Custom Firmware 2.01-JD (PS3)

1, 2, 3, 4, 5
Borat escribió:como estan las cosas ahora....es fake hasta que no se demuestre lo contrario.



y si no lo es...pues me como mis palabras


[beer]


+1 para mi.

Ami me hacen gracia estos videos que solo llevan a la confusion como siempre, yo si tengo algo como un firmware modificado de ps3 me lo curraria hasta el infinito para que se vea o se entienda lo maximo posible que no es un fake.

Hasta que no haya archivos testeados por la plebe FAKE.
Se a ablado de fake y de muchas cosas y ay ciertos mensajes en los k se dice k las ips son d los mismos tios y asi no se si abreis probado pero en añadir respuesta un pco mas abajo de la pag k decis t da la opcion de responder y podeis responder k el nombre k kieras por eso ay varias personas con el nombre de ***** o de equipo ***** no se si m entendeis...

Espero k esto sea verdad prk seria un gran avance para la scene y tambien spero k komo pone en el primer post saken el 2.10 jd prk si no le va a servir a muy poca gnt ya k casi todos emos actualizado.
No es por nada pero aqui casi nadie se cree nada y no nos despegamos de este post...ehh!! jajaja
entretanto en su pagina


COMENTARIO 3: Los archivos de instalación los hemos juntado en un archivo .pup por lo que ya no va a ver que instalarlo haciendo creer a la PS3 que estás en un sistema operativo si no que va a ver que instalarlo como un firmware normal. Con alguna cosa más que quedará explicada el día 6. Ya está el firmware creado, y lo que hemos dicho antes, que va a tener muchos fallos y que seguramente, o no os funcione el firmware o se os va a brickear vuestra PS3, cualquier cosa puede pasar, pero como EOL nos dice que lo saquemos ya, pues nosotros lo sacamos, pero advertimos que las condiciones en las que está no son buenas.
drizzthacker escribió:Que viniste al mundo de regalo de reyes?? ajjaja


si 18 años que voy a cumplir [sonrisa]


jajajaja

seria un regalo de put* madre, pero tengo el firmware 2.10
Comentario 3:
COMENTARIO 3: Los archivos de instalación los hemos juntado en un archivo .pup por lo que ya no va a ver que instalarlo haciendo creer a la PS3 que estás en un sistema operativo si no que va a ver que instalarlo como un firmware normal. Con alguna cosa más que quedará explicada el día 6. Ya está el firmware creado, y lo que hemos dicho antes, que va a tener muchos fallos y que seguramente, o no os funcione el firmware o se os va a brickear vuestra PS3, cualquier cosa puede pasar, pero como EOL nos dice que lo saquemos ya, pues nosotros lo sacamos, pero advertimos que las condiciones en las que está no son buenas.

Vamos, solo os falta el Comentario 4 [toctoc]
D dnd abeis sacado ese comentario?? podeis poner el link gracias
y unos pavos de 23 años porque "EOL" les dice que lo sacan le hacen caso y sacan un firm que puede ser o que es defectuoso??? eso si lo sacan, claro....
Saludos,RvK1.
TraNk escribió:Comentario 3:

Vamos, solo os falta el Comentario 4 [toctoc]


jajaj EOL la poder!!!! aunk no lo sakemos nosotros, es gracias a nuestra fuerza k van a sakarlo ya!!!! [666]

x favor, los mensajes de Fake... todos sabemso k es rematadamente jodido, ahorraoslos, y si es fake pues luego le kemamos la pagina (es broma eh no os pikeis)

Saludos
yo quisiera saber pq cojxxxx graban los vidios con poca luminosidad. Hay algo q ocultar? Hasta la q no vea un video bien visto no me creo nada...
daniote escribió:D dnd abeis sacado ese comentario?? podeis poner el link gracias


de aqui http://www.palimpalem.com/2/**spam**-mas/

la pagina que van a subir el FW el dia de reyes
Disxto escribió:
Parece mentira, hacen esto por vosotros que por ellos, se quedan con el firmware para ellos solitos y ya está, y a cambio vosotros les insultais y les ridiculizais, normal que lo hayan dejado. Por lo menos en público. Y no os preocupeis, que si quereis quitamos nuestra página. Como a todos los Hackers les hagais lo mismo, dudo que pasemos la barrera de la PS3.



debes entender una cosa, primero, despues de tantos fakes, sinceramente la gente no se cree nada. Si quieres mas credibilidad, dile a los **spam** estos q hagan videos mas claros y no tan confusos con subidas y bajadas d camara, etc... y q se vea como ejecutan algo, etc... Pero lo mas importante, si tanto lo hacen por nosotros y la scene, etc... en lugar de decir q sacaran un firm o lo q sea, q saquen la documentacion de como desencriptar los pkg, el hdd, o lo q hayan utilizado para realizar el custom firmware, para q otros de la scene puedan crear sus propios avances, no digo q den el codigo fuente de su firmware, sino la documentacion basica para realizar sus propios avances, sino lo unico q da a pensar es q es fake, o q buscan la gloria propia y no para y por los demas.

PD: no creo q mañana haya ninguna descarga, sinceramente, en el momento de la verdad habra alguna excusa, no te preocupes.

PD2: acabo de leer los comentarios en su web, y esta claro, si ponen algo sera un archivo q se instalara en la consola y seguro q te la brickeara o lo q sea. Si la suya no lo esta, q digan q modelo exacto es, para q la gente q no lo tenga no se les joda, mas q nada pq no tendria sentido q en una ps3 de 60gb se instale y funcione y en otra igual no, por ejemplo. Podrian tb explicar q es lo q no fucionaria si llega a instalarse, etc... En fin, un sin fin d incongruencias y medias palabras q lo unico q demuestran es q es mas probable q sea un fake q q no lo sea. En fin, suerte mañana.
Coño dejad de ilusionar a la gente...ya estoy harto de tanto fake fake fake y mas fake por todos lados.
Hasta que no lo vea funcionar en la ps3 no me lo creere.
DarK_FeniX escribió:
jajaj EOL la poder!!!! aunk no lo sakemos nosotros, es gracias a nuestra fuerza k van a sakarlo ya!!!! [666]

x favor, los mensajes de Fake... todos sabemso k es rematadamente jodido, ahorraoslos, y si es fake pues luego le kemamos la pagina (es broma eh no os pikeis)

Saludos
Y además es que mira... y aun siguen...

Imagen

Os recuerda algo esa lucecita rectangular roja? [toctoc]
¿en ese video que han demostrado?


nada.....el video ese del tift exploit con la terjera era 100.000 veces mas craible que este, por lo menos habia luz.

¿que les cuesta encender la luz?



[qmparto] ....vivan los fackes
no se mucho de nada pero se cobra por anuncio por cada vez que se abre la página, no?

no hagamos más visitas a dicha página ***** y que los admin nos informen
yo ya he dixo como opinaba primero lo prueboy despues dios dira xddd
para algo ta el sat no y hay una bonita garantía pos tirando millas xddç
sino se prueba no se sabe
TraNk escribió:Y además es que mira... y aun siguen...

Imagen

Os recuerda algo esa lucecita rectangular roja? [toctoc]


que esta apagada? :S joer yo quiero qe salga...
que su hay luz se descubre el pastel,,,,,de todas formas sera la primera ps3 que se reinicia en un segundo al pasar al otheros....

VAMOS HOMBRE.................

eso si,,, me parece que van a tener que cambiar de numero de mobil..porque mas de un pobre se estara haciendo ilusiones y al saber que es FAKE igual le intenta dar las gracias......

( anda que como sea de contrato se puede saber quien es,,,, le pueden llegar muchas "felicitaciones" )
az1176 escribió:yo ya he dixo como opinaba primero lo prueboy despues dios dira xddd
para algo ta el sat no y hay una bonita garantía pos tirando millas xddç
sino se prueba no se sabe


En cuanto vean que tienes una PS3 brickeada a propósito no te lo arreglan XD.

