Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.586
Online:
792
Hilos:
1.380.485
Stats

Índice de foros Wii Juegos

Dead Rising Wii - Video / Imágenes

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

Nuku nuku
MegaAdicta!!!

Mensajepor Nuku nuku 18 Jul 2008 02:31

Yo creo que el port tendrá una remodelación, quiero decir, el escenario sera el "mismo", pero remodelado de manera que los espacios abiertos sean mas pequeños, mas pasillos etc, de manera que la sensación de miles de zombies siga, pero con un numero menor.

De todas maneras si Capcom a decidido hacerlo sera por que se saben como , esta gente lo que ha sacado en wii a sido de calidad y trabajado, no creo que este juego, que sera objetivo de muchísimas miradas criticas (y criticas sin sentido como ya esta sufriendo) vaya a ser el juego con un trabajo cutre detrás.
Imagen

Doujins Hentai y Mangas a la venta:
http://www.elotrolado.net/hilo_doujins-hentai-y-figura-de-morrigan_1735491
Dark Cloud Play 2 a la venta:
http://www.elotrolado.net/hilo_dark-cloud-espanol-play-2-vendo_1735506

Tratos positivos: da_hot_funk x 2, juanin, Sephirot Dios, NICH, ashram666 X 2, b0h2k2, alegRM69, Firol, Sirius, Eru, cacatua1 y varios mas...
Trayos negativos: Aun ninguno que siga asi la cosa.

frodete
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor frodete 18 Jul 2008 08:13

Ernestotaku escribió:
lestar escribió:
crixo escribió:si ya aplicaron tijerazos a la version ps2 de re4 de la gamecube no es porq imposible pensar lo mismo con re5

es que la diferendia entre el cubo y ps2, no era demaciada, pero entre una ps360 y una wii es demaciada, es como comparar la n64 con un cubo

Hmmm....tampoco tampoco, piensa que la Wii pierde mucho por culpa de la resolución...mírate los últimos vídeos de The Conduit y te hace pensar un poco más, por lo menos a mí.

Como estés insinuando que The conduit a más resolución daría el pego como juego de 360 me caigo de culo y no me vuelvo a levantar Oooh
Códigos amigo:
Pes2010: 1462 6531 3375
COD MW: 5252 3926 7833

Mirthon
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mirthon 18 Jul 2008 08:31

Sólo de pensar que tras un día duro duro, tendré (crucemos los dedos) la oportunidad de pillar el Wiimote y volarles las cabezas a cientos de zombies... Enorme descarga de adrenalina ^^.

Cándo salió el HOTD2 (dreamcast) le ponía a los zombies los nombres de mis profesores de bachiller XD
"Rectificar no es sólo cosa de sabios. Así que ya no tienes excusa."

Ernestotaku
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor Ernestotaku 18 Jul 2008 11:55

frodete escribió:
Ernestotaku escribió:
lestar escribió:
es que la diferendia entre el cubo y ps2, no era demaciada, pero entre una ps360 y una wii es demaciada, es como comparar la n64 con un cubo

Hmmm....tampoco tampoco, piensa que la Wii pierde mucho por culpa de la resolución...mírate los últimos vídeos de The Conduit y te hace pensar un poco más, por lo menos a mí.

Como estés insinuando que The conduit a más resolución daría el pego como juego de 360 me caigo de culo y no me vuelvo a levantar Oooh

Joder tampoco es eso, que la diferencia técnica está ahí, pero pensad que la Wii es más potente que Cube, y cube hacia lo suyo...lo que pasa es que nunca se llegó a establecer bien el abismo entre PS2 y GC.
Desde mi punto de vista, wii con más resolución hubiera ganado mucho. (Aunque he visto vídeos del Haze y la verad, eso lo mueve mi ordena...me parece un juego un poco cutre)
Imagen ARE WAITING FOR Imagen

frodete
MegaAdicto!!!

Mensajepor frodete 18 Jul 2008 11:58

Con esto sí estoy de acuerdo. Si las compañías se currasen los juegos como los tochacos de xbox y la Wii pudiera moverlos a 720p con holgura estaríamos dando todos palmas con las orejas.
Códigos amigo:
Pes2010: 1462 6531 3375
COD MW: 5252 3926 7833

kriminal
The last Starfighter

Mensajepor kriminal 18 Jul 2008 12:03

Con esto sí estoy de acuerdo. Si las compañías se currasen los juegos como los tochacos de xbox y la Wii pudiera moverlos a 720p con holgura estaríamos dando todos palmas con las orejas.

+1
Imagen

lherre
navidades tristes

Mensajepor lherre 18 Jul 2008 12:48

Imágenes del site oficial de capcom (ya está abierto)

http://www.capcom.co.jp/deadrising_wii/

http://www.capcom.co.jp/news/200807/18_002959.html

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Creo que sobra decir que la diferencia es más que evidente en el número de zombies (quitando ya los gráficos claro) ...

Imagen
Luego los megas extras esos que lleva son muy bonitos, lo reconozco, según nintendo tipo GDDR3 (que es muy inferior a la DDR, pués la G significa GamaBaja) pero igualmente lentísimos al lado de los de la primera Xbox.
 frikideljocs\magradajugar REINVENTANDO LA MEMORIA RAM

kichinov
MegaAdicto!!!

Mensajepor kichinov 18 Jul 2008 13:19

Atención, kichinov está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
joder...rebajaron demasiado la cantidad de zombies.no se yo que tal--- [triston]
codigo hamijo super smash brawl

diego 3695-1517-6512

mp al añadirme,jrasias

ryu85
cargando..

Mensajepor ryu85 18 Jul 2008 13:40

yo lo veo bastante...cutrecillo
Pero bueno, habrá que verlo en movimiento a ver si mejora algo xD
Imagen
Imagen
Imagen

m4yhem
MegaAdicto!!!

Mensajepor m4yhem 18 Jul 2008 14:03

La gracia de este juego es la cantidad de zombis que hay que da esa sensacion de inseguridad y de estar atrapado. Almenos por lo que se ve en esas capturas se nota mucho el recorte en la cantidad de zombis.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos