[DCUO] EOL CLAN PvP Server ||Heroes||

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
¿Superhéroe o Villano?
61%
19
39%
12
Hay 31 votos. La encuesta terminó el 17 ene 2011 01:09.
Imagen

Servidor PVP

Faccion: Heroes
(si, muy originales nosotros xD)

IMPORTANTE:
Presupongo que el primero que cree el clan sera el guildmaster, o podriamos hacer una quedada a cierta hora, poner algo de pasta (me imagino que sera necesario) y crearlo... Si alguien lo crea que avise...

Desconozco como ira lo del clan pero TENDRAN privilegios los primeramente apuntados (mayor rango, que estan en la lista de abajo, por mantener un orden de preferencia) y debido a que algunos abandonaran el barco y otros entraran en el, se ira renovando los de mayor rango...

Somos una comunidad, por tanto veo innecesaria, la labor de un guildmaster, si vamos a pagar un dinero al mes presupongo que todos tenemos seriedad, y sentido comun, TODAS las decisiones se tomaran conjuntamente los miembros de mayor rango...

Unas pequeñas normas de convivencia:

1º La falta de respeto por parte de los usuarios hacia otros miembros del clan se sancionara (sea hecha por quien sea)
2º No es indispensable teclado ni headset, pero hombre... no me seais tacañotes
3º Los Ninja Looters son muy divertidos de ver en youtube, ahora por favor, no lo hagais con miembros de la comunidad (y a poder ser con guiris tampoco)
4º Antes de cada raid-duo-alert se tendra que avisar de las normas a seguir, y si hay que seguir unas directrices, alguien tomara el mando y los demas le seguiremos, sino es un caos
5º No por tener mas rango se permite ser mas capullo
6º Cualquier miembro de la comunidad por una actitud conflictiva entre nosotros por decision de la gente con mayor rango se le podra echar de la comunidad


Tambien no estaria demas, recordar, que es OPEN WORLD, y es un servidor PVP, tampoco vendria mal recordar, que estar 5 tios en party grindeando a un novato de nivel 4 2 horas, a la hora y media pierde la gracia...

Y nada, espero veros por el juego a todos, y que disfrutemos todos de el. Y recordad, hoy por mi, mañana por ti... Nos gustaria ver buen rollito, ambiente y cooperacion a todos, asi que pongamos un granito de arena todos.

Saludos




Jugadores: "Alto rango"
-------------------X---------

NickEOL:PSNID
porri:porri00021 || Headset & Teclado ||
Peter_Owlfly:alhard
er_liam:er_liam
Sendo-Kun:Sylvers_Rayleigh
rusoloco:CasualSpain
speedi:speedi || Headset & Teclado ||
sinji:az1200


Jugadores: "Base"

NickEOL:PSNID
IIRON:Aiiron
Xelfer:PSIxto || Headset & Teclado ||
ifritdark:Ifrit_Dark || Headset ||
Corpikant:corpi ||Headset||
balrogmad:gurthangvk || Headset & keyboard ||
Straik: Straiks ||Headset||
Rorschach83: Roshak ||No Headset atm||
Jorddius; Jordi || Headset ||




TeamSpeak 3
Tutorial Instalacion:hilo_tutorial-teamspeak-3-clan-dcuo_1577248
IP:93.189.95.5
Port:9988
Nombre del canal: DC Universe EOL
Passoword del canal: dc123

Porfavor si entrais al servidor y veis que el canal no esta creado, crearlo vosotros, ya que no lo tenemos fijo es un teamspeak publico el cual usamos para jugar juntos gracias!


CALENDARIO

Horario Asalto Viernes: 23:45 (partimos a las 00)

¿Que es un asalto?
-Instance de 8 personas
¿Que necesito?
-3 piezas Tier 1 y lo demas azul (piezas de triunfo casco-pechera-piernas minimo)
¿Por que lo necesitamos?
-Porque sino no avanzamos


Equipo del Viernes:

2 Healers
2 DPS
2 Tanques
2 mentalistas

Listo:

1 Healer -> punx0
1 Healer -> roshak
1 DPS -> porrisaki
1 DPS -> xxxxxxx
1 Tanque -> Idhun
1 Tanque -> xxxxxxx
1 Mentalista -> Gambaman
1 Mentalista -> xxxxxx


Para apuntaros solo teneis que poner vuestro nombre algo asi...

