Custom Firmware 2.01-JD (PS3)

1, 2, 3, 4, 5
joer que susto me habeis dado.. entro veo el titulo del post queh ace un par de horas no estaba.. y ya con un huevo de respuestas.... y casi me he emocionado y todo....

hasta que lo he leido..


Por el amor de Dios, si ni siquiera saben hacer una pagina Web en condiciones.... son claramente unos crios, novatos y bastante pateticos...

Voto para que algun moderador borre completemente este hilo o almenos elimine los textos que han escrito y cualquier link a su pagina Web.

No les demos publicidad encima
Hola, la verdad es que yo no albergo mucha esperanza sobre la scene de PS3, teneis que pensar que el verdadero objetivo de la scene aunque nadie lo admita es cargar backups y decidme como vamos a cargar backups de BD en un sitema de archivos FAT32?????????????

O acaso creeis que se podran comprimir/ripear/... hasta los 2 GB?

Saludos y animos de todos modos.
AlterNathan escribió:Emmm pero hay cosas que me da que puede ser fake, primero que lo de las letras monas se puede hacer desde linux perfectamente con un poco de maña, y segundo se supone que la proteccion esta en el cell, aunque hubiera un exploit, poco se podia hacer.

Saludos.


Sí, las letras ciertamente mosquean, porque no parece que sean las de serie de PS3. Aún así, al ser una especie de sistema operativo, podrían haber incluído las letras.

Saludos.
Pues si, casi mejor que cierren el hilo, ya les podían juankear la web por espabilaos, por cierto el libro de visitas tiene pinta de tener mas agujeros que un colador, voy a ver si inyecto algo :D
no me funciona el enlace del video

http://www.youtube.com/watch?v=Kk6AxfJEsmile_XDg&feature=related

[buuuaaaa]

que alguien ponga el correcto
a esperar toca no se si sera fake o no pero como no sea ,veras las consolas k vende sony en la cuesta de enero
[plas] [oki]
doice escribió:Pues si, casi mejor que cierren el hilo, ya les podían juankear la web por espabilaos, por cierto el libro de visitas tiene pinta de tener mas agujeros que un colador, voy a ver si inyecto algo :D


Esperemos a mañana. Si no ha salido nada habría que cerrar el hilo, mientras tanto espectantes XDXD.

Saludos.
es lamentable que haya gente que se haga ilusiones.
J.Hunt escribió:es lamentable que haya gente que se haga ilusiones.


Deberíamos hacernos ilusiones, si no, ¿qué nos queda? XDXD.

Saludos, y la esperanza es lo último que se pierde (aunque la expeciencia te diga lo contrario XD).
Pues para mi, casi seguro que es fake
Para empezar es tan fácil como grabar un video en una habitación sin luz donde no se vean bien los detalles.
Ir a lo de iniciar en otro SO dejar la camara quieta [parar de grabar] ir a la ps3 y reproducir un video que previamente habían creado [volver a poner a grabar].
Pienso esto porque cuando se mete de PS3-> Instalador y cuando al final, se va del Instalador-> PS3 la cámara está quieta (lo ideal para parar de grabar y que no se entere nadie)
Ademas cuando se termina el instalador la pantalla está en una perspectiva ligeramente distinta a la que viene después xD
Aparte de que no quieren mostrar los detalles en la PS3
No se si me expliqué :P
pero q coño es esto??, sale un video con letras y el xmb de la ps3 y tos flipando???. nisiquiera muestran las funciones pro del CFW??, en la mierda de web esa se habla de video? de peliculas?


PD: nose como se da tanto vuelo a post como este q nisiquiera explican la vurnerabilidad descubierta.

PD2: Credibilidad nula o cero.. como veais..

Salu2
no os perdais la competencia de esta pagina xDDD

http://www.loslocosdecai-peli.es.kz/

xD

mirad la foto de los cracks!
poned otro video donde se vea que cargais un backup "supuestamente" [qmparto]
Juan The MW escribió:
Sí, las letras ciertamente mosquean, porque no parece que sean las de serie de PS3. Aún así, al ser una especie de sistema operativo, podrían haber incluído las letras.

Saludos.


Pues lo mismo digo, seguro que han instalado un linux y han puesto que cuando arranque muestren esas letras, y luego que no muestran los detalles de la consola, ni cargando nada, asi que para mi no es un fake pero tampoco verdad, yo es que siempre doy una pequeña oportunidad.

Saludos.
vallver escribió:no os perdais la competencia de esta pagina xDDD

http://www.loslocosdecai-peli.es.kz/

xD

mirad la foto de los cracks!


Jajajaj. Si tienen videojuego, con modo online (tipo final fantasy), seguramente vamos XDXD. Pero estos que se piensan que es hacer una película de una hora + o - XDXD y un videojuego con modo online y todo XDXD.

Saludos.
bueno, demos un voto de confianza y a ver que nos dice el autor del post
yo ni me lo creo, ni dejo de creerlo... és que me dá igual. si és verdad me quedo contento si no me quedo igual, a ver vamos!
Es mas falso que la nocilla de platano X-D

Miral el corte que hay al reiniciar la ps3.
Jjajaja menudo fake mas descarado
vallver escribió:no os perdais la competencia de esta pagina xDDD

http://www.loslocosdecai-peli.es.kz/

xD

mirad la foto de los cracks!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]jodo como el futuro de la scene de la "pleitres" sea de estos tipos y la otra web , cualquiera mete algo suyo en la consolita jajajajajaj [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Cuando saken un "hello World" abra scene mientras no!!! Fake [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [fumando]
si por lo menos hubiesen dejado el ajustes de sistema....

edit: dicen q en ajustes de sistema no se vería en la web.....

sres, el 28 de diciembre cae lejos de nuevo xD
A mi me sorprende verdaderamente las películas que sois capaces de montaros. Esa página web de *****, para vuestra información, es nuestra, de Dermidos, donde hemos colaborado con el Equipo *****, para sacar el firmware. Está claro que es dificil de creer pero ya os digo yo que cuando estaba en el ajo metido, la gente era muy seria y estaban avanzando mucho. Pasados 4 meses y sin decirnos nada a nosotros, sacaron este firmware. Y ahora nos han dicho que pongamos la información en nuestra página. A quedado más o menos claro el tema.
Disxto escribió:A mi me sorprende verdaderamente las películas que sois capaces de montaros. Esa página web de *****, para vuestra información, es nuestra, de Dermidos, donde hemos colaborado con el Equipo *****, para sacar el firmware. Está claro que es dificil de creer pero ya os digo yo que cuando estaba en el ajo metido, la gente era muy seria y estaban avanzando mucho. Pasados 4 meses y sin decirnos nada a nosotros, sacaron este firmware. Y ahora nos han dicho que pongamos la información en nuestra página. A quedado más o menos claro el tema.

Pues tio les podias decir que hicieran un video mas esclarecedor...vamos..q no fuera a oscuras y que muestren por lo menos que aparece en ajustes de sistema y tal..para ver la version del firmware XD
Disxto escribió:A mi me sorprende verdaderamente las películas que sois capaces de montaros. Esa página web de *****, para vuestra información, es nuestra, de Dermidos, donde hemos colaborado con el Equipo *****, para sacar el firmware. Está claro que es dificil de creer pero ya os digo yo que cuando estaba en el ajo metido, la gente era muy seria y estaban avanzando mucho. Pasados 4 meses y sin decirnos nada a nosotros, sacaron este firmware. Y ahora nos han dicho que pongamos la información en nuestra página. A quedado más o menos claro el tema.

Vamos... pues podrías colgar algo... una foto con la Información del Sistema...


Hay que me LOL [qmparto]
Disxto escribió:A mi me sorprende verdaderamente las películas que sois capaces de montaros. Esa página web de *****, para vuestra información, es nuestra, de Dermidos, donde hemos colaborado con el Equipo *****, para sacar el firmware. Está claro que es dificil de creer pero ya os digo yo que cuando estaba en el ajo metido, la gente era muy seria y estaban avanzando mucho. Pasados 4 meses y sin decirnos nada a nosotros, sacaron este firmware. Y ahora nos han dicho que pongamos la información en nuestra página. A quedado más o menos claro el tema.


¿Para cuándo está prevista la salida? Hay que dar más información, si no, lógicamente a la gente le suena a fake.

