DAZN (El "Netflix" de los deportes) 27 febrero España

sambalter escribió:En unos días me vence a mi también. Ya me arrepentí de pagar el año completo el año pasado, tengo claro que definitivamente me bajo del carro. Para ver únicamente motos y F1 ya he decidido que no pago más de 7 al mes, que es lo que me está costando Eurosport ahora mismo, y al que le doy mucho más uso que a dazn (UFC).

¿Es en castellano la retransmisión de MotoGP? Porque como no vuelvan a poner el canal de Dazn HD en M+ por satélite no sé qué haré. Tenía pensado pagar a medias con mi cuñado una suscripción básica+motor de M++. Si Eurosport hace buena retransmisión y en castellano por 7€/mes me tiro de cabeza a esta opción.

Saludos!
ashitaka escribió:
sambalter escribió:En unos días me vence a mi también. Ya me arrepentí de pagar el año completo el año pasado, tengo claro que definitivamente me bajo del carro. Para ver únicamente motos y F1 ya he decidido que no pago más de 7 al mes, que es lo que me está costando Eurosport ahora mismo, y al que le doy mucho más uso que a dazn (UFC).

¿Es en castellano la retransmisión de MotoGP? Porque como no vuelvan a poner el canal de Dazn HD en M+ por satélite no sé qué haré. Tenía pensado pagar a medias con mi cuñado una suscripción básica+motor de M++. Si Eurosport hace buena retransmisión y en castellano por 7€/mes me tiro de cabeza a esta opción.

Saludos!

La retransmisión de DAZN de MotoGP si es en castellano, con el pack motor (con fibra) el año pasado (imagino que este igual) se podía ver en el deco y con la app de DAZN (que te da acceso al contratar el pack motor); pero no en la app de Movistar.

Ahora bien, si con el satélite no lo emiten en el deco no tendréis suerte, porque en la app de Movistar no lo emiten y a través de DAZN es solo un visionado simultáneo…
jcdr escribió:
ashitaka escribió:
sambalter escribió:En unos días me vence a mi también. Ya me arrepentí de pagar el año completo el año pasado, tengo claro que definitivamente me bajo del carro. Para ver únicamente motos y F1 ya he decidido que no pago más de 7 al mes, que es lo que me está costando Eurosport ahora mismo, y al que le doy mucho más uso que a dazn (UFC).

¿Es en castellano la retransmisión de MotoGP? Porque como no vuelvan a poner el canal de Dazn HD en M+ por satélite no sé qué haré. Tenía pensado pagar a medias con mi cuñado una suscripción básica+motor de M++. Si Eurosport hace buena retransmisión y en castellano por 7€/mes me tiro de cabeza a esta opción.

Saludos!

La retransmisión de DAZN de MotoGP si es en castellano, con el pack motor (con fibra) el año pasado (imagino que este igual) se podía ver en el deco y con la app de DAZN (que te da acceso al contratar el pack motor); pero no en la app de Movistar.

Ahora bien, si con el satélite no lo emiten en el deco no tendréis suerte, porque en la app de Movistar no lo emiten y a través de DAZN es solo un visionado simultáneo…

entiendo que pregunta por Eurosport, no por Dazn.
Claro, claro, preguntaba por Eurosport. Yo a Dazn no vuelvo salvo que sea imperativamente necesario.

MovistarPlus+ tiene un pack básico a 8€ y un pack de motor a 10€. Por 18€ se puede compartir sin restricción al mismo hogar, así que lo partiría a medias con mi cuñado y tocaríamos a 9€/mes.

Si Eurosport retransmite en castellano por 7€/mes no es una mala opción tampoco (aunque he leído que las apps son nefastas).

Saludos!
Desconozco Eurosport, yo lo que le decía (por si le sirve la información) es que la suscripción de DAZN viene incluida sin coste extra al contratar el pack motor, al menos con las tarifas miMovistar/Fusión de fibra.

Con esto la F1 se puede ver, simultáneamente por tres personas en: decodificador, app Movistar y app DAZN.

Las motos el año pasado era (si no me equivoco, ya que apenas las vi) en el descodificador y la app DAZN. Este año no se si habrá algún cambio y las volverán a incluir en la app de Movistar (lo dudo) y o como va a través de satélite.
ashitaka escribió:Claro, claro, preguntaba por Eurosport. Yo a Dazn no vuelvo salvo que sea imperativamente necesario.

MovistarPlus+ tiene un pack básico a 8€ y un pack de motor a 10€. Por 18€ se puede compartir sin restricción al mismo hogar, así que lo partiría a medias con mi cuñado y tocaríamos a 9€/mes.

Si Eurosport retransmite en castellano por 7€/mes no es una mala opción tampoco (aunque he leído que las apps son nefastas).

Saludos!

Eurosport no retransmite motogp ni f1. Transmite otros eventos en exclusiva como combates de ufc. Son 7 euros y permite retransimision simultanea. La app es mala pero no tan mala como la de dazn, al menos en mi experiencia.

Yo este año simplemente no voy a pagar por motos ni f1.
Gracias por la información. Esta semana iré mirando las opciones a ver qué hacemos al final.

Saludos!
sambalter escribió:
ashitaka escribió:Claro, claro, preguntaba por Eurosport. Yo a Dazn no vuelvo salvo que sea imperativamente necesario.

MovistarPlus+ tiene un pack básico a 8€ y un pack de motor a 10€. Por 18€ se puede compartir sin restricción al mismo hogar, así que lo partiría a medias con mi cuñado y tocaríamos a 9€/mes.

Si Eurosport retransmite en castellano por 7€/mes no es una mala opción tampoco (aunque he leído que las apps son nefastas).

Saludos!

Eurosport no retransmite motogp ni f1. Transmite otros eventos en exclusiva como combates de ufc. Son 7 euros y permite retransimision simultanea. La app es mala pero no tan mala como la de dazn, al menos en mi experiencia.

Yo este año simplemente no voy a pagar por motos ni f1.



En Movistar + está Eurosport, no?
@sonyfallon sí, pero como digo, hay eventos de la ufc que solo se pueden ver en exclusiva a través de la app de eurosport, sin ir más lejos el combate de Topuria sólo se pudo ver en directo mediante la suscripción de eurosport. No lo dio ni movistar ni dazn.
@sambalter Sobre el combate de Topuria yo juraría que lo vio mi padre el otro día en DAZN, en diferido eso si.
jcdr escribió:@sambalter Sobre el combate de Topuria yo juraría que lo vio mi padre el otro día en DAZN, en diferido eso si.




Y en el propio canal de Eurosport se puede ver ya en Movistar +, pero claro. En diferido, nada de verlo en directo desde el canal de Eurosport de Movistar
Yo estoy mirando opciones para ver la F1, y la verdad es que han ido cada vez a peor...
El año pasado pagué 150 por todo el año, ahora quieren que pague 220 (o 210 en una súper oferta que me ha llegado al correo: "ARRANCA MOTORES CON UN 50% DE DESCUENTO", tremendos petardos los que se meten [looco] )

Si lo quiero por Movistar Plus+ sin ser cliente, serían 14€ al mes + otros 10 del pack motor (si es que se puede contratar)...

Yo la verdad es que alucino que para ver únicamente un deporte te toque pagar tal pastizal, luego que si la gente piratea y no sé qué...

EDIT: La "oferta" que me hacía DAZN era esta: Plan de suscripción anual con pago fraccionado mensual, 9,99€/mes durante los 3 primeros meses, después 19,99€/mes durante 9 meses. Promoción sólo disponible para usuarios suscritos anteriormente a DAZN. Disponible hasta el 10 de marzo.
Buenas, parece que DAZN vuelve a permitir compartir cuenta!
Por un extra de 20€/mes xd


https://www.xatakamovil.com/streaming/d ... dra-barato
jcdr escribió:Buenas, parece que DAZN vuelve a permitir compartir cuenta!
Por un extra de 20€/mes xd


https://www.xatakamovil.com/streaming/d ... dra-barato


Joder, que majos.
Hay una pequeña grieta en lo de compartir cuenta, por si a alguien le sirve, yo lo hago con mi padre.
Como tengo dazn contratado a través de movistar (con su correspondiente descuento por amago de portabilidad) si que permite verlo en casa y a él a través de la app de dazn en la suya.
963 respuestas
116, 17, 18, 19, 20