Debate General de PSVita

Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los amiibo, me consta, los está comprando muchísima gente que ni es fanboy ni, si me apuras, fan de Nintendo.

Y el pesimismo no es el enemigo de Vita, es Sony. La prueba es que la gente está hambrienta de juegos y un título menor como Helldivers, no entro en si es mejor o peor, que hubiera pasado desapercibido en cualquier otra consola o en cualquier otra situación de bonanza de lanzamientos, despierta una expectación como poco sorprendente.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Josezno escribió:Los amiibo, me consta, los está comprando muchísima gente que ni es fanboy ni, si me apuras, fan de Nintendo.

Y el pesimismo no es el enemigo de Vita, es Sony. La prueba es que la gente está hambrienta de juegos y un título menor como Helldivers, no entro en si es mejor o peor, que hubiera pasado desapercibido en cualquier otra consola o en cualquier otra situación de bonanza de lanzamientos, despierta una expectación como poco sorprendente.


hombre es que el helldivers es un juegazo, de lo mejor que ha salido en vita desde que existe, lo raro seria ningunearlo, casi todos los que lo han probado tienen buenas palabras para él.

además lo de la dificultad exagerada es otro intento de desprestigiar al juego por parte de alguna gente, el juego tiene 12 niveles de dificultad, además la mayoría de partidas online suelen estar entre los 6 mas fáciles.
Josezno escribió:Los amiibo, me consta, los está comprando muchísima gente que ni es fanboy ni, si me apuras, fan de Nintendo.


Pues aun lo entiendo menos :-?

Josezno escribió:Y el pesimismo no es el enemigo de Vita, es Sony. La prueba es que la gente está hambrienta de juegos y un título menor como Helldivers, no entro en si es mejor o peor, que hubiera pasado desapercibido en cualquier otra consola o en cualquier otra situación de bonanza de lanzamientos, despierta una expectación como poco sorprendente.


Estoy de acuerdo, aunque el Helldivers ha levantado tambien espectacion porque se ha publicitado y hemos oido hablar de el bastante en las revistas de internet (por lo menos).
teje3 escribió:
Josezno escribió:Los amiibo, me consta, los está comprando muchísima gente que ni es fanboy ni, si me apuras, fan de Nintendo.


Pues aun lo entiendo menos :-?

Pues porque son figuras coleccionables y ya sólo con eso hay mucha gente que lo hace , si a eso le sumas que sus juegos ( y por enre los amiibo ) son más familiares y los ves en anuncios bastantes veces... :-| [+risas]

^^
@teje3 hombre, yo no soy de coleccionar amiibo, aunque si me gusta mucha el " tema merchan" y si puedo pillarme de alguna saga que me gusta (Fire Emblem por ejemplo), pues cae.

El tema Amiibo no opino, pero si me gusta que haya ese tipo de "cosas", desearía ver algo parecido con Sony o incluso Microsoft. Lo que no soporto es la especulación que tienen, y es tela de absurdo. Un conocido mio, me comentó que se pillo los amiibos de Shulk (protagonista de Xenoblade) de toda la ciudad y los ha revendido a 30-50 euros....eso me parece asqueroso, ni lo respeto incluso.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y porque son personajes clásicos del mundo de los videojuegos, no solo de Nintendo, como Megaman, Sonic, Pacman...
valencia7 escribió:
teje3 escribió:
Josezno escribió:Los amiibo, me consta, los está comprando muchísima gente que ni es fanboy ni, si me apuras, fan de Nintendo.


Pues aun lo entiendo menos :-?

Pues porque son figuras coleccionables y ya sólo con eso hay mucha gente que lo hace , si a eso le sumas que sus juegos ( y por enre los amiibo ) son más familiares y los ves en anuncios bastantes veces... :-| [+risas]

^^


Es decir que la gente los colecciona por coleccionar y si sacaran figuras de personajes de Sony o de lo que fuera también las comprarian?

No se... a todo esto es algo que me supera y no le veo el sentido.

Klarth Ontarian escribió:@teje3 hombre, yo no soy de coleccionar amiibo, aunque si me gusta mucha el " tema merchan" y si puedo pillarme de alguna saga que me gusta (Fire Emblem por ejemplo), pues cae.

El tema Amiibo no opino, pero si me gusta que haya ese tipo de "cosas", desearía ver algo parecido con Sony o incluso Microsoft. Lo que no soporto es la especulación que tienen, y es tela de absurdo. Un conocido mio, me comentó que se pillo los amiibos de Shulk (protagonista de Xenoblade) de toda la ciudad y los ha revendido a 30-50 euros....eso me parece asqueroso, ni lo respeto incluso.


