DAZN (El "Netflix" de los deportes) 27 febrero España

ErisMorn escribió:
Soothered escribió:
ErisMorn escribió:
Conectándose los dos a la misma VPN asunto solucionado.

Hombre claro, se lo configuro a mi padre así en 5 minutos. Pero ¿cuantos clientes de dazn saben hacer eso?


A mi me da igual quien lo sepa digo que posible es.

Vaya contestación. En fin.
Soothered escribió:Vaya contestación. En fin.


Y que esperas que te conteste? Solo he expuesto que existe la posibilidad de compartir cuentas con VPN y tu me cuentas que si se lo configuras a tu padre o quien lo va a saber, pues para eso se dice porque habrá gente que no sabe que poniendo una VPN compartes IP.
Yo, si no hago nada, imagino que cuando empiece esto de los planes, automáticamente me quedo con el plan Esencial, no? Espero que no me pasen al Total ni nada de eso. Sólo veo F1.
@Soothered pues si no me equivoco, la parte de las 2 reproducciones simultáneas, sólo en la misma red, es nueva.
Porque hasta ahora, si bien habían comentado a finales de año que lo iban a hacer, creo todavía no figuraba ese importante matiz y además el máximo de dispositivos donde tener registrada la cuenta era de 5, en lugar de 3…

Pretenden que la gente, pague 20€ al mes para ver la mitad de los partidos de liga (con 3 jornadas que no van a tener) y sin que sepan que partidos van a poder ver.

A mayores, a los usuarios actuales (y los nuevos obviamente) les limitan la opción de compartir cuenta y reducen el ya de por si absurdo número de dispositivos en los que tener activada la cuenta.

En fin, si en unos meses veo que han perdido suscriptores en lugar de ganarlos no me sorprendería ni un ápice…
jcdr escribió:@Soothered la parte de las 2 reproducciones simultáneas, sólo en la misma red, es nueva no?
Porque hasta ahora, si bien habían comentado a finales de año que lo iban a hacer, todavía no figuraba ese matiz y creo que el máximo de dispositivos donde tener registrada la cuenta era de 5, en lugar de 3.

Efectivamente han captado tanto el número de dispositivos (bajando de 5 a 3) y antes se podían 2 streams desde 2 IP diferentes. Lo que viene siendo un menos por más en toda regla. Como han dicho antes esto ya se puso en marcha en Italia donde si quieres compartir cuenta y reproducir desde dos IP diferentes tienes que pagar 10€ más al mes.
@Soothered si, gracias por la respuesta, estaba editando mi mensaje auto respondiéndome.

Como he puesto al final, no me sorprendería que terminaran perdiendo usuarios…
Pues vaya mierda, yo solo veo la F1 y obviamente lo comparto con un familiar, 13 pavos al mes... 3 dispositivos en lugar de 5... meh, baja y atpc.
cocko escribió:Pues vaya mierda, yo solo veo la F1 y obviamente lo comparto con un familiar, 13 pavos al mes... 3 dispositivos en lugar de 5... meh, baja y atpc.

Si solo lo quieres para la F1 create una cuenta de Ssport en Turquía mediante VPN que sale por algo menos de 1.5€ mensuales y puedes poner los comentarios en inglés.
DonutsNeverDie escribió:Yo, si no hago nada, imagino que cuando empiece esto de los planes, automáticamente me quedo con el plan Esencial, no? Espero que no me pasen al Total ni nada de eso. Sólo veo F1.

Venía a esto mismo.
Una timada curiosa me parece 18,99€ por ver la mitad de los partidos, que tu equipo lo mismo lo ves sólo 19 jornadas. Movistar les ha comido la torrija, tenian un poco la sarten por el mango al tener la mitad de los derechos para haber sacado algún acuerdo mejor y poder ofrecer más partidos.

Yo por 20€/mes todos los partidos si lo hubiera contratado ya que 30€ de adsl+ movil + 20€ por ver toda la liga, saldria mucho más barato que tenerte que comer un plan de 130€ de movistar para poder ver la liga.

Los de DAZN habran ganado pasta al revender derechos a todo quisqui pero han perdido una oportunidad de oro para ganar cantidad de abonados que estan hasta los huevos de los planes de movistar u orange para poder ver la liga.


Pd: de todas maneras no se como no sacan planes como la NBA sólo para poder ver partidos de tu equipo y que sea más economico, que no se porque cojones tengo que contratar ver todos los partidos de la liga cuando en cada jornada me interesa el de mi equipo y ya o como mucho otro partido.
mbistuer escribió:
Me puedes pasar el link oficial donde lo dice?


Si hacen lo mismo que hicieron en Italia, los que tenían el plan anual pagado o los que habían activado tarjetas regalo les cambió automáticamente el plan de 9,99 euros al plan de 19,99 y vieron todo Dazn sin tener que pagar diferencia alguna. Aquí debería pasar lo mismo, es decir, te pasan a Dazn Total hasta el final del plan.

Correr insensatos y contratar el anual ahora tendréis el paquete normal y laliga gratis [poraki]


Yo tengo el plan anual contratado y en el email que me enviaron ayer ya me dijeron claramente que mi paquete era el esencial. el quiere ver el futbol en dazn tiene que pagar si o si.
Hola

Una duda, lo de la misma IP entiendo que es si quieren verlo a la vez, en mi caso mi padre ve al madrid en cordoba y yo al barsa en madrid, podremos compartir cuenta???

Gracias!!!
K1llman escribió:Hola

Una duda, lo de la misma IP entiendo que es si quieren verlo a la vez, en mi caso mi padre ve al madrid en cordoba y yo al barsa en madrid, podremos compartir cuenta???

Gracias!!!

No podreis. Solo se puede compartir desde un mismo router. Por ejemplo, tendriais que estar los 2 en el mismo punto de la casa.
twilight I escribió:
K1llman escribió:Hola

Una duda, lo de la misma IP entiendo que es si quieren verlo a la vez, en mi caso mi padre ve al madrid en cordoba y yo al barsa en madrid, podremos compartir cuenta???

Gracias!!!

No podreis. Solo se puede compartir desde un mismo router. Por ejemplo, tendriais que estar los 2 en el mismo punto de la casa.

Pues no lo entiendo. No van a usarlo a la vez. Un día lo usará uno en Córdoba y otro día lo usará el otro en Madrid. Yo diría que así sí que podrían. Es como si lo usara una única persona que viaja mucho. Lo que no podrían es usarlo a la vez, porque una persona no puede estar en dos sitios al mismo tiempo [carcajad] .
Yo al menos lo veo así, aunque no tengo tampoco seguridad.

El problema va a estar cuando jueguen el Barça-Madrid juntos, que no van a poder verlo a la vez.
DonutsNeverDie escribió:
twilight I escribió:
K1llman escribió:Hola

Una duda, lo de la misma IP entiendo que es si quieren verlo a la vez, en mi caso mi padre ve al madrid en cordoba y yo al barsa en madrid, podremos compartir cuenta???

Gracias!!!

No podreis. Solo se puede compartir desde un mismo router. Por ejemplo, tendriais que estar los 2 en el mismo punto de la casa.

Pues no lo entiendo. No van a usarlo a la vez. Un día lo usará uno en Córdoba y otro día lo usará el otro en Madrid. Yo diría que así sí que podrían. Es como si lo usara una única persona que viaja mucho. Lo que no podrían es usarlo a la vez, porque una persona no puede estar en dos sitios al mismo tiempo [carcajad] .
Yo al menos lo veo así, aunque no tengo tampoco seguridad.

El problema va a estar cuando jueguen el Barça-Madrid juntos, que no van a poder verlo a la vez.



Gracias por contestar. El tema es ese, si una persona viaja mucho para que le sirve tener DAZN? espero que si que nos funcione... En cuanto al madrid barsa pues como mi padre paga puessss....jajaja

Saludos!!!
@K1llman , yo no creo que vayáis a tener problemas para ver Dazn tu padre y tu de manera no simultanea. Solo faltaba pagar una suscripción y no poder verla donde te de la gana, ya sea en casa con el wifi o con los datos del móvil en la playa.

Otro tema es el de las visualizaciones simultáneas, eso sí lo controlarán imagino para que sean desde la misma IP.
@eliveraton

Esperemos, de todos modos me parece un robo de proporciones bíblicas el tener que contratar dos suscripciones, en este caso danz y movistar para poder ver la liga de fútbol española....
@K1llman , si contratas Movistar vas a tener los 10 partidos de liga, no te haría falta Dazn, pero claro, el paquete de Movistar que incluye la liga es un buen dinero.

A estos precios conmigo que no cuenten, ni Dazn ni Movistar.
El chollo del dazn brasileño toca a su fin:

INFORMAÇÕES SOBRE SUA ASSINATURA DAZN

Olá,

Estamos escrevendo para informar sobre atualizações nos nossos Termos e Condições.

A partir de 8 de agosto de 2022, você só poderá acessar e aproveitar o serviço e o conteúdo DAZN disponíveis no país em que você registrou originalmente sua conta DAZN. Como sua conta DAZN está estabelecida no Brasil, você ainda poderá assistir ao Brasileirão Série C, o melhor do boxe, dardos, esportes radicais e muito mais. Além de
documentários originais do DAZN, shows diários e matérias exclusivas.

Mas, se você viajar para fora do Brasil, não poderá acessar o DAZN, devido a acordos de direitos de conteúdo em outros países.

Você pode ler os Termos e Condições completos aqui. Se precisar de ajuda ou suporte, visite nossa página de ajuda ou entre em contato conosco.Esperamos que aproveite todos os esportes ao vivo e sob demanda que estão por vir no DAZN.

Sua equipe DAZN
Justo cuando aplican los cambios aquí también, ¿no? Pues vaya, habrá que tirar de otras cosas para ver las motos.

Saludos!
Noooo, con lo feliz que era yo para ver la F1…
Pues no pienso pagar 13€ por ver 2 carreras al mes de F1 que es para lo que lo tengo…
Mrcolin escribió:Noooo, con lo feliz que era yo para ver la F1…
Pues no pienso pagar 13€ por ver 2 carreras al mes de F1 que es para lo que lo tengo…

Ssport turco es tu amigo. F1 por poco más de euro y medio al mes.
Soothered escribió:
Mrcolin escribió:Noooo, con lo feliz que era yo para ver la F1…
Pues no pienso pagar 13€ por ver 2 carreras al mes de F1 que es para lo que lo tengo…

Ssport turco es tu amigo. F1 por poco más de euro y medio al mes.

Como se hace? Con vpn tambien como dazn brasil?
Mrcolin escribió:
Soothered escribió:
Mrcolin escribió:Noooo, con lo feliz que era yo para ver la F1…
Pues no pienso pagar 13€ por ver 2 carreras al mes de F1 que es para lo que lo tengo…

Ssport turco es tu amigo. F1 por poco más de euro y medio al mes.

Como se hace? Con vpn tambien como dazn brasil?

Si. Es un poco coñazo porque la web y la app están en turco solamente. Es muy fácil darte de alta. La VPN la necesitas tanto para el alta como para el visionado. Los comentarios puedes ponerlos en inglés.
@Soothered ah uf… si es para el visionado tambien…
Nada, pasare por el aro de dazn españa solo mientras haya f1 y ya esta… que putada!!!

Gracias de todas formas!
A ver, no me parece caro para todo el contenido que lleva, todos sabemos que el deporte es muy caro. Lo que me parece mal es eso de que te ponen 5 partidos y no sabes cuales seran, igual pagas para ver 1/3 de los partidos de tu equipo.

