[DCUO] EOL CLAN PvP Server ||Heroes||

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
¿Superhéroe o Villano?
61%
19
39%
12
Hay 31 votos. La encuesta terminó el 17 ene 2011 01:09.
El problema es que no puedo jugar y hablar por el speak a la vez xD bueno entrare cuando no este jugando al dc y asi me charramos un ratejo ^^
ya tengo personaje en el server... es heroe

nombre: reynoldor



a ver si alguien puede invitarme!! :)


edito: ok, he copiado los nombres de algunos, luego os mando mensaje...
FAQ Novatos. Que hacer al llegar a nivel 30

Cosas que deberias saber:

1. El objectivo al llegar a nivel 30 es a) Conseguir armadura pvp b) Conseguir armadure pve y c) Conseguir armadura pve 2
2. Haciendo PVP consigues:

a) II marcas de victoria por partida ganada II marcas de leyenda
b) I marca de victoria por partida perdida II marcas de leyenda
c) Influencia (50 ganada 25 perdida + Influencia en los combates)

-¿Que son las marcas de victorias?
-Las marcas de victorias son los "puñitos" que en inventario (moneda). Sirven para conseguir accesorios o armas del T0 y el T1 del pvp. La armadura del T0 va por influencia (calaveras, obtenidas en PVP arena)
-¿Que es el T0 y T1?
-Armaduras de PVP o PVE, en este caso PVP
-¿Dondo las compro?
-En la Atalaya, el T0 esta en la sala meta, en el reactor. Hay 3 ordenadores, uno para armas y accesorios, otro para el propio t0, y otro para comprar heroes para el JvJ de leyenda, con marcas de leyenda (que veremos mas adelante).
-El T1, es la armadura "grande" hay 3 en cada "Ala" (meta, magica...) una es de PVP, las otras dos de PVE
-¿He visto, que hay 2 armaduras de PVE y una de PVP, porque no hay dos de PVP?
-Porque "teoricamente" la 2º de PVP se consigan piezas sueltas en los asaltos en el boss final (8 jugadores)
-¿Que son las marcas de leyenda y como las consigo?
-Haciendo pvp consigues:
a) Partida ganada II
b) Partida perdida I

Sirven para desbloquear en un ordenador del reactor de Ala Meta los heroes para el PVP Leyenda

---------------------------------X---------------------


En PVE:

- Una vez llegado a nivel 30 obtendras:
a) Alertas (4 personas) nivel dificil
b) Duos
c) Asaltos (8 personas)


Los eventos son diarios, que quiere decir, que solo podras obtener la bonificacion de las marcas de triunfo, 1 vez al dia. Una vez hecha esa instancia aparecera un simbolito rojo indicandote que ya la has hehco hoy.

Se empieza por los DUOS, con la finalidad de conseguir marcas de triunfo y los drops que los bossen dan, con la idea de conseguir el TIER 1, para hacer las alertas mas faciles, y plantearse ir a los asaltos.

Ir a una alerta con un personaje sin equipar, si es Tanque o Curandero, suele ser un suicidio. Por no hablar de los asaltos...

Una vez con mejor equipo obtenido en T1 o DUOS, recomiendo empezar primeramente con ALERTA 51 y SMALLVILLE (Alertas mas faciles). Recordad que el Arkham Asylum esta buggeado en el 1º boss, ir es una estupidez.

-----------------X--------------------

Eventos OPEN WORLD: Guerra de anillo

Cada X horas se efectua el evento open world de la guerra del anillo (METROPOLIS). El evento si estas en metropolis te avisara de cuando se este realizando y consiste en llevar anillos a tu personaje, antes que la faccion contraria...

¿Que ocurre si ganamos? Aparecera un vendedor, y este os vendera usando Marcas de victoria (conseguidas en PVP) un ARMA y una gabardina. Creo recordar que se necesitan 120 marcas de victoria para cada ITEM. Asi que no perdais el tiempo tontamente...


-----------X----------

Marcas de recompensa

Hay quest bucles en la atalaya, que consiste en repetir los "Bosses" finales (los que tienen video) adaptados a una nueva dificultad (nivel 30). Se pueden solear (1 solo jugador) y cada una que te pasas consigues 2 chapas de recompensa al entregar la quest. Una vez que tienes 10, puedes cambiarla en la atalaya esas 10 chapitas (marcas de recompensa) por una marca de distincion


---------------------X--------------

Marcas de distincion

Son las marcas mas dificiles de conseguir de todo el juego, se obtienen en los DUOS, ALERTAS o ARENAS (PVP) con una estrellita. En PVP tendras que conseguir ser el 1º, y en los otros simplemente pasartelo. Como las marcas del triunfo solo pueden darte 1 marca en cada evento, y solamente 1 vez al dia. Diariamente se moveran estas estrellitas, por lo que variaran las alertas o duos que den esta marca diariamente.

Con estas marcas se consigue el TIER 2 de PVE (que puedes observar en la ala de la atalaya)
Me he comprado el juego esta tarde y ahora mismo se esta instalando/actualizando supongo que ya mañana me creare mi primer héroe... En principio me da igual ser tanque que dps, el rol de sanador me convence menos pero también podría.

Mi id es "Kondena" por si me podéis agregar y que me sea mas fácil meterme en el clan.

Tengo headset (todavía teclado no pero se puede poner mas adelante) y sobre lo del TS no lo tengo muy fácil porque juego en el salón de mi casa y el pc esta un poco lejos :(

Pues bueno un poco eso es todo, espero que me aceptéis en el clan y pasar horas divertidas de vicio con todos jejeje


Por cierto mi horario mas regular es por las noches, aunque en el resto de horarios también pero de manera mas irregular y a ratos mas cortos.



¡¡¡Un saludo a todos!!!
kemaru escribió:Me he comprado el juego esta tarde y ahora mismo se esta instalando/actualizando supongo que ya mañana me creare mi primer héroe... En principio me da igual ser tanque que dps, el rol de sanador me convence menos pero también podría.

Mi id es "Kondena" por si me podéis agregar y que me sea mas fácil meterme en el clan.

Tengo headset (todavía teclado no pero se puede poner mas adelante) y sobre lo del TS no lo tengo muy fácil porque juego en el salón de mi casa y el pc esta un poco lejos :(

Pues bueno un poco eso es todo, espero que me aceptéis en el clan y pasar horas divertidas de vicio con todos jejeje


Por cierto mi horario mas regular es por las noches, aunque en el resto de horarios también pero de manera mas irregular y a ratos mas cortos.



¡¡¡Un saludo a todos!!!


El chat de voz del juego hasta que no lo arreglen funciona cuando quiere, por eso vamos por Teamspeak... Si cuando llegas a nivel 30 no lo han arreglado, te veras jugando solo, porque todo que hay que hacer es en grupo...

Entiendo que no tengas disposicion de TS pero todos los grupos se suelen formar por ahi, mientras el chat de voz esta roto, pueden arreglarlo hoy, mañana que se yo, a veces va... otras no...

No puedes hacer PVP, sin saber a quien tarjetear, ni hacer una alerta sin morir sin ir medianamente organizados a nivel 30, ya que algunos tendras mejor equipo, otros peor, y dependiendo de la funcion a veces hay que alternar, explicar bosses, si tienes que pararte a explicar eso a uno nuevo, directamente imposible...

Escrito claro, por Teamspeak siempre explicamos todo, hasta que aprendan a jugar como nosotros..

De todas formas, el chat de voz supongo que estara al caer...

Lo que si pido, esque por favor TODOS dentro de la liga podemos invitar, si me bombardeais a mensajes, algunos leere otros no podre (esto va por todo) si no contesto es porque toi liado, o no toi en la consola, asi que probad con otro de los puestos en la primera pagina...

Y lo mas importante, buscarnos!!! no hagais que nosotros vayamos a por vosotros. Saludos!
Hum... Se me ocurre que a lo mejor si puedo tener TS porque tengo un portátil que apenas uso y ahí si que podría meterlo y tenerlo bien cerquita mientras juego... Mñn lo pruebo!

:)
Hola,

Una pregunta, este clan es solo de héroes? lo digo porque me gustaría unirme, tengo un villano con poderes de hielo que es cojonudo! (pero un poco débil todavia). Aunque muy a las malas, podría unirme con el superhéroe en el que también estoy trabajando, si no hay problema me uno, mi psn es el de mi nick y el nombre de mi héroe es Vindicador por si me queréis agregar a la liga eoliana, es de control, mentor Batman y usa aparatejos para luchar...eso si, juego por las noches debido a mi trabajo

Un saludo,
Capitan-Lawrence escribió:Hola,

Una pregunta, este clan es solo de héroes? lo digo porque me gustaría unirme, tengo un villano con poderes de hielo que es cojonudo! (pero un poco débil todavia). Aunque muy a las malas, podría unirme con el superhéroe en el que también estoy trabajando, si no hay problema me uno, mi psn es el de mi nick y el nombre de mi héroe es Vindicador por si me queréis agregar a la liga eoliana, es de control, mentor Batman y usa aparatejos para luchar...eso si, juego por las noches debido a mi trabajo

Un saludo,


Solo heroes y Crossfire JvJ (PVP)
Han cerrado el TS3 esta noche, y ahora para entrar me pide pass, alguien sabe algo?
Senzu14 escribió:Han cerrado el TS3 esta noche, y ahora para entrar me pide pass, alguien sabe algo?


Te he visto rapido, a partir de ahora usaremos el nuevo canal como predeterminado. Para los que no se han enterado he dejado la nueva direccion y puerto en el mensaje de bienvenida a la guild.

IP:93.189.95.5 Port:9988 Modifico primero post tb
porri escribió:
Senzu14 escribió:Han cerrado el TS3 esta noche, y ahora para entrar me pide pass, alguien sabe algo?


Te he visto rapido, a partir de ahora usaremos el nuevo canal como predeterminado. Para los que no se han enterado he dejado la nueva direccion y puerto en el mensaje de bienvenida a la guild.

IP:93.189.95.5 Port:9988 Modifico primero post tb


Gracias tio! :)

Por cierto, ayer cuando llegue a LVL8 me saltaron 6 misiones... es que estaba todo mosca que siendo LVL7 ya me hubiese quedado sin misiones y matando 2 bichejos subí y "se soluciono".
Bueno tenía muchas dudas de si comprarlo o no y al final me he decidido eso sí estaba agotado en todos los games de mi ciudad XD y he tenido que comprarlo en un gamestop que solo les quedaba 1, o han distribuido pocos o ha arrasado.

Espero que me guste el juego, de momento se está instalando y hasta mañana no creo que pueda jugar.
tyranus_22 escribió:Bueno tenía muchas dudas de si comprarlo o no y al final me he decidido eso sí estaba agotado en todos los games de mi ciudad XD y he tenido que comprarlo en un gamestop que solo les quedaba 1, o han distribuido pocos o ha arrasado.

Espero que me guste el juego, de momento se está instalando y hasta mañana no creo que pueda jugar.



Espero que por lo menos cumpla tus expectativas.

Vamos el juego es un juegazo en toda regla pero tu sabes sobre gustos...
kemaru escribió:
tyranus_22 escribió:Bueno tenía muchas dudas de si comprarlo o no y al final me he decidido eso sí estaba agotado en todos los games de mi ciudad XD y he tenido que comprarlo en un gamestop que solo les quedaba 1, o han distribuido pocos o ha arrasado.

Espero que me guste el juego, de momento se está instalando y hasta mañana no creo que pueda jugar.



Espero que por lo menos cumpla tus expectativas.

Vamos el juego es un juegazo en toda regla pero tu sabes sobre gustos...



Yo personalmente creo que te va a encantar, es un juegazo en toda regla.....
El juego "arraso" pero el stock era muy pobre, estan reponiendolo poco a poco...

Por cierto muchos veo en EOL, pero meteros en el Teamspeak, mientras no arreglan los micros tios... que solos os teneis que aburrir y wipear en las instancias cada dos por tres...
Hola de nuevo,

¿Normalmente os juntais por la tarde? hoy he visto a dos de vuestro clan, Rómulo y Radiactivoman, yo he empezado de nuevo a mi héroe (aunque no abandonaré a mi villano) y lo estoy cogiendo con ganas, a ver si me puedo agregar a vuestra liga, por cierto me surgen un par de dudas...

El micro, supongo que la unica salida es TS, porque aun no lo han arreglado...o es que el problema es que va como el culo o cuando quiere?

Hoy es el segundo dia que me cierran el server a esta hora mas o menos, ocurre todos los dias o es que estan con tareas de mantenimiento¿

A veces se me queda pillao el sonido y no se oye casi nada, es un bug o como?

Por cierto, mi superheroe, como ya dije...se llama Vindicador para todo aquel que me quiera agregar

Un saludo,
Capitan-Lawrence escribió:Hola de nuevo,

¿Normalmente os juntais por la tarde? hoy he visto a dos de vuestro clan, Rómulo y Radiactivoman, yo he empezado de nuevo a mi héroe (aunque no abandonaré a mi villano) y lo estoy cogiendo con ganas, a ver si me puedo agregar a vuestra liga, por cierto me surgen un par de dudas...

El micro, supongo que la unica salida es TS, porque aun no lo han arreglado...o es que el problema es que va como el culo o cuando quiere?

Hoy es el segundo dia que me cierran el server a esta hora mas o menos, ocurre todos los dias o es que estan con tareas de mantenimiento¿

A veces se me queda pillao el sonido y no se oye casi nada, es un bug o como?

Por cierto, mi superheroe, como ya dije...se llama Vindicador para todo aquel que me quiera agregar

Un saludo,


Como todos los mmorpgs al principio, cierran "casi" todos los dias a las 5 de la madrugada... es lo normal, "mantenimiento"... Una vez establecido se cerrara una vez semanal (como todos los mmorpgs) a la misma hora... Vamos horas "logicas". Creo que el fin de semana no cierra...

El micro no funciona bien, lo saben y estan arreglandolo, pero esto me huele a mega actualizacion, antes de los 30 dias gratis en plan, seguid pagando cabrones, no creo que tarde mucho en caer.

Aun asi esta el TS y he hablando con el administrador del servidor (TS) y nos ha puesto el canal FIJO, e invariable... Por tanto creo que es una buena opcion mientras tanto, y para el que quiera seguir despues con el....

Nos juntamos unos 10-12 con microfono, aunque no todos a la misma hora, podria asegurarte, que desde las 4 de la tarde a 4 de la madrugada siempre tenemos grupo (nivel 30) para hacer algo.

Personalmente todos los dias, me hago los 4 duos, 2 o 3 alertas, y pvp, siempre en grupo via Teamspeak, sin problema ninguno. Problema de ir sin micro, que es un juego con muchos novatos (casi todos) y un tio jugando mal con su personaje (que viene siendo el 90% del servidor, hasta que uno le explica al otro que talentos ponerse) es wipe constante...

Llegue a arruinarme de arreglar la armadura, en menos de 1 semana 35ks $ que llevo. MUY importante, luego... opcional, pero un nivel 30 sin micro (ya sea teamspeak o arreglado el del juego) lo va a pasar francamente mal.

Aunque no seas nivel 30, te recomiendo que vaias entrando (si puedes y quieres al TS) para hablar, saber quienes somos y tal, conocernos vaya...
porri escribió:
Capitan-Lawrence escribió:Hola de nuevo,



Yo he entrado antes al ts con el nick tyranus y como he visto que estabais de jaleo me imagino que de raid pues me he salido, aun así aun soy lvl 6 y para lvl 30 aun queda....
tyranus_22 escribió:
porri escribió:
Capitan-Lawrence escribió:Hola de nuevo,



Yo he entrado antes al ts con el nick tyranus y como he visto que estabais de jaleo me imagino que de raid pues me he salido, aun así aun soy lvl 6 y para lvl 30 aun queda....



Ahora que es tu primer personaje disfruta del juego, ve sin prisas ya tendrás tiempo de correr...

Yo soy solo level 11 pero porque hago cosas como recorrer la ciudad, pelearme contra los villanos jugadores, leermelo todo, etc...
Y estoy disfrutando cada minuto del juego...
Hombre, lo bueno en estos juegos es cuando llegas al 30, aun así ya soy lvl 10 y ya he probado las alertas que no están mal, aun así el juego tiene muchos bugs en misiones, pero bueno ya se irá puliendo.

Por cierto soy heroe y siempre me vienen 3-4 villanos a por mi.... y encima de mas lvl... y claro es stun stun stun y mueres.

Y cuando les vas 1 vs 1 huyen....
tyranus_22 escribió:Hombre, lo bueno en estos juegos es cuando llegas al 30, aun así ya soy lvl 10 y ya he probado las alertas que no están mal, aun así el juego tiene muchos bugs en misiones, pero bueno ya se irá puliendo.

Por cierto soy heroe y siempre me vienen 3-4 villanos a por mi.... y encima de mas lvl... y claro es stun stun stun y mueres.

Y cuando les vas 1 vs 1 huyen....



Aunque estemos en raid, tu entra y habla con nosotros... es irnos conociendo, sacarte de dudas de cualquier cosa, alguna alerta si nadie anda haciendo nada te puede ayudar y no tener que esperar cola, o entrar y escucharnos de lo que hablamos. De tu nivel al nivel 30, los he visto subiendo en 2 dias... se sube rapido

Veras cuando llegues a nivel 30, y estes TODO el dia, de grupeo con nosotros, como el juego cambiara al 100%. Aparte (por el post "principal"),lo bueno del Teamspeak, que cuando se te congele la play o tengas algun bug, siempre hay forma de poder ayudarte en alertas, para que puedas entrar e ir mucho mas organizado.

Somos mucha gente en la guild, y solo unos 11-12 (sino menos) nos conectamos al Teamspeak, que ocurre? facil, que si llegas al nivel 30 y tu (hablando en generico) necesitas grupo, y ya hemos hecho todos esa instance, sin conocernos, igual la gente no se anima a ayudarte ya que tendra cosas que hacer y cuando juega quiere ir haciendo cada uno sus grupos y cosas, pero si nos vamos conociendo, bueno hoy por mi, mañana por ti... Cooperacion mas que nada. Somos casi 60 en la guild, y no podemos ayudar uno a uno a todos los miembros de la guild, que aunque nos encantaria, no puede ser xD

--------------X-------


Quiero mentalistas en la guild ya, que keperhell esta atorao!!!
Porri si me ayudas me hago un mentalista y lo subo a level 30 en 0,2
Que hay que subir?que armas se recomiendan?que habilidades?
ifritdark escribió:Porri si me ayudas me hago un mentalista y lo subo a level 30 en 0,2
Que hay que subir?que armas se recomiendan?que habilidades?


Yo tengo a mi mentalista a level 15 y por lo que llevo visto y habiendo trasteado bastante y gastando mucha pasta en reseteos y sin ser un experto veo que sus dos ramas se pueden usar como controles y dps, sin embargo, parece dar mejores resultados como controler la rama ilusión y como dps no se a nivel 30 pero tengo la sensación de que estando muy parejas hace un poco mas de dps telequinesis. No obstante me da la sensación de que no vamos a destacar por ser dps ya que estamos entre el montón.

Sobre armas yo llevo guantes de poder, van muy bien pero quizás el fusil o las dos pistolas harían mejor la labor de mantenernos fuera del peligro porque si que es verdad que somos muy muy blanditos
Yo soy controller y te puedo asegurar que tan blanditos nos somos jejejeje, para subir de nivel si vas solo lo mejor es telequinesis y una vez que llegues al 30 y quieres ir de controller yo tengo mezcladas de ilusion y telequinesis, las de ilusion son mas de soporte para el grupo y para fastidiar a los healers.

Algun otro controller en 30 ya no venia mal que siempre dependen de mi jejeje.

Un saludo a todos.
Exacto, blandos son, pero eso no es problema del mentalista, ya que no tiene que pullear mobs. El mentalista es un suportar, sin el healer en grupo, no tienes cura, y sin mentalista no tienes mana, por lo que ni el dps tiene mana para sus ataques ni el healer tiene mana para sus hechizos.

El "buen" controlador, es un suporter que nutre de mana. Para meter daño por segundo esta: 1º Sorcery con talentos de brujeria y nature con talentos dps 2º esta el mentalista con ataques 3º el tanque y 4º el healer.

Que ocurre, que sin mentalista, ni los dps pueden hacer DPS reales (y eso implica que los bosses saquen muchos bichos y sin mana imposible) que el healer no pueda curar, el tanque no pueda tanquear porque el healer no tiene vida...

Vamos que todos los pjs son importantes, y mentalistas solo esta Keper a nivel 30 y a la hora de hacer instances se nota... sin mentalista, con el equipo actual de la guild (partes de tier1) solo se puden hacer 3 alertas, la penitenciaria y atalayas imposible... y para asaltos ya ni te cuento..
weno gente ya tengo el juego a ver si puedo unirme al clan aunque aun ni e empezao a jugar
jejeje
nos vemos dentro
Oye por si os queda alguna duda, el mentalista me esta encantando de hecho antes de saber que hacían falta ya era mi main [+risas]


Nos vemos esta noche por TS!!!!!


EDITO: Gente, vaya pastelón... esta mañana he encendido la tele para viciarme un poquillo y mis peores pesadillas se han hecho realidad.... NO FUNCIONA!!! vamos, se enciende y se escucha pero salen un monton de rayas en la pantalla, no se ve abosutamente nada de imagen, solo unas rayas de colores... me ha entrado un bajón... La putada es que está fuera de garantía y no se si podré comprarme una tele este mes... que putada [buuuaaaa]

Joder con el vicio que tengo con el juego y me pasa esto... me cawen!!!!!
Bueno peña el martes en teoría recibo ya el juego, quería presentarme. En principio mi idea es hacerme villano (hay demasiados metrosexuales con leotardos impartiendo justicia)

En principio podría compartir clan con peña de EOL??? y sino ¿alguien dispuesto a crear el clan EOL de villanos?

Todavía no tengo claro que rama me pillaré y ni que me haré, lo único seré villano

Saludos people.
Pues dejo por aqui mis datos :)

ByyLoT: ByyLoT (Dentro de pocos dias con micro ^^)

Decir que me he creado un heroe Naturaleza, espero que vaya bien :)
He agregado tanto a Porrisaki como a Sylvers por el juego, a ver si os pillo conectados ^^

SaLu2!
¿Que hay que hacer para entrar al clan? un amigo y yo queremos entrar, somos lvl 18 tanke de fuego y dps de hielo.
Saludos!
Roujin escribió:Bueno peña el martes en teoría recibo ya el juego, quería presentarme. En principio mi idea es hacerme villano (hay demasiados metrosexuales con leotardos impartiendo justicia)

En principio podría compartir clan con peña de EOL??? y sino ¿alguien dispuesto a crear el clan EOL de villanos?

Todavía no tengo claro que rama me pillaré y ni que me haré, lo único seré villano

Saludos people.


No, y no hay muchas guilds españolas la verdad o no al menos como EOL, que me atreveria a decir que si no somos la mejor liga del servidor de Heroes, debemos de ser la 2º (me refiero en cuanto actividad-piezas de set)...

Alli en villanos he visto una guild Vortice Sombrio, pero no son mu buenillos la verdad...
Yo te recomendaria que te hicieras un heroe en EOL, mas que nada porque se sube en 30 en nada, y de momento los micros van mejorando pero no van al 100% y al menos mientras van enterandote del juego... Aparte... todos queremos hacernos villanos, pero primero le metemos caña al heroe

@Thiros para entrar en el clan tienes dos opciones diferentes

a) dar 50 euros al guildmaster o
b) Ir al 1º post agregar a alguien y que te meta en el clan, tan facil como eso...

Si tienes ordenador conectate al teamspeak del clan y avisanos, de los nombres i to eso, y es mas faicl


@Tezla no te escucho por mic, ahora los puse a cargar y ya no van nosotros vamos por TEAMSPEAK mientras que esto falla. Bajatelo en www.teamspeak.com y descarga el cliente y pon lo que sale en el primer post. Somos 63 personas no puedo pararme con las 63 a explicarselo uno a uno por chat escrito de la ps3.

Saludos
Bueno Porri, haré una cosa, en cuanto me llegue el juego (lunes o martes ) te agrego y ya veré si me hago heroe o villano ;)


Saludos fiera
El máximo de personajes es 8, pero es el máximo total o el máximo por servidor?

Es que si fuera máximo por servidor nos vendría a todos mejor hacernos héroes en uno y villanos en otro...

Pd: sigo sin tele... [buuuaaaa]
Bueno Porri al final tengo claro que me voy a hacer Villano (por ir contra natura XDDD). Seguramente healer o controller

A ver si alguien que domine el tema se anima a crear el clan EOL de villanos.

De todos modos podre usar vuestro TS aunque sea por hablar con peña, para dudas, etc...??

Saludos
Roujin escribió:Bueno Porri al final tengo claro que me voy a hacer Villano (por ir contra natura XDDD). Seguramente healer o controller

A ver si alguien que domine el tema se anima a crear el clan EOL de villanos.

De todos modos podre usar vuestro TS aunque sea por hablar con peña, para dudas, etc...??

Saludos


No creo que debas usar nuestro TS ya que también organizamos ataques a las bases de los Villanos y podrías chivarte
kemaru escribió:
Roujin escribió:Bueno Porri al final tengo claro que me voy a hacer Villano (por ir contra natura XDDD). Seguramente healer o controller

A ver si alguien que domine el tema se anima a crear el clan EOL de villanos.

De todos modos podre usar vuestro TS aunque sea por hablar con peña, para dudas, etc...??

Saludos


No creo que debas usar nuestro TS ya que también organizamos ataques a las bases de los Villanos y podrías chivarte


Ok, no hay problema. Esperaré si alguien crea el clan de EOL de villanos o ya me uniré a otro.

Saludos
Pero no se, si el chico tiene dudas, que se conecte y pregunte, si estamos haciendo algun eventillo pos se sale y ya...

No se... si quieres mi consejo, somos 62 en guild y sobre unos 14-15 usamos Teamspeak, a nivel 30 no puedes solear nada, e ir con gente random te quedaras pobre de morir (alertas).

Ayer hicimos trys de raid... 8 personas via Teamspeak, no es por chafarte la idea pero yo dejaria el alter para villanos, vas a subir a nivel 30, ver que no hay heroes, y luego cuando te des cuenta que no puedes hacer nada "organizado y bien" te querras pasar a heroes y te quedaras fuera de las partys al no tener equipo...

Yo soy pro-villano, queria un villano, pero jugar a este tipo de juegos "solo" o sin cobertura, es un coñazo, pa que mentirte... Aparte, todos los heroes tendremos que hacernos villanos y viceversa ya que, las quest de las batallas iconicas y quests en si, son completamente diferentes (menos las de Brainiac, me imagino)

Aqui queda el consejo, nosotros ya somos una pila, una persona mas, una persona menos no nos influye, ahora piensatelo antes de hacertelo, porque puede ser francamente frustrante. Por no hablar de tener que ponerte en cola "solo" para alerta, esperar cola, y encontrarte un grupo de 4 o 8 incompetentes, ni pve, ni pvp se puede hacer "bien" solo. Necesitas ir con gente hasta para ir al baño para evitarte tiempos de espera, y hacer las cosas bien y ganando pasta, porque si quieres sacarte "pasta" para "todo" el juego, necesitaras UNA PILA, ya solo en SKINS, pociones y reparar...

Replanteatelo!
porri escribió:Pero no se, si el chico tiene dudas, que se conecte y pregunte, si estamos haciendo algun eventillo pos se sale y ya...

No se... si quieres mi consejo, somos 62 en guild y sobre unos 14-15 usamos Teamspeak, a nivel 30 no puedes solear nada, e ir con gente random te quedaras pobre de morir (alertas).

Ayer hicimos trys de raid... 8 personas via Teamspeak, no es por chafarte la idea pero yo dejaria el alter para villanos, vas a subir a nivel 30, ver que no hay heroes, y luego cuando te des cuenta que no puedes hacer nada "organizado y bien" te querras pasar a heroes y te quedaras fuera de las partys al no tener equipo...

Yo soy pro-villano, queria un villano, pero jugar a este tipo de juegos "solo" o sin cobertura, es un coñazo, pa que mentirte... Aparte, todos los heroes tendremos que hacernos villanos y viceversa ya que, las quest de las batallas iconicas y quests en si, son completamente diferentes (menos las de Brainiac, me imagino)

Aqui queda el consejo, nosotros ya somos una pila, una persona mas, una persona menos no nos influye, ahora piensatelo antes de hacertelo, porque puede ser francamente frustrante. Por no hablar de tener que ponerte en cola "solo" para alerta, esperar cola, y encontrarte un grupo de 4 o 8 incompetentes, ni pve, ni pvp se puede hacer "bien" solo. Necesitas ir con gente hasta para ir al baño para evitarte tiempos de espera, y hacer las cosas bien y ganando pasta, porque si quieres sacarte "pasta" para "todo" el juego, necesitaras UNA PILA, ya solo en SKINS, pociones y reparar...

Replanteatelo!


Ok Porri me has convencido , a mi pesar XDDD, y me haré un heroe para repartir justicia con toñas. De todos modos a ver si más adelante la peña se anima con el tema Villanil

A ver si con un poco de suerte me llega hoy el juego o mañana lo más tardar y te agrego.

Saludos
Roujin escribió:
porri escribió:Pero no se, si el chico tiene dudas, que se conecte y pregunte, si estamos haciendo algun eventillo pos se sale y ya...

No se... si quieres mi consejo, somos 62 en guild y sobre unos 14-15 usamos Teamspeak, a nivel 30 no puedes solear nada, e ir con gente random te quedaras pobre de morir (alertas).

Ayer hicimos trys de raid... 8 personas via Teamspeak, no es por chafarte la idea pero yo dejaria el alter para villanos, vas a subir a nivel 30, ver que no hay heroes, y luego cuando te des cuenta que no puedes hacer nada "organizado y bien" te querras pasar a heroes y te quedaras fuera de las partys al no tener equipo...

Yo soy pro-villano, queria un villano, pero jugar a este tipo de juegos "solo" o sin cobertura, es un coñazo, pa que mentirte... Aparte, todos los heroes tendremos que hacernos villanos y viceversa ya que, las quest de las batallas iconicas y quests en si, son completamente diferentes (menos las de Brainiac, me imagino)

Aqui queda el consejo, nosotros ya somos una pila, una persona mas, una persona menos no nos influye, ahora piensatelo antes de hacertelo, porque puede ser francamente frustrante. Por no hablar de tener que ponerte en cola "solo" para alerta, esperar cola, y encontrarte un grupo de 4 o 8 incompetentes, ni pve, ni pvp se puede hacer "bien" solo. Necesitas ir con gente hasta para ir al baño para evitarte tiempos de espera, y hacer las cosas bien y ganando pasta, porque si quieres sacarte "pasta" para "todo" el juego, necesitaras UNA PILA, ya solo en SKINS, pociones y reparar...

Replanteatelo!


Ok Porri me has convencido , a mi pesar XDDD, y me haré un heroe para repartir justicia con toñas. De todos modos a ver si más adelante la peña se anima con el tema Villanil

A ver si con un poco de suerte me llega hoy el juego o mañana lo más tardar y te agrego.

Saludos



Me alegra mucho tenerte en nuestro bando [beer]

Al final tampoco importa mucho ser heroe o villano si realmente lo importante es disfrutar del juego con amigos...

Lo dicho, cualquier cosa que necesites, ¡solo pidela!
Gracias por vuestras respuestas a ver si me llega de una puta vez.
Saludos
saludos a todos! yo hace un par de dias que me pillé el juego, y era para ver si me metiais en la guild.
porri, te he mandado una solicitud de amistad jeje. tmbn tengo headset. espero k nos veamos bastante x alli XD
El pobre porri no da a basto... Podéis susurrarnos in-game a CUALQUIERA del clan [+risas]
kemaru escribió:El pobre porri no da a basto... Podéis susurrarnos in-game a CUALQUIERA del clan [+risas]


Por esa respuesta tu tienes que estar por teamspeak fijo xD
porri escribió:
kemaru escribió:El pobre porri no da a basto... Podéis susurrarnos in-game a CUALQUIERA del clan [+risas]


Por esa respuesta tu tienes que estar por teamspeak fijo xD



Soy Vanic, mentalista acercándose al level cap [+risas]
Eso explica muchas cosas sip! Pos animo, que necesitamos mentalistas ya! :P
Bueno chicos como puse en el hilo oficial ya me ha llegado el juego. Ya podeis reclutarme en la liga de Heroes, mi id: roujin

Me haré un controller
Roujin escribió:Bueno chicos como puse en el hilo oficial ya me ha llegado el juego. Ya podeis reclutarme en la liga de Heroes, mi id: roujin

Me haré un controller


Lo dicho wisp ingame, buscanos!
porri escribió:
Roujin escribió:Bueno chicos como puse en el hilo oficial ya me ha llegado el juego. Ya podeis reclutarme en la liga de Heroes, mi id: roujin

Me haré un controller


Lo dicho wisp ingame, buscanos!


Ok

EDITO: ya me ha metido uno de vosotros en la liga EOL

Mi nombre de Heroe es El Inseminador y soy Mental/Controller de momento level 5, empecé esta mañana
Hola, un consejo para los que estais jugando con headset en el chat de voz del juego, mirar en el menu de configuracion donde pone chat de voz y poner lo reglajes que vienen mas o menos a la mitad, por que sino el sonido distorsiona totalmente y no se oye mas que ruido. La verdad es que esta tarde ha habido un rato que era insoportable. Un Saludo.
Un par de cosillas:
Por tema de examenes no he podido agregar a nadie, el Viernes acabo, el Sabado-Domingo viciare hasta morir agregare a alguno pero tengo un par de dudas: ¿que le urge al clan? somos un tanke de fuego (yo) y dps hielo (mi amigo), no hay ningun problema de espacio del clan no?
Y por ultimo si no es mucho pedir si existe alguna guia de que skills subir a tu personaje para rendir bien etc...
Saludos!
269 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6