Josezno escribió:Y porque son personajes clásicos del mundo de los videojuegos, no solo de Nintendo, como Megaman, Sonic, Pacman...


Es que puedo entender que tengan exito. Pero no el exitazo que estan teniendo....

Pero bueno, cada dia tengo mas claro que nunca entendere a la masa del mundo de los videojuegos.
Hay mucha gente que es fan de coleccionar figuritas, igual que antes se coleccionaban soldaditos de plomo (y aún quedarán muchos de estos imagino).

Y los amiibo estos la verdad que son majos, a mí no me importaría comprarme alguno incluso sin ser nintendero ni tener ahora mismo consolas de la marca.
Ekir escribió:Y los amiibo estos la verdad que son majos, a mí no me importaría comprarme alguno incluso sin ser nintendero ni tener ahora mismo consolas de la marca.



Lo que digo. Nintendo os tiene comiendo se su mano!. [+risas]

La verdad es que a mi me gusta coleccionar, pero nunca me ha dado por las figuritas de ningun tipo. Quizas por eso me cueste mas entenderlo.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a mi los amiibo me dan igual, pero ha sido un gran éxito de nintendo, entiendo que a mucha gente le gusten, lo que no entiendo es los que dicen que ojalá sony copiara esto de los amiibo, sería como el playstation all-stars, una mala copia con 0 carisma, de verdad os parece una buena estrategia para sony copiar a nintendo en todo?
teje3 escribió:Lo que digo. Nintendo os tiene comiendo se su mano!. [+risas]

La verdad es que a mi me gusta coleccionar, pero nunca me ha dado por las figuritas de ningun tipo. Quizas por eso me cueste mas entenderlo.

Somos dos. A mi me gusta coleccionar, pero en mi caso, no le veo la gracias a una figurita de mario [+risas] . Tal vez si hubiera uno de la Princesa Peach en traje de baño, me llamara [carcajad] .

Jubei Ninpucho escribió:a mi los amiibo me dan igual, pero ha sido un gran éxito de nintendo, entiendo que a mucha gente le gusten, lo que no entiendo es los que dicen que ojalá sony copiara esto de los amiibo, sería como el playstation all-stars, una mala copia con 0 carisma, de verdad os parece una buena estrategia para sony copiar a nintendo en todo?

Sacar figuras de personajes famosos (en este caso de videojuegos) no lo invento Nintendo. Si Sony saca uno de Ratchet no sería una copia a la idea de Nintendo. Solo son ellos tratando de pillar pasta. Como cuando sacaron la figura de Kat.

Hail Hydra!!
Jubei Ninpucho escribió:a mi los amiibo me dan igual, pero ha sido un gran éxito de nintendo, entiendo que a mucha gente le gusten, lo que no entiendo es los que dicen que ojalá sony copiara esto de los amiibo, sería como el playstation all-stars, una mala copia con 0 carisma, de verdad os parece una buena estrategia para sony copiar a nintendo en todo?


Hombre, que otras cosas.... pues vale...
Pero lo de las figuritas ha sido Nintendo el que ha copiado la idea. Y no digo que no lo deberia haber hecho, pero al cesar lo que es del cesar.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
bueno es cierto que nintendo a copiado la moda skylanders, pero lo que digo es que no creo que sony deberia sumarse a esta moda solo porque a nintendo le haya ido bien.
Jubei Ninpucho escribió:bueno es cierto que nintendo a copiado la moda skylanders, pero lo que digo es que no creo que sony deberia sumarse a esta moda solo porque a nintendo le haya ido bien.

Por??. Se le llama tendencia. Alguíen hace un pelicula de zombie que lo petan??, pues se hacen peliculas de zombie todo el año; la moda son las trilogias??, pues se intentan hacer trilogias.

Sony no intentara esto de las figuritas, pero si lo hicieran, fue algo dentro de lo normal.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
sanray escribió:
Jubei Ninpucho escribió:bueno es cierto que nintendo a copiado la moda skylanders, pero lo que digo es que no creo que sony deberia sumarse a esta moda solo porque a nintendo le haya ido bien.

Por??. Se le llama tendencia. Alguíen hace un pelicula de zombie que lo petan??, pues se hacen peliculas de zombie todo el año; la moda son las trilogias??, pues se intentan hacer trilogias.

