Debate General de PSVita

Exsoul escribió:Bueno, en 3DS tampoco veo que hayan anunciado el MH4U o el MM, ya sea en tv o en los centros comerciales y ahí han vendido lo suyo...


Porque el caso de nintendo es diferente, no les hace falta hacer publicidad previa o en los lanzamientos, ya que ahora vende bien ¿cuantos anuncios han salido en la tele de la new 3ds? yo de momento no he visto ninguno, y en cambio la consola se agotó en muchas partes, y zelda y mh4 no han vendido mal.

Nintendo lanza la publicidad un poco mas tarde cuando el boom del lanzamiento ya ha pasado y las ventas bajan, entonces ya empiezan con los anuncios, y a diferencia de otras, los mantienen, a lo mejor ha pasado un año desde el lanzamiento de un juego y lo vuelven a anunciar.

Y lo mismo con los amiibos, yo no veo anuncios, y en cambio la gente se mata en cuanto llegan a las tiendas que practicamente se agotan en todas partes...

Pero a la vez, cuando vas a una tienda de videojuegos, nintendo tiene sus stands para probar sus consolas y sus juegos, ya hasta hay puestas new 3ds en algunas tiendas, y van renovando las demos a probar, en cambio las pocas vitas que hay en las tiendas, siguen con las mismas demos que pusieron antes del lanzamiento (ya han pasado 3 años), y ni tan siquiera he visto nunca una 2000 para probar, si, se que es "peor", pero nintendo para probar también te pone la 2ds
A mi los Soul Sacrifice me parecen repetitivos Teje3, pero para eso hay variedad, para tener contentos a todos.

Sobre Nintendo, no le hace falta nada, ya tiene su parte del pastel y estan tan tranquilos, tienen defensores aferrimos, jugadores normales y casuales, ademas de diafrutar de estanterias y estanterias en las tiendas, rl otro dia entre a un Game con mi chica de aqui de Madrid y la estanteria de vita estaba junto al mostrador detras de la vitrina de objetos de coleccion, vamos que tenias que buscarla y no me parece, ¿asi quien se fija en ella?

Un sañudete
Todo depende del sitio. En el game de mi ciudad está bien a la vista, justo al lado del mostrador precisamente, junto a la estantería de 3DS. No verla ahí es complicado.

Sobre el SS y el MH. Para mí, el SS le da mil vueltas a MH sólo por el hecho que posee una historia y una OST a la que MH no se puede acercar ni a años luz.
También hay que decir que el éxito de MH fue de golpe, imprevisto. Para Capcom, MH era una saga muerta que había fracasado extraordinariamente en PS2 con sus dos juegos y que saltó a PSP, a mi modo de entender, como "migajas" para Sony. MH no comenzó siendo un éxito, el éxito vino con PSP sin que nadie lo esperara, ni siquiera la propia Capcom.

Y también decir que MH es una saga para Japón, ya que en el resto del mundo, vende más bien poco. Salvando MH Tri que vendió casi igual en Japón que en occidente, el resto el porcentaje sería de un 70% en Japón, 30% resto del mundo en líneas generales.

Saludos.
Pues ya que hablabamos de que el Helldivers nos daba mala espina... aqui tenemos algo de informacion de hibiki-naruto, que no suele ser gratuito con sus comentarios:

Hibiki-naruto escribió:Sony solo nos da Indies en PSVita... y encima nos lo dan mal; la version PSVita de HellDivers... Tiene problemas tecnicos y de gestion, tiempos de carga largos, sombras y objetos del escenario se ven horribles, control para recargar y lanzar granadas es usando la tactil trasera.

Sobre el juego en si; dicen que para COOP esta bien y es divertido, pero para SinglePlayer es malo y aburrido.


No se por que, pero me lo creo. Que Sony haga algo bien con PS VIta parece algo ya irreal.

Manyana de todos modos sale el juego y ya veremos las opiniones del resto de la gente.
Yo creo que pasaré, los coop en plan left 4 dead me echan para atrás.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo no entiendo como la gente espera que los juegos funcionen igual en vita que en ps4, tiene que haber ciertos compromisos para poder portear un juego a una consola portatil, creo que es de cajon...

y parece que estais esperando a que el juego sea una mierda para decir ahh te lo dije, que triste...

por cierto, os dejo una review a fondo del juego en ps4:

www.thejimquisition.com/2015/03/helldiv ... issection/

9.5/10
Jubei Ninpucho escribió:yo no entiendo como la gente espera que los juegos funcionen igual en vita que en ps4, tiene que haber ciertos compromisos para poder portear un juego a una consola portatil, creo que es de cajon...

y parece que estais esperando a que el juego sea una mierda para decir ahh te lo dije, que triste...

No. Lo que pasa es que cuando vemos que el juego es una mierda, decimos ... "me lo temia".

Pero bueno, que yo no digo que sea un mal port, sino que es lo que esta comentando la gente.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
viendo lo que es un mal port para algunos de por aqui, no me fio ni un pelo

me perdi el gow collection por los comentarios de la gente y ahora que lo estoy jugando me parece ridiculo el poner a parir un juego porteado a una portátil porque el de sobremesa va mejor, no me fio de las opiniones de algunos la verdad
Pues vaya faena, por que tenia ganas de Helldivers, aunque no lo iba a comprar de salida por el exagerado precio, si que pensaba pillarlo en alguna oferta. Y hombre, la gente no espera que saquen GTAV en Vita con los mismos gráficos que en PS4 por que eso no es posible. Pero un indie como Helldivers....que se ve que no tiene tampoco una carga gráfica brutal, pues hombre, creo que si que se puede conseguir. Sinceramente lo que vuelvo a ver es una cutre adaptación y como siempre una dejadez respecto a Vita brutal

Y el que la gente pida que un port de una consola menos potente que vita vaya por lo menos igual a la versión original y no peor me parece de todo menos ridiculo
El port del GoW es bastante cutrecillo, sobre todo porque la consola puede dar más de sí. Otra cosa es que el juego aún así sea muy disfrutable porque es muy buen juego (yo tb lo tengo), pero eso no quita que el port pudiese haber sido bastante mejor en mi opinión la verdad.

Sobre el Helldivers ese ya ni idea, la verdad q es un juego que no iba a pillar fuese bueno o malo porque no es un género que me vaya mucho.
Efectivamente, yo el GOW Collection lo compre de salida, por que no tuve PS2 y nunca los habia jugado, y me lo pase como un enano y los disfrute como pocos juegos en Vita. Pero eso no quita a que vea que es un port que se podía haber echo bastante mejor y en el que se puso poco mimo
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jubei Ninpucho escribió:yo no entiendo como la gente espera que los juegos funcionen igual en vita que en ps4, tiene que haber ciertos compromisos para poder portear un juego a una consola portatil, creo que es de cajon...

y parece que estais esperando a que el juego sea una mierda para decir ahh te lo dije, que triste...

por cierto, os dejo una review a fondo del juego en ps4:

http://www.thejimquisition.com/2015/03/ ... issection/

9.5/10


La review, como bien dices, es de PS4 (y de una web muy afamada y prestigiosa). Aquí lo que se critica es el port de Vita, que como suele suceder, parece que es bastante mediocre.

Entiendo que haya que hacer compromisos para portear un Uncharted, o un Borderlands o un GTA. ¿Pero para un dual shooter cenital?

No hubo prácticamente ningún compromiso para portear Dead Nation.

Pero tú a lo tuyo, no te salgas del papel de llevar la contraria porque sí, que si no no tienes gracia.
teje3 escribió:Pues ya que hablabamos de que el Helldivers nos daba mala espina... aqui tenemos algo de informacion de hibiki-naruto, que no suele ser gratuito con sus comentarios:

Hibiki-naruto escribió:Sony solo nos da Indies en PSVita... y encima nos lo dan mal; la version PSVita de HellDivers... Tiene problemas tecnicos y de gestion, tiempos de carga largos, sombras y objetos del escenario se ven horribles, control para recargar y lanzar granadas es usando la tactil trasera.

Sobre el juego en si; dicen que para COOP esta bien y es divertido, pero para SinglePlayer es malo y aburrido.


No se por que, pero me lo creo. Que Sony haga algo bien con PS VIta parece algo ya irreal.

