Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.576
Online:
1.039
Hilos:
847.876
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Parches y grabación DVD Ripping

Curso de ripeo: DUDAS

Aprende a realizar copias de seguridad de juegos de DVD a CD-R.

Moderadores: sd-snatcher, fostiator

ZeusII
のの。nyan~nyan

Staff

Curso de ripeo: DUDAS

Mensajepor ZeusII 01 Dic 2001 10:59

Buenas pequeños saltamontes!

Todas las dudas relacionadas con el curso de ripeo teneis que postearlas en este hilo y NO en ningún otro.

Recordad que todos los mensajes de temática... "...donde puedo encontrar este programa..." y "...dime que juegos ripearemos para alquilarlos..." serán borrados immediatamente...

Saludos, y antes de pedir o preguntar algo, leeos el hilo para si ya ha sido solucionado anteriormente.
Imagen

Atención, no atiendo MP's relacionados con el foro de CompraVenta y/o dudas y preguntas de hilos en los que he participado (usad los foros y así cualquiera os puede ayudar).

factory
Habitual

cada cuanto se haran clases?

Mensajepor factory 01 Dic 2001 12:07

cada cuanto tiempo pondras una nueva leccion, es por ir al dia, y no perderme nada.
salu2

cloud
MegaAdicto!!!

perfectoooo

Mensajepor cloud 01 Dic 2001 12:44

entiendo por tanto que todos los programas que aparecen en el indice del curso seran necesarios para el mismo, asi que cada uno se los compre/busque o lo que sea... Perfecto...

seria interesante o por lo menos de ayuda que postearas una lista del software a comprar y sus respectivas versiones... asi no habra dudas de que si yo utilizo esta versión, a mi esto no me sale... es que en mi ordenador... (se entiende no?).

Un saludo y a esperar la segunda lección
Imagen

fostiator
Nació!!!

Staff
Moderador

Fotos: 2

Mensajepor fostiator 01 Dic 2001 13:59

cada cuanto tiempo pondras una nueva leccion, es por ir al dia, y no perderme nada.

Pues eso dependerá del tema,habrá lecciones que se daran de forma semanal,otras que o bien se dan a la vez o cada dos días...

aun no lo tengo decidido (soy un poco novato dando cursos por mi cuenta)

vosotros diréis...
Imagen

No contesto consultas técnicas por privados o mail,hacedlas al foro,por favor,que para eso está.Gracias

User #182403 || Machine #80733
Socio Hispalinux: 5937

psx2man
Adicto

Mensajepor psx2man 01 Dic 2001 14:21

bueno esta entendido todo per lo que yo digo es: no creo que haya problema en decir de donde se pueden coger los programa en su version esa de los 30 dias de usao. eso no es ilegal. otra cosa seria pedir los crack para esos programas cosa que ya no veo bien pq eso es ilegal. cuando ya haya cumplido el periodo de evaulacion de 30 dias pues ya el que quiera se lo compra y punto para seguir trabajando para este curso. es solo mi opinion. venga salu2 y palante en este curso. :D :D

posdata: las notas de evaulacion (sufi, bien, notable.....) las vais a dar? XD XD X-D es para estar atento pa cuando me llegue que no las pueda ver mi madre que si no me castiga, auk yo espero estudiar muchisimo pa sacar matricula de honor¡¡¡¡¡¡¡¡XD XD XD
Ultima edición por psx2man el 01 Dic 2001 14:23, editado 1 vez
FZoNe-FxP powá¡¡¡¡¡¡

ZeusII
のの。nyan~nyan

Staff

Mensajepor ZeusII 01 Dic 2001 14:45

Tranquilo... que lo de los programas ya se hablará la semana que viene... no le deis mas vueltas...

lo de las notas... estudiad mucho... que sinó os aremos repetir el curso...
Imagen

Atención, no atiendo MP's relacionados con el foro de CompraVenta y/o dudas y preguntas de hilos en los que he participado (usad los foros y así cualquiera os puede ayudar).

Kenyi
Brandon Boyd

Mensajepor Kenyi 01 Dic 2001 15:07

Xq juego empezaremos???
Imagen

zero13
Adicto

Mensajepor zero13 01 Dic 2001 15:11

Hola ZeusII....podriamos empezar por el WRC que tiene un fichero de 2.5 Gygas en extension DAT y asi vemos como utilizar el DCExtract...te parece?

Slds!,

:D

cloud
MegaAdicto!!!

creo...

Mensajepor cloud 01 Dic 2001 15:37

que debemos ir tranquilos y no andar con recomendaciones de momento... de lo facil a lo dificil... (es mi opinion) y creo que el WRC no es de los faciles, se que tenemos ganas de tener nuestra copia de seguridad pero imagino que no es lo principal...

tiempo al tiempo... dejemos a fosfiator hacer su trabajo y que nos ilumine a todos... que no creo q sea facil hacer un curso de este tipo para tanta gente y solo acabamos de empezar....

Saludos y paciencia.
Imagen

zero13
Adicto

Mensajepor zero13 01 Dic 2001 15:55

OK!.....pues eso...primero los faciles...que ya vereis como hasta los faciles nos costara un poco al principio.

Slds!....

Siguiente

Volver a DVD Ripping