Custom Firmware 2.01-JD (PS3)

1, 2, 3, 4, 5
Juan The MW dejame el mechero....



jumsss..... las bombas atómicas no tienen mecha ¬_¬
Es falsisimo tío, ¿por qué cuando va comprobar el firmware en información de sistema se acaba el vídeo?

Y luego en el minuto 2:53, el cámara pasa de tener parkinson a estar totalmente quieto.

Imagen

Tras leer su web, he visto que ya hay excusa para el tema del firmware en información de sistema. Aunque hay una cosa que me tiene...Por lo visto también ponen un número de teléfono, para el tema publicidad y tal. En caso de que esto sea realmente un fake, podemos saber a quien pertenece ese móvil e ir a buscarlo todos xD!

Si esto es real, pues...no sé...ehm...

Por si acaso, no entreis más en la página, no vaya a ser que ganen dinero por las visitas.

Os pongo su texto para que asi no tengais que entrar:

Vemos que la gente está como loca diciendo que en "el video Nº1" no sale la información del sistema, y por ello es un FAKE. A eso podemos responder nosotros. La PS3 no es como la PSP, el firmware que pone en información del sistema no cambia. Lo que hacemos es engañar a la propia Ps3 haciendo creer que está instalado la 2.01 original pero lo que en realidad pasa es que está modificada. 2.01-JD es un nombre que le hemos dado simbólico pero en ningún sitio de la PS3 va a parecer esto. Los sistemas de seguridad de la PS3 son mucho más complejos que en la PSP y aunque el menú se parezca, no tienen absolutamente nada que ver los firmware de la PSP con los de la PS3. Cuando tengamos más información la comentaremos aquí. Por el momento toca esperar.

Cita: equipo **spam** en colaboración con dermidos sl
Borat escribió:Juan The MW dejame el mechero....



jumsss..... las bombas atómicas no tienen mecha ¬_¬


Las mías sí [boma] . Las he hackeado, pero no voy a sacarlas hasta dentro de unos días, tengo que corregir algunos bugs. Ya os pasaré un vídeo XD.

Saludos.
Señores, esta informacion es de su pagina web:

Aquí tendrás toda la información sobre el firmware creado por el Equipo ***** en colaboración con Dermidos S.L.

Nuestros comentarios:

Vemos que la gente está como loca diciendo que en "el video Nº1" no sale la información del sistema, y por ello es un FAKE. A eso podemos responder nosotros. La PS3 no es como la PSP, el firmware que pone en información del sistema no cambia. Lo que hacemos es engañar a la propia Ps3 haciendo creer que está instalado la 2.01 original pero lo que en realidad pasa es que está modificada. 2.01-JD es un nombre que le hemos dado simbólico pero en ningún sitio de la PS3 va a parecer esto. Los sistemas de seguridad de la PS3 son mucho más complejos que en la PSP y aunque el menú se parezca, no tienen absolutamente nada que ver los firmware de la PSP con los de la PS3. Cuando tengamos más información la comentaremos aquí. Por el momento toca esperar.

Disfruto con la esperanza, y es algo k me preocupa, pq cuando se cosiga algo dejara de tener gracia y la ps3 me aburrira.... [looco]

Edito: encontre esto en youtube k explica k es un fake (supuestamente...)
http://es.youtube.com/watch?v=8BFXSiTSPfM

Saludos y a esperara aver si nos traen algo los reyes.
A mí para reyes me iban a regalar una estación meteorológica... pero si funciona, esto mejor que nada XDXD.

Saludos.
Pues en vez de dar tantas excusas baratas podrian poner la carga de
un pkg.Asi se demostraria la veracidad del asunto, mientras no vea esto opino como el resto de los foreros, FAKE como una catedral.

Saludos
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
bueno si se confirma que es fackee podria pasarme por su super protegida web y provar con un par de DDos
Quizá finalmente todo quede en un fake y solo quieran hacer publicidad de su película y la empresa cinematográfica. Aunque si realmente es un fake, lo único que harán es bajar la credibilidad de la empresa.
Muy bien, ya he hablado con el Equipo *****. La descarga la vais a tener el día de reyes en la página. Ahora, puesto que en vez de dar vuestro apoyo habeis dicho que den la descarga y que no hagan videos ni tonterias pues vais a tener el firmware. Eso si, no sabemos si va a funcionar a la perfección y si no se os van a romper vuestras PS3 porque como no dejais arreglar los fallos....

