Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.584
Online:
955
Hilos:
1.380.479
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

Cursillo rápido de Flasheo (Ultima actualización 20/01/10)

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X, VIDHAR

z506
Habitual

Mensajepor z506 28 Dic 2009 15:09

las jasper elite que vienen con lego batman y pure
tienen la placa maldita 93450c :(

Alguien sabe si en realidad en un futuro cercano va a seguir
siendo imposible flashear el lite on 93450c sin tener que soldar
y hacer ese enredo?ocupo una respuesta directa por favor

Shadowlayer
Soy mi Clon

Re:

Mensajepor Shadowlayer 28 Dic 2009 17:58

z506 escribió:las jasper elite que vienen con lego batman y pure
tienen la placa maldita 93450c :(

Joer! mira no estoy muy al tanto pero no se podria copiar la key y cambiar el lector por uno samsung o benq? se consiguen por separado?
Esta firma ha sido modificada porque al moderador le parecia demasiado guay para este foro

deividmb
Adicto

Mensajepor deividmb 31 Dic 2009 21:18

Buenisimo el hilo. Muchisimas gracias porq hace facilisimo el flasheo del lector.

Ayer hice un liteon 74850C con muchas facilidad gracias a este hilo.
ps1 -> ps2 -> xbox -> xbox 360 -> wii -> ps3 -> Macbook

jordisala
Habitual

Re:

Mensajepor jordisala 02 Ene 2010 05:06

dianacat escribió:Vamos a ver señores no se vuelvan locos, existen numerosos tutoriales donde explica exactamente como y que version es flasheable.
Todas las consolas con fecha de fabricacion de antes de agosto de este año lo son, y todabia es posible encontrar alguna unidad de junio y julio en pequeños comercios. Evidentemente los juegos no seran los ultimos lanzamientos pero eso no deberia preocuparnos demasiado, si nuestra intencion es flashear nuestra blanquita.

Hola, yo busco una consola que tenga el lector flasheable. Y que tenga un firmware de consola hackeable. Para lo ultimo se que neccesito una consola de junio o antes para ir bien. Pero para lo del lector no acabo de entender esto de los firmwares. Por los numeros de firmware un puede pensar que el que el 83850c es mas nuevo que el que 74850C. Pero he estado mirando en http://www.360drives.com/list?v_firmwar ... perpage=50
y los diferentes firmwares del inicio de este post estan repartidos aleatoriamente por el tiempo, igual que los 74850C, no lo acabo de entender.
Tambien me confunde el hecho que el ultimo lector que flashee es de hace un año, y ahora parece ser que el xtractor para ese no seria neccesario, pero si para los que tengan lector con 74850C.

Corrigidme si me equivoco, pero de esto lo unico que saco es que en el primer post, cuando dicen xtractor se refieren a xtractor como los de antanño pero con soldaduras en el lector.

Entonces entiendo que lo suyo seria un lector de los que se puede flashear por software, sin abrir el lector. Este tipo de lector es el que coseguire si es de antes de agosto?

Saludos y gracias

Dragon Hunter
Novato

Mensajepor Dragon Hunter 03 Ene 2010 00:27

Saludos salio un nueo jungle flasher alguien ya lo probo con los lite on? saben si ya no esnecesario el extractor?

pabloenmieres
Novato

Mensajepor pabloenmieres 04 Ene 2010 13:35

Hoal y disculpen mi ignorancia, recientemente he adquirido uan xbox 360 arcade con lector liteon (83850c y modelo 16d2s-09c) y mi duda es (bueno son muchas) en principio para sacar la key necesito hacer algun tipo de puente, soldadura... (hay tutos que dicen que no es necesario y otros que si...) es necesario que comrpe un extractor de keys? cual me aconsejais? (Realmente hace falta? porque en algunos tutos solo lo usan para darle alimentacion al lector y digo yo para eso no se peude usar la xbox? y para dejar a la mitad la bandejita del dvd que hay que hacer desconectar la clavija si usas la xbox?)

perdonad mi ignorancia es que estoy perdidisimo. anteriormente habia flasheado un benq pero esto uf ni comparacion... (o eso creo)

Joshwraith
Adicto

Mensajepor Joshwraith 08 Ene 2010 19:45

Yo tengo una pequeña duda para cuando se necesita hacer spoofing. Suele suceder que en algunos lugares ya nos venden el xbox flashado por lo que es poco probable que nos den las keys originales del lector pero entonces: es posible sacar las keys de un lector ya flashado ?

nuevodafone
Habitual

Mensajepor nuevodafone 10 Ene 2010 22:20

Hola a tod@s, he leido mucho pero no he encontrado respuesta a mi duda.

¿Una consola flasheada por soldadura tiene alguna diferencia de rendimiento frente a una consola flasheada por software?. Tengo una consola recien comprada con lote 0936 y fecha 31-08-2009 que tendre que soldar y aun estoy a tiempo de cambiarla por una anterior a agosto si me decis que la soldadura da problemas de cualquier tipo: fallan juegos, se calienta, se estropean placas, etc.

Si la unica diferencia es que la soldadura es mas tediosa de realizar no me importa ya que no lo voy a hacer yo, voy a encargarlo.

Gracias por las respuestas.

djohny24
MegaAdicto!!!

Mensajepor djohny24 12 Ene 2010 11:11

Buenas! bueno no se si escribo bien aquí pero no quiero abrir uno de los 200 hilos que ya hay. He recuperado una vieja Xenos del 2005 con lector toshiba samsung y no os veo el método a seguir con respecto a éste systema. Podéis indicarme cual se usa? "samsung" directamente? muchas gracias de ante mano!
Siempre digo la verdad, incluso cuando miento :)

ferryksx11
Novato

Mensajepor ferryksx11 12 Ene 2010 17:07

Buenasen mi xbox 360 de principios de diciembre aria falta abrir el lector modificar las pistas y soldar no? de ser asi sabeis algun sitio de confianza y barato para hacerlo?

Un saludo

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores