DAZN (El "Netflix" de los deportes) 27 febrero España

Para los que solo nos interesa la Premier League (ni F1, ni Liga española..), cual es la forma más barata de pagar DAZN?
Buenas. Se han cargado la App de Xbox. Mi tb es un plasma antiguo y no es smart tv y lo veo a través de la Xbox. Sale error 11-012-012 y nada. He contactado con la asistencia en Twitter y nada.
KindapearHD escribió:Para los que solo nos interesa la Premier League (ni F1, ni Liga española..), cual es la forma más barata de pagar DAZN?

Con dazn español y solo una reproducción simultánea con el pack esencial te basta y te sobra. Te comes la F1 y las motos pero no hay otra si quieres la premier.

12,99€ al mes o algo más barato si contratas el año completo.

https://www.dazn.com/es-ES/news/primera-divisi%C3%B3n/dazn-presenta-su-nueva-oferta-de-planes-disponibles-a-partir-del-1-de-agosto/mbdu0owls62s1g89whthvra2g

Ya más rebuscado sería hacerte una cuenta brasileña que están aún activas (hasta cuándo ni idea) y pagar algo menos de 4€ al mes. Usando una app antigua de Android y la cuenta brasileña te da acceso al pack total.
@KindapearHD matizar la respuesta de @Soothered y es que es posible que en la App de la tv también puedas ver el Dazn brasileño, ya que no se actualizan tanto.
Como referencia, en la Samsung de mis padres (modelo del 2019) se puede ver
Gracias chicos, voy a mirar lo de la cuenta de brasil ya que si aún puedo usarla, eso que me ahorro.
En la tv tendría que mirar la versión de la app, pero en cuanto a smartphone tengo iPhone.
Yo creo que ya han capado el poder crear la cuenta brasileña. Yo he intentando reactivar mi cuenta (brasileña) y no me deja. Tampoco me deja crear una nueva.

Saludos [bye] [bye]
Yo ya no puedo ver la fórmula en mi casa y mi padre en la suya. Nos han jorobado con meter el fútbol, han aprovechado para hacer el lío. Que desastre! Como puedo hacer para meter una versión antigua en un Android tv??
NintendoPlayer escribió:Yo ya no puedo ver la fórmula en mi casa y mi padre en la suya. Nos han jorobado con meter el fútbol, han aprovechado para hacer el lío. Que desastre! Como puedo hacer para meter una versión antigua en un Android tv??

Desinstala la que tengas y descárgate una anterior de apkmirror por ejemplo. Y no olvides desactivar las actualizaciones automáticas.

No obstante si tu cuenta es española ni metiendo una versión anterior podrás evitar el capado de más de una IP reproduciendo.
@KindapearHD como ha comentado @jcdr si tu tv es LG o Samsung posiblemente puedas seguir viendo cuenta brasileña, aún no han actualizado la app. Bloquea las actualizaciones automáticas.

Y con iPhone posiblemente la app de dazn ya la tengas actualizada y te salgan los candados. En IOS no es nada fácil volver a una versión anterior.
@rYlEi yo la he activado de nuevo esta mañana con windscribe, ojo, es una cuenta brasileña, es decir, la cree con el VPN en Brasil, que no es lo mismo que tener una cuenta española e intentar pagar en Brasil, por si acaso fuese tu caso.

@KindapearHD En iPhone, que la tengo actualizada no puedo verlo porque me salen los candados, en el iPad de mi parte, que está sin actualizar, si que puede verse.
jcdr escribió:@rYlEi yo la he activado de nuevo esta mañana con windscribe, ojo, es una cuenta brasileña, es decir, la cree con el VPN en Brasil, que no es lo mismo que tener una cuenta española e intentar pagar en Brasil, por si acaso fuese tu caso.

