<Cultivadores Eol>

1, 2, 3, 4, 518
Weno ahi van secretos de un xperto plantador. Yo no soy pero tengo un amigo que es como catedrático, de todo tipo de sustancias estupefacientes y por supuesto de la maria y su cultivo. Yo he plantado varias veces y con sus conocimientos he conseguido cosechas de una calidad increibles. Si quereis que me curre un tuto con todo detalle, pos lo hago, pero ahi os dejo a bote pronto detalles imprescindibles si piensas plantar marihuana y que normalmente no se saben.

A parte de los típicos cuidados que hay que tener al abonarla y tal, no es creais nada que os diga de echarle cosas raras, en plan sangre y tal, son todo bobadas. Con un abono específico para marihuana, dependiendo de si está en floración o crecimiento, vais sobrados, y claro no regarla ni mucho ni poko. Cuando la superficie esté seca, unos 3 cms, es cuando hay que regarla, hasta que salga un poko de agua por debajo, ese es el nivel.

Hay que lavar la tierra, cada mes por lo menos, esto se hace echando tres litros de agua por cada litro de capacidad que tenga la maceta.

El sexado de la planta se hace siempre, cuando empieza a florecer, dicen que se puede averiguar antes, nada. Esto se sabe al ver la flor de la planta, distinguirlas es super facil en cuanto florece, por supuesto inmediatamente localizados los machos a la basura con ellos.

Nunca quiteis las hojas que veais chungas, por muchas gilipolleces que digan que sí. La planta si se ve con falta de alimento, recurrirá a las hojas inferiores de la planta, por eso son las primeras que amarillean. Entonces si le quitais estas hojas, si se ve con falta de abono pues se "comerá" otras. Además las hojas son los paneles solares de nuestra planta, asi, que cuantas menos hojas, menos fuerza del sol recibe. Tb es la mejor manera para saber cuando nuestra planta está falta de abono, cuando las hojas inferiores empiezan a amarillear. Siempre es mejor quedarse corto de abono qe pasarse.

Ahora estos secretillos, bien, para saber cuando tenemos que recoger nuestra planta, tendremos que fijarnos en los pelillos que salen de nuestros flamantes cogollos. Notarás que al ppio estos son todos blancos, y que segun pasa el tiempo, estos van poniendose marrones, cuando todos esten marrones nos indicará que la planta está madura. Pero no debemos retirarlos en ese momento, si no antés. Cuando los pelillos esten aprox. 75% blancos 25% marrones, asi acabará de madurar durante el secado. Esto es super importante ya que si la planta se pasa, esta te producirá bajones de tensión. Es lo mas típico en cultivos de gente inexperta, por eso esos horribles amarillos y marihuanas apalancadoras que nada nos gustan.

"Desabonar" la planta, importantisimo. Es normal en marias de hoy en dia, sentir que rascan a la garganta e incluso ver que al quemarla saltan pekeñas chispas. Esto es porqe a la planta no se le ha quitado el abono antes de recogerla. Para quitarle este abono y no fumarnoslo es muy facil. Lo que tendremos que hacer es dejarla de abonar unos 10, 15 dias antes de recogerla y cuando veamos que se está alimentado de las hojas inferiores, es el momento de quitarlas, asi no nos fumaremos el abono (que asco).

Despues viene el secado y el curado. Este proceso muchas veces tomado a la ligera viene a determinar la calidad y sabor final de nuestra planta. El secado se hace boca abajo, com habreis oido, y se sabe cuando la planta está completamente seca, pues partiendo una ramita, si le cuesta lo mas mínimo esque todavia le queda. Pero ahí es donde nos interesa, porque si la secamos del todo no podremos curarla, hay que ponerla a curar antes de que se seque del todo. Para curarla tendremos que ponerla en cajas de madera o de carton con papel de periódico, y durante las dos primeras semanas airearlas un pokito, y despues cerrarlas hasta pasados dos meses mínimo. Parece una exageración pero el sabor y el colocón ideal se consigue con 6 meses de curado. Solo con curarlas dos meses notaremos un cambio en el sabor increible, a los 6 meses ni os cuanto, y el peoooooooooooooooo :D. Pensar que el vino típico marca P Ryca, se cura como un año, asi que ya sabeis a curar vuestra maria que lo notareis.


Asi a primeras es lo que se me ha ocurrido, si quereis ese tuto no dudeis en pedirlo. Con unos conocimientos basicos y estos trukillos que os dejo aky, coseguireis resultados increibles. Un ssaludo y feliz cosecha :D
[666][sati][666][sati][666]

JEJEJE, he vuelto a releer el hilo... ya sabia que algunas cosillas no las habia dicho correctamente del todo, gracias a todo el que me ha correjido o ampliado la informacion, en la que porsupuesto estoy totalmente deacuerdo, solo una cosilla que me resquema... en lo de las famosas lunas, que yo sigo siendo de la opinion de que eso no influye en el crecimiento o desarrollo de la planta. Hace ya unos años que no compro la revista CAÑAMO pero yo creo que esa fue una de las cosas que me quedo clara desde el principio... pero bueno si opinais lo contrario se tendra en cuenta.

Tb decir que me dais mucha envidia cabronazos!!!! este año ni la he catado, sniiiiif sniiif!!! me he ido a vivir con mi novia, y mi casita es pequeña, y ya no hablemos de que no hay pelas para un armarito.... pero espero que con el tiempo todo llegue.

Ahhh una cosa que se me olvidaba, un consejo que me dio mi hermano, hace un año o dos estuvo en Australia currando, y por lo visto alli tienen una Maria muy seria, me comento que todo el mundo le decia que el secreto para una buena plantacion era el cultivo Hidroponico, es decir que los abonos sean liquidos y no solidos. Si no recuerdo mal el Guano iba de puta madre... que opinais???'

Por cierto los que podeis fumaros uno por mi andaa..... jejejejej

[fumeta]
Si quereis que me curre un tuto con todo detalle, pos lo hago


Si no te importa hacerlo, la verdad q a mi me gustaría, xq últimamente todas las plantaciones q he intentado hacer, han sido pésimas, así q si puedes hacer uno decente, con los pasos y trucos y cosas así, pues te lo agradecería, y seguro q más de uno tb. [babas] [babas] [jaja] [jaja]

Salu2
Esto me mola cada dia mas pero despues de 6 paginas no me ha kedado claro como coño se sabe cuanto antes y con un metodo sencillo en infalible, Q PLANTAS SON HEMBRAS?
Saludos
Acerka de lo del tuto de puta madre. pero si disponeis de 25 € kompraros el Libro de Jorge Cervantes, Marihuana Cultivo interio, ke es la kaña, tb podeis pillaros el I Love It ke tb es la p0ya.
Sobre lo de trapicheo de semillas si no se puede, pos no se puede. Sorry
Yo podria ayudar kon el tuto tb. Pronto sus pondre alguna foto de mi ganja, ( kuando tenga kamara [qmparto] )
.:Bye:.
Tngo una sugerencia tíos,q os parece hacernos un logo??????No se una hoja maría o 2 petas cruzados [+risas] Q os parece??????
SAludos [looco]
No es mala idea. [risita]

Salu2
pos eso yo es que de photoshop y tal ando mu mal... :P
Si no corre mucha prisa el logo, o no lo hace alguien, me ofrezco a hacerlo, xo como mínimo hasta verano nada, xq tengo q actualizar mi ordenata (ahora ando pelado), q ta mu viejo y aprender a usar el photoshop, así q mientras podéis dar ideas... [jaja] [jaja] [jaja]

enga salu2 [bye] [bye]

[looco] [looco] [looco] [looco]
Yo s q no s hacerlo [+risas] ,no conoceis a alguien?????Yo q s d aki d la web,¿kien s encargo d hacer los logos d ps2,psx......??S podría nrollar y hacernos uno.
La pregunta es:¿pero q logo????? :-|
Sugerencias people
Nos tendremos q inspirar un poco... [fumeta] [fumeta] [fumeta]

Salu2
Si quereis informacion de cultivo id aqui



Clupfumeta


Ay mucha Informacion sobre las noticias fumetas cultivo de cannabis i muchas cosas mas