Manyana de todos modos sale el juego y ya veremos las opiniones del resto de la gente.



Alucinante, encima producido por Sony.

Lo único que me interesaba de este primer trimestre, un año esperando y la vuelven a cagar....pues nada a espersr shovel knight. Qué pena de maquinón.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Comentan además en todas las reviews que la dificultad del juego es infernal y que en solitario es prácticamente imposible (y en coop hay fuego amigo).

Yo estoy hasta las narices de esta moda supuestamente "old school" de elevar la dificultad de forma artificial para que dure más. A mí no me duran más así, me duran menos porque juego para divertirme, no para tirar la consola por la ventana.

Sí, soy una nenaza.
PharaunMizzrym escribió:
teje3 escribió:Pues ya que hablabamos de que el Helldivers nos daba mala espina... aqui tenemos algo de informacion de hibiki-naruto, que no suele ser gratuito con sus comentarios:

Hibiki-naruto escribió:Sony solo nos da Indies en PSVita... y encima nos lo dan mal; la version PSVita de HellDivers... Tiene problemas tecnicos y de gestion, tiempos de carga largos, sombras y objetos del escenario se ven horribles, control para recargar y lanzar granadas es usando la tactil trasera.

Sobre el juego en si; dicen que para COOP esta bien y es divertido, pero para SinglePlayer es malo y aburrido.


No se por que, pero me lo creo. Que Sony haga algo bien con PS VIta parece algo ya irreal.

Manyana de todos modos sale el juego y ya veremos las opiniones del resto de la gente.



Alucinante, encima producido por Sony.

Lo único que me interesaba de este primer trimestre, un año esperando y la vuelven a cagar....pues nada a espersr shovel knight. Qué pena de maquinón.


Imagen

[facepalm]


Realmente indignarte que una empresa como Sony haga esto a una de sus consolas , pero bueno , ¿qué más da ,no? . si ya , hasta hemos perdido la cuenta de las que van ya :)

^^
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mistyc escribió:Efectivamente, yo el GOW Collection lo compre de salida, por que no tuve PS2 y nunca los habia jugado, y me lo pase como un enano y los disfrute como pocos juegos en Vita. Pero eso no quita a que vea que es un port que se podía haber echo bastante mejor y en el que se puso poco mimo


es que precisamente la primera parte es lo que importa, si el juego es disfrutable, no si es perfecto tecnicamente, claro que un juego con cuelgues o bugs tocapelotas, como el freedom wars que se congelaban los combates online de 30 minutos de mamporrear a un bicho a los 28 minutos y te quedabas con cara de culo, eso es lamentable y merece la critica mas dura (algo que apenas he leido por ningun sitio, y no era fallo puntual, me pasó varias veces y a mas gente también), pero que los tiempos de carga sean un poco largos o que se vean un poco mal las sombras y ya por eso decir que otra vez una mierda de port blablabla me parece muy precipitado. Esperemos a ver que compromisos tiene la version de vita respecto a la de sobremesa y si el juego es disfrutable antes de enviarlo a la lista de los horrores, a mi eso que se ha dicho de las sombras y los tiempos de carga y alguna cosa mas si no me concretáis mas no me parece para tanto, me parece algo normal en un port de ps4.

Si luego resulta que el juego se cuelga, tiene bugs, y es injugable, pues soy el primero en mandarlo a la mierda.
Es vergonzoso y es por no destinar recursos a Vita. Los juegos de Namco que he probado versiones dignísimas, en físico y en castellano. Los ports de Vita de Sony con bugs, recortes de juegos de PS2, caídas de frames, digitales...

Por otro lado, me estoy jugando el primer miku y menuda pasada (tiene 7-8 canciones muy buenas). En fácil me resulta muy sencillote suelo hacer excelence a la primera, tengo ventaja porque estudié mucho años en el conservatorio, pero ya en normal sube bastante y ayer probé en difícil y pufff [+risas]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Josezno escribió:Comentan además en todas las reviews que la dificultad del juego es infernal y que en solitario es prácticamente imposible (y en coop hay fuego amigo).

Yo estoy hasta las narices de esta moda supuestamente "old school" de elevar la dificultad de forma artificial para que dure más. A mí no me duran más así, me duran menos porque juego para divertirme, no para tirar la consola por la ventana.

