Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.594
Online:
858
Hilos:
1.351.606
Stats

Índice de foros Wii Juegos

Dead Rising Wii - Video / Imágenes

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

Corey8
Yonki y alcohólico

Re:

Mensajepor Corey8 16 Jul 2008 19:55

Eso iba a poner yo pero no lo he puesto para no crear polémica, me gustaría ver la cara de los que dijeron que sería imposible... Después de esto y el emulador de neo geo en ds ya me creo todo en lo que a sector videojuegos se refiere.
Imagen

Tratos [oki] : theflyingdove, barre-nkalle, Drizztneko, KAISER-77, [^NoMpOt^], Porry, KveR, breakito, MrNilsson, FFantasy6, Daijiro 360, KYODYHOS, magician, Last_phoenix, dabeat

Daefen
Habitual

Re: Re:

Mensajepor Daefen 16 Jul 2008 20:43

Corey8 escribió:Eso iba a poner yo pero no lo he puesto para no crear polémica, me gustaría ver la cara de los que dijeron que sería imposible... Después de esto y el emulador de neo geo en ds ya me creo todo en lo que a sector videojuegos se refiere.

Lo que decíamos es que sería imposible un Dead Rising como el de la X360 en Wii, no uno capado (límite de armas, menos enemigos, etc, no me refiero al obvio bajón gráfico).
Y oye, si al final resulta que pese al tijeretazo les queda un buen juego, yo seré el primero en alegrarme XD.

Sergitron
Extra Life

Mensajepor Sergitron 16 Jul 2008 20:56

Daefen escribió:
Corey8 escribió:Eso iba a poner yo pero no lo he puesto para no crear polémica, me gustaría ver la cara de los que dijeron que sería imposible... Después de esto y el emulador de neo geo en ds ya me creo todo en lo que a sector videojuegos se refiere.

Lo que decíamos es que sería imposible un Dead Rising como el de la X360 en Wii, no uno capado (límite de armas, menos enemigos, etc, no me refiero al obvio bajón gráfico).
Y oye, si al final resulta que pese al tijeretazo les queda un buen juego, yo seré el primero en alegrarme XD.

Ya veremos el nivel de tijeretazo que tiene el juego, no valoremos nada aún porque solo tenemos unos scans con calidad mediocre, y de momento, no se ven menos zombies de los que debería.
Y de hecho, la "gracia" del juego es esa, la cantidad de zombies, si reducimos esto se cargan el juego y dudo que pase eso.
Y "recortar" la carga poligonal no significa que aparezcan menos zombies en pantalla, se puede recortar por otros lados, yo espero un port decente gráficamente y con un buen control (como el RE4 de Wii). No exijo demasiado CAPCOM.

bascu
MegaAdicto!!!

Mensajepor bascu 16 Jul 2008 21:02

Corey8 escribió:

Eso iba a poner yo pero no lo he puesto para no crear polémica, me gustaría ver la cara de los que dijeron que sería imposible... Después de esto y el emulador de neo geo en ds ya me creo todo en lo que a sector videojuegos se refiere.

Es una pena que el hilo esté archivado, porque la imagen del "ZAS!, en toda la boca!" le venia que ni pintado. XD
Si alguna vez escribo haber en lugar de a ver, pégame un toque... o un tiro en la cabeza y acaba con mi patética vida...

Arkayz
Zvarri !

Mensajepor Arkayz 16 Jul 2008 21:03

Esto tenerlo por seguro,yo tengo el dear rising original porque es uno de mis juegos favoritos de esta gen y ese juego mueve muchas cosas,no solo un gran nº de enemigos en pantalla,si no muchos elementos en pantalla y muchos efectos como los multiples desmembramientos.

El tijeretazo sera muy grande a nivel tecnico,eso esta claro
Imagen

lestar
HyperAdicto!!!!!!!!!

Mensajepor lestar 16 Jul 2008 21:10

esto podria significar un RE5 en wii?

Arkayz
Zvarri !

Re:

Mensajepor Arkayz 16 Jul 2008 21:13

lestar escribió:esto podria significar un RE5 en wii?

Esta bien claro.Siempre que les de beneficios,no van a tener problemas en meter tijeretazo y a tomar por culo.

Ademas,emho es mucho mas sencillo portear el RE5 que el dead rising.El dead rising tiene muchas mas...''movidas''.Yo creo que sera complicado portearlo.
Imagen

ShySpy
Misántropo genuino

Mensajepor ShySpy 16 Jul 2008 21:24

Por favor, que sea tan divertido y frenético como en la Xbox 360... Por favor, que sea un port que se parezca... Que no la caguen por Dios...

Imagen

Corey8
Yonki y alcohólico

Re:

Mensajepor Corey8 16 Jul 2008 21:57

ShySpy escribió:Por favor, que sea tan divertido y frenético como en la Xbox 360... Por favor, que sea un port que se parezca... Que no la caguen por Dios...

Si fuera otra compañía no me fiaría, pero siendo Capcom dudo mucho que la caguen por mucho que recorten, es de las pocas compañías de videojuegos de hoy en día en las que se puede confiar, por no decir la única.
Imagen

Tratos [oki] : theflyingdove, barre-nkalle, Drizztneko, KAISER-77, [^NoMpOt^], Porry, KveR, breakito, MrNilsson, FFantasy6, Daijiro 360, KYODYHOS, magician, Last_phoenix, dabeat

triki1
cuidado,van a 120fps

Re:

Mensajepor triki1 16 Jul 2008 22:00

Pues en mi caso me reafirmo palabra por palabra con lo que escribi en su momento, no veo que puede haber cambiado con este anuncio.

Por poder lo pueden sacar hasta en el Spectrum. Ahora, quien se piense que el juego se iba a parecer minimamente en su version Wii al de la 360 es que no sabe muy bien lo que dice. Aparte dle tema de la resolucion tendrian qeu cambiar las texturas, los modelos de los personajes, meter cargas en medio de los escenarios para cargar la cantidad de modelos que hay en pantalla o bien reducir su numero sensiblemente.

Vamos, es que al 100% con lo qeu dije.
"El mercado de los videojuegos en PC esta muerto"...........cita repetida hasta la saciedad desde los albores de los tiempos, curioso.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos