[DCUO] EOL CLAN PvP Server ||Heroes||

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
¿Superhéroe o Villano?
61%
19
39%
12
Hay 31 votos. La encuesta terminó el 17 ene 2011 01:09.
klonas escribió:Hola, un consejo para los que estais jugando con headset en el chat de voz del juego, mirar en el menu de configuracion donde pone chat de voz y poner lo reglajes que vienen mas o menos a la mitad, por que sino el sonido distorsiona totalmente y no se oye mas que ruido. La verdad es que esta tarde ha habido un rato que era insoportable. Un Saludo.


El unico que distorsiona es Roshack, y porque esta esperando a unos auriculares, que esta con los del movil, los demas llevamos bien el micro, si alguno tiene problema con el micro mutearlo y santaspascuas.

Por cierto, quien eres?
Yo intentare darle cera lo antes posible para que podáis contar con un mental controller. Por cierto con la Peña del clan que he contactado estos días de putisima madre, en especial aspas que me ha resuelto un cojon de dudas.
Animo a los que tengan el juego que se unan

Saludos
Aqui algunas incursiones:

De pvp rosa (jode mas que te maten unos rositas)

Imagen


Y ante el final boss de la Batcave, wipe (solo pudimos intentarlo 2 veces debido la hora)

Imagen
Imagen

Ya caeran ^^, aunque mis alitas t2 estan en casa gracias a ello :)


Roujin, eres tu "El insiminador"? necesitamos contactar con el por teamspeak de forma urgente para conocer que le lleva a alguien ponerse ese nombre, que jarta a reir en la batcueva viendo a El insiminador haciendo proezas xDD
porri escribió:Roujin, eres tu "El insiminador"? necesitamos contactar con el por teamspeak de forma urgente para conocer que le lleva a alguien ponerse ese nombre, que jarta a reir en la batcueva viendo a El insiminador haciendo proezas xDD


Jajajaj sí tío, soy yo el Inseminador, me parecio muy acorde con mi personalidad XDDDD.

No lo que pasa que todo el mundo lo ves con el tipico nombre de superheroe... y mira [jaja] [jaja]

Por cierto aprovecho para pedir a la peña que no se pongan musica si puede ser porque ya funcionan los micros bien y esta mañana había uno puesto con el puñetero Regeaton y no veas que brasa [666] [666]
Porri me he llevado a otro colega al huerto pillandose el juego y hoy le meteré en la Liga EOL, se hará un Healer

Saludos fiera a ver si coincidimos en el juego [oki]
A ver si me podéis invitar a mi personaje LadyFaja, que la verdad no me aclaro mucho con los comandos, no se como se hace un /who a lo wow en una guild para whispear, he descubierto que el whisp es /tell jeje
GrimFandango escribió:A ver si me podéis invitar a mi personaje LadyFaja, que la verdad no me aclaro mucho con los comandos, no se como se hace un /who a lo wow en una guild para whispear, he descubierto que el whisp es /tell jeje



Ok Ladyfajá XDDDD

Ya te agregaré como colega en la lista del propio juego que tiene para agregar amigos

Saludos del Inseminador
Yo insto a los nuevos, que veo que se estan juntando, la importancia del TS a la hora de organizar raids, y sociabilizarse un poco. A nivel 30 toda la ayuda es poca, y os veo (aunque ahora se ve mas vidilla) muy parados por lo general, os necesitamos y nos necesitais para el futuro no me seais racanos y bajaros el TS que es gratis tanto para windows como para mac
Pero entonces estais usando el TS o el chat del juego???? porque aqui veo que cada uno dice una cosa xD, a ver si me llega esta semana el juego y le doy caña
Peña los GM del juego me han censurado mi nombre de heroe, El Inseminador y me lo han cambiado por El Eliminador.
Os lo digo para que no me borreis


saludos del Inseminador genuino
Roujin escribió:Peña los GM del juego me han censurado mi nombre de heroe, El Inseminador y me lo han cambiado por El Eliminador.
Os lo digo para que no me borreis


saludos del Inseminador genuino

A pero hay gm? porque cada vez que le das a buscar ayuda te mandan a la web? manda cojones no?
yo espero que no me cambien el mio que es perchita a ver si esta noche cuando entre encuentro a alguien de eol para que me invite a la guild, ya aviso que yo no es que sea muy bueno pero espero poder ayudar con mi héroe, mi mentor es superman i mis poderes son de fuego, i no uso armas a puño limpio jeje. i estaré agradecido de cualquier consejo que me deis para mejorar mi manera de jugar i poder completar las alertas i tal en modo difícil y asín poder conseguir una armadura buena.
señores usad teamspeak 3 que es un programita para xomunicarnos.... es gratuito y mucho mejor q el chat de la play.... bajadlo y veréis como os cambia la experiencia de juego...., animo mas info en la portada
GrimFandango escribió:
Roujin escribió:Peña los GM del juego me han censurado mi nombre de heroe, El Inseminador y me lo han cambiado por El Eliminador.
Os lo digo para que no me borreis


saludos del Inseminador genuino

A pero hay gm? porque cada vez que le das a buscar ayuda te mandan a la web? manda cojones no?


Como comprenderas la labor de un GM a un mes de la salida inicial del juego, es ardua. En otros juegos de renombre su pj seria borrado y santaspascuas...

Lo de siempre, animo a la gente a usar teamspeak.

Por cierto Perchita, si puede ser cambiate el nombre del TS, al de tu personaje. Yo no puedo por tema de permisos que me ha dado el propietario del server sobre el canal, pero ayudara mucho.

Saludos!
Un saludo a todos. Antes de todo aunque lo he dicho también en el hilo del juego, me gustaría agradecer la info que habías ido poniendo sobre el juego para novatos que van solos como yo, ha sido de mucha ayuda.

Tras llevaros leyendo una buena temporada y jugar en solitario este mes intentando sobrevivir a mi primera experiencia MMO, ya más o menos me voy enterando de como van las cosas, mañana me toca renovación y me pillaré 3 meses más porque el juego me tiene enganchado.

Estoy en crossfire y soy controller nivel 30, héroe. Me ha costado lo mío porque he ido solo casi todo el rato, e intentando equiparme para dar preferencia al dominio y la vitalización de detrimento de otras características como la fortaleza, fuerza, salud etc, y escogiendo muchos poderes de soporte para el grupo (casi todos para usar estando en modo control y no en daño) en definitiva, que cada vez que me encontraba con algún villano cabrón XD , me hacía polvo, aunque no siempre, todo hay que decirlo, me he dado cuenta que según aumentas tu dominio, empiezas a ser más molesto para el rival de lo que pensaba.

Me gustaría unirme a vosotros, así que con este propósito estoy haciendo las gestiones necesarias para poder usar el teamspeak. El problema es que tengo un mac y aunque este programa está para mac, necesito un headset bluetooth compatible con mac, tarea que no está siendo tan sencilla como yo pensaba, de hecho el headset Jabra que uso para la PS3 me enlaza con el mac pero nada de nada a la hora de sacar el audio por él, googleando un poco se ve que no soy el único que tiene estos problemas con headset bluetooth en mac :-?

¿Alguno de vosotros usais teamspeak com mac? En caso afirmativo, ¿qué micro usais?.

Dando por hecho que acabaré dando con la solución. Dejo mis datos y cuanto me pueda unir con al teamspeak ya contactaré con vosotros y solicitaré humildemente mi entrada en el clan :) .

JhonyC:finchiES|| Headset ||

Un saludo
JhonyC escribió:Un saludo a todos. Antes de todo aunque lo he dicho también en el hilo del juego, me gustaría agradecer la info que habías ido poniendo sobre el juego para novatos que van solos como yo, ha sido de mucha ayuda.

Tras llevaros leyendo una buena temporada y jugar en solitario este mes intentando sobrevivir a mi primera experiencia MMO, ya más o menos me voy enterando de como van las cosas, mañana me toca renovación y me pillaré 3 meses más porque el juego me tiene enganchado.

Estoy en crossfire y soy controller nivel 30, héroe. Me ha costado lo mío porque he ido solo casi todo el rato, e intentando equiparme para dar preferencia al dominio y la vitalización de detrimento de otras características como la fortaleza, fuerza, salud etc, y escogiendo muchos poderes de soporte para el grupo (casi todos para usar estando en modo control y no en daño) en definitiva, que cada vez que me encontraba con algún villano cabrón XD , me hacía polvo, aunque no siempre, todo hay que decirlo, me he dado cuenta que según aumentas tu dominio, empiezas a ser más molesto para el rival de lo que pensaba.

Me gustaría unirme a vosotros, así que con este propósito estoy haciendo las gestiones necesarias para poder usar el teamspeak. El problema es que tengo un mac y aunque este programa está para mac, necesito un headset bluetooth compatible con mac, tarea que no está siendo tan sencilla como yo pensaba, de hecho el headset Jabra que uso para la PS3 me enlaza con el mac pero nada de nada a la hora de sacar el audio por él, googleando un poco se ve que no soy el único que tiene estos problemas con headset bluetooth en mac :-?

¿Alguno de vosotros usais teamspeak com mac? En caso afirmativo, ¿qué micro usais?.

Dando por hecho que acabaré dando con la solución. Dejo mis datos y cuanto me pueda unir con al teamspeak ya contactaré con vosotros y solicitaré humildemente mi entrada en el clan :) .

JhonyC:finchiES|| Headset ||

Un saludo


Yo uso mac tambien y tengo dos bluetooth un airis-21 y otro ardistel y tanto uno como otro funcionan perfectamente con el bluetooth de mac.

Un saludo.
Me apunto al clan si se puede.
Soy Hére PVP en CrossFire, Tanker de nivel 18 y subiendo. Tenía uno de casi nivel 30 pero para jugar con vosotros comencé de cero en CrossFire.

Mi nick es Javichechu y mi personaje se llama tormenta helada

Por cierto, ya que teamSpeak para DC universe parece de momento esencial, me he comprado un receptor bluetouth para el pc y poder comunicarme. Me he metido al TS del clan pero o nadie me escucha no no se si hago algo mal. ¿Se supone que me tienen que dar permisos ahora no? bueno ya me explicaréis un poco mejor como va eso.
Javichechu escribió:Me apunto al clan si se puede.
Soy Hére PVP en CrossFire, Tanker de nivel 18 y subiendo. Tenía uno de casi nivel 30 pero para jugar con vosotros comencé de cero en CrossFire.

Mi nick es Javichechu y mi personaje se llama tormenta helada

Por cierto, ya que teamSpeak para DC universe parece de momento esencial, me he comprado un receptor bluetouth para el pc y poder comunicarme. Me he metido al TS del clan pero o nadie me escucha no no se si hago algo mal. ¿Se supone que me tienen que dar permisos ahora no? bueno ya me explicaréis un poco mejor como va eso.

Para que el TS te reconocca bien el micro tienes ke tenerlo conectado y funcionando antes de arrancarlo y no necesitas permisos especiales ninguno para poder entrar solo meter bien los datos y punto.

Un saludo.
KePeRHeLL escribió:
JhonyC escribió:Un saludo a todos. Antes de todo aunque lo he dicho también en el hilo del juego, me gustaría agradecer la info que habías ido poniendo sobre el juego para novatos que van solos como yo, ha sido de mucha ayuda.

Tras llevaros leyendo una buena temporada y jugar en solitario este mes intentando sobrevivir a mi primera experiencia MMO, ya más o menos me voy enterando de como van las cosas, mañana me toca renovación y me pillaré 3 meses más porque el juego me tiene enganchado.

Estoy en crossfire y soy controller nivel 30, héroe. Me ha costado lo mío porque he ido solo casi todo el rato, e intentando equiparme para dar preferencia al dominio y la vitalización de detrimento de otras características como la fortaleza, fuerza, salud etc, y escogiendo muchos poderes de soporte para el grupo (casi todos para usar estando en modo control y no en daño) en definitiva, que cada vez que me encontraba con algún villano cabrón XD , me hacía polvo, aunque no siempre, todo hay que decirlo, me he dado cuenta que según aumentas tu dominio, empiezas a ser más molesto para el rival de lo que pensaba.

Me gustaría unirme a vosotros, así que con este propósito estoy haciendo las gestiones necesarias para poder usar el teamspeak. El problema es que tengo un mac y aunque este programa está para mac, necesito un headset bluetooth compatible con mac, tarea que no está siendo tan sencilla como yo pensaba, de hecho el headset Jabra que uso para la PS3 me enlaza con el mac pero nada de nada a la hora de sacar el audio por él, googleando un poco se ve que no soy el único que tiene estos problemas con headset bluetooth en mac :-?

¿Alguno de vosotros usais teamspeak com mac? En caso afirmativo, ¿qué micro usais?.

Dando por hecho que acabaré dando con la solución. Dejo mis datos y cuanto me pueda unir con al teamspeak ya contactaré con vosotros y solicitaré humildemente mi entrada en el clan :) .

JhonyC:finchiES|| Headset ||

Un saludo


Yo uso mac tambien y tengo dos bluetooth un airis-21 y otro ardistel y tanto uno como otro funcionan perfectamente con el bluetooth de mac.

Un saludo.


Muchas gracias, empezaré a buscar alguno de estos modelos, ayer entré por primera vez en el TS y me estoy apañando con uno USB, pero es más cómodo uno sin cables. Gracias again

Saludos
KePeRHeLL escribió:
Javichechu escribió:Me apunto al clan si se puede.
Soy Hére PVP en CrossFire, Tanker de nivel 18 y subiendo. Tenía uno de casi nivel 30 pero para jugar con vosotros comencé de cero en CrossFire.

Mi nick es Javichechu y mi personaje se llama tormenta helada

Por cierto, ya que teamSpeak para DC universe parece de momento esencial, me he comprado un receptor bluetouth para el pc y poder comunicarme. Me he metido al TS del clan pero o nadie me escucha no no se si hago algo mal. ¿Se supone que me tienen que dar permisos ahora no? bueno ya me explicaréis un poco mejor como va eso.

Para que el TS te reconocca bien el micro tienes ke tenerlo conectado y funcionando antes de arrancarlo y no necesitas permisos especiales ninguno para poder entrar solo meter bien los datos y punto.

Un saludo.


Si, me lo reconoce bien. Luego en opciones le pongo en reconocimiento automático de voz y me capta la voz perféctamente. Todo genial, pero al menos ayer cuando entré, yo hablaba pero nadie respondía.
Lo mismo es porque yo estaba dentro del "sala de entrada" creo que se llamaba. Creo que otras salas tenían candadito. Intenté entrar en una y me decía que no tenía privilegios suficientes.

Esta tarde volveré a intentarlo.
Gambaman y yo iremos el viernes.

PD: Cansinoooo!!!!!!
Horario Asalto Viernes: 23:45 (partimos a las 00)

¿Que es un asalto?
-Instance de 8 personas
¿Que necesito?
-3 piezas Tier 1 y lo demas azul (piezas de triunfo casco-pechera-piernas minimo)
¿Por que lo necesitamos?
-Porque sino no avanzamos


Equipo del Viernes:

2 Healers
2 DPS
2 Tanques
2 mentalistas

Listo:

1 Healer -> punx0
1 Healer -> roshak
1 DPS -> porrisaki
1 DPS -> xxxxxxx
1 Tanque -> Idhun
1 Tanque -> xxxxxxx
1 Mentalista -> Gambaman
1 Mentalista -> xxxxxx


Para apuntaros solo teneis que poner vuestro nombre algo asi...

1 clase-> nombreingame


Viernes 19, 23:45
Lugar: Ala Magica
porri escribió:Horario Asalto Viernes: 23:45 (partimos a las 00)

¿Que es un asalto?
-Instance de 8 personas
¿Que necesito?
-3 piezas Tier 1 y lo demas azul (piezas de triunfo casco-pechera-piernas minimo)
¿Por que lo necesitamos?
-Porque sino no avanzamos


Equipo del Viernes:

2 Healers
2 DPS
2 Tanques
2 mentalistas

Listo:

1 Healer -> punx0
1 Healer -> roshak
1 DPS -> porrisaki
1 DPS -> xxxxxxx
1 Tanque -> Idhun
1 Tanque -> xxxxxxx
1 Mentalista -> Gambaman
1 Mentalista -> Keperhell


Para apuntaros solo teneis que poner vuestro nombre algo asi...

1 clase-> nombreingame


Viernes 19, 23:45
Lugar: Ala Magica

Bueno vale pues tendre que ir jejejej los mentalistas listo.
Un saludo.
1 Healer -> punx0
1 Healer -> roshak
1 DPS -> porrisaki
1 DPS -> xxxxxxx ¿Deusdevil?
1 Tanque -> Idhun
1 Tanque -> xxxxxxx ¿Kill Bill?
1 Mentalista -> Gambaman
1 Mentalista -> Keperhell

Falta un DPS y un tanque, por favor avisar a DEUSDEVIL y a Kill Bill por TS y que alguien confirme su asistencia
Yo soy tanker, pero aún estoy por el nv 20. No puedo ayudar de momento.
Ayer por cierto, pude entrar por fin en TS. Y esto ya es de traca. Después de comprarme un micro, después de comprarme un emisor bluetouth para poder llevar la señal desde el PC hasta la habitación de al lado que es donde está la play... resulta que todo genial mientras estoy al ladito del PC. Se supone que hay un alcance de 15m pero se ve que eso debe ser sin obstáculos, puesto que en cuanto me voy a la habitación de al lado, las voces se distorsionan y cortan constantemente.

¿Es normal eso? Para poder usar conexión BlueTouch es necesario que no existan obstáculos como paredes por medio? La habitación está al lado pero no hay manera. Me va a ser imposible usar TS salvo que consiga un portatil para ponerlo en la habitación de la play. No hago más que gastar dinero para nada.
hey contad conmigo para el viernes.

Kill Bill - tanke
1 Healer -> punx0
1 Healer -> roshak
1 DPS -> porrisaki
1 DPS -> xxxxxxx ¿Deusdevil?
1 Tanque -> Idhun
1 Tanque -> Kill Bill
1 Mentalista -> Gambaman
1 Mentalista -> Keperhell
des de ayer tengo el juego y hoy me voy a crear un heroe..paso mis datos y ya agregare alguien de aquí para el clan

Sir Alucard:mr_alucard|| Headset ||

Me bajo el TS, no? no utilizáis el chat de voz del juego?

saludos
Gente esxribo desde el mvl. K m ha salido un imprevisto y no podre estar esta noxe....lo siento...
bueno soy aria g si queréis un contemplar ya dabais darme un toq a ts..jeje solo tengo 2 morados pero bueno menos es nada
Roshak desde el movil, no creo k tard en poder loguearme...omw

Edit: Cago en to, no se ke hariais al final, pero siento mucho no haber estado ayer.....es una falta de respeto a todos. Espero al menos localizaseis un healer :S.

Si alguien necesita un healer, me ofrezco como bot para ayudar aa quien lo necsite, como minimo itntento de compensacion :S
Chicos se organizo eso el viernes para que pudieramos "todos" y nos faltaron los dos healers y un DPS que pudimos sustituir con Cipper. Entiendo que a todos nos puede surgir algo pero por favor antes de apuntaros pensaroslo bien, porque no es justo para la gente que deja de hacer algo para "quedarse" en bolas luego.

Total que nuestros compañeros de Liga Universal, aun teniendo hecho Khandaq, nos acompañaron a hacerlo, y Black Adam cayó. Ni que decir queda tanto a los que nos han acompañados como los que "se cayeron" si les hace falta gente para un asalto, prioridad 1 en lo que nos pidan, ya que ayer tuvimos tanto a Barbilla Carmesi como Dark Makus supliendoos, con algo que ya tenian hecho.

Y pido un poquito mas de seriedad a los que se apuntan (nadie obliga a nadie a apuntarse), pero por favor cuando os apunteis tratar de estar, si jode que alguien se caiga, imaginaros dos de la misma clase.

No es por joder, pero todo lo que salio fue de healer, a excepcion de la mascara (todos) y las pistolas control y un par de piezas de tanque. Son 3 bosses + boss final.. 12 marcas de distincion.

Cuando regrese, tratare de organizar una batcueva, (lunes-martes). De todas formas si alguien se anima en organizarla, hacerla sin dudarlo que necesitamos equiparnos.

Saludos!
buenas señores he de deciros que recomiendo encarecidamente el uso de teamspeak. para los que no saben que es o como va Aki tienen hilo_tutorial-teamspeak-3-clan-dcuo_1577248

Porri si quieres pones el enlace en la cabecera del post
Yo a ver si termino de subir mi pj que lo tengo al 26, Ladyfaja , el horario de raid me viene bien, es fuego mi pj
Buenas, una cosa que me ha pasado hoy tras tener el jeugo desde ayer:

Tras una actualizaciñon que le hice sobre las 16:00 y que no terminó hasta las 17:30, me dispuse a jugar. En cuanto cargó, me salió un mensaje de datos dañados y decidí quitar la consola y volver a encenderla,a ver que XXXXXX pasaba.

Lo volví a poner y me encontré con el juego normal, mi personaje donde lo habia dejado etc peeeeeero con varios handicaps:
Para empezar, el botón triángulo ya no pegaba, si me servía para hacer poderes con L2+triángulo pero no tenía golpe con él, y los golpes que había ganado con experiencia habían desaparecido, así como mi niveñ. Seguía en nivel 6 pero mis golpes ya no quitaban lo mismo de antes, de quitar 14-24 quitaba de pronto 4-6....

Si los datos siguiesen dañados, no me dejaría jugar verdad? Maldita actualización.....
GrimFandango escribió:Yo a ver si termino de subir mi pj que lo tengo al 26, Ladyfaja , el horario de raid me viene bien, es fuego mi pj



Recuerda que no solo con ser nivel 30 es suficiente para ir de raid, para ello, metete en el TS para contactar con nosotros, conseguir markas de triunfo rapido y conseguir 3 o 4 piezas de set :)
porri escribió:
GrimFandango escribió:Yo a ver si termino de subir mi pj que lo tengo al 26, Ladyfaja , el horario de raid me viene bien, es fuego mi pj



Recuerda que no solo con ser nivel 30 es suficiente para ir de raid, para ello, metete en el TS para contactar con nosotros, conseguir markas de triunfo rapido y conseguir 3 o 4 piezas de set :)

tranqui se como van estas cosas, he jugado al wow 3 años en guilds top ^^, para la semana que viene seguramente tenga el equipo minimo, aunque bueno viendo mi clase creo que podría ser tanke o dps, pero bueno cuando suba al 30 ya os daré la vara de momento estoy liado a subir.
Juas os leo y no entiendo casi nada de lo que poneis.....

Podeis explicarme un poco ocmo va eso de los asaltos en conjunto, que son las piezas de set....no se, acabo de empezarlo y no encuentro una comunidad heroica española xDDDDDDD
Quiero ingresar, todavia no lo he creado pero quiero ingresar al clan y fijo que me pongo heroe ya que me gusta mas ser heroe que villano.
X cierto alguien sabe porqué cuando se me va la conexión y vuelvo al juego, resulta que mi personaje no realiza los golpes con el triángulo ni las cargas aprendidas???? Es la segunda vez que me pasa xDDDDDDD Se hace odioso ya....
Como guildmaster os doy permiso para cagaros en punx0 y/o familiares sin problema alguno por el chat de liga (voz y texto)... xD
Si os interesa a los del clan estoy salseando con un host, podría crear una web para colgar noticias, eventos en el calendario del guild etc. no soy un hacha del photoshop pero algo serio se puede hacer :)
GrimFandango escribió:Si os interesa a los del clan estoy salseando con un host, podría crear una web para colgar noticias, eventos en el calendario del guild etc. no soy un hacha del photoshop pero algo serio se puede hacer :)


El problema aqui no es eso, que si puedes seria la ostia. El problema esque de 95 que hay en la liga 20 tios saben jugar y el resto no. De los 20, 10 usan teamspeak, y para hacer asaltos full eol, sudamos (mucho).

Los mancos de la liga, no entran al TS por lo que nunca mejoraran con chapas, se ponen a hacer pvp y van a pve con armaduras pvp, no saben lo que son proezas, vamos que no esque vayan un poco perdidos...

Si la gente no hace por entrar al teamspeak para que se les vaya enseñando, jamas podremos ir de asalto, y van para ya 2 meses y yo voy casi full t1 dps y heal (las 2) y piezas de t3 y t2 y armas dps y heal...

Mientras que otros, dos meses despues no saben lo que es una pieza de set, y no se molestan a entrar al teamspeak a plantear sus dudas y buscar grupo.

Por mucha web que se haga, ta chunga la cosa, visto la actitud de la gente.

De todas formas se agradeceria si puedes ir viendo eso, y si quieres encargarte de ella, puedes hacerla... Si tienes alguna duda o cualquier cosa sobre que poner, podemos ponernos en contacto y hacer la cosa mas seria....

Que si, es un juego para pasarselo bien, es bastante "casual" comparado con otros, pero esto es un desmadre de gente... Tanta que ni uno ni dos han dicho de crear otra liga, con la gente que si quiera jugar al juego, o al menos interesarse por el.... Porque una liga no es ir cada uno a su bola... Estamos dispuestos a ayudar a la gente, pero la gente no colabora... es algo increible, jamas visto...

Y esa actitud, cansa y si la gente acaba largandose, yo emigrare con ellos tambien....
Porri montemos una liga nueva ya!!

x cierto soy ariag y aunk no veas a aria puedes ver a el futuro nuevo heal... NOMUERO es su nombre
pbpsp escribió:Porri montemos una liga nueva ya!!

x cierto soy ariag y aunk no veas a aria puedes ver a el futuro nuevo heal... NOMUERO es su nombre


Si zebilla, con Z solo podias ser tu xDDD

Repito, meteros al MALDITO Teamspeak, NO se puede hacer un asalto sin comunicacion chicos, y la gente se esta empezando a hartar... Vemos a gente dps a dia de hoy con armas melee (MEEEEK), a gente con armadura pvp en pve (MEEEEEK), gente con menos de 30 puntos de habilidad (MEEEEK), gente sin proezas (MEEEEEK), gente que no sabe lo que son las "chapas" (marcas), gente de nuestro propio clan que nos los encontramos en pvp y nos arruinan la partida (MEEEEK).

Nadie nace con todo sabido, eso desde luego, pero coño, si no haceis por meteros en el TS que os aconsejemos, enseñemos y ayudemos no vamos a hacer NADIE NADA.

Dicho esto, si vemos que la DISIDIA continua, por parte de la gente de la guild, nos intentaremos "meter" a otra guild hispana que vayan con comunicacion (que las hay) o crearemos otra independiente a EOL donde el requisito para entrar sea llevar el TS conectado. Que pasara? que los 15-20 miembros mas activos se os iran de la guild, y eso de raidear podeis decir adios!

Lo que no vamos a estar encima vuestra, y si vais a jugar de forma mas casual, "solos", o no teneis ganas de poner vuestro granito de arena a la guild, tanto el guildmaster (a.k.a yo) como el resto de los chicos del teamspeak se iran.

Se os dan facilidades:

-Busco un canal "fijo" de Teamspeak en un servidor publico, con nuestros permisos y demas hablando con el admin del canal.... sudais...
-Se os ofrece ayuda diariamente via teamspeak, sudais....
-Se pide que conecteis el teamspeak para jugar asaltos, pasais...
-Se intenta ir de asalto, poniendo horarios, y se apuntan exclusivamente los del Teamspeak
-Un compañero vuestro esta creando una webcilla para estar en contacto...
Joer, buscaros las vida, existen bluetooth, portatiles, usbs en los chinos, lo que no puede ser que de +100 personas estemos 10-15 en el Teamspeak y tengamos que ir con otra liga "aliada" tiene tela...

Para colmo, tenemos una alianza con "Liga Universal" a la hora de hacer asaltos (8 personas), y con tres guild mas para hacer alertas (guiris), y pasais, andais perdidos haciendo no se el que... No os conectais al TS y os perdeis la mitad del juego...

Debido a esto, si a mediados de mes, continua igual, nos vemos en la obligacion de dar el lider a un random, y abandonar la liga... Ya va para 2 meses de juego, y no podemos esperar mas parados, ya que todos pagamos mensualidades al mes, y queremos exprimir un producto, que a dia de hoy, y por falta de efectivos es imposible hacer nada "serio".

Si sois malos, nuevos, nivel bajo, coño, meteros, contarnos que tal la vida y hablamos un rato, se pasa el tiempo mejor y mas divertido, ya estes jugando al juego, o a otro o que se yo, comunicacion macho...

Nos lo pasamos de puta madre para colmo, se ayuda a los nuevos a equiparse, joer... que es bajarse un maldito programa, donde para colmo, teneis un maldito tutorial para instalarlo...

A dia de hoy no me valen ya las excusas, ni a mi ni al resto de compañeros de vuestra guild que van por TS
Una cosa, me gustaria poder avanzar en el juego y poder hacer raids pero como ya te dije tengo todos los puertos de la parte de alante de la torreta del PC estropeados ergo no puedo poner micro pero aun asi puedo escucharos igualmente con TeamSpeak? De todas formas tampoco tengo mucho que aportar oralmente hablando (aparte de mi melosa voz rompecristales, claro xD).

Se perfectamente lo dificil que es hacer raids sin una buena organizacion.

Ah, y a ver si me podeis volver a meter que me sali de la Liga porque con un golpe de lag en vez de Abandonar Grupo le di a Abandonar Liga.
Buenassss

Yo acabo de empezar como quien dice, y la verdad es que la mitad de las cosas que decis no las acabo de pillar, es lo que tiene ser nuevo ^^U Soy nivel 14, tanque-héroe en Crossfire y estaba buscadno algún tipo de grupo o comunidad "apañola" donde poder jugar.

Si me aceptais(y explicais un poco como van las cosas importante, porque leo muchas paginas pero la mitad me suenan a "cosas que hay que tener obligatoriamente pero yo todavia no se como obtenerlas") encantado^^. Por ejemplo, qué son las Piezas Tier y donde las consigo? Si me poneis al dia en terminos del juego,mejor que mejor ^^U

Tambien tengo un villano en Absolute Justice,pero lo tengo solo a nivel 4....
Magnuss escribió:Una cosa, me gustaria poder avanzar en el juego y poder hacer raids pero como ya te dije tengo todos los puertos de la parte de alante de la torreta del PC estropeados ergo no puedo poner micro pero aun asi puedo escucharos igualmente con TeamSpeak? De todas formas tampoco tengo mucho que aportar oralmente hablando (aparte de mi melosa voz rompecristales, claro xD).

Se perfectamente lo dificil que es hacer raids sin una buena organizacion.

Ah, y a ver si me podeis volver a meter que me sali de la Liga porque con un golpe de lag en vez de Abandonar Grupo le di a Abandonar Liga.


Si aunque no puedas hablar metete sin micro, es una putada pero vale igual por supuesto
¿cuál es el server password del teamspeak?

merci

saludos
269 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6