I si quereis otra pagina q es la ostia en cultivo avanzado


http://www.bitox.com/home.htm


Muy buena

I pa rematar los mejores foros de cannabis en español

cannabiscafe


Enga un saludo i si necesitais algo pedidmelo [jaja]
io os dejo este link a una pagina donde la peña envia sus "viajes" tanto de maria como de otras sustanzias, ralla el off topic pero es curioso leerse estas historias

http://www.psiconautas.com/
hola. en la pagina esa he leido sobre la salvia. nunca habia sabido de ella. alguein me puede explcar que es? he leido que no es ilegal, por lo que alguien me puede decir donde encontrarla?
gracias tios.
espero respuestas
Q pasa gente????????? [enfa] [enfa] [enfa]
Todavía no nos hemos inspirado en el logo???????
Enga tios sugerencias pa decirselo a Urashima(si nos lo hace claro [risita] )
Enga dejad d fumar un ratito [buenazo]
Escrito originalmente por mr.siniestro
Q pasa gente????????? [enfa] [enfa] [enfa]
Todavía no nos hemos inspirado en el logo???????
Enga tios sugerencias pa decirselo a Urashima(si nos lo hace claro [risita] )
Enga dejad d fumar un ratito [buenazo]




jejeje si consguierais un logo seria la caña

Puede q no sea cultivador pero si fumo leños i estoy en el mundillo [angelito]

Me gustaria conocer gente fumeta si te gustara conocerme enviame un msn [amor]

Enga saludos
Escrito originalmente por CapitanMariuana




jejeje si consguierais un logo seria la caña

Puede q no sea cultivador pero si fumo leños i estoy en el mundillo [angelito]

Me gustaria conocer gente fumeta si te gustara conocerme enviame un msn [amor]

Enga saludos

Claro q si tio aki djo mi mssenger pa la peña fumeta [carcajad] [carcajad] [carcajad] q s kiera conestar conmigo:
siniestro1978@hotmail.com
No m conecto muxo pero cuando lo haga podemos echarnos unos palikes sobre la maria [jaja]
X cierto pal logo he pensado en un GIF d una maceta y d ella saliendo una plantika d maria [babas]
A lo mejor no es lo mas wapo pero no toy mas inspirado......si alguiien tiene algo mjor.....
Mientras m vi a inspirar...a ver papelillo....filtro.... [jaja]
X cierto habeis probado una ropavieja?????Maria+hachís una combinacion muy apetecible.
PD:Puede q empiece a cultivar unas plantitas en casa d un colega creo q pillo una ak47.Es caro 15€ x 10 semillas??(creo q eran 10 o 15 semillas)
Saludos yerbatikos
la salvia es mu fuerte, muy muy fuerte, no se parece a nada. Unos 5 minutos, no lo hagas solo ya que puedes hacer cosas peligrosas, como creerte que estas en un sitio cuando realmente estas en otro, me explico. Imaginate que estas en el salon de tu casa, pero te crees que estas en clase y te quieres ir, pues te encuentras andando por en medio de la calle, pensandote que estas en el patio del colegio. Si te ve tu madre despidete, se va pensar que te has metido caballo.
Alguien de castellon o de valencia tiene huevos o costo para pasar...si es asi avisarme...



A ver si viene la epoco y plantamos blueberry ya q hay ganas...1!!! [sati]
porfavor nada de kompra y venta de droga ke sino cierran el hilo
gracias XD
Bye
Escrito originalmente por Konkister
porfavor nada de kompra y venta de droga ke sino cierran el hilo
gracias XD
Bye


ok lo siento no me acordaba [angelito]
Ahora si que lo EOL lo tiene todo!!! estoy emocionado! un hilo de marihuana!!! no se por donde empezar

primero os enviaré unas fotos de un programa que teneis que descargar, es gratuito, simula una plantacion en el PC es muy guapo!!!!

lo encontrareis en: http://www.geocities.com/slick_software/index.html

Como veis mis tres niñas estan guapissimas. JEJE
Podeis controlarlo todo:

Horas de luz
Distancia de los focos a las plantas
Fertilizantes (Nitrogeno, Potasio, Fosforo y Calcio)
Riego
las podeis podar.
....
muy muy completo

(los graficos dejan algo que desear, pero para ser gratuito y legal, es la leche)
teneis 30 o 40 semillas de plantas diferentes para plantar, podeis platar hasta tres, todas muy recomendables. Lástima que no se pueda fumar, pero cosecheis se os dará una puntución, hay un rànkin en la misma página, no lo he visto aún.
Teneis unos graficos que nos informan del estado de la planta, nos dice la salud, la altura, pseo, potencia (jeje), humedad y acidez de la tierra.

aki termina mi taladro con este programa, pero de verdad que esta muy bién.

SOBRETODO, TENED EN CUENTA QUE FUNCIONA A TIEMPO REAL, NO INTENTEIS ADELANTAR EL CALENDARIO DE WINDOWS, EL PROGRAMA SE DESINSTALA!!!
Llevo dos plantaciones de exterior, la primera fué una pasada! (año pasado) una sola planta me dio mucho,mucho,mucho, en peso no lo sé, pero para que tengais una idea, con una planta llevé 5 botes de pintura de 5kg. (Me duro asta julio pasado).

