DAZN (El "Netflix" de los deportes) 27 febrero España

Lo que me toca las narices ya no es solo que lo hayan subido de precio el Plan Esencial o tengas que avisar con mes y medio de antelación para darte de baja, si no que también te obligan a contratar un año por adelantado. Se han columpiado demasiado ya...
Escribo solo para desaconsejar este serivicio, y dejar constancia de que para darte de baja te marean de mala manera, y no se puede hacer de manera manual por su web.
Me ha tocado estar un buen rato perdiendo el tiempo para quitarme del servicio.
Qué triste y qué coñazo.
Lo de DAZN es de traca. No solo pagas unos precios elevados, Esque encina tienes limitación para verlo en 3 dispositivos registrados. Vamos, que pago la subscripción más cara y encima no me dejan verlo desde mi: iPad o iPhone. Ya que lo tengo registrado en: Apple TV del salón, Amazon Fire Stick 4 Max de mi cuarto y Windows portátil de mi mujer. Vamos, que aunque no lo veo en esos 3 aparatos, no me dejan verlo en otro que no sean esos aparatos. De traca…

Justo acabo de darme de baja.
Son ridículos, ridículos…
Si hicieran un precio (razonable) para ver la F1, lo pagaría.
O la Premier o el deporte que sea.
Lo que no voy a hacer es pagar 30€ al mes para ver 20 carreras.
No cuando hace nada me cobrabas 10€ por ello, luego 20€ y ahora 30€…todo eso con una diferencia de menos de un año…alucinante cómo se pegan un tiro en el pie.
Dentro de 6 meses lo subirán otros 10€ con la excusa de que te meten otra competición, aunque a ti te la sople esa competición…
Y así, cuando se sigan dando de baja más clientes, a los pocos que resistan que les cobren 200€ intentando compensar a todos los que se han borrado.
Que pena.

Jajajja después la gente se buscará alternativas alegales y les echarán la culpa a los usuarios por piratas xd

En fin, menudos ladrones…
TasserTwo escribió:Si hicieran un precio (razonable) para ver la F1, lo pagaría.
O la Premier o el deporte que sea.
Lo que no voy a hacer es pagar 30€ al mes para ver 20 carreras.


Estoy en el mismo caso que tú. Yo solo veo la F1 y MotoGP y ni se me ocurriría pagar semejante cantidad para ver eso únicamente.

Yo me di de baja con la anterior subida y no me arrepiento ni gota.

Y menos mal que Alonso no ha ganado la 33, que sino serían 40 al mes... [qmparto]
Es una subida salvaje, a la desesperada. No hay manera de rentabiizar el fútbol, LaLiga.

Han hecho una subida sorpresa que lo único que servirá es paa que se les vaya más gente.

Son unos precios de LOCURA. 40 euros al mes para ver la MITAD de patidos de LaLiga, teniendo en cuenta, además, que durante tres jornadas no podrás ver nada porque son exclusivas de Movistar.

El paquete DAZN Total, en su pago anual, costaba en enero 240 euros al año. En unos meses ha subido 110 euros, paasando a 350 euros al año.

Es todo una locura.
@BILBOKOA a todo eso súmale que además no publican a principios de temporada un calendario indicando que partidos van a ofrecer, pretenden que la gente se suscriba apostando cuantos partidos de su equipo podrán ver xd

@pichuki Se viene otra subida para febrero del año que viene xd
BILBOKOA escribió:Es una subida salvaje, a la desesperada. No hay manera de rentabiizar el fútbol, LaLiga.

Han hecho una subida sorpresa que lo único que servirá es paa que se les vaya más gente.

Son unos precios de LOCURA. 40 euros al mes para ver la MITAD de patidos de LaLiga, teniendo en cuenta, además, que durante tres jornadas no podrás ver nada porque son exclusivas de Movistar.

El paquete DAZN Total, en su pago anual, costaba en enero 240 euros al año. En unos meses ha subido 110 euros, paasando a 350 euros al año.

Es todo una locura.


Es que yo creo que el problema que están teniendo es intentar sacarle rentabilidad al fútbol pero es que es imposible por eso no paran de subir el precio encima la guarrada de que tienes que avisar con un mes de antelación de que te vas lo complicado que te lo ponen para darte la baja... son medidas desesperadas .

Es que tenías una plataforma con tu nicho de mercado (F1 + MotoGP) que además es un público bastante fiel ( un poco más Motos que F1) y sabes que esa gente por 7,99€ como estaba al principio o incluso 10€ te lo va pagar sin problemas y se van a olvidar , es que por más que lo pienso más idea de bombero me parece entrar en el mundo del fútbol y encima a medias si entras con todo no 5 partidos , porque el que quiere ver fútbol se va Movistar que tiene todo.

Encima es que su plataforma va bastante mal y ya ni te digo sus aplicaciones en televisiones con mi Samsung de QLED de finales de 2022 no podía dar hacía atrás cualquier programa en directo a mi padre con la suya que es más básica igual (el tenía DAZN para ver las motos y muchos domingos lleva un poco tarde a verla pues no , no podía porque le pasaba igual no podía poner la carrera desde el principio y tenía que esperar a que estuviera bajo demanda )

Lo único bueno de la subida de precio es que la mayoría de gente que se tenía que dar de baja ya se dio a los que quedan yo creo que pueden hacerle las guarradas y subidas que quieran que el impacto va ser menor.

Pero vaya forma de cargarse una buena idea y una buen negocio por avaricia de querer más y más.
Yo pase por el aro de la anterior subida pero esta vez… ya me he dado de baja. 30€ por ver f1 y moto gp… hay otras formas de verlo. Y mas baratas xD.
Oscarvha escribió:
BILBOKOA escribió:Es una subida salvaje, a la desesperada. No hay manera de rentabiizar el fútbol, LaLiga.

Han hecho una subida sorpresa que lo único que servirá es paa que se les vaya más gente.

Son unos precios de LOCURA. 40 euros al mes para ver la MITAD de patidos de LaLiga, teniendo en cuenta, además, que durante tres jornadas no podrás ver nada porque son exclusivas de Movistar.

El paquete DAZN Total, en su pago anual, costaba en enero 240 euros al año. En unos meses ha subido 110 euros, paasando a 350 euros al año.

Es todo una locura.


Es que yo creo que el problema que están teniendo es intentar sacarle rentabilidad al fútbol pero es que es imposible por eso no paran de subir el precio encima la guarrada de que tienes que avisar con un mes de antelación de que te vas lo complicado que te lo ponen para darte la baja... son medidas desesperadas .

Es que tenías una plataforma con tu nicho de mercado (F1 + MotoGP) que además es un público bastante fiel ( un poco más Motos que F1) y sabes que esa gente por 7,99€ como estaba al principio o incluso 10€ te lo va pagar sin problemas y se van a olvidar , es que por más que lo pienso más idea de bombero me parece entrar en el mundo del fútbol y encima a medias si entras con todo no 5 partidos , porque el que quiere ver fútbol se va Movistar que tiene todo.

Encima es que su plataforma va bastante mal y ya ni te digo sus aplicaciones en televisiones con mi Samsung de QLED de finales de 2022 no podía dar hacía atrás cualquier programa en directo a mi padre con la suya que es más básica igual (el tenía DAZN para ver las motos y muchos domingos lleva un poco tarde a verla pues no , no podía porque le pasaba igual no podía poner la carrera desde el principio y tenía que esperar a que estuviera bajo demanda )

Lo único bueno de la subida de precio es que la mayoría de gente que se tenía que dar de baja ya se dio a los que quedan yo creo que pueden hacerle las guarradas y subidas que quieran que el impacto va ser menor.

Pero vaya forma de cargarse una buena idea y una buen negocio por avaricia de querer más y más.

