<Cultivadores Eol>

1, 2, 3, 4, 5, 618
Escrito originalmente por kloner
Txavi k usas guano de murcielago? Donde lo compras? A ver si sabes algun sitio en Barcelona donde pueda comprar, es k m interesaria bastante.
Por cierto si alguien tiene algo d experiencia en el cultivo d white widow a ver si me lo puede hacer saber, k tengo unas dudillas d esta planta.

Salu2.



es un bote de abono liquido...y, creo que el guano son excrementos de pajaros, no de murcielago :-?

lo compro en un super (champion ceo que se llama) que tengo al lado de casa...tambien lo tienen en barritas...

ah, la nebula ya ha salido :D ...5 semillas plantadas, 5 germinadas... y no veas la pinta que tienen... [666]

saludos!
Escrito originalmente por txavi

...y, creo que el guano son excrementos de pajaros, no de murcielago :-?


El guano, es la forma de denominar a la mierda de murciélago. [fumando]

Salu2
Escrito originalmente por Zokko


El guano, es la forma de denominar a la mierda de murciélago. [fumando]

Salu2


...jejej...pues en la imagen del bote no sale la foto de un murcielago...sale la de un pájaro...y habla de los pájaros del perú si no recuerdo mal... :? :?

un saludo

P.D. ya lo miraré otra vez... quizá me han dado gato por liebre [ayay]
Nu se, a lo mejor es q llaman guano a la mierda de pájaro del perú, xq allí lo denominen así tb, xo yo siempre he visto q el wano es la mierda de murciélago.

Akabo de buscar en el diccionario, la curiosidad me pikaba ya [carcajad] [carcajad] y pone q es la mierda de diversas aves marinas, q puede alcancanzar hasta 20m de grosor, rica en fósforo y nitrogeno y q se produce en Perú y Chile.
Así q me retracto [angelito]

Salu2
[666][sati][666][sati][666]

Escrito originalmente por Zokko
Nu se, a lo mejor es q llaman guano a la mierda de pájaro del perú, xq allí lo denominen así tb, xo yo siempre he visto q el wano es la mierda de murciélago.

Akabo de buscar en el diccionario, la curiosidad me pikaba ya [carcajad] [carcajad] y pone q es la mierda de diversas aves marinas, q puede alcancanzar hasta 20m de grosor, rica en fósforo y nitrogeno y q se produce en Perú y Chile.
Así q me retracto [angelito]

Salu2



Yo siempre he pensado que el guano era mierda de Pingüino!!!!, a lo mejor por eso dice que son escrementos de aves acuaticas

[fumeta]
weno,weno... :) sea lo que sea, estamos deacuerdo en que les sienta de maravilla... [666]

cada dia estan mas grandes... [toctoc] ya les echaré unas afotos... [amor]

un saludo!
yo vivo en una zona, se podria decir, bastante rural. Toda mi vida he oido a uno de mis abuelos, el que tiene un huerto muy bonito (sin maria), que el mejor abono es mezclar buena tierra con lo dicho de caballo, hace dos años lo prové, la mezcla me la hizo mi abuelo, y el resultado fué muy bueno.

Este año haré exactamente lo mismo, ya que el pasado me jodio la tierra de coco.

P.D.: sobre la maria del professor... aún no se nada, hoy no lo he visto. Ayer me hice otro canutito, y... la leche otra vez!
Que suerte teneis algunos de tenerlas ya creciditas, yo aún tendré que esperar un mes mas a plantar, pero os aseguro que valdrá la pena!!! X-D
Tierra de coco??? :-?

Salu2
se llama cannacoco,

para plantaciones de interior con un buen control de los nutrientes va muy bién, pero yo la utilicé en exterior, y necessita muchos mas de estos,y no lo sabia.las plantas me quedaron muy delgadas
Buenas

Siempre he estado interesado en plantar alguna, pero por falta de informacion al final me he quedao atras.. Tras ver este hilo me he decido a plantar un par de plantas.
Me podias recomendar unas semillas que esten bien, vaya ni muy caras ni tampoco muy baratas y una pagina donde poder comprarlas.
Y bueno y si me decias todo lo que me haria falta para empezar a plantar y por cuanto me saldría mas o menos mejor que mejor

Saludos
PUes para plantar simpremente necesitas papel higienico y algodon para que la semilla empieze a salir.

-Pones la semilla entre aglodones y lo dejas empapado durante 4o 5 dias hasta que te empieza a salir la raiz.


Despues lo mejor es plantarlo en una maceta pequeña con un buen sustrato hasta que se te hace mas grnade y cuando tu lo creas la transplantas a una maceta mas grande preferiblemente de color blanco a color claro (de veras q se nota).


Despues te compras abono de crecimiento y abono de floracion. El de crecimiento le hechas un poco cada semana, y el de floracion cuando ya te empieze a cogollar la plata.


Precio...

Macetas- 2 € como mucho las 2 macetas.

Sustrato- 10 Kilos (mejor mas que menos) 5 € como mucho

Abono- unos 10€ cada botella (te sirve para unos cuantos años)
Joder, y las semillas...si te vas a un Grow SHOP ellos te aconsejaran.


Otra cosa, yo este año quiero una planta que saque cogollos de buen gusto y que peguen un buen cebollazo...alguno le ha salido alguna asi??

salu2
Escrito originalmente por Backlash
Buenas

Siempre he estado interesado en plantar alguna, pero por falta de informacion al final me he quedao atras.. Tras ver este hilo me he decido a plantar un par de plantas.
Me podias recomendar unas semillas que esten bien, vaya ni muy caras ni tampoco muy baratas y una pagina donde poder comprarlas.
Y bueno y si me decias todo lo que me haria falta para empezar a plantar y por cuanto me saldría mas o menos mejor que mejor

Saludos



http://www.sensiseeds.com/

lo mejor de lo mejor [inlove]
Escrito originalmente por djektor
Joder, y las semillas...si te vas a un Grow SHOP ellos te aconsejaran.


Otra cosa, yo este año quiero una planta que saque cogollos de buen gusto y que peguen un buen cebollazo...alguno le ha salido alguna asi??

salu2


bleu berries...white widow...OKé 47...early skunk...nebula...[ginyo]

a un amigo mio le han salido unas durban increibles... (pero demasiado fuertes...personalmente, no me gusta...)

originalmente escrito por nandelbosc:

se llama cannacoco,

para plantaciones de interior con un buen control de los nutrientes va muy bién, pero yo la utilicé en exterior, y necessita muchos mas de estos,y no lo sabia.las plantas me quedaron muy delgadas


...pues yo, hace unos meses tuve un problemas por plantar en coco (era la primera vez [+risas] )... mantiene muchisimo la humedad.... mas que la tierra universal... aunque, he seguido la plantacion de un tio, que planta en coco, y ya me he quedao como va el asunto...

Backlash , es una planta como cualquier otra...necesita sol, agua y tierra...nada mas... :) ...todos los "extras" que le pongas son para mejorar su produccion...pero, en sí, es facil...la vas regando cada X tiempo y listos...

un saludo!
supongo que que refieres a la jackflash, no la he provado, pero es una de las tres que tengo en la plantación virtual, a ver como sale, lástma que no las podemos provar!!!

buaaaaaaaa!!!
yo el año pasado plate super skun cruze con una durvan y me salieron muy malas...sabian bastante mal por eso ahora quiero una que sepa bien al fumar. la blueberri esta buena??
Escrito originalmente por djektor
yo el año pasado plate super skun cruze con una durvan y me salieron muy malas...sabian bastante mal por eso ahora quiero una que sepa bien al fumar. la blueberri esta buena??


...jejej... [fumando] :D

pozi

un saludo!
Escrito originalmente por nandelbosc
supongo que que refieres a la jackflash, no la he provado, pero es una de las tres que tengo en la plantación virtual, a ver como sale, lástma que no las podemos provar!!!

buaaaaaaaa!!!


con lo de Backlash me referia al apañero que ha escrito un post:

Escrito originalmente por Backlash
Buenas

Siempre he estado interesado en plantar alguna, pero por falta de informacion al final me he quedao atras.. Tras ver este hilo me he decido a plantar un par de plantas.
Me podias recomendar unas semillas que esten bien, vaya ni muy caras ni tampoco muy baratas y una pagina donde poder comprarlas.
Y bueno y si me decias todo lo que me haria falta para empezar a plantar y por cuanto me saldría mas o menos mejor que mejor

Saludos



de todas formas, de la jackflash ein? , ni idea :p

un saludo!
2 Super skunk, 2 white widow, 2 blueberry, 6 nebula(o hash plant si hablamos de sensi-seeds) y 3 de procedencia dudosa...

En germinacion ya tengo las superskunk y las de procedencia dudosa.

Mas que nada por que las puse ayer y las demas me las traen la semana que viene...

Por cierto alguien tiene idea de donde conseguir ak's?? o clones de la misma de alguna otra casa de semillas?


Un saludo.
Alguien sabe donde podria encontrar CHITRAL ???
Escrito originalmente por OTdCTw
Alguien sabe donde podria encontrar CHITRAL ???


nop, lo siento...

2 Super skunk, 2 white widow, 2 blueberry, 6 nebula


jojojo [chulito] [fumeta] ...buena "green grass" :-O

un saludo!
Chitral 100% pura no se donde encontrar, lo k si he visto es Sand Storm, k es un cruce d Chitral Kush y Mi7-B. Son del banco CannaBiogen (http://www.cannabiogen.com/).

Salu2.
No me habia fijado que en el banco de canabiogen habia un cruze de chitral...


Un saludo!
Las AK-47's solo las hace serious seeds?

Es que esta gente, solo vende a growshops y no las he visto en tiendas online...
ya tengo las semillas!

2 x Belladona
2 x Blueberry
2 x Big bud

de estas espero cosechar una de cada, son pocas, pero es de exterior, dentro de un mes las planto.


ahora solo nos faltan las semillas de interior, supongo que haremos unas 20 plantas, ya os diré que compramos.

por cierto, un amigo también me ha recomendado la ak47, como veo que también las plantais, haré un esfuerzo, y a ver si puedo pillar alguna y ponerla en la plantación de exterior.
Me lo parece a mí o este hilo esta un poco abandonado [tomaaa]
Como van vuestras niñas? la mia tiene ya cuatro hojas y le estan saliendo otras dos, dentro de poco la cambiaré a una maceta más grande, ya os pondre una foto.

PD: las dos hojas redondas del principio no son como las demás, que se pueden hacer con ellas?'
Me podéis aconsejar algún compuesto o algo para las plagas, algo q puedca proteger a la planta, xq voy a plantar el 18, vamos dentro de 2días, y quería estar prevenido, x si me sale alguna plaga rara, xq una planta q planté ya la palmó x una plaga, en la otra remesa, y este año quiero q salgan bien y estén más cuidadas. Asias.

Salu2
Escrito originalmente por Zah
Me lo parece a mí o este hilo esta un poco abandonado [tomaaa]
Como van vuestras niñas? la mia tiene ya cuatro hojas y le estan saliendo otras dos, dentro de poco la cambiaré a una maceta más grande, ya os pondre una foto.

PD: las dos hojas redondas del principio no son como las demás, que se pueden hacer con ellas?'


hola!