Yo, por ejemplo, soy del Valencia y de los tres primeros partidos solo dan uno, eso es una castaña.
Yo veria mejor un sistema donde te cobrasen una cantidad, 1€ o algo asi, por cada partido que veas, de modo que si no te interesa ninguno de los 5 de esa jornada pues no ves ninguno y no pagas nada adicional, asi me pareceria mas justo porque yo estoy seguro que va a haber jornadas que no me interesara ninguno de los que den y sin embargo esa jornada la pago igual.

Pero vamos que por 20€ al mes no me parece caro, no es dinero, y el esencial por 13€ al mes me parece muy ajustado de precio, son 13 cochinos euros por la F1, la Premier, la Libertadores, la Sudamericana, la MLS, Moto GP ademas del resto de deportes, yo creo que está muy bien.
@Fumeles ya, pero de todo eso que has dicho solo me interesa la f1… jejeje. Al final, para mi, son 13€ por ver 2 carreras al mes.
Mrcolin escribió:@Fumeles ya, pero de todo eso que has dicho solo me interesa la f1… jejeje. Al final, para mi, son 13€ por ver 2 carreras al mes.


En tu caso está claro que no compensa, ahi si que me parece caro XD

Eso ya depende del uso que le de cada uno, yo por ejemplo lo uso para la F1, la Libertadores, y luego veo semifinales y final de la Sudamericana, final de la MLS y partidos gordos de la Premier (de estas 3 competiciones no veo mas por falta de tiempo sino veria mas partidos) Entonces a mi si que me compensa.

Tambien es cierto que si quitasen la F1 igual me planteaba quitarmelo porque ahora mismo estoy abonado a Fanatiz y tengo el paquete de la liga argentina por 4.80 € al mes, y si subo a 10€ al mes me dan tambien la liga de Brasil, la Libertadores y la Sudamericana, me perderia la Premier y la MLS pero serian perdidas asumibles, vaya que ahora mismo casi que lo que me mantiene en DAZN es la F1 basicamente.
Fumeles escribió:A ver, no me parece caro para todo el contenido que lleva, todos sabemos que el deporte es muy caro. Lo que me parece mal es eso de que te ponen 5 partidos y no sabes cuales seran, igual pagas para ver 1/3 de los partidos de tu equipo.

Yo, por ejemplo, soy del Valencia y de los tres primeros partidos solo dan uno, eso es una castaña.
Yo veria mejor un sistema donde te cobrasen una cantidad, 1€ o algo asi, por cada partido que veas, de modo que si no te interesa ninguno de los 5 de esa jornada pues no ves ninguno y no pagas nada adicional, asi me pareceria mas justo porque yo estoy seguro que va a haber jornadas que no me interesara ninguno de los que den y sin embargo esa jornada la pago igual.

Pero vamos que por 20€ al mes no me parece caro, no es dinero, y el esencial por 13€ al mes me parece muy ajustado de precio, son 13 cochinos euros por la F1, la Premier, la Libertadores, la Sudamericana, la MLS, Moto GP ademas del resto de deportes, yo creo que está muy bien.


A mí me interesan F1, Motos y los partidos del Sevilla. Si dieran todos los partidos, creo que pasaría por el aro. Pero me pasa lo mismo que a ti, porque aunque en las tres primeras jornadas han cogido 2 del Sevilla, el que juega en casa lo veo en el estadio. 20 eurazos sin saber si voy a poder ver algún partido de mi equipo...

Al final vamos a echar de menos el dichoso pay per view.
Otrro por aqui que estaba en Brasil y que ahora se quedará sin F1 ni Moto GP, pues que les den.

K1llman escribió:Hola

Una duda, lo de la misma IP entiendo que es si quieren verlo a la vez, en mi caso mi padre ve al madrid en cordoba y yo al barsa en madrid, podremos compartir cuenta???

Gracias!!!

No creo que tengas problemas si no es simultaneo, ten en cuenta que casi nadie tiene IP fija en su casa, si un día vas a conectarte y ha cambiado tu IP no te funcionaría de esa forma, así que no registrarán tu IP para siempre sino que evitan la visualización simultánea.
Pues a mi también me ha llegado ese correo, lo tenia por la F1 y las motos (aunque estas últimas cada vez las veo menos y me dan igual), habrá que ver hago a partir de ahora.

