que hago con la 3.42

hola mi hermano a actualizado la pley sin darse cuenta [buuuaaaa] y tengo el 3.42, ya no podre usar el jailbreak?
que hagoo [mad] [decaio] [buuuaaaa]
Pues yo creo que tendrás que esperar a que la scene avance un poco más.
Esperar un poco mas por si acaso
ok gracias y si intento meterle la 3.41 por usb funcionara?
po entonces a esperar me queda [snif] [snif]
eso me paso con mi xbox y aquí estoy ;)
pero no fue mi hermano fui yo.
intenta venderla por ebay o algun conocido..xd y con el dinerito que saques a por la slim
el equipo de Jailbreak a dicho que sacara una actualización para hacerlo funcionar con el firm 3.42 así que calma

de todos modos un guantazo a tu hermano si que se debería de llevar
no la puedo vender porque tengo la ps3 slim y el guantazo como se lo de me dejan sin pley XD pero se soluciona sin dejarle mis juegos [carcajad] [carcajad]
gracias por la ayuda a todos [oki]
se hubiese solucionado mas rapido quitandole el cable de red a la PS3 o quitando la configuracion Wifi...
f5inet escribió:se hubiese solucionado mas rapido quitandole el cable de red a la PS3 o quitando la configuracion Wifi...


Pero lo hecho, hecho esta.

Siejke nos complicamos a veces...
Mikel24 escribió:el equipo de Jailbreak a dicho que sacara una actualización para hacerlo funcionar con el firm 3.42 así que calma

de todos modos un guantazo a tu hermano si que se debería de llevar

[buuuaaaa]
derekgp escribió:
Mikel24 escribió:el equipo de Jailbreak a dicho que sacara una actualización para hacerlo funcionar con el firm 3.42 así que calma

de todos modos un guantazo a tu hermano si que se debería de llevar

[buuuaaaa]


eres su hermano ¿verdad?... xD va tranquilo que tienes un hermano muy compresivo y no te lo ha dado
Mikel24 escribió:
derekgp escribió:
Mikel24 escribió:el equipo de Jailbreak a dicho que sacara una actualización para hacerlo funcionar con el firm 3.42 así que calma

de todos modos un guantazo a tu hermano si que se debería de llevar

[buuuaaaa]


eres su hermano ¿verdad?... xD va tranquilo que tienes un hermano muy compresivo y no te lo ha dado

el no es mi hermano XD XD mi hermano ni esta en el foro [mad]
Yo si le pego el guantazo a quien acutalizó la mia al 3.42 me llevan a la cárcel por violencia de genero.

En fin, a esperar toca.

Una duda que tengo, es si se puede downgradear cambiando el disco duro. Yo en mi dia, cuando le metí uno de 240GB me hizo formatear todo, ya que se ve que el firm no cabe en la memoria interna. Igual así no hace la comprobación del firm, aunque lo dudo mucho...
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
NetworkError escribió:Yo si le pego el guantazo a quien acutalizó la mia al 3.42 me llevan a la cárcel por violencia de genero.

En fin, a esperar toca.

Una duda que tengo, es si se puede downgradear cambiando el disco duro. Yo en mi dia, cuando le metí uno de 240GB me hizo formatear todo, ya que se ve que el firm no cabe en la memoria interna. Igual así no hace la comprobación del firm, aunque lo dudo mucho...


Sabes lo que es la NAND?
NetworkError escribió:Yo si le pego el guantazo a quien acutalizó la mia al 3.42 me llevan a la cárcel por violencia de genero.

En fin, a esperar toca.

Una duda que tengo, es si se puede downgradear cambiando el disco duro. Yo en mi dia, cuando le metí uno de 240GB me hizo formatear todo, ya que se ve que el firm no cabe en la memoria interna. Igual así no hace la comprobación del firm, aunque lo dudo mucho...

es verdad si se le cambia el disco duro se podra poner el CF 3.41 pero para comprarlo ahora ya es tarde porque me gaste lo que tenia en el ordenador [sonrisa]
dark_on_5 escribió:Sabes lo que es la NAND?