Ya lo digo, como regalo de reyes (6-1-08) tendreis en la página http://www.**spam**.es.kz la descarga. Y por cierto, según nos ha dicho el Equipo *****, hace falta tener la versión 2.01 instalada ya que a partir de ahí se añadiran las modificaciones a la flash. Parece mentira, hacen esto por vosotros que por ellos, se quedan con el firmware para ellos solitos y ya está, y a cambio vosotros les insultais y les ridiculizais, normal que lo hayan dejado. Por lo menos en público. Y no os preocupeis, que si quereis quitamos nuestra página. Como a todos los Hackers les hagais lo mismo, dudo que pasemos la barrera de la PS3.

Y otra cosa, yo no soy el hacker, yo soy el mensajero. Supongo alguien por ahí va a contar otra historia para decir que miento, no??
esta claro q si vas a crear un custom firmware, etc... lo mejor es ponerlo en una web q se dedica a vender peliculas y poner el nombre de la empresa SL con la q has colaborado para poder asi facilitar a sony las cosas en cuanto denuncias y tal... XD

En fin, ojala fuera cierto, y espero q me hagan un owned como una casa estos tios, pero estoy convencido q es un fake q lo unico q busca es publicitar la web y de paso q perdamos el tiempo aqui deshojando la margarita.
Aparte de que yo tambien veo el LED en rojo ( y que lo que hay en el suelo es la PS3, el otro led de arriba es la tele) No veo actividad en ese segundo 36 del disco duro ni nada. Ni siquiera se ve la luz azul mosqueosa de tener un disco insertado (se puede arrancar un SO desde lector de tarjeta??, porque si ni se enciende el disco duro ni hay disco insertado...)

No obstante, para los que os preguntais como se puede hacer ese truco, nada mas que teneis que echarle un vistazo a este aparatejo
Disxto escribió:Muy bien, ya he hablado con el Equipo *****. La descarga la vais a tener el día de reyes en la página. Ahora, puesto que en vez de dar vuestro apoyo habeis dicho que den la descarga y que no hagan videos ni tonterias pues vais a tener el firmware. Eso si, no sabemos si va a funcionar a la perfección y si no se os van a romper vuestras PS3 porque como no dejais arreglar los fallos....

Ya lo digo, como regalo de reyes (6-1-08) tendreis en la página http://www.**spam**.es.kz la descarga. Y por cierto, según nos ha dicho el Equipo *****, hace falta tener la versión 2.01 instalada ya que a partir de ahí se añadiran las modificaciones a la flash. Parece mentira, hacen esto por vosotros que por ellos, se quedan con el firmware para ellos solitos y ya está, y a cambio vosotros les insultais y les ridiculizais, normal que lo hayan dejado. Por lo menos en público. Y no os preocupeis, que si quereis quitamos nuestra página. Como a todos los Hackers les hagais lo mismo, dudo que pasemos la barrera de la PS3.

Y otra cosa, yo no soy el hacker, yo soy el mensajero. Supongo alguien por ahí va a contar otra historia para decir que miento, no??


No te enfades. Sin pruebas no podemos creer nada. Si es cierto, mil gracias, un gran regalo de reyes.

Saludos.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
pues los que tengan la 2.01 que nos cuenten si rula ya que esto creo que lo decías porque la malloria de gente tiene la 2.10, no digo que no te crea aunque no te creo cuando yo lo vea y veo que es cierto si hace falta pido disculpas pero de momento sigo en mis 13
Simplemente:::: Hasta que lo vea no me lo creo:::::
no se....pero que hacker saca un firm que puede romper ps3?? que hacker se deja amedrentarpor un puñado de users si sabe que tiene la llave para la carga de backups y en unas semanas les hara un zas en toda la boca a eses users?? no se dudo mucho...y eso de las fechas...
Saludos,RvK1.
Yo pido disculpas ya por si acaso XDXD. Si no es verdad ya habrá tiempo de insultar (es broma XD).

Yo también tengo la 2.10 . Es una pena.

Saludos.
Disxto escribió:Muy bien, ya he hablado con el Equipo *****. La descarga la vais a tener el día de reyes en la página. Ahora, puesto que en vez de dar vuestro apoyo habeis dicho que den la descarga y que no hagan videos ni tonterias pues vais a tener el firmware. Eso si, no sabemos si va a funcionar a la perfección y si no se os van a romper vuestras PS3 porque como no dejais arreglar los fallos....

Ya lo digo, como regalo de reyes (6-1-08) tendreis en la página http://www.**spam**.es.kz la descarga. Y por cierto, según nos ha dicho el Equipo *****, hace falta tener la versión 2.01 instalada ya que a partir de ahí se añadiran las modificaciones a la flash. Parece mentira, hacen esto por vosotros que por ellos, se quedan con el firmware para ellos solitos y ya está, y a cambio vosotros les insultais y les ridiculizais, normal que lo hayan dejado. Por lo menos en público. Y no os preocupeis, que si quereis quitamos nuestra página. Como a todos los Hackers les hagais lo mismo, dudo que pasemos la barrera de la PS3.

