Cursillo rápido de Flasheo (Ultima actualización 20/01/10)

16, 7, 8, 9, 10
Joshwraith escribió:Yo tengo una pequeña duda para cuando se necesita hacer spoofing. Suele suceder que en algunos lugares ya nos venden el xbox flashado por lo que es poco probable que nos den las keys originales del lector pero entonces: es posible sacar las keys de un lector ya flashado ?


si compras una xbox flasheada es casi imposible k te den las keys originales y no creo k aunke se las pidas te las den, pero si se puede extraer las keys de un lector ya flasheado ,desde mi punto de vista las k mas cuestan trabajo son de los samsung

pabloenmieres escribió:Hoal y disculpen mi ignorancia, recientemente he adquirido uan xbox 360 arcade con lector liteon (83850c y modelo 16d2s-09c) y mi duda es (bueno son muchas) en principio para sacar la key necesito hacer algun tipo de puente, soldadura... (hay tutos que dicen que no es necesario y otros que si...) es necesario que comrpe un extractor de keys? cual me aconsejais? (Realmente hace falta? porque en algunos tutos solo lo usan para darle alimentacion al lector y digo yo para eso no se peude usar la xbox? y para dejar a la mitad la bandejita del dvd que hay que hacer desconectar la clavija si usas la xbox?)


perdonad mi ignorancia es que estoy perdidisimo. anteriormente habia flasheado un benq pero esto uf ni comparacion... (o eso creo)


hola k tal , pues la verdad yo ya eh flasheado varios lite on 83850c aunque no me fijo mucho en el modelo todos me an salido bien y asta la fecha siguen funcionando, ademas para sacar la key no es necesario ningun puente solo conectar el cable SATA al lector y y el lector lo alimentas con el cable de corriente de la consola , para serte sincero yo no compre ningun extractor ni spear solo el cable nokia dku5 , k por cierto en esta misma pagina viene un muy buen tutorial de como usarlo

djohny24 escribió:Buenas! bueno no se si escribo bien aquí pero no quiero abrir uno de los 200 hilos que ya hay. He recuperado una vieja Xenos del 2005 con lector toshiba samsung y no os veo el método a seguir con respecto a éste systema. Podéis indicarme cual se usa? "samsung" directamente? muchas gracias de ante mano!


se usa el flashe pra el lector samsung es mas que obvio, ademas de k tienes k fijarte al momento de flashear k modelo es, si es ms28 o ms25 en tu mismo lector viene k modelo es ,viene justo debajo de un codigo de barras
[+risas] Estoy mu confuso.............. :-?

Yop la unica consola que he modificado con hexito fuen la wii con el wiikey + carcasa en negro metalizado, pero en la xbox, para pesonalizarla por decirlo asi, se requiere yap uso de software ¬_¬ .

- Yop solo dispongo de un vaio, podria hacer todo el proceso desde hay¿?, vi que algunos lo han logrado desde ms-dos, o eso decian, mi idea es:

Chapuzilla nº1 > Se trata de desacoplar el hdd del portatil y conectar el lector de benq, depues meto un dvd de linux y lo instalo en la ram, y ya desde ahy lo hago el proceso ¿? no van como deven los progrmas que se requieren para el proceso¿? uh :-? [mamaaaaa]

Chapuzilla nº2 > Se trata de demontar un Hdd externo que va por usb en el que usa conexion Sata. Dispongo de los dos formatos de carasa de Hdd de 2.5 y de 3.5. ¿? siver [+risas] :-?

Mi equipo es un vaio Vgn-fz31m


si encotrara un sitio en huesca donde me lo hiciera al moneto [triston]
tengo una 360 con lector benq VAD6038,esta baneada pero quisiera pasarla al ix1.6 sigo tutoriales de por aqui y me da un key falso o algo asi,estoy haciendo algo mal o que solucion tengo?
Buenas, para empezar no tengo ni idea de como flashear ni nada, lo intentaré viendo tutos y tal...
Lo que quiero saber es si tengo garantías, hace una semana me regalaron una Elite con el pack Forza 3 y detrás pone como fecha 09/09/2009 creo que fue comprada en un Hipermercado Eroski.
Para saber si la puedo flashear tengo que abrirla? o con esta fecha basta..

