Debate General de PSVita

Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
cero

sabes lo que es una falacia ad hominem?

pues es eso que usas cuando te quedas sin argumentos.
20,99 el precio del Helldivers, se les ha ido la pinza. De momento esperare a ver las criticas de algunos usuarios a ver que tal el juego, pero creo que por lo que se ha comentado ya de el se va quedar en la store hasta en rebajas. Una pena, por que con Dead Nation me lo pase de lujo y este pintaba bien, ya solo me queda Resident Evil Revelations para este año, esperemos que por lo menos este no salga rana
Mistyc escribió:20,99 el precio del Helldivers, se les ha ido la pinza. De momento esperare a ver las criticas de algunos usuarios a ver que tal el juego, pero creo que por lo que se ha comentado ya de el se va quedar en la store hasta en rebajas. Una pena, por que con Dead Nation me lo pase de lujo y este pintaba bien, ya solo me queda Resident Evil Revelations para este año, esperemos que por lo menos este no salga rana


Si. Por ese precio no me lo compro independentemente de la calidad de la version de Vita.

Yo no se si el juego va bien o no. Yo, como ya sabeis, no soy muy exigente y pequeños fallos no me importan tanto. Me molestan mas el tema de que sea corto y que lo hayan alargado poniendo una dificultad endiablada.

A ver en que queda todo esto.

--------------

A proposito, el tema del plus de este mes ha sido de coña [facepalm] Como pueden tener tanto dinero y hacerlo tan mal? Y no me refiero a PS Vita (que tambien) sino a los millones de usuarios plus de PS4. Vale que para ellos, los juegos que han dado (4 en total) no estan tan mal, pero el no anunciarlos da una malisima impresion.

Y he echado cuentas de lo que me esta reportando el Plus para mi PS Vita y ya no me merece la pena. Jnanaki, me voy a acabar pasando a tu bando.
Yo hace meses que me caduco y no renové, me di cuenta de que los juegos que me gustaban me los acababa comprando en alguna rebaja y en el plus no ponían mas que indies, por lo que por mi parte no ven un duro mas. Es increíble como desde que es obligatorio en PS4 para jugar online este servicio se ha ido a el garete. Desde luego que para mi, Sony se esta cubriendo de gloria esta generación, abandono de Vita, el tema del Drive Club en PS4, la bajada de calidad del plus y que el online sea de pago, declaraciones desastrosas......Tienen suerte de que PS4 se vende sola, por que desde luego por trato al cliente no es desde luego
Hace ya mucho que a sony les importa bien poco la opinion de sus consumidores.
Sus producciones ya no son lo que eran y son desatendidas rápidamente arrastrando bugs serios. Si se permiten eso...
A ver que ocurre con esa 'reestructuración'. O le dan vida a la vita o se nos muere ya pa' ziempre.
Buenas notas para OlliOlli2

http://www.vandal.net/analisis/psvita/o ... sn/26227/2

No tengo el Plus, pero igualmente cae, no sé si ahora o esperar a rebaja.

Un indie de los buenos [sonrisa] La primera parte es oro, aunque con algunos escenarios algo sosos y parece que han depurado este tema.
PharaunMizzrym escribió:Por otro lado, me estoy jugando el primer miku y menuda pasada (tiene 7-8 canciones muy buenas). En fácil me resulta muy sencillote suelo hacer excelence a la primera, tengo ventaja porque estudié mucho años en el conservatorio, pero ya en normal sube bastante y ayer probé en difícil y pufff [+risas]


La pena es que no tenga online o algo asi :-)

Yo estoy haciendome ahora las canciones en dificil y voy avanzando. Ya tengo pasadas casi la mitad.

A mi me encanto en Michael Jackson que fue juego de lanzamiento y adolece de todo lo que se esta convirtiendo en el dia a dia de PS VIta.
Es un juego muy divertido, pero sin demasiadas canciones. Luego, tenia modos de juego y extras que nunca pusieron y que luego te los pedian durante otra parte del juego.
En la caja del juego ponia que tenia online, pero solo le pusieron ad-hoc.

Eso si, el juego de gusto mas que el Miku (por las canciones), pero estaba muy mal hecho. Era disfrutable..., pero hubiera sido mucho mejor si se hubieran hecho las cosas bien.
Y vemos en Miku, que aunque tiene canciones bastante buenas, Miku no es Michael Jackson (por lo menos, para mi). Pero le han metido mucho contenido, con fan-service, con muchos extras, con editor de canciones, etc.

Es la diferencia de dos juegos que son similares. Uno bien hecho y otro mal hecho. Y aunque ambos son disfrutables, siguen estando bien y mal hechos.

jbauer3000 escribió:Buenas notas para OlliOlli2

http://www.vandal.net/analisis/psvita/o ... sn/26227/2

No tengo el Plus, pero igualmente cae, no sé si ahora o esperar a rebaja.

Un indie de los buenos [sonrisa] La primera parte es oro, aunque con algunos escenarios algo sosos y parece
que han depurado este tema.


A mi me han sorprendido mucho los precios de estos nuevos indies. 15EUR - 20 EUR por un indie me parece mucho, en contrapartida con el Oreshika que esta a 20 EUR y tiene muchos mas valores de produccion.
Pero ellos sabran, pues si la gente lo paga...

Yo el Olliolli2 lo probare por el plus y tengo mucha curiosidad, pero no me atrae nada para jugarlo bien.
Buenos dias!!

Ayer me baje el HellDivers, que lo llevaba esperando...razon por la cual me he dormido y voy tarde a clase jajaja, menos mal que ya tenemos una edad.

Al lio; me ha encantado, solo hice el entrenamiento basico y dos misiones.

Todo muy Starship Troopers en plan comentarios, propaganda de la Supertierra.

Graficos muy muy agradables en la Vita Oled

Jugabilidad muy buena, ojo con las torretas que las carga el diablo jajaja y donde tirais los suministros que caen muy fuerte.

Que no tenga recarga automatica es un puntazoya que te hace estar atento deñ cargador.

Aaaah, y si estas en la campaña u jugador con el internet activado vas viendo como aumenta la cifra de enemigos muertos, helldivers muertos por accidente o muertos de asesinados, junto al momento de lanzar la capsula al inicio de mision, que apareceran mas naves como la tuya lanzando jugadores con otros nombres, mola saber que alguien esta ahora mismo haciendo el indio como tu por un planeta.

Asi que primera impresion: 9/10


Respecto lo del Plus, sin palabras, tantos meses esperando y esperando y ultimamente solo traen cosas que a mi personalmente no me gusta, no renuevo ni de fuas, no entrare en debate sobre los juegos dados, ni son una mierda ni son buenisimos, a mi gusto no me van, como imagino que el HellDivers no le ira a otros, por eso sacan variedad, para tener a todos contentos, lo que pasa que en Vita necesitamos mas variedad de la variedad.

Un saludo, y total, solo voy 15 minutos tarde jajaja.
Yo solo he tenido PS Plus una vez xD. Solo me planteó el Plus de nuevo para cuando pille FF XIV en Ps4.

Hail Hydra!!!!
20€ por un indie y en digital me parece una autentica barbaridad , vería lógico si el juego costase 20 en físico ( gastos de distribución y demás) pero en digital es una locura ...pero esto es sony la única empresa capaz de dar y quitar todo al mismo tiempo , de vender humo , de no gastar dinero en uno de sus productos ...y de ser incapaz de aprobar un proyecto de un juego suyo que salió en Japón sin ningún problema , pero claro para occidente los usuarios de vita sólo quieren indies ( es lo que deben pensar ellos , porque madre mía llevan 3 meses intentando que les den luz verde y no hay manera ....

^^
El plus para quien solo tenga Vita, en los últimos 7-8 meses la verdad que no sale casi a cuenta. Indies que no sabes si te van a gustar, para eso te guardas el dinero y te pillas los que te gusten. Aunque tampoco se puede exigir mucho si has tenido la suerte de consegir el mes a 3.40€ o menos.

Helldivers yo creo que puede caer en el plus, siendo occidental y (sobretodo lo siguiente) un indie con crossbuy. Pero habiendo acabado de salir ahora y con descuento, podrian pasar los meses.
El problema, es que los sacan a esos precios y la gente lo compra y hasta piensan que es barato.

20.€ por un indie es pasarse, y más cuando hay juegos que salen en fisico a buenos precios como Freedom Wars o Child of Light.

Pero es la ley de la oferta y la demanda, si la gente lo compra, pues seguiran subiendolo
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Os estais equivocando, el helldivers es un juego con unos valores de producción muy altos y se nota en el producto final, no tiene nada que ver con otros indies mas modestos, pero como parece que os pagan por palabra pues nada, a criticar a un juego que es crossbuy, crossplay, que no tiene nada que envidiar a freedom wars (mas bien al revés) y que el 99% de la gente que lo ha probado le ha encantado y no ha tenido ningun problema en vita, por valer 20 euros, esto es ya de remate señora.

El child of light es un juego de ubisoft con valores de produccion de indie, dicho por la propia ubisoft.
Jubei Ninpucho escribió:Os estais equivocando, el helldivers es un juego con unos valores de producción muy altos y se nota en el producto final, no tiene nada que ver con otros indies mas modestos, pero como parece que os pagan por palabra pues nada, a criticar a un juego que es crossbuy, crossplay, que no tiene nada que envidiar a freedom wars (mas bien al revés) y que el 99% de la gente que lo ha probado le ha encantado y no ha tenido ningun problema en vita, por valer 20 euros, esto es ya de remate señora.

El child of light es un juego de ubisoft con valores de produccion de indie, dicho por la propia ubisoft.


Mis contactos de gamechorris han confirmado que helldivers ha costado realizarlo mas que GTA V.

A nosotros no nos pagan por palabra, pero tu cada vez que escribes sube el pan, bueno, en este caso suben los indies.

La estadistica del 99% te la has sacado de la manga, no?

Y tanto child of light como FW están en formato fisico, que eso también cuesta dinero.

Y eso de que FW tiene que envidiar a Helldivers permiteme que me ria [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pues compara un poco las notas de freedom wars y helldivers en los medios del sector y a ver si te sigues riendo... pero claro todos estan comprados y es una conspiracion para que los indies dominen el mundo, no me acordaba, claro claro...

y lo del 99% lo digo porque que yo sepa solo 1 persona en el planeta tierra ha comentado lo de las bajadas brutales de frames en el juego, al resto nos funciona bien, asi que corrijo es el 99'99999999 por ciento.
A mi me parece buen juego, caro si pero bueno, como no iba a renovar el plus pues un capricho, es asi.

No se lo que habra costado realizarlo, me da igual, me importa que me gusta.

Compararlo con otros indies? No entiendo el por que comparar tanto, a cada uno le gusta unos juegos y esos seran una castaña para otros usuarios.

¿Que es mola helldivers? Muy bien
¿No os gusta? Muy bien
¿Pagar o no pagar su precio? Dependera de cada uno, sera oportuno para unos y para otros que es muy caro, cada cual...

Pero no me parece menospreciar un juego como el Child al que no he jugado por que no te mole, sea de quien sea, tengo amigos que no le mola el GTA V, ¿le pegamos por ello? Ya que el 99% de las personas dicen que es lo mejor...

Asi que dejemos el tema de comparar cosas que no vienen al caso en el hilo de Futuro de Vita, que esto no es comparacion de juegos ni cuanto costo HellDivers respecto a GTA V

Y las notas de los portales de juegos son, muy poco objetivas y muy relativas

Un saludo
He visto videos del otro que comentaís y es visa isométrica menuda pifia de verdad, en breves me compraré el Freedom en fisico para darle vida a mi Vita Slim, pero lo que está pasando con el plus es de risa, nos ofrecen indies que están disponibles en las otras consolas con la actualización, vamos que para Vita realmente nada.

En PSP salieron los minis (los indies de la época), pero creo que hasta tenían mas calidad que la basura de indies que recibimos en Vita
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Vilxitos escribió:A mi me parece buen juego, caro si pero bueno, como no iba a renovar el plus pues un capricho, es asi.

No se lo que habra costado realizarlo, me da igual, me importa que me gusta.

Compararlo con otros indies? No entiendo el por que comparar tanto, a cada uno le gusta unos juegos y esos seran una castaña para otros usuarios.

¿Que es mola helldivers? Muy bien
¿No os gusta? Muy bien
¿Pagar o no pagar su precio? Dependera de cada uno, sera oportuno para unos y para otros que es muy caro, cada cual...

Pero no me parece menospreciar un juego como el Child al que no he jugado por que no te mole, sea de quien sea, tengo amigos que no le mola el GTA V, ¿le pegamos por ello? Ya que el 99% de las personas dicen que es lo mejor...