Saludos.
por cierto, las ip de dermidos y **spam** son d barcelona XD por si alguien se anima a buscarlos cuando se vea q es fake jajajaja
az1176 escribió:yo ya he dixo como opinaba primero lo prueboy despues dios dira xddd
para algo ta el sat no y hay una bonita garantía pos tirando millas xddç
sino se prueba no se sabe


te tomamos la palabra, el dia de reyes ya seras tu el primer tester si sacan algo....
Borat escribió:

si 18 años que voy a cumplir [sonrisa]


jajajaja

seria un regalo de put* madre, pero tengo el firmware 2.10


Son ganas de nacer en fechas señaladas ^^

Pero bueno, malo es lo de mi tia, que nació el día de los santos inocentes jajajaja

El día 6 me se de unos cuantos bastantes que en vez de mirar el arbol buscando regalos van a mirar internet buscando custom firmwares jajajaja
drizzthacker escribió:
Son ganas de nacer en fechas señaladas ^^

Pero bueno, malo es lo de mi tia, que nació el día de los santos inocentes jajajaja

El día 6 me se de unos cuantos bastantes que en vez de mirar el arbol buscando regalos van a mirar internet buscando custom firmwares jajajaja


El primero yo XD.

Saludos.
Una vez más os confundis amigos. Esa lucecita roja que veis, no la veis demasiado baja para ser la lucecita de la play??

Os respondo:

Si, porque no es la lucecita de la play, es la lucecita del pendrive que está conectado por USB 2.0 a la PS3. Por Dios, tan miraos que sois y no os dais cuenta de que no es esa lucecita. Estais perdiendo ehh? Los foreros de EOL siempre sois muy miraos pero ahora estais metiendo la pata con eso de la lucecita y la luz y todo eso. Yo creo que es vuestro subconsciente, como dice uno del equipo, están ahí a la caza del error y ya no saben como demostrar que es un FAKE. El día de reyes ya sabeis, descarga al canto, ahora, la pregunta del millón, funcionará??
a todo esto, este supuesto CF como va a cargar los backups?? meiante hdd, por br quemados con isos?? como??
Saludos,RvK1.
por cierto, si tan ofendidos estan pq no nos lo creemos y tal, mmmm pq esperar al dia de reyes para publicarlo ? pq no ahora mismo ? y asi callarnos las bocas ? Por cierto, insisto, si es un firmware q dicen q casi seguro q nos brickea la consola o no funcionara o no se q, como es q a ellos si les va ? en fin... penoso
Disxto escribió:Una vez más os confundis amigos. Esa lucecita roja que veis, no la veis demasiado baja para ser la lucecita de la play??

Os respondo:

Si, porque no es la lucecita de la play, es la lucecita del pendrive que está conectado por USB 2.0 a la PS3. Por Dios, tan miraos que sois y no os dais cuenta de que no es esa lucecita. Estais perdiendo ehh? Los foreros de EOL siempre sois muy miraos pero ahora estais metiendo la pata con eso de la lucecita y la luz y todo eso. Yo creo que es vuestro subconsciente, como dice uno del equipo, están ahí a la caza del error y ya no saben como demostrar que es un FAKE. El día de reyes ya sabeis, descarga al canto, ahora, la pregunta del millón, funcionará??



ve dándome el millón...

NO
Disxto escribió:Una vez más os confundis amigos. Esa lucecita roja que veis, no la veis demasiado baja para ser la lucecita de la play??

Os respondo:

Si, porque no es la lucecita de la play, es la lucecita del pendrive que está conectado por USB 2.0 a la PS3. Por Dios, tan miraos que sois y no os dais cuenta de que no es esa lucecita. Estais perdiendo ehh? Los foreros de EOL siempre sois muy miraos pero ahora estais metiendo la pata con eso de la lucecita y la luz y todo eso. Yo creo que es vuestro subconsciente, como dice uno del equipo, están ahí a la caza del error y ya no saben como demostrar que es un FAKE. El día de reyes ya sabeis, descarga al canto, ahora, la pregunta del millón, funcionará??