Saludos.
cuándo mostréis un pkg cargado como decís... me bajaré los pantalones.... mientras tanto...
Disxto escribió:A mi me sorprende verdaderamente las películas que sois capaces de montaros. Esa página web de *****, para vuestra información, es nuestra, de Dermidos, donde hemos colaborado con el Equipo *****, para sacar el firmware. Está claro que es dificil de creer pero ya os digo yo que cuando estaba en el ajo metido, la gente era muy seria y estaban avanzando mucho. Pasados 4 meses y sin decirnos nada a nosotros, sacaron este firmware. Y ahora nos han dicho que pongamos la información en nuestra página. A quedado más o menos claro el tema.


Un título y una web. eso es lo que habeis puesto.
Como es de esperar los foreros no te aplaudean, es mas, despues de habers tragado uno una docena de videos sin fundamento como el tuyo y fechas de salidas que nunca llegaron a salir....

Ya que estas por aqui, danos un poco de información del proyecto etc
Disxto escribió:A mi me sorprende verdaderamente las películas que sois capaces de montaros. Esa página web de *****, para vuestra información, es nuestra, de Dermidos, donde hemos colaborado con el Equipo *****, para sacar el firmware. Está claro que es dificil de creer pero ya os digo yo que cuando estaba en el ajo metido, la gente era muy seria y estaban avanzando mucho. Pasados 4 meses y sin decirnos nada a nosotros, sacaron este firmware. Y ahora nos han dicho que pongamos la información en nuestra página. A quedado más o menos claro el tema.


Me sorprende enormemente que tengas la poca vergüenza de contestar asi. Se exigen pruebas de que el fw se ha instalado, y respondes que la pagina es vuestra y que lo han sacado. Y las pruebas???

No es tan dificil, tal y como dicen aqui, grabar un video con iluminacion, y mostrando CLARAMENTE que se ha cargado una backup.

Si no, donde se ve el CF?

Por favor, las palabras hay que usarlas con coherencia. Para enrollarse y no contestar a las peticiones ya estan los politicos.
yo siempre soy muy positivista y siempre doy un voto de cnfianza
pero la peña ta muy kemada xdd
y komprende a la peña sino + pruebas pos la peña descnfia
sidieras x lo menos x dnd se ha sacao el bug xq tol mundo se tira de los pelos pa poder metersela a la ps3 y aki vosotros lo habeis conseguido. pos x lo menos decid la teoria y cne so pos ya la peña pos poko a poko iran cnfiando.
aunk digais tamos trabajando en ello y no os keremos dar una beta del firmware custom.
yo aun asi probaria el custom beta y si se estropea pa algo ta el sat. yo pienso k sino se prueban las cosas no salen solas xdd
pero si no hay nada pos xungo xdd
como soy un optimista os deseo suerte xdd
jajajajaja, haceis bien en meter un poco de caña. Pero no es cuestion tampoco de presionar. Os puedo asegurar que el equipo ***** está dando todo lo que tiene en su mano, arreglando todos los posibles fallos del firmware pero todavía no tiene fecha de lanzamiento, ¿Quiza por reyes? La verdad es que no tengo ni idea. Sinceramente, yo por los datos que hay ahora mismo, tampoco me lo creeria, pero lo cierto es que están trabajando y les voy a decir ahora mismo vuestra petición, que hagan un video con más luz y donde se vea claramente que no es un FAKE. Un saludo a todos los usuarios de EOL de parte de mi y de todo el Equipo *****.
Por favor imploro la presencia de algun moderador para que cierre el circo... Borrad cuanto antes el link de su pagina y que no acumulen mas visitas. Demasiado hemos entrado ya


Disxto ha pensado que en la web estan publicados todos vuestros nombres reales y que este es un tema que toca muchas sensibilidades como para que estuvierais (como pienso yo) ESTAFANDONOS....

No es una amenaza para nada. Estoy completamente en contra de cualquier tipo de violencia pero yo lo consideraría porque si es mentira vais a cabrear a mucho cafre. (y si fuera verdad, es estupido poner los nombres)

Ojala tenga que pedirte perdon publicamente pero la verdad creo mas probable que lluevan bluerays del cielo.....

Hazte un favor a ti mismo.. intenta conservar un poco de dignidad y confesad antes de que la cosa llegue mas lejos
videos no por favor, datos, un poco de informacion, la historia.
no se mete presión, estamos bastante quemados con los datos y las cosas estas que nos intentan colar....
De todo, un vídeo, información, una beta... XDXD. Lo último opcional, pero se agradecería.

Saludos.
Disxto escribió:...


Más te vale que todo lo que dices sea cierto si no quieres un baneo de nombre + IP. Espero sinceramente que no mientas, pero como has dicho tu mismo, todo esto huele a chamusquina.
Esto es mas Fake k Fake, vamos menuda mierda de iluminacion, encima solo sale una instalacion to cutre, y luego ni sale la informacion del sistema para ver el FW ni na, y para cubrirse las espaldas dicen k es k no sale el nombre del susodicho fw sin k sale 2.01, vamo hombre, k no tenemos 2 años joder, ni mostrais una mierda, vamos k no espereis k nos lo tragemos, veo mas realista la peli de mars atack k vuestro fw
yo la verdad que no me creo na de na , pero te voy a dar un voto de confianza , que es tiempo .....
Por cierto, en la página no dice nada del firmware.

Saludos.
Es FAKE


La PS3 está apagada. ¿Veis la lucecita roja de la ps3 en el video?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD :-|
Si verdaderamente tenéis es firmware por que no lo pasais¿?
Ahhh coño no me acordaba estáis esperando a sacar una version en la que corregís los “bugs”…



Yo también tengo mi firmware modificado, pero voy a esperarme para sacarlo al año que viene, es que tengo un problema, lo guarde en una carpeta en el escritorio pero no lo encuentro…creo que se ha metido un hacker en mi ordenador y me lo ha escondido.


Pero no os preocupéis que cuando lo encuentre y arregle los “bugs” que tiene lo subo


Palabra de Borat…[beer]
esto es un FAKE

si fuera cierto
1º estaria como noticion en la PORTADA (PS3 HACKEADA, porfin)
2º en los foris habria munotones de hilos ablando de COMO SERA ESTE CF
3º si hubiera CF SONY YA HUBIERA SACADO ALGUNA VER. superior a 2.10 (es lo que ha hecho en la PSP CF,SONY nuevo firm)

4º quiero probarlo.......


EDITO: lo del video, puede haberse TRUCADO
EDITO: con lo cual yo hare una cosa, despues de que salga el CF
EDITO: mirare los usuarios que han estado probandolo, si funciona
EDITO: en firms de 1.00 a 2.10 en 40GB quizas lo prueve
EDITO: si funciona, 5 estrellas y recomendacion
EDITO: si falla y me quedo sin PS3 te enviare la factura de reparacion
EDITO:
EDITO: es broma lo de la factura, pero si me quedo sin espero que alla solucion
EDITO: O.K.

SALU2
ontysonmondy escribió:Es FAKE


La PS3 está apagada. ¿Veis la lucecita roja de la ps3 en el video?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD :-|


Tío, yo la veo verde XDXD.

Saludos.
no os metais en la pagina de esos farsantes....que encima no se lucren con las visitas.

saludos y cierren esta mierda.

saludos
Juan The MW escribió:
Tío, yo la veo verde XDXD.

Saludos.

Exactamente a los 36 s cuando supuestamente se esta instalando el custom firmware
BURTON C.BELL escribió:no os metais en la pagina de esos farsantes....que encima no se lucren con las visitas.

saludos y cierren esta mierda.

saludos


Tampoco hay que ser tan drásticos XD. Dejémosles unos días, a ver si hay más información. En caso de que no, hilo fuera, usuario fuera, y bomba atómica al canto XDXD.

Saludos.

EDIT: ¡es verdad! hay un momento en el que se ve roja. Como no tengan 2 PS3 les hemos pillado [666] [666] .

Saludos.

EDIT 2: Pero se ve otra PS3 arriba, en otro momento, con la luz verde. Quizás sea otro aparato u otra PS3. ¡¡Me resisto a no creeeeeerrr!! XDXD

Saludos.
Juan The MW escribió:
Tío, yo la veo verde XDXD.

Saludos.


esto en la PS3 al principio la maquina esta encendida pero al darle, instalar otro sistema LA MAQUINA SE APAGA , almenos ami se me apaga al darle a esa opcion

(FAKE en pocas palabras,
1º no mustran que cargue una imagen de juego FULL
2º no muestran la ver. en AJUSTES del SISTEMA
3º ESTAFA QUIEN LO PRUEVE SE QUEDA SIN PS3
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5