Saludos
flash_78 me asaltan unas dudas la cuales espero que puedas responderlas.

1 tengo la key de mi ya maltrecho antiguo benq y a la espera del nuevo por correo....(la pregunta es)...solo quiero meter la key que tengo en el pc al nuevo "la orig.bin"....¿es esa o no?y ¿en que momento doy el cambiazo del roto al nuevo lector si tuviera que hacerlo como desde el principio pa no liarme ?

soy nuevo en meterme al flasheo y es logico que me asalten dudas con los tecnicismos...¡¡¡



mas aun...¿me recomendarian flashearlo de principio a fin pa evitar lios?...(matizenme en que momento de X tuto se hace el cambiazo del lector chungo al nuevo )


saludos
Despues de leer multiples tutoriales me quedan unas dudas:

¿Si no se tiene el firmware original (orig.bin) se puede sacar de una consola con ix1.4 o 1.5 (no recuerdo cual puse a mi benq)?
¿y en el ix1.6.1 ya no existe las carpetas 5x 8x 12x ya no es necesario?

Salu2
Buenas estoy esperando una XBOX 360 ARCADE de Newegg.com Part Number XGX-00055 se que va a venir con Unidad de DVD-ROM LiteON .

He visto la Noticia del Nuevo iextrem XD , seria correcto usar este iextrem si resulta ser la Unidad de DVD-ROM, Otra pregunta despues de Flasher el DVD-ROM tengo q hacerle otro Flasheo a la consola para poder jugar a los DVD piratas ??? :-?

Tendria q Usar el Vendito cable " cable nokia dku5 " <-- pa q se usa ?

Copio los detalles del nuevo iExtrem, de paso ALGUIEN LOS HA PROVADO Y Q TAL LE HA IDO CON LOS JUEGOS NUEVOS ??? [angelito]
------------------------------------------

Ahi les dejo la informacion sobre el nuevo firmware de la xbox 360 iXtreme Lt

After a long development and testing process we give you the first official release of the iXtreme LT

- Supports all Liteon Drives (74850, 83850V1, 83850V2, 93450)
- Totally re-written code optimised for minimal patching
- Whole banks of firware now untouched
- New Drive response timing engine accurately mimics original drive timings
- Full disc stealth used by default
- Waveless booting , disc images are assumed to be correct!
- Split-Vid used as default

###### WARNING ######

Warning! Ensure all disc images are checked with abgx as LT assumes all stealth/ss/pfi/dmi is correct. Disc images must also be splitvid and preferred SS v2

Warning! Lt will not save you from being banned if console is already flagged by using a previous firmware or non-stealth discs

It is also advisable to apply all system updates before flashing with LT. All future console system updates (not game updates) must be applied with caution

###### WARNING ######


Thanks go to Team Jungle for their hard work and efforts in the development process.
Thanks also go to Team Xecuter for their generous support to this project.


http://www.megaupload.com/?d=MDYCR3WQ


*************************************


SALUDOS DESDE PANAMA [fumando]
Buenas, mi vieja 360 ha muerto finalmente, llevaba un mes sacando luces rojas de cuando en cuando y finalmente hoy ya no arranca, ayer se apago normalmente y hoy muerta, realmente no entiendo que una consola de 3 años bien cuidada muera de esta manera.

Tengo una arcade que compre hace 1 año, sin flashear con lector LITEON 74850C, a la cual pretendo meterle mano este fin de semana, estoy bastante desconectado del tema y tengo varias preguntas.

La vieja tenia el firm 1.4, conservo la key del lector, y los juegos los tengo parcheados para ese firm, ¿funcionaran en la nueva si le meto el ultimo iextreme 1.6?, me da igual no poder acceder al live con "seguridad", lo que no quiero es perder los juegos que tengo.

¿Puedo usar el lector de la muerta y meterle la key del lector nuevo para no flashear el lector nuevo?

¿Sigue siendo necesario poner el lector en modo B con un arranque especial?

Voy a ver si leo algo sobre el tema y me pongo a ello.

EDITO

Viendo el lector que tengo al final me va a tocar llevarla para que me la hagan en algun sitio ya que no tengo las cosas necesarias para ello. ¿1.61 o iXLT?
Hola! el lector de mi xbox es como el tercero de la imagen que hay en la primera página pero...cómo puedo saber si se trata de un benq o un lite on??

Un saludo y gracias de antemano!
alessandra_kzx escribió:Hola! el lector de mi xbox es como el tercero de la imagen que hay en la primera página pero...cómo puedo saber si se trata de un benq o un lite on??

Un saludo y gracias de antemano!


Hasta que no la abras no lo sabras
He estado intentar sacar la key del lector de un amigo que es Lite-On 83850C y de Julio pero me da una key invalida(me tira todos 0 y despues el 14 0F 0F 10 11 B5 22 3D 79 58 77 17 FF D9 EC 3A). Mi pregunta es si debo intentar de otra forma o a pesar de que es de Julio es de las que se necesitan soldar, saludos.
Al final me ha tocado llevar mi 360 para que me flashearan el liteon, le han puesto el 1.61 con lo que los juegos que tenia parcheados para el 1.4 del hitachi logicamente no me sirven.

O uso el activate o ya que tengo las keys de ambos lectores flashear el hitachi con la key del liteon y meterle al hitachi un firm que lea mis juegos parcheados sin tener que usar el activate.

Alguien me puede indicar como hago el proceso de meter al hitachi la key del liteon y reflashearlo (si fuera necesario), imagino que es posible pero tampoco tengo mucha idea.

Si alguien me puede corregir si esta mal se lo agradeceria

jungleflasher

1- Open source firmware, coloco el firm del LITEON original
2- Open target firmware, coloco el firm iextreme (1.5) del HITACHI
3- Spoof source to target, con lo que paso la key del liteon al hitachi iextreme
4- Save to file, y ya tengo el firm iextreme del hitachi con la key del liteon
5- Flasheo el hitachi con el firm creado

¿Es correcto?

¿Alguien puede ayudarme por favor?, no consigo meter la key del liteon al hitachi, cada vez que lo intento el jungle flasher me fuerza una version que no lleva la key del liteon
Tengo los firms originales de cada uno y los modificados, ademas de los iextreme, quiero meterle al hitachi la key del liteon y flashearlo con el iexteme ¿tan dificil es?
he estado mirando y releyendo todo lo que he encontrado sobre mi lector liteon 93450c, tengo todo lo necesario, el jungleflasher 1.70 el firm LT y un firm original que me venia con el LT, (ojala fuera tan facil de flashear como en mi lector hitachi 47dj ... pero bueno al lio) y me han quedado algunas dudas, la 1ª y mas importante es ¿hay algun tutorial paso por paso para flashear este lector?

2ª ¿tengo que soldar algo para poder realizar el flasheo?
Gracias x su ayuda de ante mano [fumando] tengo un DVD-rom 83850c de Julio 2009 y en jungleflash 1.70 cuando estoy en el MTK FLASH32 y luego le di a Write y aparente mente lo Flashe Bn pero por error [mamaaaaa] o no se q mas Oprimi el Boton ERASE y/o ATA / RESET [buuuaaaa]

y Tedo con STATUS 0x80 y No me reconoce el Flash Chip me da desconocido.

q hago señores ??? :-?

ESTE ES EL POST [mamaaaaa]
hilo_lite-on-83850c-julio-2009-a0a2_1373523
una preguna

tengo una lectora Liteon, el tema es que no se cual de todas
(este fin de abrire la consola para verlo y shaearla si se puede)
la consola ya esta flasheada, no se que Ixtreme tiene :(

La pregunta es : si la consola ya fue flasheada, hace falta pasar lo de la soldadora??? es que ya es eso no me quiero meter.

saludos.
(mensaje borrado)
ay algun modo de flasear una lite on k no sea soldando :-?


un saludo
No he tenido ningún problema en flasear la XBox. Gracias :)
me ha idoo perferctoo muxas graacias por el aporte! :)
Hace tiempo que no me paso por la scene y me gustaria saber, si ya se puede jugar a las copias de seguridad de los nuevos juegos sin tener que actualizar la consola solo flasheando el lector...

Un saludo.
Hola.
Muchas gracias por todo estos magnificos tutoriales. Gracias a ellos me estoy animando a flashear mi consola, pero tengo una duda que no consigo despejar por mas videos y comentarios que veo:
En el lector 93450c, ¿hace falta usar xtractor, spear o ck3, o simplemente vale con los cortes, puentes, resistencia e interruptor?
Si no hace falta xtractor, ¿como se alimenta el lector?
Espero que alguien pueda resolver mis dudas y asi me lanzaré a flashear mi primera consola.
Muchas gracias por la ayuda.
perdon pero no me aclaro el lector
DG-16D2S-09C
Agosto 2009
HWVer: AOA2
FWVer: 8385C
Que opciones tiene?.
Espero alguna respuesta, muchas Gracias y un saludo.

PD:Habria algun problema en actualizar el software si quiero flashearla?.
Hola, me guataria flashear un 83850c,agosto 2009,se puede, de ser asi como se hace. gracias a todos
Yo tengo una duda....el otor dia me cascó el lector de mi 360, asi que me compré otra elite.

La cosa es...hay alguna manera de flashear la 360 con el lector cascado y que me sirva para escene mediante HDD? o igualmente deberia usar DVD poor lo que estariamos en la smismas si el lector no funciona? XD
Donde puedo descargar lite touch para lite On? he entrado a jungleflasher y no hevisto mas que
¿aun van por la 1.51 para Hitachi? esq acabo de piyar una de 2ª mano del game y viene con Hitachi ^
Quisiera saber si iXtreme firmware sirve para jugar desde disco duro externo.
Gracias
Hola buenas!

Voy mu perdido y por mucho que miro en el foro o fuera de el no me aclaro mucho la verdad.
Me compre un Elite con lego batman y pure estas navidades y no se que lector es como mirarlo sin abrirla, porqe si es soldando no voy a meter la mano pero si es mediante sofware vale, y claro no kiero perder la garantia pa luego no hacer nada.
La fecha que pone en la consola es 2009/08/29,si alguien puede ayudarme, se lo agradeceria mucho.

Un saludo
apsihc escribió:Hola, me guataria flashear un 83850c,agosto 2009,se puede, de ser asi como se hace. gracias a todos


Tanto cuesta buscar por los foros??? Si te molestaras en buscar durante 1 minutos verías que tienes varios tutoriales disponibles sobre como flashear ese modelo.

robervte escribió:Hola buenas!

Voy mu perdido y por mucho que miro en el foro o fuera de el no me aclaro mucho la verdad.
Me compre un Elite con lego batman y pure estas navidades y no se que lector es como mirarlo sin abrirla, porqe si es soldando no voy a meter la mano pero si es mediante sofware vale, y claro no kiero perder la garantia pa luego no hacer nada.
La fecha que pone en la consola es 2009/08/29,si alguien puede ayudarme, se lo agradeceria mucho.

Un saludo


Sin abrirla es imposible saberlo a ciencia cierta pero probablemente sea un 83850cV2 o 93450c.
hakael escribió:
apsihc escribió:Hola, me guataria flashear un 83850c,agosto 2009,se puede, de ser asi como se hace. gracias a todos


Tanto cuesta buscar por los foros??? Si te molestaras en buscar durante 1 minutos verías que tienes varios tutoriales disponibles sobre como flashear ese modelo.

robervte escribió:Hola buenas!

Voy mu perdido y por mucho que miro en el foro o fuera de el no me aclaro mucho la verdad.
Me compre un Elite con lego batman y pure estas navidades y no se que lector es como mirarlo sin abrirla, porqe si es soldando no voy a meter la mano pero si es mediante sofware vale, y claro no kiero perder la garantia pa luego no hacer nada.
La fecha que pone en la consola es 2009/08/29,si alguien puede ayudarme, se lo agradeceria mucho.

Un saludo


Sin abrirla es imposible saberlo a ciencia cierta pero probablemente sea un 83850cV2 o 93450c.


gracias por responderme, la llevare a una tienda especializada.

Saludos
Muchas gracias por este fantastico cursillo
Lo pongo aqui para no ensuciar el foro ^^

He adquirido recientemente una Xbox 360 elite... y por lo que he leido , tiene placa Jasper y lector Lite-on ( 2 cables amarillos ).

Antes de meterle mano quiero estar seguro de lo que estoy haciendo... Parece ser que no todas las placas base de los ordenadores son compatibles con el lector...Existe en el foro alguna lista de compatibilidad? Por mas que uso la busqueda y San google no lo encuentro... :(

Muchas gracias :D
Amigos escribo esto aqui por que en los post relacionados estan muertos desde hace dias, trate de flashear mi 360 samsug MS25 que ya leia "copias" pero me equivoque y lo hice como si fuese un 360 virgen y termine todo los pasos y al tratar de probar la 360 no reconocia nada solo originales, intente hacerlo varias veces y en la deseperacion pues ahora ni originales me lee!!!!estoy asutado amigo por favor ayudenme hayar una solucion!!!para que sepan tengo la key original que extrai la primera vez!!!!
tidusmen escribió:Amigos escribo esto aqui por que en los post relacionados estan muertos desde hace dias, trate de flashear mi 360 samsug MS25 que ya leia "copias" pero me equivoque y lo hice como si fuese un 360 virgen y termine todo los pasos y al tratar de probar la 360 no reconocia nada solo originales, intente hacerlo varias veces y en la deseperacion pues ahora ni originales me lee!!!!estoy asutado amigo por favor ayudenme hayar una solucion!!!para que sepan tengo la key original que extrai la primera vez!!!!


Pero no te los lee o te dice que introduzcas juego original? O una de dos, o has flasheado mal o has quemado el lector al equivocarte de cable al montarlo despues.
Wenas. me kiero iniciar en esto del flasheo y hacerlo yo mismo y stoy totalmente perdido.
Se que se necesia el ixtreme para el lector q tenga mi consola (en mi caso un benq), y el DosFlash
q es cn lo que se flashea el lector.
Lo que no se es si puedo instalar directamente la ultima version del ixtreme o tengo q instalar todas las anteriores una a una?
Si me podeis dar 4 consejos rapidos os lo agradezco.
1 saludo a todos
flash78 puedo copiar tu tutorial en mi foro poniendo las referencias de que lo as exo tu y de la pagina?
cristian_s6 escribió:Wenas. me kiero iniciar en esto del flasheo y hacerlo yo mismo y stoy totalmente perdido.
Se que se necesia el ixtreme para el lector q tenga mi consola (en mi caso un benq), y el DosFlash
q es cn lo que se flashea el lector.
Lo que no se es si puedo instalar directamente la ultima version del ixtreme o tengo q instalar todas las anteriores una a una?
Si me podeis dar 4 consejos rapidos os lo agradezco.
1 saludo a todos


puedes instalar la ultima (LT 1.1) directamente sin problemas
Una pregunta, si no tengo en mi pc un conector SATA, es posible realizar el flasheo del lector??
es posible comprar un cable SATA a IDE??
Yo igualmente la flasheo pero no en mi primera xbox 360... sino en una Xbox 360 Arcade Refurbished que me sale mas barato

Aunque si le compro un disco duro de 250 GB + el Flasheo y etc... me sale mas de lo que me costo la que tengo ya que la mia me costo 100 € nueva de 60 GB con 2 juegos.

Si quereis evitaros baneos comprense la consola mas barata del mercado y con ella copiais los datos de tu perfil en un USB, la actualizais la consola y la pasais a la Xbox 360 Refurbished... sin conectarse online en esa. entonces tendrias tu xbox 360 con xbox live para tus juegos originales y el online etc... y la otra Refurbished para las copias de seguiridad.

Esto se evitaria el baneo eso si mas caro que flashear tu propia consola pero te libras de los baneo [poraki]

Aqui dejo el link de la ficha de compra para los mas interesados : http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=064759

Saludos... :)
DiosDelShuriken escribió:Yo igualmente la flasheo pero no en mi primera xbox 360... sino en una Xbox 360 Arcade Refurbished que me sale mas barato

Aunque si le compro un disco duro de 250 GB + el Flasheo y etc... me sale mas de lo que me costo la que tengo ya que la mia me costo 100 € nueva de 60 GB con 2 juegos.

Si quereis evitaros baneos comprense la consola mas barata del mercado y con ella copiais los datos de tu perfil en un USB, la actualizais la consola y la pasais a la Xbox 360 Refurbished... sin conectarse online en esa. entonces tendrias tu xbox 360 con xbox live para tus juegos originales y el online etc... y la otra Refurbished para las copias de seguiridad.