Asi que dejemos el tema de comparar cosas que no vienen al caso en el hilo de Futuro de Vita, que esto no es comparacion de juegos ni cuanto costo HellDivers respecto a GTA V

Y las notas de los portales de juegos son, muy poco objetivas y muy relativas

Un saludo


nadie ha menospreciado el child of light, lo has entendido mal, crazyjapan me lo ha puesto de ejemplo de juego retail barato y yo solo le digo que es un juego creado desde una concepcion muy indie en todas sus facetas, es penoso que el adjetivo indie se asocie a despreciar un juego pero es lo que han conseguido muchos usuarios de este foro

decir que los minis de psp son mejores que los indies de vita que son basura es ya para mear y no echar gota
Jubei Ninpucho escribió:pues compara un poco las notas de freedom wars y helldivers en los medios del sector y a ver si te sigues riendo... pero claro todos estan comprados y es una conspiracion para que los indies dominen el mundo, no me acordaba, claro claro...

y lo del 99% lo digo porque que yo sepa solo 1 persona en el planeta tierra ha comentado lo de las bajadas brutales de frames en el juego, al resto nos funciona bien, asi que corrijo es el 99'99999999 por ciento.


Si comparo las notas, no es que me siga riendo, es que me puede dar un ataque de risa mortal, porque ver notas de indies es un festival del humor.

Lo del 99%, si conoces a 1 persona que comenta fallos, entonces tendrías que conocer a otras 99 personas que le vayan bien, los % no se calculan tirando de loreal, porque yo lo valgo.
es penoso que el adjetivo indie se asocie a despreciar un juego pero es lo que han conseguido muchos usuarios de este foro


Me parece a mi que eso lo han conseguido por si solos los penosos indies que llegan a Vita en su mayoría, no lo que pensemos o digamos los usuarios de este foro. Yo personalmente me declaro un amante de los indies, pero no de que me intenten colar juegos de gráficos y calidad penosos con la excusa de ser indies y encima a precios desorbitados.
Mistyc escribió:Esto si que es un indie y no lo que nos traen en Vita. Pensar en ver esto moviéndose en la Oled de Vita [amor] [amor]

https://www.youtube.com/watch?v=0tS05xEHKbQ



Ese juego tiene pintada y va salir para XBOX 360 , que no es nada del otro mundo en potencia ...
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mistyc escribió:
es penoso que el adjetivo indie se asocie a despreciar un juego pero es lo que han conseguido muchos usuarios de este foro


Me parece a mi que eso lo han conseguido por si solos los penosos indies que llegan a Vita en su mayoría, no lo que pensemos o digamos los usuarios de este foro. Yo personalmente me declaro un amante de los indies, pero no de que me intenten colar juegos de gráficos y calidad penosos con la excusa de ser indies y encima a precios desorbitados.


el helldivers ni tiene graficos penosos, ni es de mala calidad ni tiene un precio desorbitado, pero como acaba de salir mejor decimos que los indies son una mierda y encima caros, no vaya a ser que alguien piense que ha salido un buen juego para la vita
Quien pudiera tener la trilogía de Trine en físico, me encanta la manera de contar el argumento en estos juegos, la verdad es que son muy buenos.

Y han confirmado, que Wasteland 2 sale en X1, como salga en PS4/Vita, va a ser una jodida pasada. Aunque, no se si se considera "Indie" o no, pero el juego es una maravilla
Jubei Ninpucho escribió:
Mistyc escribió:
es penoso que el adjetivo indie se asocie a despreciar un juego pero es lo que han conseguido muchos usuarios de este foro


Me parece a mi que eso lo han conseguido por si solos los penosos indies que llegan a Vita en su mayoría, no lo que pensemos o digamos los usuarios de este foro. Yo personalmente me declaro un amante de los indies, pero no de que me intenten colar juegos de gráficos y calidad penosos con la excusa de ser indies y encima a precios desorbitados.


el helldivers ni tiene graficos penosos, ni es de mala calidad ni tiene un precio desorbitado, pero como acaba de salir mejor decimos que los indies son una mierda y encima caros, no vaya a ser que alguien piense que ha salido un buen juego para la vita


20.€ es un precio desorbitado, por muy fanindie que seas.
Donde has visto que nombre yo el Helldivers????. Hablo de la mayoría de indies que llegan a Vita, no de ninguno en particular. Y en cuanto a Helldivers cuando tenga la opinión de algunos usuarios veré si realmente es el juegazo que comentas tu, ya que tu opinión no me vale para mucho. Y en cuanto al precio pues mira, habiendo podido comprar cosas como los dos trines por 5 euros, o el brothers por 3 o incluso Torchlight II por 2 euros, pues que quieres que te diga, 20 euros me parece simple y llanamente un robo
Precio desorbitado para un juego del espacio, que ironia.

No me lo tengais en cuenta, en dos dias solo he dormido 4 horas jaja
Vilxitos escribió:Precio desorbitado para un juego del espacio, que ironia.

No me lo tengais en cuenta, en dos dias solo he dormido 4 horas jaja


Oye, pues yo me he reido. XD
Es que hay indies que son buenos como Real Racing 3, Dead trigger....., no se porque no los portan a Vita en vez de tanta pixelcaca
Klarth Ontarian escribió:
Vilxitos escribió:Precio desorbitado para un juego del espacio, que ironia.

No me lo tengais en cuenta, en dos dias solo he dormido 4 horas jaja


Oye, pues yo me he reido. XD


Jajaja, que pavo tenemos
Lo jodido es que luego venderá más este helldivers que un freedom wars en retail que salio a precio similar, y la gente luego no entenderá que no quieran traer cosas en físico...


Vilxitos escribió:
Klarth Ontarian escribió:
Vilxitos escribió:Precio desorbitado para un juego del espacio, que ironia.

No me lo tengais en cuenta, en dos dias solo he dormido 4 horas jaja


Oye, pues yo me he reido. XD


Jajaja, que pavo tenemos


Yo he pasado otra mala noche y también me ha hecho gracia... :p
Bueno pues al final he caído con el Helldivers, básicamente por jugarlo en sobremesa si la versión vitera era floja y porque tenía saldo en la psn desde hace cosa de un año, o más, y así le daba salida.

El precio es caro, eso creo que no lo duda "casi" nadie. Ahora bien, paso a comentar mis primeras impresiones:

- Técnicamente es peor de lo que esperaba y hay efectos bastante cutres, como por ejemplo cuando aniquilas a los enemigos robóticos o "arácnidos". De momento no he sufrido ralentizaciones pero he jugado el tutorial y dos misiones en solitario. Aún así la tasa de fps no es para tirar cohetes.

- El tema de la ambientación y la historia es calco de Starship Troppers. El problema es que no es nada espectacular, te cuenta las cosas de manera muy cutronga.

- Traducido y doblado al castellano, además la bso me está gustando mucho.

- Los tiempos de carga para cada fase son largos, demasiado para mi gusto.

- El control se lo han cargado haciendo que regargues y lances granadas con la táctil trasera, lo de correr con la delantera me parece cómodo, pero siempre peor que con un botón. ¿Tanto costaba hacerlo con la cruceta? Recargar con la cruceta abajo y lanzar las granadas con cruceta derecha o izquierda...

- A nivel jugable parece bastante táctico y complicado, no es pegar tiros por pegar porque también andas "pelao" de munición y tienen que solicitar suministros.

Voy a descargarlo en PS4 y luego posteo impresiones.
Jubei Ninpucho escribió:pues compara un poco las notas de freedom wars y helldivers en los medios del sector y a ver si te sigues riendo... pero claro todos estan comprados y es una conspiracion para que los indies dominen el mundo, no me acordaba, claro claro...

y lo del 99% lo digo porque que yo sepa solo 1 persona en el planeta tierra ha comentado lo de las bajadas brutales de frames en el juego, al resto nos funciona bien, asi que corrijo es el 99'99999999 por ciento.

Normalmente paso de comentarios en los que no estoy de acuerdo o simplemente son un sinsentido. En este caso, lo que has dicho de.las notas es bastante estúpido e hipócrita si eres de los que dicen, que pasan de las notas del metacritc y el meri.

Además de que la comparación es absurda, ya que no comparten ni el género. Ya se ha "demostrado " que el tema de las notas no es fiable y muchas páginas pasan de usarla. Hablando seriamente ; FW poco o nada tiene que envidiarle al HD. Tratemos de ser coherentes a la hora de defender nuestro punto de vista y no vivamos fel "random".
Gracias por las impresiones sobre el Helldivers :). La verdad es que lo que voy leyendo no me disgusta en absoluto. Lo único, como decís, el precio, un auténtico pastizal, por mucho que en alguna que otra review (además de Jubei) comente que el nivel de detalle y de trabajo no está nada, nada mal.

La única duda es la del juego en solitario y juego en cooperativo. Comentan que el juego está sobre todo pensado para cooperativo, que es mucho menos divertido si es en solitario. Mi "problema" es que también decían eso del Borderlands. El 1 es el único BL al que he jugado, y pese a que será menos divertido jugarlo solo, me lo he acabado casi tres veces. Digo eso de casi porque me lo acabé con Roland, seguí unas cuantas horas con Roland en la segunda pasada, sin llegar a acabarla, y empecé otra partida hace poco con Mordecai y estoy justo en el final. No está nada mal para un juego que es menos divertido en solitario, ¿no?

Lo jodido es que aquí hablan también de "dificultad", no sólo de diversión. Iré esperando acontecimientos, la verdad es que el juego tiene pinta de Starship Troopers + Dead Nation + Destiny, o algo parecido. XD.