Es que yo por 10€ no me molesto ni en cancelar suscripción cuando acaba la F1.
Y aún con todo, aguanté la subida de precio igualmente.
Pero no voy a tolerar que en menos de un año tripliquen el precio. Yo voy a ver lo mismo que veía, la F1 y ya.
Ahora buscaremos otras maneras de hacerlo, pero mi suscripción ya ha sido cancelada, cosa que no me planteaba hacer.

Si pusieran una modalidad de suscripción por deportes, creo que aumentarían suscripciones e incluso beneficios.

Por ejemplo:
Dazn F1 9,99€
Dazn MotoGP 9,99€
Dazn Motor Total 14,99€ (aquí te hacen un pack con F1 y MotoGP)
Dazn Premier 9,99€
Y así con varios otros deportes de masas. Los deportes minoritarios o con menos seguidores, los metes junto a todas las suscripciones.
Y luego, te haces un pack Total, en el que incluyas absolutamente todos los deportes disponibles y le pones el precio que quieras, siempre menor que coger los packs por separado y ya está.
La gente tiene lo que quiere a un precio reducido.
Le añades un par de mejoras como lo que comentáis de poder ver la carrera retrasando la emisión o cosas así y te queda una plataforma que es una MARAVILLA.
Y, a los que hayan adquirido la suscripción de 12 meses de permanencia con pago mensual, que salía por 12,99 € al mes, ¿nos lo suben también manteniendo la permanencia?
No me han comunicado nada al respecto por email, pero me parecería hasta denunciable porque adquirimos un servicio que duraba 12 meses por un precio X, no puedes subirlo a mitad de servicio.

Sí me han comunicado que meten la NFL y que nos dejarán ver la PREtemporada gratis, después en Septiembre tocará pagar para ver la temporada regular.... Joder qué cutres son.
Suben el precio y encima pierden los derechos de la euroliga de basket y el us open [facepalm] [facepalm] Mucho futuro no le veo a dazn en españa

Mientras tanto en portugal...

Imagen
@Habatake imagino que os enviaran un correo indicándoos que cuando se acabe el año que tenéis contratado os incrementarán el precio, o eso o decir que os lo suben ya pero dándoos la posibilidad de cancelar el contrato sin penalización.
Imagino que harán lo primero, cualquier otra cosa sería ilegal como comentas.
yo con la subida y capado de compartir y de dispositivos abandoné y ahora estoy más feliz que una perdiz viendo la F1 y Motogp gratis, ah y en dazn [poraki] Es lo que han conseguido gracias al fútbol.
Pues nada, yo me bajo del carro también. Este año lo pagué principalmente para ver la temporada de F1 y ya me dolió en el bolsillo (y eso que tuve suerte y pillé el año por adelantado justo antes de que hicieran la subida de precio), pero ahora ya es una locura lo que piden. Se les está yendo mucho la olla y están consiguiendo que cada vez menos gente tenga ganas de seguir el deporte.
A ver si con un poco de suerte la F1 se da cuenta de que nadie va a pagar ese paston por ver las carreras (y mucho menos con las ultimas carreras que son aburridisimas) y desbloquean el F1 TV Pro en españa.
Copal-13 escribió:Mientras tanto en portugal...

Imagen

Por 14€ al mes toda la liga y champions?
IvanQ escribió:
Copal-13 escribió:Mientras tanto en portugal...

Imagen

Por 14€ al mes toda la liga y champions?


Si, además de Premier, Bundesliga, ligue1, otras ligas menores como la segunda española etc.
HyLian escribió:A ver si con un poco de suerte la F1 se da cuenta de que nadie va a pagar ese paston por ver las carreras (y mucho menos con las ultimas carreras que son aburridisimas) y desbloquean el F1 TV Pro en españa.


Tengo entendido que si no esta disponible en España es porque Movistar compró los derechos para no sé cuántos años… 🤷🏽‍♂️
Y ademas, por ese modico precio tienes un potosi de anuncios incluidos sin coste adicional.

