Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.990
Online:
1.790
Hilos:
888.154
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Parches y grabación DVD Ripping

Curso de ripeo: DUDAS

Aprende a realizar copias de seguridad de juegos de DVD a CD-R.

Moderadores: sd-snatcher, fostiator

hotblood
Novato

archivos flirt

Mensajepor hotblood 13 Ene 2005 22:00

Gracias por tu contestacion, pero te voy a hacer otra preguntita:

tengo la carpeta sig pero donde esta la MIps?

reqtools

Mensajepor reqtools 13 Ene 2005 22:27

Arrrrggghhhhh......
Si no tienes la carpeta MIPS la creas...

Saludos!!!!

MegaPs2
Viciado a la PS2

Oki...

Mensajepor MegaPs2 16 Mar 2005 21:52

OkinawA vaya encuentro aski presente el impresentable PaCCiNo.
Weno cuando empezamos el curso tengo ganas de ripear mi GT4(si puedo)sino mi Tekken 5 USA Importado.A ver lo que hace mi celebrin intetare ripearlo en Semana Santa que me coge prefe ya que no hay cole.
SaLu2 [fies]
Imagen

sheva
Novato

Mensajepor sheva 11 Abr 2005 18:00

Hola, k tal?
Queria que me respondieseis algunas dudas sobre el ripeo.
Nunca he tenido ningun juego ripeado pork pienso k sufre mas la lente de la play, ¿es esto verdad? ¿y si en vez de ripear y grabar en un cd lo grabo en un dvd (aunque lo este malgastando un poco) sufriria menos la lente? ¿k me recomendais dvdfull o dvdrip? Muchisimas gracias y estoy hablando en todo momento de copias de seguridad.

solid1983
Habitual

Mensajepor solid1983 05 May 2005 05:06

hola tengo ripeados unos cuantos juegos originales, el galaxy eternal lovers (jap) x ejemplo, como ago pa q carge en la ps2???? se me keda la pantalla dnd la memory card y abajo la imagen del cd en azul y no me xuta,, q ago pa q me vayan ?? tengo el matrix infinity,, ay q tener algun programa o algo en la memory pa q me vayan los rip??? weno gracias!!!!en el foro no encuentro la respuesta ein?

ROJO

Mensajepor ROJO 24 May 2005 19:36

[fumeta] BUENO YO SOY UN PRINCIPIANTE Y TENIA DUDAS SOBRE COMO ERA LO DEL HD AVANCE Y COMO SE INSTALA EN LA PSTWO????

ESQUE NO TENGO NI PUTA IDEA

PERO DE TODAS FORMAS SI ME PODIAIS ORIENTAR UN POCO SOBRE LO DE EL RIPEO DE JUEGOS DE PS2 LOS QUE OCUPAN 5.12GB

COMO COÑO PASARLOS A UN 4.7GB EN UN SOLO DVD Y JUEGAR CON EL

YO TENGO LA PSTWO CON EL MUPPET.. VENGA GRACIAS POR VUESTRA ATENCION... DEW....

ESPERO VUESTRA RESPUESTA [risita]

perdonad lo de escribir en mayusculas

pero esque es costumbre :P
Ultima edición por ROJO el 24 May 2005 21:29, editado 1 vez

aldisan4
Novato

duda:S

Mensajepor aldisan4 20 Ago 2005 16:08

hola¡¡
weno pues yo soy nuevo en esto y e intentado ripear unos cuantos juegos k tngo k kiero k no se me estropen.
pero es k e leido el curso de ripeo y me lio entero cuando explican lo k ace ese programa y eso.
me gustaria k me lo dijesen como: abre este programa y aces esto, luego aces esto otro cn este programa... y asi.
yo creo k ize todo bien asta la parte del ms-dos pero me dice k es una secuencia de comandos no valida o algo asi...
espero k me ayuden a resolver este problema y aver si a salido algun programa para ripearlos directamente xk esto para novatos no es nada facil...
weno espero su respuesta¡¡
ta luiiigooo ;)

reqtools

Re: duda:S

Mensajepor reqtools 24 Ago 2005 21:59

aldisan4 escribió:a parte del ms-dos pero me dice k es una secuencia de comandos no valida o algo asi...
espero k me ayuden a resolver este problema y aver si a salido algun programa para ripearlos directamente xk esto para novatos no es nada facil...
weno espero su respuesta¡¡
ta luiiigooo ;)

Vamos a ver, no especificas que comando te da error, que sistema usas (windows, linux), como has escrito el comando y los argumentos, etc...

Si especificases un poco mas igual podriamos resolver tu problema.

Saludos!!

aldisan4
Novato

duda:S

Mensajepor aldisan4 24 Ago 2005 23:38

pues uso windows pero prefiero k me dijeras como se ace. pero sin explikar lo k ace cn los arxivos cada programa y eso.
algo como: pues abres el cd/dvd generator y aces esto y luego abres este y aces lo otro...
y asi sin explicar lo k ace cada programa cn los arxivos xk me lio muxo
algo nose como mas resumido
muchas gracias y un saludo¡¡

reqtools

Mensajepor reqtools 24 Ago 2005 23:48

Bueno, pues hay tutoriales que cuentan como ripear el juego paso a paso como tu dices.

Dependiendo de los juegos que sean los que quieras ripear. Tienes que tener en cuenta que con algunos juegos no se puede.
Di los titulos de los juegos que quieres ripear y te podremos decir si hay tutorial de cada uno. Creo que asi te sera mas facil...

Saludos!!

PrevioSiguiente

Volver a DVD Ripping