Sí, soy una nenaza.


jaja subida de dificultad artificial? tu los juegos de donde los sacas de la frutería?
Jubei Ninpucho escribió:
Josezno escribió:Comentan además en todas las reviews que la dificultad del juego es infernal y que en solitario es prácticamente imposible (y en coop hay fuego amigo).

Yo estoy hasta las narices de esta moda supuestamente "old school" de elevar la dificultad de forma artificial para que dure más. A mí no me duran más así, me duran menos porque juego para divertirme, no para tirar la consola por la ventana.

Sí, soy una nenaza.


jaja subida de dificultad artificial? tu los juegos de donde los sacas de la frutería?


Te encanta llamar la atención [fumando]

Por cierto, se me olvidó añadir a la lista de frases míticas del hilo una que leí el otro día de que Spelunky no lo mueve una PSP, y entre los motivos la generación aleatoria de escenarios. ¿la gente que afirma semejantes cosas
sabe de lo que habla?¿sabe lo que es un backtracking, una pila o una ramificación y poda?
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Josezno escribió:La review, como bien dices, es de PS4
(y de una web muy afamada y
prestigiosa). Aquí lo que se critica es
el port de Vita, que como suele
suceder, parece que es bastante
mediocre.


si no conoces a jim sterling es tu problema, para mi es uno de los analistas de juegos más fiables y cachondos del sector.

me puedes poner un link a la fuente de donde sacas eso de que el port de vita es mediocre? me gustaría saber exactamente que problemas tiene la versión de vita.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jubei Ninpucho escribió:
jaja subida de dificultad artificial? tu los juegos de donde los sacas de la frutería?


¿Sabías que existen expresiones que se utilizan con sentido literal y otras de forma figurada? Pues ésta, criaturica, era de forma figurada. No creí necesario especificarlo porque presumo un nivel cognitivo razonablemente alto entre los habituales del hilo. Igual me equivoqué.

Por "artificial", en sentido figurado recuerda, quería decir que no existe una curva de dificultad con una progresión lógica. ¿Entiendes mis palabras o te hablo un poquito más llano?

Jubei Ninpucho escribió:me puedes poner un link a la fuente de donde sacas eso de que el port de vita es mediocre? me gustaría saber exactamente que problemas tiene la versión de vita.


Tus deseos son órdenes para mí.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1002814

● Framerate goes to complete shit at least 50% of the time in a 4 player game... to the point where Hanmik thought his Vita was broken. And this is a game heavily dependent on seeing its hardest content with other players. It's a single player game too, but it comes into its own when you have your other players. It's core to the game design.
● Shadows and objects look markedly worse on Vita. Expected, but for completeness sake.
● Reload/Throw Grenade is done by swiping down on touchscreen, and is an abominable mess that barely functions as an option in hectic gunfights. And grenades are an important part of life in this game.
● Missing Precision Shot Tutorial
● Talking to others, framerate is pretty much significantly worse than other versions at all time.
PharaunMizzrym escribió:Es vergonzoso y es por no destinar recursos a Vita. Los juegos de Namco que he probado versiones dignísimas, en físico y en castellano. Los ports de Vita de Sony con bugs, recortes de juegos de PS2, caídas de frames, digitales...

Por otro lado, me estoy jugando el primer miku y menuda pasada (tiene 7-8 canciones muy buenas). En fácil me resulta muy sencillote suelo hacer excelence a la primera, tengo ventaja porque estudié mucho años en el conservatorio, pero ya en normal sube bastante y ayer probé en difícil y pufff [+risas]

Estás jugando el f2 ¿ verdad ? Si es así si algún día juegas al primero de vita te parecerá un paseo en difícil ( mas que nada porque la dificultad del 2 es un poco mayor que la del primero [hallow] )

Sobre los Port si hay mucha gente que dice que un Port está mal hecho ( ojo no que no se pueda jugar sino que tiene fallos ) será por algo...vamos eso creo yo.

^^
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Josezno escribió:
Jubei Ninpucho escribió:
jaja subida de dificultad artificial? tu los juegos de donde los sacas de la frutería?


