Cura para el cancer no verá la luz.

1, 2, 3, 4
Ser ultrax escribió:
seaman escribió:
Ser ultrax escribió:Yo vi por ejemplo cuando postearon lo del primer hombre curado del SIDA, y no salió en la tv ni nada...

http://www.gizmodo.es/2010/12/14/es-ofi ... -sida.html


Mira y lee mejor el artículo que acabas de poner anda.


Si, que pasa?

Imagino que lo dice porque realmente no han curado el SIDA de sus células, sino que han matado todos los leucocitos con quimioterapia y después le han puesto médula ósea con una mutación que es resistente al SIDA.

El resultado es el mismo, pero muy arriesgado y más teniendo en cuenta que con los tratamientos actuales se puede hacer vida casi normal.


Saludos
dark_hunter escribió:
Ser ultrax escribió:
seaman escribió:
Mira y lee mejor el artículo que acabas de poner anda.


Si, que pasa?

Imagino que lo dice porque realmente no han curado el SIDA de sus células, sino que han matado todos los leucocitos con quimioterapia y después le han puesto médula ósea con una mutación que es resistente al SIDA.

El resultado es el mismo, pero muy arriesgado y más teniendo en cuenta que con los tratamientos actuales se puede hacer vida casi normal.


Saludos


Amm ya, pero el caso es que se ha conseguido curar, eliminar, erradicar.

Si se tirara por esa rama, si se pudiera conseguir esa ''mutacion'' de forma mas fácil, y quien sabe, implantar ''la cura'' de una forma menos peligrosa...

Pero bueno, voy a parar de hablar, yo no tiré por la rama de biología y la verdad es que tengo poca idea, es mejor callar cuando no se sabe de que se habla, sin embargo si que me informado en distintos periodicos y noticias y he visto que lo de ese hombre no era fake ni nada por el estilo...
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Ser ultrax escribió:Imagino que lo dice porque realmente no han curado el SIDA de sus células, sino que han matado todos los leucocitos con quimioterapia y después le han puesto médula ósea con una mutación que es resistente al SIDA.

El resultado es el mismo, pero muy arriesgado y más teniendo en cuenta que con los tratamientos actuales se puede hacer vida casi normal.


Saludos


No te confundas. Ese procedimiento, por su propia naturaleza es un "cara o cruz". A muerte vamos... o funciona o palmas en un par de días. Así de claro
Amm ya, pero el caso es que se ha conseguido curar, eliminar, erradicar.

Si se tirara por esa rama, si se pudiera conseguir esa ''mutacion'' de forma mas fácil, y quien sabe, implantar ''la cura'' de una forma menos peligrosa...

Pero bueno, voy a parar de hablar, yo no tiré por la rama de biología y la verdad es que tengo poca idea, es mejor callar cuando no se sabe de que se habla, sin embargo si que me informado en distintos periodicos y noticias y he visto que lo de ese hombre no era fake ni nada por el estilo...[/quote]

Y no. Estrictamente hablando no han "curado" el SIDA. Han destruido por completo todo el sistema inmunitario y lo han sustituido por otro compatible, y aún así supongo que deberá de tomar farmacos toda su vida para evitar rechazos. Un trasplante de medula ósea es algo terriblemente serio y los riesgos potenciales son enormes frente a los beneficios a menos que estés en una situación de "o lo haces o palmas mañana" literalmente.

Curar el SIDA sería idear alguna forma de impedir que el virus pudiera entrar en las celulas del sistema inmunitario, e incluso en ese caso habría que tener muchas precauciones a posteriori. O quizás "marcar" de alguna forma ese retrovirus para que fuera fácilmente identificado como peligro por el sistema inmunitario y este pudiera atacarlo
Viendo este hilo me acabo de acordar de una noticia que leí hace algo más de un mes, dónde un médico decía que el cancer es un hongo y se curaba con bicarbonato, ségún dicen, es el meor tratamiento contra hongos, bueno pues su estudio fue desestimado, de echo no llegaron ni a leerlo.

En fin, ni me lo creo ni dejo de creer, pero no es el primer caso en el cual investigadores tienen que desaparecer del mapa para que sicarios de las farmaceuticas no acaben con su vida.
Es que lo que decía ese médico, diciéndolo de forma suave, es mentira. Se habría licenciado en la universidad del doctor Nick, porque vamos.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Piriot escribió:Viendo este hilo me acabo de acordar de una noticia que leí hace algo más de un mes, dónde un médico decía que el cancer es un hongo y se curaba con bicarbonato, ségún dicen, es el meor tratamiento contra hongos, bueno pues su estudio fue desestimado, de echo no llegaron ni a leerlo.

En fin, ni me lo creo ni dejo de creer, pero no es el primer caso en el cual investigadores tienen que desaparecer del mapa para que sicarios de las farmaceuticas no acaben con su vida.


Errr... a ver como lo explico...

No todo lo que está escrito por ahi es cierto. De hecho cualquier paleto, cualquier analfabeto funcional puede "escribir por ahi".

Lo de que el cancer sea un hongo y se cure con bicarbonato, es que ni merece la mas mínima perdida de tiempo. Es como decir que la gente se muere porque no bebe bastante agua
A ver, que no es que me lo crea, un tio, en este caso un médico presenta un estudio con ensallos clínicos y ni sendignan a mirarlo, eso dice mucho del monopolio.

Por poner un ejemplo, la famosa vacuna contra el cancer de útero o papiloma humano, desarrollada por una farmacéutica para únicamente enriquecerse, ya que ahora parece que hay una epidemia a quempueda desarrollarsemtal enfermedad y es todo cuento chino.

He estado leyendo por ahí y todo resulta ser negocio.
Piriot escribió:A ver, que no es que me lo crea, un tio, en este caso un médico presenta un estudio con ensallos clínicos y ni sendignan a mirarlo, eso dice mucho del monopolio.

Por poner un ejemplo, la famosa vacuna contra el cancer de útero o papiloma humano, desarrollada por una farmacéutica para únicamente enriquecerse, ya que ahora parece que hay una epidemia a quempueda desarrollarsemtal enfermedad y es todo cuento chino.

He estado leyendo por ahí y todo resulta ser negocio.


Macho, pues busca otro sitio donde leer porque se están cubriendo de gloria.  Ahora va a resultar que una vacuna que previene enfermedades es un cuento chino!!  Pues no deberías haberte vacunado de pequeño contra la polio por ejemplo y quizás hoy tendríamos un semivegetal quejándose de que no hubiera vacunas contra esa enfermedad.
Es que es ya rizar el rizo de la paranoia hasta un nivel demasiado alto.  Evidentemente que es un negocio: te ofrecen un servicio y te cobran por ello.  Si quieres pagar, pues bien, si no, pues también.  Lo que pasa es que justamente este negocio lo que ofrecen es salud y con eso amigo, dudo que haya gente que no quiera pagar por estar sano.  Y el pensamiento utópico e idealista de que nadie debería enriquecerse con la salud pierde toda validez cuando precisamente esa salud conlleva unos gastos tremendos.
En cuanto a lo del cáncer/hongo.  No se puede leer algo sin tener un mínimo de formación porque luego pasa lo que pasa.  No solo es una gilipollez como un piano sino que entonces el cáncer no se desrrollaría porque todos tenemos disuelto bicarbonato en la sangre de sobra como para curar ese hipotético cáncer causado por el hongo.  Habrá que ver ese "médico", si era médico, qué tipo de ensaYo hizo para decir semejante estupidez.
No os creáis cualquier cosa que leéis sin tener un poquito de información sobre el tema, porque entre la inutilidad de los periodistas sensacionalistas y la ignorancia en el tema que tengan los que leen se crea el perfecto caldo de cultivo para conspiranoicos, charlatanes y estafadores.
Piriot escribió:A ver, que no es que me lo crea, un tio, en este caso un médico presenta un estudio con ensallos clínicos y ni sendignan a mirarlo, eso dice mucho del monopolio.

Por poner un ejemplo, la famosa vacuna contra el cancer de útero o papiloma humano, desarrollada por una farmacéutica para únicamente enriquecerse, ya que ahora parece que hay una epidemia a quempueda desarrollarsemtal enfermedad y es todo cuento chino.

He estado leyendo por ahí y todo resulta ser negocio.

A ver, para empezar la cándida albicans (el hongo que dice que provoca el cáncer) es visible al microscopio y para diagnosticar un cáncer el anatomopatólogo tiene que dar su visto bueno con la biopsia para indicar el grado de displasia y el tipo de cáncer con el que nos encontramos, si es tumor primario o metástasis y un montón de cosas más.

Un anatomopatólogo analiza una autentica barbaridad de muestras a lo largo de su vida y no hay cándida en los cánceres, no hay más. Sino mucha gente se curaría, porque al tener las defensas bajas sí se producen infecciones por cándida en la boca, por ello a los que tienen cáncer muchas veces se les da también antifúngicos. Se acaban curando de la infección de cándida, pero no del cáncer.

Si buscas información por google verás el razonamiento estúpido que le achacan al tal doctor, dicen que llegó a la conclusión de que el tumor era blanco por acumulación de glóbulos blancos, por lo tanto tenía que existir una infección. Lo que parece que no sabe este señor es que cánceres hay de todos los colores, desde rojos (muchos de la boca), pasando por negros (famoso melanoma), amarillos, azules...

También dice (o le atribuyen) que todos los cánceres son iguales, por lo que tenía que existir una causa común. Que pena que eso sea mentira y haya cánceres de todo tipo y con montones de causas diferentes (hereditarios, no hereditarios, por hormonas, influidos por tabaco, por alcohol...)

Por otro lado la vacuna del papiloma funciona, te lo creas o no. Pero solo contra un tipo muy específico de cáncer que es producido por ese virus (además la vacuna es solo contra las cepas más peligrosas, pero algunas aunque no suelen degenerar en cáncer pueden hacerlo y la vacuna no te protege). No es que ahora haya una epidemia de papiloma, es que siempre la ha habido, pero no existía vacuna. Es igual que el herpes, que lo tiene más del 95% de la población.


Saludos
Totemon escribió:
Piriot escribió:A ver, que no es que me lo crea, un tio, en este caso un médico presenta un estudio con ensallos clínicos y ni sendignan a mirarlo, eso dice mucho del monopolio.

Por poner un ejemplo, la famosa vacuna contra el cancer de útero o papiloma humano, desarrollada por una farmacéutica para únicamente enriquecerse, ya que ahora parece que hay una epidemia a quempueda desarrollarsemtal enfermedad y es todo cuento chino.

He estado leyendo por ahí y todo resulta ser negocio.