1 clase-> nombreingame


Viernes 19, 23:45
Lugar: Ala Magica
Me tira mucho salvar el mundo asi que me elegire heroe jeje, si esq soy un buenazo... o un pringao depende como lo mires. [+risas] Por cierto, ¿os funciona aora la beta?
Lei sobre este juego algo hace 1 mes o asi, pero ya ha salido? engancha? si es asi me lo compro. es roio RPG?
jOse-23 escribió:Lei sobre este juego algo hace 1 mes o asi, pero ya ha salido? engancha? si es asi me lo compro. es roio RPG?


Es un mmorpg (mundo existe online), vease un rpg (aunque este mas enfocado a la accion que otros), rollito wow.
La verdad que los betatesters lo ponen genial, ahora si te gustara? ni idea...

Como casi todos los mmorpgs, el juego de entrada es de pago mensual.
porri escribió:
jOse-23 escribió:Lei sobre este juego algo hace 1 mes o asi, pero ya ha salido? engancha? si es asi me lo compro. es roio RPG?


Es un mmorpg (mundo existe online), vease un rpg (aunque este mas enfocado a la accion que otros), rollito wow.
La verdad que los betatesters lo ponen genial, ahora si te gustara? ni idea...

Como casi todos los mmorpgs, el juego de entrada es de pago mensual.


Ai que pagar al mes?
prefiero esperar al FFXIV
A mí este juego me llama mucho y lo llevo siguiendo desde hace bastante tiempo. Lo que me hace dudar un poco es si habrá mucha gente jugándolo o no, porque si hay mucha gente jugando los desarrolladores irán sacando nuevas quests y cosas de esas y las cuotas merecerán la pena.

Si al final me lo compro me apuntaré seguramente al clan :).
Altlop escribió:A mí este juego me llama mucho y lo llevo siguiendo desde hace bastante tiempo. Lo que me hace dudar un poco es si habrá mucha gente jugándolo o no, porque si hay mucha gente jugando los desarrolladores irán sacando nuevas quests y cosas de esas y las cuotas merecerán la pena.

Si al final me lo compro me apuntaré seguramente al clan :).


Eso es un poco la finalidad del post, ir sabiendo entre nosotros quien se lo va a pillar, estar todos en un clan, y tener siempre gente jugandolo :)

PD: Al que espera por el FFXIV, yo me leeria un poco los comentarios de uno y otro juego...
(mensaje borrado)
porri escribió:
Altlop escribió:A mí este juego me llama mucho y lo llevo siguiendo desde hace bastante tiempo. Lo que me hace dudar un poco es si habrá mucha gente jugándolo o no, porque si hay mucha gente jugando los desarrolladores irán sacando nuevas quests y cosas de esas y las cuotas merecerán la pena.

Si al final me lo compro me apuntaré seguramente al clan :).


Eso es un poco la finalidad del post, ir sabiendo entre nosotros quien se lo va a pillar, estar todos en un clan, y tener siempre gente jugandolo :)

PD: Al que espera por el FFXIV, yo me leeria un poco los comentarios de uno y otro juego...


Haver, me llama mucho la atención el juego sinceramente, pero es que pagar mensualmente por 1 o por otro, pues prefiero esperar al FF.
Pero igual tambien me compro este depende.
jOse-23 escribió:
porri escribió:
Altlop escribió:A mí este juego me llama mucho y lo llevo siguiendo desde hace bastante tiempo. Lo que me hace dudar un poco es si habrá mucha gente jugándolo o no, porque si hay mucha gente jugando los desarrolladores irán sacando nuevas quests y cosas de esas y las cuotas merecerán la pena.

Si al final me lo compro me apuntaré seguramente al clan :).


Eso es un poco la finalidad del post, ir sabiendo entre nosotros quien se lo va a pillar, estar todos en un clan, y tener siempre gente jugandolo :)

PD: Al que espera por el FFXIV, yo me leeria un poco los comentarios de uno y otro juego...


Haver, me llama mucho la atención el juego sinceramente, pero es que pagar mensualmente por 1 o por otro, pues prefiero esperar al FF.
Pero igual tambien me compro este depende.