...las dos primeras hojas no sirven para gran cosa...


te cuento como estan mis niñas:

...de las cinco que planté:

las dos orange bud estan majíiiiiiisimas...(una algo mas grande que la otra...)

las dos de "pedigrí dudoso", van tirando...son mas pequeñas que las O.B.

la Nebula, ahora esta sacando las hojas 5a y 6a...(contando las dos primeras...vamos, hojas propiamente dichas, 4...)

ya postearé fotos...a ver si esta tarde se las hecho...

saludos!
Escrito originalmente por Zokko
Me podéis aconsejar algún compuesto o algo para las plagas, algo q puedca proteger a la planta, xq voy a plantar el 18, vamos dentro de 2días, y quería estar prevenido, x si me sale alguna plaga rara, xq una planta q planté ya la palmó x una plaga, en la otra remesa, y este año quiero q salgan bien y estén más cuidadas. Asias.

Salu2


pues que quieres que te diga... vigilalas cada dia (como mas vigiladas las tengas, mejor...)

si te sale algo, pues, te vas al sindicato de payeses y les pides algun produtco para X bicho...

si las hojas se te ponen feas, cortas una y se la llevas...y te daran lo que precise la planta...

así lo hacia un colega...y, vaya que si le solucionaron el problema...(weno...los problemas...pq, mosca blanca, arañas,...orugas...y, nada, pal sindicato, les echó los "polvitos" y sanas de nuevo [chiu] )

un saludo!
Gracias x el consejo, xo ese sindicato q es??una tienda??yo tendría q llevar una muestra a una tienda,xq las semillas me las dió un colega.

Salu2
Escrito originalmente por Zokko
Gracias x el consejo, xo ese sindicato q es??una tienda??yo tendría q llevar una muestra a una tienda,xq las semillas me las dió un colega.

Salu2


es el sindicato de los payeses... como una cooperativa o algo así...(es que yo no vivo en ninguna gran ciudad...estoy rodeado de terrenos y esas cosas...)

no se si por tu zona habrá algo por el estilo...(si vives en bcn o madriz o alguna ciudad grande, dudo que haya algo relacionado con los payeses... [+risas] pero, todo puede ser... [tomaaa]

...no debes decirle el nombre de la planta ni nada...

...si , por ejemplo, las hojas empiezan a tener agujeritos (comidas por algun bicho) pues, cortas la hoja y se la llevas...

si ves que hay telerañas, pues le dices que te han salido arañas (no le lleves una muestra, pq, ya saben los que son las arañas...)

si te salen orugas,o algo parecido, pues, cuando haya una encima de alguna hoja, cortas la hoja, la metes dentro de un chivato, y se la llevas...

segun lo que te encuentres, haces una cosa u otra...

en teoria, en una floristeria, jardineria con un poco de caché, no tendran problema para solucionarte la papeleta...

saludos!
AAAAAA ya se a lo q te refieres, si eso tb lo hay x aquí, xo wueno tb hay tiendas de sulfatos y cosas de esas para plantas, xo en León ciudad (yo vivo en un pueblo) hay una tienda q se llama hierba loca, donde venden muxas historas, pipas, semillas, y cosas así, todo sobre maría o plantas de ese tipo, xo yo quería saber el nombre de algún compuesto, ya para pedirlo, o es q hay q utilizar uno para cada tipo de plaga, no hay alguno genérico???

Salu2
Solo le sirven a la plantita para pillar los primeros rayos de luz de su vida, a la que te tire un poco, estas dos hojitas se moriran y daran paso a las hojas de maria tipicas, practicamente todas las plantitas hacen cotiledones en sus fases primarias, y esa es su unica función.


Un saludo.
El martes es el gran día!!! luna llena y es la hora de plantarlas, a ver si me salen...de todas formas, en cuanto empiecen a crecer les haré unas fotos, y ya os las postearé.

Salu2
wenas!

aqui os dejo unas afotos de las niñas...no pidais demasiado, que la camara es malilla ;) ...si no le pongo el flash, no se ve demasiado bien...y, si se lo pongo, puede que el reflejo sea demasiado fuerte... :(

la nebula

orange bud, junto con una de dudoso pedigree

otra O.B. con otra de dudoso pedigree...

y, esto, el lugar donde las tengo...

...ya se que es muy pequeñito, pero, hasta que no monte con los colegas algo mejor...pues, voy tirando (mas por aficion que por produccion...)

saludos! [pos eso]
aqui os dejo a mi niña, a ver si averiguais que especie es porque yo no tengo ni idea.
deberia ya de cambiarla de maceta? cuando empiezo a exarle fertilizantes?
saludos
Escrito originalmente por Zah
aqui os dejo a mi niña, a ver si averiguais que especie es porque yo no tengo ni idea.
deberia ya de cambiarla de maceta? cuando empiezo a exarle fertilizantes?
saludos


no creo que nadie sea capaz de decirte que tipo de planta es...(al menos, a estas alturas...)

no la cambies de maceta aún...lo que si deberias, es buscar algo para que no se te espigue tanto buscando la luz... ¿le toca de lleno?

fertilizantes? cuantos dias tiene? semana y media aprox?

saludos!
como q se espigue? la luz le da toda la mañana, vamos lo que dura el sol jeje.
tiene unas dos semanas aprox
Escrito originalmente por Zah
como q se espigue? la luz le da toda la mañana, vamos lo que dura el sol jeje.
tiene unas dos semanas aprox


es que, he visto mucho trozo de tija entre la tierra y las primeras dos hojas...pero no importa, solo era una pregunta...

pues, esperate unos dias mas...que yo sepa, a partir de las 2 semanas se pueden empezar a fertilizar...pero ojo no te pases...

empieza con dosis menores de las recomendadas en los envases de fertilizante...cuando este algo mas desarrollada, ya le meteras caña...

saludos!

P.D. ¿que os parecen las mias?
tan mu bien. y creciditas. por cierto buen sitio donde las tienes, se nota que tas to el dia viciao [jaja]
Ya tan mis chiquitinas sembradas!!!! sembré 4 semillas, xo no se las razas de ninguna, me las dio un colega, xo una creo q sale morada o algo así...nuse ein? weno de todas formas, a ver ahora si me salen...una no me da muxa confianza de wueno espero q las demás si, ya os comentaré... [oki]

Salu2
uuuuufffffffff!!!

que envidia me dais todos!!! veo que la gente está contenta al plantar sus plantas, no me extraña!!!

no se si voy a poder aguantar un mes mas.... :-(
Escrito originalmente por Zah
tan mu bien. y creciditas. por cierto buen sitio donde las tienes, se nota que tas to el dia viciao [jaja]



...ese es el pc que tengo en el local, con los colegas....mas que nada, para hacer trabajitos mientras estas por allí...las practicas de la uni y esas cosas...

para viciarnos ya tenemos lo del adjunto [burla2]

un saludo!
Escrito originalmente por Zah
tan mu bien. y creciditas. por cierto buen sitio donde las tienes, se nota que tas to el dia viciao [jaja]


...ese es el pc que tengo en el local, con los colegas....mas que nada, para hacer trabajitos mientras estas por allí...las practicas de la uni y esas cosas...

para viciarnos ya tenemos lo del adjunto [burla2]

un saludo!

P.D. por cierto...mis niñas estan cada vez mucho mas majas... [fumando] a ver si les echo alguna afoto más... :)
Me he comprado selimillas SkUNK 3Xa2, me han dicha q tienen un sabor y un olor buenisimos...

Cuando me recomendais q las plante??, cuando es la primera luna buena??

salu2
me temo que has llegado tarde, el mejor dia fue el 18 de este mes. pero de todas formas puedes plantarlas ya si quieres.
saludos
me han dicho q la primera semana de abril es la mejor de todas...preguntre a ver.

salu2
yo las plantaré en abril , cuando mi abuelo me lo diga, es un experto (no en marihuana).


supongo que el estará al caso de las lunas y todo, mañana le pregunto y os digo algo.
Joer yo las planté el 18, xo no se si me saldrán... [decaio] ,xq la tierra parece q está muy suelta y se seca al poco de regarla, no me mantiene la humedad!!! :'(

Salu2
859 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 618