Macho, pues busca otro sitio donde leer porque se están cubriendo de gloria.  Ahora va a resultar que una vacuna que previene enfermedades es un cuento chino!!  Pues no deberías haberte vacunado de pequeño contra la polio por ejemplo y quizás hoy tendríamos un semivegetal quejándose de que no hubiera vacunas contra esa enfermedad.
Es que es ya rizar el rizo de la paranoia hasta un nivel demasiado alto.  Evidentemente que es un negocio: te ofrecen un servicio y te cobran por ello.  Si quieres pagar, pues bien, si no, pues también.  Lo que pasa es que justamente este negocio lo que ofrecen es salud y con eso amigo, dudo que haya gente que no quiera pagar por estar sano.  Y el pensamiento utópico e idealista de que nadie debería enriquecerse con la salud pierde toda validez cuando precisamente esa salud conlleva unos gastos tremendos.
En cuanto a lo del cáncer/hongo.  No se puede leer algo sin tener un mínimo de formación porque luego pasa lo que pasa.  No solo es una gilipollez como un piano sino que entonces el cáncer no se desrrollaría porque todos tenemos disuelto bicarbonato en la sangre de sobra como para curar ese hipotético cáncer causado por el hongo.  Habrá que ver ese "médico", si era médico, qué tipo de ensaYo hizo para decir semejante estupidez.
No os creáis cualquier cosa que leéis sin tener un poquito de información sobre el tema, porque entre la inutilidad de los periodistas sensacionalistas y la ignorancia en el tema que tengan los que leen se crea el perfecto caldo de cultivo para conspiranoicos, charlatanes y estafadores.


Pues lo he leido del propio creador de dicha vacuna, lee y lo entenderás, no estoy en contra de las vacunas pero si del modelo de explotación de las farmacéuticas, véase la reciente psico-epidemia de gripe A en cual fue todo una muy buena campaña de marqueting.
Piriot escribió:Pues lo he leido del propio creador de dicha vacuna, lee y lo entenderás, no estoy en contra de las vacunas pero si del modelo de explotación de las farmacéuticas, véase la reciente psico-epidemia de gripe A en cual fue todo una muy buena campaña de marqueting.


Mucho estaba tardando en salir la gripe A.  Oye, si al final la enfermedad hubiera sido más mortífera (ahora es muy fácil hablar, pero cuando salió nadie lo sabía) se estaría criticando el no haber sacado una vacuna a tiempo.  Pero criticar a posteriori es tan fácil...
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Hay que entender, que la salud es también un negocio, y en ese negocio las estafas son moneda corriente.

Solo hay que hacer unos "estudios clinicos" mas falsos que los anuncios de la teletienda, presentar una docena de "testimonios agradecidos" de actores y hala... te montas una "clinica" en algún pais con una legislación blandita y a engañar gente y a ganar dinero a espuertas.

Si te molestas en buscar un poco por ahi, verás "clinicas milagrosas" que se ofrecen a curar el cancer, el alzeimer y cualquier enfermedad de muy dificil tratamiento o sin cura a día de hoy. La gente con familiares muy enfermos en ocasiones hace lo que sea. Lo que sea para agarrarse a una esperanza, y los delincuentes mas que farmaceuticas, que no es que sean santos, pero si suelen ser honrados, los delincuentes son esos impresentables que ofrecen a precio de oro milagros que no funcionan.

Entre "cirujanos psiquicos", santeros y mil estafadores mas, la cantidad de enfermos que mueren cada año, por abandonar esa "medicina moderna de las farmaceuticas" y caer en esas supercherias, no son pocos.

A esa gentuza habría que encerrarla de por vida tirando la llave al mar, y me quedo corto. Vale que el negocio farmaceutico es una jungla, pero lo de estos estafadores que juegan con las vidas de personas desesperadas no tiene nombre
Orbatos_II escribió:Yo flipo con los conspiranoicos.

¿Que le impide por ejemplo a Cuba o a Korea del Norte, quienes creo que se la soplan mucho las farmaceuticas mundiales montar una clinica milagrosa que cura todos los canceres, como nos quieren hacer creer que puede hacer esta sustancia, y convertirse en salvadores de la humanidad?


te sorprendería saber la de gente que ha aparecido muerta tirada en una cuneta por haber estado a punto de dar con un remedio para el cáncer.

Y no es coña.

las farmacéuticas son una mafia. cada nueva enfermedad que aparezca, se buscará un método de mantenerla a raya y alargar la esperanza de vida a base de tener a los enfermos soltando pasta. Welcome to the future...
Metal_Nazgul escribió:
Orbatos_II escribió:Yo flipo con los conspiranoicos.

¿Que le impide por ejemplo a Cuba o a Korea del Norte, quienes creo que se la soplan mucho las farmaceuticas mundiales montar una clinica milagrosa que cura todos los canceres, como nos quieren hacer creer que puede hacer esta sustancia, y convertirse en salvadores de la humanidad?


te sorprendería saber la de gente que ha aparecido muerta tirada en una cuneta por haber estado a punto de dar con un remedio para el cáncer.

Y no es coña.

las farmacéuticas son una mafia. cada nueva enfermedad que aparezca, se buscará un método de mantenerla a raya y alargar la esperanza de vida a base de tener a los enfermos soltando pasta. Welcome to the future...


Demuestra eso que acabas de decir. Porque escribir burradas sabe todo el mundo.
Metal_Nazgul escribió:
Orbatos_II escribió:Yo flipo con los conspiranoicos.

¿Que le impide por ejemplo a Cuba o a Korea del Norte, quienes creo que se la soplan mucho las farmaceuticas mundiales montar una clinica milagrosa que cura todos los canceres, como nos quieren hacer creer que puede hacer esta sustancia, y convertirse en salvadores de la humanidad?


te sorprendería saber la de gente que ha aparecido muerta tirada en una cuneta por haber estado a punto de dar con un remedio para el cáncer.

Y no es coña.

las farmacéuticas son una mafia. cada nueva enfermedad que aparezca, se buscará un método de mantenerla a raya y alargar la esperanza de vida a base de tener a los enfermos soltando pasta. Welcome to the future...


Basicamente no tienes ni idea, vives en los mundos de yupi y te crees lo primero que lees te cuentan, como te han dicho demuestralo.
Totemon escribió:
Piriot escribió:Pues lo he leido del propio creador de dicha vacuna, lee y lo entenderás, no estoy en contra de las vacunas pero si del modelo de explotación de las farmacéuticas, véase la reciente psico-epidemia de gripe A en cual fue todo una muy buena campaña de marqueting.


Mucho estaba tardando en salir la gripe A.  Oye, si al final la enfermedad hubiera sido más mortífera (ahora es muy fácil hablar, pero cuando salió nadie lo sabía) se estaría criticando el no haber sacado una vacuna a tiempo.  Pero criticar a posteriori es tan fácil...

Hombre, yo critiqué el miedo irracional de la gente desde el primer día, porque hasta en los medios de comunicación decían que era más suave que la estacional.

te sorprendería saber la de gente que ha aparecido muerta tirada en una cuneta por haber estado a punto de dar con un remedio para el cáncer.

Y no es coña.

Proofs or it never happened


Saludos
Metal_Nazgul escribió:
Orbatos_II escribió:Yo flipo con los conspiranoicos.

¿Que le impide por ejemplo a Cuba o a Korea del Norte, quienes creo que se la soplan mucho las farmaceuticas mundiales montar una clinica milagrosa que cura todos los canceres, como nos quieren hacer creer que puede hacer esta sustancia, y convertirse en salvadores de la humanidad?


te sorprendería saber la de gente que ha aparecido muerta tirada en una cuneta por haber estado a punto de dar con un remedio para el cáncer.

Y no es coña.

las farmacéuticas son una mafia. cada nueva enfermedad que aparezca, se buscará un método de mantenerla a raya y alargar la esperanza de vida a base de tener a los enfermos soltando pasta. Welcome to the future...


Pues di quién, que con la seguridad que lo dices debes saber casos, y hay que ponerlos cuando se hacen de acusaciones tan graves.

Y sinceramente no veo que ninguna farmacéutica pueda meterse a Cuba a hacer sus mafias, mucho menos a Corea del Norte, donde los extranjeros se cuentan con los dedos de las manos y no pueden ir a ningún lado sin ser vigilados.
Bueno por poner ejemplos, hay un documental sobre el sida, no recuerdo titulo, buscais en google y algo aparecerá, en el cual se hizo una investigación en el cual una gran mayoría de enfermos "mejoraban" al no tomar el tratamiento.

Y sigo diciendo, lo de la gripe A fue un modelo de negocio, el que no lo quiera admitir que siga creyendo que le han salvado la vida.

Edit: a cerca de lo del papiloma. http://farmaciaespecializada.com/index.php?option=com_content&task=view&id=11264&Itemid=287
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Y yo te repito. Documentales de esos hay a porrillo, yo recuerdo sin ir mas lejos unos donde unos "cirujanos psiquicos" operaban a gente con las manos sin usar ningún tipo de instrumental y asegurando que sacaban canceres inoperables. Obviamente, todo falso... simple prestidigitación barata

La cantidad de gente que ha "picado" para luego morirse es mas grande de la que piensas.
Orbatos_II escribió:Y yo te repito. Documentales de esos hay a porrillo, yo recuerdo sin ir mas lejos unos donde unos "cirujanos psiquicos" operaban a gente con las manos sin usar ningún tipo de instrumental y asegurando que sacaban canceres inoperables. Obviamente, todo falso... simple prestidigitación barata

La cantidad de gente que ha "picado" para luego morirse es mas grande de la que piensas.


A ver yo te hablo de documentales de cierto prestigio, bbc, NG, HC, no me vengas ahora con grabaciones echas por un cualquiera.

Y aparte estamos hablando de farmaceuticas, tratamientos, etc... No de magia ni de brujos, lo que comentas no tiene nada que ver con el tema.
Piriot escribió:Bueno por poner ejemplos, hay un documental sobre el sida, no recuerdo titulo, buscais en google y algo aparecerá, en el cual se hizo una investigación en el cual una gran mayoría de enfermos "mejoraban" al no tomar el tratamiento.


Un enfermo de cáncer sin hacer quimioterapia, al principio parecerá más sano que el que sí esta haciéndola, pero ésto no quiere decir que mejore, sino que no sufre los efectos secundarios de la medicación.

Me parece tristísimo que se frivolice con estos temas, ya no solo gente anónima en foros, sino que encima lo hagan medios de comunicación.
Piriot escribió:Bueno por poner ejemplos, hay un documental sobre el sida, no recuerdo titulo, buscais en google y algo aparecerá, en el cual se hizo una investigación en el cual una gran mayoría de enfermos "mejoraban" al no tomar el tratamiento.

Y sigo diciendo, lo de la gripe A fue un modelo de negocio, el que no lo quiera admitir que siga creyendo que le han salvado la vida.

Edit: a cerca de lo del papiloma. http://farmaciaespecializada.com/index.php?option=com_content&task=view&id=11264&Itemid=287


Tomarse como dogma un documental o cualquier web que haya por ahí trae las consecuencias que muestras. Esto es lo que pasa cuando la incultura (no te lo digo a ti) tiene acceso a información pero no sabe procesarla, que se forman opiniones inciertas y se toman como reales.
Y voy a repetir lo de la gripe A. Si le llega a tocar a un familiar y se muere, tu discurso aquí sería totalmente diferente. Pero de nuevo, a posteriori es muy fácil decir lo que tú comentas.

Por un lado eso me da la razón a mi, dicen que no hay una epidemia de papiloma, sin embargo prácticamente toda la población mundial está infectada.

Por otro dicen que no tiene que ver con el cáncer. Está muy bien decir cosas a lo loreal pero sin un artículo científico que no esperen que les hagan caso, porque se sabe que varias cepas lo provocan.

Es más no dicen que no provoque cáncer, dicen que es necesario, pero no suficiente, cosa con la que todos los médicos están de acuerdo. Pero si eliminas una causa necesaria estás previniendo el cáncer.
dark_hunter escribió:

Por un lado eso me da la razón a mi, dicen que no hay una epidemia de papiloma, sin embargo prácticamente toda la población mundial está infectada.

Por otro dicen que no tiene que ver con el cáncer. Está muy bien decir cosas a lo loreal pero sin un artículo científico que no esperen que les hagan caso, porque se sabe que varias cepas lo provocan.

Es más no dicen que no provoque cáncer, dicen que es necesario, pero no suficiente, cosa con la que todos los médicos están de acuerdo. Pero si eliminas una causa necesaria estás previniendo el cáncer.


A ver, deberías de leer el artículo del creador de la vacuna del cancer de útero y el te explicará como las farmacéuticas han creado una necesidad para quienes no la necesitan, el mismo está en contra del uso que le están dando, hacer pagar por na vacuna que solo necesita el 0'7% de la población.
A ver, deberías de leer el artículo del creador de la vacuna del cancer de útero y el te explicará como las farmacéuticas han creado una necesidad para quienes no la necesitan, el mismo está en contra del uso que le están dando, hacer pagar por na vacuna que solo necesita el 0'7% de la población.

Pon un link y le echo una ojeada.

De todas formas ¿380000 personas te parecen pocas?. Además, más que necesitarla solo esos, será que de todos los que la necesitan, solo algunos desarrollan cáncer (que eso ya se sabe).
Piriot escribió:
dark_hunter escribió:

Por un lado eso me da la razón a mi, dicen que no hay una epidemia de papiloma, sin embargo prácticamente toda la población mundial está infectada.

Por otro dicen que no tiene que ver con el cáncer. Está muy bien decir cosas a lo loreal pero sin un artículo científico que no esperen que les hagan caso, porque se sabe que varias cepas lo provocan.

Es más no dicen que no provoque cáncer, dicen que es necesario, pero no suficiente, cosa con la que todos los médicos están de acuerdo. Pero si eliminas una causa necesaria estás previniendo el cáncer.


A ver, deberías de leer el artículo del creador de la vacuna del cancer de útero y el te explicará como las farmacéuticas han creado una necesidad para quienes no la necesitan, el mismo está en contra del uso que le están dando, hacer pagar por na vacuna que solo necesita el 0'7% de la población.


Claro joder, por qué vamos a impedir que el 0'7% de la población desarrolle un cáncer si es mejor hacerles pasar luego un tratamiento brutal que, en muchos casos, no les garantiza la curación? Anda ya y que se mueran!
dark_hunter escribió:
A ver, deberías de leer el artículo del creador de la vacuna del cancer de útero y el te explicará como las farmacéuticas han creado una necesidad para quienes no la necesitan, el mismo está en contra del uso que le están dando, hacer pagar por na vacuna que solo necesita el 0'7% de la población.

Pon un link y le echo una ojeada.

De todas formas ¿380000 personas te parecen pocas?. Además, más que necesitarla solo esos, será que de todos los que la necesitan, solo algunos desarrollan cáncer (que eso ya se sabe).


Estoy buscando el artículo que te comenté, te dejo esto de lo del papiloma, http://aavp.mforos.mobi/1866772/10292525-no-a-la-vacuna-del-papiloma/


Para el que dice que para que vamos a salvar al 0,7 % de la población, te explico, la vacuna no se ha demostrado que funcione, segundo la gran mayoría han tenido reacciones adversas muy perjudiciales para su salud, tercero un tanto % ha muerto por la vacuna, cuarto, supuestamente la vacuna evita unas cuantas cepas de las cientos que pueden desarrollar cancer y aún así todavía no se ha demostrado que funcionemcon esas cepas.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
No es por nada, pero la FDA ha aprovado esas vacunas, y falsificar informes de esa organización se paga con penas de carcel bastante majas y es un crimen muy serio.

Yo la verdad, de lo que diga una persona en un foro, sin dar fuentes fiables y comprobables me fio tanto como de los documentales de la BBC sobre marcianos... que los hay.

Parece que algunos os pensais que hoy en día, es posible mantener en secreto según que cosas, con millones de médicos en el mundo conectados permanentemente
Orbatos_II escribió:No es por nada, pero la FDA ha aprovado esas vacunas, y falsificar informes de esa organización se paga con penas de carcel bastante majas y es un crimen muy serio.

Yo la verdad, de lo que diga una persona en un foro, sin dar fuentes fiables y comprobables me fio tanto como de los documentales de la BBC sobre marcianos... que los hay.

