[DCUO] EOL CLAN PvP Server ||Heroes||

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
¿Superhéroe o Villano?
61%
19
39%
12
Hay 31 votos. La encuesta terminó el 17 ene 2011 01:09.
Sir Alucard escribió:¿cuál es el server password del teamspeak?

merci

saludos


dc123
Coincido completamente con Porri, desde que cree el villano no he jugado con ningun español (Ya es lv 20) y aunque no comparta la misma faccion que el clan, me meto al TS. ¿Por que? Porque se pasa un rato agradable, de risas y ademas, como hablan constantemente de lo que van haciendo vas entendiendo mejor todo el funcionamiento del juego y demas, como por ejemplo que haciendo arenas y asaltos y demas vas consiguiendo marcas para comprar equipo, cosa que pensaba que solo se conseguia mantando mobs.

Bajaros el TS, poned los altavoces a toda ostia, y si es necesario como ultimo recurso un teclado inalambrico. Porque si no aprovechais el juego, acabareis aburridos, y encima que estan para ayudaros, perdiendo un valioso tiempo que pueden aprovechar consiguiendo mas chapas y mejor equipamiento estan ahí para lo que necesiteis. Se que algunos pensaran "Que coño dice el tio este que apenas lleva una semana aqui y ya se da de perfecto?" pero es que al final os arrepentireis de verdad de no haber aprovechado la oportunidad que se os dió. (Si acentúo aunque sea monosílabo me encanta darle más potencia xD)

Estoy pensando terminar de subir al lv 30 el villano para conseguir el trofeo de mentor circe y velocista y crearme un heroe nature, tecnologico o mental, esto de estar solo es aburridisimo y como he convencido a un amigo mio que se compre el DC y me dijo que iba a ser villano, pues o se crea heroe o le acribillo en JcJ xD
porri escribió:
Sir Alucard escribió:¿cuál es el server password del teamspeak?

merci

saludos


dc123


ya!

merci

saludos

pd: hoy no puedo jugar, pero ya lo tengo instalado y funcionando. mañana nos vemos! id: capcios
Bueno yo querria jugar con gente española, aprovechar al maximo el juego porque la verdad que me esta gustando.

quien es heroe en crossfire para poder hacer misiones juntos?Ya soy nivel 17 ^^
thespriggan2009 escribió:Bueno yo querria jugar con gente española, aprovechar al maximo el juego porque la verdad que me esta gustando.

quien es heroe en crossfire para poder hacer misiones juntos?Ya soy nivel 17 ^^




yeeeehh bajate el ts! y veras ( oirás ) españoles para jugar e informarte..... yo era villano y me aburría solo, leí este post y me pase a los héroes... y el juego cambió!
te metas cuando te metas siempre suele haber alguien.
buenas,

me he conectado esta tarde pero he tenido problemas con el ts que he solucionado...o eso espero, jeje...soy capcios, nos vemos mañana!!!

saludos
Yep! mañana vuelve a intentarlo, tu conectate al TS hagas lo que hagas, como si estas soleando reputacion ^^
porri escribió:Yep! mañana vuelve a intentarlo, tu conectate al TS hagas lo que hagas, como si estas soleando reputacion ^^


me voy a conectar mientras lavo los platos y os cuento, jeje!!

saludos!
Bueno, ayer me conecté y charlé un ratito con vosotros. Mi nick era igual que aquí.
Tras las pruebas pertinentes por fin consigo usar TS. He tenido que comprar un alargador de dos metros de USB para poder situar el emisor de Bluetoutch pegado a la pared, pero así consigo que la señal llegue a la habitación de la play y que lo haga sin interferencias.

Por cierto, ya he llegado al Nv30 a si que ya a tope para lo que necesitéis. Como os comenté ayer mi nombre en DCU es “Tormenta Helada” y soy Tanker con tipo de lucha de cuerpo a cuerpo y Hielo.Te voy a poner los pezones como aceitunas :D

Ya me comentasteis ayer que al llegar al Nv30 es otro juego. No tuve tiempo de probarlo demasiado, llegué tras hacer la misión del Gran Ojo y justo salí, me fui para la Atalaya para reiniciar mis poderes y ponerlos acordes a mis necesidades y gustos sin malgastar ningún punto en poderes o habilidades que no utilizo.

Ya me conoceréis y cuando me ponga a tope, soy serio y aportaré muchas cosas, pero ahora mismo, que estoy recién llegado al Nv30 tengo una batería de preguntas. Respondedme a lo que podáis, a las demás ya lo hablamos por TS.

1- ¿Avisaréis cuando cambiéis de clan? ¿Por qué al final se hará no? Ya comentasteis que el TS será el mismo, tan solo será necesario cambiar de liga.

2- ¿Rutina de horarios? Es decir, ¿soléis quedar a alguna hora o según caiga el día?

3- Soy Nv 30 pero me queda aún una misión que hacer en Metropolis, la última. ¿Es mejor que la haga antes de meterme en arina?

4- A partir del Nv 30 se sigue subiendo de NV y adquieriendo nuevos puntos de habilidad y poderes?

5- Si eres tanker, la habilidad de dominio es importante?? Supongo que por la descripción, es una característica fundamental para los controllers, pero no se si influye en el tiempo que dejas a alguien aturdido. Yo soy de dejar aturdido a todo cristo de una guaya :D Pero no le mejoré esa característica pensando que no es así.

Bueno, creo que no está mal como inicio del carrusel de dudas que surgen a todo novato recién llegado al nv30. Ahora a repartir juntos. Ya nos veremos por TS. Me gustaría coincidir en algún momento donde no estéis liadillos pues ayer coincidió con una misión y no era plan de interrumpir constantemente. En cualquier caso, hoy creo que me dedicará a finalizar la misión de Metropolis que me queda y luego ya veremos. Supongo que por este hilo avisaréis de quedadas para hacer asaltos y demás. Estaré atento.
Recuerdo que ayer cuando hicimos esas 3 alertas seguidas, en elgunos bosses me decias que les metiera escudo, el caso esque yo, ese poder no lo tengo, te digo los que tengo:

- Granada Magnetica (Electrifica a los enemigos y los deja un tiempo incapacitados y vulnerables a poderes electricos. Control: Reduce las defensas del enemigo)
- Bomba Pegajosa (Restaura poder al grupo de forma prolongada)
- Empujon Laser (Electrifica a los enemigos y los deja un tiempo incapacitados y vulnerables a poderes electricos. Control: Restaura poder al grupo de forma prolongada) Esto es lo que Kill Bill se penso ayer que era el Lazo de WonderWoman.
- Desfibrilador (Restaura una cantidad considerable de poder a los 3 personajes del grupo que menos poder tengan; en duos puede restaurar hasta la mitad del compañero)
- Torreta Guardian (Hace de todo: Quema a los enemigos y los vuelve vulnerables a poderes de fuego, electrifica a los enemigos y los vuelve vulnerables a poderes electricos. Control: Encierra a los enemigos en campos de contenciones ademas de disparar municion criogenica que vuelve vulnerable a los poderes de congelacion.
- Intimidacion (Hace que mis ataques causen daño adicional y aterroricen a los enemigos. Es decir, basicamente 9 de 10 golpes que pegue aturden al enemigo)
¿Conocéis algún enlace donde figuren todos los poderes y habilites en función de la rama del personaje? Estaría bien contar con ello, he buscado poro no encuentro nada decente.

Sobre mi personaje, para futuras escaramuzas, explico mi configuración actual

Nombre: Tormenta Helada
Tipo: Tanker
Poder: Hielo
Mentor: Supermán
Tipo de combate: Lucha

Poderes (Los explico, no se me los nombres):

1- Bajo la temperatura corporal para devolver los tres siguientes ataques al agresor. Si lo uso tres veces, consigo armadura de hielo.
2- Convierto los puños en témpanos de hielo. Golpeo más fuerte y con mayor probabilidad de aturdimiento. Si lo uso tres veces, consigo armadura de hielo.
3- Curación: Me meto en un témpano de hielo que me protege del daño mientras recupero gran parte de la salud:
4- Golem de Hielo: Me convierto en un bicharraco tremendo de hilo. El Golem tiene mucha salud,, combos especiales y unos combos de poderes que puedo elegir entre los que tengo.
5- Envestida (Habilidad de vuelo): Me lanzo a gran velocidad atacando al enemigo. Tiene gran probabilidad de derribarle.
6- Pedrusco Helado: Genero una gran piedra de hielo para lanzar o golpear con ella.

Estos son los poderes que utilizo. El resto de puntos, que son muchos están distribuidos en su mayor parte en poderes característicos innatos que me aumentan el daño crítico, probabilidad de crítico, salud, fuerza, revitalización, etc etc. Todo ello para convertir a mi personaje en un enemigo mortal en el cuerpo a cuerpo.

Habilidades de lucha:

Todos los puntos gastados en la rama de Lucha, para utilizar bien los puños. Todos los combos activados, y algunas habilidades de vuelo como la super velocidad, la embestida y tres o cuatro innatas como la de recuperar parte del poder al salir de un estado de control o aturdimiento.


Creo que con esto, nombre oficiales pendientes, creo que os podéis hacer una idea bastante decente de las capacidades de mi personaje.
Magnuss escribió:Recuerdo que ayer cuando hicimos esas 3 alertas seguidas, en elgunos bosses me decias que les metiera escudo, el caso esque yo, ese poder no lo tengo, te digo los que tengo:

- Granada Magnetica (Electrifica a los enemigos y los deja un tiempo incapacitados y vulnerables a poderes electricos. Control: Reduce las defensas del enemigo)
- Bomba Pegajosa (Restaura poder al grupo de forma prolongada)
- Empujon Laser (Electrifica a los enemigos y los deja un tiempo incapacitados y vulnerables a poderes electricos. Control: Restaura poder al grupo de forma prolongada) Esto es lo que Kill Bill se penso ayer que era el Lazo de WonderWoman.
- Desfibrilador (Restaura una cantidad considerable de poder a los 3 personajes del grupo que menos poder tengan; en duos puede restaurar hasta la mitad del compañero)
- Torreta Guardian (Hace de todo: Quema a los enemigos y los vuelve vulnerables a poderes de fuego, electrifica a los enemigos y los vuelve vulnerables a poderes electricos. Control: Encierra a los enemigos en campos de contenciones ademas de disparar municion criogenica que vuelve vulnerable a los poderes de congelacion.
- Intimidacion (Hace que mis ataques causen daño adicional y aterroricen a los enemigos. Es decir, basicamente 9 de 10 golpes que pegue aturden al enemigo)


Magnus me referia a esa "Granada magnetica". Es nuestro 1º controlador mecanico, por tanto andaba bastante perdido. Toy haciendome yo uno a ver que tal va eso
Magnuss escribió:
Javichechu escribió:¿Conocéis algún enlace donde figuren todos los poderes y habilites en función de la rama del personaje? Estaría bien contar con ello, he buscado poro no encuentro nada decente.


http://dcuniverseonline.wikia.com/wiki/Fire_%28Power%29
http://dcuniverseonline.wikia.com/wiki/Ice
http://dcuniverseonline.wikia.com/wiki/Mental
http://dcuniverseonline.wikia.com/wiki/Nature
http://dcuniverseonline.wikia.com/wiki/Sorcery
http://dcuniverseonline.wikia.com/wiki/Gadgets



Genial genial genial.
Gracias
Hola buenas me compre el juego ayer y queria saber en que servidor esta jugando la guild y en que faccion para unirme si es posible.

Gracias de antemano.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Hola buenas me gustaria entrar en vuestra liga, probe el juego y me ha gustado mucho hoy he acabado de subir al 30 y ya tengo el primer set pvp mi nombre en el juego es Sanga y mi id de psn es: o121090
aver que me diciis xD

Un saludo
me parece que ahora no se puede entrar en el juego... xDD
Hola Eolianos, en el hilo ofical del DC del eol estamos haciendo una liga para heroes os invito a que le echéis un vistazo os dejo el enlace

hilo_hilo-oficial-dc-universe-online_1395199_s3250#p1728420723

Aqui os ayudaremos con cualquier problema que tengáis.

De momento estamos en formación para liga subiendo a gente de nivel 30 al 70 para JVE pero tambien le daremos a JVJ. A ver si montamos una buena liga eoliana de heroes en el DC para fastidiar a los villanos!!

Pd: Aun estamos buscando nombre.
269 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6