Hombre, según varias opiniones acerca del FFXIV que he leído es que es una tomadura de pelo llena de bugs. Creo recordar que leí que Square había contratado a una empresa china para desarrollar el juego. No creo que la versión de PS3 cambie mucho respecto a la PC, pero tu mismo.
Basicamente eso, entre otras muchas otras cosas, que hacen del FFXIV uno de los peores mmorpgs que he jugado y pagado. Otra cosa que el apartado grafico este guay y tal, pero con todo el follon que hay, de retrasos, dimision del director de la version ps3, opiniones de jugadores, NO te recomendaria el FFXIV...

Ahora cada cual es libre, este sin embargo, por las opiniones de los jugadores, y lo visto en gamefaqs, estando entre los 5 juegos de ps3 mas comentados, me da mas buen rollo particularmente :)

Edito: Por favor, los que se vayan a comprar el juego, poner a que votasteis, y vuestra ID, porque votar puede votar cualquiera, ahora pensandolo en frio xD. Solo se tomaran los votos validos los que asi sean.

EDIT 2: Hay mas superheroes que villanos, seria lo suyo ser villanos para no caer en la tipicidad tipica tipicosa pero cada uno elige :)
Yo me lo voy a comprar y he votado heroe pero si hay que ser villano se es xD. Bueno mi id en alhard en la play 3 y nombre del pj todavía no se que me voy hacer he jugado a la beta y trasteado tantos T_T (lo peor es que me han gustado todos ^^).

Bueno en salir el juego ya veremos por donde terminamos ^^.
Peter_Owlfly escribió:Yo me lo voy a comprar y he votado heroe pero si hay que ser villano se es xD. Bueno mi id en alhard en la play 3 y nombre del pj todavía no se que me voy hacer he jugado a la beta y trasteado tantos T_T (lo peor es que me han gustado todos ^^).

Bueno en salir el juego ya veremos por donde terminamos ^^.


Coño, paisano ^^. Pos te anoto en el post inicial. Estoy exactamente con la misma postura que tu. Vote Villanos por el tema de nivelar un poco el servidor y tal, pero si se tiene que ser heroe, se es heroe, el caso (a mi ver) es estar los poquitos (o muchos) jugadores EOLianos en un clan.

Ahora te anoto en la lista :)
porri escribió: Coño, paisano ^^. Pos te anoto en el post inicial. Estoy exactamente con la misma postura que tu. Vote Villanos por el tema de nivelar un poco el servidor y tal, pero si se tiene que ser heroe, se es heroe, el caso (a mi ver) es estar los poquitos (o muchos) jugadores EOLianos en un clan.

Ahora te anoto en la lista :)


Anda es cierto somos vecinos!!! ^^ y tienes razón la idea es muy buena así por lo menos intentamos jugar con gente de foro para tener siempre alguien a mano al que ayudar o que te ayuden.
Si pensais en comprar el FFXIV no esteis muy ilusionados de momento, os puedo asegurar q tengo el FFXIV y hace un monton q no me conecto de lo aburrido q es, ademas los de Square dicen q seguramente retrasen la release en PS3
Este juego esta por llegar en breves y creo q es la mejor opcion par los q qeremos un mmo

Pd: por cierto yo quiero ser hero !!! :p
Todos heroes, todos heroes, y el mundo se poblara de heroes!!! En la beta habia superpoblacion de heroes y pocos villanos, no se, que a mi los heroes tambien me molan, pero esque si todos somos heroes...
Buenas a todos, mi pregunta es, ¿los servidores de PS3 son los mismos que los de PC? Lo digo porque yo me voy a pillar el juego para PC y me gustaría formar parte del equipo xD.

Respecto a lo de héroe o villano... ya que nadie vota villano votaré yo, así que villano.

Un saludo. [oki]
me apuntoooo he votado superheroe ejje..me lo comprare de salida

mi id:er_liam
er_liam escribió:me apuntoooo he votado superheroe ejje..me lo comprare de salida

mi id:er_liam


Apuntado...

Si quereis que se cuente el voto hacer lo mismo que el compañero de arriba, gracias...

Por otro lado, recomendaros, la eleccion de villano, y porque? Facil, porque si todos somos heroes, vamos a hacer PvP en el servidor contra nadie, ya sea por un tema de equilibrar el servidor :). Yo prefiero heroe tambien, pero bueno, he votado a villano, me da igual, la idea es estar juntos.

Saludos!
Ains pobre porri xDDDD al ritmo que va esto terminamos siendo heroes XD
Peter_Owlfly escribió:Ains pobre porri xDDDD al ritmo que va esto terminamos siendo heroes XD



Jajaja si, me veo heroe :(. Y personalmente lo prefiero, pero solo de pensar que va a pasar como al principio del WoW donde todos eran de la alianza... dios, daba asco eso! puaj puaj
El juego me lo pillare a un 95 % casi seguro.He votado heroe por que es lo que a todos nos gusta,pero a la hora de la verdad prefiero ser villano y estar todo el dia dando guerra... Porri lleva razon,pasara como en los inicios del wow,mucho alianza y poco pvp.Solo dire que si hay aunque sea hay 2 o 3 personas que se hagan villlanos conmigo me hago malote del tiron.

ID : Sylvers_Rayleigh
Sendo-Kun escribió:El juego me lo pillare a un 95 % casi seguro.He votado heroe por que es lo que a todos nos gusta,pero a la hora de la verdad prefiero ser villano y estar todo el dia dando guerra... Porri lleva razon,pasara como en los inicios del wow,mucho alianza y poco pvp.Solo dire que si hay aunque sea hay 2 o 3 personas que se hagan villlanos conmigo me hago malote del tiron.

ID : Sylvers_Rayleigh


Cuenta con ello, yo si veo que no hay PvP, o esta desnivelado, yo me creo un maton en 0.1. Paso de estar 2-3 meses como el WoW luchando contra el aire xD

Anotado como heroe pues
me gustaria tambien apuntarme ya que voy a ser el unico de mi grupeto q tienen ps3 q se va a pillar el juego, dicen q es de niños xDD

quiero ser heroe ( lo siento por el tema de la superpoblacion heroica, pero no lo puedo evitar [poraki] )

Mi ID: CasualSpain
Anotado, la votacion seguira en marcha hasta que abran los servidores, que a saber cuando lo hacen...
acabo de llegar del videoclub de mi pueblo que no es ni un game ni gamestop ni algo parecido y me a comentao que el juego le llega hoy mismo, me a dicho que me pase un poco mas tarde y que lo tendre jajajja asiq imagino que en game y esos sitios con mas nombre lo mismo lo tienen desde hoy a primera hora, no?? a alguien le a dao por ir a game aver si ya lo tenian?

porri a mi apuntame como villano que aunq en un principio quise ser heroe al leer tus comentarios tienes toda la razon, vamos a estar en un server pvp sin podernos dar de ostias jeje, lo que pasa que igualito es hacer misiones de la mano de superman, flash y compañia que del joquer o lex luthor xD

id psn: Aiiron

edito: ya lo tengo, solo hay dos servidores, uno pve y otro pvp
Bueno pues yo lo tengo reservado en game y pasare mañana a por el, el tema de heroe o villano pues me da mas o menos igual, lo que diga la mayoria.

PSN ID: speedi
Saludos
No me seais gañanes, y copiarme el nickEOL:IDpsnnetwork, que es para un copy and paste anda...

Anotado...


Hoy a las 00 las votaciones se cerraran... Heroes parece ser...
je je me acavo de registrar para ponerme aki kon mas gente , yo keria ser heroe , pero como me da un poko igual , me hare villano , mañana u viernes me lo pillare ya contareis el server pvp antes de entrar , mi id es :az1200 agregadme que me lo pillare para ps3 tb, alos que ya lo teneis ya contareis algo al resto

PSN ID:AZ1200
senji escribió:je je me acavo de registrar para ponerme aki kon mas gente , yo keria ser heroe , pero como me da un poko igual , me hare villano , mañana u viernes me lo pillare ya contareis el server pvp antes de entrar , mi id es :az1200 agregadme que me lo pillare para ps3 tb, alos que ya lo teneis ya contareis algo al resto

PSN ID:AZ1200


Pues hazte heroe, si la votacion va a salir heroe... y asi estamos todos juntos, si alguien creara otro post con PVP de villanos, pos para nuestro 2º char ya tendriamos la comunidad creada :)
porri escribió:
senji escribió:je je me acavo de registrar para ponerme aki kon mas gente , yo keria ser heroe , pero como me da un poko igual , me hare villano , mañana u viernes me lo pillare ya contareis el server pvp antes de entrar , mi id es :az1200 agregadme que me lo pillare para ps3 tb, alos que ya lo teneis ya contareis algo al resto

PSN ID:AZ1200


Pues hazte heroe, si la votacion va a salir heroe... y asi estamos todos juntos, si alguien creara otro post con PVP de villanos, pos para nuestro 2º char ya tendriamos la comunidad creada :)

+1 , je je, pos eso mismo , algun sabeis si se puede ir con katanas , dobles si he visto , me refiero a katana de dos manos rollo afro samurai ja ja , ya toy divagando, lo dixo pj base heroe, volador , poeres fuego ,artes marciales u espada si alguien me resuelve lo de katanas solas, no dobles ala aun no tengo el juego y ya me he visualizado mi pj tipo ,que no apariencia claro ¬_¬
por cierto mi psn id : az1200, es que son minusculas lol , sorry , lo habia puesto pa destacarlo
No te preocupes, modificado que esta...

Bueno chicos me he permitido el lujo de actualizar el POST de nuestro "futuro" clan del servidor PVP de DC UNIVERSE ONLINE con nuestro rol y unas normas (basicas) de convivencia...

IMPORTANTE:
Presupongo que el primero que cree el clan sera el guildmaster, o podriamos hacer una quedada a cierta hora, poner algo de pasta (me imagino que sera necesario) y crearlo... Si alguien lo crea que avise...

Desconozco como ira lo del clan pero TENDRAN privilegios los primeramente apuntados (mayor rango, que estan en la lista de abajo, por mantener un orden de preferencia) y debido a que algunos abandonaran el barco y otros entraran en el, se ira renovando los de mayor rango...

Somos una comunidad, por tanto veo innecesaria, la labor de un guildmaster, si vamos a pagar un dinero al mes presupongo que todos tenemos seriedad, y sentido comun, TODAS las decisiones se tomaran conjuntamente los miembros de mayor rango...

Unas pequeñas normas de convivencia:

1º La falta de respeto por parte de los usuarios hacia otros miembros del clan se sancionara (sea hecha por quien sea)
2º No es indispensable teclado ni headset, pero hombre... no me seais tacañotes
3º Los Ninja Looters son muy divertidos de ver en youtube, ahora por favor, no lo hagais con miembros de la comunidad (y a poder ser con guiris tampoco)
4º Antes de cada raid-duo-alert se tendra que avisar de las normas a seguir, y si hay que seguir unas directrices, alguien tomara el mando y los demas le seguiremos, sino es un caos
5º No por tener mas rango se permite ser mas capullo
6º Cualquier miembro de la comunidad por una actitud conflictiva entre nosotros por decision de la gente con mayor rango se le podra echar de la comunidad


Tambien no estaria demas, recordar, que es OPEN WORLD, y es un servidor PVP, tampoco vendria mal recordar, que estar 5 tios en party grindeando a un novato de nivel 4 dos horas, a la "hora y media" pierde la gracia...

Y nada, espero veros por el juego a todos, y que disfrutemos todos de el. Y recordad, hoy por mi, mañana por ti... Nos gustaria ver buen rollito, ambiente y cooperacion a todos, asi que pongamos un granito de arena todos.

Saludos





Con insultos me refiero a insultos graves reales, que en 2 semanas acabemos llamandonos perra, sera lo mas normal del mundo xD
No vendria mal, que se fueran apuntando las nuevas incorporaciones, reflotarais el post de vez en cuando en Juegos, y los mandarais aqui para no perdernos. Y a poder ser, los nuevos que sigan las directrices anteriormente nombradas vease:

nickeol:PSNID (para copiar y pegar)


Y los que ya estan apuntados, por favor decir si llevais headset, keyboard, o ambas cosas
Xelfer:PSIxto

Headset y teclado
Apuntados, lo suyo esque cuando fuerais comprando el juego, una vez instalado y demas, fuerais viendo la lista y agregando a varios de ella...

Saludos!
Yo tiraria mas por villano que como pase lo que en la version de PC nos van a poner el culete bien rojo.
Si haceis el clan para heroes me hare un personaje heroe para jugar con vosotros y otro villano para los momentos solitarios
ifritdark escribió:Yo tiraria mas por villano que como pase lo que en la version de PC nos van a poner el culete bien rojo.
Si haceis el clan para heroes me hare un personaje heroe para jugar con vosotros y otro villano para los momentos solitarios


Lo suyo seria que crearamos tambien otra comunidad de villanos para el servidor pvp ^^ Yo tambien voy a hacerme de entrada dos personajes
porri escribió:
ifritdark escribió:Yo tiraria mas por villano que como pase lo que en la version de PC nos van a poner el culete bien rojo.
Si haceis el clan para heroes me hare un personaje heroe para jugar con vosotros y otro villano para los momentos solitarios


Lo suyo seria que crearamos tambien otra comunidad de villanos para el servidor pvp ^^ Yo tambien voy a hacerme de entrada dos personajes
yo idem , yo tengo headset(desusado desde la salida de mgso, ke jugue 2 veces con el)aun no he ido a por el juego tengo una duda existencial, a ver gente si alguien me sabe responder, con adsl 3 mb , cable,dmz, me correra sin problemas el juego?he jugado bien fino al white knight cronicles pero no se si a este si , contestadme por favore, otra misma es si con headset me ira bien tb, si alguien tiene el juego ya fieras , contad ke tal, ke yo no me entere de la beta . lo de 2 personajes es lo suyo , al poder crearlos sin prejuicio en tema de money, bueno espero vuestras respuestas, yo poder jugar puedo por la noche , a partir de las 9,30 u asi , no es mala hora no?
Yo también tengo micro al final ganan los heroes?? bueno como dice porri también me voy hacer varios personajes asi que no pasa nada XDDD
Bueno yo estoy dentro ya y voy a hacer un paron q sino me va a petar la ps3 xDDD Al final heroes... Porri ya te he agregado.Tambien tengo micro y teclado =) a ver si nos juntamos ya unos cuantos.

ID : Sylvers_Rayleigh
no quiero ser repetitivo pero alguien sabe si con adsl 3mb basta ? estoy apunto de pillarme el juego y seria joio no jugar fluido o con saltos por culpa de la conexion
Al ser un servidor de pago esta optimizado para que no encuentres lag. Pienso que no vas a tener problemas y para jugar online cuenta mas la subida que bajada por el tema del ping
Aquí hay otro que está esperando la descarga pero en cuanto este podeis agregarme mi id es KePeRHeLL:Keperhell || Headset

Un saludo a todos y ya nos veremos en cuanto acabe de bajar.
Yo aqui estoy esperando a que baje el parchecito de marras.... que me da a mi que para hoy ya no juego ainssss.

PSN ID: speedi

Pd: Apuntar que tengo headset y teclado.

Saludos.
Yo me apunto. Juego como Superhéroe, con poderes tecnológicos y artes marciales.

EDIT: Me autocorrijo xD

EOL: LanzaTM
PSNID: SnakerTM
Dispongo Micro

1 saludete!
LanzaTM escribió:Yo me apunto. Juego como Superhéroe, con poderes tecnológicos y artes marciales. Os dejo mi ID: SnakerTM

1 saludete!


Por favor nickeol:PSNID como dice el primer post y si tienes headset o teclado o ambas...


Bueno la comunidad de EOL ya esta creada, Sylvers y yo estamos dentro, cuando vayais entrando irnos agregando para asi poder invitaros al clan.

Recordad encender el microfono antes de lanzar el juego, sino NO se oira, sigue el BUG sin corregir, y es bastante molesto por otro lado
A las 5:00 am hora española se han puesto en mantenimiento los muy capullos xD
Soy al final hechicero para ir curando que seguro que todos sereis fuego,hielo,etc.. aunque ahora mismo me han dejado en level 4 y no puedo seguir ya que estan en mantenimiento y por ahora no tengo habilidades de curar con ese level pero todo se ira poniendo paso a paso.
EOL: ifritdark
ID PS3: Ifrit_Dark
Dispongo Micro
señores seria lo suyo que nos fueran agregando, sino dificilmente os podre meter dentro del clan....
lo que estaria bien es que pusieran tambien el nick en el juego por que no tiene que ser el mismo el del PSN que el del juego.

Un saludo.
KePeRHeLL escribió:lo que estaria bien es que pusieran tambien el nick en el juego por que no tiene que ser el mismo el del PSN que el del juego.

Un saludo.


Porrisaki y Sylvers, whisperearme o añadirme a amigos i os doy liga EOL
269 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6