Custom Firmware 2.01-JD (PS3)

1, 2, 3, 4, 5
Bueno, parece que ha sido creado un custom firmware para PS3, decir que yo he tenido algo que ver en todo este proyecto (o a menos a principio, al igual que fgtoledo y LuisMiArias). Este firmware todavía está en pruebas y no paran de surgir fallos en las ps3 donde instalamos este firmware. Por el momento no se van a poder descargar los archivos pero proximamente y en la página de ***** (de películas y el videojuego). Os lo podreis descargar, siempre que funcione a la perfección.

Bueno, llega el momento que todos estaban esperando, que os enseñe el video, pues bien, aquí esta:

[url]*****************************[/url]
(XD = X D (junto), que casualidad que justo sea X D.)

Por ahí creo que alguien ya lo habia encontrado, buscando.

Espero que sea verdadero y que funcione a la perfección, yo desde luego ya no tengo ni idea de como va. Se algo de informática pero no tanta como para llegar al nivel de esta gente.

Ya está en la página de ***** ([url]******************[/url]) información sobre el firmware y respuestas a las preguntas que haceis en las diferentes web's.

El Equipo ***** se supone que ha conseguido lo que nadie ha conseguido.

ULTIMO COMENTARIO ENVIADO: A mi me sorprende verdaderamente las películas que sois capaces de montaros. Esa página web de *****, para vuestra información, es nuestra, de Dermidos, donde hemos colaborado con el Equipo *****, para sacar el firmware. Está claro que es dificil de creer pero ya os digo yo que cuando estaba en el ajo metido, la gente era muy seria y estaban avanzando mucho. Pasados 4 meses y sin decirnos nada a nosotros, sacaron este firmware. Y ahora nos han dicho que pongamos la información en nuestra página. A quedado más o menos claro el tema??. Por cierto, que algunos preguntan la edad, van de 19 años (1 persona) a 23 (3 personas).
No me lo creo... y que han conseguido?

un saludo
y que ha conseguido? mmmm informacion???
yo tpc me lo creo... pero ojala fuese verdad....

saludos
y el video al menos...
ha conseguido comer conguitos en un pino xD
es broma, lo mas seguro k sea fake :( pero crucemos dedos


PD: buscando vi este video. No sera este?

http://www.ociotube.com/video.php?op=youtube&video=Kk6AxfJEXDg
chordimarti escribió:No me lo creo... y que han conseguido?

un saludo


hace falta decirlo?? vale es extremadamete dificil de creer pero.. yo que se... esto ya se llenara de muxa gente k diga FAKE!!! pero dadle un voto de confianza, almenos asta la noxe....
mmm pues el video parece real... yo al menos me lo creo a ver que sale en los proximos dias...
cuando "instalan" el custom vas a ver la informacion del sistema y se acaba el video sin mostrar nada de que funcione el custom. es un fake como una kasa
esta noche saldremos de dudas... [oki]
Está rediseñado todo el firmware, conserva todo lo de la versión de sony pero permite cargar juegos .pkg, ahora todos los juegos de ps3 se pasarán a .pkg y se pasarán del ordenador al disco duro de la PS3, no os preocupeis porque tenemos un programa que hará esto.


Salu2
me parece muy raro esto de que la noche a la mañana aparezca un nuevo CF para ps3, cuando no se habia dicho nada asta la fecha.... yo creo que es un fake
ojala sea verdad ¡k mejor regalo de reyes¡¡¡¡ ;)
si ni siquiera esta anunciado en su web!! spam descarao, pero ojala me equivoque xDD [fumando]
a mi esto me huele a viral, creo que la gente por hacerse propaganda de la pagina es capaz de todo
yo no me lo acabo de creer en la web no dicen nada.... [noop] [noop] , ojala y no nos timen....
No se... ojalá sea verdad y me tenga que tragar mis palabras, pero me suena raro, si es un fake os habeis currado el video, aunque como han dicho otros no prueba nada, si realmente habeis logrado algo cuando resetea la PS3 se debería de ver algo distinto de lo que vemos con el dash normal.
Es fake por huevos.