Este año planté 3, una me salió macho, y la otras dos salieron muy altas, pero poco frondosas, me metieron el palo con la tierra, nunca useis tierra de coco!!!! Aún así estoy contento las salvé, llevés 3 botes como los anteriores, pero con dos plantas.

En la primera foto podeis ver la bomba del año pasado
aki podeis ver las chicas de este año (cortadas en noviembre, se estan fumando)

La de la derecha media mas de 3 metros, la otra 2 pico, pero como podeis ver habia poco material
una foto con ellas (tengo que decir que soy mas guapo, no he quedado muy favorecido, jeje ni yo me lo creo :-)))) )

es la de 2 y pico justo el momento antes de cortarla
disculpadme si he colapsado el hilo, o alguien tiene problema con todo lo que he puesto, pero es que me he emocionado (tapoco tanto, o si ) ahora he visto que e enviado muchos mensajes, solo dejad que envie uno mas, es para que veais la "broma" que hicimos en el instituto (de fpII), ahora hará un año.
venga cuidaos, y fumad!

tenemos que hacer este hilo el mas grande!



P.D.: Pasad también por el de la ayuda contra el cáncer, vale la pena!!
Cabronaso q suerte d tener esas plantikas.Aunk no fueran mu frondosas tiene q ser un gustazo eso d consumir lo plantado XDDDDDDD
Yo kuando tnga mi piso...... [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso]
Mi piso será uno d los pulmones verdes do mondo [fumeta] [fumeta] [fumeta]

SAludos
guapas plantitas ,tio lo de tierra de coco que es ? no sera canna coco ,por que el coco es para interior ,ya que le tienes que meter unos liquidos A y B durante todo el proceso y el cannacoco lo puedes reutilizar cuatro veces :)
ya tengo el programita ese funcionando, he puesto 1 super skunk, una blueberry y 1 white widow... [qmparto] [qmparto]
la usamos con unos colegas para una plantacion de interior, y lo que sobro me lo quede para las de casa, ya estaba el caso de los nutrientes, pero lo que no se sabe, yo no lo sabia, es que para exterior tienes que meterles una barbaridad de estos para que la tierra sea rica, esto lo supe tarde, yo les tiraba poco para no quemarlas.

es decir, error mio de hacer inventos
blueberry sera la proxima que planteros en interior, es muy buena (para mi gusto).

Ya vereis, este programa es para fumaos, tienes que estar al caso cada dos dias (como mucho), pero mola.
Parece que aun no queda claro, no es de mucha calidad, pero mi Mavica no da por mas :-(

La hembra:Dibujos de arriba y abajo izquierda
Macho: Los otro ;-p

mientras que a las hembras les salen "hilos blancos" a los machos les salen como unas bolitas.
Mola, esto esta de puta madre :D
Tus plantulas de puta madre tambien :D
Joder, creia que este hilo tendria futuro, yo mucho mas no puedo colaborar, si quereis envio mas fotos.jeje.

No se, podriamos poner nuevos temas, o preguntas, no c, digo yo...
Tranquilo hombre, esto es un parón temporal, sólo hasta q llegue la época de plantar...después todo volveré a la normalidad. [angelito] [angelito]
Mira, ayer mismo una amiga, me trajo unas semillas de super skun y me dijo q me iba a traer otras semillas q la planta sale morada o algo así, deben ser semillas con manipulación genética o cruces extraños, sabe diox, xo dijo q con esa planta, el morao q pilló fue terrible [burla2] [360º] . [oki] [oki]