¡Saludos!

P.D.: Yo también dejé el plus hace unos cuantos meses, me parece que en Sony no han tomado buenas decisiones respecto a este plan, o quizás es que como con la PS4 va tan bien la cosa (con el rollo de la obligatoriedad del plus para jugar online) que no hace falta que se lo curren tanto. Sea como sea, no creo que vuelva a ser del Plus, jamás. No es mi forma preferida para jugar, por decirlo de algún modo, no tengo pensado comprar una PS4 ni siquiera a largo plazo, y descuentos o almacenar partidas en la nube tampoco me compensan.
PharaunMizzrym escribió:Bueno pues al final he caído con el Helldivers, básicamente por jugarlo en sobremesa si la versión vitera era floja y porque tenía saldo en la psn desde hace cosa de un año, o más, y así le daba salida.

A mi lo que me interesa es saber si el juego es muy dificil y la duracion.
Ya nos avisaras :-)
Media Create Semana 9, 2015 {23.02.15 - 01.03.15}

Media Create Software

01./00. [PS3] Dragon Quest Heroes: The Darkness Dragon and the Castle of the World Tree <RPG> (Square Enix) {2015.02.26} (¥7.344) - 325.446
02./00. [PS4] Dragon Quest Heroes: The Darkness Dragon and the Castle of the World Tree <RPG> (Square Enix) {2015.02.26} (¥8.424) - 269.303
03./02. [3DS] The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D # <ADV> (Nintendo) {2015.02.14} (¥5.076) - 39.751 / 341.997
04./01. [PSV] God Eater 2: Rage Burst <ACT> (Bandai Namco Games) {2015.02.19} (¥6.145) - 37.650 / 271.829
05./06. [3DS] Yo-kai Watch 2: Shin Uchi <RPG> (Level 5) {2014.12.13} (¥4.968) - 16.443 / 2.513.906

Media Create Hardware

PS4 - 46.139
3DS - 36.596
PSV - 24.457
PS3 - 8.926
WiiU - 6.606
One - 703

Bajada de Vita, no muy acusada supongo que por el modelo de Yakuza (hay más modelos de consola que juegos AAA [carcajad]). Pero superada por PS4 como era de esperar y por 3ds, como siempre.
valencia7 escribió:
PharaunMizzrym escribió:Por otro lado, me estoy jugando el primer miku y menuda pasada (tiene 7-8 canciones muy buenas). En fácil me resulta muy sencillote suelo hacer excelence a la primera, tengo ventaja porque estudié mucho años en el conservatorio, pero ya en normal sube bastante y ayer probé en difícil y pufff [+risas]

Estás jugando el f2 ¿ verdad ? Si es así si algún día juegas al primero de vita te parecerá un paseo en difícil ( mas que nada porque la dificultad del 2 es un poco mayor que la del primero [hallow] )


https://www.youtube.com/watch?v=JOm7DPPIgTc [chulito]
(mensaje borrado)
Próximos lanzamientos importantes para Vita en Japón

12 de Marzo - Digimon Story: Cyber Sleuth
19 de Marzo - Minecraft PSV Version
26 de Marzo - Sword Art Online: Lost Song // Senran Kagura: Estival VS
2 de Abril - 3rd Super Robot Taisen Z: Tengokuhen
Mayo - Kan Colle Kai
25 de Junio - Persona 4: Dance All Night
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
sanray escribió:
Jubei Ninpucho escribió:pues compara un poco las notas de freedom wars y helldivers en los medios del sector y a ver si te sigues riendo... pero claro todos estan comprados y es una conspiracion para que los indies dominen el mundo, no me acordaba, claro claro...

y lo del 99% lo digo porque que yo sepa solo 1 persona en el planeta tierra ha comentado lo de las bajadas brutales de frames en el juego, al resto nos funciona bien, asi que corrijo es el 99'99999999 por ciento.

Normalmente paso de comentarios en los que no estoy de acuerdo o simplemente son un sinsentido. En este caso, lo que has dicho de.las notas es bastante estúpido e hipócrita si eres de los que dicen, que pasan de las notas del metacritc y el meri.

