Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.591
Online:
894
Hilos:
1.351.606
Stats

Índice de foros Wii Juegos

Dead Rising Wii - Video / Imágenes

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

YaMPeKu
MegaAdicto!!!

Mensajepor YaMPeKu 16 Jul 2008 15:27

queria que saliera en PC y al final lo sacan en Wii
no puedo estar mas contento ^^
Sekai no chūshin de "ai" wo sakenda kemono

yankee666
Adicto

Mensajepor yankee666 16 Jul 2008 15:47

Noticion!!!! (despues del palazo que nos ha dado del E3 de ayer) es la mejor noticia de la semana. No podrian anunciar estas cosas en el E3 y todos contentos?. Pero bueno...... es lo que hay. Es un juegazo lo tengo en la 360 y seguramente me lo pillare en la wii, solamente para sentir como es reventar a palazos a un zombi (seria de la ostia con el sistema 1:1) veremos que sale.

PD. confirmado, la famitsu es mas grande que la E3.
Saludos

meloncito
Me gusta la 3DS, y??

Mensajepor meloncito 16 Jul 2008 15:54

Las imagenes son de mala calidad pero se nota bastante el recorte. Papeleras, bancos de madera, decorados. En esas imagenes parecen decorados vacios....a no ser por los zombies [+risas] .De numero de zombies no se sabe aun pq en el DR en una misma zona al principio hay un una docena y despues te toca ir esquivandolos saltando por encima de ellos....No se que pondrán en los tuneles de mantenimiento, poligonos con fotos de zombies supongo, a cual arboles del ridge racer xD, pq ahi la wii explotaria xDDD.

Será interesante ver lo que pueden meter del DR original en la pequeña ram de wii.

¿Sobre haber preferido un DR2 en x360? pues yo soy de los que prefieren que el juego se quede como está y como termina. Es un juego redondo y no necesita continuacion, no como otros...assasins cof cof cof creedcof cofff coff

En fin, un juegazo en x360, y baratillo (20€). Veremos como queda aqui.

PD: en este juego la IA no existe, ni en zombies ni en los que hay q salvar.
Ultima edición por meloncito el 16 Jul 2008 16:03, editado 2 veces
Imagen
[VENDO] Jueguecillos baratos x360
Código 3DS 3780-9035-5804 (meloncito)
MP con el vuestro si me añadis ! ;)

shimazaki
Arcade Builder

Fotos: 2

huelo procesadores quemados

Mensajepor shimazaki 16 Jul 2008 15:58

Huelo porcesadores quemados al ma spuro estilo de las 3 LR de la x 360 su pretenden mover la mismca cantidad de zombies que en la consola antes mecionada, por que se nesecitara overclocking.

pero buno ya hablando enserio, yo tambien era de los que pensaba que nunca saldria en wii, y ahora debo darle la razon a los que tubieron una esperanza.

aunque en las imagenes se nota que no hay ni la mitad de los zombies que en 360 a eso agregenle a disminocion de instrucciones en la IA enemiga para que quepa en wii (aunque de por si los zombies en 360 no es que fueran inteligentes), aun asi es una buena noticia.

felicito a los poseedores de wii por esta primicia.

Bartews
Cantero nº X

Mensajepor Bartews 16 Jul 2008 16:16

Atención, Bartews está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Crearse clon para saltarse baneo.
Está bien que salga porque es un juego cojonudo y le viene bien al catálogo de Wii pero es que el Dead Rising lo que impresionaba era encontrarte con 100-200 zombies de golpe y eso no va a pasar. O al menos no se ven tantos zombies en esas imágenes y eso le hará perder muchos puntos y seguramente será muchísimo más fácil.
Pero bueno, tengo ganas de probarlo para ver cómo es el control, si lo implementan bien puede ser un puntazo.
Abogadoooooooooooooo

exitido
FBI HIJOS DE PUTA

Mensajepor exitido 16 Jul 2008 16:39

LeonSG
Adicto

Mensajepor LeonSG 16 Jul 2008 17:38

Por mi esta perfecto, con que mantenga la jugabilidad de 360.

Por este juego y el RE5 pensaba comprarme el 360, pero viendo que ya tenemos el DR, el RE5 esta mas cerca...
Imagen The Legend continues...
Imagen In God Wii Trust!
Imagen Hand of Power!

Arkayz
Zvarri !

Mensajepor Arkayz 16 Jul 2008 18:43

No,si ahora esta clarisimo que RE5 saldra en wii tarde o temprano.

Tiempo al tiempo.
Imagen

Euronymous
Adicto

Mensajepor Euronymous 16 Jul 2008 18:57

OWNED tamaño familiar para mí. Este juego es una auténtica maravilla, aunque el número de zombies y la calidad gráfica se recortase considerablemente respecto a la versión 360, si se curran el resto de la conversión, el título tiene suficientes puntos como para erigirse como mejor juego de Wii (en mi opinión, es de lo mejor de Xbox 360)

Sergitron
Extra Life

Re:

Mensajepor Sergitron 16 Jul 2008 19:05

Arkayz escribió:No,si ahora esta clarisimo que RE5 saldra en wii tarde o temprano.

Tiempo al tiempo.

Y con el control del RE4 WII EDITION será espectacular. ;)

PrevioSiguiente

Volver a Juegos