Salu2
Si kieres pillarte un gran ciego y tienes oportunidad,m WHitE WiDoW [babas]
Ah estos dias estuve konsumiendo mejikana triposa y no veas, me perdi en el karrefour [360º]
Bueno kontadme vuestros mayres ciegos xD
Mi mayor ciego fue una vez en casa d mi prima con mis colegas,mi hermano,mi prima,el cuñao d mi prima(t partes con el nota,no l entiendes nada xq es inglés pero es la polla,no veas los trozos d chocolate q sacaba [fumeta] ) y un colega italiano d mi prima.Estubimos fumando desd las 8 d la mañana [+risas] [+risas] despues d fumar todos al yacuzi y a al baño turco.Un consejo ni se os ocurra meteros en una sauna fumaos [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] Y todo eso x solo 300ptas en un gimnasio,joder era la bomba teniais q ver el careto d los guiris cuando nos tirabamos en bomba al jacuzzi XDDDDDDDDDD [+risas] ,despues seguimos fumando ,con decir q yo m dormí y m empezaron a dar temblores :O m sentía mu xungo pero x la mañana s m kito y hala a lo mimmo.Fueron los 3 días más intensos d mi vida d fumador.IRREPETIBLE [+risas] .
Despues d eso m he cojido buenas trancas hasta llegar a potar [buaaj] .AHHHHHH q tiempos XDDDD
Saludos y ya era hora d q el hilo resuguiera
J0as, yo lo ke ice una vez fue fumarme un peta en una sauna, sus akonsejo ke no lo hagais ke te deja un ciego ...
Ah si ke mas hace 2 findes pille maria, 50 €, y me la fume toda el viernes junto kon 2 kolegas, bueno pues el sabado me levante por la mañana y aun sentia el ciego ke llevaba ayer por mi kabeza :D , no era resaka, era kolokon, komo si me hubira fumao algo ahora mismo xD la ostia :D

PD: Nunka fumais de una cerbatana de 2 m de largo porke eso mata! xD
Estabamos en casa d un colega k no estaban sus viejos y se nos ocurrio hacer el famoso trukito de la botella y el balde de agua...

El panorama al hacer el truco fue desodalor, toda la cuadrilla tirada en el suelo tosiendo y con un mareo encima deskomunal [jaja]

Acabamos toda la cuadrilla deskojonandonos viendo los dibujos k ponian en el canal satelite digital [looco]
Tio haz lo mismo pero con likor,whisky o ron y no veas q pelotazo.t tienen q recoger fijo,es la puta bomba pero hsay q tner cuidado xq es mu fuerte.Es como la pipa d agua d los morocos asi van ciegos tool dia [qmparto] [qmparto] Tienesa q probarlo pero con cuidadín q sumba q t cagas.
Konkister ni s m ocurriría fumarme un trujo en la sauna [looco] [looco] [looco] Casi masfisio despues d fumar no m kiero imaginar dentro. [flipa]
Saludos [oki]
K dia hay k plantar este año?

El 15 d marzo no?

A ver si hay suerte y sale una cosetxa komo la del año pasao, una planta de mas d 3 metros [carcajad] Me fumé la punta del cogollo central y el morao akel no fue normal, m tuvieron k etxar del local pa k me diera el aire xk no paraba d reirme d todo y m estaba empezando a ahogar [carcajad]
Soy asiduo seguidor y forofo de este hilo aunque no suela escribir mucho en él , tomo buena nota de todo lo que aquí se dice...pero creo que (y no es por ponerse en plan paternal) los últimos mensajes sobre colocones y todo eso no se deberían incluir aquí ya que hay chavalines que leen estos foros y no deberían tomar nota de esas cosas que podemos poner en determinados momentos...y me refiero a chavales de 10 12 14 años que quizá puedan ser mas susceptibles a ser influenciados por las cosas que aquí se ponen, así que en este sentido creo que deberíamos ser mas cuidadosos con lo que escribimos.
Esto no es un crítica al hilo ni a ninguno de los que postean si no una recomendación que creo que deberíamos seguir todos.
Gracias y a seguir disfrutando con el hilo [666]
Estoy de acuerdo contigo tbolupo, ninguno de los post sobre colocones es de mal gusto, o q perjudique a alguien, xo en lo referente a la posible lectura x gente de esas edades, te apoyo en la idea de no postear esos peazo de moraos q se pilla la peña. Xo de todas formas el hilo tiene q seguir a delante, con fotos, consejos, guías o tutoriales q querais poner, o cualquier cosa q os apetezca, q este hilo está muy bien y tiene futuro y además ya llega la época de sembrar!!!! [+risas] [+risas]

Salu2
teneis toda la razón del mundo, podemos tener muy diferentes edades, y los mas jóvenes són muy influenciables, por ese motivo he retirado mi mensaje y pido disculpas.

Con eso no quiero decir que considere que es algo malo, al contrario, pero que cada uno lo elija por si mismo.
De acuerdo,no más post d colocones [Ooooo]
Cuando s puede empezar a plantar??????????????Q un colega tiene unas afganis pa ver q tal son.
Saludos
859 respuestas
1, 2, 3, 4, 518