Y otra cosa, yo no soy el hacker, yo soy el mensajero. Supongo alguien por ahí va a contar otra historia para decir que miento, no??


Diles que graben un video con la ejecución de un .pkg, si de verdad han creado el firmware, que ¿por lo menos enseñen sus características no?
de todos modos, apuntemos su telefono por si acaso... Para felicitarles mas que nada [sati] Bueno espero que funcione perfectamente el CF....
yo tengo la 1.50 asik podria probarlo [fumando] [fumando]

ah y he encontrao esto, pero no se a k ace referencia:

http://es.youtube.com/watch?v=8BFXSiTSPfM

Saludos
diez_161 escribió:de todos modos, apuntemos su telefono por si acaso... Para felicitarles mas que nada [sati] Bueno espero que funcione perfectamente el CF....


Sí, como nos quedemos sin PS3 bomba atómica con mecha [666] XDXD (estoy yo hoy muy cachondo, espero no ofender a nadie jej).

Saludos.
pero que hace ese "supuesto firmware" ??? carga de backups?? homebrew?? limpiarte el cuarto?? hacerte la merienda?? es que no habeis explicado nada... en fin yo sigo pensando que es fake, a la espera q me coma mis palabras.

salu2
ahora se critican a si mismos? xD
DarK_FeniX escribió:yo tengo la 1.50 asik podria probarlo [fumando] [fumando]

ah y he encontrao esto, pero no se a k ace referencia:

http://es.youtube.com/watch?v=8BFXSiTSPfM

Saludos


Uy! Muy cachondo! [Modo tapon en el el culo: ON] xD
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
DarK_FeniX escribió:yo tengo la 1.50 asik podria probarlo [fumando] [fumando]

ah y he encontrao esto, pero no se a k ace referencia:

http://es.youtube.com/watch?v=8BFXSiTSPfM

Saludos


ai critican el firm dc y el de este hilo es el jd
y mi consola en el sat , como digo tiempo al tiempo , solo ai k esperar , me vendra la consola con la version 2.10 que era la k tenia instala?
perilla escribió:y mi consola en el sat , como digo tiempo al tiempo , solo ai k esperar , me vendra la consola con la version 2.10 que era la k tenia instala?


Supongo. Si tienes suerte te la mandan con 2.01 [666].

Saludos.
jajaja alomejor me la mandan con la 2.01-jd , del tiron , jajajaj
perilla escribió:jajaja alomejor me la mandan con la 2.01-jd , del tiron , jajajaj


O una debug, con el 3.00 debug XDXDXD.

Saludos.
COMENTARIO 2: Ya está puesta la fecha en la que va a salir la versión 2.01-JD. Finalmente, ya que donde más respuestas tenemos (EOL) nos dicen que somos unos mentirosos y que pongamos la descarga, ahí va. En reyes la vais a tener. Lo que pasa es que como no nos habeis dejado arreglar los fallos es posible que no os funcione a la perfección la PS3. No nos hacemos responsables de lo que ocurra en vuestras Ps3's. Con el archivo de descarga vendrá incluido un "leeme" donde tendreis la información de como instalarlo y ni siquiera lo vamos a anunciar en otros paises ya que ha sido saltado un paso en el proyecto del firmware JD. Aquellos que se quieran arriesgar, lo podrán descargar de esta página, de todas maneras, fijaos en lo que decimos, ni nosotros lo recomendamos.

[url=Fuente]http://www.palimpalem.com/2/**spam**-mas/[/url]

Yo lo que digo..sq vale..habra q darles un voto de confianza...pero...solo pedimos lago q lo confirme..un vido mas claro o algo que lo deje mas calro...xq ya sabeis la cantidad de fakes q an salido a la luz...
ohhh que van a sacar el firmware para el dia de mi cumple....[babas]

mama ya no quiero el pro, quiero el firmware 2.01-jd !!!!
Yo por la forma de anunciarlo,por la web que tienen,y por que aparecen de la nada me cuesta mucho creermelo,de momento para mi es un fake.
creo haber visto em alguna parte que en datos oficiales la diferencia de lá 2.01 para lá 2.10 era el soporte para divx, alguien que me diga si estoy errado...
Esperemos que sea verdad. Yo lo que tengo miedo es que saquen algo así como un brickeador de PS3. Somos malas personas [666] XD.