No se de qué os quejáis ?! :Ð


No tiene pinta de que le quede mucho tiempo a esa plataforma...
vblaster escribió:
HyLian escribió:A ver si con un poco de suerte la F1 se da cuenta de que nadie va a pagar ese paston por ver las carreras (y mucho menos con las ultimas carreras que son aburridisimas) y desbloquean el F1 TV Pro en españa.


Tengo entendido que si no esta disponible en España es porque Movistar compró los derechos para no sé cuántos años… 🤷🏽‍♂️

El contrato de Movistar en principio termina este año, quizás haya suerte y para el 2024 tengamos mas opciones para ver la F1
Una subida de precios agresiva después de esto:

- A pesar de tener Eurosport 1 y 2, las veladas importantes de la UFC ahora solo se pueden ver en exclusiva a través de la app de Eurosport, por tanto no están en DAZN.
- Esta semana ha salido la noticia de que Eurosport ha perdido los derechos del US Open. Por tanto dazn ya no emitirá ese torneo, al igual que tampoco emitió wimbledon.
- La aplicación es una basura lleno de bugs. Microcortes de audio y a veces se le va la pinza y se desincroniza el audio del vídeo, entrando el audio en bucle. Esto lo he reportado varias veces y no me hacen ni caso, lleva así desde hace meses. Y me consta que no soy al único que le sucede. He llegado un punto en el que he pensado que esto podría ser hasta denunciable. Ha habido momentos como por ejemplo en partidos de Roland Garrós que ni pude ver la transmisión porque el audio entraba en bucle y el vídeo se quedaba cargando.
- Te meten anuncios, y viendo lo agresivos que son con sus políticas me juego lo que sea que la tendencia es meter más anuncios.

Cuando acabe el año que cogí, y que me arrepiento de haber cogido, los mando a pastar.
Pero la subida creo que es para nuevos clientes. A mí me sigue apareciendo que el siguiente pago será 20€. Y no tengo el anual fraccionado
Yo lo tuve contratado al principio cuando salió, pero a estos precios es imposible. Yo creo que es una de las subidas de precio más "crueles" que he visto nunca en el mundillo de las plataformas, por no decir la que más.

Está subiendo todo y cada vez la cosa va peor. Yo siempre he pensado que con precio mucho más baratos se tendrían más ganancias porque habría más gente contratando, pero bueno es un pensamiento de barra de bar, los expertos y profesionales de eso lo habrán estudiado y sabrán más que yo.

Pero en mi caso en concreto un miniestudio real que hago en mi entorno, si me ponen un canal que lo suben a 18 euros, que yo en mi entorno de 15 posibles casos interesados en el canal por su contenido, solamente 1 persona lo tiene de esos 15; si lo bajaran a 7 euros por ejemplo, lo tendríamos contratado 8 personas mínimo (incluido yo) y tienen más ganancia. Pero cogen y lo suben a 30 euros...
Copal-13 escribió:Suben el precio y encima pierden los derechos de la euroliga de basket y el us open [facepalm] [facepalm] Mucho futuro no le veo a dazn en españa

Mientras tanto en portugal...

Imagen

Increíble. Y estoy casi 100% convencido que a partir de ahora DAZN en España será el más caro de toda Europa. Y es que tragamos con todo, tendría que darse todo dios de baja y que se fueran a tomar por saco por ladrones. Yo ya me di de baja porque el precio actual me parece excesivo, pero es que a partir de ahora es sencillamente una estafa. Y encima pierden Euroliga… Es lamentable
Bueno, pues suscripción anual cancelada. Cuando llegue marzo a buscar alternativas...

Llevo desde el 2019 y 5eur por f1 y motogp era lo que necesitaba. Las subidas de precios sucesivas, la mierda de app en las TV LG, la limitación de dispositivos (que entre xbox, tv y chromecast) en mi propia casa tengo que estar gestionando permisos.... y encima que te ponen anuncios... no hay forma de justificar seguir con esta gentuza.

Si alguien tiene alternativas interesantes, soy todo oidos :)
Es que, vamos a ver, ¡SI NI SIQUIERA TIENEN LA CHAMPIONS NI DAN APENAS PARTIDOS DEL MADRID Y BARÇA! [facepalm]

Yo lo tengo como residual porque mi suegro y yo pagamos a medias el paquete completo del iPlus con 2 decos, pero ni para usarlo en el móvil, consolas o TV Boxes: límites de dispositivos registrados y tener que cerrar, pobreza de contenidos, malos menús y engorrosos, App de pena... [facepalm]
España ha pasado de ser el país más pirata al país que más traga, si no no se explica que Netfix, Dazn y cualquiera que pase suba los precios y la jugada les salga bien.

Y además lo que ha dicho un compañero antes, la aplicación da puto sida y no pueden emitir a 4K en 2023. Una puta basura de empresa, de app y de servicio.
Otro que se va a dar de baja ya mismo. Llevo con DAZN desde el 8/3/2019 cuando se pagaba 4,99€, lo contraté única y exclusivamente para ver MOTOGP. En marzo de 2020 lo subieron a 9,99€, en mayo de 2022 a 12,99€ y en marzo de 2023 a 19,99€...

En fin, hasta aquí he llegado. He tardado en abrir los ojos, pero seguro que algo habrá por ahí más barato. Si alguien me echa una mano por MP, estaré muy agradecido. [beer]
Que ida de olla, madre mía
Tenía el Total por 20€ que me subían a 25€ con el pago anual fraccionado pero visto el deplorable nivel de la liga española cancelé para pasarme al Essential que salía a 13€ pagando todo de golpe. Básicamente veía F1, Premier y Euroliga de vez en cuando. Y ahora veo lo de la subida del 3 de agosto...

Pues nada, otro que se baja definitivamente del barco. Les auguro mal futuro, creo que han rebasado el límite de lo que la mayoría de gente está dispuesta a pagar.
¿Es normal que me funcionase tan mal DAZN desde Apple TV 4K? Nunca me fue tan mal como el derbi. Que se me congelaba la imagen cada 8 minutos y además el sonido se acoplaba con otros partidos
Menuda pasada de precios, antes si era una buena opción . A no ser que kobtengas vida tampoco llegas a ver tanto de lo que ofrecen...tendría que costar 15 euros como mucho
Zambutigre escribió:Menuda pasada de precios, antes si era una buena opción . A no ser que kobtengas vida tampoco llegas a ver tanto de lo que ofrecen...tendría que costar 15 euros como mucho



Pero Esque encina la calidad de la marca es malísima. Porque de vez en cuando durante el partido falla mucho y se te corta o se queda la imagen congelada… un desastre
Otro mas que se da de baja. Tengo permanencia hasta enero con el plan total pero ayer mismo llame para que no me lo renovaran al terminar.
Se han pasado cuatro pueblos con los precios y encima cada vez menos contenido, este año ya no dan ni la Libertadores ni la Sudamericana y la ultima Copa Africa tampoco la dieron por Eurosport, justo tres competiciones que yo sigo.
Todo esto y mucho mas lo veo en Fanatiz por 10€ al mes.
Aquí otro más que desde el 2 de octubre ya no tiene acceso a DAZN. Lo que más me jode es que estos cabrones son los que tienen ahora los derechos de la NFL en España.
MARAVILLOSO!!!!

Estoy viendo la F1 en directo y sin querer le he dado al boton del mando y se me ha salido del canal...
Pues al volver a entrar me ha saltado un anuncio que ponía "el contenido se producirá despues de este anuncio" 15 segundos de anuncio [toctoc] . Como los tipicos de Youtube.

