Custom Firmware Prometheus 4 (actualizado)

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
drek_blood escribió:
kletus escribió:Hola:
Hace mucho que no me muevo por los foros de psp, tengo mi psp fat con 5.50 GEN-D3, mi pregunta es:
Me bajo: 5.50 Prometheus 4 : http://lix.in/-8d504a (Megaupload), lo meto en la carpeta game de mi psp y lo ejecuto.
¿Con eso me vale para poder jugar a los ultimos juegos?
Gracias por las respuestas.
saludos.

Si, con esto te deberían funcionar todos los juegos.

gracias.
El prometheus que está aquí puesto, una de dos, o es la primera versión, o es un pufo pero no es prometheus 4. Si quereis un prometheus que funcione buscar por el foro o en su defecto poner prometheus 4 en google y en el primer resultado teneis el bueno
EDITADO: He instalado en mi PSP 3000 la versión para placas malditas, pero el MH3 no me funciona, porqué es esto? A alguien más le pasa?
tengo este prometheus en una psp 2000(no maldita) y el fifa 11 despues de lo de la funcion de autoguaradado se quda la psp en negro y se apaga
¿Que puede ser?
Resubidos los archivos, desde el blog de Liquidzigong, a ver si así dejan de daros problemas :/
Los juegos que no funcionan, es porque necesitan otro parche adicional, buscad la iso parcheada por internet.
drek_blood escribió:Resubidos los archivos, desde el blog de Liquidzigong, a ver si así dejan de daros problemas :/
Los juegos que no funcionan, es porque necesitan otro parche adicional, buscad la iso parcheada por internet.



me pasas un enlace para parchearla yo?
no encuentro la iso parcheada en ningun lado
anonimokoko escribió:
drek_blood escribió:Resubidos los archivos, desde el blog de Liquidzigong, a ver si así dejan de daros problemas :/
Los juegos que no funcionan, es porque necesitan otro parche adicional, buscad la iso parcheada por internet.



me pasas un enlace para parchearla yo?
no encuentro la iso parcheada en ningun lado


Tienes un privado.
No estoy muy al dia de esto tengo la 5.50 GEN-D3 ¿Que hago para ponerla mas al dia?
Juancafr escribió:No estoy muy al dia de esto tengo la 5.50 GEN-D3 ¿Que hago para ponerla mas al dia?


Descargar el archivo para 5.50, descomprimirlo en la carpeta PSP/GAME/ y ejecutar el parche como un juego.
drek_blood escribió:Resubidos los archivos, desde el blog de Liquidzigong, a ver si así dejan de daros problemas :/


Gracias, al final era la versión que yo posteé...
Yo he instalado el supuesto prometheus 4 que habeis puesto aqui en el hilo y ahora en la version del sistema me pone "5.50 prometheus" a secas.
A parte de eso ese CFW tiene el mismo problema que tenia gen 5.50 D3 al principio. Los saves de juegos viejos no funcionan }:/
Vuelve a bajarlos ahora, que debian estar subido un archivo que no era. Ahora mismo instalé yo la version que hay colgada y marca prometheus-4
Tio_Sephi escribió:A parte de eso ese CFW tiene el mismo problema que tenia gen 5.50 D3 al principio. Los saves de juegos viejos no funcionan }:/


Hmmmm... no funcionarán los que requieran un firm superior los viejos como tú dices deberían ir sin problemas.



Los prometheus-4 oficiales son estos:

http://www.psp-hacks.com/2010/12/03/5-0 ... -released/
No, no. Los saves de los juegos antiguos no tiran. Por ejemplo killzone, metal gear portable ops, silent hill origins... Juegos relativamente antiguos al intentar cargar la partida te dice que los datos estan dañados. Ya os digo que tambien pasaba con GEN 5.50 d3 hasta que sacaron un fix para solucionarlo. Otra cosa que he visto es que algunos plugins como el game categories no funciona tampoco.
Hola... Soy nuevo en todo esto y tengo varias dudas...
Tengo una 3000 ahora con el 5.03 hen-c y el plugin m33_620 para la camara del invizinimals. Querria meter el prometheus 4 por lo de mayor compatibilidad... Que hago se lo instalo sin más o debo quitar el plugin para que en mi versión aparezca 5.03 hen-c?? Un saludo.
Hola gente!!

Tengo un 5.00 m33-6 , y hasta ahora estoy cargando backups (fix) parcheadas. Con este parche Prometheus 4, podré jugar a esas isos Fix ? No me refieron a los savedatas , sino a empezar un juego (iso fix) desde el principio.

un saludo ;)
javilink escribió:Hola gente!!

Tengo un 5.00 m33-6 , y hasta ahora estoy cargando backups (fix) parcheadas. Con este parche Prometheus 4, podré jugar a esas isos Fix ? No me refieron a los savedatas , sino a empezar un juego (iso fix) desde el principio.

un saludo ;)


Claro, funcionarán perfectamente :) este parche aumenta la compatibilidad, no la disminuye.
Hola gente! les queria comentar el problema que tengo a ver i me pueden ayudar. Resulta que tenia el CF m33p en mi psp 1000, la cuestion es que no me dejaba instalar el prometheus 4 ya que tiene que ser el m33-6 asi que cargue el Hellcats, lo baje a 5.00m33-6 con dicha aplicacion y le cargue el parche. La cuestion es que cuando quiero cargar un backup me sale error 80020321 con toodos los juegos que tengo, no se como solucionarlo. Alguien me puede dar una mano?
Pulsa select en el XMB (donde estan los menues de la psp) y pon el modo Iso en m33
Saludos
He instalado el Prometheus 4 en teoria pero en la version de firmware me aparece laq M33-6 o.o? esta o no sta instalado?
Prueba uno de los juegos que tengas que requieran un firmware 6.xx para funcionar
Saludos
hola. juaquix o alguien que me pueda ayudar.. tengo una 5.00 m33-6. Hace meses ya que le instale un parche prometheus-2. He leido por ahi que si ahora le pongo el prometheus-4, me dara error y las isos no funcionan... podríais ponerme algun enlace con el prometheus-2 para q lo desinstale y ponerle esta version 4?

Y cuando se realice que version me tiene que poner en informacion de sistema ?

un saludo
javilink escribió:hola. juaquix o alguien que me pueda ayudar.. tengo una 5.00 m33-6. Hace meses ya que le instale un parche prometheus-2. He leido por ahi que si ahora le pongo el prometheus-4, me dara error y las isos no funcionan... podríais ponerme algun enlace con el prometheus-2 para q lo desinstale y ponerle esta version 4?

Y cuando se realice que version me tiene que poner en informacion de sistema ?

un saludo

Usa Hellcat's Recovery Flasher para volver a 5.00 m33-6, y luego instalas prometheus 4 para 5.00.
Hola a todos, mirar, tengo un pequeño problema, antes de poner el Prometheus 4, tenia el 5.50 Gen-D3 y el Remote Joy Lite 0.20a me funcionaba perfectamente y ahora con el Prometheus 4 ya no me funciona, alguien sabe algo al respecto?

EDITO: Problema solucionado, el RemoteJoyLite.prx estaba "dañado" y he vuelto a poner el original y listo, ya funciona.
drek_blood escribió:
javilink escribió:hola. juaquix o alguien que me pueda ayudar.. tengo una 5.00 m33-6. Hace meses ya que le instale un parche prometheus-2. He leido por ahi que si ahora le pongo el prometheus-4, me dara error y las isos no funcionan... podríais ponerme algun enlace con el prometheus-2 para q lo desinstale y ponerle esta version 4?