Seguro que es algo que no me deja hacer el downgrade :)
garpini94 escribió:hola mi hermano a actualizado la pley sin darse cuenta [buuuaaaa] y tengo el 3.42, ya no podre usar el jailbreak?
que hagoo [mad] [decaio] [buuuaaaa]



Como que a actualizado la play sin darse cuenta si la misma ps3 te repite 2 o 3 veces si aceptas la actualizacion increible hermano!!
eso de que "van a actualizar el jailbreak" me gustaría verlo... porque sinceramente el truco será una via de entrada, pero desde luego dudo muchisimo que puedan pelear con nuevas actualizaciones de firmware mientras no puedan crear custom firmwares.
snakexn escribió:
garpini94 escribió:hola mi hermano a actualizado la pley sin darse cuenta [buuuaaaa] y tengo el 3.42, ya no podre usar el jailbreak?
que hagoo [mad] [decaio] [buuuaaaa]



Como que a actualizado la play sin darse cuenta si la misma ps3 te repite 2 o 3 veces si aceptas la actualizacion increible hermano!!


No lo puedo comprobar porque ya he cortado el cable de red, pero lo mismo ya no es así.
yevon escribió:eso de que "van a actualizar el jailbreak" me gustaría verlo... porque sinceramente el truco será una via de entrada, pero desde luego dudo muchisimo que puedan pelear con nuevas actualizaciones de firmware mientras no puedan crear custom firmwares.


¿ Crees que no sabian que lo primero que iba a hacer Sony es lanzar un supuesto firmware que capara el invento?. Seguro que no sabemos ni la mitad de toda esta historia, yo creo que tienen algo muy guardadito.
User-xXx está baneado por "troll"
Instrucciones para usar en 3.42
Desenchufar el cable de alimentacion de la PS3
Meter el cable por tu ano
Conectar el PS Jailbreak en el orificio derecho de tu nariz
Abrirte la barriga con una navaja
Meter el Blu Ray en la barriga
Conectar disco duro al orificio izquierdo de tu nariz

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Nota del moderador: Date por avisado.
Hola trankilo ya se que es una gran pTaaa, pero deja que el scene avance, como esta yendo muy rapido , esperar que den soporte a . 3.42 el PS Jailbreak, Saludos
Podeis ir rezando cada dia a la scene, hasta que encuentren un nuevo exploit por donde colarse nunca tendreis soporte para la 3.42

Aquellos que esten en la 3.41 ya saldran updaters no-oficiales que no bloqueen el Bug HUB ( Es el exploit que se usa en el OFW 3.41)

Esto es como la Wii apartir del 3.3v2 tenian que restaurar el bug trucha.

Saku2
Ayer, después de mucho pensar, me decidí a actualizar. Las razones son bastantes simples:

1. Seguir usando online. A lo que más juego es al Fifa (éste año) o al Pro (años atrás), ambos juegos pierden mucho atractivo sin online, salvo cuando juegas en casa con colegas. Además, en unos días están al caer las demos de ambos juegos en la store (seguro que más de uno no aguantará sin actualizar para usar online y asi descargarlas).

2. Poder jugar a los próximos lanzamientos. No actualizar impedirá disfrutar de los juegos que vendrán en breve y para los que no os quepa duda precisará actualizar firmware al 3.42 o venideros. Si Jailbreak no evoluciona, muy probablemente no podremos jugar a uno de los juegos más esperados por muchos en PS3: Gran Turismo 5 cuya fecha de salida es en Noviembre de 2.010. Me apuesto que este ya pedirá un 3.42 ó posterior.

3. Este paso de Sony era de esperar, ahora cabe esperar respuesta de la scene, y así sucesivamente. Si la respuesta de la scene se produce, los que hemos actualizado estaremos en la misma situación que los que siguen en 3.41. En cambio, si la respuesta de la scene no se produce, no se habría perdido una batalla sino la guerra (no me veo jugando en 2.015 al fifa 2.011).

4. Todo ésto de la scene avanza muy rápido en los últimos días, pero creo que aún hay cosas que no sabemos cómo van a funcionar. Por ejemplo, los ya mencionados posibles baneos tal y como hace miscrosoft. No quiero ser conejillo de indias.

Por mi parte, he actualizado, sigo jugando online, puedo bajar demos del psn y no tengo el temor de posibles baneos.
Creo que todo ésto hay que tomárselo con pacicencia y ver cómo se van generando los acontecimientos.
Cuando me tire a la piscina (si lo hago), antes comprobaré si me la puedo pegar.
Salu2.
alfonso666 escribió:Ayer, después de mucho pensar, me decidí a actualizar. Las razones son bastantes simples:

1. Seguir usando online. A lo que más juego es al Fifa (éste año) o al Pro (años atrás), ambos juegos pierden mucho atractivo sin online, salvo cuando juegas en casa con colegas. Además, en unos días están al caer las demos de ambos juegos en la store (seguro que más de uno no aguantará sin actualizar para usar online y asi descargarlas).

