DAZN (El "Netflix" de los deportes) 27 febrero España

Pues nada abra que buscar una opción ya que dazn se acabó. No voy a pagar 250 euros al año para 5 partidos de liga a la semana me parece caro. Y encima 3 jornadas sin partidos.
disculpad, no me entero mucho del tema. El barÇa se podrá ver hoy en la plataforma ?
Dazn Alemania también da los mismos problemas que dazn Brasil?
¿Existe alguna manera de que cuando pulse para reproducir un maldito evento me pregunte si quiero ver el directo o reproducir desde el principio en vez de que empiece a reproducir el directo ineludiblemente?
Una pregunta, yo soy de Cádiz pero trabajo en Madrid, así yo estoy cada dos semanas subiendo y bajando. Quiero contratar DAZN pero se supone que solo puedo usar una cuenta para dos dispositivos de la misma IP de Internet. ¿Hay alguna forma de que pueda verlo tanto en Cádiz como en Madrid? Gracias.
Makankosappo escribió:Una pregunta, yo soy de Cádiz pero trabajo en Madrid, así yo estoy cada dos semanas subiendo y bajando. Quiero contratar DAZN pero se supone que solo puedo usar una cuenta para dos dispositivos de la misma IP de Internet. ¿Hay alguna forma de que pueda verlo tanto en Cádiz como en Madrid? Gracias.


A la vez no.
Si a veces estás en Madrid y a veces en Cádiz, lo verás sin problemas en ambos sitios.
La restricción de la IP es para reproducciones simultáneas

Por cierto, DEP Dazn Brasil [buuuaaaa]
@Habatake vale, mucha gracias.

¿Tendría que andar con movidas de activar/desactivar dispositivos a la vez o con meter la cuenta en uno se desactiva automáticamente en el otro?
Makankosappo escribió:@Habatake vale, mucha gracias.

¿Tendría que andar con movidas de activar/desactivar dispositivos a la vez o con meter la cuenta en uno se desactiva automáticamente en el otro?

Que yo sepa de cuando lo tuve puedes tener la cuenta en tantos dispositivos como quieras pero sólo se puede reproducir en uno... Vamos para que no compartas cuenta con nadie

Pero te hablo de lo que recuerdo y fue hace tiempo....

Por cierto se sabe los partidos que van a dar de toda la liga o sólo se sabe con un par de semanas de antelación a cada jornada??? Por hacer un planing de si interesa o no...
Makankosappo escribió:@Habatake vale, mucha gracias.

¿Tendría que andar con movidas de activar/desactivar dispositivos a la vez o con meter la cuenta en uno se desactiva automáticamente en el otro?

Máximo tres dispositivos registrados. Si quieres registrar uno más tendrás que borrar a través de la app/web un dispositivo registrado anteriormente.
No entiendo, yo DAZN Brasil aún lo puedo ver tanto el telefono como en la TV Smart Samsung.
DonutsNeverDie escribió:¿Existe alguna manera de que cuando pulse para reproducir un maldito evento me pregunte si quiero ver el directo o reproducir desde el principio en vez de que empiece a reproducir el directo ineludiblemente?


Yo desde luego, no puedo.

Estoy hasta el pepe de intentar ver un evento desde el principio y enterarme del resultado porque están dando el post carrera, por ejemplo. Yo uso una tele LG con WebOS
pichuki escribió:
DonutsNeverDie escribió:¿Existe alguna manera de que cuando pulse para reproducir un maldito evento me pregunte si quiero ver el directo o reproducir desde el principio en vez de que empiece a reproducir el directo ineludiblemente?


Yo desde luego, no puedo.

Estoy hasta el pepe de intentar ver un evento desde el principio y enterarme del resultado porque están dando el post carrera, por ejemplo. Yo uso una tele LG con WebOS

Me pasa igual, y me parece un error garrafal que es facilísimo de solucionar. ¿Es que en Dazn no hay nadie que piense? [carcajad]
En cambio, si entras desde un PC vía web con el navegador sí te pregunta si quieres ver el directo o verlo desde el principio antes de reproducir nada. Pero en sus aplicaciones (ya sean de las TV o la de smartphone) nada, reproduce el directo del tirón enterándose del resultado ineludiblemente. [facepalm]

Me parece que es una funcionalidad esencial para este tipo de aplicaciones, ya que cada uno ve los eventos deportivos cuando puede y quiere, para eso pagamos el servicio, y en ocasiones ves el evento cuando lleva ya tiempo empezado o incluso ha terminado. Es importante poder elegir verlo desde el principio sin spoilers, es de cajón.
Para suscribirme solo me aparece el plan de 12€ luego cuando quiera ver laiga .e aparecerá la opción de suscribirme?
Shiniori escribió:No entiendo, yo DAZN Brasil aún lo puedo ver tanto el telefono como en la TV Smart Samsung.