Sony no intentara esto de las figuritas, pero si lo hicieran, fue algo dentro de lo normal.


ya dije el porqué, por que creo que no les iba a funcionar tan bien como a nintendo, pero oye a lo mejor si, quien sabe, yo no acabo de verlo...
Sony no puede copiar el tema figuras porque no tiene esos personajes tan carismaticos, si tiene Ratchet and Clank, Jak and Daxter, Sly y sus compis, la princesa gorda, Drake, kratos, y alguna cosilla mas, pero ni de lejos son tan atractivos y comerciales como los personajes Nintendo, no digo que sean ni mejores ni peores, sino que menos atractivos para vender muñecos, Ratchet por ejemplo tiene una colección de muñecos articulados a la venta y pasaron muy desapercibidos.

Y algo también importante es asegurar la continuidad, Sony, sacaría 5 figuras de inicio y como no vendería lo suficiente lo abandonaría al momento, como hace con todos los accesorios y demás que no triunfan el primer día y que no le son vitales, solo hay que ver lo que pasó con el move, y lo que ahora pasa con la cámara de ps4, o con la propia Vita...

A ver si vuelve la Sony de hace unos años, porque esta tan usurera y pasota no es la misma que antes

Y eso que he leído que Helldivers es lo mejor de Vita.... respeto los gustos de todo el mundo, pero esa afirmación no es verdad, se puede decir que "es mi juego favorito", pero no que ese juego es el mejor de Vita, porque no lo es ni mucho menos, y me da igual que se me pongan links de análisis de 4 flipaos.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
CrazyJapan escribió:Y eso que he leído que Helldivers es lo mejor de Vita.... respeto los gustos de todo el mundo, pero esa afirmación no es verdad, se puede decir que "es mi juego favorito", pero no que ese juego es el mejor de Vita, porque no lo es ni mucho menos, y me da igual que se me pongan links de análisis de 4 flipaos.


ayy a veces leemos lo que queremos...

lo que he dicho es que es DE LOS MEJORES JUEGOS DE VITA, no el mejor, aunque podría ser el mejor subjetivamente para alguien porque es un juego muy bueno y divertido. Te reto a que me encuentres una review negativa del juego y por dios, prueba los juegos antes de criticarlos, que es lo que hacen esos 'flipaos' que comentas, si ellos son 'flipaos' tu ya me dirás lo que eres...

yo ya paso de comentar aquí, hay una serie de personas un poco obsesionadas con dejar mal a vita y se os ve el plumero a kilómetros. Es esclarecedor como contrastan los comentarios de este hilo con otros hilos como el de '¿a qué estas jugando?' donde la gente no para de comentar que se lo pasa en grande con los juegos de vita y tiene un backlog cada día mayor. Aquí para algunos la vita no tiene juegos y esta abandonada a su suerte con un puñado de indies mediocres y si se os dice que no, que muchos disfrutamos la consola, os tirais al cuello a llamar troll o que vives en un mundo paralelo, y otras lindezas.

Buena suerte.
El próximo trasto será el morpheus ese, otro accesorio para ps4 que abandonará Sony cuando no venda el primer día.
Jubei Ninpucho escribió:
CrazyJapan escribió:Y eso que he leído que Helldivers es lo mejor de Vita.... respeto los gustos de todo el mundo, pero esa afirmación no es verdad, se puede decir que "es mi juego favorito", pero no que ese juego es el mejor de Vita, porque no lo es ni mucho menos, y me da igual que se me pongan links de análisis de 4 flipaos.


ayy a veces leemos lo que queremos...

lo que he dicho es que es DE LOS MEJORES JUEGOS DE VITA, no el mejor, aunque podría ser el mejor subjetivamente para alguien porque es un juego muy bueno y divertido. Te reto a que me encuentres una review negativa del juego y por dios, prueba los juegos antes de criticarlos, que es lo que hacen esos 'flipaos' que comentas, si ellos son 'flipaos' tu ya me dirás lo que eres...

yo ya paso de comentar aquí, hay una serie de personas un poco obsesionadas con dejar mal a vita y se os ve el plumero a kilómetros. Es esclarecedor como contrastan los comentarios de este hilo con otros hilos como el de '¿a qué estas jugando?' donde la gente no para de comentar que se lo pasa en grande con los juegos de vita y tiene un backlog cada día mayor. Aquí para algunos la vita no tiene juegos y esta abandonada a su suerte con un puñado de indies mediocres y si se os dice que no, que muchos disfrutamos la consola, os tirais al cuello a llamar troll o que vives en un mundo paralelo, y otras lindezas.

Buena suerte.


