Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.651
Online:
726
Hilos:
929.033
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Parches y grabación DVD Ripping

Curso de ripeo: DUDAS

Aprende a realizar copias de seguridad de juegos de DVD a CD-R.

Moderadores: sd-snatcher, fostiator

SPMelenas
Adicto

problema con kit de ripeo

Mensajepor SPMelenas 07 Dic 2001 23:11

hoy, a eso de las 21:00, me estaba bajando el kit del curso y se me a cortado la conexion. Llevo un par de horas intentandolo y nada. Han borrado ya los archivos?. Solo me falta "kitcursosuelto.rar". Hay alguna forma de conseguirlo?
GRACIAS

Europa
Adicto

Pues yo na de na

Mensajepor Europa 07 Dic 2001 23:30

Por lo menos han conseguido algo porke yo na de na y al final me kedo sin el material escolar,:D :D :D

Si hay algun voluntario se lo agradeceria. Salu2.;)

txefo
Adicto

Mensajepor txefo 08 Dic 2001 00:47

Pos ya somos dos europa. Yo he intentado entrar en la ftp que me dijo gecko1 pero no hay forma, me dice que no se a podido conectar con el servidor. Porque sera??
ID PSN: sergi39

ZeusII
のの。nyan~nyan

Staff

Mensajepor ZeusII 08 Dic 2001 08:45

Originalmente enviado por txefo
Pos ya somos dos europa. Yo he intentado entrar en la ftp que me dijo gecko1 pero no hay forma, me dice que no se a podido conectar con el servidor. Porque sera??

Quizá por que hay demasiados usuarios conectados???

Intentad mnas tarde...

y no podeis quedarhos isn el soft... porque desde el lunes que lo estamos subiendo a diferentes isitos.

Europa
Adicto

Mensajepor Europa 08 Dic 2001 12:21

ZeusII pues mira ke lo intento a muchas horas diferentes pero nada de nada, desde por la mañana hasta a las 5 de la mañana y nada. Yo creo es ke me falla algo porke le doy siempre me sale lo mismo "No se puede mostrar la pagina" asi ke no se lo ke pasara.

Alguna sugerencia??? Salu2 y gracias.;)

SPMelenas
Adicto

kit curso

Mensajepor SPMelenas 08 Dic 2001 13:11

ya han apagado el ftp. Solo me falta el primer archivo (kitcursosuelto.rar) por favor q alguien me lo mande?

panchomelena@terra.es

Frodo
Portador del Unico

Mensajepor Frodo 09 Dic 2001 19:42

K es un dummy ???

komo se reconoce un dummy????

Podria ripear el soul reaver???

El archivo k me preokupa es un .dat k okupa 2 gb algien sabe komo tratarlo???
Un Anillo para encontrarlos, un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras.
-Frodo-

ZeusII
のの。nyan~nyan

Staff

Mensajepor ZeusII 09 Dic 2001 20:08

A los que les falten archivos... este no es el hilo pa decirlo... en el hilo Alumnso Curso de Ripeo teneis los alumnos del curso... poneos en contacto entre vosotros... que nosotros os hemos dado 6 dias para conseguirlos.

Para Frodo, tranquilo... ve siguiendo el curso que todo se explicará a su debido tiempo.

antenas
Adicto

Mensajepor antenas 09 Dic 2001 20:20

ola todos
una cosilla, xq esta cerrao el hilo del curso???????eso significa ke no hay mas curso o ke solo pueden escribir los profes???????????????
a ver mas cosas..., fostiator lo delos temas ke decias po ahi, a mi si ke me result un pokillo lio, si puedes ponerlo enmas mensajes o si no hacer los numeros del tema mas grandes aun.(es mi opinion)
y ahora mi duda ke pa eso es el hilo de dudas:
en el curso las instrucciones de como usar el workshop pone lo del dvdcheck y eso, y pone ke cuando localicemos la secuencia de ocho numeros y no se ke... bien pue ahi es donde no me aclaro.me explico. estoy intentando hacer la copia del monkey island con unas instrucciones ke encontre por el foro, y en las ins pone ke kitemos los dvdchecks y nos pone donde estan, bien. pues hago lo de ctrl + g y pongo donde estan y me lleva el cursor a unos numeros pero ahi ya no se ke hacer. ademas si vuelvo a poner la misma direccion me sale otro sitio diferente y asi sucesivamente.
despues de ke me explikeis esto, me podeis decir como kito el dvdcheck?????????????????

bueno gracias por leeros este rollo con lo mal ke me expreso y un saludo
Digan lo ke digan los pelos del coño abrigan
Imagen Imagen

moxkax
Adicto

Calentito Calentito

Mensajepor moxkax 09 Dic 2001 21:20

Creo que estamos todos un poco nerviosos.
Paciencia y dejemos al que sabe para lo que sabe...

Bueno la verdad es que yo tambien estoy impaciente.

Hasta luegorrrrr.

PrevioSiguiente

Volver a DVD Ripping