Saludos.
me los veo sin dormir durante dos días a ver si consiguen hacer algo de verdad xDD
como estan las cosas ahora....es fake hasta que no se demuestre lo contrario.



y si no lo es...pues me como mis palabras


[beer]
Borat escribió:como estan las cosas ahora....es fake hasta que no se demuestre lo contrario.



y si no lo es...pues me como mis palabras


[beer]


hmm no era inocente (o en este caso verdadero) asta k no se demuestre.... pero weno en estos tiempos casi k mejor tu vers..;)
esperemos k sea cierto...
CronT escribió:me los veo sin dormir durante dos días a ver si consiguen hacer algo de verdad xDD


XDXD.

Saludos.
Puesto que hoy me siento observador y he descubierto lo de la lucecita, tengo el placer de anunciarles que es:

Imagen


PD: Dios quiera que me tenga que comer mis palabras, pedirles perdon y asi poder tener ese firm [agggtt]
pero si no van a hacer ninguna alteracion para arreglar los fallos e van a hacer caso a la peticion de los users por que no lo cuelgan ahora, supuestamente virá igual.. no
tenemos la experiencia de dark-alex(dios), el surgio , pero con argo tangible , en este caso es diferente solo hay k esperar 1 dia , la verdad que yo no lo voy a poder probar , pero por lo enos les doy el voto de confianza , siempre se lo acabo dando a todo el mundo , pero la verdad s es fake , no veia un fake tan currao desde tiempos peseperos.
ontysonmondy escribió:Puesto que hoy me siento observador y he descubierto lo de la lucecita, tengo el placer de anunciarles que es:

Imagen


Andaaaa no nos quites la ilusión XDXD. Si en reyes no hay nada yo soy el primero que la preparo, pero mientras tanto a esperar y a no ofenderles, a ver si se van a volver atrás XDXD.

Saludos.
si, tambien creo que ya ay muchos mensajes con "FAKES"...
ellos an dicho una fecha a ala a esperar, solo no comprendo, si no van a arreglar los fallos e lo van a meter tal e cual esta, porque no me cuelgan ahora [beer]
Se estan haciendo una publicidad de la web cojonuda sea cierto o no, yo por ahora no lo creo, creo q quien tenga algo asi no dudará tanto en mostrarlo y el video... no me convence nada, si es cierto... pues se lo agradeceré pero yo no lo habria hecho asi, no creo q merezca la pena estár enganchado a la web o a este hilo si hasta el dia de reyes no vamos a ver nada nuevo.

Un saludo a todos! y no le dais tantas vueltas, be happy!!
Yo tengo la 2.01, gracias a dios q solo actualice en su dia para el dual shock 3 xDD.

Aun así dudo mucho en ser un tester para mis 500 pavos .
Una pregunta que tengo…

¿dark-alex fue posteando poco a poco sus avances con la PSP? o llegó un día y dijo: “Señores, tengo un firmware para la PSP pero hasta dentro de unos días no lo voy a subir….”


Lo mas lógico seria ir posteando diariamente y poniendo ejemplos de personas en hoteles (lo digo por devnul, que tiene muy buena pinta lo que hace), cosas de esas.

¿Alguien me lo dice?
ya ai estoy mal, tengo la 2.10, pero la diferencia de una para la otra no es solo el soporte para divx, es que creo haber leido que era eso!
si tanto dicen k es real, porque no nos enseña la info del sistema? o simplemente una iso funcionando? el video que hemos visto no dice nada :/
bueno, en un par de días, tendremos que reirnos del todo o tragarnos todo lo q hemos dicho... aunque la foto qe han posteado arriba ha sido muy buena xD
Borat escribió:ohhh que van a sacar el firmware para el dia de mi cumple....[babas]

mama ya no quiero el pro, quiero el firmware 2.01-jd !!!!


Que viniste al mundo de regalo de reyes?? ajjaja

Yo creo que hay que dar a la gente un voto de confianza... a tirarnos al pescuezo como lobos ya tendremos tiempo si al final es un fake...

Esque hay gente que parece que tiene un teclado de 4 letras solamente...
Borat escribió:Una pregunta que tengo…

¿dark-alex fue posteando poco a poco sus avances con la PSP? o llegó un día y dijo: “Señores, tengo un firmware para la PSP pero hasta dentro de unos días no lo voy a subir….”


Lo mas lógico seria ir posteando diariamente y poniendo ejemplos de personas en hoteles (lo digo por devnul, que tiene muy buena pinta lo que hace), cosas de esas.

¿Alguien me lo dice?


recuerdo que quando dijo, las personas reaccionarom como ahora en este topico, pero no se si loas avances los decia como dev
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5