¿Sabías que existen expresiones que se utilizan con sentido literal y otras de forma figurada? Pues ésta, criaturica, era de forma figurada. No creí necesario especificarlo porque presumo un nivel cognitivo razonablemente alto entre los habituales del hilo. Igual me equivoqué.

Por "artificial", en sentido figurado recuerda, quería decir que no existe una curva de dificultad con una progresión lógica. ¿Entiendes mis palabras o te hablo un poquito más llano?


era una broma... profesor josezno...

como veo que te cuesta decirme tus fuentes para decir que el port es mediocre ya te ayudo majete...

"The Vita version, while just as
much fun, is less celebrated given
the ropier visuals, noticeably
longer load times and the fact that,
for some reason, Arrowhead
mapped the grenades and reload
commands to the dreaded rear
touchpad, making grenade use in
the field an utter pain."

de http://www.godisageek.com/reviews/helldivers-review/

Pa los de la eso: es igual de divertido pero con los graficos downgradeados, tiempos de carga más largos y usar granadas con la táctil tasera es incómodo.

Buaaa mierdaport sony muerete

valencia7 escribió: Sobre los Port si hay mucha gente que
dice que un Port está mal hecho ( ojo
no que no se pueda jugar sino que
tiene fallos ) será por algo...vamos
eso creo yo.


el juego no ha salido en españa y una de las pocas opiniones de la version de vita te la linkeo aquí arriba

Edito: josezno veo que ya me has citado la fuente, gracias, lo del framerate es chungo lo reconozco y espero que puedan solucionarlo, es una lastima, tiene buena pinta el juego... siempre podemos jugarlo a 2 player tu y yo que te veo que lo estas deseando...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lee mis fuentes un poquito más atrás, son un poco más expresivas y extensivas que las tuyas.

Y siento haber tardado casi 5 minutos en ponerlas. No se repetirá.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo de todas formas lo quiero para jugar en single player mas que nada, y con 3 players se ve que va bien, solo baja el framerate a saco con 4 y solo el 50% del tiempo, asi que para mi todavia es un juego al que tengo muchas ganas, ojala se pueden solucionar los problemas al jugar a 4 players.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jubei Ninpucho escribió:yo de todas formas lo quiero para jugar en single player mas que nada, y con 3 players se ve que va bien, solo baja el framerate a saco con 4 y solo el 50% del tiempo, asi que para mi todavia es un juego al que tengo muchas ganas, ojala se pueden solucionar los problemas al jugar a 4 players.


Me agotas. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Espera...

¿Helldrivers no lo producía los creadores de Magicka? ¿o el port para Vita lo hace Sony?

A mi no me interesaba el título (digital = 0 patatero), pero esto ya es de traca para los que lo querian pillar....
A vale, que encima Helldivers va mal el 50% del tiempo que juegas... Bien, un juego que me interesa (que iba a caer en oferta, porque repito, 20 euros es caro carisimo) y nos lo meten con bugs, fallos y bajadas de frames.

En fin, suerte que tengo PS4 y que cuando caiga de oferta o en el plus podre probarlo bien, pero para los "only Vita" esto es un jarro mas de agua fria que les echan sobre sus cabezas.

Esto sumado al INCREIBLE atraso que llevan con el contenido del Plus de este mes y el posterior cabreo de la comunidad, se estan luciendo...

Desde luego, como estos sigan asi los usuarios de Nintendo y Microsoft (o PCeros) se van a multiplicar y con razon, porque ultimamente Sony esta de capa caida no, lo siguiente.
Por cierto las quejas del sector anti indie están dado resultado [jaja]

Imagen

Imagen
Si sony hiciera un port del pong seguro que tendría bugs y pésimo framerate, ya es que no se esmeran ni porque se vean decentes los indies, uno ve el uncharted, que gráficamente quita el sentido y luego ve estos ports a medias por dejadez...

Pero bueno, para Jubei siempre estarán bien ya que jugarlos le hacen buena persona
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jbauer3000 escribió:Por cierto las quejas del sector anti indie están dado resultado [jaja]

Imagen

Imagen


Pues la vida es así de dura, qué quieres que te diga. Mi trabajo también está sometido a critica y no voy por ahí intentando dar pena para que se me valore más. El valor es intrínseco al producto final y no al hecho de que lo hagan dos tíos en un sotano o doscientos en un rascacielos con domótica.

