DAZN (El "Netflix" de los deportes) 27 febrero España

El amigo con el comparto cuenta me ha dicho que me metiese en el Canal F1 de la propua app, no en el evento en directo, y ahí sí se puede ver sin tener que tener una versión anterior de la aplicación.
Creo que paran a Leclerc para ensayar las paradas [hallow]
He probado antes a reproducir el canal F1 y el Eurosport desde la TV conectada al wifi y el móvil a los datos por 4G y me ha dejado simultáneamente… me toca renovar en 1 mes y no se que hacer…
Incanun escribió:He probado antes a reproducir el canal F1 y el Eurosport desde la TV conectada al wifi y el móvil a los datos por 4G y me ha dejado simultáneamente… me toca renovar en 1 mes y no se que hacer…

¿De donde es tu cuenta?
Alguien que tenga Setanta Sports? He leído que va bien y estoy tentado...
Soothered escribió:
Incanun escribió:He probado antes a reproducir el canal F1 y el Eurosport desde la TV conectada al wifi y el móvil a los datos por 4G y me ha dejado simultáneamente… me toca renovar en 1 mes y no se que hacer…

¿De donde es tu cuenta?


De aquí, de España. Habéis confirmado que si usáis dos conexiones fuera del mismo wifi la reproducción “peta”?
Incanun escribió:
Soothered escribió:
Incanun escribió:He probado antes a reproducir el canal F1 y el Eurosport desde la TV conectada al wifi y el móvil a los datos por 4G y me ha dejado simultáneamente… me toca renovar en 1 mes y no se que hacer…

¿De donde es tu cuenta?


De aquí, de España. Habéis confirmado que si usáis dos conexiones fuera del mismo wifi la reproducción “peta”?

Con cuenta brasileña también se puede reproducir desde dos IP diferentes por ahora. El baile empezará primero en Brasil a partir del día 8 que las cuentas de allí dicen que solo podrán reproducir contenido local y luego cuando empiece la liga aquí que se supone que caparán lo de las dos IP simultáneas.

@Moysf Puedes contratar setanta mediante VPN en Georgia por ejemplo y a los pocos días intenta darte de baja y te ofrecen 3 meses con un 70% de descuento. El contenido está bien pero a mí con ExpressVPN no me funciona, con windscribe perfecto. Me pasa igual con sSports turco (que por cierto contraté un año por menos de 10€ todo el año con una promo que no se si seguirá).
Gracias @Soothered es lo que imaginaba, a ver si con un poco de suerte solo tocan las narices con los partidos de LaLiga y nos respetan la F1, MotoGP, Euroliga...
El capado de 2 reproducciones simultaneas es a partir del dia 8 de este mes si no me equivoco.....


[beer]
Soothered escribió:Puedes contratar setanta mediante VPN en Georgia por ejemplo y a los pocos días intenta darte de baja y te ofrecen 3 meses con un 70% de descuento. El contenido está bien pero a mí con ExpressVPN no me funciona, con windscribe perfecto. Me pasa igual con sSports turco (que por cierto contraté un año por menos de 10€ todo el año con una promo que no se si seguirá).

Probé si me dejaba acceder en Moldavia y sin problema, tengo VPN Keepsolid que para otras cosas me va genial. El "problema" es que me pide un teléfono moldavo en el registro y no sé si habrá que verificar mediante sms.

En cuanto a sSports turco, es bueno? Todo el fútbol español? La verdad es que me daría lo mismo uno que otro, y el idioma ídem.

Gracias por la info.
moysf escribió:
Soothered escribió:Puedes contratar setanta mediante VPN en Georgia por ejemplo y a los pocos días intenta darte de baja y te ofrecen 3 meses con un 70% de descuento. El contenido está bien pero a mí con ExpressVPN no me funciona, con windscribe perfecto. Me pasa igual con sSports turco (que por cierto contraté un año por menos de 10€ todo el año con una promo que no se si seguirá).

Probé si me dejaba acceder en Moldavia y sin problema, tengo VPN Keepsolid que para otras cosas me va genial. El "problema" es que me pide un teléfono moldavo en el registro y no sé si habrá que verificar mediante sms.

En cuanto a sSports turco, es bueno? Todo el fútbol español? La verdad es que me daría lo mismo uno que otro, y el idioma ídem.

Gracias por la info.

Ambos podrás escuchar los partidos de fútbol, Euroliga etc en inglés. El sSports es un poco coñazo porque tiene los menús en turco y a veces es difícil manejarse pero por el precio que tiene.... Pruébalo, un mes es poco más de euro y medio.

El teléfono para el registro en Setanta es testimonial, yo puse el primero que encontré en Google.
@Soothered hecho, ya tengo un mes de Ssports con la apk instalada, todo preparado👍A ver si encuentro la forma de verlo en la tv con cable o algo, ya que lo de meter la VPN al router me parece un coñazo.
Me ha tentado lo de cogerme un año en promoción pero prefiero probarlo este mes y ya luego veremos.

Gracias!

Pd: Fin de offtopic, sorry [angelito]
De la liga española no dan todos los partidos no? Hay algunos que seguro que serán Madrid, Barcelona o Atlético que no den algunas jornadas...esto me echa para atrás.
Buenas,
¿Cómo habéis pagado en Ssport? A mí no me coge ninguna tarjeta y me da un error.
carlos1212 escribió:Buenas,
¿Cómo habéis pagado en Ssport? A mí no me coge ninguna tarjeta y me da un error.

Con VPN windscribe y tarjeta Revolut.
carlos1212 escribió:Buenas,
¿Cómo habéis pagado en Ssport? A mí no me coge ninguna tarjeta y me da un error.

Igual que el compañero en la tarjeta, pero con VPN Keepsolid.

Sl2
Soothered escribió:
carlos1212 escribió:Buenas,
¿Cómo habéis pagado en Ssport? A mí no me coge ninguna tarjeta y me da un error.

Con VPN windscribe y tarjeta Revolut.


Con revolut con monedero en liras turcas? Yo lo intento igual y me da error aunque pago con monedero en euros.

También he probado con N26 y mismo error así que no entiendo el motivo.

El error es: Param:Yabancı KK ile nonsecure işlem yapılamaz que según Google significa Param: No se pueden realizar transacciones no seguras con KK extranjeros.
carlos1212 escribió:
Soothered escribió:
carlos1212 escribió:Buenas,
¿Cómo habéis pagado en Ssport? A mí no me coge ninguna tarjeta y me da un error.

Con VPN windscribe y tarjeta Revolut.


Con revolut con monedero en liras turcas? Yo lo intento igual y me da error aunque pago con monedero en euros.

También he probado con N26 y mismo error así que no entiendo el motivo.

El error es: Param:Yabancı KK ile nonsecure işlem yapılamaz que según Google significa Param: No se pueden realizar transacciones no seguras con KK extranjeros.

Tengo una tarjeta Revolut con monedero turco pero para otros menesteres, en el caso de este pago lo hice con una tarjeta virtual de revolut. He preguntado a mi hermano y le funcionó con su tarjeta de Rebellion.

Lo mismo se han dado cuenta del tema y lo han capado como otras plataformas que no aceptan tarjetas no locales (Spotify, Star+, etc)
moysf escribió:Alguien que tenga Setanta Sports? He leído que va bien y estoy tentado...


Alguien que haya probado esto?? Suena muy interesante si va bien.
DockingMender8 escribió:
moysf escribió:Alguien que tenga Setanta Sports? He leído que va bien y estoy tentado...


Alguien que haya probado esto?? Suena muy interesante si va bien.

Te acabo de leer y me puesto a investigar. Y vaya que lo he puesto. Funcionar funciona. De momento he visto replays de partidos de la liga anterior y ya están preparados los eventos de los siguientes partidos.
He puesto una VPN rusa y me conectado a Finlandia y funciona la página. Me registrado y todo correcto ..eso sí el partido en inglés
Pero se ve de lujo
Para ver hay que utilizar vpn o solo para registro? Solo quiero ver la F1
Si te refieres a setanta, siempre hay que usar la VPN para que funcione
Sí, tanto Setanta como Ssports necesitan vpn todo el tiempo.

Sl2
Si solo queréis MotoGP podéis verlo gratis con tan solo apuntar con VPN a Alemania y acceder a servustv.
Buenas,

Pues parece que las cuentas de Brasil siguen funcionando al menos con las versiones antiguas de dazn así que por ahora sigo renovando mes a mes
Se sigue pudiendo hacer un mes gratis para ver el partido del Barça este finde??? Me pilla de vacaciones y en casa ya tengo otras maneras de ver la liga y paso de pagar 25 pavos por un partido….
Alguien sabe cómo cambiar el plan de dazn si lo pago a través de Google Play? Tengo el essential y quería cambiarlo este mes al total, pero no encuentro la forma, desde la web de dazn me remiten a Google Play y desde Google Play solo puedo cancelar la suscripción...

Alguien sabe cómo hacerlo?
Pues yo no sé cómo ni porque pero sigo con mi cuenta Brasileira por 4 euros al mes viendo lo que veía y ahora también la liga xd.

El único cambio que he tenido que hacer es bajar la versión 2.8 de la app de Android y deshabilitar las actualizaciones de software
fearandir escribió:Pues yo no sé cómo ni porque pero sigo con mi cuenta Brasileira por 4 euros al mes viendo lo que veía y ahora también la liga xd.

El único cambio que he tenido que hacer es bajar la versión 1.8 de la app de Android y deshabilitar las actualizaciones de software


Yo estoy con cuenta brasilera también, no lo abría desde el último GP de F1, pero hoy he ido a poner el partido a mi padre y me he dado cuenta de que no funciona; no para de salir un error.

He estado mirando a raíz de tu mensaje, pero no veo la 1.8 para descargar por ningún sitio..... ¿Podrías decirme de donde la has bajado para probarla? Gracias!
CrowX escribió:
fearandir escribió:Pues yo no sé cómo ni porque pero sigo con mi cuenta Brasileira por 4 euros al mes viendo lo que veía y ahora también la liga xd.

El único cambio que he tenido que hacer es bajar la versión 1.8 de la app de Android y deshabilitar las actualizaciones de software


Yo estoy con cuenta brasilera también, no lo abría desde el último GP de F1, pero hoy he ido a poner el partido a mi padre y me he dado cuenta de que no funciona; no para de salir un error.

He estado mirando a raíz de tu mensaje, pero no veo la 1.8 para descargar por ningún sitio..... ¿Podrías decirme de donde la has bajado para probarla? Gracias!


Yo me la baje de softpedia. Es la 2.8.0, que se me fue el dedo. No te olvides de deshabilitar las actualizaciones a través de la play store.
@fearandir Gracias!

La 2.8.0 no estaba en la lista, pero bajé la 2.8.1 y me funciona..... Eso sí, no he visto la opción para bloquear las actualizaciones de esta app en concreto (tengo todas las automáticas desactivadas por defecto), y al abrirla me ha saltado con que hay una versión nueva disponible.... A ver cuanto tardan en capar la reproducción desde versiones desactualizadas.
Yo con cuenta brasileña en el movil lo tengo todo capado ya, pero en la tele veo hasta el futbol que no lo tengo contratado.... Ni me interesa verlo [lapota] , pero que lo tengo desbloqueado [toctoc]
Por si acaso, he desactivado las actualizaciones.

Iba a darme de baja ya, pero esperare a ver si puedo ver alguna carrera de F1 cuando empiecen despues del parón veraniego.


[beer]
Alguien sabe si lo de los 2 dispositivos con IP diferente ya está en funcionamiento?
Tengo la cuenta para ver la F1 y mi hermano ahora quería compartirla para ver el Fútbol con el nuevo paquete ese de la LaLiga, no vivimos en la misma casa por razones obvias y me estaba preguntando si vamos a tener problemas si coincide un partido con la F1...

En caso de que esté ya funcionando, sabéis si hay alguna maneda de saltarse la restricción en españa? (Ya sea montando un vpn o yo que sé)

Por otro lado, comentar que la guarrada de bajar de 5 a 3 los dispositivos nos va a traer de cabeza, porque yo solo ya tenía 3 (TV, móvil y PC) y para que él pueda verlo he tenudo que borrar uno para añadir su TV...

Un saludo!
Esta mañana estuve viendo con cuenta Brasil la carrera de la fórmula E pero ya no funciona, deben estar tocando la API para capar los accesos
Vergonzoso DAZN. Toda la tarde tratando de ver un partido o algo y error tras error sin dejarme loguear ni entrar. Luego te deja y a los 15 min te saca.
Pagar 25€ al mes y tener siempre lo mismo cuando hay mucha gente conectada.
@poke-ghost si ya la tenéis probad a ver algo al mismo tiempo a ver si os deja u os salta error

Sobre lo de limitar a 3 los dispositivos en las que la puedas tener activa la cuenta, solo por eso ya se merecen que no se les pague un duro 🤦🏻
descoat escribió:Vergonzoso DAZN. Toda la tarde tratando de ver un partido o algo y error tras error sin dejarme loguear ni entrar. Luego te deja y a los 15 min te saca.
Pagar 25€ al mes y tener siempre lo mismo cuando hay mucha gente conectada.


Estamos muchos así. Esto deberían haberlo previsto
Yo tengo DAZN de Alemania pero me logueo desde la app española y también tengo esos problemas, me empezó anoche justo 5 minutos antes del Barça-Rayo y esta tarde iba a echar un ojo al Valencia y lo mismo, el rato que he visto de la real me ha ido bien.
descoat escribió:Vergonzoso DAZN. Toda la tarde tratando de ver un partido o algo y error tras error sin dejarme loguear ni entrar. Luego te deja y a los 15 min te saca.
Pagar 25€ al mes y tener siempre lo mismo cuando hay mucha gente conectada.


Me tranquiliza saber que es algo generalizado, me he estado volviendo loco esta tarde y no había manera.
Que esta pasando con DAZN que no funciona nada?.
No e podido ver nada hoy alguien sabe qué pasa
Perséfone escribió:
descoat escribió:Vergonzoso DAZN. Toda la tarde tratando de ver un partido o algo y error tras error sin dejarme loguear ni entrar. Luego te deja y a los 15 min te saca.
Pagar 25€ al mes y tener siempre lo mismo cuando hay mucha gente conectada.


Me tranquiliza saber que es algo generalizado, me he estado volviendo loco esta tarde y no había manera.


Te tranquiliza?? Joder menuda estafa pagar y no poder ver…. Sería mejor que fuera un problema tuyo a que sea así y te jodes y punto…
A mi desde que empezó la liga ha empezado a dejar de funcionarme la app en la tv; ayer me daba error y hoy me deja entrar pero a los 5 segundos se cierra y vuelta a la página de iniciar sesión. En cuanto a usar el móvil o tablet da un montón de errores para iniciar sesión (me obligan a iniciar sesión siempre, cuando antes entrabas directamente) y vi el final del valencia por un enlace cutre que vi en Twitter.

Hoy última oportunidad, o puedo ver sin problemas el partido del Athletic (lo de gol y su calidad subHD es vergonzoso) o les mando un email que me devuelvan el dinero y no me vuelven a ver el pelo. En dos años nunca había tenido ningún problema, pero pagar 25 euros al mes para que esté todo colapsado…
Con las cuentas de dazn alemana se puede ver el contenido en 4k?
Tengo cuenta de Brasil y no me funcionaba en el móvil tenia candado en todo el contenido hasta que he puesto la versión 2.8.1 de la aplicación y ya vuelvo a ver todo. Y en la tele veo todo sin problemas. Esto de la versión española.

Luego ya con VPN la champions la veo en dazn Canada y la liga también en el dazn de Alemania sin ningún problema.
Pues sigo con los problemas de DAZN, error al entrar desde la aplicación del movil, error en la TV, que excedo el número de dispositivos en el iPad (esto ya es para descojonarse) y si intento hacer login desde la página web error técnico y tampoco me deja entrar. Voy a mandar ahora mismo un correo para que me devuelvan el dinero y si no me pondré en contacto con consumo.
anigar14 escribió:Tengo cuenta de Brasil y no me funcionaba en el móvil tenia candado en todo el contenido hasta que he puesto la versión 2.8.1 de la aplicación y ya vuelvo a ver todo. Y en la tele veo todo sin problemas. Esto de la versión española.

Luego ya con VPN la champions la veo en dazn Canada y la liga también en el dazn de Alemania sin ningún problema.


Yo puedo ver los partidos de la liga con la cuenta Brasil sin VPN
Y yo que cancele mi cuenta brasileña antes de tiempo porque me tocaba renovar [facepalm]

A todos los brasileños os sigue funcionando la cuenta?
Os permite 2 visualizaciones simultáneas o ya solo 1?
jcdr escribió:Y yo que cancele mi cuenta brasileña antes de tiempo porque me tocaba renovar [facepalm]

A todos los brasileños os sigue funcionando la cuenta?
Os permite 2 visualizaciones simultáneas o ya solo 1?


2 simultáneas sin problemas, es decir yo no he notado nada ningún cambio. Lo único que tienes que tener versiones antiguas de la app, en la TV no se suelen actualizar nunca y android está chupao.

Supongo que hasta que no modifiquen la API seguirá todo funcionando en versiones antiguas
Yo volví a renovar después de leeros la cuenta brasileña, a ver si dura que lo quiero para ver F1
Pues viendo que os sigue funcionando, volveré a suscribirme a Dazn Brasil para ver lo que resta de temporada de F1 (o hasta que dure)
963 respuestas