2. Poder jugar a los próximos lanzamientos. No actualizar impedirá disfrutar de los juegos que vendrán en breve y para los que no os quepa duda precisará actualizar firmware al 3.42 o venideros. Si Jailbreak no evoluciona, muy probablemente no podremos jugar a uno de los juegos más esperados por muchos en PS3: Gran Turismo 5 cuya fecha de salida es en Noviembre de 2.010. Me apuesto que este ya pedirá un 3.42 ó posterior.

3. Este paso de Sony era de esperar, ahora cabe esperar respuesta de la scene, y así sucesivamente. Si la respuesta de la scene se produce, los que hemos actualizado estaremos en la misma situación que los que siguen en 3.41. En cambio, si la respuesta de la scene no se produce, no se habría perdido una batalla sino la guerra (no me veo jugando en 2.015 al fifa 2.011).

4. Todo ésto de la scene avanza muy rápido en los últimos días, pero creo que aún hay cosas que no sabemos cómo van a funcionar. Por ejemplo, los ya mencionados posibles baneos tal y como hace miscrosoft. No quiero ser conejillo de indias.

Por mi parte, he actualizado, sigo jugando online, puedo bajar demos del psn y no tengo el temor de posibles baneos.
Creo que todo ésto hay que tomárselo con pacicencia y ver cómo se van generando los acontecimientos.
Cuando me tire a la piscina (si lo hago), antes comprobaré si me la puedo pegar.
Salu2.


Lamentablemente como tu muchos viven con miedo te apuesto lo que quieras que eso de que los juegos pidan 3.42 se podra parchar como pasa en los de psp no se que tanto problema y mas conociendo los sceners que estan en ps3, demos seguro saldran tambien y te apuesto que antes, una lastima que el miedo y la desesperacion te vencieran.

Sobre que se perdio la guerra mal vas, la guerra se gano despues de 4 años.
spartan800 escribió:
alfonso666 escribió:Ayer, después de mucho pensar, me decidí a actualizar. Las razones son bastantes simples:

1. Seguir usando online. A lo que más juego es al Fifa (éste año) o al Pro (años atrás), ambos juegos pierden mucho atractivo sin online, salvo cuando juegas en casa con colegas. Además, en unos días están al caer las demos de ambos juegos en la store (seguro que más de uno no aguantará sin actualizar para usar online y asi descargarlas).

2. Poder jugar a los próximos lanzamientos. No actualizar impedirá disfrutar de los juegos que vendrán en breve y para los que no os quepa duda precisará actualizar firmware al 3.42 o venideros. Si Jailbreak no evoluciona, muy probablemente no podremos jugar a uno de los juegos más esperados por muchos en PS3: Gran Turismo 5 cuya fecha de salida es en Noviembre de 2.010. Me apuesto que este ya pedirá un 3.42 ó posterior.

3. Este paso de Sony era de esperar, ahora cabe esperar respuesta de la scene, y así sucesivamente. Si la respuesta de la scene se produce, los que hemos actualizado estaremos en la misma situación que los que siguen en 3.41. En cambio, si la respuesta de la scene no se produce, no se habría perdido una batalla sino la guerra (no me veo jugando en 2.015 al fifa 2.011).

4. Todo ésto de la scene avanza muy rápido en los últimos días, pero creo que aún hay cosas que no sabemos cómo van a funcionar. Por ejemplo, los ya mencionados posibles baneos tal y como hace miscrosoft. No quiero ser conejillo de indias.

Por mi parte, he actualizado, sigo jugando online, puedo bajar demos del psn y no tengo el temor de posibles baneos.
Creo que todo ésto hay que tomárselo con pacicencia y ver cómo se van generando los acontecimientos.
Cuando me tire a la piscina (si lo hago), antes comprobaré si me la puedo pegar.
Salu2.


Lamentablemente como tu muchos viven con miedo te apuesto lo que quieras que eso de que los juegos pidan 3.42 se podra parchar como pasa en los de psp no se que tanto problema y mas conociendo los sceners que estan en ps3, demos seguro saldran tambien y te apuesto que antes, una lastima que el miedo y la desesperacion te vencieran.

Sobre que se perdio la guerra mal vas, la guerra se gano despues de 4 años.


¿Que vivo con miedo? ¿de que hablas?, no me conoces para hacer esa afirmación, te estás equivocando amigo.
Sobre la scene de la PSP y ya que la mencionas, sabrás que se pueden hacer downgrades y despertar del cementerio, y con ello pasar cualquier firmware original a un custom firmware para correr backups, en definitiva, que hay mucho camino recorrido (se de lo que hablo), ¿es esa la situación actual de la PS3?, te respondo: NO.