Desconozco que pasará con aquellos con cuenta Española pero con pago en Brasil (aunque creo que esto ya no se podía hacer…)
Leo y escucho en la calle el mismo comentario a toda la gente: "es que yo no sé si van a echar a mi equipo", y claro, como mucho vas a ver la mitad de los partidos... Me parece una reacción tan natural y de cajón...

Pero vamos a ver, señores de DAZN. ¿Quién va a pagar un dinero al mes por un producto que no sabe cuál va a ser?

Bueno, pongamos que se prefijase tooodo el calendario del año, no te digo ya que afines día y hora. No, solo cadenas que retransmiten (¡que tampoco es pedir tanto!). El problema sigue siendo estructural de base: ¿Me abono cuando el mes es favorable y veo 3 partidos de mi equipo y me borro cuando tocan 1 o 2? ¿¿¿De verdad eso se puede vender???

Y ya el remate, volviendo a mi primer párrafo. Al auténtico genio del mal que pergeñó este plan sin fisuras, en esa empresa, ¿nadie pone un estudio de mercado para saber si hay interés en ese producto que se pretende vender y que barato no les sale precisamente?

A mí se me escapan muchas cosas...
@Hidalgo Si como comentas sacasen entre ahora y el inicio de la liga, un calendario de toda la temporada indicando que partidos va a emitir cada plataforma cada jornada, pues bueno, lo seguiría viendo ridículo, pero ok, lo puedo comprar.

Ahora bien, tal como está montado? Es que es un despropósito total y absoluto, básicamente te dicen que apuestes 20€ al mes a ver si tienes suerte y te toca ver los partidos que te interesen y si no mala suerte, vuelve a apostar otros 20€ el mes siguiente [facepalm]

Sinceramente entre esto y el capado de las 2 retransmisiones simultáneas para los clientes actuales, lo raro sería que no terminasen por perder suscriptores…
A otro por aquí que se le termina el tema de Brasil...

A buscarse la vida con streamings "piratas" como antiguamente.

13 euros para ver solo la F1 ni borracho lo pago.

Animo a los afectados [carcajad]

[beer]
@Soothered que vpn sin límite de datos utilizas para verlo en Turquía?

los Brasileños entiendo que debemos dar de baja el servicio ya que, estemos accediendo a dazn fuera de Brasil, no es su problema, verdad?
cheetaah escribió:@Soothered que vpn sin límite de datos utilizas para verlo en Turquía?

los Brasileños entiendo que debemos dar de baja el servicio ya que, estemos accediendo a dazn fuera de Brasil, no es su problema, verdad?

Windscribe. Tenemos una conjunta entre 5 y nos sale a 8€ anuales.
@cheetaah según el comunicado enviado, las cuentas brasileñas solo podrán acceder al contenido de DAZN Brasil mientras se “este” en el país pero no desde fuera, de viaje por ejemplo. Según esto, teóricamente podrías usarla tirando de VPN para el visionado, pero la F1 no está entre el contenido ofertado por DAZN Brasil.

Siempre podrías esperar a ver qué pasa a partir del 08 de agosto, por si la cagan al implementar la restricción, pero lo dudo… por lo de pronto yo ya he cancelado la renovación automática de mi cuenta brasileña.

La temporada pasada, con otra cuenta de DAZN española, “pagaba” en reales brasileños, pero si no me equivoco, la posibilidad de hacer esto la eliminaron a finales de la temporada de F1 pasada.
He puesto pagaba entre paréntesis porque nunca me cobraron nada y justo antes de la última carrera del mundial de F1 me enviaron un email que había un problema con el pago y que me cancelaban la renovación automática de la suscripción.
Yo ya me he dado de baja y he buscado alternativa para descargarme la f1 de dazn.

