[DCUO] EOL CLAN PvP Server ||Heroes||

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
¿Superhéroe o Villano?
61%
19
39%
12
Hay 31 votos. La encuesta terminó el 17 ene 2011 01:09.
Bueno otro que se apunta, el martes lo tendre ok.

Mi nick: DeCrOniiZz

Tengo micro y teclado

Superheroe
Hola soy nuevo en el foro, aunque os llevo siguiendo un tiempo debido a este juego. Hoy he coincidido con Lanza Nocturna dentro del juego y hemos estado un rato jugando, asi que me he decidido a registrarme en el foro para entrar en el clan.
Bueno:

PSNID: corpi
EOL: Corpikant
Y el nombre de mi personaje: CORPI

Tengo headset aunque nose como es su uso para este juego, a ver si me podeis echar una mano. Otra posibilidad es el teclado, tengo uno inalambrico de pc, pero supongo que no se puede usar en la PS3 no?.

Saludos y nos vemos por el juego.
Por favor seguir la plantilla... que no son ni uno ni dos el que no se ha leido el primer mensaje...

Respecto al clan, estamos 3 personas, no podemos estar agregando a todos, irnos agregando tan pronto como compreis el juego (pero vosotros a nosotros) no es lo mismo agregar a uno, que uno agregue a todos...

Vuelvo a insistir que mi nick en el juego es Porrisaki, y tambien esta Sylvers, buscadnos, agregarnos en el PSN o algo, porque si no teneis interes en hacer una guild entre nosotros nos buscamos otra guild de españoles para estar todos juntos y ya...

El micro se usa como en todos los juegos pero cuando estas en LIGA o en PARTY, para estar en party tienes que poner /invite nombre, o en social, buscar "amigos" o "cerca" click en el nombre invitar a grupo

Estas en el juego en estos momentos?
No me he salido porque me tengo que ir ahora. Aunque luego mas tarde entrare y os agrego a todos, a Lanza Nocturna ya lo tengo como amigo agregado dentro del juego, me falta en la PS3.

El micro entonces segun dices solo puede usarse mientras se esta en grupo no?

Y otra cosa, antes cuando estabamos en grupo, hicimos un par de misiones, pero parece que mientras se esta en grupo y alguien elije una mision, la mision no pasa a ser el objetivo de todos sino solo de quien la ha elegido. Nose si es que existen misiones individuales y otras para grupos o como va. El problema esta en que se puede ir siguiendo y ayudando al personaje que esta realizando la mision, pero no te llevas la experiencia de cumplir la mision, o eso creo nose si me equivoco
Corpikant escribió:No me he salido porque me tengo que ir ahora. Aunque luego mas tarde entrare y os agrego a todos, a Lanza Nocturna ya lo tengo como amigo agregado dentro del juego, me falta en la PS3.

El micro entonces segun dices solo puede usarse mientras se esta en grupo no?

Y otra cosa, antes cuando estabamos en grupo, hicimos un par de misiones, pero parece que mientras se esta en grupo y alguien elije una mision, la mision no pasa a ser el objetivo de todos sino solo de quien la ha elegido. Nose si es que existen misiones individuales y otras para grupos o como va. El problema esta en que se puede ir siguiendo y ayudando al personaje que esta realizando la mision, pero no te llevas la experiencia de cumplir la mision, o eso creo nose si me equivoco


Francamente, dia a dia nos sorprendemos de lo que descubrimos en este juego, por ejemplo se puede hablar con party o liga sin poner /party o /league antes? a saber!!! xD Por lo que no se si las quests se pueden sharear o no...

Las quest estan pensandas para qu euna persona no le haga falta ayuda, asi que tampoco es la cosa para tanto... Luego estan las arenas y eso, que son instancias que o vas en grupo (te lo ponen directamente) o no das dos pasos, ahi si hace falta SI o SI colaboracion...

Yo jugare de madrugada supongo, he estao toda la tarde y ahora entrare media horilla, agrega mi ID , y ya, yo mismo te agrego al clan, y te doy derechos para que ya tu puedas invitar a mas EOLianos o gente hispana hablante.

