en la PS3 podria ser parecido,si no salen mas bugs de este tipo o alguno que permita usar el Jailbreak nos han jodido;asi que andaros con OJO a la hora de actualizar ya que desconfio de que digan que solo con actualizar el JailBreak vuelva a funcionar asi como asi;ya veremos como evoluciona el asunto.
Un saludo.

Ok comparto tu opinión,pero creo que todos los jeugos que van a venir en los proximos meses pediran para jugar la actualización 3.42??
JJFK escribió:
Psmaniaco escribió:Tened cuiado al actualizar ya que podria pasar como el tema del exploit del 1BL de la Xbox 360;parchearon el bug y de momento no ha salido nada mas en ese tema,en la PS3 podria ser parecido,si no salen mas bugs de este tipo o alguno que permita usar el Jailbreak nos han jodido;asi que andaros con OJO a la hora de actualizar ya que desconfio de que digan que solo con actualizar el JailBreak vuelva a funcionar asi como asi;ya veremos como evoluciona el asunto.
Un saludo.

Ok comparto tu opinión,pero creo que todos los jeugos que van a venir en los proximos meses pediran para jugar la actualización 3.42??

Pues lo mas seguro que si,y eso va a ser un problema sino se encuentra el medio de poder cargarlos sin actualizar.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
JJFK escribió:
Psmaniaco escribió:Tened cuiado al actualizar ya que podria pasar como el tema del exploit del 1BL de la Xbox 360;parchearon el bug y de momento no ha salido nada mas en ese tema,en la PS3 podria ser parecido,si no salen mas bugs de este tipo o alguno que permita usar el Jailbreak nos han jodido;asi que andaros con OJO a la hora de actualizar ya que desconfio de que digan que solo con actualizar el JailBreak vuelva a funcionar asi como asi;ya veremos como evoluciona el asunto.
Un saludo.

Ok comparto tu opinión,pero creo que todos los jeugos que van a venir en los proximos meses pediran para jugar la actualización 3.42??
Pues lo mas seguro que si,y eso va a ser un problema sino se encuentra el medio de poder cargarlos sin actualizar.
Un saludo.


En mi humilde opinion, yo creo que aunque saquen los juegos con la versión 3.42 (que tampoco creo que los saquen con la 3.42 de firmware por que lo visto esta dando problemas en juegos, fallos de sonido, cuelgues etc...) se podrán parchear los backups de los juegos al igual que se hacen con los de la psp ;)

Es cuestión de esperar un poco, a que la scene avance.

Un saludo
Chicos creo que deberiais de leer esto;copio y pego:

Puestos.. podemos observar con más detalle los caminos/ejecuciones que ejecuta el PSJailbreak.
A continuación, os dejamos con una breve explicacion acerca de los pasos que realiza dicho dispositivo.


Podemos confirmar que PSjailbreak no es una simple copia del Modulo JIG de Sony, es un verdadero exploit. El chip que lleva no es un PIC18F444 sino un ATMega con USB-software. El chip permite la emulación de USBs. PSJailbreak principalmente emula un total de 6 puertos USBs que consiguen desconectarse y conectarse en una secuencia específica.


Uno de estos dispositivos tiene el ID del modulo del Jig de Sony, asi que el "JIG" sí que ha jugado un cierto papel en el desarrollo del PSJailbreak.


Empezando desde el principio: Cuando enchufamos la PS3, un dispositivo se conecta a través de la emulacion del Chip, el cual posee una configuracion extensa. Éste sobreescribe la pila con contenido PowerPC-code ejecutable. Una vez ejecutado, varios dispositivos USBs se conectan a través de la emulación. Uno de ellos posee una cadena "0xAD" extensa de ejecución propia del exploit con contenido fijo. Tiempo después( milisegundos) el "JIG" consige conectarse y recibir cierta información privada. Éste responde enviando con 64Bytes contenido estático. Tras esto, todos los dispositivos USB's se desconectan, un nuevo dispositivo se conecta y la PS3 se reinicia cambiando al estado "Modo Debug".


Como aclaración: El PSJailbreak no es actualizable. La noticia de que es posible actualizar, no es cierta totalmente, sólo se podrá actualizar con otro dispositivo adicional."

Info sacada de aqui:
http://next-gen-corp.es/viewtopic.php?f=62&t=636
no se hasta que punto sea cierta pero si es cierto que el Jailbreak tiene un AT como integrado solo sera posible actualizarlo con un programador externo si es que se puede actualizar.
Un saludo.
Osea que el firmware 3.42 es el punto de no retorno....

Joer estoy en ascuas hoy sacaban el psjailbreak de las tiendas y seguro que alguno que lo compro también actualizo, me apuesto lo que sea....
Mi punto de vista:

-Esto no es un fallo tan garrafal como el de nintendo en su dia con la firma de trucha que se podia firmar todo, es un exploit si, pero una vez tapado parece que no hay posibilidad. Nintendo cada vez lo pone mas dificil (los lectores no leen dvd-r, creo que tampoco puedes cambiar el lector porque no funciona, es mas complicado cada vez el instalar el HBC...)

-Por eso creo que los que no habeis actualizado pues teneis esa posibilidad y si hay juegos que fuerzan a actualizar ya sacaran parches para evitarlo, en la wii ya se hace para los que tienen versiones viejas de IOS.

Tambien hay que decir a favor de nintendo que al menos en el online no se mete con la pirateria, tambien es que es gratis y no hay que hacerse ninguna cuenta pero si les diera la gana yo creo que podrian detectarlo y dejarte sin nada si les diera la gana.
nokai escribió:Lo malo que yo casi solo juego al online, y estoy dudando la verdad, si supiera que con la 3.42 se puede hacer jailbreak no me lo pensaria


Te pasa como a mi.... Yo suelo jugar mucho online al COD..
Bueno mirando (distribuidores oficiales) y hablando he visto que el JAILBREAK solo es posible con el firm 3.41 y que luego con homebrew se emulara los posteriores, con lo que a la pregunta del hilo, la respuesta es NO.

Si tienes Firm 3.42 ya NO podras hacerlo, por lo tanto no actualices si quieres Homebrew o cargar Backups.

Salu2
recuerdo el primer chip de ps2 15000pts no se podian cargar lo dvds solo los cds todo el mundo decia que no evolucionaria en menos de un año la primera modificacion se lo tragaba todo luego hdd loader etc etc por no hablar del despetar del cementerio psp...en definitiva es cuestion de tiempo si no al tiempo....
[ginyo]
en otra web aparece como que el fabricante de PSJ esta trabajando en una actualizacion para versiones de firm 3.42 y 3.5
egoitzro escribió:en otra web aparece como que el fabricante de PSJ esta trabajando en una actualizacion para versiones de firm 3.42 y 3.5

[url]no hay quien se lo crea[/url]

Fuente = vengayaaaaa.com


solo tienes un mensaje y link a otra web???= SPAM
si crees que es espam bien por ti, yo solo lo he puesto porque me ha parecido interesante. que sea verdad o no ya no lo se.

P.D: sin enlaces te gusta mas. asi no hay spam.
P.D2: en un principio no lo lei pero no es spam ya que hace referencia a un hilo de este portal.
http://www.elotrolado.net/hilo_review-ps-jailbreak-original-quot-version-final-quot_1494876
PanaPoZi escribió:
Jueves 30 de Septiembre del 2010.

El fabricante me ha confirmado que en un plazo máximo de 15 días ya estará disponible la actualización que añade la compatibilidad con la versión 3.42 y con la versión 3.50 (quizás alguna de estas dos actualizaciones se retrase un poco más o quizás con una misma actualización se añada la compatibilidad con las dos nuevas versiones).

Así mismo, junto a la primera actualización que publique y que añade compatibilidad con una nueva versión, se publicará también la esperada versión del Backup Manager V1.1. La única novedad que me ha indicado es que se podrá jugar sin la necesidad de tener un disco original en el lector de la consola (me lo ha confirmado ya que dicha novedad ya está disponible en los Backup Manager que hay modificados y circulando por la red), pero de momento no me ha facilitado ninguna nueva característica y sigo a la espera de que me pueda indicar alguna (no quiere dar pistas de las mejoras implementadas).

Me acaba de confirmar el fabricante que con la nueva versión del Backup Manager será posible cargar copias de seguridad en consolas que tengan dañada la lente.
28 respuestas