Tenia el móvil cargando en el mueble y no he llegado a tiempo para hacer una foto, pero menudos cojonazos tiene esta gente [plas]



Me alegro, desde luego mejor a más compañías lo tengan.
Por cierto, DAZN no transmite nada en 4K, no?
Y eso de que algunos deportes serían gratis poco a durado, hoy para el Barça femenino ya te pedían una suscripción de pago
Hereze escribió:Y eso de que algunos deportes serían gratis poco a durado, hoy para el Barça femenino ya te pedían una suscripción de pago



Seguro que para eso son los partidos o eventos que tengan menos tirón y les de mas igual perderlo… esta claro que lo equipos o partidos que tengan más tiro imposible verlo gratis
sonyfallon escribió:
Hereze escribió:Y eso de que algunos deportes serían gratis poco a durado, hoy para el Barça femenino ya te pedían una suscripción de pago



Seguro que para eso son los partidos o eventos que tengan menos tirón y les de mas igual perderlo… esta claro que lo equipos o partidos que tengan más tiro imposible verlo gratis

Es raro porque el otro día día dieron el Barça de la Champions gratis y hoy juegan contra el último clasificado.
Hola.

Ayer abrí un chat con att. Cliente de Dazn para darme de baja el 1 de marzo, que se me termina la suscripcion.
El agente me preguntó el motivo de la baja. Le dije que claramente el precio, que 240€ al año por ver la f1 y las motos como que no lo voy a pagar.
Me hizo una oferta de renovar al mismo precio que lo he tenido este año, 12.99€ al mes hasta el 1/marzo/25.
Asi que he aceptado la oferta.

Que lo sepais, que están haciendo politicas de retencion ante el aluvion de bajas.

Pero chatead con ellos antes de cancelar o suspender la siscripcion

Saludos
Mat
MatCimat escribió:Hola.

Ayer abrí un chat con att. Cliente de Dazn para darme de baja el 1 de marzo, que se me termina la suscripcion.
El agente me preguntó el motivo de la baja. Le dije que claramente el precio, que 240€ al año por ver la f1 y las motos como que no lo voy a pagar.
Me hizo una oferta de renovar al mismo precio que lo he tenido este año, 12.99€ al mes hasta el 1/marzo/25.
Asi que he aceptado la oferta.

Que lo sepais, que están haciendo politicas de retencion ante el aluvion de bajas.

Pero chatead con ellos antes de cancelar o suspender la siscripcion

Saludos
Mat




Es buena noticia que están haciendo contra ofertas para que la gente se quede
sonyfallon escribió:



Me alegro, desde luego mejor a más compañías lo tengan.
Por cierto, DAZN no transmite nada en 4K, no?



Con la puta mierda de calidad que tiene, me atrevería a decir que ni siquiera retransmite a 1080p ratataaaa
Otro por aquí que ha caido con la oferta....

Me caducaba la suscripción el 5 de marzo. Hoy pongo la F1 en la tv y me ofrece 12 meses por 165eur. He aceptado.

Ya veremos el año que viene... pero de momento aguanto un año más.
En unos días me vence a mi también. Ya me arrepentí de pagar el año completo el año pasado, tengo claro que definitivamente me bajo del carro. Para ver únicamente motos y F1 ya he decidido que no pago más de 7 al mes, que es lo que me está costando Eurosport ahora mismo, y al que le doy mucho más uso que a dazn (UFC).
fluzo escribió:
sonyfallon escribió:



Me alegro, desde luego mejor a más compañías lo tengan.
Por cierto, DAZN no transmite nada en 4K, no?



Con la puta mierda de calidad que tiene, me atrevería a decir que ni siquiera retransmite a 1080p ratataaaa


Es una basura de OTT. Maldito el día en que aparecieron en el mercado. Poca calidad, emisiones con retardo, limitan los audios de las radios, ya no van ni a los circuitos en las motos...

En pleno 2024 y viendo los deportes como en los años 80 [facepalm]
963 respuestas
116, 17, 18, 19, 20