Y cuando se realice que version me tiene que poner en informacion de sistema ?

un saludo

Usa Hellcat's Recovery Flasher para volver a 5.00 m33-6, y luego instalas prometheus 4 para 5.00.


si pero seria mas facil desinstalar el prometheus-2 no? que usar el hellcat´s, no se corre mas riesgo con el hellcat´s?

un saludo y perdon , no se muy bien como va el hellcat...
javilink escribió:
drek_blood escribió:
javilink escribió:hola. juaquix o alguien que me pueda ayudar.. tengo una 5.00 m33-6. Hace meses ya que le instale un parche prometheus-2. He leido por ahi que si ahora le pongo el prometheus-4, me dara error y las isos no funcionan... podríais ponerme algun enlace con el prometheus-2 para q lo desinstale y ponerle esta version 4?

Y cuando se realice que version me tiene que poner en informacion de sistema ?

un saludo

Usa Hellcat's Recovery Flasher para volver a 5.00 m33-6, y luego instalas prometheus 4 para 5.00.


si pero seria mas facil desinstalar el prometheus-2 no? que usar el hellcat´s, no se corre mas riesgo con el hellcat´s?

un saludo y perdon , no se muy bien como va el hellcat...


No recuerdo si el parche prometheus-2 tiene opcion para desinstalar, si es así, es lo mas seguro y lo más fácil. Desinstalas prometheus-2 e instalas prometheus-4.
(mensaje borrado)
Muy buenas, necesito vuestra ayuda.

Resulta que utilizé ayer el autoliberador v2 de juaquix y luego 5.03 gen-c en una psp 3004 con 5.03. Hoy he instalado el prometheus 4 para 5.03 y con un UMD original me pide que actualice a 6.31 o no podré jugar. ¿Cómo se puede evitar esto? Tenía entendido que con prometheus podría jugar con juegos originales.
Y ya que estamos. ¿Cómo hago una copia de seguridad de mis juegos para no tener que usar el UMD? He visto que hay muchos programas, pero ¿el mejor para 5.03 gen-c (o en este caso prometheus)?

¡Muchas gracias!
Funciona perfecto, despues de usar el autoliberador v2 de este mismo foro ;). Muchas gracias
Buenas, he intentado poner el Prometheus para la 5.00 m33-6, que es la versión de firmware que tengo, y el programa me dice que sólo funciona con la version 5.00 m33-6 y no se ejecuta :S
SliferSin escribió:Buenas, he intentado poner el Prometheus para la 5.00 m33-6, que es la versión de firmware que tengo, y el programa me dice que sólo funciona con la version 5.00 m33-6 y no se ejecuta :S


Comprueba que no tienes 5.00 m33-7 o m33-4. Seguro que has instalado m33-7, aunque sigue marcando 6, y por eso no te deja. Solucion, hellcat's recovery flasher (o actualizar a 5.50 Gen-d3.
drek_blood escribió:
SliferSin escribió:Buenas, he intentado poner el Prometheus para la 5.00 m33-6, que es la versión de firmware que tengo, y el programa me dice que sólo funciona con la version 5.00 m33-6 y no se ejecuta :S
Comprueba que no tienes 5.00 m33-7 o m33-4. Seguro que has instalado m33-7, aunque sigue marcando 6, y por eso no te deja. Solucion, hellcat's recovery flasher (o actualizar a 5.50 Gen-d3.

En información del sistema me indica la m33-6.. no me suena haber puesto la 7 pero por si acaso utilizaré el hell cat's recovery. Para que funcione necesito el eboot del firm 5.00,no?
edit: cual de las 2 carpetas que tiene el recovery tengo que usar? :S
SliferSin escribió:
drek_blood escribió:
SliferSin escribió:Buenas, he intentado poner el Prometheus para la 5.00 m33-6, que es la versión de firmware que tengo, y el programa me dice que sólo funciona con la version 5.00 m33-6 y no se ejecuta :S
Comprueba que no tienes 5.00 m33-7 o m33-4. Seguro que has instalado m33-7, aunque sigue marcando 6, y por eso no te deja. Solucion, hellcat's recovery flasher (o actualizar a 5.50 Gen-d3.