El tío de Angry Birds o el de Flappy Bird o los de Minecraft se han forrado. Si a estos les ha ido mal, pues mala suerte, chicos.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
hombre va mal con 4 players pero con 1 2 y 3 va bien, la solucion es facil solo ten 2 amigos y ya está

yo tengo 0, alguien quiere ser mi amiguito?
Yo es que alucino, dicen que va con bajones el 50% del juego y aun así es capaz de decir que no esta mal.
Por que creo que lo que le gusta es darnos caña y por eso suelta las perlas que suelta y lo hace mas para crear polémica que por que se lo crea, que sino pensaría que es un directivo de Sony defendiendo lo indefendible, aparte de mejor persona claro
Josezno escribió:
jbauer3000 escribió:Por cierto las quejas del sector anti indie están dado resultado [jaja]

Imagen

Imagen


Pues la vida es así de dura, qué quieres que te diga. Mi trabajo también está sometido a critica y no voy por ahí intentando dar pena para que se me valore más. El valor es intrínseco al producto final y no al hecho de que lo hagan dos tíos en un sotano o doscientos en un rascacielos con domótica.

El tío de Angry Birds o el de Flappy Bird o los de Minecraft se han forrado. Si a estos les ha ido mal, pues mala suerte, chicos.

Hoombre, no creo que intenten dar pena, es una coña [+risas]

Éstos no se han forrado pero tampoco les va mal.

Yo creo que la coña va más enfocada al haterismo generalizado por internet, de hecho no sólo afecta a los indies, también The Order ha generado una bilis insana.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya, pero a veces se ha usado aquí el argumento de que hay que tener a los indies en especial consideración o aplicarles otra vara de medir por sus orígenes modestos.

Unas veces se usa ese argumento y otras, según convenga, el de que los indies no deben considerarse menos que los juegos "retail".
Que el mensaje iba en plan "coña", xDDDDDDDDDDDDD.

Me han caido bien por esa foto, tal vez le de una oportunidad al olliolli 2 en el ps+

Jubei Ninpucho escribió:hombre va mal con 4 players pero con 1 2 y 3 va bien, la solucion es facil solo ten 2 amigos y ya está

yo tengo 0, alguien quiere ser mi amiguito?


El mejor post de la historia
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mistyc escribió:Yo es que alucino, dicen que va con bajones el 50% del juego y aun así es capaz de decir que no esta mal.
Por que creo que lo que le gusta es darnos caña y por eso suelta las perlas que suelta y lo hace mas para crear polémica que por que se lo crea, que sino pensaría que es un directivo de Sony defendiendo lo indefendible, aparte de mejor persona claro


a ver, eso pasa cuando juegas a 4 players únicamente, con 3, 2 y uno va bien.

y solo es la opinión de 1 usuario de neogaf

esperemos a que salga el juego mañana o a que lo pruebe mas gente, ya que otros medios no han informado de esas bajadas de frames tan drásticas...
(mensaje borrado)
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el oddworld es crossbuy y es un juegazo, pilladlo que cuando salga pa la vita es nuestro!

el counterspy tengo ganas de probarlo y el olliolli2 no me gustó mucho el primero así que me es bastante indiferente
El oddworld según sus autores solo es crossbuy si lo has comprado, pero la versión del plus no:

https://twitter.com/OddworldInc/status/ ... 3337794561

Vamos, que en Vita este mes es dos juegos de móviles. El counterspy que ya lo probé en Android y ni fu ni fa, y el Olli Olli 2 que yo por lo menos pasando tb.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
mira al final tanto hablar de helldivers me lo he pillado por 16 euros con la oferta del plus, en breve vere si es un cutreport o que es de primera mano.
Pues yo que queréis que os diga, probablemente no lo pille. No porque vaya mal, sino porque yo siempre juego en single.

Y si el single es tan jodido, pues ahí se queda, que yo ya a mi edad, soy un blandengue y no estoy para estas dificultades ochenteras que ya dejé afortunadamente atrás, en los ochenta, de donde no deberían haber salido.

