Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.595
Online:
784
Hilos:
1.351.606
Stats

Índice de foros Wii Juegos

Dead Rising Wii - Video / Imágenes

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

raguan
Heavy Metal Universe

Re:

Mensajepor raguan 23 Nov 2008 22:44

Ernestotaku escribió:Pues para mí el hecho de que le pongan ese subtítulo le suma puntos, el juego no es "serio" que digamos, es completamente serie Z o B o la que coño sea.

Ver una pelicula de serie B en la tele gratis, o pagar por ella 2€ en el videoclub; vale, te ries de los efectos especiales cutres, los guiones supertipicos o a veces parodiados, en definitiva la ves por frikismo muchas veces, porque tampoco te cuesta mucho tiempo ni dinero.

Pero pagar 40~60€ por un juego de serie B... [noop]
Imagen
Monster Hunter Trii ID: RJD66T

Mark R.
Falcon pawn!

Mensajepor Mark R. 23 Nov 2008 22:52

¿Pero qué esperáis?
Si muchos de los juegos recibieran una traducción de sus títulos, nos mearíamos de risa con más de uno.
Excite Trucks=Camiones Excitados
Resident Evil=Vecino Malvado
etc.

No le queda nada mal este título, la verdad. Prefiero "Terror en el hipermercado" a "Corta hasta que te canses/caigas" (Chop Till' You Drop).
raguan escribió:Pero pagar 40~60€ por un juego de serie B...
Bueno, ¿cuánto pagaron algunos por Resident Evil en su día? El primer Resident Evil fue, es y será siempre el juego de serie B por excelencia. Cuando vieron que tuvo tanto éxito, la segunda parte la hicieron totalmente más seria.

Arkayz
Zvarri !

Re:

Mensajepor Arkayz 23 Nov 2008 23:00

Mark R. escribió:Bueno, ¿cuánto pagaron algunos por Resident Evil en su día? El primer Resident Evil fue, es y será siempre el juego de serie B por excelencia. Cuando vieron que tuvo tanto éxito, la segunda parte la hicieron totalmente más seria.

Pero que dices tio :S
Imagen

raguan
Heavy Metal Universe

Mensajepor raguan 23 Nov 2008 23:09

Que un juego sea de terror (o que lo intente...) no quiere decir que sea de "serie B". Al menos yo por serie B entiendo esas pelis usualmente de terror que hacen pequeñas compañías (o no) con poco presupuesto (o no) y mucha farlopa (si o si). Tipo "Braindead: tu madre se comio a mi perro" o "La Chica Tanque", las mas típicas suelen ser pelis cutres de zombies muchas de las cuales no salen de USA (si son de alli). Otro ejemplo invetado seria: "Gozilla zombie vs Santa Claus".

No es una descripción muy digna, pero es mas o menos lo que yo entiendo.
Imagen

Sabio
Challenge everyday!³

Mensajepor Sabio 23 Nov 2008 23:47

La etiqueta en el cine de serie B en su día se debía a su presupuesto, pero no tenía porque tratarse de productos de baja calidad (aunque como es lógico la escasa calidad de la mayoría terminó dando la fama al género tal y como se conoce hoy en día). Actualmente se usa esta etiqueta sobretodo para el cine bizarro, ya que por ejemplo el cine independiente o de autor se suele desmarcar de esa clasificación.

Ho!

raguan
Heavy Metal Universe

Re: Re:

Mensajepor raguan 24 Nov 2008 00:04

Una vez aclarado, vuelvo a lo de...
raguan escribió:Pero pagar 40~60€ por un juego de serie B... [noop]
Imagen

Sabio
Challenge everyday!³

Mensajepor Sabio 24 Nov 2008 00:14

raguan escribió:Una vez aclarado, vuelvo a lo de...
raguan escribió:Pero pagar 40~60€ por un juego de serie B... [noop]

Por presupuesto no creo que estemos hablando de un juego de serie B, y si dices lo de serie B por el argumento, yo personalmente no veo mayor problema.

Ho!

raguan
Heavy Metal Universe

Mensajepor raguan 24 Nov 2008 00:36

Sabio escribió:Por presupuesto no creo que estemos hablando de un juego de serie B, y si dices lo de serie B por el argumento, yo personalmente no veo mayor problema.

Ho!

Pues yo lo veo de serie B tanto de argumento como de trabajado, al menos por los últimos vídeos que mostraron, poca cantidad de zombies ¿15 en pantalla? y graficamente cutre, cutre, cutre.
Imagen

leonxx
Viva el Betis!!

Mensajepor leonxx 24 Nov 2008 00:58

Arkayz escribió:
Mark R. escribió:Bueno, ¿cuánto pagaron algunos por Resident Evil en su día? El primer Resident Evil fue, es y será siempre el juego de serie B por excelencia. Cuando vieron que tuvo tanto éxito, la segunda parte la hicieron totalmente más seria.

Pero que dices tio :S

Pues la verdad, la primera vez que jugue al biohazard japones me dio tambien un aire a peli de serie B de zombies que no veas.

Eso si, el juego era genial pero eso no quita que los videos y como se desarrollaba el juego recordase a ese tipo de peliculas y tambien coincido en que la segunda parte se lo curraron mas.

Con respecto al dead rising en si, esta version me recuerda a los tiempos de los 16 y 8 bits en los que salia un sonic de megadrive y en la master sistem su correspondiente version mas cutre pero eso no quitaba que fuese igual de divertida. A ver si aqui pasa asi.
Imagen
"Los edificios arden las personas mueren, pero el amor verdadero es para siempre "

KoRssO
Herculano

Fotos: 6

Re:

Mensajepor KoRssO 24 Nov 2008 01:08

Mark R. escribió:¿Pero qué esperáis?
Si muchos de los juegos recibieran una traducción de sus títulos, nos mearíamos de risa con más de uno.
Excite Trucks=Camiones Excitados
Resident Evil=Vecino Malvado
etc.

Sería Camiones Excitantes (Camiones Excitados sería Excited Trucks) y El Residente Malvado. No sé de donde sacas lo de vecino [+risas]

Por mi parte, prefiero que saquen juegos-morralla capados de sus versiones más potentes a que no saquen nada.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos