De obligada lectura:Modchips y Grabacion

1, 2, 3, 4, 5, 6
arzaillo escribió:hobmbre un compi gaditano, saludos.

he soldado el chip directamente al integrado, raspandolo, pero no va la cuestion es ke esos dos puntos aun sin el chip dan continuidad total. digamos ke los dos tienen voltaje, lo cual no es normal. puede ser que aparte de las patillas cortadas estes jodiendo mas los lectores en el SAT. gracias


Querido paisano, ya te he dicho, que todos todos los puntos, deben dar continuidad con cualquier punto de masa o voltaje. Cualquier componente debe darte continuidad con los puntos que te he dicho, ya que sino, no estarian alimentados.

Cortar esas patillas no influye en el funcionamiento del lector, por eso, el SAT decidio hacerlo, ya que esas patas son de recepcion.
ya e conseguido sacarlo, pero al sacarlo lo e rayado y no lo carga, el que si carga es el de wii play q me venia con el mando q compre, pero no me carga ls dems backup, puede q este el wlip al reves??

por favor ayuda
crackandhack está baneado por "spamer"
Por favor necesito que alguien me guie, he instalado mi primer INFECTUS 2 en una d2c y todo al principio bien, cargaba originales y backups. Luego aislé la instalación con cinta americana y monté la consola, fui a probarla y el lector "arrancó" bien hasta q de pronto la consola se apaga y ya el lector ha quedado muerto. La consola enciende pero el lector como si no estuviera... de que puede ser?? necesito ayuda por favor, e revisado las soldaduras y estan perfectas, ayuda por favor :(
crackandhack escribió:Por favor necesito que alguien me guie, he instalado mi primer INFECTUS 2 en una d2c y todo al principio bien, cargaba originales y backups. Luego aislé la instalación con cinta americana y monté la consola, fui a probarla y el lector "arrancó" bien hasta q de pronto la consola se apaga y ya el lector ha quedado muerto. La consola enciende pero el lector como si no estuviera... de que puede ser?? necesito ayuda por favor, e revisado las soldaduras y estan perfectas, ayuda por favor :(


Lo que te puedo decir esque compruebes los fusibles N y vuelvas a revisar, ya que se ha tenido que soltar algo, o hay un puente.
Hola a todos. Quisiera que me dieran su opinión. Miren lo que pasa es que compré una Wii con placa D2C, y la use varios dias solo con el juego original Wii sports. El sabado pasado le hice instalar el chip D2CKEY, se demoraron como 40 min, y listo... la consola leía de todo. Jugué un rato... MArio Galaxy, Metroid, No More Heroes.... y muchos mas...
Al otro dia al encenderla y al insertar un juego (copia), me salia error de lectura, presione eject y reinicie la consola. Y bueno.. seguía intentando meter juegos y nada.... le metí el original... y tampoco lo leía... sacaba error de lectura.
La desconecté un momentico, la volví a prender y listo...., pasaron dos dias y me volvió a dar el mismo error despues. Pero esta vez fue mas dificil ponerla a funcionar, pero funcionó despues de varias desconectadas.
Ayer, definitivamente no me funcionó mas..... la lleve donde el tecnico... y sorpresa.... al si le funcionó..... jejejeje.... pero bueno me dijo que era raro..... entonces la destapo y limpio bien el chip, para ver si habían residuos de soldadura o algo.. y me dijo que me la llevara y la probara que problablemente era eso, y que si alguna cosa se la llevara de vuelta.
Hoy jugando Mario Galaxy... se bloqueó.... eso no había pasado... al reiniciar... el mismo problema de antes, no leía nada de nada..... la deje un rato sin usar.... y cuando la prendí.. ya funcionaba.... y me puse a jugar Wii sports.... y todo bien.... jugue eso de una hora sin problema.... después para probar metí un DVD copia y puff se quedó trabado en el menú.....
Será que ustedes saben que puede ser? Esta dañado el chip? o esta tal vez mal instalado?....
Gracias y espero sus opiniones...
mi wii se ha quedado tonta como decis pero no se que fusible
es ese no se ve en la foto la palanca ese que dices es una especie de sensor como los de la pstwo que mala es la ingnorancia [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hola, a mi se me ha soltado un punto, y leyendo las posibles soluciones y viendo que las patas están muy juntas, preferí raspar la placa para soldar en el hilo directamente. En otro hilo había leido algo de raspar la placa por detrás, así que viendo que los hilos estan igual de juntos que las patas de la placa, raspé por detras el hilo (buscando exactamente donde era) y soldé ahi una vez se vio el cable.
He probado la wii y me van los juegos originales, pero los backups nada.
¿He soldado donde no debía?¿Alguna solución?
Gracias por adelantado...

P.D.: Por casualidad, al meter un DVD el motor se le va un poco la pinza y se queda más tiempo expulsando y luego tengo ke esperar un rato para poder meter otro DVD y si no meto ninguno hace como si intentase meterlo.
hola, yo nunca he soldado y me gustaria ponerle el wiikey, he visto un video de instalacion y parece facil, me aconsejariais ponerlo yo mismo?
macumba escribió:hola, yo nunca he soldado y me gustaria ponerle el wiikey, he visto un video de instalacion y parece facil, me aconsejariais ponerlo yo mismo?


sólo si lo haces con las herramientas adecuadas, y eso vale dinero obviamente.
He tenido un problemilla con una Wii, parece que soy un Novato con todas las que llevo a la espalda...

Se me ha ido la pinza al montar una consola tras ponerle un Wasabi, le he puesto un tornillo plateado donde iba uno negro, ha entrado normal, pero se ha quedado encajado. Ni para dentro ni para fuera, y el tornillo se ha desgastado, con lo cual ya no puedo hacer más fuerza con el destornillador.

He probado con el método que uso para abrir tapas de relojes, poniendo una capita muy fina de superglue, pero no es suficientemente fuerte.

No puedo engancharlo con un alicate pequeñín que tengo porque rayo la carcasa y apenas tengo superficie para sacarlo.

Alguna idea?
Una vez me pasó algo similar y apmomp me comentó un truco que le habían enseñado en un taller hace tiempo.

Consistía en utilizar un destornillador plano justo de la medida que entra en el hueco que te has comido, y una vez encajado, irle dando pequeños golpes (con la palma de la mano) secos en el sentido de aflojar el tornillo.

La verdad es que sólo con esa explicación y por internet no tuve la maña de hacerlo, y como todavía estaba relativamente bien, lo que hice fue bajarme a la calle con la consola en busca de alguna tienda de eletrónica / taller técnico para encontrar a alguien que lo supiera hacer a la primera [ayay] .

Bueno si pruebas esto o algo similar, comenta la experiencia.

Suerte.
Lo probaré. De momento la he dejado tal cual, está bien cerrada y como el tornillo va tapado no se nota, si algún día necesito abrirla ya comentaré como me las apaño.

Tambien he pensado que puedo directamente pillar la dremel y convertir el tornillo en plano, haciendole un corte transversal.
al final te veo que en vez de la dremel vas a coger una buena broca y ... masacre [burla2]
Estoy intentando instalar un wiikey en una wii normal(sin patas cortadas y de las primeras).
Probando la continuidad de la instalacion para ver si alguna soldadura estaba suelta descubro que entre el punto 1 y 2 tengo continuidad, cosa que no me pasa con ninguno de otros puntos.

La instalacion del wiikey es con cable, (no soldada directamente).

Probando la wii, los originales OK, pero los BACKUP no van.
El disco de activacion de wiikey tampoco.

La instalacion esta revisada y comprobada tres veces.¿Que cojones el lo que le falta?Toy desesperao
cannca escribió:Estoy intentando instalar un wiikey en una wii normal(sin patas cortadas y de las primeras).
Probando la continuidad de la instalacion para ver si alguna soldadura estaba suelta descubro que entre el punto 1 y 2 tengo continuidad, cosa que no me pasa con ninguno de otros puntos.

La instalacion del wiikey es con cable, (no soldada directamente).

Probando la wii, los originales OK, pero los BACKUP no van.
El disco de activacion de wiikey tampoco.

La instalacion esta revisada y comprobada tres veces.¿Que cojones el lo que le falta?Toy desesperao


Si no fallan los cables y no tiene las patillas cortadas asegurate que sea una placa D2B. Si todo es correcto o el chip esta chungo o el disco esta mal grabado.
CyBeR PeReZ escribió:al final te veo que en vez de la dremel vas a coger una buena broca y ... masacre [burla2]

Ha sido lo primero que pensé, pero no quiero ser tan brutillo :$

Eso sí, como vuelva algún día (porque lleva un Wasabi a peticion del cliente, y no me fio...) y no lo consiga hacer con la muesca, le meto una broca pequeña a la dremel y a tomar por culo tornillo XD
Flash78 escribió:
Si no fallan los cables y no tiene las patillas cortadas asegurate que sea una placa D2B. Si todo es correcto o el chip esta chungo o el disco esta mal grabado.


Los cables estan correctos y no es patícorta.

El disco de configuracion es el tercero que grabo.

Como compruebo que el chip ta cungo ein? ein? .
cannca escribió:
Los cables estan correctos y no es patícorta.

El disco de configuracion es el tercero que grabo.

Como compruebo que el chip ta cungo ein? ein? .


O reprogramandolo constuyendo un programador casero por puerto paralelo o usar otro chip, por ejemplo el yaosm que es casero y para probar no te gastaras mucha pasta.
Flash78 escribió:
O reprogramandolo constuyendo un programador casero por puerto paralelo o usar otro chip, por ejemplo el yaosm que es casero y para probar no te gastaras mucha pasta.


Vale, donde hay un tuto para torpes de como construyo un programador casero para la mierda esta.
Y otro para como reprogramar el wiikey.

Na que al final pido mas que el gobierno y doy menos que hacienda.
Tengo un problemilla.

El caso es que instale el d2ckey con el wiiclip y aller iba todo perfecto, pero hoy cuando me pongo a jugar no me coge los dvds o me los coge y no los lee. Ni originales ni backups.

¿Que puede ser?

Gracias por adelantado

Edito: Comentar que el se me rompio la patilla marron del cable plano que va al lector y tube que aplicarle silicona, ¿Puede haberse soltado el muy cabrón y por eso me pasa esto?

Edito2: La he desarmado pensando que era eso, he quitado el chip y la cosa esta mal, el lector hace ruidos pero no coge dvds.

Joer aller jugando de maravilla y ahora esto.
Mira si doblaste alguna patilla del conector de corriente (el blanco).
No no doble ninguna. Al final fije bien el cable plano marrón , con loctite ya se que es una estupidez, y consegui que funcionara otra vez.

El caso es que cuando ya la tenia arreglada no se me ocurre otra cosa que volver a poner el wiiclip sin darme cuenta de que la consola estaba enchufada y ahora si que creo que la cagué del todo porque ahora me da un error de lectura y me dice que apague la cosola y consulte el manual. Esto ahora me ocurre tanto con chip como sin chip y tanto con originales como backups.
Supongo que me cargué la controladora, soy un poco manazas.

Si se os ocurre algo os lo agradeceré y sino al SAT y despues la vendo que le tengo ya un asco ........
Hola bunas, no se si esta pregunta va aqui o no, si no pido disculpas y si procede la borrais. (Me parece mas correcto que abrir un nuevo post)
La cuestion es, si es viable hacer un chip que arraque el usbhost (programa para que la psp pueda utilizar el disco duro de un ordenador via usb) en un pendrive o hd portatil??
Fusma0 escribió:Hola bunas, no se si esta pregunta va aqui o no, si no pido disculpas y si procede la borrais. (Me parece mas correcto que abrir un nuevo post)
La cuestion es, si es viable hacer un chip que arraque el usbhost (programa para que la psp pueda utilizar el disco duro de un ordenador via usb) en un pendrive o hd portatil??


perdona psp dices? [looco]

bueno por desgracia los modchips de bios todavía no existen, lo que comentas se tendrá que hacer con scene. Y eso va en el otro subforo.
Hola le estoy instalando un wasabi con el wiiclip a un amigo y están las soldaduras bien echas y el wiiclip hace su función (comprobado con el tester)
el problema es que al encender la wii el lector no funciona y el led del wasabi se pone en rojo, que debo hacer?
ya he utilizado un cable largo para el clk como dice en la pagina de wii-clip pero sigue sin ir
Alguien sabe algo, gracias

EDIT: menuda metida de pata me he confundido de hilo
No pasa nada, te iba a responder igualmente.

El clip hace contacto con todas las patillas, mira que no este ninguna doblada.... hundida....
wenas
Tengo algunos backup que mis juegos que no me cargan bien. Los grabo a x1 velocidad en la wii me aparece en el primer canal pero cuando le doy a 'Comenzar' me sale el mensaje " No se puede leer el disco consulte el manual de instrucciones...." Grabo los dvd -r Verbatim....
Sabeis porque la wii no me lee algunos backup¿??????

Gracias.



PD:Tengo la version 3.1E y segun me dijeron me pusieron el chip wasabi.
Que tal veis el D2EKEY-9, es compatible con todo ahora mismo? por cierto MurguiCh....es esponsor de eol?
Con el wiikey instalado ya puedes jugar directamente o tienes que acer algo mas?
unlimited adventure escribió:Con el wiikey instalado ya puedes jugar directamente o tienes que acer algo mas?


Con el wiikey (o cualquier otro chip actualizado) ya se pueden usar copias de seguridad.
Primero para saber si el wiikey te sirve, tienes que mirar por el serial de tu consola en el Tracker y si lo prefieres, poniendo los 4 primeros numeros y las tres letras del principio, te indico si te sirve.
EJEMPLO: LEH1111

Saludos
varicela escribió:Con el wiikey (o cualquier otro chip actualizado) ya se pueden usar copias de seguridad.
Primero para saber si el wiikey te sirve, tienes que mirar por el serial de tu consola en el Tracker y si lo prefieres, poniendo los 4 primeros numeros y las tres letras del principio, te indico si te sirve.
EJEMPLO: LEH1111

el serial de mi wii es: LEH17724735
me sirve?

salu2
No el wiikey no sirve, pues tienes una D2C.

Puedes probar el wiikey2 si quieres. Pero si no quieres soldar y quieres ponerlo con wiiclip, tienes Wasabi, Wiizard, D2Sun con sus respectivos wiiclips, el wasabi con el wiiclip V5B no tienes que soldar nada.

Saludos
Buenas tengo una wii de 1º ornada pero la abandone porque tenia pocos juegos y me aburri enseguida, asi que lleva 1 año en el armario xD.
Ahora he decidido sacarla y pillar el wiifit y el rb y gh4 y si he leido bien lo que tengo que hacer para jugar con ellos es:
Aps le instale un wiikey, y esta tanto el chip como la wii sin actualizar, por lo qeu solo puedo jugar a los 1ºos juegos que salieron, vamos que pal mario ya tengo que actualizar xD, esta virgen hahaha.

1º Actualizar el wiikey a 1.9 creo no?
2º Actualizar la wii a..........3.3??? o por ay? xDDDDDD
Vamos actualizar 1º el chip y despues actualizar la wii a la ultima version.

Y ya podre jugar a todos no? los antiguos y los nuevos que compre ahora?
Por cierto he leido que hay gente que el wiifit le da problemas, no le lee el original y si la copia (cosa que no me extraña ya que la mayoria de mis copias hacen menos "ruido" que los originales) alguien con ese problema que lea esto me puede informar un poco sobre el tema?

Gracias y perdon por preguntar algo ya contestado pero me gustaria asegurarme antes de cargarmela.
Hola,

hace tiempo que no escribo en esta seccion.

Solo es para decir que llevo casi el año con un D2CKey (controladora D2C) y todos los backups funcionan perfectamente. Al principio tuve algun problema con la carga de alguno, pero lo lleve a la tienda a que lo revisaran, lo arreglaron y desde entonces 100% de efectividad (y tengo mas de 100 backups). Los firm no le influyen nada.

Simplemente cuento esto por si alguien tiene un D2CKey y le da problemas, que sepa que sera porque habra algo mal soldado o instalado.

Un saludo.
Tengo una wii con el siguiente numero se serie:
LEF10260486 que modchip le puedo poner es q no tengo ni idea por q en el enlace en el q pones el numero de serie me dice que no sabe cual lleva.
Por puentiar el bendito fusible que se daña cuando no gira el lector se cago la placa, ahora no da ni siquiera video, por favor si alguien a tenido este error avisar la solucion, porque creo que el error esta en la placa, la enciendo sin lector y pasa lo mismo no hay no siquiera video.

P.D: Descartado cables de video y de poder ya probe con otros y sigue igual.
sdj escribió:Por puentiar el bendito fusible que se daña cuando no gira el lector se cago la placa, ahora no da ni siquiera video, por favor si alguien a tenido este error avisar la solucion, porque creo que el error esta en la placa, la enciendo sin lector y pasa lo mismo no hay no siquiera video.

P.D: Descartado cables de video y de poder ya probe con otros y sigue igual.


Esto me huele a SAT, no se puede puentear un fusible (si no es con un cable que aguante igual o menos que el propio fusible)
Desconecta el lector y la consola de la red y pruebalo de nuevo al cabo de 1 hora, sin lector.
Si sigue sin ir, ha cascado algo de la placa.