Esto se evitaria el baneo eso si mas caro que flashear tu propia consola pero te libras de los baneo [poraki]

Aqui dejo el link de la ficha de compra para los mas interesados : http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=064759

Saludos... :)


Cristobal! Cristobal! VEO TIERRA!!!

Eso ya lo hace mucha gente, pero hay gente que no tenemos esos dineros ni para comprar una reparada ni nada.
Muy bueno! Felicitaciones! Hay una cosa que no tengo clara y es si importa la placa aparte del lector. Se dice tanto en los foros que no me aclaro... y otra cosa es que dudo de que lector teno sin abrir la 360... si es benq o liteon porque al quitar el frontal solo veo un cable verde :-? Me la regalaron cuando estaba la oferta de carrefour con halo, gow2, banjo... y fable2. Si alguien puede ayudarme... graias [360º]
Hola, haber si me podeis resolver este problema:
Tengo un lector liteon 83850c Agosto 2009(nose si es v1 o v2, ahora comentare porque) conectado por cable sata al PC y a la placa base de la Xbox para alimentarlo.
El problema es que usando el Jungleflasher 1.073beta no me reconoce el COM port (me sale vacio o sea no reconoce nada) tambien tango instalado el Portio32 y me lo ejecuta correctamente.
Cual es mi sorpresa que al intentar sacar la clave del lector me la sacó (key : 4A 38 XXXXXXXXXXXXXXXXXX A3 01) nose si sera invalida pero lo prove 5 veces y las 5 me salia esa, bueno pues teniendo eso fui a Liteon erase pero no me deja xk mi status siempre es 0x51 y haciendo lo de apagar y encender la consola o apagar y encender el lector solo he conseguido un status 0x51 o 0x80.
Tambien he probado el dosflash y tampoco, supongo que el problema esta en que no reconoce el COM PORT y por eso no se me pone al status 0x72.
Alguna idea de k puede ser, Gracias.
Hola, tengo una xbox 360 con lector Lite On comprada a finales de 2009, mi pregunta es si el lector que trae, que era de los mas nuevos en ese momento, ya es flasheable

Muchas gracias
Hola, tengo una duda:

Tengo el Lite-On 74850C, con lo cual hay que abrirlo para flasear. El tema es...si yo lo llevo a una tienda a que lo hagan, a la hora de actualizar puedo hacerlo yo sin ninguna complicacion? o hay que meter mano siempre al lector como cuando se flashea?
hola, llevo mucho tiempo desinformado de como esta el tema de la scene en la 360 porque se me rompio, ahora me voi a comprar una arcade, y queria saber si hay algun modelo que no se pueda flashear o que sea especialmente dificil, y como puedo reconocerlo antes de comprarla

gracias
Hola a todos, me presento al foro ya de paso con una cuestión...

Bueno, los modales primero, me llamo Manu tengo 20 primaverillas y soy de Madrid...

Ahora mi cuestion, recientemente, he comprado una 360 Elite + Splinter cell(PACK) y me gustaria flashear para cargar los backups, pero no quiero abrirla todavia, ya que quiero conservar los 15 dias de garantia del centro comercial donde la compré...

Si algun miembro del foro ha abierto la suya, y me puede indicar el modelo de lector que tiene se lo agradeceria...

Un Saludo ^^
A quienes corresponda:
Creen un software para sacar key del lector liteon 93450c sin soldaduras!!!!!!!!!
POR FAVOR!!!!
No confio en los tecnicos comerciantes. Ni loco los dejo meter mano en mi XBOX.

Saludos
(mensaje borrado)
gajim escribió:A quienes corresponda:
Creen un software para sacar key del lector liteon 93450c sin soldaduras!!!!!!!!!
POR FAVOR!!!!
No confio en los tecnicos comerciantes. Ni loco los dejo meter mano en mi XBOX.

Saludos



SI TU LETOR YA ESTA FLASH NO HAY QUE ROPER NUEVAMENTE EN EL CASO D E 83850C Y 93450C SIN EMBARGO UTDES SON LIBRES DE UTILISAR LO QEU MEJOR PARESCA.......
469 respuestas
16, 7, 8, 9, 10