Dead Rising Wii - Video / Imágenes

1, 2, 3, 4, 513
Imagen

capcom.co.jp/deadrising.wii - capcom.co.jp


18 - Agosto | Video 'Dead Rising Chop Till You Drop 'Weapons' clip'


Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen


Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen


Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
[boing] [boing]

interesante noticia, a ver que tal les sale, porqué imagino que deberá llegar capao hasta las trancas
esperemos que no sea lo mismo que la primera parte y saquen uno nuevo.
BdM escribió:[boing] [boing]

interesante noticia, a ver que tal les sale, porqué imagino que deberá llegar capao hasta las trancas


Sólo por ver que tal queda después del tijeretazo que le van a tener que meter ya me interesa XD XD.
Esto es a lo que todos se refieren al decir de que se puede portar un juego next-gen a Wii,obviamente recortado,muy bien por Capcom,se atrevio como casi nadie,esperemos que les quede de puta madre.
Me veo los zombis con graficos de 64, ay que me lol, a ver que saldrá de ahí.
si se atreven a sacar este juego, no faltaria mucho para que portaran Resident Evil 5 para Wii...:P
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Habrá que saber si se hará desde 0 para wii o será un port.

Si se confirma esta noticia, para mí es mejor que la del FF para 360 (consola que también tengo), porque los FF se están casualizando demasiado y cada vez tengo menos fe en esta saga.
No se puede apreciar mucho en las imágenes, pero digo lo que en multi; siempre es bueno que un juego de renombre salga para Wii.
las fotos que salen detras del prota, pueden ser version de wii, no? es que no se ve espectacular, pero tampoco mal del todo.
pues en esas imagemanes se ve bien
al parecer tiene la jugabilidad parecida a la del RE4
Ya era hora de que saliera algo, a ver que tal se ve en movimiento.
Será un shoooter sobre railes o algo así... xDDD
No se ve nada mal, y parece que hay un gran numero de zombies. Si Capcon se lo curra les puede salir un gran juego, solo espero que hagan las modificaciones necesarias para el mando y lo adapten bien como hicieron en el Resin 4.
Gorgon_1 escribió:Será un shoooter sobre railes o algo así... xDDD


Será un juego de lucha con personajes diseñados por un Mangaka.
Por las imagenes pinta chulo. Habrá que ver cuantos zombies es capaz de poner en pantalla.

Es una pena que sea un port de 360 porque ya me lo pasé (muchas, muchas veces xD); pero si le implementan un buen control con el "motion plus" no dudaré en volver a rejugarlo.

Para los que no lo hayan jugado es una compra obligatoria.
olee!!!

Desde que me pase el RE4 wii edit. estaba deseando pillar otro juego con esa jugabilidad y la verdad que en
wii no teniamos nada, con que mantengan el nivel gráfico de RE4 y la misma jugabilidad, lo compro fijo.

Dead Rising, Madworld, Tenchu 4, CoD5, The conduit, Disaster y en desarrollo un nuevo zelda.
......parece que al final los hardcore estarán servidos. :p ...no tireis la wii por la ventana...insensatos. XD

saludos
Bueno ya se sabia que habia algo desde hacia tiempo en proceso ya que Capcom dijo literalmente pero no de forma conjunta : "Wii no puede con el motor de Dead Rising" y "utilizaremos el motor de RE4 Wii para otros juegos".

Aquí esta el resultado y la verdad lo que menos me gusta de Dead Rising es el control, y aquí será su punto fuerte, buena noticia.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Pues al final es un port, para bien y para mal.

Por lo poco que se ve, tiene una pinta tremenda. A ver cómo evoluciona.
Por las fotos lo que han hecho es cojer los de 360 y quitarle calidad en las texturas y polígonos, nada más, lejos de lo que sería hacer un motor gráfico PARA WII

Se ve bastante horrible por las 4 fotillas, pero si mantiene un framerrate aceptable con 50 personajes en pantalla ... chapó
Pues al final va estar interesante ver si aguanta con tanto bicho en pantalla, graficamente cumple. Ahora, sería la polla en vinagre si tusase el control 1:1 del aparatejo ese.
Pues tampoco tiene mala pinta, a ver como queda en movimiento.
Es una gran noticia, Dear Rising es un juegazo. Solo habra que ver como quedara la cosa y cuanto recortaran. Y sera interesasnte ver que cantidad de zombis quedan en pantalla.
¿Alguien me explica lo bueno de este juego? Había oído hablar de él, pero tras ver algunos vídeos me he quedado con la idea de que no es más que un juego gore sin "miga" alguna.
pancho-mazorca escribió:si se atreven a sacar este juego, no faltaria mucho para que portaran Resident Evil 5 para Wii...:P

Aparte de los 2 años desde que lo saken no?
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
desde luego no me esperaba este anuncio ya si hacen remakes del resident 2 y 3 para wii idolatro a capcom toda mi VIDA XD

PD: a este paso un re5 wii edition es mass que probable que salga si o si XD
pancho-mazorca escribió:
si se atreven a sacar este juego, no faltaria mucho para que portaran Resident Evil 5 para Wii...
Aparte de los 2 años desde que lo saken no?


cuando tienes un delorian....el tiempo no es problema XD

desde luego no me esperaba este anuncio ya si hacen remakes del resident 2 y 3 para wii idolatro a capcom toda mi VIDA

PD: a este paso un re5 wii edition es mass que probable que salga si o si


+1

saludos
DR PS2 Style, mola :D

Podrian sacar una version para PC tambien... :P
lherre escribió:
Sólo por ver que tal queda después del tijeretazo que le van a tener que meter ya me interesa XD XD.


Me encanta leer tus comentarios por estos lares.
No te he leido NADA positivo respecto a un juego de Wii desde que salió la consola, ni siquiera del Mario Galaxy. (no digo que estes trolleando, pero vamos, poco falta tío, cuando veo tu nick en los foros de Wii se que es para decir de todo menos bonito)

PD: Ah, y despues de este Dead Rising para Wii, a ver quien me dice que es imposible que salga RE5 para la blanca de Nintendo. ;)
Sergitron escribió:PD: Ah, y despues de este Dead Rising para Wii, a ver quien me dice que es imposible que salga RE5 para la blanca de Nintendo. ;)


Pues tienes razón.

Si es que las buenas ventas pueden con todos los obstaculos :P
Espero que sea un remake y vuelvan a currarse un sistema de guardado.

A mi el Dead Rising no me gusto nada.
....¡pero que dices!, Wii mueve como mucho 5 zombies y se atasca....
Dijeron por ahí una vez...
Buena noticia, a ver que tal en videos y eso.

Y a ver si salen más noticias como esta estos días!

Saludos!
Pues mirar,me como un owned porque yo era de los que decia que DR en wii nanai de la china 100% y despues de esto,me queda clarinete que el RE5 saldra en wii (aunque mas tarde).Conociendo a capcom,siempre que se venda tijeretazo y a tomar por culo.

De todas formas dead rising es un juego que destaca entre otras cosas tecnicamente,en wii perdera mucho pero bueno.
Arkayz escribió:Pues mirar,me como un owned porque yo era de los que decia que DR en wii nanai de la china 100% y despues de esto,me queda clarinete que el RE5 saldra en wii (aunque mas tarde).Conociendo a capcom,siempre que se venda tijeretazo y a tomar por culo.

De todas formas dead rising es un juego que destaca entre otras cosas tecnicamente,en wii perdera mucho pero bueno.



Es que lo que se vio del RE5 es clabado al RE4, hay escenarios más grandes(que no mucho) y una ligera mejora de texturas y modelado de los personajes. Y le han añadido un coop, pero es que hasta las animaciones de los personajes RE4 han dejado.

Si nisiquiera salen tropeciendos enemigos en pantalla como parecia en el trailler.

Vamos que diría que lo que se vio en el E3 es algo como NGII en comparación con el NGB, pero más exagerado todavía. Que se nota que es next gen, pero el salto no impresiona.
eyetoy escribió:esperemos que no sea lo mismo que la primera parte y saquen uno nuevo.




Segun veo en las capturas es el mismo de 360, el mismo centro comercial y los mismos protagonistas en la misma situacion, huelo a port 1:1 con graficos de N64 claro



Salu2!
Segun veo en las capturas es el mismo de 360, el mismo centro comercial y los mismos protagonistas en la misma situacion, huelo a port 1:1 con graficos de N64 claro

Salu2!


noooooo, hombre no, con gráficos de supernes.

modo hasta los huevos de los mismos comentarios "originales" /off

saludos
Es que salian MUCHISIIIIIMOS ZOMBIES y los escenarios estaban muy detallados y eran grandes, parece increible... oye pues que hagan un port a ps2, asi lo disfruta un colega mio.

Si el juego queda decente la Wii va a cerrar muchas bocas.
Pues para mi es una muy buena noticia!
Parece que capcom se esta involucrando en este proyecto.
Y que quereis que os diga, matar a miles de zombies con el wiimote puede ser una pasada!! [uzi]
Opino como Arakiz me llevo un pedazo de owned.

Después de este anuncio Resident Evil 5 está más cerca que nunca si se cumplen las premisas de que A. El experimento salga bien y sea un juego de calidad y B. Que tenga éxito de ventas.
Esta mañana mientras estaba trabajando a ratos iba actualizando meri, ign y eol para ver si salia alguna noticia jugosa nueva y en cuanto he visto esta ha sido como ZASSSSS!!! xD y es que yo lo he tenido siempre muy claro y la verdad es que aun estan tardando demasiado muchas otras empresas en acercarse al carro del dinero y es que luego se quejan de no poder sacar tajada porque es imposible competir con ninty...nos ajo, si no sacan nada decente y todo son mierda casual games de dos duros e iguales entre si que esperan. Vamos que donde hay dinero es raro que no vayan las empresas aunque el hard sea menos potente...vease psx y ps2 ademas de que este año va de "traiciones" xD y es que si la del FF ha sido muy graciosa, la del MGS...muchos sonyers estaran que se cortan las venas o jurando en arameo [jaja]
Al leer un poco y pensar, imagine q podia ser un umbrella chronicles, pero por lo q se ve en las fotos, es el dead rising de 360 recortadillo, seguramente los espacios abiertos no estaran tan abiertos, y donde antes habia 50 zombis ahora habra 10, eso si, q pongan la fuente de las letras mas grande XD que no lo hagan como en 360 q te dejabas la vista para ver algo,XD
De hehco en esos scans ya se ven cosas de la versión wii, y se ven muchos zombies en pantalla.
Si se lo curran les puede quedar de puta madre, de hecho me lo compraría...
Que alguien que tenga el de 360 compare con las fotos de los scans
(mensaje borrado)
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
¿Os imagináis que añadieran un cooperativo online? [babas]

En los dinasty warriors de ps2 se mostraban muchas decenas de enemigos a la vez, así que con unos modelados decentes seguro que se podrían mostrar unos 50 zombis por lo menos. También hay que recordar que en el DR de 360 había muchos zombis que no se movían. Si lo optimizan tan bien como el re4 de ps2, les puede salir algo muy grande.

Pd. Yo soy de los que dijo que no se podría trasladar la jugabilidad de DR de 360 a Wii. Espero equivocarme, porque aunque vaya a salir no sabemos si saldrá un buen port, pero hay que tener fe.
JODER... esto si que no me lo esperaba, una gran noticia si señor, aunque no es que me atraiga demasiado (todo sea dicho XD) pero aun así este tipo de juegos siempre es bien venido, y mas si tienen tan buena pinta como tiene este [babas]

Además, como muchos estáis diciendo este juego hace que el Resident Evil 5 este ahora mucho mas cerca. Es que joder, me extrañaría mucho que no portearan este juego a Wii y si lo hagan con Dead Rising, que debido a lo complejo de mantener tanto zombi lo veo hasta mas difícil de hacer, sin contar que los Resident Evil tiene mucho mas tirón entre los Nintenderos, y esto Capcom lo sabe mas que sobradamente.
Ostia puta!!! :O :O :O Esto una BOMBA en Wii!!!!!!!!! Aunque kiero verlo en movimiento primero antes de autoadjudicarme un owned tambien... XD
639 respuestas
1, 2, 3, 4, 513