Saludos
castipepe escribió:Tengo una wii con el siguiente numero se serie:
LEF10260486 que modchip le puedo poner es q no tengo ni idea por q en el enlace en el q pones el numero de serie me dice que no sabe cual lleva.

Cualquiera para DMS o inferior. Wiikey en los comerciales. Luego toda la gama de caseros, y los nuevos modelos que son retrocompatibles, pero sensiblemente más caros.

Yo le montaría un Wiikey. Son fáciles de instalar si tienes un poco de maña, si no por ahí están cobrando en torno a 30€ por instalarlos.
gcc escribió:
castipepe escribió:Tengo una wii con el siguiente numero se serie:
LEF10260486 que modchip le puedo poner es q no tengo ni idea por q en el enlace en el q pones el numero de serie me dice que no sabe cual lleva.

Cualquiera para DMS o inferior. Wiikey en los comerciales. Luego toda la gama de caseros, y los nuevos modelos que son retrocompatibles, pero sensiblemente más caros.

Yo le montaría un Wiikey. Son fáciles de instalar si tienes un poco de maña, si no por ahí están cobrando en torno a 30€ por instalarlos.


Las LEFxxxxxx no se sabe a ciencia cierta que lector llevara, hay que abrirla para asegurar.
Con las LEHxxxxxxx, si podemos saber (mas o menos) que lector llevan.

Saludos
En las dos placas q tiene me pone en la grande gc2-d1a y en la pequeña gc2-d2c q chip le puedo poner es q no me gustaria gastarme pelas 2 veces y yo en esto estoy mu pegao
castipepe escribió:En las dos placas q tiene me pone en la grande gc2-d1a y en la pequeña gc2-d2c q chip le puedo poner es q no me gustaria gastarme pelas 2 veces y yo en esto estoy mu pegao


Puede ser D2C o D2C2, comprate uno que sea compatible con los dos, una opcion economica es Wiikey2 y otra un poco mas cara es Wasabi rev3.

Saludos
A ver si me echais una mano a mi tambien, tres preguntas:
1º tengo una wii LEHxxxxxx y en la web esa de wiitracker al meter mi serial me poner:
Your Drive Chip is most likely GC2-D2C.
Your Drive Pins are most likely not cut.
Q chip me recomendais q venga ya soldado al wii clip?q no haya q soldar nada de nada y si es bueno y barato mejor q mejor jejejj

2º al chip q me recomendais le veis alguan pega o algo q deba tener en cuenta?

3º sabeis de tiendas fisicas en madrid para comprar estas cosas? esq vivo en Madrid y supongo q alguna tienda habra para ahorrarse los gastos de envio.

Un saludo y gracias por toda la ayuda q dais.
Bellatrix escribió:Hola! Mirad yo desmonte ayer mi Wii nueva sin estrenar , para mirar cual es el lector , y al estar montandola esta tarde , la patilla donde se agarra uno de los dos cables de esta foto se me solto:

http://img219.imageshack.us/my.php?imag ... 018kd9.jpg

La del cable mas ancho, entonces intente ponerla , pero al intentarlo me carge el sitio donde se engachaba , pero decidi poner el cable y sujetarlo a lo low-tech (xD) con un poco de cinta aislante. Pero resulta que al enchufar la Wii y todo eso , pues me iba bien , pero al meter el dvd del Wii sports , como que no hacia nada , ni lo cogia ni nada. Lo decidi meter con fuerza bruta , pero nada. Apage la Wii y la encendi , a ver si podia crear un Mii para ver si al menos la Wii funcionaba , pero al empezar me dijo que habia un error con el dvd insertado y que apagara la Wii. Entonces mi duda es , esto es por culpa del cablecito ese , o no es por el y sigo con mi solucion low-tech xD Y si no es por culpa del cablecito ese que porque puede ser :S


PD: Si todo se arregla mi lector es D2E , esta oferta me viene bien , no?
http://www.todoconsolas.com/product_inf ... ts_id=2395

Si lo que has arrancado es el conector donde va la faja ancha (el cable ancho y fino) por mucho que lo sujetes con cinta aislante...