PSNID:porri00021

Saludos!
bueno pues contar conmigo mi id en eol es balrogmad pero en el juego sere Gurthangvk como en todos los juegos, decir de mi que tengo experiencia en este tipo de juegos he jugado a lotro,wow,aion,fury,battle of inmortals,warhammer online y tambien en llevar clanes asi que lo que necesiteis contar conmigo
todavia no tengo el juego pero mañana por la mañana lo tendre asi que me imagino que por la noche ya estare dentro

Tb tengo headset y teclado pero casi no los uso :)
y si me aceptais entre lo de villano o heroe a mi me gusta ir siempre con el que este en desventaja asi cuando consigues algo tiene mas merito y te motiva mas
bueno espero vuestra respuesta
balrogmad escribió:bueno pues contar conmigo mi id en eol es balrogmad pero en el juego sere Gurthangvk como en todos los juegos, decir de mi que tengo experiencia en este tipo de juegos he jugado a lotro,wow,aion,fury,battle of inmortals,warhammer online y tambien en llevar clanes asi que lo que necesiteis contar conmigo
todavia no tengo el juego pero mañana por la mañana lo tendre asi que me imagino que por la noche ya estare dentro

Tb tengo headset y teclado pero casi no los uso :)
y si me aceptais entre lo de villano o heroe a mi me gusta ir siempre con el que este en desventaja asi cuando consigues algo tiene mas merito y te motiva mas
bueno espero vuestra respuesta


Por favor leer la plantilla del 1º mensaje para que asi os pueda agregar, si a cada chico que comenta tengo que guardar, su nombre de EOL, su PSN y si tiene headset me es un coñazo

La repito
nombreeol:psnid || Headset? & keyboard||

Muchas gracias (no va por ti unicamente, sino a por todos aquellos que han posteado su id separado). Vamos a agilizarnos a todos el trabajo.

Un saludo
balrogmad:gurthangvk || Headset & keyboard ||
balrogmad escribió:balrogmad:gurthangvk || Headset & keyboard ||


Muchas gracias, buscame en el juego "Porrisaki" o agregame para darte clan. Saludos
porri me dijiste ayer que ya tenia clan no?. Pero a mi quien me agrego al clan fue Lanca Nocturna, pensaba que era el clan de EOL.

A ver para cuando van los micros...
Buenoooooooo, al final no he podido resistir, ha caido, a ver como va mi primera incursion en los rpgs online, alla vamos:
Straik: Straiks ||Headset||

espero hacerme con un keyboard para el dualshock, para asi escribir mejor.
Saludos!!
Hola, buenos dias yo me compre ayer el juego pero aun no lo e probado porque estaba muerto de sueño... supongo que me pegare una buena viciada hoy que es sabado...
seguro que me hago un heroe aunque no sea muy original pero en fin

mi psnid: superadricr9
nombre de personaje: en construccion

cuando lo tenga todo echo dejare aqui la informacion y os agregare un Saludoo!
Straik escribió:Buenoooooooo, al final no he podido resistir, ha caido, a ver como va mi primera incursion en los rpgs online, alla vamos:
Straik: Straiks ||Headset||

espero hacerme con un keyboard para el dualshock, para asi escribir mejor.
Saludos!!



Yo me pille el oficial de sony, 30 euros (por miedo futuros capamientos) y la verdad cuesta hacerse con el control del tecladito de marras (demasiado pequeño), pero una vez le pillas el truco, da gusto. Pero bue, ahora hay que questear y hacer 2 o 3 instancias, contando que arreglen lo del micro pronto, no haria ni falta... con micro va como la seda.

Venga que a ti ya te tengo en la lista, tan pronto te vea jugandolo, te meto dentro
Buenas, tras tiempo siguiendo este juego al final me lo he comprado. Echaba de menos un juego tipo WoW en la ps3. Tengo experiencia en los mmrpg, pero actualmente tengo el micro de los Sharkoon rotos, a la espera de arreglarlos.

Siempre me ha gustado jugar en guild (liga, se llama aqui, por lo que veo), asi que si hay sitio, me encantaria poder jugar con gente española.

PD: Sobre el tipo de personaje, supongo que como siempre, haran falta tankes o healers, xk todo el mundo se hace DPS, asi que supongo me hare uno de esos 2.

EDIT: Ops, mi PSID es Roshak
Hola soy nuevo en esto de los foros asi q pido disculpas anticipadamente por el post por si no lo puse en el lugar adecuado yo ya me pille el juego tambien y me gustaria formar parte de un clan q no me hablasen en guiri asi q dejo mi nombre de jugador en el DC UNIVERSE por si alguien se puede poner en contacto conmigo para añadirme al clan (si se puede claro).Mi nombre de jugador es PANZER
Por cierto os funciona a alguno el audio del chat de voz?.
Bueno un saludo y disculpar denuevo si no puse el post en el sitio adecuado.
Por favor leer el 1º mensaje y copiar plantilla, gracias
no se si te refieres a esto:
Rorschach83: Roshak ||No Headset atm||
peter_owlfly:Alhard || Headset |, A todo esto vale cualquier teclado?? me das envidia porri T_T te imagino chateando tranquilamente XDDD
Peter_Owlfly escribió:peter_owlfly:Alhard || Headset |, A todo esto vale cualquier teclado?? me das envidia porri T_T te imagino chateando tranquilamente XDDD


Copon, que tu eras alhard XDDDD
Desde luego vamos a dominar el mundo, Un valenciano y 3 alicantinos en la guild xD (bue yo soy alicantino de pega)

Yo en un acto de fe en Sony, compre su teclado original xD
buenas gente, he pasao por el game shop y no he podido aguantar, asi que mañana podre jugar un rato, cuando llegue a casa hago la plantilla y os agrego, que me apeteceria jugar con eolianos, que siempre son de lo mejor
Buenas todavia no estoy en la guild, ni tengo el juego vamos xD pero pronto lo tendre. Lei en este post o en el post de juegos que un forero de noseque pagina sacaba un teclado para el mando por 7 libras. Alguno sabe donde?que me lo pillo de cabeza, he buscado por ahi y los he visto sobre 26 pero de 7 ni de coña...Como mucho pagaria 10...no mas
Bueno ya tengo el pj creado y he dado mis primeros pasos endc universe

Tripleadri:superadricr9 ||Headset only||

bueno a quien tendria que agregar a ti porri?? por cierto solo tengo el head pero no se si lo tengo aqui es mi casa o en la de mi novia tendre que verificarlo mi pj en dc unierse se llama starboy

Saludoss!!
Bueno, estoy descargando los 12 gb, pero dejo mi plantilla aki

tiparraquito:PROVEDA || Headset ||

de todas formas os buscare por ahi, gracias por adelantado
Bueno, otro que se apunta a DCU, me he hecho un heroe y lo tngo en lvl 9 y subiendo xDD

Mi ID es: Balhir

A ver si nos unimos bastantes españoles y hacemos cosillas que el juego esta guapisimo pero en este todavia no se que es una party xD

por cierto, no tengo micro ni teclado pero he estado mirando para pillarme uno y en esta semana lo tendre

Saludosss
Me uno a este clan, estoy en servidor pvp soy heroe de nivel 16 el nombre KaLElL
Eso si explicarme como me meto o como va para meterse que no tengo ni idea
Saludos

ID: Dark_KaL-ElL
Yo soy heroe de nivel 6, todavía poquito pero subiendo, mi personaje se llama Thousand Sunny y mi PSID: Wenchimari, que alguien explique como se une uno a un clan
Soy novato en esto de los juegos online masivos, pero me gustaría unirme a un grupo español, hay van mis datos si no son suficientes que me lo diga alguien:
usuario EOL: been
usuario PSN: khike
nombre DCUO: Khibeen / headset/
Soy nivel 8 y estoy en el servidor PVP
Por cierto, ya me haveis invitado a la liga, soy PROVEDA pero no se como entrar al chat de voz y me he aburrido mazo yo solo por ahi sin hablar con nadie, ya me ayudareis aver, que ahora me voy a currar
Hola, me gustaría apuntarme a vuestro clan, como lo hago?
Jorddius; Jordi || Headset ||
en dcuo soy Jorddius

por favor MP si me agregais, me llegan muchas solicitudes al psn de gente que no conozco!
tiparraquito escribió:Por cierto, ya me haveis invitado a la liga, soy PROVEDA pero no se como entrar al chat de voz y me he aburrido mazo yo solo por ahi sin hablar con nadie, ya me ayudareis aver, que ahora me voy a currar



El juego tiene un BUG y los microfonos se ven que fallan mas que una escopeta de feria...

Bueno, he estado viendo las opciones del clan y pasa lo siguiente, creo que cada liga es para 12 jugadores? Problema? que somos mas...

Bue, supongo que si teneis EOL tendreis PC, que os parece si algun iluminado, nos indica el camino (Teamspeak, Ventrilo, Skype) lo que sea, y asi podemos todos organizarnos mejor, ya no solo los que esten en el clan EOL, sino cualquier español, entramos en el chat (no todos vamos a coincidir a la misma hora) y bue nos coordinamos mejor...

En PC, como nunca jugue a un mmorpg con chat de voz integrado, es lo que haciamos, para comunicarnos no solo los del clan, sino para raids en el wow de 40 personas...

Yo esta semana estare jugando poco, o nada... queda Sylvers (en el juego) (Sendo-Kun) encargado del clan.
Por favor si hay gente que se incorpora nueva al clan, o quiere pertenecer en el clan, tiene los IDS de la gente que estamos jugando y TODOS tenemos la opcion de mandar invitaciones a la liga por tanto, no espereis que os agreguen, sino agregad vosotros, no es lo mismo que uno agregue a uno, que todos agreguemos a uno.

Saludos! (Aunque no pueda viciar mucho, jefa en casa esta semana xD) estare paseandome por EOL, e intentare coordinar la propuesta si sale a flote, creo que aun con el microfono arreglado, va a ser MUCHISIMO mas comodo, y mas divertido podernos reunir todos, porque a este ritmo, necesitaremos un EOL 2 en nada o menos.
yo lo intentare mirar, hace "poco" utilizaba TS y Ventrilo. Me he piyado el jeugo este mediodia, esta instalando asi que haber si me da tiempo a crearme el personaje porque estas tarde tengo que pirarme y hasta el miercoles no vuelvo.

Tambien estaria bien crear un canal de mIRC, vendria de lujo.

Saludos. Mi ID es Punxeibol por si aluigen me quiere agregar..en el juego todavia no se como me pondre..

Por cierto que me recomendais que me ponga? en cuanto a "transporte" poderes y tipo de lucha? y claro tendre que ser heroe para entrar al clan no? que lastima :( queria villano :(
Yo actualmente uso unos Sharkoon,RevIII pero el micro está jodido, los majos de traxtore no me mandan el micro suelto, y no encuentro ninguno que me vaya bien (y mira que es sencillo, el jodido, un jack 3,5, un cable semirigido y un micro sencillo...al final me lo sueldo yo, si no fuese xk creo que soldar un jack no es tan facil)

En mis tiempos, se usaba Ts o Ventrilo, supongo que sigan funcionando,son gratuitos, y hay varios server para clanes gratis y ahi podria usar el micro integrado del portatil, aunque seria un caos oiros y hablaros x el pc y jugar con los cascos al cuello, siempre será mejor que el chat de texto.

(Sera xk es de Ps3, pero el chat es el peor que he visto...comparado con DAoC y WoW que son mis referentes) (DAoC>>>>>WoW, si alguien me pregunta)

PD: A dia de hoy no se si sera mejor TS o Ventrilo, pero en su dia, yo preferia Ventrilo, la verdad.

PD2: Esto de subir siendo healer es un coñazo, no se si no me ire haciendo un DPS de fuego o algo asi....no hay ningun DPS de mi nivel (15) que quiera llevar mochila detras? Soy un buen heal bot ^^
A mi me toca mirar de pillar un router con dos entradas porque tengo el de ono y solo tiene una T_T asi que solo puedo tener o el pc o la play con internet.

Bueno que a todo esto usar mas el chat del clan T_T que hoy he hablado solo durante todo el dia xDDD (falso he estado un rato con uno nuevo que ahora no recuerdo el nick)


Es /l por si alguien no sabe como va el chat ^^.
hablabas conmigo jejeje estaria bien hacer una lista con los comandos para que la gente no se lie q no todo el mundo tendra un headset o a ciertas horas no podra hablar como es mi caso

yo ahora estoy en lvl 7 por si alguien le apetece ir acompañado normalmente entrare de noche a eso de las 22:00

y otra cosa no tendreis alguno un teclado de estos que se adaptan al mando que he estado mirando y es una buena opcion para cuando no se puede hablar pero no se que tal funcionan o si son muy incomodos para jugar

y sobre lo del ventrilo ,ts y eso yo esperaria por lo menos un mes para ver quienes se quedan el juego y eso porque igual despues del mes de prueba quedamos pocos y con el del juego es sufiente
Hola xicos, llevo todo el dia comiendome la cabeza si comprarmelo o no comprarmelo, pero es que me echa para atras el hecho de tener qe pagar 15€ todos los meses. El juego que tal es? es adictivo? recomendable? tiene quests i cosas chulas? cuando matas a alguien que consigues? se le caen objetos? o armaduras o algo? o como va el juego.

Aver si alguien me responde gracias
pues lo de pagar 15 euros al mes creo q es una pregunta q de momento no tiene respuesta porque eso lo tiene que ver cada uno si despues de probarlo le merece la pena seguir unos te diran que es un robo pero si no han jugado no tiene sentido que te digan eso y otros te diran que si merece la pena pero igual lo compras y no te gusta

sobre si es adictivo a mi de momento me gusta porque es algo diferente a lo tipico tipo wow,lotro,aion etc que yo estaba un poco harto y el cambiar a superheroes pues mola aunque tiene lo tipico de estos juegos misiones que te dan cosas ,los bixos te sueltan cosas ,tienes instances,raids etc

en conclusion si te puedes gastar los 60 euros pruebalo tienes 30 dias para decidir si te gusta y decidir por ti mismo si te merece la pena seguir jugandolo
Que debo hacer para encontraros en el juego y entrar en la liga?
saludos
pues le das a select vas a social o panel social o algo asi y veras que hay varias opciones ver a los jugadores que estan cerca,a los de grupo,amigos y liga pues te vas a amigos y hay una pestaña para poner un nombre pues pones el nombre de alguien del clan que pueda invitar al clan y cuando este conectado se lo dices y te añade al clan

y luego en la pestaña de liga veras a los del clan
he agregado a speedi, pero sinji o er_liam, me dice que no existen
yo no creo q tenga permisos para invitar pero si quieres añademe y si veo alguno le digo que te invite yo me conectare esta noxe sobre las 10 y poco

soy gurthangvk
balrogmad escribió:yo no creo q tenga permisos para invitar pero si quieres añademe y si veo alguno le digo que te invite yo me conectare esta noxe sobre las 10 y poco

soy gurthangvk

te agrego ahora mismo
gracias
Creo que si puedes balrogmad, y gracias a ti!!! puedo hablar por liga mira que al final era la cosa mas simple T_T.
Si, absolutamente todos pueden invitar gente al clan, he modificado los permisos para que asi pudierais.

Entonces, alguien se hace cargo de investigar lo del TeamSpeak y Ventrilo y tenerlo listo y preparado y "llevarlo"? (hacer un tutorial para los que no sepan y eso)

En una semana estoy ahi de nuevo, solo jugare esporadicamente esta semana, de todas formas si me pasare por el foro, para ver como lo vais llevando.

Venga que uno se anime a preparar lo de la comunicacion. Que nos puede servir, para antes y despues de arreglar el bug (raids, eventos pvp open world, guerra del anilo...) alianzas con el posible "EOL2" y demases.

Si alguien se anima decirlo por aqui, no vaya a ser que luego se encarguen dos! Saludos! os sigo
por supuesto que seré villAno

mi id : dantesvq
Yo me animo venga aunque no he podido jugar casi..acavo de salir de la nave de brainiac xo esta tarde le dare al juego xo tmb mirare lo del ventrilo o TS. Lo que yo no domino ea lo del IRC y eso seria bastante interesante.alguien que se anine ha hacer lo del irc??
Me lo voy a comprar ahora mismo, y yo me animo ha conseguir un servidor de Teamspeak 3 Para que podamos usarlo todos.
Espero que el juego no me decepcione.
Saludos.
(mensaje borrado)
He intentado crear un canal en TeamSpeak y Ventrilo y lo veo para mi un poco complicado y creo que lo mejor sera el Skype que me parece que pueden hablar hasta 4 personas. Con el TS he visto canales vacios españoles que podiamos entrar en el y sino pues el skype. Si alguien mas tiene alguna idea que lo diga pero lo que no se puede es seguir sin el micro que aun no he jugado en grupo con nadie
yo uso skype asiduamente y alguien que tenga 12 mb o mas (preferiblemente 30 o 50) puede mantener una conver con 10 personas y jugar a lq vez sin lag
Hola chicos! ayer me pille este juego y decir que me ha gustao muchisimo, aunque hay algunas animaciones, como la de trepar edificios que me han parecido muy mala... Pero la cuestio es que me gustaria que me dijeseis en que servidor estais, ya que me salen 2 servidores pvp. Me voy a hacer un heroe :)
269 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6