Yo sinceramente ni me acuerdo si es brasileña o española la cuenta :p
Lo que si sé es que no me dejan entrar en https://www.dazn.com/xx-XX/account/subscription-payment
Esa parte de la web se queda con el logo de DAZN girando eternamente. Da un error en la consola del navegador que no doy identificado :-?
He probado desde España, desde Brasil, sin VPN, con VPN, 3 navegadores diferentes, móvil, ventana de incognito... todo, y siempre se queda en esa pantalla, cargando in aeternum [buuuaaaa]

Saludos [bye] [bye]
Yo he ido un paso más allá, pero de momento no he tenido éxito. Tengo cuenta en Brasil, y en Android me funciona perfectamente con la versión antigua de la app (la 2.8.1 concretamente).

Lo que he intentado ha sido instalar la app antigua en Windows 11 a través del Subsistema de Windows para Android, donde tengo Play Store instalado y algunas app (si os interesa buscad en YouTube, hay varios vídeos). La app se inicia bien, el contenido está desbloqueado, peeeero al darle a reproducir sale un error (si no recuerdo mal 10-000-00).

Seguiré intentando a ver si consigo algo para poder verlo en el PC con cuenta brasileña. Si no, probaré algún tipo de emulador como Bluestacks a ver si hubiese suerte.
Yo ayer baje la app nativa de Samsung de DAZN y con el QR vinculado a la APP antigua de Android me funciona en mi Android y en la TV perfectamente.

Cuenta Española, pago VPN Brasil 19.99 moneda de allí, la verdad que ver todo por ese precio es un regalo y puedo tener 5 dispositivos por lo visto.
Esto ya es el colmo. Con mi cuenta podíamos ver mi hermano y yo la F1, él desde casa y yo con el móvil desde el trabajo. Ahora me sale que hay muchos dispositivos conectados. Hay dos solo.
Entre esto y que la aplicación de Xbox no va creo que voy a solicitar el reembolso ya que me lo cobraron hace un par de días. No voy a pagar por estos servicios.
Soutel escribió:Esto ya es el colmo. Con mi cuenta podíamos ver mi hermano y yo la F1, él desde casa y yo con el móvil desde el trabajo. Ahora me sale que hay muchos dispositivos conectados. Hay dos solo.
Entre esto y que la aplicación de Xbox no va creo que voy a solicitar el reembolso ya que me lo cobraron hace un par de días. No voy a pagar por estos servicios.

Es que hace tiempo que los términos cambiaron. Son dos desde la misma ip.
exitfor escribió:
Soutel escribió:Esto ya es el colmo. Con mi cuenta podíamos ver mi hermano y yo la F1, él desde casa y yo con el móvil desde el trabajo. Ahora me sale que hay muchos dispositivos conectados. Hay dos solo.
Entre esto y que la aplicación de Xbox no va creo que voy a solicitar el reembolso ya que me lo cobraron hace un par de días. No voy a pagar por estos servicios.

Es que hace tiempo que los términos cambiaron. Son dos desde la misma ip.

Hasta qué punto es legal, en especial para los que pagamos una suscripción anual? Pagamos unas condiciones y ahora tenemos otras [facepalm]
@Soutel

otro por aqui que tenia la dazn solo para ver las carreras simultaneamente con un colega, ambos con xbox y de paso comentarlas con el headset.
Me iba a dar de baja ahora mismo y veo que me cobraron antes de ayer... Asi que esperare un par de semanas pero me doy de baja fijo...
Ya no me interesa.
Buscare opciones, lo malo es que para la xbox no creo que haya mas...
Otro por aquí con los problemas por culpa de que han metido el fútbol....

Sólo lo uso yo, cuenta española y para ver moto gp y f1. Ya me subieron el precio para meter más cosas... cuándo al principio era perfecto pero esta última vez se han pasado.

La app de LG no funciona 2 de cada 3 veces cada vez que le doy a reproducir algo. Se queda sin empezar o si empieza no puedo adelantar el video.

Si emito al chromecast de la cocina (dispositivos vinculados sólo la tv y el móvil) me dice que tengo demasiados dispositivos y tengo que parar la TV del salón para poder verlo en la cocina cuando teóricamente desde la misma IP no debería tener problemas....

Por otra parte, a veces se para y hace buffering (circulito cargando) y no es mi internet porque antes no lo hacía....

Al final tengo más problemas para verlo pagando que pirata... Este año es el último que pago.
Como puedo ver la carrera entera de ayer? Sólo me saca la opción de los mejores momentos... Estoy con la versión 2.8.1


Ok... En los 3 puntos arriba a la derecha, ver evento completo.
cheetaah escribió:Como puedo ver la carrera entera de ayer? Sólo me saca la opción de los mejores momentos... Estoy con la versión 2.8.1

Ve a la agenda de ayer y pincha sobre el evento de la carrera. Acabo de probar y está disponible la carrera entera.
darkelphos escribió:La app de LG no funciona 2 de cada 3 veces cada vez que le doy a reproducir algo. Se queda sin empezar o si empieza no puedo adelantar el video.

Si emito al chromecast de la cocina (dispositivos vinculados sólo la tv y el móvil) me dice que tengo demasiados dispositivos y tengo que parar la TV del salón para poder verlo en la cocina cuando teóricamente desde la misma IP no debería tener problemas....

Por otra parte, a veces se para y hace buffering (circulito cargando) y no es mi internet porque antes no lo hacía....

Al final tengo más problemas para verlo pagando que pirata... Este año es el último que pago.


Venía a poner justo lo que has explicado en tu texto. Tengo una LG con WebOs y no tengo más que problemas. Ayer por la tarde quería ver la carrera (en diferido) y no hubo forma de echar el video hacia adelante. Tuve que tragarme las 2 horas de previo para poder verla.

La semana pasada intenté ver la carrera de motogp en diferido y entró en un bucle en el que solo veía publicidad y no funcionó hasta el día siguiente.

Yo si sigue así no renuevo ni de palo (tengo contratado el año entero con un amigo). Me pasaré a Movistar aunque pague más caro, porque me iba muchísimo mejor.
pichuki escribió:
darkelphos escribió:La app de LG no funciona 2 de cada 3 veces cada vez que le doy a reproducir algo. Se queda sin empezar o si empieza no puedo adelantar el video.

Si emito al chromecast de la cocina (dispositivos vinculados sólo la tv y el móvil) me dice que tengo demasiados dispositivos y tengo que parar la TV del salón para poder verlo en la cocina cuando teóricamente desde la misma IP no debería tener problemas....

Por otra parte, a veces se para y hace buffering (circulito cargando) y no es mi internet porque antes no lo hacía....

Al final tengo más problemas para verlo pagando que pirata... Este año es el último que pago.


Venía a poner justo lo que has explicado en tu texto. Tengo una LG con WebOs y no tengo más que problemas. Ayer por la tarde quería ver la carrera (en diferido) y no hubo forma de echar el video hacia adelante. Tuve que tragarme las 2 horas de previo para poder verla.

La semana pasada intenté ver la carrera de motogp en diferido y entró en un bucle en el que solo veía publicidad y no funcionó hasta el día siguiente.

Yo si sigue así no renuevo ni de palo (tengo contratado el año entero con un amigo). Me pasaré a Movistar aunque pague más caro, porque me iba muchísimo mejor.


Mi madre tenía Movistar y quitó el fútbol porque cada vez que quería ver al Barça no le iba. Y le dicen que es por saturación.., jodete que pagas un servicio y no lo puedes disfrutar porque hay mucha gente viéndolo. Me parece increíble....
Torres escribió:Mi madre tenía Movistar y quitó el fútbol porque cada vez que quería ver al Barça no le iba. Y le dicen que es por saturación.., jodete que pagas un servicio y no lo puedes disfrutar porque hay mucha gente viéndolo. Me parece increíble....


No jorobes!. Para matarlos, la verdad. Si pago un servicio me lo tienen que dar.

A mi eso no me ha pasado nunca, pero imagino que es porque la F1 y las motos tienen mucho menos tirón que el fútbol.
Una pregunta desde la ignorancia compañeros...

¿Tienen fútbol en 4K?.

Saludos.
eRgAlle escribió:Una pregunta desde la ignorancia compañeros...

¿Tienen fútbol en 4K?.

Saludos.

Por ahora no. Y no tiene pinta de que vaya a ser así
@pichuki Mi LG con webos 1 ya dejó de ser compatible hace un mes o dos. Y la verdad es que iba bien hasta que dejaron de dar compatibilidad. No he tenido problemas de streaming en ningún dispositivo.
Soothered escribió:
eRgAlle escribió:Una pregunta desde la ignorancia compañeros...

¿Tienen fútbol en 4K?.

Saludos.

Por ahora no. Y no tiene pinta de que vaya a ser así

Gracias.
Hey! uno por aquí suscrito al Dazn Total (6 meses de momento) gracias a un regalito de mi madre [looco] , lo estrene el domingo viendo la F1 y el Barcelona. Una maravilla tanto la app del ipad como en la SmartTV, 0 parones.
Las cuentas brasileiras de dazn han muerto. DEP
Tengo una cuenta Brasilero y no me deja entrar en otro país, de verdad murió???
Confirmado!

A mi tampoco me deja.

La cosa es ver como entro para cancelar la suscripción.
Quiero pensar que podre desde el pc con vpn....
Porque no es que me salga candado en las cosas, esque ni me deja iniciar sesion para acceder al perfil.

[toctoc]
fluzo escribió:Confirmado!

A mi tampoco me deja.

La cosa es ver como entro para cancelar la suscripción.
Quiero pensar que podre desde el pc con vpn....
Porque no es que me salga candado en las cosas, esque ni me deja iniciar sesion para acceder al perfil.

[toctoc]


A mi no me dejaba entrar con VPN y me he cansado y directamente lo he cancelado desde PayPal, el pago automático
Yo he tenido que cancelar la suscripción con la VPN, desde la app ya ni te deja acceder. Pues que rabia porque renové el mes justo el domingo pasado para ver la Formula 1 para que una semana después lo capen...
Acabo de comprobarlo y sólo me deja acceder con la VPN en Brasil…
Dep dazn Brasil. Que nos quiten lo bailao
jcdr escribió:@poke-ghost si ya la tenéis probad a ver algo al mismo tiempo a ver si os deja u os salta error

Sobre lo de limitar a 3 los dispositivos en las que la puedas tener activa la cuenta, solo por eso ya se merecen que no se les pague un duro 🤦🏻


El otro día hicimos la prueba y no se puede, no...
Nos hemos planteado quitar el DAZN Total para dejarlo como lo tenía yo antes y mi hermano ya se buscará una forma de ver el fútbol como siempre ha hecho...
Lastima tendré que cancelarla también, 😞 tan bien que estaba funcionando.
Si alguien sabe de alguna otra forma o otro país en el cual se pueda probar, por favor pasar la información.

Aquí en Alemania cuesta 29,99 al mes y perdon pero eso es mucho para mí al mes.
Nosotros en casa hemos decidido quitarnos DAZN, después de haberlo debatido y sopesado pros y contras.

Han quitado las 2 IPs, y ya solo con eso, a nosotros nos desincentiva totalmente, porque mi hermano y yo podíamos hablar y organizarnos, pero mi padre estaba siempre cubierto y todo fácil para él. Ahora, si él enchufa, nosotros a 0. Y si nosotros enchufamos, a él no le rula y se genera una frustración innecesaria.


Muy tunamente, hice renovación anual con tarjeta prepago con las tarifas antiguas, y eso hace que me salga muy barato con fútbol (menuda broma lo de la programación, tiene tela...). Unos 8'5€ mes. Pero cuando se acabe en abril de 2023, se acabó. Cada palo que aguante su vela.
poke-ghost escribió:
jcdr escribió:@poke-ghost si ya la tenéis probad a ver algo al mismo tiempo a ver si os deja u os salta error

Sobre lo de limitar a 3 los dispositivos en las que la puedas tener activa la cuenta, solo por eso ya se merecen que no se les pague un duro 🤦🏻


El otro día hicimos la prueba y no se puede, no...
Nos hemos planteado quitar el DAZN Total para dejarlo como lo tenía yo antes y mi hermano ya se buscará una forma de ver el fútbol como siempre ha hecho...

Yo reactivé la cuenta la semana pasada para ver la carrera de Spa y sin problema, incluso podía ver el fútbol, pero al probar anoche tras ver el hilo ya nada, sólo puedo entrar en Dazn Brasil mediante VPN, en España (y probé con con Alemania también) nada, salta mensaje de error.

Pa’esto ya podían habérselo cargado una semana antes xd

@Hidalgo una putada si, yo la verdad es que cuando son cosas así (Dazn Brasil o Netflix Turco, p.ej.) prefiero pagar mes a mes que un año entero, por si cortasen el grifo al poco de activarlo.
Cuenta española Dazn. pago un mes en Brasil, todo funciona bien con la app 2.8.1 durante un día, a los dos días me sale un cartelito en la app que la cuenta no está disponible en este país. Se jodio el invento.
Unas preguntas ¿Tienen la ACB y la segunda división de la liga? Gracias.

Bastante contento por 20€ con todo lo que tiene, que no es completo, pero al menos ya no hay que comerse a timostar.
SuperPadLand escribió:Unas preguntas ¿Tienen la ACB y la segunda división de la liga? Gracias.

Bastante contento por 20€ con todo lo que tiene, que no es completo, pero al menos ya no hay que comerse a timostar.

La ACB sigue en manos de Movistar y este años segunda se podrá ver por Amazon, no me ha quedado claro aun a qué precio.
Lastima, ahora me preguntó cómo sería el sistema de detección? Porque una persona que viva en Brasil y al viajar no pueda utilizar su dazn debe joder.

Alguna otra opción para ver los deportes aparte de dazn???
Los que sois veterano con DAZN ¿Han ido mejorando con los años? Sé que esté año han conseguido parte de la liga, pero habrá posibilidades de Liga Italiana o Alemana? NBA imagino que imposible [carcajad]
Buenas,

¿Con cancelar en PayPal el pago recurrente a dazn Brasil es suficiente?

He probado varias vpns pero no he conseguido entrar a la cuenta en dazn Brasil para cancelarla desde ahí...
Debería ser suficiente.

Yo he podido entrar con nordvpn y la he cancelado.
Pues yo al final me quedo con el pago mensual durante la temporada de motogp: este año serán los 3 meses que quedan (39€) y la pausaré. Y ya el año que viene se activa en Marzo, que son 9 meses de temporada, y serían 117€ (un mes menos que el pago anual).

Sólo espero que no suban más el precio si el año que viene meten más fútbol, porque entonces sí que va a pagar Rita la del 5º.

Saludos!
SuperPadLand escribió:Los que sois veterano con DAZN ¿Han ido mejorando con los años? Sé que esté año han conseguido parte de la liga, pero habrá posibilidades de Liga Italiana o Alemana? NBA imagino que imposible [carcajad]

No soy veterano en Dazn, pero si se que han ido añadiendo cosas, pero también han incrementado los precios, así que “mejorar” depende de si lo que meten te interese o no.
¿Alguien que utilice la App en Xbox podría decir si funciona? La última vez que la probé me decía que actualizase el navegador :-?
963 respuestas