Mismamente, acabo de abandonar por primera vez un juego de Vita, en este caso por exceso de dificultad, el Spelunky. Si llego a saber que era así, no lo compro. Que falsa era la demo, como me engañaron. Cuando quiera tener un momento de cabreo, volveré a jugarlo. O quizás no y se muera de asco en un sector de mi disco duro.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
en destructoid tiene un 9

www.destructoid.com/review-helldivers-288491.phtml

eso si, el juego no es para gente que le gusten los juegos fáciles, es un shooter exigente ya que se comenta que mueres mucho y de variadas formas
Jubei Ninpucho escribió:en destructoid tiene un 9

http://www.destructoid.com/review-helld ... 8491.phtml

eso si, el juego no es para gente que le gusten los juegos fáciles, es un shooter exigente ya que se comenta que mueres mucho y de variadas formas



Y que hay fuego amigo. Así que cuidado con las torretas que lanzais, los amigos que os buscais para el coop, donde lanzais las cajas, etc... [+risas]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Protek escribió:
Jubei Ninpucho escribió:en destructoid tiene un 9

http://www.destructoid.com/review-helld ... 8491.phtml

eso si, el juego no es para gente que le gusten los juegos fáciles, es un shooter exigente ya que se comenta que mueres mucho y de variadas formas



Y que hay fuego amigo. Así que cuidado con las torretas que lanzais, los amigos que os buscais para el coop, donde lanzais las cajas, etc... [+risas]


acabo de jugar una partida coop online a 4 players y el framerate es exactamente igual de fluido que jugando single player, ahora que me vengan los haters a tocar las pelotas, venga a pastar

lo unico las sombras que se ven bastante cuadriculadas, por lo demas el juego es una pasada

venga vayan despejando la zona

y si, tiene fuego amigo y hay que vigilar, pero los jugadores que me he encontrado jugaban en equipo y le da un rollito al juego muy interesante, ademas la ambientacion es rollo starship troopers, muy cachondo todo

el juego va de lujo, graficos adecuados y a falta de catarlo más, lo que he visto me ha gustado mucho y menos las sombras cuadriculadas 0 problemas

haters gonna hate!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nos quedamos mucho más tranquilos.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yaaa si el juego es una mierda mira que mierda nos trae sony pero si es bueno nos la suda porque solo queremos tocar los huevos, vaya tela
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jubei Ninpucho escribió:yaaa si el juego es una mierda mira que mierda nos trae sony pero si es bueno nos la suda porque solo queremos tocar los huevos, vaya tela


No, hombre, es que tu criterio es super-fiable porque como eres tan crítico...

Amos, hombre.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a ver ni criterio ni nada, he jugado ya dos partidas en coop online a 4 jugadores y el juego va igual de fluido que en single player

si tu prefieres creerte un tio que dice que le va como el culo pues simplemente confirmas lo que decía, que muchos lo que quereis es criticar por criticar y os da igual todo lo demas

yo no se como pierdo el tiempo de esta manera, criticad lo que os de la gana, si sois felices echando mierda a sony o a los indies o a lo que sea en un foro de internet no seré yo quien os quite esa ilusión, ya paso de escribir mas aquí, es una perdida de tiempo, hasta la vista baby
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tiene cojones que te hagas el digno cuando el tono de tu mensaje era prepotente, chulesco y altivo con joyas como:

Jubei Ninpucho escribió:ahora que me vengan los haters a tocar las pelotas, venga a pastar

venga vayan despejando la zona

haters gonna hate!


Dejando aparte el hecho de que el juego de marras ni me importa un pijo ni me importó en ningún momento, del tipo de NeoGaf no tengo ninguna referencia como para no pensar que está siendo razonablemente objetivo, pero de tu criterio, que justificas hasta la última de las cagadas de Sony con tal de llevar la contraria y que has llegado a decir hoy mismo que, "total, el juego solo iba mal el 50% del tiempo", es IMPOSIBLE que me fíe en la vida.

Jubei Ninpucho escribió: ya paso de escribir mas aquí, es una perdida de tiempo, hasta la vista baby


Si te vas a la montaña de la última vez te veremos escribiendo por aquí en 3, 2, 1...
31734 respuestas