Gustosamente pagaba a esta gente, pero por gilipollas se van a comer una mierda. En mi trabajo ya van 4 que también se han dado de baja. Eso de subir la cuota y encima eliminar lo de no poder compartir cuenta pues que les den.

Por avariciosos se van a ir a la mierda y Netflix va por el mismo camino. Los pago con gusto pero se estan flipando demasiado asi que lo mismo configuro otra vez kodi y a tomar viento.

No entiendo eso de que cuando una empresa mas miles de millones gana por tener cada vez mas millones de clientes en lugar de cuidar a sus clientes y mantener precios o mejorar las condiciones hacen todo lo contrario, encarecen cada vez la suscripción y encima les empeora las condiciones.

No han estudiado marketing? No estan gsnando miles de millones gracias a sus clientes? Entonces porque los puteas en lugar de agradecerselo?

Es que nunca lo entendere. Van a perder muchos millones de clientes y mucho mas dinero que las cuatro perras que puedan ganar de mas puteando a sus clientes.

Pues que se jodan. Ellos mismos con las consecuencias.
Yo comparto cuenta con un amigo y tengo una duda.

Según decían, lo que iba a dejar de funcionar es el visionado simultáneo desde dos IP´s distintas. Y pregunto: ¿si se visiona desde distintas IP´s pero en distintos momentos, por ejemplo, viendo uno la F1 en directo y el otro en diferido, funcionará?
pichuki escribió:Yo comparto cuenta con un amigo y tengo una duda.

Según decían, lo que iba a dejar de funcionar es el visionado simultáneo desde dos IP´s distintas. Y pregunto: ¿si se visiona desde distintas IP´s pero en distintos momentos, por ejemplo, viendo uno la F1 en directo y el otro en diferido, funcionará?

sí, claro, mientras la reproducción no sea simultanea.
@aven96

Genial, pues iremos tirando así, entonces. A mi me de momento me vale porque no suelo ver las carreras en directo casi nunca.
Soothered escribió:
cheetaah escribió:@Soothered que vpn sin límite de datos utilizas para verlo en Turquía?

los Brasileños entiendo que debemos dar de baja el servicio ya que, estemos accediendo a dazn fuera de Brasil, no es su problema, verdad?

Windscribe. Tenemos una conjunta entre 5 y nos sale a 8€ anuales.



Buenas, donde pillas ese precio para windscribe?
Lo mas barato que veo son 69$ al año.
nocelebration escribió:
Soothered escribió:
cheetaah escribió:@Soothered que vpn sin límite de datos utilizas para verlo en Turquía?

los Brasileños entiendo que debemos dar de baja el servicio ya que, estemos accediendo a dazn fuera de Brasil, no es su problema, verdad?

Windscribe. Tenemos una conjunta entre 5 y nos sale a 8€ anuales.



Buenas, donde pillas ese precio para windscribe?
Lo mas barato que veo son 69$ al año.

Lo pillamos a final del año pasado, de vez en cuando sacan ofertas. Si se divide entre 5 merece la pena
Yo no he recibido el correo de dazn Brasil pero estaré atento en agosto. Tocará buscar otras fuentes.
Buenas,

Pues intentando ver los libres de F1 hoy me sale un error, parece que lo de capar el contenido para cuentas de Brasil ya lo han implementado antes del 8 de Agosto.
carlos1212 escribió:Buenas,

Pues intentando ver los libres de F1 hoy me sale un error, parece que lo de capar el contenido para cuentas de Brasil ya lo han implementado antes del 8 de Agosto.

Si estás en Android instala una versión anterior y se quitan los candados (por ahora). En móvil la 2.8 funciona perfectamente
@Soothered muchísimas gracias!! Con una versión anterior va perfecto!!
carlos1212 escribió:@Soothered muchísimas gracias!! Con una versión anterior va perfecto!!

[oki]
En el iPad pasa lo mismo

Me ha dicho que hay que actualizar la app, pero le he marcado "not now" y se puede ver
963 respuestas