En información del sistema me indica la m33-6.. no me suena haber puesto la 7 pero por si acaso utilizaré el hell cat's recovery. Para que funcione necesito el eboot del firm 5.00,no?
edit: cual de las 2 carpetas que tiene el recovery tengo que usar? :S

Dos carpetas? Explica eso, no se a lo que te refieres. Si, necesitas el eboot del firmware 5.00.
Hola a todos, he instalado el promtheuus V4, pero los savegames no me van :S hay alguna solucion?
Gracias!
drek_blood escribió:Dos carpetas? Explica eso, no se a lo que te refieres. Si, necesitas el eboot del firmware 5.00.

Me descargué el hell's cat recovery, que tiene de nombre de archivo HRFlasherYAct500_6M33.zip, dentro hay 3 carpetas (500m33_6, hellcatrecoveryflasher150, rflash160) en las últimas 2 carpetas contienen una que se llama recovery.
SliferSin escribió:
drek_blood escribió:Dos carpetas? Explica eso, no se a lo que te refieres. Si, necesitas el eboot del firmware 5.00.

Me descargué el hell's cat recovery, que tiene de nombre de archivo HRFlasherYAct500_6M33.zip, dentro hay 3 carpetas (500m33_6, hellcatrecoveryflasher150, rflash160) en las últimas 2 carpetas contienen una que se llama recovery.

Pues mete el contenido de la primera y la ultima carpeta, la de 150 no.
Hola, acabo de instalar el Firmaware, perolos juegos mini's no me arrancan, son comprados en la Store en la PS3.

Gracias ;)
MonkeyPS2 escribió:Hola, acabo de instalar el Firmaware, perolos juegos mini's no me arrancan, son comprados en la Store en la PS3.

Gracias ;)


Debes buscar por internet versiones FIX de esos minis.
He instalado el prometheus 4 en mi PSP Fat que tenia la version 5.50 GEN-D3 y ahora me aparece como 5.50 Prometheus, intento correr el Monster Hunter 3rd que antes no me funciona y sigue ahora sin funcionarme... el error es el siguiente "80020148", que puedo hacer? :(
El prometheus4 sale como "5.50 prome-4" así que básicamente NO tienes el v4
Por favor, alguien podría crear un artículo en la WIKI con la informacón de este Custom Firmware?
así lo asociamos a este hilo, y mantenemos actualizada (y agrupada) la información que aparezca.

Alguien se anima?

Zalu2!
[Shio Belmont] escribió:He instalado el prometheus 4 en mi PSP Fat que tenia la version 5.50 GEN-D3 y ahora me aparece como 5.50 Prometheus, intento correr el Monster Hunter 3rd que antes no me funciona y sigue ahora sin funcionarme... el error es el siguiente "80020148", que puedo hacer? :(


El parche que has instalado es el de este post? Probablemente no. Descárgalo de aquí, y vuelve a instalarlo. Si tienes 5.50, deberá poner 5.50 prome-4 en información del sistema.

EDIT: @Deen0X el firmware prometheus no seguirá actualizándose, ya que su autor se ha retirado de la scene. En realidad esto no es un firmware, solo parches que se añaden a la flash. No creo que sea necesario hacer una página en el Wiki solo para esto, no hay suficiente contenido (es una opinión...).
Buenas!

Tengo por aqui la PSP de un colega, es una 2004, datocode 8B, por tanto no es placa maldita, pero no pandoriza, tiene la version 5.50 Prome 2, la consola esta flasheada, de forma que la puede apagar, quitar la bateria etc, y el CFW se mantiene.


Podria ponerle el 5.50 prome-4?? o al ser de las que no pandorizan (tengo miedo de que sea una placa rara y cepillarmela, el pspident no me muestra la placa), Si se lo pongo, al apagarla lo mantendra?, o al encenderla de nuevo tendra otra vez el prome 2 u el oficial? si tiene el prome 2, no hay problema, le digo que cada vez que quiera jugar a los ultimos aplique el parche y listo, no?


Saludos y gracias!
Radeon_7200 escribió:Buenas!

Tengo por aqui la PSP de un colega, es una 2004, datocode 8B, por tanto no es placa maldita, pero no pandoriza, tiene la version 5.50 Prome 2, la consola esta flasheada, de forma que la puede apagar, quitar la bateria etc, y el CFW se mantiene.


Podria ponerle el 5.50 prome-4?? o al ser de las que no pandorizan (tengo miedo de que sea una placa rara y cepillarmela, el pspident no me muestra la placa), Si se lo pongo, al apagarla lo mantendra?, o al encenderla de nuevo tendra otra vez el prome 2 u el oficial? si tiene el prome 2, no hay problema, le digo que cada vez que quiera jugar a los ultimos aplique el parche y listo, no?


Saludos y gracias!


Puedes aplicar el parche Prometheus-4 tranquilamente. No tiene nada que ver la capacidad de pandorizar. Si ya tiene un Custom firmware permanente, como la tuya, puedes instalar cualquier otro sin problemas.
hola soy novato de antemano , tengo una psp 1004 con 5.00 m33-4 y no me carga algunos backups que prometheus tendria q utilizar gracias
drek_blood escribió:
Radeon_7200 escribió:Buenas!

Tengo por aqui la PSP de un colega, es una 2004, datocode 8B, por tanto no es placa maldita, pero no pandoriza, tiene la version 5.50 Prome 2, la consola esta flasheada, de forma que la puede apagar, quitar la bateria etc, y el CFW se mantiene.


Podria ponerle el 5.50 prome-4?? o al ser de las que no pandorizan (tengo miedo de que sea una placa rara y cepillarmela, el pspident no me muestra la placa), Si se lo pongo, al apagarla lo mantendra?, o al encenderla de nuevo tendra otra vez el prome 2 u el oficial? si tiene el prome 2, no hay problema, le digo que cada vez que quiera jugar a los ultimos aplique el parche y listo, no?


Saludos y gracias!


Puedes aplicar el parche Prometheus-4 tranquilamente. No tiene nada que ver la capacidad de pandorizar. Si ya tiene un Custom firmware permanente, como la tuya, puedes instalar cualquier otro sin problemas.



Muchas gracias, es lo que me suponía, que siendo flasheable permanentemente, lo mismo daba uno que otro, pero como no es mia prefiero asegurar, yo la mia es una 3004 y claro, la tengo con el 5.05 GEN-C y el prometheus 3 (el 4 aun no lo he puesto) y como apague pues ya sabemos jeje, el precisamente lo que quería era poder apagarla sin perder el firm (la actualizo a 6.31 por error y toco hacerlo de nuevo)

Saludos!
Buenas a todos.

Tengo una Psp 1000 con el firmware 5.00 M33-6 y he puesto el contenido del RAR Prometheus4 del inicio de esta misma página en la carpeta PSP/GAME. Me meto en la PSP dentro de Juego/Memory Stick y me indica un icono que los datos están dañados. En Ajustes del sistema/Información del sistema me indica 5.00 M33-6.

¿Es así o he hecho algo mal? [Ooooo]
OSKR360 escribió:Buenas a todos.

Tengo una Psp 1000 con el firmware 5.00 M33-6 y he puesto el contenido del RAR Prometheus4 del inicio de esta misma página en la carpeta PSP/GAME. Me meto en la PSP dentro de Juego/Memory Stick y me indica un icono que los datos están dañados. En Ajustes del sistema/Información del sistema me indica 5.00 M33-6.

¿Es así o he hecho algo mal? [Ooooo]


Has hecho algo mal xD.

Probablemente tengas ahora /PSP/GAME y dentro otra vez /PSP/GAME

Del comprimido debes copiar unicamente la carpeta del prometheus a /PSP/GAME o trata de descomprimir el rar en raiz de la mstick.
No, eso es lo raro.

Me meto en la Memory Stick/PSP/GAME y ahí descomprimo el RAR 5.00 del Prometheus 4 que me crea una serie de archivos (entre ellos un Eboot) y una carpeta. Reinicio la consola y cuando entro a Juego/Memory Stick me sigue saliendo un icono que indica Datos dañados.

Jol, que extraño ¿no? [buuuaaaa]
304 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7