Parece que algunos os pensais que hoy en día, es posible mantener en secreto según que cosas, con millones de médicos en el mundo conectados permanentemente


Ambas empresa que fabrican las vacunas, tienen unas 47000 demandas, y sigue subiendo.
El foro que te he puesto son de afectados por la vacuna. Busca en google y veras que hay más afectados que supuestamente curados.

Lo de millones de médicos conectados permanentemente hace gracia, si lo estuvieran habría cura para el sida supuestamente o eso dio patarroyo en una entrevista de radio.
El foro que te he puesto son de afectados por la vacuna. Busca en google y veras que hay más afectados que supuestamente curados.

Hombre, es normal, porque la vacuna no cura el cáncer, lo previene. Los que no tengan cáncer no se van a poner a celebrarlo.

Lo de millones de médicos conectados permanentemente hace gracia, si lo estuvieran habría cura para el sida supuestamente o eso dio patarroyo en una entrevista de radio.

Busca en google el mecanismo de replicación del VIH y entenderás por qué no hay vacuna.
Piriot escribió:Estoy buscando el artículo que te comenté, te dejo esto de lo del papiloma, http://aavp.mforos.mobi/1866772/10292525-no-a-la-vacuna-del-papiloma/


Para el que dice que para que vamos a salvar al 0,7 % de la población, te explico, la vacuna no se ha demostrado que funcione, segundo la gran mayoría han tenido reacciones adversas muy perjudiciales para su salud, tercero un tanto % ha muerto por la vacuna, cuarto, supuestamente la vacuna evita unas cuantas cepas de las cientos que pueden desarrollar cancer y aún así todavía no se ha demostrado que funcionemcon esas cepas.


¿Pero tú te crees que los medicamentos salen al mercado así como así?  ¿Te crees que no han hecho pruebas que demuestran que la vacuna sí funciona?  Lo de que la gran mayoría han tenido reacciones adversas es simplemente falso, otra mentira más de las que llevas dichas en el hilo, porque si la vacuna presenta reacciones adversas en más casos de la cuenta (no recuerdo el porcentaje), se retira como se ha hecho con otros medicamentos. Espero que no te hayas vacunado en tu vida, porque si no, no veo tu lógica por ningún lado.
A mí no hace falta que me expliques nada porque desde luego parece que sólo lees las "fuentes" que te interesan para apoyar tu paranoia y así no vamos a ningún lado.  Te repito lo que he dicho antes, para leer con juicio crítico estas cosas hay que tener un mínimo de formación, porque si no, las posibilidades de dejarse llevar por feelings a las ideas subjetivas son demasiado altas.
Qué gran realidad, lo que seríamos capaces de hacer si no nos moviese la codicia
dark_hunter escribió:
El foro que te he puesto son de afectados por la vacuna. Busca en google y veras que hay más afectados que supuestamente curados.

Hombre, es normal, porque la vacuna no cura el cáncer, lo previene. Los que no tengan cáncer no se van a poner a celebrarlo.

Lo de millones de médicos conectados permanentemente hace gracia, si lo estuvieran habría cura para el sida supuestamente o eso dio patarroyo en una entrevista de radio.

Busca en google el mecanismo de replicación del VIH y entenderás por qué no hay vacuna.


Me he equivocado al explicarlo, no está ni demostrado de que prevenga.

Ya que me has dicho de buscar en google, aparte de que el virus tiene muchas mutaciones, la pasta para el que la invente se reparte mejor entre uos pocos que entre unos miles.

Tampoco sabras los estudios que están realizando con una persona que es inmune al VIH, me cachis, a lo mejor es mentira ya que tales ensayos se están haciendo en granada.
Prometius escribió:Qué gran realidad, lo que seríamos capaces de hacer si no nos moviese la codicia

Supongo que las fotos de tu firma no serán todas las consolas que tienes.

Piriot escribió:Me he equivocado al explicarlo, no está ni demostrado de que prevenga. Ya que me has dicho de buscar en google, aparte de que el virus tiene muchas mutaciones, la pasta para el que la invente se reparte mejor entre uos pocos que entre unos miles. Tampoco sabras los estudios que están realizando con una persona que es inmune al VIH, me cachis, a lo mejor es mentira ya que tales ensayos se están haciendo en granada.

De nuevo, a ver si eres capaz de poner una fuente fiable de que no previene la enfermedad porque no tiene ni pies ni cabeza.  Y también pon la fuente de los estudios estos del VIH ya que estamos.
Vamos a ver, tampoco creo que haya que ponerse cada uno en su posición fija y enrocarse allí para ver quién es más listo.

Lo que está claro es que curas milagrosas para el cáncer no las hay y probablemente no las haya, primero por toda esa variedad de causas, la propia variabilidad individual, etc etc. Y que esas conspiraciones de nuevos descubridores que aparecen con un tiro en la cabeza o asesinados en sus laboratorios pues tampoco es eso, como mucho te pagarán para la patente (y ahí ya entra tu codicia, difícil debe ser no aceptar tropecientos millones de euros, no soy yo quien critique a esa gente).