Donde he criticado yo al helldivers? lo único malo que he dicho del juego es que es caro, y lo mantengo, y también digo que ni es el mejor ni de los mejores juegos de Vita.

No voy a perder el tiempo en buscar análisis de un juego que ni me interesa, pero es muy curioso cuando los análisis y las notas son importantes cuando te interesa...

Si un día yo me monto un sitio para analizar y puntuar juegos y me flipo como los links que sueles poner, te doy permiso a que me llames flipao.

Y si, vives en un mundo paralelo, donde hasta woah dave es un buen juego...
Bueno, es posible que esto no tenga mucho que ver, así que perdón por el mini-offtopic, pero Brian Moriarty, el creador de Loom ha dicho que le gustaría hacer una continuación de Loom y se ha ofrecido a tres estudios para ver si se animan. Ha dicho esto:

"Sin embargo, hay ahora mismo tres estudios a los que les confiaría realizar continuaciones de Loom: Telltale, Double Fine y Wadjet Eye. Contactad conmigo. Estoy dispuesto".

Si hace una continuación de Loom, e incluso el propio Loom remasterizado y en Vita, babeo. Una de mis aventuras gráficas favoritas y el tema de las notas funcionaría genial con la táctil de Vita.

Fuente:
http://www.vandal.net/noticia/135066162 ... tinuacion/
El Loom es un juego precioso, y hay que valorarlo en su contexto y época, pero a día de hoy, por tocar un poco las narices (no a jnanaki sino en general), por valores de produccion, por temática, contenido y duración, sería un indie más.

Mu gonito, eso sí.

Y por lo tanto más de uno diría que qué birria de pasarse en dos horas es ésa. Que para eso ya lo compra en steam por 1€. Etcétera...

Pd. Ojito, por mi parte es un sold, y me lo pasé hace poco en el móvil y me encantó revivir la experiencia.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
CrazyJapan escribió:
Donde he criticado yo al helldivers? lo único malo que he dicho del juego es que es caro, y lo mantengo, y también digo que ni es el mejor ni de los mejores juegos de Vita.


jaja decir que no es de los mejores juegos cuando ni siquiera lo has probado es muy de poco flipao.

pues si, el modo online me parece el mas divertido y fluido de vita, cuando lo pruebes lo verás.

ya se que ahorrar 20 euros es duro pero con tesón y paciencia lo conseguirás.
Jubei Ninpucho escribió:
CrazyJapan escribió:
Donde he criticado yo al helldivers? lo único malo que he dicho del juego es que es caro, y lo mantengo, y también digo que ni es el mejor ni de los mejores juegos de Vita.


jaja decir que no es de los mejores juegos cuando ni siquiera lo has probado es muy de poco flipao.

pues si, el modo online me parece el mas divertido y fluido de vita, cuando lo pruebes lo verás.

ya se que ahorrar 20 euros es duro pero con tesón y paciencia lo conseguirás.


No me entra por los ojos como decias tu de super mario 3d world...

Y a mi no me cuesta ahorrar 20€,pero teniendo otras consolas, prefiero invertirlo en juegos que me gustan de verdad.

Yupi lo petaaaaa
(mensaje borrado)
jnanaki escribió:Brian Moriarty, el creador de Loom ha dicho que le gustaría hacer una continuación de Loom y se ha ofrecido a tres estudios para ver si se animan. Ha dicho esto:

"Sin embargo, hay ahora mismo tres estudios a los que les confiaría realizar continuaciones de Loom: Telltale, Double Fine y Wadjet Eye. Contactad conmigo. Estoy dispuesto".

Si hace una continuación de Loom, e incluso el propio Loom remasterizado y en Vita, babeo. Una de mis aventuras gráficas favoritas y el tema de las notas funcionaría genial con la táctil de Vita.

LEFTFIELD escribió:El Loom es un juego precioso, y hay que valorarlo en su contexto y época, pero a día de hoy, por tocar un poco las narices (no a jnanaki sino en general), por valores de produccion, por temática, contenido y duración, sería un indie más.
(....)
Pd. Ojito, por mi parte es un sold, y me lo pasé hace poco en el móvil y me encantó revivir la experiencia.


Aquí otro que se pondría trempón si sacan el clásico revisado y que se lo compraría. Pero respetándolo en lo más que puedan, que el cambio artístico que le metieron a los remake de los Monkey Island me dio bastante ascazo, con lo majo que era ese guybrush retaco...

Con Loom siempre me quedó la espina de que no me lo pude pasar en pc. Cuando era ñajo me lo dejó un señor del caribe y solo era un diskette. Resultaba que eran 2, obviamente pasado de un punto no pude continuar [buuuaaaa]


PD estos "remasters" de juegos viejunos como el del grim fandango no los veo técnicamente indies (ni que sea porque los originales no lo fueron en su dia) pero los contemplo dentro del mismo campo, total Schafer le dedicó cuatro perras: ni le mejoró los modelos, los cambios en texturas eran casi inapreciables y ni se molestó en meterle un modo panorámico. A ver si se curra más el tema con el del Day of the Tentacle que este es capaz de limitarse a ponerle un filtro 2D guarro como ha hecho Capcom con varios de sus clásicos.
Jubei Ninpucho escribió:
CrazyJapan escribió:
Donde he criticado yo al helldivers? lo único malo que he dicho del juego es que es caro, y lo mantengo, y también digo que ni es el mejor ni de los mejores juegos de Vita.


jaja decir que no es de los mejores juegos cuando ni siquiera lo has probado es muy de poco flipao.

pues si, el modo online me parece el mas divertido y fluido de vita, cuando lo pruebes lo verás.

ya se que ahorrar 20 euros es duro pero con tesón y paciencia lo conseguirás.

Las opiniones son como los colores del arcoíris, a ti te puede parecer un juegazo e incluso el mejor de la consola pero para ti , luego siendo objetivos se ha de reconocer que hay juegos mucho mejores para la consola .

Yo siempre pongo el mismo ejemplo el uncharted o killzone de vita no me gusta pero reconozco que es un gran juego y no secle puede comparar en este caso con un indie u otro juego por poner un ejemplo ( y eso que mi juego favorito es la grisaia y flowers que como verás son VN y para mi son los mejores juegos del catálogo de largo pero siendo objetiva reconozco que un uncharted pueda gustar 10 veces más y todo esto lo digo sin haber jugado al uncharted ojo que sólo lo probé 30 min.)

Dicho esto disfruta del juego y me alegro de que sony haya acertado contigo compi , pues a fin de cuentas si jugamos a la consola y estamos en este foro es para disfrutar de los juegos de la mejor forma posible [beer]

^^
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
valencia7 escribió:
Jubei Ninpucho escribió:
CrazyJapan escribió:
Donde he criticado yo al helldivers? lo único malo que he dicho del juego es que es caro, y lo mantengo, y también digo que ni es el mejor ni de los mejores juegos de Vita.


jaja decir que no es de los mejores juegos cuando ni siquiera lo has probado es muy de poco flipao.

pues si, el modo online me parece el mas divertido y fluido de vita, cuando lo pruebes lo verás.

ya se que ahorrar 20 euros es duro pero con tesón y paciencia lo conseguirás.

Las opiniones son como los colores del arcoíris, a ti te puede parecer un juegazo e incluso el mejor de la consola pero para ti , luego siendo objetivos se ha de reconocer que hay juegos mucho mejores para la consola .

Yo siempre pongo el mismo ejemplo el uncharted o killzone de vita no me gusta pero reconozco que es un gran juego y no secle puede comparar en este caso con un indie u otro juego por poner un ejemplo ( y eso que mi juego favorito es la grisaia y flowers que como verás son VN y para mi son los mejores juegos del catálogo de largo pero siendo objetiva reconozco que un uncharted pueda gustar 10 veces más y todo esto lo digo sin haber jugado al uncharted ojo que sólo lo probé 30 min.)

Dicho esto disfruta del juego y me alegro de que sony haya acertado contigo compi , pues a fin de cuentas si jugamos a la consola y estamos en este foro es para disfrutar de los juegos de la mejor forma posible [beer]

^^


pues siendo objetivo te digo que es de los mejores juegos coop online no de vita sino de ps3 y 4, por diversión y por lo bien que va y esta diseñado el online
Jubei Ninpucho escribió:pues siendo objetivo te digo que es de los mejores juegos coop online no de vita sino de ps3 y 4, por diversión y por lo bien que va y esta diseñado el online

Eres algo pesadito con el tema [+risas] , y mira que pocas veces (casi nunca) estoy de parte de los troll del hilo, pero en esta ocasión si que tienen la razón.

Creo que te hace falta jugar más a los juegos de las plataformas que mencionas antes de decir eso.