Además de que la comparación es absurda, ya que no comparten ni el género. Ya se ha "demostrado " que el tema de las notas no es fiable y muchas páginas pasan de usarla. Hablando seriamente ; FW poco o nada tiene que envidiarle al HD. Tratemos de ser coherentes a la hora de defender nuestro punto de vista y no vivamos fel "random".



bueno los dos son juegos orientados al online cooperativo para 4 jugadores y el helldivers va mucho mejor que el fw (carga mucho mas rapida de partidas, menus mucho mas comodos, sin cuelgues) además de que es mucho mas divertido que el freedom wars para mi gusto y el gusto de la mayoria de gente que ha analizado ambos juegos en medios especializados.

Lo que es estúpido es comparar juegos sin haberlos jugado y decie que el freedom wars no tiene nada que envidiar al helldivers sin tener ni idea de como es el helldivers. Pero como es un indie debe ser una mierda.

llevo ya bastantes partidas online y en algun momento puntual he notado bajadas de frames pero nada que haga el juego injugable y algo repito muy puntual en una partida de 6 o 7 que he hecho a 4 players.

el juego es muy divertido y el online va mucho mejor que el de freedom wars por ejemplo, ademas que es muy rapido empezar una partida online (no como en fw) y la gestion de equipamiento es infinitamente mas cómoda que en el fw. Jugando a single player al cargar la fase tarda un poco, pero mas o menos como otros juegos de vita como el senran kagura, nada excesivo. Y texturas, sombras, efectos, podrian estar mejor, pero el aspecto general luce muy bien en la pantalla de vita.
PharaunMizzrym escribió:Próximos lanzamientos importantes para Vita en Japón

12 de Marzo - Digimon Story: Cyber Sleuth
19 de Marzo - Minecraft PSV Version
26 de Marzo - Sword Art Online: Lost Song // Senran Kagura: Estival VS
2 de Abril - 3rd Super Robot Taisen Z: Tengokuhen
Mayo - Kan Colle Kai
25 de Junio - Persona 4: Dance All Night


Jodido mes de Marzo. es una matanza "Vital". xDDDDD
Estoy bastante expectante respecto a el lanzamiento de Minecraft en físico. Creo que puede tener bastantes buenas ventas allí, ya que la versión digital a vendido bastante bien.
Acabo de probar el Helldivers y salvo las sombras que se ven poligonales el resto del juego es genial. También había leído que no tenía platino y sí que tiene.

También decir que no es de ir a saco, es para jugar estratégicamente
Lo peor que estoy leyendo por ahora sobre Helldrivers son los 21 pavazos que cuesta si no eres plus, por lo demas lo que se suponia, juegazo.
Jubei Ninpucho escribió:bueno los dos son juegos orientados al online cooperativo para 4 jugadores y el helldivers va mucho mejor que el fw (carga mucho mas rapida de partidas, menus mucho mas comodos, sin cuelgues) además de que es mucho mas divertido que el freedom wars para mi gusto y el gusto de la mayoria de gente que ha analizado ambos juegos en medios especializados.

Lo que es estúpido es comparar juegos sin haberlos jugado y decie que el freedom wars no tiene nada que envidiar al helldivers sin tener ni idea de como es el helldivers. Pero como es un indie debe ser una mierda.

llevo ya bastantes partidas online y en algun momento puntual he notado bajadas de frames pero nada que haga el juego injugable y algo repito muy puntual en una partida de 6 o 7 que he hecho a 4 players.

el juego es muy divertido y el online va mucho mejor que el de freedom wars por ejemplo, ademas que es muy rapido empezar una partida online (no como en fw) y la gestion de equipamiento es infinitamente mas cómoda que en el fw. Jugando a single player al cargar la fase tarda un poco, pero mas o menos como otros juegos de vita como el senran kagura, nada excesivo. Y texturas, sombras, efectos, podrian estar mejor, pero el aspecto general luce muy bien en la pantalla de vita.

Te has equivacado de usuario, con la forma en la que me respondiste. Ya que yo no tengo ningún problemas con los indies, hasta te invito a buscar un mensaje mio diciendo que los indies son basura y tal.

SIgues comparando ambos juegos. El que un "especialista" diga que FW es más divertido que HD no tiene razón de ser. Es como que yo diga "me gusta más el jugo de manzana que la pelicula de los vengadores", ya que son juegos de tematica diferente que lo unico que comparten es el coop para varios jugadores. Además, que la opinión final la tiene el usuario que la compra, no "Billy Write de NewYork Games". Basarte en la opinión de un random para justificar algo que puedes hacer solo, como que no.

Otro punto; FW es jugable de forma online. Te lo dice alguien con más de 100hr de juego, que comenzo a jugar en competitivo desde el día 1, y te puedo decir que tuve pocos incovenientes en todas mis horas de juego. Pasando al apartado técnico, esto ya sabemos quien gana a quien. Yo tuve un solo bajon de frame en toda mi partida en modo historia (si hubo más bajada, no me di cuenta).

Para acabar, no se como acabo FW en el tema de HD. No viene al caso. Ambos juegos tienen forma de hacer las cosas y son de géneros diferentes. Además de que parece que crees que tu opinión sobre un juego es la ley o algo.

Hail Hydra!!
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
@sanray

paso del tema reviews, es una discusión que no va a ningún lado.

centrándome en mi experiencia personal, yo también le he echado muchas horas al fw, y como juego single player es mucho mejor que el helldivers, pero como juego coop de 4 players el helldivers se lo funde en todos los aspectos.

y esto es así aquí, en pekín y en pokón.
Jubei Ninpucho escribió:@sanray

paso del tema reviews, es una discusión que no va a ningún lado.

centrándome en mi experiencia personal, yo también le he echado muchas horas al fw, y como juego single player es mucho mejor que el helldivers, pero como juego coop de 4 players el helldivers se lo funde en todos los aspectos.

y esto es así aquí, en pekín y en pokón.

Pues tendré que mirar el HD, porque eso lo dudo bastante y sobradamente, en tu pekín y pokón.

SObre el tema de las review, ha sido tu el que la ha sacado y cuando lo pusiste por primera vez, ya se veía que no iba a ningún lado (en principio porque no tenía sentido ni veía al caso.) .
sanray escribió:
Jubei Ninpucho escribió:@sanray

paso del tema reviews, es una discusión que no va a ningún lado.

centrándome en mi experiencia personal, yo también le he echado muchas horas al fw, y como juego single player es mucho mejor que el helldivers, pero como juego coop de 4 players el helldivers se lo funde en todos los aspectos.

y esto es así aquí, en pekín y en pokón.

Pues tendré que mirar el HD, porque eso lo dudo bastante y sobradamente, en tu pekín y pokón.

SObre el tema de las review, ha sido tu el que la ha sacado y cuando lo pusiste por primera vez, ya se veía que no iba a ningún lado (en principio porque no tenía sentido ni veía al caso.) .


A mi me decepcionó mucho el online del FW, al margen de los problemas de conectividad y HD de momento bien.

De todos modos, no sé porqué se comparan estos dos juegos más cuando uno es un indie y el otro no.

En mi opinión lo malo del HD es el precio, esperaba que saliese a 15 y con plus a 13. Aún así a 16 euros no es algo tan escandaloso mientras que los 21 para el resto es excesivo. Como juego es muy divertido y creo que todos los que estéis interesados en él deberíais darle una oportunidad antes o después porque después de leer a algunos me esperaba un juego estilo jak & daxter y me he encontrando con un buen juego rejugable y con mucha importancia al online (como a mi me gusta).

Por otro lado el juego que ha pasado desapercibido es Oreshika, lo he comprado esta mañana junto con el HD y no lo he podido probar. Y a final de mes Toukiden Kiwami. Menudo mes de marzo.

Por cierto, puestos a criticar no sé qué le ve la gente al OlliOlli para que sea tan juegazo. Si he visto juegos mejores en Android!
Exsoul escribió:
A mi me decepcionó mucho el online del FW, al margen de los problemas de conectividad y HD de momento bien.

De todos modos, no sé porqué se comparan estos dos juegos más cuando uno es un indie y el otro no.

Eso deberias de decirselo al usuario que los comparo para empezar. Yo me la pase muy bien con el online (hasta llegue a estar en el top 10 y 5 (este ultimo como por una semana y ya xD) por varios meses) y me gusto bastante. Pero es bastante mejorable.

Y lo de criticar a lo loco, ahora mismo no tengo nada que criticar realmente [+risas]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
hombre lo comparo con freedom wars porque es de los pocos juegos coop online de vita y de los mas recientes y porque se ha comentado que el freedom wars salio a un precio muy asequible a pesar de ser un AAA y porque me parece destacable que un triple A tenga un modo online bastante peor que un indie.
Jubei Ninpucho escribió:hombre lo comparo con freedom wars porque es de los pocos juegos coop online de vita y de los mas recientes y porque se ha comentado que el freedom wars salio a un precio muy asequible

Osea, random [+risas] . En principio la comparación estaría "bien" si te limitaras a nivel del coop, pero mezclaste temas diciendo que uno es más divertido que el otro o que tiene que envidiarle algo al otro. Y esos puntos sin aclarar conlleva mal entendidos.
31734 respuestas