Mirad el libro de visitas de esa web. Hasta hay un representante de Sony que ofrece 3000€ para retirar el video de youtube [carcajad]

http://www.palimpalem.com/1/**spam**/index.html?librovisit.php
no decian por ahi k no sabian k metodo de encriptacion usaba la ps3 ni las keys para los pkg? o algo asi lei, tonces como han conseguido estos encriptarlo asi? no se no se, me uele mal XD
Pos el video si no es real esta muy bien currado. a todos nos extraña k sacen un CF de repente pero deberiamos d confiar a ver si es cierto. y si no pos nos cagarems en la madre del k a echo este fake jeje
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
http://www.youtube.com/watch?v=Kk6AxfJEXDg&feature=related

el video está currado y parece real.. al final no les costaba nada mostrar la informacion del sistema a ver que ponia o ejecutar algo mas, aunque parece bastante real. ojala sea así.

un saludo
hmmm raro es k el video ya lleve 22 oras colgao.. y no se sepa nada aun...

weno yo oy no salgo para enterarme bien ;) aver si esta noxe se resuelve todo..
Ahora sí he descubierto que es fake a mi no me la dan:

http://www.palimpalem.com/1/**spam**/index.html?librovisit.php miraros las ips 2 tios con la misma ip, "83.57.38.237", uno pregunta que es un custom firmware y otro se hace pasar por el equipo de ***** diciendo: "pues creetelo porque es verdad", que primos dios.... a mi no me la dan...XDXD [enfado1] [enfado1] NO NOS TIMEIS más con tonterias sólo para publicitar vuestra web....
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
merlin_1492 escribió:Ahora sí he descubierto que es fake a mi no me la dan:

http://www.palimpalem.com/1/**spam**/index.html?librovisit.php miraros las ips 2 tios con la misma ip, "83.57.38.237", uno pregunta que es un custom firmware y otro se hace pasar por el equipo de ***** diciendo: "pues creetelo porque es verdad", que primos dios.... a mi no me la dan...XDXD [enfado1] [enfado1] NO NOS TIMEIS mas con tonterias sólo para publicitar vuestra web....


pues si, fake para publicitar su web.
merlin_1492 escribió:Ahora sí he descubierto que es fake a mi no me la dan:

http://www.palimpalem.com/1/**spam**/index.html?librovisit.php miraros las ips 2 tios con la misma ip, "83.57.38.237", uno pregunta que es un custom firmware y otro se hace pasar por el equipo de ***** diciendo: "pues creetelo porque es verdad", que primos dios.... a mi no me la dan...XDXD [enfado1] [enfado1] NO NOS TIMEIS más con tonterias sólo para publicitar vuestra web....


Pues si. No me habia fijado en el detalle de la IP [jaja]
seguro que es fake pero hasta que no se confirme seguire teniendo esperanzas [decaio]
pos si fuera de verdad al final hubiesen enseñado en opciones de sistema: Version 2.01-JD.

esto y que aparezca uno que se daba un paseo por youtube y vio el video, se fue a la web y ofrecio 3000 € dan a ver que es FAKE


Ojala me equivoque por dios!
Hombre.... unos tios que se dedican a vender películas via web....
No se a que coño se meten en el tema de custom firmware. En mi opinión es solamente tema publicitario, es mas, si se dedian a hacer películas, mejor que esos no sabremos nosotros hacer un buen montaje de video. Y si encima lo cuelgan en una de las páginas mas visitadas de españa, creo que no la están metiendo con patatas. Y eso por no decir la falta de rigor de las palabras del supuesto tio de sony (marca registrada).
Nose, yo apostaría también por el fake porque nunca se ha visto nada creible aun de PS3, aun así es raro que no hallan plagao su page de propaganda pa incrementar sus ingresos, porque era de esperar que tras eso reciviesen y sigan reciviendo una entrada masiva de gente buscando el CF.

Nose, eso me hace dudar por si fuera verdad.
What the Fake? es lolisimo el tema de un tio con la misma ip manteniendo una conversación consigo mismo xD

Si os fijais en su "pagina" tienen un video putapénico de un juego que han "programado" no se, alguien que pueda instalar un firmware customizado en la ps3 me lo imagino más ducho y no poniendo gifs animados a cascoporro en su "pagina" que parece hecha por unos crios de 10 años.

F.A.K.E. aunque lo dicho, ojalá me equivoque ;)
Dios, como me duele la cabeza de ver esa web, tenia jaqueca y con esta visita se ha convertido en migraña, colorines, gifs animados, crei que vi hasta un arbol de navidad pero no pude soportar mas o me reventaba la cabeza, ni siquiera jugando los niveles avanzados de portal me dolio tanto.
Yo diría que es FAKE al 100%, si al menos diesen algún dato técnico igual hasta me lo tragaba, pero va a ser que no...
Pues que digo yo [idea] , lo suyo no seria que fuera 2.10 ?¿ por que tras lo de los DIVX quien no tiene otro firmware ? [poraki] vamos eso en el caso que sea verdad , por que vamos mirando detenidamente el foro de la cutre-web esa jode parece una conversacion de besugos y encima tontos xD . Ojala fuera verdad ...... [babas]
snock, yo no tngo la version del divx, DIVX + PS3 = suxx

Para ver los divx tngo el pc conectao a la tv.
doice escribió:Si os fijais en su "pagina" tienen un video putapénico de un juego que han "programado" no se, alguien que pueda instalar un firmware customizado en la ps3 me lo imagino más ducho y no poniendo gifs animados a cascoporro en su "pagina" que parece hecha por unos crios de 10 años.


ya lo puse hace nada jejejejej:

mí mismo escribió:Ahora sí he descubierto que es fake a mi no me la dan:

http://www.palimpalem.com/1/**spam**/index.html?librovisit.php miraros las ips 2 tios con la misma ip, "83.57.38.237", uno pregunta que es un custom firmware y otro se hace pasar por el equipo de ***** diciendo: "pues creetelo porque es verdad", que primos dios.... a mi no me la dan...XDXD [enfado1] [enfado1] NO NOS TIMEIS más con tonterias sólo para publicitar vuestra web....
[bye] [bye] [bye]
Disxto escribió:Solamente decir esto, luego escribiré toda la información. Meteos esta noche y lo vereis. Con video incluido.

Ahora me tengo que ir. No me da tiempo a ponerlo todo.

El Equipo ***** se supone que ha conseguido lo que nadie ha conseguido.


Pero no estaba pues listo el 2.10M33?
Por que a mí no me gustó el 2.00-JD por que las isos de los BR cargaban con un BR dentro en cambio con este 2.10M33 no lo requiero y tambien me carga el ps2loader para las isos de los juegos de PS2..no se pero me parece tonto ese custom firmware, yo paso de instalarlo. :-P

Saludos
sin bug de aumento de privilegios explotable conocido en la Ps3, sin ningún historial que avale su conocimiento, sin fuente respetable conocida de aval, sin SDK pero anunciando cosas maravillosas sin sacarlas a la luz sino hasta 'mas adelante'.

creo que nadie es tan idiota como para creer o siquiera dudar.
Como hoy tengo poco curro, sigo indagando:


Disxto escribió:Hola, hemos comprado una ps3 entre 18 personas para experimentar con ella y descubrir algo de la Scene. Llevamos ya mucho con ella intentando modificar el firmware incluso intentando contactar con DarK_AleX para que nos resuelva ciertas dudas pero no hemos conseguido contactar con él. Lo que tenemos claro es que, la ps3 es una consola inigualable, su potencial es increible. Pero Sony ha puesto las cosas muy difíciles en la Scene de PS3. Después de 2 meses de trabajo decimos en público que nos retiramos de la Scene. Sabemos que éramos de las pocas esperanzas que había pero ya no. Sólo queda una única oportunidad y es abrir la consola y intentar arrancar de alguna manera las protecciones, sabemos que es algo muy arriesgado pero para eso compramos esa ps3 y lo llevaremos al final. En cualquier caso ya digo que practicamente no hay posibilidades de éxito pero lo vamos a intentar. Si alguien descubre algo o sabe cosas de la Scene que lo ponga aquí por favor. Un saludo, Disxto, hacker del equipo.
Fuente: forops3.es


Por lo visto el equipo "Just Lame" se compraron una ps3 entre 18 :O para trastear aunque tiraron la toalla, por cierto el tal Disxto se autodenomina Juanker, no perdamos la esperanza pues :D ay que me LOL [qmparto]
doice fuentes please para seguir indagando entre todos...
En youtube hay otro vídeo anterior en el que dicen que están investigando el firmware. A mí cada vez me parece más real :O .

Saludos.
a mi cada vez más FAKE ojalá me equivoque por el disfrute de todos... [Ooooo] [Ooooo]
que es fake ¬¬''
son 4 mocos de un tuto de madrid ... son tan tontos que publican hasta sus nombres para que les den de palos jajaj
yo no es que sepa mucho del tema, pero a nivel de programacion haces un inicio de instalacion de Lo que sea, pero viendo el video en Youtube no sale ninguna carga de nada, ni la pantallita de VERSION: 2.01-DJ Como nos ocurre en las pequeñitas (PSP por si alguien no lo coje).

Salu2 [looco]
Grandes descubrimientos del team Just Lame:

- descubrir que la Ps3 es una consola inigualable con un potencial increible.

- descubrir que Sony ha puesto mucho énfasis en la seguridad.

- descubrir que abriendo la consola se púede hacer algo.

X-D
Emmm pero hay cosas que me da que puede ser fake, primero que lo de las letras monas se puede hacer desde linux perfectamente con un poco de maña, y segundo se supone que la proteccion esta en el cell, aunque hubiera un exploit, poco se podia hacer.

Saludos.
jojojojo. y a los meses abrieron la consola.

Anda que tardaría mucho en abrirla un equipo "serio". Y mas si es para i+d.

Si es que esto cada vez suena mas a camelo
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5