Te has cargado el lector, y a saber la que le puedes haber liado al mecanismo al meter el DVD a las malas. La Wii arranca hasta sin lector, pero vamos, un lector nuevo son unos 70€.
Buenas!! he ido hoy a ponerle el Wiikey a mi Wii y me dijeron que que actualizaión tenía.
Yo no sabía muymseguro, pero actualicé la smana pasada.
Me dijerkon que sería la 3.3 o 3.4, por lo que si se lo ponen, nmo me leía 2 jugos (uno de ellos el Brawl, el otro no me lo supo decir).
Asi que decidi no ponerselo para pensarmelo... No hay ninguna manera de hacer ambas cosas, no? :-? [triston]
_XavP_ escribió:A ver si me echais una mano a mi tambien, tres preguntas:
1º tengo una wii LEHxxxxxx y en la web esa de wiitracker al meter mi serial me poner:
Your Drive Chip is most likely GC2-D2C.
Your Drive Pins are most likely not cut.
Q chip me recomendais q venga ya soldado al wii clip?q no haya q soldar nada de nada y si es bueno y barato mejor q mejor jejejj

2º al chip q me recomendais le veis alguan pega o algo q deba tener en cuenta?

3º sabeis de tiendas fisicas en madrid para comprar estas cosas? esq vivo en Madrid y supongo q alguna tienda habra para ahorrarse los gastos de envio.

Un saludo y gracias por toda la ayuda q dais.


1º Si vas a instalar tu el clip tienes que abrir tu wii. Asi que antes de pedir nada asegurate bien del modelo de controladora que tienes
GUIA INTERACTIVA PARA ABRIR TU WII Con esta guia esta tirado.

2º Yo tienes muchas opciones dentro de la D2C pero yo me quedaria con esta combinacion Wii-Clip V14 + Wiikey 2. Este vale para D2C y superiores, yo puse alguno y de momento perfecto.

3º Pues mira en los patrocinadores a ver si alguno tubiera tienda en Madrid que creo que si
Bellatrix escribió:
gcc escribió:
Bellatrix escribió:Hola! Mirad yo desmonte ayer mi Wii nueva sin estrenar , para mirar cual es el lector , y al estar montandola esta tarde , la patilla donde se agarra uno de los dos cables de esta foto se me solto:

http://img219.imageshack.us/my.php?imag ... 018kd9.jpg

La del cable mas ancho, entonces intente ponerla , pero al intentarlo me carge el sitio donde se engachaba , pero decidi poner el cable y sujetarlo a lo low-tech (xD) con un poco de cinta aislante. Pero resulta que al enchufar la Wii y todo eso , pues me iba bien , pero al meter el dvd del Wii sports , como que no hacia nada , ni lo cogia ni nada. Lo decidi meter con fuerza bruta , pero nada. Apage la Wii y la encendi , a ver si podia crear un Mii para ver si al menos la Wii funcionaba , pero al empezar me dijo que habia un error con el dvd insertado y que apagara la Wii. Entonces mi duda es , esto es por culpa del cablecito ese , o no es por el y sigo con mi solucion low-tech xD Y si no es por culpa del cablecito ese que porque puede ser :S


PD: Si todo se arregla mi lector es D2E , esta oferta me viene bien , no?
http://www.todoconsolas.com/product_inf ... ts_id=2395

Si lo que has arrancado es el conector donde va la faja ancha (el cable ancho y fino) por mucho que lo sujetes con cinta aislante...

Te has cargado el lector, y a saber la que le puedes haber liado al mecanismo al meter el DVD a las malas. La Wii arranca hasta sin lector, pero vamos, un lector nuevo son unos 70€.


A ver , que lo que me he cargado ha sido la patilla donde se sujeta , no se si me explico. Bueno , como veo que no hay ninguna manera de solucionarlo , le dare la mala noticia a mi madre y le intentare colar la Wii a los de nintendo , total como esta en garantia (Y tanto)

Edito : La he probado teniendo la Wii abierta y sujetando el cablecito , ahora hace como una especie de minipitido de vez en cuando

No tengo una foto a mano, pero entiendo entonces que el conector sigue en la placa, pero no tienes la placa de plástico que lo deja sujeto. Puedes fijarlo con pegamento termofusible, en estos casos suele funcionar.
Al final he optado por mandar la Wii a Nintendo. Mañana vienen supuestamente a recogerla. Alguien sabe cuanto pueden tardar en devolvermela?
Bellatrix escribió:Al final he optado por mandar la Wii a Nintendo. Mañana vienen supuestamente a recogerla. Alguien sabe cuanto pueden tardar en devolvermela?


Cuenta un mes largo y no colara lo de la garantia.
Piensa que por 70€ tenias un lector nuevo y los del SAT te cobraran 120€ (consola manipulada).
Si estas a tiempo y te lo repiensas, mandame un MP

Saludos
266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6