Todo esto irá avanzando, pero hay que dar tiempo, entre tanto ¿porque no disfrutar del online si lo utilizo el 95% de las veces que enciendo la PS3?. Por tanto, quiero decirte que desesperación ninguna (ahí también te equivocaste), quizás después de 4 años esperando como dices el que no puede aguantar más eres tú. Yo eligiré el momento, el precio a pagar por ello y sabré las consecuencias, quizás por entonces alguno ya se haya comprado otra play, como ha ocurrido con la Xbox, de la que también podemos hablar si quieres.

Sin mal rollito.
Salu2.
Yo creo que una vez se ha burlado al cansino del hypervisor, seguro que hay mil maneras de encontrar agujeros por los que meterle mano a la máquina de manera que no me extrañaria que en un tiempo los que han actualizado por error puedan acabar usando toda la scene.
Tened paciencia,la scene acaba de nacer como quien dice, algo saldrá.
¿Ya esta la gente actualizando?

Como me recuerda esto a la xbox y el jtag...

Es increible la historia se repite y la gente cayendo.
todo es cuestion del interes de cada uno.
lo veis muy facil una para online y la otra para homebrew, yo os puedo asegurar q no dispongo de otros 300 para comprarme la misma consola.
pero es q cuando hablais de lo de una segunda consola veo q aquie en españa no se nota la crisis.
saludos
Natsu escribió:Yo creo que una vez se ha burlado al cansino del hypervisor, seguro que hay mil maneras de encontrar agujeros por los que meterle mano a la máquina de manera que no me extrañaria que en un tiempo los que han actualizado por error puedan acabar usando toda la scene.


El hypervisor no está burlado ni de coña, el hack da privilegios en lvl 2, mientras este existe en lvl 1. Sinceramente, me encantaría ver como evoluciona todo esto... por que veo las mismas probabilidades de éxito que de fracaso.



Bang bang.

[pos eso]
Anda! yo pensaba que dejandola en modo debug el hypervisor quedaba "anulado".... bueno pues a ver como avanza la cosa...
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
garpini94 escribió:hola mi hermano a actualizado la pley sin darse cuenta [buuuaaaa] y tengo el 3.42, ya no podre usar el jailbreak?
que hagoo [mad] [decaio] [buuuaaaa]


dale las gracias a tu hermano te ha hecho un favor, ahora podras jugar online, ver pelis, parchear los jeugos cuando salga una actualizacion, descargar jeugos del store, usar vidzone, usar home

y PODER JUGAR A LOS JUEGOS NUEVOS

como gran turismo5, ff14, callof duty nuevo, etc, que pediran SI o SI 3,42

asi que dale las gracias ;)

y si tu no querias nada de eso, pues a joderse, ya no tiene solucion eres de los chicos actualizados

tambien puedes ir corriendo a ver si hay alguna ps3 en venta sin actualizar
---------

mmmmmmmmmmmmm

estoy pensandome mucho vender mi ps3 sin actualizar

mmmmm

600 euritos no estarian mal, no creeis?
naxeras escribió:¿Ya esta la gente actualizando?

Como me recuerda esto a la xbox y el jtag...

Es increible la historia se repite y la gente cayendo.


¿Qué paso con la xbox? Me pica la curiosidad. [ayay]

Yo la verdad es que porque ha dado la casualidad de que ahora no tengo ganas de jugar a nada online y de que le estoy dando duro al PC, porque sinó habría actualizado también.
no te preocupes, ya se pondran las pilas para que el usb del pirateo funcione en consolas con el nuevo 3.42, mas que nada porque todas las nuevas consolas lo llevaran, y no van a perder a ese mercado que tanto le interesa cargar backups, en su consola
.abc. escribió:estoy pensandome mucho vender mi ps3 sin actualizar

mmmmm

600 euritos no estarian mal, no creeis?


Jaja creo que aun siendo slim no seria asi aunque yo ya he pensado en hacerlo XD pero creo que es mejor esperar si al final solo puedes hacer jailbreack en la 3.41 entonces ya si que molaria venderla y yo asi me gustaria hacer y luego comprarme una nueva y con ella viciarme al black ops XD XD [360º]
Dale a tu hermano una colleja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
keops80 escribió:Dale a tu hermano una colleja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://i46.tinypic.com/11j6i4x.gif


Sip, pelea, pelea.... cawento
.abc. escribió:600 euritos no estarian mal, no creeis?

aun hay muchas ps3 en 300 leuros y nuevas por las tiendas, y de sobra y sin actualizar, de momento te quedas sin los 600 leuros [fumando] y cuando se agoten las de 300 están las de 350 y si esas se terminan la scene ya tendrá la solución a la versión tan temida 3.42, asiquen te quedas sin 600 lechugos.
(este comentario no es en plan irónico hacia ti, que yo tenia pensado pedir 1000 lechugos por la mía XD )
JJFK escribió:buenas noticias de ps3hax http://www.ps3hax.net/2010/09/richdevx- ... ny-ps3-fw/


Nope, aquí no dice nada de que se vaya a soportar la versión 3.42, sino las anteriores. Traduzco:

"RichDevX acaba de anunciar a través de su Twitter que ha tenido éxito en la ejecución de código con privilegios de lv2 en una consola PS3 debug. Lo que esto significa es que él será capaz de portar psgroove a cualquier Firmware Previo al 3.42. Así que muy pronto no será necesario actualizar tu PS3 a la versión 3.41 para ser capáz de ejecutar el exploit."

Lo cual a mi me conviene, ya que no he actualizado desde la 3.15 por la opción de linux.

A seguir esperando a Jailbreak a ver si son capaces de hacer funcionar su aparatito en la 3.42 [comor?]
http://www.ps3hax.net/2010/09/lv2-memor ... -released/

han conseguido dumpear el level 2, dentro de nada no habra secreto para los escener y se puede abrir una posible puerta en el 3.42 tb.

muahaha.
wenas tengo claro como funciona la ps3 en cuanto a capas de soft se refiere lo ke no se bien son los nombres de los niveles

corregirme lo ke este mal asi ya me keda claro,lo primero ke corre directo sobre el hard estaria el unix ese ke usa la ps3 derivado de bsd(level0??)
despues esta el hypervisor (ese programita cabroncete ke lo controla todo,ese es el level1??)
y ya por fin,estaria el xmb o el otherOs (ese es el level2 ???)


venga gente un saludo
muchaschorradas escribió:http://www.ps3hax.net/2010/09/lv2-memory-dumper-released/

han conseguido dumpear el level 2, dentro de nada no habra secreto para los escener y se puede abrir una posible puerta en el 3.42 tb.

muahaha.


¿Y como dumpeas el 3.42, teniendo en cuenta que la memoria está encriptada y que desde ese firm no tienes posibilidad de linux ni de Jailbreak?

Ah, tiempos interesantes...

[pos eso]
Pichake escribió:¿Qué paso con la xbox? Me pica la curiosidad. [ayay]



Pues que cuando salió el jtag sólo era compatible con una versión de firmware, y si se actualizaba ya no se podía ejecutar. Y hubo muchos que actualizaron con la idea de "ya sacarán algo para los firmwares nuevos". Pero eso nunca sucedió. El Jtag nació y murío en aquella versión de firmware, y hoy día, sólo disfrutan de sus ventajas los que le echaron paciencia y no actualizaron.

Y por cierto. En las consolas con jtag pueden jugar a cualquier juego actual. Y entre otras cosas, arrancan juegos desde el HD sin necesidad de tener el juego en el lector. Pero obviamente han tenido que renunciar al online.
Elnef escribió:
Pichake escribió:¿Qué paso con la xbox? Me pica la curiosidad. [ayay]



Pues que cuando salió el jtag sólo era compatible con una versión de firmware, y si se actualizaba ya no se podía ejecutar. Y hubo muchos que actualizaron con la idea de "ya sacarán algo para los firmwares nuevos". Pero eso nunca sucedió. El Jtag nació y murío en aquella versión de firmware, y hoy día, sólo disfrutan de sus ventajas los que le echaron paciencia y no actualizaron.

Y por cierto. En las consolas con jtag pueden jugar a cualquier juego actual. Y entre otras cosas, arrancan juegos desde el HD sin necesidad de tener el juego en el lector. Pero obviamente han tenido que renunciar al online.


Lo de renunciar al online es de cajón :). Tampoco hay que ser muy atrevidos a la hora de comparar Jailbreak con Jtag, con Jtag controlamos el hypervisor, aparte de que la memoria en 360 no está encriptada, por eso se pueden "leer" los firms nuevos sin mucha dificultad y adaptarlos para que funcionen mediante jtag.

Me gustaría ver como solucionan eso en Ps3.
Gracias por la aclaración. No tenía ni idea de la scene de 360. No sacrificaré el online así que creo que actualizaré ya mismo. Leyendo sobre el panorama en 360 he podido reflexionar y ni de coña pienso esperar y esperar para que luego no salga nada para 3.2, y si sale, pues bien. [bye]
50 respuestas
1, 2