Vale, pero mucha más gente ha pedido un video con mayor calidad en el que se muestre algo, como la carga de un .pkg. ¿Qué hay que responder a eso?
Disxto escribió:Una vez más os confundis amigos. Esa lucecita roja que veis, no la veis demasiado baja para ser la lucecita de la play??

Os respondo:

Si, porque no es la lucecita de la play, es la lucecita del pendrive que está conectado por USB 2.0 a la PS3. Por Dios, tan miraos que sois y no os dais cuenta de que no es esa lucecita. Estais perdiendo ehh? Los foreros de EOL siempre sois muy miraos pero ahora estais metiendo la pata con eso de la lucecita y la luz y todo eso. Yo creo que es vuestro subconsciente, como dice uno del equipo, están ahí a la caza del error y ya no saben como demostrar que es un FAKE. El día de reyes ya sabeis, descarga al canto, ahora, la pregunta del millón, funcionará??


Mira k os cuesta acer las cosas bien.. A TODOS!! es tan facil como poner que ps3 es, k se le a exo (por encima) y lo k ofrece, no es tan complicada...
Disxto escribió:Una vez más os confundis amigos. Esa lucecita roja que veis, no la veis demasiado baja para ser la lucecita de la play??

Os respondo:

Si, porque no es la lucecita de la play, es la lucecita del pendrive que está conectado por USB 2.0 a la PS3. Por Dios, tan miraos que sois y no os dais cuenta de que no es esa lucecita. Estais perdiendo ehh? Los foreros de EOL siempre sois muy miraos pero ahora estais metiendo la pata con eso de la lucecita y la luz y todo eso. Yo creo que es vuestro subconsciente, como dice uno del equipo, están ahí a la caza del error y ya no saben como demostrar que es un FAKE. El día de reyes ya sabeis, descarga al canto, ahora, la pregunta del millón, funcionará??


Yo simplemente os pido que si no tenéis nada, no pongáis nada para brickear. Y sí, seguramente es nuestro subconsciente, reconocerás que ha habido mucho fake y estamos mosqueados XD.

Lo del pendrive ya lo pensé yo, si es así bienvenido sea el nuevo CF XD.

Saludos.
Disxto escribió:Una vez más os confundis amigos. Esa lucecita roja que veis, no la veis demasiado baja para ser la lucecita de la play??

Os respondo:

Si, porque no es la lucecita de la play, es la lucecita del pendrive que está conectado por USB 2.0 a la PS3. Por Dios, tan miraos que sois y no os dais cuenta de que no es esa lucecita. Estais perdiendo ehh? Los foreros de EOL siempre sois muy miraos pero ahora estais metiendo la pata con eso de la lucecita y la luz y todo eso. Yo creo que es vuestro subconsciente, como dice uno del equipo, están ahí a la caza del error y ya no saben como demostrar que es un FAKE. El día de reyes ya sabeis, descarga al canto, ahora, la pregunta del millón, funcionará??
Por eso somos Eolianos, nos metemos con todo el mundo [plas]
mmm esa ultima frase de funcionará es una amenaza? por que si funcioná y quereis que se os reconozco no tendriais que tratar asi a la gente... dejar pasar que digan lo que quieran.... ein? solo se que no habeis mostrado nada nuevo. Poned una captura de información del sistema si es verdad que habeis metido el custom, y asi callareis bocas...
jaumecgr escribió:mmm esa ultima frase de funcionará es una amenaza? por que si funcioná y quereis que se os reconozco no tendriais que tratar asi a la gente... dejar pasar que digan lo que quieran.... ein? solo se que no habeis mostrado nada nuevo. Poned una captura de información del sistema si es verdad que habeis metido el custom, y asi callareis bocas...


A mí me mosquea bastante. A lo mejor encontramos una oleada de PS3 brikeadas (espero que no).

Saludos.
me juego el cuello a que ese firmware es el 2.10 oficial xdDDD
voy al baño, tanto f5 me cansa xD
ZoL escribió:me juego el cuello a que ese firmware es el 2.10 oficial xdDDD


Se supone que es un flasheador desde el otheros. Si han conseguido un flasheador, ¿por qué no un CF?.

Saludos.
yo diria ke sigan el proyecto sin prisas, esperemos ke sto salga bien, tampoco es para llamarles mentirosos, esperemos ke no lo sean

PD: aber kien tiene cojones de ponerlo el dia 6 en su ps3 XD
si este firmware resulta ser verdad, me vuelvo catolico apostolico practicante y de mayor cogere el trono del Papado.

Jane!!
dokma escribió:yo diria ke sigan el proyecto sin prisas, esperemos ke sto salga bien, tampoco es para llamarles mentirosos, esperemos ke no lo sean

PD: aber kien tiene cojones de ponerlo el dia 6 en su ps3 XD


Está bien que saquen una beta, pero también que lo sigan mejorando para evitar esos bricks potenciales XDXD.

Saludos.
CronT escribió:voy al baño, tanto f5 me cansa xD

lo más inteligente de todo el hilo x'DDDDDDDDDDDDDDDDD
Juan The MW escribió:
A mí me mosquea bastante. A lo mejor encontramos una oleada de PS3 brikeadas (espero que no).

Saludos.


quien va a ser el .....irresponsable de ponerlo en su consola???
Que captura ni que niño muerto...

Para empezar, si quieren tener un minimo de credibilidad, primero deberian dar datos técnicos sobre el tema, y no polladas de que "puede que te brickee la consola" ( I lol'd)

Luego colgar los supuestos archivos necesarios para el proceso, con una explicación.

Y, por supuesto, no darse esos aires de protagonismo que se da este individuo. "Como no nos hacen caso, nos enfadamos y no lo sacamos".
A lo que yo respondo -"Pues para vosotros majetes :)"

En fín... lo que teneis que hacer es reportar el hilo y au.

Un saludo.
GacktMartin escribió:si este firmware resulta ser verdad, me vuelvo catolico apostolico practicante y de mayor cogere el trono del Papado.

Jane!!


Bueno bueno... tampoco hay que exagerar eh??

Yo creo que con rezar un jesusito de mi vida ya vale (porque yo por lo menos ya no me acuerdo del padrenuestro)
bueno, de lo malo si alguna brikea, eso querra decir que hay un agujero,,,,,pero ya me extraña,,,

lo de la luz si que es el pendrive, porque la ps3 esta vertical......

si realmente al final cuelgan algo es importante que no lo pruebe todo el mundo.....el que lo pruebe que informe...sino en el sat se van a mosquear con tanto brick...
RvK1-Cheat. escribió:
quien va a ser el .....irresponsable de ponerlo en su consola???


Mmmm yo no. Quien lo haga será nuestro nuevo dios por 10 minutos [plas] [plas] .

Saludos.
JuanMostWanted que crack el 1 de enero jajajaja


mi putada siempre ha sido que para mi cumpleaños y para reyes era el mismo regalo [sonrisa]


traNk escribió:Por eso somos Eolianos, nos metemos con todo el mundo smile_[plas]



cuando demuestren algo...se lo agradeceremos, mientras a hablar
Black_Skull escribió:Que captura ni que niño muerto...

Para empezar, si quieren tener un minimo de credibilidad, primero deberian dar datos técnicos sobre el tema, y no polladas de que "puede que te brickee la consola" ( I lol'd)

Luego colgar los supuestos archivos necesarios para el proceso, con una explicación.

Y, por supuesto, no darse esos aires de protagonismo que se da este individuo. "Como no nos hacen caso, nos enfadamos y no lo sacamos".
A lo que yo respondo -"Pues para vosotros majetes :)"

En fín... lo que teneis que hacer es reportar el hilo y au.

Un saludo.


+1
Borat escribió:JuanMostWanted que crack el 1 de enero jajajaja


mi putada siempre ha sido que para mi cumpleaños y para reyes era el mismo regalo [sonrisa]





cuando demuestren algo...se lo agradeceremos, mientras a hablar


Mi cumpleaños no es el 1 de enero XDXD. Nunca pongo esos datos verdaderos, me da mal royo XDXD.

Saludos.
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5