Pero tampoco creo que haya que mirar hacia otro lado con respecto a la actitud de las farmacéuticas y que muchas de sus acciones pues no son éticas. ¿Que la salud necesita mucho dinero para mantenerse? Vale, de acuerdo. Pero que muchas medidas se toman por sacarse unos cuantos miles de milloncejos de €/$, pues también. Osea, yo creo que a lo que quiero llegar es que no todas las medidas que toman los Gobiernos y las farmacéuticas están buscadas para un rendimiento tanto en salud como en dinero. O por lo menos se calculan mal. Vamos, que hay muchas medidas en las que se prima más el beneficio económico que no el de salud.
Cierto pero hasta los ricos enferman. ¿Me estás diciendo que no existe ni un médico honrado, que sabiendo que existe una cura disfrutan viendo a sus pacientes agonizar?
dreidur_ax escribió:Vamos a ver, tampoco creo que haya que ponerse cada uno en su posición fija y enrocarse allí para ver quién es más listo.

Lo que está claro es que curas milagrosas para el cáncer no las hay y probablemente no las haya, primero por toda esa variedad de causas, la propia variabilidad individual, etc etc. Y que esas conspiraciones de nuevos descubridores que aparecen con un tiro en la cabeza o asesinados en sus laboratorios pues tampoco es eso, como mucho te pagarán para la patente (y ahí ya entra tu codicia, difícil debe ser no aceptar tropecientos millones de euros, no soy yo quien critique a esa gente).

Pero tampoco creo que haya que mirar hacia otro lado con respecto a la actitud de las farmacéuticas y que muchas de sus acciones pues no son éticas. ¿Que la salud necesita mucho dinero para mantenerse? Vale, de acuerdo. Pero que muchas medidas se toman por sacarse unos cuantos miles de milloncejos de €/$, pues también. Osea, yo creo que a lo que quiero llegar es que no todas las medidas que toman los Gobiernos y las farmacéuticas están buscadas para un rendimiento tanto en salud como en dinero. O por lo menos se calculan mal. Vamos, que hay muchas medidas en las que se prima más el beneficio económico que no el de salud.


Yo por lo menos no soy más listo que nadie, o por lo menos no lo intento, ya que esta no es mi rama, lo único que estoy dando a conocer como bien has dicho es que las farmacéuticas intenta metérnosla doblada como ya vimos con la gripe A y como "donamos" 10 millones de vacunas al tercer mundo de esta gripe porque aquí en España y en el resto de paises desarrollados nos dimos cuenta de que era todo una burla y una farsa.

Claro que hay médicos honrados pero abundamos más gente avariciosa, la pasta mueve al mundo.
Claro que hay médicos honrados pero abundamos más gente avariciosa, la pasta mueve al mundo.

Pero es que con uno solo que hubiera se les caería todo el chiringuito. Y siendo medicina una carrera vocacional te aseguro que lo que abunda son médicos honrados.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Piriot escribió:
dark_hunter escribió:
El foro que te he puesto son de afectados por la vacuna. Busca en google y veras que hay más afectados que supuestamente curados.

Hombre, es normal, porque la vacuna no cura el cáncer, lo previene. Los que no tengan cáncer no se van a poner a celebrarlo.

Lo de millones de médicos conectados permanentemente hace gracia, si lo estuvieran habría cura para el sida supuestamente o eso dio patarroyo en una entrevista de radio.

Busca en google el mecanismo de replicación del VIH y entenderás por qué no hay vacuna.


Me he equivocado al explicarlo, no está ni demostrado de que prevenga.

Ya que me has dicho de buscar en google, aparte de que el virus tiene muchas mutaciones, la pasta para el que la invente se reparte mejor entre uos pocos que entre unos miles.

Tampoco sabras los estudios que están realizando con una persona que es inmune al VIH, me cachis, a lo mejor es mentira ya que tales ensayos se están haciendo en granada.



A ver alma de cantaro... ¿Sabes lo que es una mutación al menos?.

Coge una persona con una mutación que le hace inmune al virus, y ahora me explicas como aplicas esa mutación a otra persona. A menos que lleves adelantadas algunas décadas en ingeniería genetica, no se como vas a cambiar la dotación genética de una persona con una "vacuna". Mas que nada porque eso es imposible.

Ojala supieramos hacer eso. Curarias no el SIDA, sino literalmente miles de enfermedades hereditarias sin problemas. Acabarías con la diabetes, el sindrome de Down, con montones de canceres etc, etc. Por ponerte, podrías acabar con cualquier enfermedad

Y no me vengas ahora con que "igual alguien lo ha conseguido"... el que lo consiga tiene asegurado un premio Nobel, la catedra de biología molecular de la universidad que mas le guste y una fortuna en concepto de Royalties que haría que Bill Gates fuera un pobre que pasaba por la calle. Y digo "el que lo consiga" entre comillas porque solo imaginar los recursos a los que tendría que tener acceso ese investigador estremece.

A lo máximo que llegamos hoy en día a nivel de modificar genomas, es a manipular algunos genes individuales en celulas aisladas. Aplicar eso a un ser humano es algo que está bastante lejos.
Siento decirlo asi, pero los que decis solo con leerlo que es mentira/falsa/etc, os pido que penseis un poco mas

¿Que hay muchos tipos de cancer? Si, desde luego, y esto parece ser que cura tres de ellos.
¿Que no se puede curar? jaj, claro que se puede, algún dia se podrá... de hecho quien dice que es incurable..un familiar tuvo cancer, gracias a dios ya no, que me dices a eso?
¿Que hay gente honrada que lo sacaría? Sin duda, pero vamos a ver, lo ha descubierto una farmaceútica, la cual no revelará la composicion. Ha pensado pros y contras..
Pros:
Cura el cancer, hacerse famosos (seguro que no lo ha descubierto uno, por lo que no se puede achacar a nadie = desinterés)
Contras:
Pérdidas de miles de dólares de dejar de vender medicamentos crónicos caros
No hay posibilidad de PATENTARLO (como el agua, no se puede patentar) = Mucha competencia en el mercado = Precios bajos = No interesa

Conclusión? Pues eso.

Quien dice por ahí que a pesar de que a una empresa privada no le compense, lo podría sacar el gobierno... [qmparto] Lo primero que no se sabe la composición, y lo segundo, aunque parezca imposible/inhumano, al gobierno le interesa que la gente se muera, esto le vendría de culo. ¿porque interesa que la gente muera? Pensiones que se ahorran, en muchisimos casos propiedades para el estado, etc, etc...
Estudio Economía, y por desgracia, en macroeconomía, me explicaron eso, que al gobierno le interesa que la gente muera, y de hecho, a veces podría poner muchas mas soluciones para intentar salvar vidas. Eso si, que no me venga ahora alguno diciendo que entonces porqué existen los medicamentos... Evidentemente les interesa que muera gente, pero no en cantidades industriales. Que mueran por una gripe/constipado/etc supondría la muerte de muchisimos (quién no lo ha padecido nunca?). Sin embargo, hay algunas enfermedades mas raras de pillar (sida/cancer), y estas si que interesan.

BIENVENIDOS AL MUNDO CAPITALISTA. Como dice mi padre, por desgracia, ganaron los malos.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Te lo dire de otra forma. A insultar y trolear te vas a tu casa nene

Ya que tienes esas PRUEBAS, esperamos verlas, en caso contrario una disculpa no estaría mal
Orbatos_II escribió:Te lo dire de otra forma. A insultar y trolear te vas a tu casa nene

Ya que tienes esas PRUEBAS, esperamos verlas, en caso contrario una disculpa no estaría mal


He modificado el mensaje, estaba un poco caliente, mis disculpas para ti por un lado. Y por otro, a que pruebas te refieres? quieres que te suba gráficos de macro?
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed?term ... r%20Growth

El artículo completo. Me lo he leído por encima y dice cosas bastante razonables pero como ya indicaba en la primera página no sirve para todos los tipos de cáncer.

PD: bekor, dices que no se conoce la composición. Te la digo yo, dicloroacetato.
PD2: aún así el estudio está en fase II, es decir, fase para ver si es letal para el ser humano o no. Hasta que no se pasa a fase III no se sabrán los efectos secundarios y su efectividad. Corrijo: la letalidad se mide en la fase I, pero en la II se comprueba si el fármaco es tóxico a dosis efectivas o no y cuan efectivo es.


Saludos
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
bekor escribió:
Orbatos_II escribió:Te lo dire de otra forma. A insultar y trolear te vas a tu casa nene

Ya que tienes esas PRUEBAS, esperamos verlas, en caso contrario una disculpa no estaría mal


He modificado el mensaje, estaba un poco caliente, mis disculpas para ti por un lado. Y por otro, a que pruebas te refieres? quieres que te suba gráficos de macro?


ok ok... no nos calentemos

Pues pruebas en forma de artículos serios en publicaciones acreditadas. No un blog de fulanito que cita a otro blog que cita a otro blog

Simplemente, si hay una cura barata no hay forma de ocultarlo, y no hay una farmaceutica... hay cientos
Simplemente, si hay una cura barata no hay forma de ocultarlo, y no hay una farmaceutica... hay cientos

Exacto, por muy barata que sea es la cura del cáncer por lo que tienes compradores garantizados y te vas a hacer de oro, sobretodo si eres el primero.

Ese argumento de que como es barato no reporta beneficios es mentira.
De verdad que esto es hablar a una pared, esta "supuesta" cura milagrosa contra el cancer proviene de una noticia de 2007 y no habían pasado de la fase de experimentos en tubos de ensayo, ni si quiera a la fase de ensayo con animales.

Si os poneis a leer revistas cientificas serias, hay una gran cantidad de experimentos prometedores que nunca llegan a nada, y no es por que lo patenten ni nada.
lylmik escribió:De verdad que esto es hablar a una pared, esta "supuesta" cura milagrosa contra el cancer proviene de una noticia de 2007 y no habían pasado de la fase de experimentos en tubos de ensayo, ni si quiera a la fase de ensayo con animales.

Si os poneis a leer revistas cientificas serias, hay una gran cantidad de experimentos prometedores que nunca llegan a nada, y no es por que lo patenten ni nada.

Estaba en fase II, por lo tanto sí que se había experimentado con humanos.

Con esto no quiero decir nada porque si es tóxico a dosis efectivas o no hace efecto a dosis no tóxicas no sirve para nada. Pero vamos, el artículo lo he puesto antes.
Es una vergüenza, pero es lo normal, producto de una sociedad capitalista.
Si no se obtienen beneficios no se hace, y punto.

Saludos
NekK0 escribió:Es una vergüenza, pero es lo normal, producto de una sociedad capitalista.
Si no se obtienen beneficios no se hace, y punto.

Saludos

Sería interesante que leyeras todo el hilo antes de comentar.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
NekK0 escribió:Es una vergüenza, pero es lo normal, producto de una sociedad capitalista.
Si no se obtienen beneficios no se hace, y punto.

Saludos


Exacto, no hay mas que ver la enorme cantidad de medicinas altamente efectivas y milagrosas que provienen de las dictaduras comunistas [+risas]

Imagen
190 respuestas
1, 2, 3, 4