Hail Hydra!!!
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
@sanray y yo creo que a ti te falta jugar a helldivers, cuando quieras jugamos unas partidas ;)

y te aseguro que me faltan muchas cosas pero jugar videojuegos no es una de ellas, menos algunos exclusivos de ps3 & 4 (ya que no tengo y para jugar algunos juegos tengo que pedirla prestada) he jugado casi todo lo que sale y me interesa
Jubei Ninpucho escribió:@sanray y yo creo que a ti te falta jugar a helldivers, cuando quieras jugamos unas partidas ;)

y te aseguro que me faltan muchas cosas pero jugar videojuegos no es una de ellas, menos algunos exclusivos de ps3 & 4 (ya que no tengo y para jugar algunos juegos tengo que pedirla prestada) he jugado casi todo lo que sale y me interesa



Catar una buena mujer!!!!

Por cierto, criticas a otro forero por opinar sin jugar y tú sin ps3 ni ps4 te animas a afirmar que helldivers en coop es mejor que la mayoría de sus juegos....
Juega al coop de farcry 4 por ejemplo y luego me cuentas o hasta a los army of two de ps3 pensados para el coop, o los resident..

O estas trolleando o eres un fanvita que no tiene ni idea de lo que dice, porque ya no solo es de los mejores de vita, sino tambien el mejor coop de ps3 y ps4 que ni has probado.

Quiero pensar que estás trolleando porque hay que estar muy ciego para soltar esas lindezas
Jubei Ninpucho escribió:@sanray y yo creo que a ti te falta jugar a helldivers, cuando quieras jugamos unas partidas ;)

Cuando lo pille, echamos unas partidas.
(mensaje borrado)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
no he jugado todo pero muchos juegos de ps3 y 4 si (en pc y alguno en ps3 prestada) y salvo chivalry medieval warfare ninguno me ha gustado tanto como helldivers (los call of duty y battlefield me parecen muy divertidos tambien por ejemplo, pero estoy un poco saturado de fps de tiros)

el far cry 4 en coop no lo he probado pero he leido algunas malas criticas.

y no paro de follar, chavales
Jubei Ninpucho escribió:no he jugado todo pero muchos juegos de ps3 y 4 si (en pc y alguno en ps3 prestada) y salvo chivalry medieval warfare ninguno me ha gustado tanto como helldivers (los call of duty y battlefield me parecen muy divertidos tambien por ejemplo, pero estoy un poco saturado de fps de tiros)

el far cry 4 en coop no lo he probado pero he leido algunas malas criticas.

y no paro de follar, chavales


Si hubieras quitado esto último, hubiera quedado algo decente el mensaje.

No tienes que ponerte asi, los compañeros solamente no coinciden con tus "gustos". Yo no podré opinar nunca del juego (digital only encima 20 euros, si sale en ps+ a lo mejor lo pruebo), pero si es cierto que algunos comentario difiero mucho, hay muchos juegos multijugador que son bastante agradable.

Y otra cosa, modera tu lenguaje porque hay usuarios que no te hemos insultado ni te hemos hablado mal, para esas cosas simplemente ignoralos o reportalos, pero no debes ponerte en plan "soy más chulo y aqui manda mi pene".
Jubei Ninpucho escribió:no he jugado todo pero muchos juegos de ps3 y 4 si (en pc y alguno en ps3 prestada) y salvo chivalry medieval warfare ninguno me ha gustado tanto como helldivers (los call of duty y battlefield me parecen muy divertidos tambien por ejemplo, pero estoy un poco saturado de fps de tiros)

el far cry 4 en coop no lo he probado pero he leido algunas malas criticas.

y no paro de follar, chavales



No lo dudo....
Jubei Ninpucho escribió:no he jugado todo pero muchos juegos de ps3 y 4 si (en pc y alguno en ps3 prestada) y salvo chivalry medieval warfare ninguno me ha gustado tanto como helldivers (los call of duty y battlefield me parecen muy divertidos tambien por ejemplo, pero estoy un poco saturado de fps de tiros)

el far cry 4 en coop no lo he probado pero he leido algunas malas criticas.

y no paro de follar, chavales

[qmparto] [qmparto]

Con lo que bien que estaba el mensaje. [+risas]
Madre mía, y luego a mi me llamaban troll y eso que decía la verdad, que vita ya había dado sus mejores juegos y que no íbamos a ver inversión de Sony en la consola, que por cierto el tiempo me ha dado la razón en todo lo que decía cuando la gente esperaba en las ferias cosas como un nuevo unchartedo un nuevo GTA [qmparto]

Helldrivers uno de los mejores cooperativos de PS3!!!!, increible increible.

Helldrivers pasa totalmente desapercibido en el catalogazo de juegos que tiene ps3 y que jamás oleremos en Vita, es es la diferencia de una consola que tiene apoyo y otra que vive de migajas chusqueras que aparecen en la consola porque a Sony no le cuesta un solo euro que si no ya habria enterrado la consola.

Por cierto he estado probando resogun de vita y me parece un port fantástico, mi primera impresión es que era mejor que el de PS3, lo que ocurre es que en la pantalla de vita gana bastante supongo.

Un Saludo.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pero que cooperativos tiene ps3 tan tan buenos que helldivers ni se acerca me los podeis decir?
Probablemente helldivers sea un muy buen juego cooperativo. De hecho estoy deseando comprarlo.

Pero... De ahí a decir que es de lo mejor del catalogo de ps3 y ps4... Que es un buen juego no se duda... Pero ya.

Por otro lado, o follamos todos o la puta al río. Iba por ahí la conversación, ¿no?

Va, ya me voy a dormir.

Te quiero Jubei.
Jubei Ninpucho escribió:pero que cooperativos tiene ps3 tan tan buenos que helldivers ni se acerca me los podeis decir?


Diablo 3 por ponerte un ejemplo. Cualquiera de los Tales of que tiene la consola, y me dejaré muchos en el tintero.
Borderlands también tiene un gran cooperativo, encima para PS4 (no sé si en PS3 también) tendrá pantalla partida para 4.

Un juego como Diablo 3 en Vita lo partiría, pero a estas alturas ya...
Exsoul escribió:Borderlands también tiene un gran cooperativo, encima para PS4 (no sé si en PS3 también) tendrá pantalla partida para 4.

Un juego como Diablo 3 en Vita lo partiría, pero a estas alturas ya...


Lo de la pantalla partida es exclusivo de ps4
Buenas tardes, si no os gusta una opinión se puede rebatir, pero vamos a evitar los ataques personales.

Gracias.
naxeras escribió:Madre mía, y luego a mi me llamaban troll y eso que decía la verdad, que vita ya había dado sus mejores juegos y que no íbamos a ver inversión de Sony en la consola, que por cierto el tiempo me ha dado la razón en todo lo que decía cuando la gente esperaba en las ferias cosas como un nuevo unchartedo un nuevo GTA [qmparto]


@naxeras, tu eres pesimista... aunque nunca fuiste troll.

Jubei es optimista, tanto que llega la trolleo.

Pero bueno, tengo que reconocer que de momento el tiempo me ha demostrado que @naxeras tenia gran parte de razon con su pesimismo. Aunque por otro lado, creo que la consola sigue siendo muy disfrutable y siguen saliendo cosas de gran categoria. Una pena que no sean juegos de los que espera la gente.

Lo del Helldidivers, sin haberlo probado, quiero decir que no nos echemos piedras a nosotros mismos.
Al principio se comento que el juego tenia muchos problemas, pero parece ser que no era para tanto. Pues bien, disfrutemos de un port decente en nuestra consola y importa poco si la gente dice que el juego es malo o es el mejor de la consola. Son opiniones muy sesgadas, y juicios asi los vemos siempre y son siempre opiniones.

@Jubei, debes un analisis en el post de analisis. Puedes hacer Swapper o Helldivers. Yo tengo aun pendiente hacerlo del Woah Dave :-)


---------------

En cuanto a lo del Loom... tengo que reconocer que aunque lo recuerdo con cariño, no me acuerdo de absolutamente nada del juego ... y lo que he notado es que con el Grim Fandango, con muy poco dinero, pueden hacer un juego que atraiga a la gente y que sea divertido de jugar. Eso si, se nota el cambio en los juegos en los ultimos 20 años. Ya no estamos acostumbrados a esas mecanicas donde te podias pasar dias buscando lo que tenias que hacer. Por aquel entonces, buscabas en revistas o hablabas con amigos.
Hoy en dia, hay cientos de guias en internet y en 5 min. tienes la solucion. Las cosas han cambiado y la jugabilidad tambien.
De todos modos, 15 EUR por un remaster sencillito de un buen juego, me lo compro. Buen negocio para todos. [oki]

--------------

@valencia7, tu con el Michael Jackson y yo con el Hatsune Miku (que parece que esta de moda estos dias: PharaunMizzrym , largeroliker...). No hay nada como descubrir juegos que los habias dejado pasar y darle vida a la consola.
Yo sigo con Farcry4, tengo mas vicio que Mauricio jajaja y como este finde ha venido mi pareja y ha ocupado algún rato la tele, seguía en la vita jajaja

Echo de menos juegos asi en la vita, un sandbox en condiciones le vendría de perlas.

Sobre el tema helldivers, como dije, yo lo único que le he criticado es el precio, no he dicho que sea bueno ni malo, ya que a ese precio no lo voy a probar, solo lo probaré si lo dan gratis en el plus y ya diré si me parece bueno o malo, como me ha pasado con el olliolli, antes pensaba que no era muy bueno... y ahora pienso que es mucho peor de lo que me esperaba, prefiero mil veces cualquier Tony Hawk, pero son mis gustos, cada uno tenemos unos gustos diferentes, luego ya otra cosa es decir que x juego es el mejor juego coop que existe, cuando quien lo dice ni tiene el resto de consolas... una cosa es una opinión y otra cosa es convertir algo muy muy subjetivo en algo objetivo...

Sobre el tema Loom, yo lo jugué en su día algo en mi 486, pero no me lo pasé me pareció bastante díficil y no me terminó de atrapar, el dia del tentaculo ya no lo pillaré porque como puse me lo terminé hace poco en la tablet, y el grim fandango nunca me gustó porque no me llama ni la estética ni la historia.

Y en mi lista de juegos para comprar, de momento el único sigue siendo Jump VS , a ver si con suerte en el E3 sony se acuerda de Vita, pero para bien, no para anunciar nuevos recortes o soltar lo de los 200 indies...
@teje3

Mas que pesismista, realista, yo no he dicho ninguna mentira y el tiempo me ha dado la razón, sony no invierte en vita, es innegable.

Decír que el helldrivers tiene mejor cooperativo que cualquier juego de PS3 y PS4 para mi no es ser optimista, directamente es mentir cuando encima se ha reconocido que no se tiene dichas consolas e incluso pregunta.

Es cierto que hay opiniones y cada uno tenemos la nuestra pero lo que no se puede aceptar es que alguien opine que habiendo un sol radiante diga que es de noche y que apenas hay luz, eso no es una opinión es mentir o que opine que 2 +2 deberian ser 5 porque lo dice él y le gusta mas así.

Yo sigo teniendo vita y acutalmente juego a resogun y rogue legacy, y no pienso vender la consola, pero tampoco voy a decir que lo peta y no la voy a recomendar.

@CrazyJapan

¿En serio a estas alturas piensas que Sony (no digo ya un third) va a gastar pasta en sacar un sandbox de la calidad de farcry 4 en vita?, es que hay que tener fé la verdad...
naxeras escribió:
@CrazyJapan

¿En serio a estas alturas piensas que Sony (no digo ya un third) va a gastar pasta en sacar un sandbox de la calidad de farcry 4 en vita?, es que hay que tener fé la verdad...


La esperanza es lo último que se pierde!!!! (Sony ya ha perdido la vergüenza jajaja)

Imagen
naxeras escribió:@teje3

Mas que pesismista, realista, yo no he dicho ninguna mentira y el tiempo me ha dado la razón, sony no invierte en vita, es innegable.

Decír que el helldrivers tiene mejor cooperativo que cualquier juego de PS3 y PS4 para mi no es ser optimista, directamente es mentir cuando encima se ha reconocido que no se tiene dichas consolas e incluso pregunta.

Es cierto que hay opiniones y cada uno tenemos la nuestra pero lo que no se puede aceptar es que alguien opine que habiendo un sol radiante diga que es de noche y que apenas hay luz, eso no es una opinión es mentir o que opine que 2 +2 deberian ser 5 porque lo dice él y le gusta mas así.

Yo sigo teniendo vita y acutalmente juego a resogun y rogue legacy, y no pienso vender la consola, pero tampoco voy a decir que lo peta y no la voy a recomendar.

@CrazyJapan

¿En serio a estas alturas piensas que Sony (no digo ya un third) va a gastar pasta en sacar un sandbox de la calidad de farcry 4 en vita?, es que hay que tener fé la verdad...


No digo que este bien... pero es algo que se repite constantemente. Llega alguien y en vez de dar su opinion, lo dice como si fuera una verdad absoluta. Y claro, se crea controversia.

Y es algo que no se debe hacer, pero lo vemos constantemente y pecamos todos de eso (woah dave me hizo caer en eso mismo).

Sobre si es pesimismo o realismo... Pues cada uno lo ve de una manera determinada. Puede que seas realista, pero cuando hablamos del futuro de la consola, no hay realidad aun y por lo tanto, son opiniones y es dificil saber si uno es realista, conformista, pesimista o optimista.

Un buen sandbox para PS Vita estaria genial, pero yo hace mucho que deje de soñar con ello. Me conformo con que salgan juegos decetes y que no tengan bugs.
31734 respuestas