Daefen escribió:Corey8 escribió:Eso iba a poner yo pero no lo he puesto para no crear polémica, me gustaría ver la cara de los que dijeron que sería imposible... Después de esto y el emulador de neo geo en ds ya me creo todo en lo que a sector videojuegos se refiere.
Lo que decíamos es que sería imposible un Dead Rising como el de la X360 en Wii, no uno capado (límite de armas, menos enemigos, etc, no me refiero al obvio bajón gráfico).
Y oye, si al final resulta que pese al tijeretazo les queda un buen juego, yo seré el primero en alegrarme

.
Ya veremos el nivel de tijeretazo que tiene el juego, no valoremos nada aún porque solo tenemos unos scans con calidad mediocre, y de momento, no se ven menos zombies de los que debería.
Y de hecho, la "gracia" del juego es esa, la cantidad de zombies, si reducimos esto se cargan el juego y dudo que pase eso.
Y "recortar" la carga poligonal no significa que aparezcan menos zombies en pantalla, se puede recortar por otros lados, yo espero un port decente gráficamente y con un buen control (como el RE4 de Wii). No exijo demasiado CAPCOM.