Yo lo usaba precisamente igual que tu; móvil (enviando a ChromeCast) y app en una smartTV Samsung; primero me lo caparon solo en el móvil, allá por agosto, y conseguí solucionarlo siguiendo el consejo de otro forero de bajar una versión anterior de la app para android, pero en la aplicación de Samsung seguía funcionando sin problemas.

Ahora, cuando lo fui a poner para el GP de F1 de la semana pasada...... mensaje de bloqueo regional en el móvil. Creí que se habría actualizado la app sola aunque lo tenía bloqueado e, iluso de mi, pensé "bueno, siempre me quedará la TV, que como ahí no actualizan las aplicaciones ni a tiros, seguirá funcionando";

Como otros usuarios, tampoco pude acceder al perfil para cancelar la subscripción, así que cancelé el acuerdo de pagos desde PayPal y listo.
Creo que estoy viendo el partido del madrid a 240p. Pedazo de servidores de mierda que se gasta dazn....
Tantalus escribió:Creo que estoy viendo el partido del madrid a 240p. Pedazo de servidores de mierda que se gasta dazn....

A mi me tarda un par de minutos máximo en cargar y luego ya me va bien. Lo que si que me pasa a veces es al ver un partido en diferido... No me deja adelantar la barra y situarme en un minuto concreto...no se si es cosa de la ultima actualización o que pero yo juraría que antes la movía sin problema.
¿Os deja ver o cambiar la resolución viendo DAZN desde la web?. El domingo vi así la F1 y me daba la sensación de que tenía menos calidad que si la veo desde la TV.

He buscado pero no he visto que permita cambiar la resolución.
Buenas a todos...

Mi madre quiere meter todo el fútbol en el contrato Movistar que tiene.

Si ella está viendo un partido a través del deco en la tele en DAZN yo lo podría ver a la vez en el móvil desde otra ubicación?? Y desde la app DAZN de la tv?? O sólo se puede ver por un usuario a la vez??

Muchas gracias [beer] [beer]
Torres escribió:Buenas a todos...

Mi madre quiere meter todo el fútbol en el contrato Movistar que tiene.

Si ella está viendo un partido a través del deco en la tele en DAZN yo lo podría ver a la vez en el móvil desde otra ubicación?? Y desde la app DAZN de la tv?? O sólo se puede ver por un usuario a la vez??

Muchas gracias [beer] [beer]


Dentro del mismo hogar con la aplicación Movistar Plus lo puedes ver en otros 2 dispositivos a la vez (móvil, tablet o app en otra TV). Fuera del hogar lo puedes ver en 1 dispositivo, pero el fútbol sólo lo podrás ver en móvil o tablet. En la app del TV no te deja ver el fútbol. Aunque puedes conectar el móvil o tablet por HDMI al TV y listo.

También puedes ver todo el contenido de dazn (que ya puedes ver con Movistar Plus) aunque sea fuera de tu casa, incluida la app del TV. Para ello el titular de la cuenta de Movistar tiene que crearse una cuenta de dazn, lo haces desde la cuenta de Movistar y es gratis. Aunque creo que viene a ser lo mismo que la aplicación de Movistar Plus sólo que los 5 partidos de fútbol los puedes ver directamente en la app del TV. Bueno eso y que tienes otra vía para acceder al fútbol fuera de casa.

Saludos.
¿Vosotros podéis ver la clasificación de esta mañana de MotoGP?
tarheel escribió:¿Vosotros podéis ver la clasificación de esta mañana de MotoGP?

yo la acabo de ver
Vale si, he tenido que cerrar la aplicación en el firetv para que se actualizará a lo de hoy XD
Gracias!
Otra política de mier** que añaden más:
Hemos añadido un periodo de notificación de 30 días para cancelar tu suscripción.
Por ejemplo, si tu fecha de facturación es el 20 de septiembre y decides cancelar el 15 de septiembre, tu suscripción estará activa y podrás ver DAZN hasta el 15 de octubre. Esto significa que el 20 de septiembre recibirás el cargo correspondiente a los 25 días de suscripción que restan hasta el 15 de octubre.


Osea que voy a tener que calcular que queden 30 días hasta el final de la temporada de F1 para así cancelar un mes antes que no me cobren extra [looco]
poke-ghost escribió:Otra política de mier** que añaden más:
Hemos añadido un periodo de notificación de 30 días para cancelar tu suscripción.
Por ejemplo, si tu fecha de facturación es el 20 de septiembre y decides cancelar el 15 de septiembre, tu suscripción estará activa y podrás ver DAZN hasta el 15 de octubre. Esto significa que el 20 de septiembre recibirás el cargo correspondiente a los 25 días de suscripción que restan hasta el 15 de octubre.


Osea que voy a tener que calcular que queden 30 días hasta el final de la temporada de F1 para que no me cobren extra [looco]

De coña lo de DAZN, se están coronando este año:
- Subida de precio 10 a 13€
- De 2 a 1 reproducciones simultáneas en diferentes IPs.
- Reducción del número de dispositivos registrados de 5 a 3
- Liga Loot Box, paga 20€/mes para descubrir si si vas a poder ver a tu equipo
- Tú suscripción mensual la tienes que cancelar con 1 mes de antelación, si no te la cobramos igual xd

[facepalm]

(Lo de chaparnos DAZN Brasil, no lo he puesto porque bueno, tampoco es que fuese del todo lícito de primeras xd)
O sea, que voy cancelando ya mi suscripción porque la última carrera de Motogp es a principios de Noviembre. Y ya veremos la temporada que viene qué se hace.

EDIT: Me van a joder bien [+risas] a mi me facturan el día 1 de cada mes. Toca pagar Noviembre enterito.

Saludos!
@ashitaka no se cuando entra en vigor ese nuevo requisito, pero si ya estuviese activo, en base al mismo entiendo que si, por ejemplo, el último día que quieras ver Dazn fuese el 6 de noviembre, tendrías que cancelar tu renovación el 07-08 de octubre y el día 01 de noviembre te cobrarían únicamente por esos 6 días a mayores.
Otro más que se da de baja, me cobran en teoría el día 5, esperemos que no tenga que pagar el mes entero, ya les pueden ir dando pero bien, más caro, más restrictivo... en fin, la avaricia rompe el saco.
Increíble cómo se han flipado este año

Empezó bien, pero parece que quiere ser cómo el resto.
Yo me daré de baja cuando termine la F1 y para el año que viene buscaré un método alternativo.
jcdr escribió:@ashitaka no se cuando entra en vigor ese nuevo requisito, pero si ya estuviese activo, en base al mismo entiendo que si, por ejemplo, el último día que quieras ver Dazn fuese el 6 de noviembre, tendrías que cancelar tu renovación el 07-08 de octubre y el día 01 de noviembre te cobrarían únicamente por esos 6 días a mayores.

Dicen en el correo que esos términos y condiciones se aplicarán "para mi" a partir del 3 de noviembre (supongo que para el resto de usuarios será igual):

Imagen


Me suscribí 1 mes para ver principalmente la gira por Asia y Oceanía de MotoGP sin tener que meterme madrugones ni tener que andar rebuscando por los mares para ver las carreras a posteriori, pero con estas condiciones no sé si lo volveré a hacer. No sé quién está al volante en Dazn pero se está tirando piedras a su tejado.
Otro mas que cancela, que sigan asi que van a ir muy bien si [lapota]
Al final me di de baja.
La sigueinte carrera de f1 la intente ver con vpn en alemania en abierto. Menudo coñazo los comentaristas alemanes, me puse malito.
Total que volvi a a puntarme a dazn para ver esa carrera y hasta fin de temporada.
Ahora resulat que intento ver el campeonato otra vez desde el principio y no encuentro las carreras pasadas, ¿no estan disponibles?
Es que no me lo puedo creer, o la ves en directo o ¿hasta cuando se puede ver antes de que la quiten?
Holaa,

Me ha llegado un correo para un mes gratis si reactivo mi subscripción. Luego serían unos 20 y pico euros

Puedo subscribirme el mes gratis y darme de baja antes?

Gracias!
Pues creo que con la nueva politica, lo mismo te clavan un mes antes de darte de baja....
fluzo escribió:Pues creo que con la nueva politica, lo mismo te clavan un mes antes de darte de baja....


Vale, gracias.

Pues ni lo intento. Tampoco soy muy futbolero.
Que asquerosos que son esta peña.... Rateros como ellos solos.

Acabo la temporada de f1 y decido no darme de baja para poder ver las carreras otra vez.
Pues no estan. Alucino. Que asco...

Me doy de baja y me dice que de eso nada, que me van a cobra un ultimo pago de nosecuanto por los proximos 30 dias, que no quite mi medio de pago. Asi que cancelado y quitada la orden de pago desde paypal.
No creo que sea legal. Si pago mes a mes es porque contrato mes a mes. Y si quiero darme de baja me doy ya mismo.
O que me dejen 30 dias de regalo y luego cancelen del todo. Pero intentar cobrarte un mes que no quieres me parece alucinante.
Cutres, ratas, desagradables. Pesima atencion al cliente.
Ellos veran pero no creo que esa forma de hacer las cosas les vaya a venir bien.
El año que viene pago el f1tv de portugal y un vpn portugues y me sale igual de precio pudiendo ver las carreras repetidas y cambiando de camara durante la carrera.
@javivi-2007

La verdad que enviaron un email avisándolo, que había que darse de baja no sé si 1 mes o mes y medio antes, pero sí, aún así son unos rateros para poder cobrarnos algún mesecito más. Habrá que buscar métodos alternativos y si son gratuitos mejor.
javivi-2007 escribió:Al final me di de baja.
La sigueinte carrera de f1 la intente ver con vpn en alemania en abierto. Menudo coñazo los comentaristas alemanes, me puse malito.
Total que volvi a a puntarme a dazn para ver esa carrera y hasta fin de temporada.
Ahora resulat que intento ver el campeonato otra vez desde el principio y no encuentro las carreras pasadas, ¿no estan disponibles?
Es que no me lo puedo creer, o la ves en directo o ¿hasta cuando se puede ver antes de que la quiten?


7 días.
Eddie11 escribió:
javivi-2007 escribió:Al final me di de baja.
La sigueinte carrera de f1 la intente ver con vpn en alemania en abierto. Menudo coñazo los comentaristas alemanes, me puse malito.
Total que volvi a a puntarme a dazn para ver esa carrera y hasta fin de temporada.
Ahora resulat que intento ver el campeonato otra vez desde el principio y no encuentro las carreras pasadas, ¿no estan disponibles?
Es que no me lo puedo creer, o la ves en directo o ¿hasta cuando se puede ver antes de que la quiten?


7 días.

Coño, pues eso no lo sabia. Pensaba que se quedaban ahi forever.

Yo cancele la suscripcion a finaes de octubre para que me terminara a finales de noviembre. Son un poco ratillas si…
Bueno, pues parece que para la semana que viene y no podremos ver desde Movistar + Streaminng los partidos desde Movistar. Tendremos que verlos desde DAZN, la cosa es que estoy viendo que solo puedes tener una cuenta en 3 aparatos diferentes, ¿Eso es correcto? Porque si es así es una cagada… yo tengo: 2 Smartv, Amazon Fire Stick, Apple TV 4K, MacBook Air, iPhone Pro, iPad Pro, etc.
Eso quiere decir que solo lo podré ver en 3 aparatos con mi cuenta?
@sonyfallon Correcto, 3 dispositivos y en el mismo wifi. A mí en el móvil me han hecho la puñeta.
Perséfone escribió:@sonyfallon Correcto, 3 dispositivos y en el mismo wifi. A mí en el móvil me han hecho la puñeta.



Pues estamos apañados… ya podían poner 5 dispositivos…

Pero desde la App de DAZN de la Smart podremos ver los partidos de la liga directamente? O necesitaremos el ordenador o portátil como con Movistar y conectarlo por HDMI en la smartv?
@sonyfallon Desde la app te debería valer.
Perséfone escribió:@sonyfallon Desde la app te debería valer.


Vale, porque con Movistar + no te deja ver los canales de fútbol directamente desde la App, tienes que conectar el ordenador portátil a la smartv para verlo en la smartv. Movistar lo tiene capado, pero parece que DAZN deja verlo directamente desde la App de la propia smartv. No hace esas guarradas que hace Movistar


Por mi parte buscaré vías alternativas, fue bonito mientras duro [bye]
Lol

Pero aun esta en pie esta plataforma?

A ver que dura [facepalm]
Mira que yo pagaba el año pasado Dazn… pero casi 20€ al mes por ver 2 carreras de F1… va a ser que no.

Ellos veran, hay otras vias para verlo por 0€. En vez de ganar 6€ mas conmigo, pierden 13€. Bravo
Pero alguien paga ese timo?
Ha sido meterse en el futbol y mezclarse con movistar y cagarla.
Yo pensaba renovar en marzo pero con ese precio otro que se larga XD
963 respuestas
115, 16, 17, 18, 19, 20